Battlefield 4

cantona_10 escribió:
Clorden_2000 escribió:
MMP25 escribió:habláis de los snipers como si fuera facil ir con ellos, si tan fácil es que hacéis que vais todos con la ace, acw, bulldog, mg4 cuando podíais ir con un franco y mira por 8????

Exacto. Yo este fin de semana me he liado con la clase franco y sin duda es la mas jodida de todas.

Pues yo juego muchísimo de franco, nada más que mires mis estadísticas en battlelog. Es una clase que me encanta, y hago auténticos destrozos con ella. Pero una cosa no quita la otra, si te están disparando, no puede ser posible que seas capaz de mantener la estabilidad en la mira para hacer un headshot, tanto si me beneficia como si me perjudica.

Pues yo algun headshot que he hecho mientras me disparaban creo que lo he hecho por pura suerte. La mayoria de veces te fulminan antes de poder disparar, pero esta claro que es algo que le quita realismo al juego. Yo no he querido decir en ningun momento que vea bien la ventaja de aguantar la mira mientras te disparan.
Hoy me ha soltado 57 battlepacks de oro y el otro dia cuando os dio a vosotros a mi no........ [+risas]
De diciembre a septiembre jugando a este juego..tenia sus fallos pero bueno..te divertía bastante.2 meses sin jugar y esta semana me bajo final stand y que decir,,? El juego va de puta madre y el múlti esta por encima de todos los demás. Increíble va ahora y los nuevos mapas me han gustado mucho la verdad
Gente compre el battlefield 4 digital por 35 euros en la store este verano y el otro dia vi en una tienda el battlefiel 4 premium fisico por 70 y la verdad esque aunque le he echado ya mas de 100 horas me arrepiento un poco porque me gustaria tener algunos mapas mas ¿ sabeis si baja de precio el premium o seguira a 50 euros? o hay alguna oferta para pillarme algun pack de mapas mas barato saludos
¿Hay algun truco para encontrar servidores hardcore o es que no hay?. Me resulta dificilisimo encontrar partidas para este modo.
Neophite escribió:¿Hay algun truco para encontrar servidores hardcore o es que no hay?. Me resulta dificilisimo encontrar partidas para este modo.

Truco ninguno, busca con servers llenos, que los pocos que hay están casi siempre a tope. Luego los guardas en favoritos y ya siempre desde ahí. Yo es como lo hago ;)
cercata escribió:http://www.franchiseherald.com/articles/14350/20141119/battlefield-5-release-date-battlefield-hardline.htm

Supongo que esto significa que BF4 tiene vida para rato ...

Mas o menos tambien dice lo que todos pediamos, que Battlefield debe estar ambientado en la guerra, no en la lucha de policias contra ladrones.
Muy chulos los mapas nuevos.
Aún así, jugar en conquista es a veces deseperante, ni te curan, ni te llevan, bi toman banderas. La hostia, que cabreo.Mapas la hostia de grandes y la gente desperdigada a su puta bola. Solo una partida con un comandante que debia tener parkinson y dandole al atacar cada cinco segundos pero el resto a su bola.
Joder, sy el unico que intenta revivir, llevar en coche, tomar banderas caiga la que caiga? Caguendios
nigel67 escribió:Muy chulos los mapas nuevos.
Aún así, jugar en conquista es a veces deseperante, ni te curan, ni te llevan, bi toman banderas. La hostia, que cabreo.Mapas la hostia de grandes y la gente desperdigada a su puta bola. Solo una partida con un comandante que debia tener parkinson y dandole al atacar cada cinco segundos pero el resto a su bola.
Joder, sy el unico que intenta revivir, llevar en coche, tomar banderas caiga la que caiga? Caguendios

En los COD están los niños rata y los BF están los ratas a secas, que son los que tu indicas. [+risas]

Yo ya hace tiempo que decidí soltar munición solo cuando yo la necesito, el resto que se busquen la vida o vayan donde suelto las cajas, pero eso de estar dando munición a diestro y que te maten y veas que pasan de revivirte....anda y que les den.
Protek escribió:

En los COD están los niños rata y los BF están los ratas a secas, que son los que tu indicas. [+risas]

Yo ya hace tiempo que decidí soltar munición solo cuando yo la necesito, el resto que se busquen la vida o vayan donde suelto las cajas, pero eso de estar dando munición a diestro y que te maten y veas que pasan de revivirte....anda y que les den.

