Battlefield 4

He ido a comprar un código de 50€ y al volver a casa me encuentro que no está la oferta de plus... Pero que coño?
De vez en cuando pruebo, veo como va, y me piro.

Sin novedades en el frente, sigue igual de mal.
Buenas. Esta tarde he echado algunas partidas y cuando accedo a la lista de servidores (sólo europeos) me salen todos con las barritas de ping a tope, lo cual es un poco difícil de creer teniendo adsl de 10mb. ¿Hay alguna forma de que salgan con la medición "real"?
Mapache Power escribió:Buenas. Esta tarde he echado algunas partidas y cuando accedo a la lista de servidores (sólo europeos) me salen todos con las barritas de ping a tope, lo cual es un poco difícil de creer teniendo adsl de 10mb. ¿Hay alguna forma de que salgan con la medición "real"?

Hazle ping al servidor, la IP la puedes buscar por el Battlelog de PC.
Gracias tio. Es una pena que no te lo enseñe el juego directamente, pero que se la va a hacer ...
Oonize escribió:He ido a comprar un código de 50€ y al volver a casa me encuentro que no está la oferta de plus... Pero que coño?

A mi si que me salen desde el movil, en complementos.
Han implementado ya el filtrado de Ips o no piensan hacerlo??
Hola a todos !!

He comprado el Premium aprovechando la bajada de precio. Tengo la cuenta cruzada con un amigo y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de compartir los mapas con el. A mi me aparecen los 4 packs de mapas en descargas, pero al conectarse el con mi cuenta le aparecen todas mis descargas menos los mapas. Que estamos haciendo mal?

Gracias. Un saludo !!

Solucionado, ha podido descargarlas desde la store.
Una duda con las "Misiones" que dan recompensas multijugador...
Estoy consiguiendo los galones que indican algunos de los requisitos pero no se suman, luego me he fijado que debajo del nombre de la mision indica un nivel minimo o una especie de rango (Veterano, basico...).
Se supone que los requisitos no se empezaran a sumar hasta que no cumpla lo otro? que se supone que es eso de Veterano, basico, etc?
Latz escribió:Una duda con las "Misiones" que dan recompensas multijugador...
Estoy consiguiendo los galones que indican algunos de los requisitos pero no se suman, luego me he fijado que debajo del nombre de la mision indica un nivel minimo o una especie de rango (Veterano, basico...).
Se supone que los requisitos no se empezaran a sumar hasta que no cumpla lo otro? que se supone que es eso de Veterano, basico, etc?

Las misiones se van desbloqueando , primero haces la básica, que te da acceso a la de veterano, y esta te da acceso a la de Experto.
Lo puedes ver todo en el battlelog , en el apartado misiones de tu perfil.
El juego va de lujo, pero de lujo asiático. Yo no podría estar mas contento. Entre eso y los sony pulse, estoy en una nube. Cuando me matan es, o porque es imposible que mate al fulano, ya sea por su habilidad o porque no son varios, o bien porque hago una mancada del copón. En los cara a cara a veces me matan, pero oye, no se pueden ganar todos. El modo fanático está muy bien también, pero es muy táctico, como juegues solo ya puedes tener suerte y que te toque un equipo decente.

Da igual que sean 64 jugadores, o 32, va como dios. Y que delicia ahora jugar asalto...

[uzi]
Bart_104 escribió:El juego va de lujo, pero de lujo asiático. Yo no podría estar mas contento. Entre eso y los sony pulse, estoy en una nube. Cuando me matan es, o porque es imposible que mate al fulano, ya sea por su habilidad o porque no son varios, o bien porque hago una mancada del copón. En los cara a cara a veces me matan, pero oye, no se pueden ganar todos. El modo fanático está muy bien también, pero es muy táctico, como juegues solo ya puedes tener suerte y que te toque un equipo decente.

Da igual que sean 64 jugadores, o 32, va como dios. Y que delicia ahora jugar asalto...

[uzi]

Lo dices en serio o estas de cachondeo?? :O :O
guardwin escribió:
Bart_104 escribió:El juego va de lujo, pero de lujo asiático. Yo no podría estar mas contento. Entre eso y los sony pulse, estoy en una nube. Cuando me matan es, o porque es imposible que mate al fulano, ya sea por su habilidad o porque son varios, o bien porque hago una mancada del copón. En los cara a cara a veces me matan, pero oye, no se pueden ganar todos. El modo fanático está muy bien también, pero es muy táctico, como juegues solo ya puedes tener suerte y que te toque un equipo decente.

[uzi]

Lo dices en serio o estas de cachondeo?? :O :O

Completamente en serio.

Eso si, me tiro meses sin entrar a leer el hilo de battlefield 4 y estan los mismos de siempre quejándose de lo mismo de siempre y llorando por lo mismo de siempre.

