Battlefield 4

spanish_johnny escribió:
juanfran154 escribió:Español con un ping de 200ms = No europeo con un ping de 200ms [oki]

Exacto.

La solución ya está en PC; tienes un ping por encima de X? Pues no juegas, así de sencillo. Esto es igual que tener un 600 y querer ponerlo a 140km/h o tener un PC de hace 10 años y querer jugar a Project Cars en ultra. Si tú no tienes una conexión potable o no te molestas en hacerla funcionar bien (jugar por wifi debería de estar prohibido) no deberías poder jugar online.

Uno no elige el ping que tiene. El ping no depende de ti. Sólo de tu compañía telefónica. Y eso no lo puedes solucionar tú.
spanish_johnny escribió:
juanfran154 escribió:Español con un ping de 200ms = No europeo con un ping de 200ms [oki]

Exacto.

La solución ya está en PC; tienes un ping por encima de X? Pues no juegas, así de sencillo. Esto es igual que tener un 600 y querer ponerlo a 140km/h o tener un PC de hace 10 años y querer jugar a Project Cars en ultra. Si tú no tienes una conexión potable o no te molestas en hacerla funcionar bien (jugar por wifi debería de estar prohibido) no deberías poder jugar online.

Madre mía lo que hay que leer!!!... Ya hay hasta estatus según conexiones que no dependen de ti..... Entonces a los que opinan así no se les podría dejar jugar porque me pueden lastrar mi conexión de 200 megas de Ono y joder mi experiencia..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
benitogb escribió:
spanish_johnny escribió:

Exacto.

Uno no elige el ping que tiene. El ping no depende de ti. Sólo de tu compañía telefónica. Y eso no lo puedes solucionar tú.

Si vives en una zona cableada con coaxial o fibra óptica y tienes un ping malo, si que depende de ti [+risas]
benitogb escribió:Uno no elige el ping que tiene. El ping no depende de ti. Sólo de tu compañía telefónica. Y eso no lo puedes solucionar tú.

Tienes que tener una conexión muy mala para llegar a ping de 200 o similar y ser una lacra en el servidor. Hay conexiones muy modestas pero que tienen un ping muy decente...y si no lo tienen probablemente sea porque su compañía o él no hacen las cosas bien.

yastoyaqui66 escribió:Madre mía lo que hay que leer!!!... Ya hay hasta estatus según conexiones que no dependen de ti..... Entonces a los que opinan así no se les podría dejar jugar porque me pueden lastrar mi conexión de 200 megas de Ono y joder mi experiencia..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Efectivamente, no se les puede dejar jugar, que es lo que pasa en BF4 de PC (si no entendí mal). No es que jodan mi experiencia con mis 800 megas; es que joden la experiencia de todos los demás del servidor, da igual la conexión que tengan. No sé por qué tanto facepalm, cuando no estoy diciendo nada nuevo...
a alguien le va el online hoy?se me queda el juego en una pantalla sin nada
Hablando de ping, ¿alguien ha notado que tiene mas alto desde la actualización? Varios amigos hemos hecho la prueba y nos sale mas alto....
spanish_johnny escribió:

Exacto.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Vaya tela,el comentario entonces si lo solucionas asi,tambien te podrian decir que si tan correcto ves la forma en la que esta implementado en Pc que te vayas a jugar al Bf4 en pc no??

No todo el mundo tiene la posibilidad ya sea economicamente o por infraestructura porque vive en algun pueblo que dificilmente le llega linea de tlf ya ni digamos 10 mgs,y esos segun tu pues que no jueguen para que los que tengais 20-50-100-200 mgs os podais "lucir-disfrutar" del jueguecito....vaya tela.
El problema no es el ping ni el pong es "la GENTE" que el 75% juega a hacer guarradas y "matar,matar,matar" vease por ejemplo locker 50 tios en el cuello de botella de "C" y 1 reanimando si acaso y el resto pegando tiros y bombazos para ver si al final de la partida quedan 40-3 y los de la triste linea con mal ping levantando a saco a todos esos rambos....en fin [facepalm] [facepalm]

Hablo por experiencia propia. }:/

Sabeis otra solucion que llevo reclamando hace mucho tiempo???............Yo quitaba en el resumen de partida las Bajas/muertes solamente dejaba los puntos vereis como entonces desaparecian muchos "rambitos" que solo buscan aparecer con ratio positivo tipo 50-4.

