Battlefield 4

gabriel848 escribió:es una pena porque el juego ahora se puede disfrutar pero la mayoría de la gente ya le ha puesto la cruz y ni siquiera lo han probado después de los últimos parches

ojalá con la salida del DLC pueda reengancharse gente para volver a darle ya que ahora apenas un día o dos a la semana consigo quedar para jugar con 2 o 3 y jugando solo pierde la gracia

A mí lo que me sorprende es que una compañía tarde un año como quien dice en afinar un producto por el que has pagado. Normal que la gente se canse también.
gabriel848 escribió:es una pena porque el juego ahora se puede disfrutar pero la mayoría de la gente ya le ha puesto la cruz y ni siquiera lo han probado después de los últimos parches

ojalá con la salida del DLC pueda reengancharse gente para volver a darle ya que ahora apenas un día o dos a la semana consigo quedar para jugar con 2 o 3 y jugando solo pierde la gracia

Si, una pena.

Yo juego bastante ultimamente, sobretodo por la tarde y por la noche.

Si alguien me quiere agregar, juego en todos los modos si es menester, aunque tengo preferencias ahora mismo, quiero sacarme medallas y me faltan galones en un monton de modos.

No descarto jugar en fanático si es con una patrulla decente y completa. Es un juego muy táctico. Con decente me refiero a que revivan cuando toca, no al tuntun, a que si hace falta munición salgan de apoyo en un momento dado, a que vayan juntos, cubriendo la retaguardia, vamos, lo normal... Y que no ocupen el micro hablando de los hijos y la madre que me parió jaja xD, que hay cada maruja xD.

Tengo un ratio de 1.87 creo recordar. Y juego a ganar las partidas. Opino que una patrulla bien organizada puede marcar la diferencia. Por poner un ejemplo, 5 tíos compenetrados, pueden dar pie a que se tome la bandera B de metro saliendo desde abajo.

El que quiera que ponga en asunto que es de EOL, sólo mayores de edad por favor. Mi nick es Carry__Esp
El juego ahora mismo es una pasada, da alegría matar, otra vez el vuelto al vicio y deseando que salga los mapas nuevos, no como duty eso es ruina, aquí pierdes y no pasa nada pero duty me pone negro Puf que malo es
Con los parches de estos dias atras, han arreglado el modo campaña, es decir se puede gusrdar la partida?
Anteayer eche una partida después de 2 meses casi , y decir que me sigue flipando igual o más. .delicia de juego y que para ser de los primeros que sacaron sigue estando a la altura e incluso sobrepasa a juegos recién salidos(hablando de gráficos,online. .etc)
Por desgracia es lo que decís, el juego ahora si es jugable pero personas que lo pasaron tan mal como yo, le han puesto la cruz y cuando veo el juego... siento un sentimiento de "asco-pena" que dudo que se me quite durante algunos años.
juanfran154 escribió:Por desgracia es lo que decís, el juego ahora si es jugable pero personas que lo pasaron tan mal como yo, le han puesto la cruz y cuando veo el juego... siento un sentimiento de "asco-pena" que dudo que se me quite durante algunos años.

El martes volveras......y lo sabes. XD
Yo lo recuperé después de venderlo en verano, principalmente porque los demás onlines que esperaba, léase Destiny, han sido un bluff... Ahora lo que hago es no jugar cada dia, sinó unos 3 días a la semana combinándolo con otras cosas y me divierto bastante.
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:Por desgracia es lo que decís, el juego ahora si es jugable pero personas que lo pasaron tan mal como yo, le han puesto la cruz y cuando veo el juego... siento un sentimiento de "asco-pena" que dudo que se me quite durante algunos años.

Para probar los mapas, ya que he pagado por ellos pero ya está.
Sacar un DLC el mismo día que salen GTA V y Far Cry 4...no digo que no lo vaya a probar nadie, pero desde luego va a haber menos gente de la que podría. Yo los primeros días no creo que lo juegue.
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:

Para probar los mapas, ya que he pagado por ellos pero ya está.

Yo e sufrido igual o mas que tu con el juego , y aun sigo viciado , aunque ya queda poco para que salgan juegos como gta , Far cry , dragon Age ..... Etc por lo que jugare bastante menos al bf4
Ayer desbloqueé el SR338 y no veas no? Había leído que era una mierda, pero para un franco mediocre como servidor va de coña con la mira x8, pegas tres tiros seguidos y los francos contrarios caen como moscas, me recuerda a los DMR del BF3, por fin voy puedo sacarme medallas de marksman fácilmente para desbloquear el otro que me falta xDDD.
¿Creéis que merece la pena a estas alturas?, lo he visto en digital en versión Premium por 25€ (cuenta primaria, obviamente) y no se que hacer. Al 3 jugué mucho y al BC2 muchísimo mas, ambos me encantaron pero de este he ido pasando en vista de los problemas y de que no compre la consola de salida.
PS24EVeR escribió:¿Creéis que merece la pena a estas alturas?, lo he visto en digital en versión Premium por 25€ (cuenta primaria, obviamente) y no se que hacer. Al 3 jugué mucho y al BC2 muchísimo mas, ambos me encantaron pero de este he ido pasando en vista de los problemas y de que no compre la consola de salida.

