gabriel848 escribió:es una pena porque el juego ahora se puede disfrutar pero la mayoría de la gente ya le ha puesto la cruz y ni siquiera lo han probado después de los últimos parches
ojalá con la salida del DLC pueda reengancharse gente para volver a darle ya que ahora apenas un día o dos a la semana consigo quedar para jugar con 2 o 3 y jugando solo pierde la gracia
Si, una pena.
Yo juego bastante ultimamente, sobretodo por la tarde y por la noche.
Si alguien me quiere agregar, juego en todos los modos si es menester, aunque tengo preferencias ahora mismo, quiero sacarme medallas y me faltan galones en un monton de modos.
No descarto jugar en fanático si es con una patrulla decente y completa. Es un juego muy táctico. Con decente me refiero a que revivan cuando toca, no al tuntun, a que si hace falta munición salgan de apoyo en un momento dado, a que vayan juntos, cubriendo la retaguardia, vamos, lo normal... Y que no ocupen el micro hablando de los hijos y la madre que me parió jaja xD, que hay cada maruja xD.
Tengo un ratio de 1.87 creo recordar. Y juego a ganar las partidas. Opino que una patrulla bien organizada puede marcar la diferencia. Por poner un ejemplo, 5 tíos compenetrados, pueden dar pie a que se tome la bandera B de metro saliendo desde abajo.
El que quiera que ponga en asunto que es de EOL, sólo mayores de edad por favor. Mi nick es Carry__Esp