Battlefield 4

prokein escribió:
chuty escribió:A ver, a ver que me entere bien... :-? que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.

Resumiendo: puedo pillar el BF4 (PS4) a 26,99 y Premium BF4 a 13.49 (PS3 aunque no la tenga) y jugar con ambos en mi PS4 por 40,50 y si además recargo 50 en mi monedero con Paypal, me devuelven 10 € para gastar en futuras compras??

Viene a ser eso, o me estoy emocionando demasiado? [agggtt]

Todo correcto, aunque si metes 50€ en el monedero te recargan 10€ adicionales (te envían un código canjeable por email). No es que te devuelvan nada.

Saludos!

Me vale [oki]

Gracias!!
Alguien puede explicar qué trae la versión PREMIUM de PS4?!?!?! :-?
Es el juego entero con diferentes DLC's?!?!?

Lo digo porque yo NO tengo el BF 4 y si sólo son DLC's y demás y no puedo jugarlo...
Daniello escribió:Alguien puede explicar qué trae la versión PREMIUM de PS4?!?!?! :-?

Lo digo porque yo NO tengo el BF 4 y si sólo son DLC's y demás y no puedo jugarlo...

Son los 5 DLC's y más cosas como battlepacks y demás... pero sin el juego, que hay que comprarlo aparte.
chuty escribió:
Daniello escribió:Alguien puede explicar qué trae la versión PREMIUM de PS4?!?!?! :-?

Son los 5 DLC's y más cosas como battlepacks y demás... pero sin el juego, que hay que comprarlo aparte.

Ya me temía!

Muchas gracias compi ;)
HAcía mucho que no veía tanto entusismo en este hilo [+risas] [+risas]
No hay servidores configurados en modo clásico? Por más que lo e intentado no e podido encontrar ninguno :(
Tomaloya escribió:No hay servidores configurados en modo clásico? Por más que lo e intentado no e podido encontrar ninguno :(

Yo tampoco :-?
Terry-Reynolds escribió:
Tomaloya escribió:No hay servidores configurados en modo clásico? Por más que lo e intentado no e podido encontrar ninguno :(

Yo tampoco :-?

No entiendo como no existen servidores oficiales con esta configuración, una pena, el juego cambiaría una barbaridad! Los roles y el juego en equipo tendrían un papel más importante...... Era una de las cosas que más me llamaban la atención del parche y en consolas parece que quedara en nada...
BrAddOk escribió:
chuty escribió:A ver, a ver que me entere bien... :-? que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.

Resumiendo: puedo pillar el BF4 (PS4) a 26,99 y Premium BF4 a 13.49 (PS3 aunque no la tenga) y jugar con ambos en mi PS4 por 40,50 y si además recargo 50 en mi monedero con Paypal, me devuelven 10 € para gastar en futuras compras??

Viene a ser eso, o me estoy emocionando demasiado? [agggtt]

Parece ser que sí. Aunque en el foro de ps hay gente quejándose que de promociones anteriores, todavía tienen que darles el regalo de 5 euros. http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... icionales/

Yo creo que voy a hacerlo así (sin comprar el juego). A ver que tal resulta :S

Ya nos comentas, que yo tengo pensado pillarlo luego en cuanto llegue a casa...
spanish_johnny escribió:
Protek escribió:Demigrante que para jugar a Red de Enlaces me tenga que ir a un servidor en EEUU porque en europa nunca hay uno con gente dentro... ¬_¬

Yo sigo sin entender también, por qué no hay servidores oficiales con toda la rotación de mapas o, al menos, con algunos mezclados y cambiándole el orden. No me da la gana de jugar en uno alquilado, con algún admin imbécil [+risas]

Yo intento evitar entrar en servidores alquilados. Mas de una vez me han echado porque quizas tendria hasta los huevos a algun admin por matarlo tanto.

No entiendo al igual que tu, como es que no ponen servidores premium con todos los mapas. No creo que sea taaaaan dificil.
Muchos de mis amigos tienen el BF4 de PS3, pero todavía no tienen la PS4. Si hago el "upgrade", ¿podré seguir jugando al BF4 en PS3?
Sugarman escribió:Muchos de mis amigos tienen el BF4 de PS3, pero todavía no tienen la PS4. Si hago el "upgrade", ¿podré seguir jugando al BF4 en PS3?