Los que se han pasado del COD y van a su rollo. De eso hace tiempo que existe xD
SalvaDiaz escribió:
Los que se han pasado del COD y van a su rollo. De eso hace tiempo que existe xD

Desde el BF2 lleva habiendo ratas. Cada juego tiene su fauna...En los COD también hay camperos venido de los BF que como no existe el que te revivan pues a campear se ha dicho, mas la fauna que puebla el propio juego...

Si es que está claro que lo peor de un juego online somos nosotros mismos. [+risas]
No pido que estén pendiente de mi pero sí una cierta solidaridad.

Jugando a erradicación el otro día en Zavod, cada vez que pillaba una moto iba cegado a nuestro portador de la bomba para llevarlo a ponerla. Pues ni puto caso. Solo me faltaba hacer trompos delante, que prefirieron darse la carrera y obviamente no llegar a mas de veinte metros mas adelante
Hay partidas cojonudas con la gente jugando en grupo y haciendo lo que hay que hacer pero en fin , en el fondo encontrarse eso fastidia
Ya se a descubierto como sacarse el arco si hay gente interesada para sacarselo lo habalmos y nos quedamos un dia para ir por el que se necesitan creo que minimo 4 personas para poder entrar en la sala
Muy buenas.

¿A día de hoy cual es la mejor arma de cada clase?

Tengo el juego de la store de USA. ¿sabéis si pondrán el premium de oferta?

Gracias
Os paso un enlace del hilo de PC para los que queráis enteraros del ultimo huevo de pascua (Easter egg) que han descubierto hace unas horas. Han podido descifrar el código para entrar en la Phantom Room! Jajaja

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737563033
Para conseguir el arco hay que hacer mil cosas }:/ }:/ que da hasta pereza intentarlo jaj.

Madre mia había puesto un link para que lo vierais y me sale spam.. [tomaaa]
Yo necesito agente para hacerlo nadie se apunt?
se han pasado con la misión fantasma, ya solo conseguir la chapa de cada mapa es un suplicio ya que puede estar en varios puntos y si la encuentra alguien se regenera de forma aleatoria en otro punto aleatoriamente pasados unos minutos

y luego encima tienes que entrar al ascensor cada uno con una chapa y una clase distintas y según tengo entendido habiendo hecho los 4 las misiones fantasma anteriores

total ¿para que?¿para un arco?...
luysmii escribió:Para conseguir el arco hay que hacer mil cosas }:/ }:/ que da hasta pereza intentarlo jaj.

Madre mia había puesto un link para que lo vierais y me sale spam.. [tomaaa]

http://youtu.be/Bn4xHqnwjwo
GT20 escribió:Ya se a descubierto como sacarse el arco si hay gente interesada para sacarselo lo habalmos y nos quedamos un dia para ir por el que se necesitan creo que minimo 4 personas para poder entrar en la sala

Cuando quieras
comecoca escribió:
GT20 escribió:Ya se a descubierto como sacarse el arco si hay gente interesada para sacarselo lo habalmos y nos quedamos un dia para ir por el que se necesitan creo que minimo 4 personas para poder entrar en la sala

Cuando quieras

Ami me queda encontrar las chapas y atropellar a 8 personas y lo hago mi id de psn es:
William_Trigos
Agregame y un día kedamos
Tengo el battlefield normal y mañana me voy a comprar el premium con todos los DLC.

Mi pregunta es:

¿los servidores mezclan mapas de todos los DLC o solo de uno?

Gracias
Hoy en el multiplayer si no me ha salido más de 10 veces el error 34878 por lo menos, desesperante. Todo a la hora de conectar a un server, una vez dentro te puedes tirar horas. Y eso que acabo de terminar el ac4 echándole mas de 60h sin problemas
dijey escribió:Tengo el battlefield normal y mañana me voy a comprar el premium con todos los DLC.