Un saludo,no te lo tomes a mal spanis-jhonny tus comentarios me parecen muy correctos pero este precisamente como que no
alvaroguga89 escribió:Hablando de ping, ¿alguien ha notado que tiene mas alto desde la actualización? Varios amigos hemos hecho la prueba y nos sale mas alto....

Sí, yo también lo veo más alto que la última vez que miré (hablo desde Battlelog), pero no noto que haya repercutido en mi experiencia.

bax escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] Vaya tela,el comentario entonces si lo solucionas asi,tambien te podrian decir que si tan correcto ves la forma en la que esta implementado en Pc que te vayas a jugar al Bf4 en pc no??

No veo la relación, sinceramente. Se han copiado muchas cosas de los juegos de PC a consolas; no sé por qué esa iba a ser una excepción.

Yo sigo flipando con que os toméis así mi comentario, cuando en este hilo (y en los foros de Battlelog) se ha pedido un montón de veces el filtro de IP's, que viene a ser algo muy parecido a lo que digo yo; discrimar a unos usuarios por su conexión.

bax escribió:No todo el mundo tiene la posibilidad ya sea economicamente o por infraestructura porque vive en algun pueblo que dificilmente le llega linea de tlf ya ni digamos 10 mgs,y esos segun tu pues que no jueguen para que los que tengais 20-50-100-200 mgs os podais "lucir-disfrutar" del jueguecito....vaya tela.

Yo no me quiero lucir; yo quiero disfrutarlo (lo mismo que todos) y cuando entra gente en un servidor con ping elevado (no sé qué cifra tiene que ser) la experiencia cambia a peor.

No hace falta tener 10 megas para tener un ping decente. He visto test de velocidad de gente que no tenía ni un mega de subida y su ping era potable, viviendo en pueblos con infraestructuras muy mejorables. Eso no es el problema; sigo pensando que es más la ignorancia/dejadez de la gente/compañías para mantener su conexión en buenas condiciones.

bax escribió:El problema no es el ping ni el pong es "la GENTE" que el 75% juega a hacer guarradas y "matar,matar,matar" vease por ejemplo locker 50 tios en el cuello de botella de "C" y 1 reanimando si acaso y el resto pegando tiros y bombazos para ver si al final de la partida quedan 40-3 y los de la triste linea con mal ping levantando a saco a todos esos rambos....en fin [facepalm] [facepalm]

Hablo por experiencia propia. }:/

Sabeis otra solucion que llevo reclamando hace mucho tiempo???............Yo quitaba en el resumen de partida las Bajas/muertes solamente dejaba los puntos vereis como entonces desaparecian muchos "rambitos" que solo buscan aparecer con ratio positivo tipo 50-4.

Estás mezclando churras con merinas; lo que comentas es verdad, pero no tiene nada que ver con las conexiones.

Lo de quitar las bajas/muertes? Sí, estaría bien, pero sólo con eso no cambias el comportamiento de la gente. En BC2 salían sólo los puntos y la gente se dedicaba también a hacer el guarro.

bax escribió:Un saludo,no te lo tomes a mal spanis-jhonny tus comentarios me parecen muy correctos pero este precisamente como que no

Mi comentario es correcto; otra cosa es que no estés de acuerdo con él, que estás en tu derecho, faltaría más [oki] Y no me tomo a mal vuestras respuestas; que aquí no estás de acuerdo con alguien y ya parece que te estás peleando [carcajad]
discriminar por ping no es malo, así lo único que haces es juntar usuarios con conexiones similares, yo no veo el lado malo... tu con tus 800 megas de fibra mágica juegas con gente de conexión similar y yo con mis 12 megas de fibra no tan mágica, juego con gente con conexion similar, asi en el servidor todos tendremos un ping igualado +-.
No os vais a enterar en la puta vida que los megas no tiene nada que ver con el ping. NADA.
yastoyaqui66 escribió:
spanish_johnny escribió:

Exacto.