Si, te respeta ambas plataformas. Yo deje el BF4 en ps3 en el nivel 69, hice el upgrade a PS4 y ya voy por el 110, pero en battlelog me sigue apareciendo mi soldado de ps3, con su nivel correspondiente, donde lo dejé.
chuty escribió:
BrAddOk escribió:
chuty escribió:
Ya nos comentas, que yo tengo pensado pillarlo luego en cuanto llegue a casa...

Okey. Aunque me gustaría seguir probándolo unos días más. Ahora mismo estoy jugando, y hay partidas buenas y otras muy malas. SI todas son malas te cambias de server y listo. Hay mucho desnivel entre equipos.

Me matan muy rápido, pero yo por lo menos puedo matar, y hay precisión. Excepto con helis, no dan ni uno de sus cohetes...

Probaré unos días más y comento si lo pillo o no.
BrAddOk escribió:
chuty escribió:Okey. Aunque me gustaría seguir probándolo unos días más. Ahora mismo estoy jugando, y hay partidas buenas y otras muy malas. SI todas son malas te cambias de server y listo. Hay mucho desnivel entre equipos.

Me matan muy rápido, pero yo por lo menos puedo matar, y hay precisión. Excepto con helis, no dan ni uno de sus cohetes...

Probaré unos días más y comento si lo pillo o no.

la cosa no va tan fina como deberia. Sigue habiendo muertes extrañas con mucho retardo. Lo mejor es pirarse de la partida y buscar otra.
guardwin escribió:
la cosa no va tan fina como deberia. Sigue habiendo muertes extrañas con mucho retardo. Lo mejor es pirarse de la partida y buscar otra.

Pues sí, la verdad es que hoy he jugado una partidas. Se nota que por la tarde noche va peor. Hay partidas en las que matas normalmente a dos o 3 personas con un cargador, y en otras en las que las balas no dan, y en los cara a cara siempre mueres.

En fin, la misma mierda, pero un poco mejor. Seguiremos probando a ver.
Protek escribió:Demigrante que para jugar a Red de Enlaces me tenga que ir a un servidor en EEUU porque en europa nunca hay uno con gente dentro... ¬_¬

En todo caso sería Denigrante :-|

Y si, ya podían haber puesto servers oficiales con todos los mapas en rotación.

Salud!.
syst escribió:

Salud!.

Quiero creer que ha puesto "demigrante" de guasa, en lenguaje Forocochero.

Saludos!
Saludos. .soy nuevo X aki y cre o que ya está confirmado pero voy a ser un poco más pesado...si es de el pc compro el premium de ps3,se me activará para poder jugar el premium de ps4? Gracias de antemano
roniker escribió:Saludos. .soy nuevo X aki y cre o que ya está confirmado pero voy a ser un poco más pesado...si es de el pc compro el premium de ps3,se me activará para poder jugar el premium de ps4? Gracias de antemano

Si
Para cuando es el último dlc?
1frit escribió:Para cuando es el último dlc?

Creo que el 21 de noviembre. El pasado 18 de octubre se abrió para el entorno de test en versión PC (CTE).
Saludos
elotro99 escribió:

Creo que el 21 de noviembre. El pasado 18 de octubre se abrió para el entorno de test en versión PC (CTE).
Saludos

Muchas gracias
elotro99 escribió:

Creo que el 21 de noviembre. El pasado 18 de septiembre se abrió para el entorno de test en versión PC (CTE).
Saludos

[oki]
Es una pena que ahora que el juego va fino, y permite disfrutarlo, el equilibrado de equipos brille por su ausencia. Siempre juego con un amigo y siempre, sin excepción, caemos en un equipo de noobs donde el mejor de ellos no hace ni por ir al objetivo, y nunca por muchas partidas que juguemos nos cambia de equipo o equilibra. Pues bien, para mas inri, cuando caemos en un equipo bueno, el colmo ya está en que tras varias partidas, nos cambia al equipo malo, y digo malo porque son malos de solemnidad, rachas de 1-19, 3-20, y espantos de rachas como esas, que si al menos fuesen comprometidos con el objetivo pues tiene un pase, pero es que no hacen sino perder el tiempo. Una pena, porque con un buen equilibrado de partidas esto ya seria la ostia
A ver que me entere.

