Bufff, a mí me está costando lo suyo acostumbrarme al multiplayer del juego. Debo mencionar y aclarar antetodo que es tanto mi primer Battlefield como el único juego actualmente bélico online que he comprado. He jugado a muchos otros shooter (véase Wolfenstein o Borderlands), pero ninguno orientado como este al multi.
Así pues, me considero un novato en potencia
. Acostumbro a jugar en sensibilidades altas con el Joystick en otros shooters, pero los niveles de sensibilidad altos para este juego son mucho mayores... La sensibilidad del disparo desde la cadera ya lo voy dominando (lo tengo al 80%), pero con la mira (osea, zoom) se me desvía bastante al apuntar... Lo tengo al 125%, ¿es una sensibilidad idónea y es mejor que me acostumbre, o lo bajo un poco? Lo digo porque sé que el manejo de la sensibilidad en estos juegos cuentan mucho.
Por otro lado, está el minimapa/radar. Madre mía que noob estuve hecho hasta que aprendí a usarlo, o mejor dicho, a verlo, puesto que el tamaño predeterminado con el que estaba ajustado no me permitía ver casi nada donde se situaban los enemigos. Al ponerlo más grande la diferencia ha sido muy notoria. ¿Alguna configuración recomendada para ajustarlo? Me refiero a la escala y tal, puesto que muchas veces, por ejemplo, el tamaño de los iconos de munición, salud, y demás, son muy grandes y me tapan parte del mapa donde puede haber un tiroteo, lo cual me impide saber y ver donde se ubican los enemigos.
Por ahora la mayoría de partidas que juego las hago en 'Asalto'. Ciertamente me ha gustado mucho ese modo de juego, por no decir que si me meto en Conquista (la normal, no la pequeña) me fusilan por todos los agujeros... En fin, ya le voy cogiendo el truquillo al susodicho modo, la base es presionar, presionar y presionar (si eres atacante) y mantener la posición, ¿no? Aun así, cuando menos me espero y por el flanco más imprevisto me acaban matando x'D.
La verdad sea dicha: estoy viciado al multi de este juego como en pocos otros. Creo que es el juego más realista dentro del género bélico que he jugado.
Un saludo a todos, a ver quien puede echarme una ayudilla con las dudas a este pequeño aprendiz. ¡Buen día!