Hoy un chino me ha sacado de mis casillas, jugando en un mapa solo de pistola con ametralladoras y haciendo teabags, un banneo de por vida del online de battlefield 4 le regalaba yo por tramposo, eso si que es indignante, no otras cosas que se leen en el hilo, que parece que está co o el día de salida y no es asi.

Compra altamente recomendada.

[uzi]
Yo tambien disfruto muchísimo con el juego y se lo recomiendo a cualquier amante de los shooters. El juego va genial ahora, y salvo cuando te toca con un equipo inoperante que si que te pone negro, por lo demás el juego es una puta pasada. Tendrá sus cosillas de vez en cuando, pero el juego va genial a dia de hoy.
cantona_10 escribió:Yo tambien disfruto muchísimo con el juego y se lo recomiendo a cualquier amante de los shooters. El juego va genial ahora, y salvo cuando te toca con un equipo inoperante que si que te pone negro, por lo demás el juego es una puta pasada. Tendrá sus cosillas de vez en cuando, pero el juego va genial a dia de hoy.

Otro más que se suma a los que lo están disfrutando y no ven nada raro en el juego salvo casos puntuales que pueden darse, como en cualquier otro juego.
Conincido contigo plenamente en lo de los equipos inoperantes... Es la lacra por desgracia, cuando tocan partidas o días incluso, en los que el equipo no vale nada o no va a lo que tiene que ir, es desesperante... Y cuando toca lo contrario es impresionante lo que gana el juego.

P.D: ¿Se sabe algo del DLC? Supongo que no, entro todos los días al battlelog a ver si hay alguna novedad, pero por si alguien sabe algo...

Un saludo.
es un juego y como tal hay que disfrutarlo, tiene sus cosas pero que le vamos hacer, por lo menos yo voy con ese propósito ya que se que tengo un ping elevado y no gano casi nunca un mano a mano o me metan con la mirada, pero por eso no voy a dejar de jugar o hacer guarradas de quedarme en una esquino , besando el suelo o lanzando M320 como un tarado.

con tal de quedar parejo me doy por satisfecho incluso en partidas donde terminamos perdiendo por mas de 2000 ticket en partidas de 400%
Yo hace por lo menos 3 meses que no entro, pero el unico modo ¨ jugable ¨ es el fanatico, el otro modo no es normal un cargador por persona no esta bien. aparte en el fanatico podes llevarte 2 o 3 sin cargar nuevamente.

No se como estara el lag, pero como dijeron mas arriba el modo fanatico es muy estrategico y sino jugas con un equipo un poco armado te destrozan.

Salio alguna actualizacion para el juego ??
Yo este fin de semana quede en el TOP TEN de Chile en reanimaciones XD (8100) si no puedes matar [uzi] , mejor ayudar al equipo [oki]
Con el juego pelado se puede jugar bien ? O hace falta DLCs para que no te deje "colgado" muchas veces ?
cercata escribió:Con el juego pelado se puede jugar bien ? O hace falta DLCs para que no te deje "colgado" muchas veces ?

Yo creo que el grueso de jugadores sigue jugando los mapas originales.
El otro día estaba viendo un streaming y el que jugaba tenía el FOV al 90% o así, porque le pregunté y me lo mostró, pero jugaba en PC. Me gustó mucho porque tenía un efecto "ojo de pez" por así decirlo, se veía más escenario y tenía un efecto zoom en el centro, de tal manera que al apuntar, se veían como más grandes los enemigos a los que apuntaba.
Total que ahora cuando yo he intentado configurármelo en la Ps4, me he ido a opciones, a opciones avanzadas, etc... Y no consigo encontrar cual de todas es justo la que quiero, la que amplía ese campo de visión. ¿Sabría decirmelo alguien cual es específicamente?

Y otra duda que aprovecho para preguntar ya de paso, ¿Sabría alguien decirme donde se encuentran las sensibilidades separadas? Para poder modificar la de la cintura y mantener la del apuntado tal y como la tengo.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:El otro día estaba viendo un streaming y el que jugaba tenía el FOV al 90% o así, porque le pregunté y me lo mostró, pero jugaba en PC. Me gustó mucho porque tenía un efecto "ojo de pez" por así decirlo, se veía más escenario y tenía un efecto zoom en el centro, de tal manera que al apuntar, se veían como más grandes los enemigos a los que apuntaba.
Total que ahora cuando yo he intentado configurármelo en la Ps4, me he ido a opciones, a opciones avanzadas, etc... Y no consigo encontrar cual de todas es justo la que quiero, la que amplía ese campo de visión. ¿Sabría decirmelo alguien cual es específicamente?