En serio decis que pillando el Premium de PS3 te dan el de PS4,asi sin mas??

Es que estaba pensando aprovechar la oferta de PS4 y pillarmelo de una maldita vez.Los fallos tan graves que tenia el online de salida han sido arreglados del todo,o todavia sigue ocurriendo alguna cosa de vez en cuando?Y lo de que se te borraba la partida de la campaña?

Si lo del Premium es cierto,ya casi me compensaria pillarmelo todo.
Langdon escribió:A ver que me entere.

Es que estaba pensando aprovechar la oferta de PS4 y pillarmelo de una maldita vez.Los fallos tan graves que tenia el online de salida han sido arreglados del todo,o todavia sigue ocurriendo alguna cosa de vez en cuando?Y lo de que se te borraba la partida de la campaña?

Compañero, desde el día que salió BF4 en PS4 se puede pillar premiun en PS3 y traspasarlo luego a PS4 ;)
Tomaloya escribió:
Langdon escribió:A ver que me entere.

Compañero, desde el día que salió BF4 en PS4 se puede pillar premiun en PS3 y traspasarlo luego a PS4 ;)

Ok,pues ya vere que hago.

Igual pillo solo el juego,o me pillo un pack de mapas,el que mas me llame,no se.

Me interesa el de Second Assault,por los mapas del 3,y no se si es mejor China Rising o Dragons Teeth.
prokein escribió:
syst escribió:

Salud!.

Quiero creer que ha puesto "demigrante" de guasa, en lenguaje Forocochero.

Saludos!

Sasto, se dice demigrante, denigrante es para la gente cool. [qmparto]
Al final he pillado solo el juego,por ahora me conformare con lo que trae,que son 10 mapas.

Espero que los inicios en este multi se me den algo mejor que en el 3.
Langdon escribió:Al final he pillado solo el juego,por ahora me conformare con lo que trae,que son 10 mapas.

Hasta que te conozcas los mapas probablemente pilles cacho al principio...
MutantCamel escribió:
Langdon escribió:Al final he pillado solo el juego,por ahora me conformare con lo que trae,que son 10 mapas.

Hasta que te conozcas los mapas probablemente pilles cacho al principio...

Seguro que pillarás por todos lados, sino conoces los mapas, no conoces zonas por las que se suele flanquear, por las que vienen los rivales, ni tampoco puntos estrategicos para defenderte. Los inicios siempre son dificiles, y más cuando ya lleva tanto tiempo el juego en el mercado, y hay gente con mucho nivel, pero paciencia porque es cuestión de tiempo, y si tienes destreza no te será dificil empezar a coger buenas rachas.

Juega al principio Dominación o Conquista Pequeña, si te metes a modos de muchos jugadores con muchos vehículos no sabrás ni por donde te caen las balas y acabarás muy frustrado.

Una vez le pilles el rollo al daño/retroceso/alcance de las armas y al control del personaje irás haciendo mejores números, céntrate en las clases de asalto e ingeniero primero que son las más versátiles de todas.

Saludos.
Gracias por los consejos.

Si tenia pensando centrarme en la clase de Asalto,y probablemente en el Ingeniero.La de Recon no me gustaba en el 3,salvo un par de partidazas que me hice con ella,y la otra clase ahora no caigo cual es.

Respecto a los modos,quiero empezar con Asalto,que supongo que seguira estando,y sobretodo Conquista.Tengo curiosidad por ver a 64 jugadores en una partida.Realmente son tan caoticas??

Y la campaña por ahora no creo que la toque,esperare a terminarme algun otro juego,pero quiero jugarla.Por ahora vamos a la guerra online. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Gracias por los consejos.

Si tenia pensando centrarme en la clase de Asalto,y probablemente en el Ingeniero.La de Recon no me gustaba en el 3,salvo un par de partidazas que me hice con ella,y la otra clase ahora no caigo cual es.