Madre mía lo que hay que leer!!!... Ya hay hasta estatus según conexiones que no dependen de ti..... Entonces a los que opinan así no se les podría dejar jugar porque me pueden lastrar mi conexión de 200 megas de Ono y joder mi experiencia..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De quien sí que no depende "tu pin" es de mí. Yo creo que es lo q hace falta.

Servidores para gente con pin practicamente 0 (lo cual no sólo depende de tu conexión), también de la distancia al server), servers con un poco. Servidores para pins razonables, y servers sin límite de pin.
Estoy intentando entrar al battlefield y no pasa de la pantalla de carga una vez pulsas cualquier botón tras la intro, no llega a cargar el menú, wtf?
cantona_10 escribió:Estoy intentando entrar al battlefield y no pasa de la pantalla de carga una vez pulsas cualquier botón tras la intro, no llega a cargar el menú, wtf?

a mi se me ha quedado asi un ratito pero despues ha entrado.
benitogb escribió:No os vais a enterar en la puta vida que los megas no tiene nada que ver con el ping. NADA.

se perfectamente lo que es el ping y sus causas y si tienes mas velocidad tu ping disminuye quieras tu o no, no es el factor mas determinante pero ayuda, benito no obstante si tu sabes algo que los demás no sepamos, te animo a que nos demuestres tu teoría, que por tu forma de expresarte, parece contundente.

gracias.
guardwin escribió:
cantona_10 escribió:Estoy intentando entrar al battlefield y no pasa de la pantalla de carga una vez pulsas cualquier botón tras la intro, no llega a cargar el menú, wtf?

a mi se me ha quedado asi un ratito pero despues ha entrado.

Yo lo he dejado un rato pero nada, he cerrado aplicacion y vuelto a entrar y nada, y ya he tenido que sacar y volver a meter el disco y ya bien
puntillas escribió:
benitogb escribió:No os vais a enterar en la puta vida que los megas no tiene nada que ver con el ping. NADA.

se perfectamente lo que es el ping y sus causas y si tienes mas velocidad tu ping disminuye quieras tu o no, no es el factor mas determinante pero ayuda, benito no obstante si tu sabes algo que los demás no sepamos, te animo a que nos demuestres tu teoría, que por tu forma de expresarte, parece contundente.

gracias.

Exacto, el Ping es el tiempo de respuesta desde que mandas un paquete hasta que recibes el paquete de respuesta.

Influye tanto la distancia a donde envias el paquete, como a la velocidad a la que lo envias y recibes...

A mayor velocidad de subida y descarga, mas rapido viajan los paquetes y por tanto menor será la respuesta en llegar al usuario.

Aunque está claro que lo que mas influye es la distancia a la que envias ese paquete mas que a la velocidad. Un servidor en EEUU por muchos 1Gb que tengas de linea, vas a tener un ping alto si o si dada la distancia a recorrer del paquete.
Protek escribió:
puntillas escribió:

gracias.

Exacto, el Ping es el tiempo de respuesta desde que mandas un paquete hasta que recibes el paquete de respuesta.

Influye tanto la distancia a donde envias el paquete, como a la velocidad a la que lo envias y recibes...

A mayor velocidad de subida y descarga, mas rapido viajan los paquetes y por tanto menor será la respuesta en llegar al usuario.

Aunque está claro que lo que mas influye es la distancia a la que envias ese paquete mas que a la velocidad. Un servidor en EEUU por muchos 1Gb que tengas de linea, vas a tener un ping alto si o si dada la distancia a recorrer del paquete.