Mi pregunta es:

Gracias

Normalmente, los servidores de DICE, solo rotan los 4 mapas de un DLC.
Ahora bien, desconozco si algun servidor privado rota todos los mapas...
(mensaje borrado)
Sugarman escribió:
dijey escribió:Tengo el battlefield normal y mañana me voy a comprar el premium con todos los DLC.

Mi pregunta es:

Gracias

Creo que no, o al menos yo no lo he visto en todo este tiempo, ni en servers privados.
Sugarman escribió:

Mi pregunta es:

Gracias

Interesa voy a pillar el premium
DJJony escribió:
Sugarman escribió:

Mi pregunta es:

Gracias

Interesa voy a pillar el premium

La putada es que mi juego es digital USA y en la store europea esta el premium de rebajas... Me toca gastarme 60€ en la store americana...
El juego con premium cual es de la store usa¿¿¿
Protek escribió:

y así nos va.... [facepalm]
Ya tengo el arco por fin xD

Pero es la version juego con premium
Ninguna manera de conseguir el arco siendo premium postizo, no?
Tunoblack escribió:Ninguna manera de conseguir el arco siendo premium postizo, no?

No , hay que ser Premium "verdadero" xD
Terry-Reynolds escribió:
Tunoblack escribió:Ninguna manera de conseguir el arco siendo premium postizo, no?

No , hay que ser Premium "verdadero" xD

Tendré que ir a quejarme al Battlelog para desahogarme XD
Alguno me puede confirmar si el juego de la store usa el batelfield premium edition es el juego mas el premium
DJJony escribió:Alguno me puede confirmar si el juego de la store usa el batelfield premium edition es el juego mas el premium

Premium Edition es juego basé más premium ;)

PD tuno chanchullero! XD
Tomaloya escribió:
DJJony escribió:Alguno me puede confirmar si el juego de la store usa el batelfield premium edition es el juego mas el premium

PD tuno chanchullero! XD

Graciaa compi dicen que van a sacar mas dlc eso es cierto¿¿
DJJony escribió:
Tomaloya escribió:

PD tuno chanchullero! XD

Graciaa compi dicen que van a sacar mas dlc eso es cierto¿¿

Es un rumor , por ahora no se a dicho nada al respecto oficialmente
Gente alguna manera de poner una firma como la que tengo que se iba actualizando mientras jugaba pero del Battlefield 4 ya que eso era del 3 y de ps3?
dijey escribió:Gente alguna manera de poner una firma como la que tengo que se iba actualizando mientras jugaba pero del Battlefield 4 ya que eso era del 3 y de ps3?

www.bf4stats.com
Confirmado los mapas nocturnos en #BF4 ! DICE esta verificando que mapas coger para aplicarlos en el juego. Cual te gustaría ver de noche ?

Es lo que ha puesto un moderador del foro battlefield
Cuyami escribió:Confirmado los mapas nocturnos en #BF4 ! DICE esta verificando que mapas coger para aplicarlos en el juego. Cual te gustaría ver de noche ?

y la fuente??
BRAVEDICK escribió:
Cuyami escribió:Confirmado los mapas nocturnos en #BF4 ! DICE esta verificando que mapas coger para aplicarlos en el juego. Cual te gustaría ver de noche ?

y la fuente??

Lo siento, lo ha puesto por Twitter. No ha puesto fuente. Su Twitter es @LoGaN74M
juanfran154 escribió:
dijey escribió:Gente alguna manera de poner una firma como la que tengo que se iba actualizando mientras jugaba pero del Battlefield 4 ya que eso era del 3 y de ps3?

http://www.bf4stats.com

OK, gracias.

Le doy a graphics y a my graphics y me dice que no hay ninguna disponible. ¿Tendre que esperar?
dijey escribió:
juanfran154 escribió:

http://www.bf4stats.com

OK, gracias.

Le doy a graphics y a my graphics y me dice que no hay ninguna disponible. ¿Tendre que esperar?

Busca por tu nombre de usuario y luego http://bf4stats.com/graphics/player [oki]
juanfran154 escribió:

OK, gracias.

Busca por tu nombre de usuario y luego http://bf4stats.com/graphics/player [oki][/quote]

Perfecto tío, ya me sale pero me sale nivel 15 y soy 28. Supongo que se actualizará no
20920 respuestas