En mi opinión sigue siendo el mejor multi de la consola (Destiny me decepcionó en el plano competitivo y el CoD ni lo considero ahora mismo), y hasta que salga otro que se lo discuta quién sabe cuánto tiempo pasará... yo a ese precio lo pillaba sin duda, más si te van los BF como así parece, además con premium tendrás mapas para aburrir, mañana sale un pack nuevo precisamente sin ir más lejos.
Battlefield 4 Final Stand Official Gameplay Trailer

http://youtu.be/AJLeI9FkXqw
rubentb escribió:Battlefield 4 Final Stand Official Gameplay Trailer

http://youtu.be/AJLeI9FkXqw

esperando llegar a casa para probarlo. menuda pintaza tiene.
Preveo muchos recon con el Rail Gun,teniendo en cuenta el pepinazo que pega...

Espero probar el DLC este finde,que hoy con el GTA dificil.

Ya contareis que tal los mapas y los añadidos.
Langdon escribió:Preveo muchos recon con el Rail Gun,teniendo en cuenta el pepinazo que pega...

Dificilmente verás muchos siendo un pickup.

Changelog del parche de hoy http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065237349802180/
rubentb escribió:
Langdon escribió:Preveo muchos recon con el Rail Gun,teniendo en cuenta el pepinazo que pega...

Dificilmente verás muchos siendo un pickup.

Changelog del parche de hoy http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065237349802180/

Por un momento pensaba que seria un arma de clase,pero siendo una que puedes pillar por el escenario,entonces perfecto.

Ya me entraban escalofrios [carcajad] [carcajad]
Aunque ponga en esa web que el DLC estara disponible para descargar por la tarde, con los otros ponia lo mismo y siempre se pudo descargar por la mañana. Alguien puede mirar si ya se puede descargar?
Descargando Final stand 6,34GB
ivanPS escribió:Descargando Final stand 6,34GB

a mi me ha saltado una actualizacion de 3,7 gigas ¿donde aparece el DLC?
gabriel848 escribió:

desde la web buscas final stand y aparece para descargar.
Imagen
ivanPS escribió:
gabriel848 escribió:

desde la web buscas final stand y aparece para descargar.
Imagen

gracias, lo estaba buscando en la web pero desde los complementos del juego y ahí no salia [oki]
Hola chavales otro viciao al batterfly por Aquí desde hace tiempo, le probé y ya no quiero otra cosa ,,,,, estoy trabajando y no me acuerdo de cuanto valía el DLC final stand , alguno q me lo recuerdo , gracias saludos
Cada DLC por separado creo que son 15€.

3,17GB de actualización? WTF? Solo para Final Stand? O trae algo más? Porque vamos, yo por ejemplo que no voy a descargar el DLC que metan una actualización de ese peso asi porque si...espero que traiga algo más.
Pues sabe dios, yo tampoco lo se pero en esos 3.7 no vienen los mpas claramente
No se si será por el mantenimiento, o por el parche, o porqué, pero he ido a jugar y se me han desconfigurado todas las clases, me salen las armas iniciales en cada una, igual con las granadas, camuflajes, cuchillo y demás, aunque luego puedo elegir las que tenia antes y me salen con los mismos accesorios que ya tenia elegidos, pero lo dicho, todo desconfigurado, espero que sea algo temporal referente al mantenimiento.

Y otra cosa, me han aparecido por arte de magia como 10-15 battlepack de oro :-? XD
la desconfiguración ya había pasado en otra actulaizacion

Lo de los battlepacks de oro ... ejem... no

pero abrelos todos antes de que se vuelva a joder la marrana [+risas] [+risas]
nigel67 escribió:la desconfiguración ya había pasado en otra actulaizacion

Lo de los battlepacks de oro ... ejem... no

pero abrelos todos antes de que se vuelva a joder la marrana [+risas] [+risas]

Ya están abiertos todos desde el mismo momento en el que lo he visto, accesorios, varios multiplicadores de XP, camuflajes varios, no os ha pasado a vosotros?