Respecto a los modos,quiero empezar con Asalto,que supongo que seguira estando,y sobretodo Conquista.Tengo curiosidad por ver a 64 jugadores en una partida.Realmente son tan caoticas??

Y la campaña por ahora no creo que la toque,esperare a terminarme algun otro juego,pero quiero jugarla.Por ahora vamos a la guerra online. [carcajad] [carcajad]

Caóticas no, impresionantes!! Es un lujazo jugar 32 vs 32. Y dale mucho, que mientras más juegues mejor! ;)
El modo de asalto o conquista pequeña es un buen modo para empezar, aunque para ir cogiendo destreza con los movimientos, armas y demás, yo me iria primera a un TCT: Equipo, pero eso ya es cuestión de gustos.

No hay que menospreciar a la clase de reconocimiento, ya no solo por que da un apoyo enorme al equipo con radiofaros (la de partidas que se han ganado por un radiofaro bien colocado) y avistando a gente, sino porque alguien que sea habilidoso con el rifle puede hacer mucha pupa al equipo rival. Pero para empezar Asalto, Apoyo o Ingeniero quizás sean más sencillas.
Bufff, a mí me está costando lo suyo acostumbrarme al multiplayer del juego. Debo mencionar y aclarar antetodo que es tanto mi primer Battlefield como el único juego actualmente bélico online que he comprado. He jugado a muchos otros shooter (véase Wolfenstein o Borderlands), pero ninguno orientado como este al multi.

Así pues, me considero un novato en potencia [tomaaa] [carcajad] . Acostumbro a jugar en sensibilidades altas con el Joystick en otros shooters, pero los niveles de sensibilidad altos para este juego son mucho mayores... La sensibilidad del disparo desde la cadera ya lo voy dominando (lo tengo al 80%), pero con la mira (osea, zoom) se me desvía bastante al apuntar... Lo tengo al 125%, ¿es una sensibilidad idónea y es mejor que me acostumbre, o lo bajo un poco? Lo digo porque sé que el manejo de la sensibilidad en estos juegos cuentan mucho.

Por otro lado, está el minimapa/radar. Madre mía que noob estuve hecho hasta que aprendí a usarlo, o mejor dicho, a verlo, puesto que el tamaño predeterminado con el que estaba ajustado no me permitía ver casi nada donde se situaban los enemigos. Al ponerlo más grande la diferencia ha sido muy notoria. ¿Alguna configuración recomendada para ajustarlo? Me refiero a la escala y tal, puesto que muchas veces, por ejemplo, el tamaño de los iconos de munición, salud, y demás, son muy grandes y me tapan parte del mapa donde puede haber un tiroteo, lo cual me impide saber y ver donde se ubican los enemigos.

Por ahora la mayoría de partidas que juego las hago en 'Asalto'. Ciertamente me ha gustado mucho ese modo de juego, por no decir que si me meto en Conquista (la normal, no la pequeña) me fusilan por todos los agujeros... En fin, ya le voy cogiendo el truquillo al susodicho modo, la base es presionar, presionar y presionar (si eres atacante) y mantener la posición, ¿no? Aun así, cuando menos me espero y por el flanco más imprevisto me acaban matando x'D.

La verdad sea dicha: estoy viciado al multi de este juego como en pocos otros. Creo que es el juego más realista dentro del género bélico que he jugado.

Un saludo a todos, a ver quien puede echarme una ayudilla con las dudas a este pequeño aprendiz. ¡Buen día! [beer]
A mi cada dia que me da por probar lo veo peor. No va bien, por mucho que muchos se empeñen en defender a capa y espada.
guardwin escribió:A mi cada dia que me da por probar lo veo peor. No va bien, por mucho que muchos se empeñen en defender a capa y espada.

Pues a mí, "en general" me va mejor. Hay partidas que no, y que se nota que mueres super rápido. Pero en general son mejores. Antes lo general era al revés, más partidas malas que buenas. Lo que no sé si es por el parche o por el cambio de router.