Gracias Protek
Qué gusto de juego joder cuando ves a los compañeros dándolo todo por el objetivo
cantona_10 escribió:Qué gusto de juego joder cuando ves a los compañeros dándolo todo por el objetivo

Por ello hay que buscarse buenas compañías ;)
Protek escribió:
puntillas escribió:

gracias.

Ping y velocidad no van de la mano.
Yo tengo 20 megas y voy con 80/90 de Ping, un amigo 5 megas y tiene 20/25, porque? Fácil, yo tengo adsl y mi colega fibra, punto, siempre a sido asi

Un saludo
Ju4s escribió:
Yo tengo 20 megas y voy con 80/90 de Ping, un amigo 5 megas y tiene 20/25, porque? Fácil, yo tengo adsl y mi colega fibra, punto, siempre a sido asi

Un saludo

Tu tienes ADSL 20Mb de los cuales reales cuantos son?? son estables?? Cuanto ruido contiene tu linea? A que distancia estas de la central??

Tu amigo tiene Fibra 5Mb donde normalmente se cumplirá esa velocidad, la cual no contiene apenas ruido y es normalmente estable, a que distancia está el de la central??

Todo influye en el Ping, tanto la descarga/subida, distancia a la central, distancia al servidor que se hace el Ping, calidad de la linea, saturación de los nodos, etc...

No siempre alguien con Fibra obtiene mejor Ping que alguien con ADSL.
Protek escribió:
Ju4s escribió:

Un saludo

Tu tienes ADSL 20Mb de los cuales reales cuantos son?? son estables?? Cuanto ruido contiene tu linea? A que distancia estas de la central??

Tu amigo tiene Fibra 5Mb donde normalmente se cumplirá esa velocidad, la cual no contiene apenas ruido y es normalmente estable, a que distancia está el de la central??

Todo influye en el Ping, tanto la descarga/subida, distancia a la central, distancia al servidor que se hace el Ping, calidad de la linea, saturación de los nodos, etc...

Todo es correcto, excepto la parte de que la velocidad de descarga y subida influye en el ping, hay gente que con 0,5 Mbps tiene 30ms a Google España (por decir, alguna web con una buena latencia).
Protek escribió:
Ju4s escribió:

Un saludo

Vamos a ver, cursillo de redes para noobs: Velocidad no es igual a ancho de banda. Cuando te dicen que tu adsl es de 20Mb se están refiriendo al ancho de banda, no a la velocidad. Que te descargues una película más rápido indica que tienes más ancho de banda, te llega más información por segundo, que no más rápido ojo. En la velocidad de envío de un paquete influye el medio físico y la fibra siempre va a ser más rápida, y cuando digo rápida me refiero a que envio un paquete y llega a su destino en un tiempo X. Los juegos requieren de un ancho de banda determinado, porque necesitan comunicar un volumen de información determinado. Pongamos que los requerimientos del BF4 es de tener un ancho de banda de 4Mb/s (me lo invento), pues en esa situación le irá mejor a alguien con 5Mb de fibra que al vecino con 500Mb de adsl, o 1000 si quieres. Una vez cubres el requerimiento de ancho de banda lo que importa es la calidad del medio físico por donde va la señal. Dejad de mezclar conceptos. Un solo coche viaja más rápido por una autopista de tres carriles que por un camino de cabras de 20.
MutantCamel escribió:
Protek escribió:
Ju4s escribió:

Un saludo

Vamos a ver, cursillo de redes para noobs: Velocidad no es igual a ancho de banda. Cuando te dicen que tu adsl es de 20Mb se están refiriendo al ancho de banda, no a la velocidad. Que te descargues una película más rápido indica que tienes más ancho de banda, te llega más información por segundo, que no más rápido ojo. En la velocidad de envío de un paquete influye el medio físico y la fibra siempre va a ser más rápida, y cuando digo rápida me refiero a que envio un paquete y llega a su destino en un tiempo X. Los juegos requieren de un ancho de banda determinado, porque necesitan comunicar un volumen de información determinado. Pongamos que los requerimientos del BF4 es de tener un ancho de banda de 4Mb/s (me lo invento), pues en esa situación le irá mejor a alguien con 5Mb de fibra que al vecino con 500Mb de adsl, o 1000 si quieres. Una vez cubres el requerimiento de ancho de banda lo que importa es la calidad del medio físico por donde va la señal. Dejad de mezclar conceptos. Un solo coche viaja más rápido por una autopista de tres carriles que por un camino de cabras de 20.

