› Foros › PlayStation 4 › Juegos
guardwin escribió:No os dais cuenta que os estais conformando y resignando. Es lo que hay y tenemos que aceptarlo ? De verdad os gusta jugar asi? Que os pongais a matar a un friki de mierda y este se de la vuelta y encima os mate el???? Eso es lo que quereis? Yo al menos no me conformo con eso, por mucho Battlefield que ponga en la caja del juego....
roniker escribió:muy buenas a todos,, estoy a punto de comprar el premium en la store desde el pc, y quiero aprovecharme de eso de comprar el premium de ps3 y poder disfrutar de el de ps4,,que pasos tengo que seguir?? una vez compre desde el pc el premium de ps3, se me activa solo el de ps4 o tengo que hacer yo algo??
gracias de antemano
catetosurfer escribió:guardwin escribió:No os dais cuenta que os estais conformando y resignando. Es lo que hay y tenemos que aceptarlo ? De verdad os gusta jugar asi? Que os pongais a matar a un friki de mierda y este se de la vuelta y encima os mate el???? Eso es lo que quereis? Yo al menos no me conformo con eso, por mucho Battlefield que ponga en la caja del juego....
Pero chico... Entonces a que juego eres o has sido feliz jugando? Porque fallos tienen todos.
Y también aparte esto es eol, no los foros oficiales donde nos lean la gente que han hecho el juego.
A mi el juego tal y como esta me divierte y mucho, y como es solo un juego pues no me como mucho el coco, cuando deje de divertirme pues a otra cosa cono hice hace unos meses.
VITOROJO escribió:en lo personal me quejo de alguna calaña de gente que juega ante que los fallos del juegos.
BrAddOk escribió:Están televisando en la sexta: The Losers. Acaba de aparecer la localización de la antena gigante, la del mapa de Rouge Transmission.
Sabía que las localizaciones eran reales y vi las fotos, pero me ha parecido curioso.
BrAddOk escribió:Están televisando en la sexta: The Losers. Acaba de aparecer la localización de la antena gigante, la del mapa de Rouge Transmission.
Sabía que las localizaciones eran reales y vi las fotos, pero me ha parecido curioso.
cantona_10 escribió: La de partidas que habré acabado con un ratio de muertes/bajas tristisimo, solo por el hecho de jugarme el pellejo en ir a por la bomba sin importar el enemigo, desesperado ya de ver como nadie hace el intento de activar/desactivar. Realmente frustrante cuando te encuentras con partidas asi.
guardwin escribió:Esta es no?
benitogb escribió:Yo también lo he visto. Pero esa antena ha aparecido en más películas como por ejemplo Contact o Goldeneye.
BrAddOk escribió: Sabes que hago yo a día de hoy ante eso?? Cambiarme de equipo. Es de ser un perro malo, pero es como tú dices: haces el completo gilipollas tú solo conquistando o poniendo bombas, y ya cansa. Te cambias de equipo y listo. Es una solución mu fea, pero es lo último que queda por hacer... a no ser que juegues con varios colegas.
cantona_10 escribió:BrAddOk escribió: Sabes que hago yo a día de hoy ante eso?? Cambiarme de equipo. Es de ser un perro malo, pero es como tú dices: haces el completo gilipollas tú solo conquistando o poniendo bombas, y ya cansa. Te cambias de equipo y listo. Es una solución mu fea, pero es lo último que queda por hacer... a no ser que juegues con varios colegas.
Que va tio, me parece un gesto muy feo el estar cambiandote de equipo a aquel que mejor está jugando. Si me ha tocado un equipo malo aguanto como pueda hasta el final de la partida, y suelo darle otra más o un par para ver si equilibra equipos, sino lo que hago es cambiarme de server. Odio cuando la gente empieza a cambiarse de equipo arrimandose al sol que mas calienta.
BrAddOk escribió:cantona_10 escribió:BrAddOk escribió: Sabes que hago yo a día de hoy ante eso?? Cambiarme de equipo. Es de ser un perro malo, pero es como tú dices: haces el completo gilipollas tú solo conquistando o poniendo bombas, y ya cansa. Te cambias de equipo y listo. Es una solución mu fea, pero es lo último que queda por hacer... a no ser que juegues con varios colegas.
Que va tio, me parece un gesto muy feo el estar cambiandote de equipo a aquel que mejor está jugando. Si me ha tocado un equipo malo aguanto como pueda hasta el final de la partida, y suelo darle otra más o un par para ver si equilibra equipos, sino lo que hago es cambiarme de server. Odio cuando la gente empieza a cambiarse de equipo arrimandose al sol que mas calienta.
Te entiendo. Es lo más feo del mundo. Eso no tiene discusión. Pero y yo qué (y tú qué)?? Yo le hago la partida al resto?? Nadie hace nada?? En vez de cambiar de servidor, que se tarda 4 minutos por lo menos, me cambio de equipo y sigo haciendo lo que hay que hacer, ir a por las banderas o capturar puntos. Es lo mismo pero sin cambiar de server. Y no lo hago a la primera, sólo cuando ya uno se desespera. Y te digo, que nunca he hecho eso, pero últimamente sí lo hago. Paso 7 kilos de todo ya xD
neurax_91 escribió:ESTA EL PREMIUM EN LA STORE POR 18 € YO CREO QUE MERECE LA PENA NO?
guardwin escribió:BrAddOk escribió:Están televisando en la sexta: The Losers. Acaba de aparecer la localización de la antena gigante, la del mapa de Rouge Transmission.