Respecto a la desconfiguración del equipamiento de cada clase al suponer que seria de la actualización y el mantenimiento he dejado de jugar, a ver si para cuando acabe ya se restablece todo. Para cuando acaba dicho mantenimiento? Y en esas otras actualizaciones que dices, se ha restablecido el equipamiento de cada clase? O hay que hacerlo de forma manual?
Creo que es para poder jugar a todos lo mapas al azar, para los que tengamos comprado los mapas y algo mas, cada vez que entras a jugae t da la opción de elegir mapas, como China rising....Aquí creo que ya t van saliendo todos
cantona_10 escribió:Cada DLC por separado creo que son 15€.

3,17GB de actualización? WTF? Solo para Final Stand? O trae algo más? Porque vamos, yo por ejemplo que no voy a descargar el DLC que metan una actualización de ese peso asi porque si...espero que traiga algo más.

Gracias tío por contestar , imaginaba pero no tenía claro , gracias de nuevo , saludos

Hola, fsede donde lo descargas exactamente, yo entro en la play store de españa y el final stand me pone no disponible
Bajando de la store misma. Puse final Stand y ahi estaba. Eso si, debe estar medio bloqueado porque al llegar a 3.17 gb me pone que faltan 33 horas . En la vida me habia pasado
nigel67 escribió:Bajando de la store misma. Puse final Stand y ahi estaba. Eso si, debe estar medio bloqueado porque al llegar a 3.17 gb me pone que faltan 33 horas . En la vida me habia pasado

Quizá sea por el colapso de servidores. Actualmente se puede descargar en todas las plataformas menos en PS3.
cantona_10 escribió:No se si será por el mantenimiento, o por el parche, o porqué, pero he ido a jugar y se me han desconfigurado todas las clases, me salen las armas iniciales en cada una, igual con las granadas, camuflajes, cuchillo y demás, aunque luego puedo elegir las que tenia antes y me salen con los mismos accesorios que ya tenia elegidos, pero lo dicho, todo desconfigurado, espero que sea algo temporal referente al mantenimiento.

Y otra cosa, me han aparecido por arte de magia como 10-15 battlepack de oro :-? XD

Imagen
rubentb escribió:
cantona_10 escribió:No se si será por el mantenimiento, o por el parche, o porqué, pero he ido a jugar y se me han desconfigurado todas las clases, me salen las armas iniciales en cada una, igual con las granadas, camuflajes, cuchillo y demás, aunque luego puedo elegir las que tenia antes y me salen con los mismos accesorios que ya tenia elegidos, pero lo dicho, todo desconfigurado, espero que sea algo temporal referente al mantenimiento.

Imagen

Entiendo que tantos niveles tengas a partir del 100, tantos battlepack te dan? Gracias por la info @rubentb
y los que estamos en el 50 no nos comemos nada entonces? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
rubentb escribió:

Imagen

34 battlepacks me han salido a mi
Pues a mi me han salido 66 battlepacks... Casi na jaja [fumando] [sonrisa]
LOL! pero en que niveles estais? XD XD
cantona_10 escribió:LOL! pero en que niveles estais? XD XD

Yo 129 [sonrisa]
Yo he contado 55 battlepacks de oro [carcajad]
Yo tengo el premium en una cuenta USA y me he bajado todos los dlc's de esa cuenta. Pero no se xk, al meterme en esa cuenta para bajarme el Final Stand, no me aparece por ningún lado. Alguien sabe por qué? Gracias por adelantado.
75 battlepacks de oro me han dado, tela, al principio me molaba abrirlos, pero me ha acabado incluso cansando jajaja.

Lo dicho, si alguien me quiere agregar para jugar en equipo, adelante, sólo teneis que poner que sois de EOL.
No si al final yo que pensaba que me habían regalado muchos battlepack de oro por la cara va a resultar que al final han sido pocos XD

Me ha resultado cansado a mi abrir 16 con la nueva forma de abrir cada artículo del battlepack, pues ni que pensar si son 60
Lo de los Battlepacks , como va eso ? Por cada estrella conseguida con el arma te dan un Battlepack de oro ? O por nivel ? Tiene que ser diferentes armas o puede ser que muchas estrellas con la misma ? Aun estoy descargando el parche y el dlc y no estoy enterado :p
smak escribió:Yo tengo el premium en una cuenta USA y me he bajado todos los dlc's de esa cuenta. Pero no se xk, al meterme en esa cuenta para bajarme el Final Stand, no me aparece por ningún lado. Alguien sabe por qué? Gracias por adelantado.

Ponte encima de la caratula del juego y baja hasta abajo en complementos y pincha en "mostrar todos" y arriba a la izquierda en la nueva pantalla te debería de aparecer el Final Stand, por lo menos a mi así ha sido como me ha salido porque en la tienda no había tu tía a encontrarlo. [+risas]
Pero ya ha salido el final stand????? no frosstis!
20920 respuestas