Imagen
Terry-Reynolds escribió:
cantona_10 escribió:Qué gusto de juego joder cuando ves a los compañeros dándolo todo por el objetivo

Por ello hay que buscarse buenas compañías ;)

Totalmente de acuerdo, suelo jugar con un amigo, pero otras tantas juego solo y casi siempre me toca en el equipo de los inútiles [poraki]
Joder Juanfran, que susto, pensé que iba a salir un BATTLEFIELD: MUPPETS ATTACK [+risas] [+risas]
MutantCamel escribió:
Protek escribió:
Ju4s escribió:

Un saludo

Hay las dado, aparte creo k el adsl si no está activado el fast patch o como sea tienes más ping por algo de k tiene k revisar o certificar los paquetes que manda, por lo k tb tarda mas,si me equivoco corregirme pero creo k es asi

Salu2
Juanfran hecho de menos tus videos del battlefield fallandote jajajaja
MutantCamel escribió:Vamos a ver, cursillo de redes para noobs: Velocidad no es igual a ancho de banda. Cuando te dicen que tu adsl es de 20Mb se están refiriendo al ancho de banda, no a la velocidad. Que te descargues una película más rápido indica que tienes más ancho de banda, te llega más información por segundo, que no más rápido ojo. En la velocidad de envío de un paquete influye el medio físico y la fibra siempre va a ser más rápida, y cuando digo rápida me refiero a que envio un paquete y llega a su destino en un tiempo X. Los juegos requieren de un ancho de banda determinado, porque necesitan comunicar un volumen de información determinado. Pongamos que los requerimientos del BF4 es de tener un ancho de banda de 4Mb/s (me lo invento), pues en esa situación le irá mejor a alguien con 5Mb de fibra que al vecino con 500Mb de adsl, o 1000 si quieres. Una vez cubres el requerimiento de ancho de banda lo que importa es la calidad del medio físico por donde va la señal. Dejad de mezclar conceptos. Un solo coche viaja más rápido por una autopista de tres carriles que por un camino de cabras de 20.

Coño y no he hablado yo de ello?? De todas las cosas que repercuten a la hora de tener un Ping alto o bajo?? ¬_¬
GT20 escribió:Juanfran hecho de menos tus videos del battlefield fallandote jajajaja

Juego bastante poco y lo poco que juego, siento que si fallo es culpa mía. Para la segunda beta de Hardline, a lo mejor... [carcajad]
juanfran154 escribió:
GT20 escribió:Juanfran hecho de menos tus videos del battlefield fallandote jajajaja

Juego bastante poco y lo poco que juego, siento que si fallo es culpa mía. Para la segunda beta de Hardline, a lo mejor... [carcajad]

Para esa preveo muuuuchos videos tuyos. [qmparto] [qmparto]
Alquilé ayer el juego y hoy ya me pasé la camapaña, la más corta que he jugado en un shooter en mi vida (y ya van unos cuantos) el final
(los finales)
me dejaron muy frio, me da que se esforzaron mucho en el online y pasaron totalmente de la historia.
alexespi escribió:Alquilé ayer el juego y hoy ya me pasé la camapaña, la más corta que he jugado en un shooter en mi vida (y ya van unos cuantos) el final
(los finales)
me dejaron muy frio, me da que se esforzaron mucho en el online y pasaron totalmente de la historia.