Y otra duda que aprovecho para preguntar ya de paso, ¿Sabría alguien decirme donde se encuentran las sensibilidades separadas? Para poder modificar la de la cintura y mantener la del apuntado tal y como la tengo.

Un saludo y gracias.

En consolas no se puede ajustar el FOV, en este, y creo que en ningún juego.
Gracias por la respuesta Txatxi, ya decía yo que no lo encontraba por ningún lado en opciones...
¿Y sobre la sensibilidad? ¿Sabrías decirme cual es el apartado exacto del apuntado desde la cadera?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Gracias por la respuesta Txatxi, ya decía yo que no lo encontraba por ningún lado en opciones...
¿Y sobre la sensibilidad? ¿Sabrías decirme cual es el apartado exacto del apuntado desde la cadera?

Un saludo y gracias.

No se puede. Igual que no se puede aumentar la velocidad de las torretas de los tanques, algo que no entiendo, está capadísimo.
MutantCamel escribió:
cercata escribió:Con el juego pelado se puede jugar bien ? O hace falta DLCs para que no te deje "colgado" muchas veces ?

Yo creo que el grueso de jugadores sigue jugando los mapas originales.

Con los mapas originales vas sobrado, a los DLC´s la gente juega, pero los originales siempre acaban siendo los más frecuentados.
Bart_104 escribió:No se puede. Igual que no se puede aumentar la velocidad de las torretas de los tanques, algo que no entiendo, está capadísimo.

Gracias por responder Bart, creí haber leído que lo habían introducido con el último parche... Pues bueno, a seguir como lo hemos hecho hasta ahora jejeje.
Lo de las torretas es de traca, si.

Un saludo.
Lo que sí se puede hacer es cambiar la sensibilidad para los distintos tipos de mira y hay también una opción (que viene desactivada por defecto) para que la sensibilidad cuando se apunta sea igual a cuando no se hace. Eso sí, no me acuerdo como se llamaba [+risas]
Si que se puede ajustar la sensibilidad de cuando apuntas separada de la sensibilidad de la vista, creo que esta en opciones avanzadas si no me equivoco.
catetosurfer escribió:Si que se puede ajustar la sensibilidad de cuando apuntas separada de la sensibilidad de la vista, creo que esta en opciones avanzadas si no me equivoco.

Tengo que volver a mirar entonces, tiene algún nombre en concreto??

Pues si se puede, en opciones avanzadas. Esto habría estado bien en battlefield 3, habría mejorado el tema del input lag mortal que había, menos mal que lo han mejorado.
Una pregunta chicos, que tengo el battle un poco aparcado.
Se puede jugar ya a la campaña o se sigue borrando si te metes en el online?
catetosurfer escribió:Si que se puede ajustar la sensibilidad de cuando apuntas separada de la sensibilidad de la vista, creo que esta en opciones avanzadas si no me equivoco.

Gracias por la respuesta catetosurfer, ¿Que nombre tiene la opción de la sensibilidad dese la cadera? Si lo sabes es para ir a tiro hecho, ya que ahora mismo no tengo el juego delante.

Un saludo y gracias.
Pues ahora mismo no lo recuerdo... tendría que mirarlo, cuando llegue a casa lo miro.

La verdad es que yo lo cambié y el juego varió un montón para mejor, bajé la sensibilidad al apuntar y la subí al mirar, al subir la de mirar ahora desde la cadera a veces se me va, pero la verdad prefiero poder girarme rápidamente.

Es una cosa que deberían de traer todos los shooters en consola, normalmente en cualquier juego si pongo mirar como me gusta después se me va a mira al apuntar, y al final tengo que optar por bajar la sensibilidad mirar y girar mas lento.

EDITO: NO está en opciones avanzadas, esta en opciones/controles, en "sensibilidad" gradúas lo que es la vista o disparar desde la cadera que es lo mismo, y abajo del todo está la opción "sensibilidad zoom de soldado" y es ahí donde se gradúa la sensibilidad al apuntar.

Los modos avanzados aún no los he tocado.
rubentb escribió:Imagen
[fies]

6 horitas de nada quedan...jajajaja. Parche nuevo? el último dlc? Danos alguna pista anda [sonrisa]

Saludos!!
Podían marcarse un detalle con todos los que somos seguidores de la saga y del juego
Ahora mismo hay evento de 100% XP...Veremos qué anuncian.

Saludos!!
BOMBINA escribió:Ahora mismo hay evento de 100% XP...Veremos qué anuncian.

Saludos!!

Cuando ha empezado? Y hasta cuando esta disponible?
cantona_10 escribió:
BOMBINA escribió:Ahora mismo hay evento de 100% XP...Veremos qué anuncian.

Saludos!!