Es cierto que siguen ocurriendo cagadas, y que hay cara a cara que pierdes injustamente. Pero ahora noto que puedo matar más correctamente que antes y en general la partida es más "normal".

También he notado que ha bajado los FPS bastante en algunos mapas.

Otra cosa que he notado y que sigo corroborando, es que conforme se acerca la noche, funciona peor y hay más errores.
BrAddOk escribió:
guardwin escribió:A mi cada dia que me da por probar lo veo peor. No va bien, por mucho que muchos se empeñen en defender a capa y espada.

Pues a mí, "en general" me va mejor. Hay partidas que no, y que se nota que mueres super rápido. Pero en general son mejores. Antes lo general era al revés, más partidas malas que buenas. Lo que no sé si es por el parche o por el cambio de router.

Es cierto que siguen ocurriendo cagadas, y que hay cara a cara que pierdes injustamente. Pero ahora noto que puedo matar más correctamente que antes y en general la partida es más "normal".

También he notado que ha bajado los FPS bastante en algunos mapas.

Otra cosa que he notado y que sigo corroborando, es que conforme se acerca la noche, funciona peor y hay más errores.

Pues a eso precisamente me refiero, que noto mucho lag... o net code o lo que sea, pero no va fino a la hora de matar. Esa diferencia entre una partida y otra no deberia de existir.

Luego de los tirones en plena partida ni hablo.

Y podriamos seguir hablando de algunas situaciones que han creado al cambiar las cajitas de sitio en asalto por ejemplo, bases indefendibles, etc etc.
guardwin escribió:
Pues a eso precisamente me refiero, que noto mucho lag... o net code o lo que sea, pero no va fino a la hora de matar. Esa diferencia entre una partida y otra no deberia de existir.

Luego de los tirones en plena partida ni hablo.

Y podriamos seguir hablando de algunas situaciones que han creado al cambiar las cajitas de sitio en asalto por ejemplo, bases indefendibles, etc etc.

Sí, ahora sí se nota el lag. Pero el netcode ahora es muy muy esporádico. Antes es que era asqueroso. Y disparar y no hacer hitmarkers. Ahora pasa, pero mucho, mucho menos. Por lo menos a mí :S

El asalto todavía no he vuelto a probarlo para comentar.
El problema que notáis es que cada vez hay menos gente y os tienen que meter en servidores que están en el culo del mundo
Lo que ayer noté, es que el hitbox sigue igual de mal que siempre y que también es necesario un filtro por latencia, ahora si hago hitmarkers pero creo que hago demasiados [+risas]
Pues yo juego sin demasiados problemas, en la misma partida gano cara a cara y también los pierdo, y cuando ocurre esto no le echo la culpa al lag ni cuando los gano pues tampoco.

Y ralentizaciones yo por lo menos no noto ya apenas, solo las noto en el ultimo dlc.

Por lo demás el juego ya para mi es perfectamente jugable como cualquier otro a los que haya jugado online, con sus fallos pero como todos los demás también.

Con el Premium y todos los dlcs, para mi es casi como un juego nuevo, me ha enganchado de nuevo cosa mala, el juego sigue sin tener competencia en ps4.

Por cierto a los decís que os va fatal... Que juegos online competitivos son los que os han ido bien en consola?
catetosurfer escribió:Pues yo juego sin demasiados problemas, en la misma partida gano cara a cara y también los pierdo, y cuando ocurre esto no le echo la culpa al lag ni cuando los gano pues tampoco.

No es cuestión de que le eches la culpa al lag. Es que cuando ves la repetición en el vídeo tú empiezas primero a disparar durante más de un segundo, y él te mata en menos de 1 segundo. Es algo objetivo, no subjetivo.
BrAddOk escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo juego sin demasiados problemas, en la misma partida gano cara a cara y también los pierdo, y cuando ocurre esto no le echo la culpa al lag ni cuando los gano pues tampoco.

No es cuestión de que le eches la culpa al lag. Es que cuando ves la repetición en el vídeo tú empiezas primero a disparar durante más de un segundo, y él te mata en menos de 1 segundo. Es algo objetivo, no subjetivo.