Después de la del 3 (la peor campaña que he jugado en cualquier fps en mi vida) a mi esta me pareció incluso aceptable... xD.
MutantCamel escribió:
alexespi escribió:Alquilé ayer el juego y hoy ya me pasé la camapaña, la más corta que he jugado en un shooter en mi vida (y ya van unos cuantos) el final
(los finales)

Después de la del 3 (la peor campaña que he jugado en cualquier fps en mi vida) a mi esta me pareció incluso aceptable... xD.

Esa tiene delito tambien, aunque se me hizo algo más larga, en este queria jugar más y ya no había más. Al online no me meto que me funden vivo [carcajad]
(los finales)

Es que originalmente la saga battlefield no ha tenido campaña, hasta la llegada de Bad company siempre fue sólo multijugador.
Sigo viendo videos del HArdline y todavia no me creo que lleven mas de un año con eso. No se donde ubicarlo, la verdad
Holaaa, una cosa estando el premium a 17 pavos esta bien, merece la pena? Digo pork busco alargar un poco la vida del juego y no me van los cods y el Hardline lo más seguro k pase de el o lo pille superbarato si mereciera la pena.
Lo pregunto más k nada por si los problemas con los dlcs aun siguen o ya están solventados

Un salu2
Ju4s escribió:Holaaa, una cosa estando el premium a 17 pavos esta bien, merece la pena? Digo pork busco alargar un poco la vida del juego y no me van los cods y el Hardline lo más seguro k pase de el o lo pille superbarato si mereciera la pena.
Lo pregunto más k nada por si los problemas con los dlcs aun siguen o ya están solventados

Un salu2

Yo me pille el premium en la oferta y más feliz que una perdiz! ;)
Ju4s escribió:Holaaa, una cosa estando el premium a 17 pavos esta bien, merece la pena? Digo pork busco alargar un poco la vida del juego y no me van los cods y el Hardline lo más seguro k pase de el o lo pille superbarato si mereciera la pena.

Un salu2

Si compras el de PS3 que está mas barato, puede descargar el de PS4. La semana pasada me compre el de PS3 por web, me fui a la lista de descargas y te aparecen los dos, le di a descargar en la PS4, encendí la consola y me empezó a descargar.

Venga, pongo uno mio [carcajad] No soy de andar grabando netcodazos (primero porque el Share en este juego grababa lo que le daba la gana, ahora parece que va bien, y segundo porque el juego últimamente me va bastante fino), pero esta jugada del otro día me hizo especial gracia: https://www.youtube.com/watch?v=nwvPBdlmdAQ
spanish_johnny escribió:

Venga, pongo uno mio [carcajad] No soy de andar grabando netcodazos (primero porque el Share en este juego grababa lo que le daba la gana, ahora parece que va bien, y segundo porque el juego últimamente me va bastante fino), pero esta jugada del otro día me hizo especial gracia: https://www.youtube.com/watch?v=nwvPBdlmdAQ

[qmparto]
Buenas. He visto que el juego está de oferta en el PSN por 26,99€ y al ir a ver cuanto costaba el Premium me salen dos versiones a elegir: una por 49,99€ y otra por 19,99 rebajada a 17,99€. ¿Cual es "la buena"? Porque si me tiene que salir el juego completo por 44,90€ me lo pillo, pero por 76,90 va a ser que no.

Edit: Bueno, según he leido aquí:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955064785450363648/last/
Parece que la versión de 49,99€ es juego+premium y la de 17,99€ el premium sólo.
Mapache Power escribió:Buenas. He visto que el juego está de oferta en el PSN por 26,99€ y al ir a ver cuanto costaba el Premium me salen dos versiones a elegir: una por 49,99€ y otra por 19,99 rebajada a 17,99€. ¿Cual es "la buena"? Porque si me tiene que salir el juego completo por 44,90€ me lo pillo, pero por 76,90 va a ser que no.