Cuando ha empezado? Y hasta cuando esta disponible?

Según veo en Twitter, hace 2 horas, pero no pone cuando termina.

EDITO: del 6 al 10 de noviembre dura la doble experiencia.

Toda la info aqui: http://battlelog.battlefield.com/bf4/ne ... -season-2/

Saludos!!
De acuerdo, gracias por la info!
catetosurfer escribió:Pues ahora mismo no lo recuerdo... tendría que mirarlo, cuando llegue a casa lo miro.

La verdad es que yo lo cambié y el juego varió un montón para mejor, bajé la sensibilidad al apuntar y la subí al mirar, al subir la de mirar ahora desde la cadera a veces se me va, pero la verdad prefiero poder girarme rápidamente.

Es una cosa que deberían de traer todos los shooters en consola, normalmente en cualquier juego si pongo mirar como me gusta después se me va a mira al apuntar, y al final tengo que optar por bajar la sensibilidad mirar y girar mas lento.

EDITO: NO está en opciones avanzadas, esta en opciones/controles, en "sensibilidad" gradúas lo que es la vista o disparar desde la cadera que es lo mismo, y abajo del todo está la opción "sensibilidad zoom de soldado" y es ahí donde se gradúa la sensibilidad al apuntar.

Los modos avanzados aún no los he tocado.

Me pasa justo lo mismo que a ti, menos mal que han implementado esto. Al final ayer lo encontré buscando, es tal y como tu dices, muchas gracias por la ayuda y las respuestas.
Ahora es otro mundo, puede que a veces se te vaya un poco el apuntado de la cadera, pero todo es acostumbrarse. Ahora el soldado es más ágil y se gira más rápido, y poco a poco se controlará más ese apuntado, aunque yo solo lo uso cuando me cruzo con gente o cosas puntuales.

P.D: ¿Al final el anuncio especial que ha sido, la doble xp?¿O todavía no se sabe nada?

Un saludo y gracias.
No, la doble experiencia era por lo del Battlefest ese que hacen de vez en cuando y dura hasta el día 10. El gran anuncio del que hablan si no me equivoco es este: https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 1298612224

Vamos creo yo que es eso, no he visto nada más por otro lado...menuda castaña [mad]

Saludos!!
2XP? Buff asta el día 10 , toca viciooo asta que me duelan los dedos :p

que mal a sonado eso jaja [carcajad]
Terry-Reynolds escribió:2XP? Buff asta el día 10 , toca viciooo asta que me duelan los dedos :p

Sigue 130 siendo el lvl máximo?

P.D.: Ahora estoy jugando al COD. A los que se quejan del lag, muertes falsas en BF 32 vs 32... les invitaría al COD dónde en un 6vs6 mete casi los mismo tirones, y muertes de gente con poder de teletransporte...
SergioSR escribió:

No he visto a nadie con más nivel que ese, asi que debe seguir siendo el máximo
Valiente basura el mapa de metro con 64 jugadores. Después de que vuelven a sacarlo es exactamente igual. Todas las partidas son exactamente iguales. Todas. Además he tenido la mala suerte de que he jugado TODAS la partidas desde abajo y por tanto perdido.
SergioSR escribió:
Terry-Reynolds escribió:2XP? Buff asta el día 10 , toca viciooo asta que me duelan los dedos :p

P.D.: Ahora estoy jugando al COD. A los que se quejan del lag, muertes falsas en BF 32 vs 32... les invitaría al COD dónde en un 6vs6 mete casi los mismo tirones, y muertes de gente con poder de teletransporte...

Si , sigue siendo 130 , es por acumular puntos :D
SergioSR escribió:

No tiene punto de comparacion la conexion de B4 con la de Cod.

Una cosa es que nos quejemos (yo soy el que mas se queja del foro, que conste) de que el mejor juego, B4, no vaya lo fino que deberia ir para la categoria que tiene y otra es compararlo con AW y su conexion. En su dia yo hice comparación en este mismo hilo y lo apunte, que cada uno lo suyo, y hay que reconocer que en algo se tienen que notar los servidores dedicados. Llevo jugando todos estos dias a Cod y no hay por donde cogerlo. Quizas en extremo y sin saltimbanquis se puede salvar un poco....... pero ni de lejos.
SergioSR escribió:

Pues será a ti porque a mi el COD no me ha hecho desde el día de salida absolutamente nada raro, ni lag, ni ruberbanding ni su puta mierda que hay en BF4... ¬_¬
Si yo os contara los tirones que me daba el COD....
Sencillamente lamentable e injugable. Lo deje aparacado hace muchos muchos meses, sobreviví al BF4 y sus parches y aqui estoy y no me veo cogiendo el COD de nuevo ni de broma
20920 respuestas