Ya, pero ahí entra también que armas son las que se usan en ese cara a cara, también entra la dispersión de balas y si disparas de forma automática o a ráfagas, también que hay sitios en los que las balas hacen mas daño y lo mismo tu le estás dando en el estomago y el a ti en el pecho, y como no, tambien pasa a veces que te disparan entre dos o tres y no los ves y el que te mata solo use una bala en el cara a cara, pueden pasar muchas cosas aparte del lag, esto también es objetivo.
luego te subo y vídeo y me lo comentas. Ya no suelo grabar porque aburre, pero voy a hacerlo.

No es que sea de arma ni de disparar, ni nada. Es que tú escuchas una bala sobre ti, no es en la cabeza y mueres. Y que yo sepa en el pecho son varias balas, no una. Además te ocurre con por jugadores de niveles 30 por ejemplo, que van al final de la clasificación (que son unos paquetes, vaya).
BrAddOk escribió:luego te subo y vídeo y me lo comentas. Ya no suelo grabar porque aburre, pero voy a hacerlo.

No es que sea de arma ni de disparar, ni nada. Es que tú escuchas una bala sobre ti, no es en la cabeza y mueres. Y que yo sepa en el pecho son varias balas, no una. Además te ocurre con por jugadores de niveles 30 por ejemplo, que van al final de la clasificación (que son unos paquetes, vaya).

También puede pasar cosas raras, el juego no es perfecto como todos los juegos online, si pasa algo extraño de vez en cuando pues es lo "normal" si solo pasa esporádicamente.

El juego online perfecto no existe en consolas, en todos pasan cosas así, solo tenéis que pasaros por los hilos de los juegos, este no iba a ser distinto.

También habrá servidores que vayan mejor que otros, si os va bien en alguno pues se agrega a favoritos.

Para mi después del parche el juego es completamente jugable, tendrá fallos pero para nada es el juego roto que abandoné hace meses.
catetosurfer escribió:
BrAddOk escribió:luego te subo y vídeo y me lo comentas. Ya no suelo grabar porque aburre, pero voy a hacerlo.

También puede pasar cosas raras, el juego no es perfecto como todos los juegos online, si pasa algo extraño de vez en cuando pues es lo "normal" si solo pasa esporádicamente.

El juego online perfecto no existe en consolas, en todos pasan cosas así, solo tenéis que pasaros por los hilos de los juegos, este no iba a ser distinto.

También habrá servidores que vayan mejor que otros, si os va bien en alguno pues se agrega a favoritos.

Para mi después del parche el juego es completamente jugable, tendrá fallos pero para nada es el juego roto que abandoné hace meses.

No, no, si jugable es. En eso estamos de acuerdo. Pero que no tiene los mismo errores que por ejemplo Destiny, que los tiene, pero más esporádicos. Este tiene más. Y no es lo que prometieron, aunque funcionan mejor desde que salió. Ya es un tema subjetivo, pero creo que estamos hablando de lo mismo, que ahora se puede jugar "relativamente normal". Nada de fino fino, ni genial ni ningún adjetivo de ese tipo.

Es jugable. Qué menos, no?? xD
Totalmente de acuerdo.

Otros juegos irán mas finos, pero no tienen que mover lo que mueve este, 64 jugadores, vehículos, mapas gigantes con destrucción y algunos con climatología... Este juego es muy exigente.

Solo hay que ver que en conquista pequeña con la mitad de jugadores va mejor.

Lo que si veo que no va bien son los mapas del ultimo dlc, que petardean que da gusto con las bajadas de frames.
catetosurfer escribió:Totalmente de acuerdo.

Otros juegos irán mas finos, pero no tienen que mover lo que mueve este, 64 jugadores, vehículos, mapas gigantes con destrucción y algunos con climatología... Este juego es muy exigente.

Solo hay que ver que en conquista pequeña con la mitad de jugadores va mejor.

Lo que si veo que no va bien son los mapas del ultimo dlc, que petardean que da gusto con las bajadas de frames.

Sí es verdad, cuando hay menos gente funciona mejor. Bueno, por lo menos podemos jugar ahora...
20920 respuestas