Mapache, como dices el juego te sale por 26,99 (precio de oferta para los PS Plus), y el Premium como también dices es el de 17,99 (la versión de PS4). Pero espera que te vas a poner más contento aún: compra el Premium de PS3 que sólo cuesta 13,49 para los Premium, y tiene cross-buy PS3-PS4. Es decir, que si compras el Premium de PS3 verás que tienes "gratis" la descarga del de PS4, más caro. No tengas dudas porque somos varios por aquí los que lo hemos hecho :)

En total te saldrá el pack por 40,48 euros. Teniendo en cuenta que hay quién en su momento palmó 100 euros por lo mismo...

Saludos!
Coñe, pues mejor así XD
Muchas gracias, compañero [oki]
prokein escribió:
Mapache Power escribió:Buenas. He visto que el juego está de oferta en el PSN por 26,99€ y al ir a ver cuanto costaba el Premium me salen dos versiones a elegir: una por 49,99€ y otra por 19,99 rebajada a 17,99€. ¿Cual es "la buena"? Porque si me tiene que salir el juego completo por 44,90€ me lo pillo, pero por 76,90 va a ser que no.

Mapache, como dices el juego te sale por 26,99 (precio de oferta para los PS Plus), y el Premium como también dices es el de 17,99 (la versión de PS4). Pero espera que te vas a poner más contento aún: compra el Premium de PS3 que sólo cuesta 13,49 para los Premium, y tiene cross-buy PS3-PS4. Es decir, que si compras el Premium de PS3 verás que tienes "gratis" la descarga del de PS4, más caro. No tengas dudas porque somos varios por aquí los que lo hemos hecho :)

En total te saldrá el pack por 40,48 euros. Teniendo en cuenta que hay quién en su momento palmó 100 euros por lo mismo...

Saludos!

Te he leido una hora tarde.. jaja, pero bueno, 4€ de mas...

Por cierto, se me han descargado 6 gigas de juego, he entrado y pone que esta instalando, he podido jugar la primera mision de la campaña pero lo demas capado, entiendo que esta descargando lo restante pero mi duda es si necesito tener el juego abierto para que lo descargue o se descargará en segundo plano aunque este fuera del juego o la consola en suspension?
Latz escribió:
prokein escribió:

Saludos!

Te he leido una hora tarde.. jaja, pero bueno, 4€ de mas...

Por cierto, se me han descargado 6 gigas de juego, he entrado y pone que esta instalando, he podido jugar la primera mision de la campaña pero lo demas capado, entiendo que esta descargando lo restante pero mi duda es si necesito tener el juego abierto para que lo descargue o se descargará en segundo plano aunque este fuera del juego o la consola en suspension?

Se te descarga igualmente, no necesitas estar dentro. Dale a Options y en información verás que la descarga sigue avanzando.
Darmody escribió:Se te descarga igualmente, no necesitas estar dentro. Dale a Options y en información verás que la descarga sigue avanzando.

Vaya de lujo gracias, aun ando algo perdido con la interfaz de la consola, otra cosa mas que se! ^^
A los que habeis adquirido el juego hace poco,que os parece battlefield 4?
en su minuto compre el premium para PS4, yo venia de ps3 digital page 10 dolares mas para pasar a PS4, pero el premium lo compre despues en PS4 y salia disponible solo para PS4, y en ese entonces me digieron que el premium era separado para cada sistema, pero ahora me doy cuente que es crossbuy y sale "playable on" PS3-PS4

habra alguna forma de tener el premium en Ps3??? o ya no se puede hacer nada.

alguien que le pase lo mismo o aya hecho algo parecido.
le e dicho a un amigo que se pille el premium por esos 17.99 pero me a dicho que le sale que se ahorra 10% y al seleccionar version le marca 19,99 17,99, pero despues en el carrito de la compra le marca 19,99 y por mucho que avance en la compra una vez le sale para pagar le sigue marcando 19.99, sepongo que sera un fallo puntual? o esque an quitado ese 10% de miembro plus?
un saludooo
20920 respuestas