Esta es no?
guardwin escribió:catetosurfer escribió:guardwin escribió:No os dais cuenta que os estais conformando y resignando. Es lo que hay y tenemos que aceptarlo ? De verdad os gusta jugar asi? Que os pongais a matar a un friki de mierda y este se de la vuelta y encima os mate el???? Eso es lo que quereis? Yo al menos no me conformo con eso, por mucho Battlefield que ponga en la caja del juego....
Pero chico... Entonces a que juego eres o has sido feliz jugando? Porque fallos tienen todos.
Y también aparte esto es eol, no los foros oficiales donde nos lean la gente que han hecho el juego.
A mi el juego tal y como esta me divierte y mucho, y como es solo un juego pues no me como mucho el coco, cuando deje de divertirme pues a otra cosa cono hice hace unos meses.
Una cosa es darse cuenta de lo que hay, que es de pena y al menos quejarse y otra es resignarse porque piensas que no puedes hacer nada al respecto.
Mucha gente entrando y diciendo que todo va bien, de fabula cuando no es asi. Que vaya algo mejor que antes? en algunos aspectos si, pero en la mayoria no han arreglado nada.
He jugado a muchos juegos felizmente como dices. Empezando por Battlefield Bad Company, Cod MW por ejemplo, que aunque tenia tanta fama, al fin y al cabo se podia jugar. Yo no me como el coco con esto, puede ser que juegue perfectamente una hora y no todos los dias, asi que dime si esto me la trae o no al .
cantona_10 escribió:Respecto a lo que comentais de que la gente en este juego no cumple con su cometido, la verdad es que es indignante. Vale que los haya que son noobs, otros que son poco hábiles en los shooters, incluso los haya que siendo buenos, tengan un mal dia, pero eso no quita de que si estás jugando a Asalto, te centres principalmente en defender las emc´s o en atacarlas, pero siempre yendo a por el objetivo, porque en eso consiste el juego. Si lo unico que quieres es hacer el gandul e ir a tu bola, pues macho vete a TCT o comprate otro juego, porque sino es que hay jugadores que arruinan el equilibro de las partidas con su nula participación, y esto hace del juego una experiencia frustrante muchas veces. La de partidas que habré acabado con un ratio de muertes/bajas tristisimo, solo por el hecho de jugarme el pellejo en ir a por la bomba sin importar el enemigo, desesperado ya de ver como nadie hace el intento de activar/desactivar. Realmente frustrante cuando te encuentras con partidas asi.
terrytravieso escribió:alguien sabe para cuando la actualizacion de los nuevos mapas??
cantona_10 escribió:
Te entiendo, es una situación muy frustrante. Muchas veces si la partida se ve que no va ni para alante ni para atrás lo que hago es ponerme de sniper a pegar cholazos desde lejos, al menos asi no me irrito y me divierto dandole en la almendra al enemigo
catetosurfer escribió:
MW tenia partidas con lag para dar y tomar, y BC tenía fallos tremendos y algunos no los llegaron a solucionar, con esto te respondo a todo.
Y el juego ahora mismo no da pena, no va perfecto, pero tampoco es como tu lo vendes, ahora para mi es perfectamente jugable.
Por cierto yo soy uno a los que se vez en cuando les disparan por la espalda y muchas veces me da tiempo a darme la vuelta y matarle, yo no tengo cualpa de que la gente crea que esto es cod y dispare en automático, y crean que eso es lag cuando hay dispersión de balas, y todavía más cuando lo hace con silenciador, y todavía mas si lo hace con un dubfusil...
guardwin escribió:catetosurfer escribió:
MW tenia partidas con lag para dar y tomar, y BC tenía fallos tremendos y algunos no los llegaron a solucionar, con esto te respondo a todo.
Y el juego ahora mismo no da pena, no va perfecto, pero tampoco es como tu lo vendes, ahora para mi es perfectamente jugable.
Por cierto yo soy uno a los que se vez en cuando les disparan por la espalda y muchas veces me da tiempo a darme la vuelta y matarle, yo no tengo cualpa de que la gente crea que esto es cod y dispare en automático, y crean que eso es lag cuando hay dispersión de balas, y todavía más cuando lo hace con silenciador, y todavía mas si lo hace con un dubfusil...
Que si, que todo lo que tu quieras. Cada uno vende el juego como bien le parece y segun experiencia. Considero, como he dicho mil y una vez, que es el mejor juego del catalogo actual, pero aun asi con muchisimos fallos. He jugado a otros juegos peores pero con menos fallos de bulto.
Que suerte tienes paisano, que te de tiempo a darte la vuelta y matarle encima, tendra algo que ver el lag? O directamente sera tu pericia? ( ?¿?¿?¿) Ahi no hay pericia que valga, ahi es tiros contra tiros, y si el ajuste actual de netcode sigue igual que antes, poco mas puedes contarme amigo. Cuando digo disparar por la espalda es vaciar el cargador entero en la espalda, y el otro con dos balas matarte. Se que es la dispersion de balas como tambien se qué es disparar en automatico.
No creo que nadie se crea que esto es Cod, porque no lo es. Ni es el mismo ritmo de juego, ni mecanica ni por supuesto la agilidad de personaje.
Es normal que ayer no quedase primero en ninguna partida, y todo fuese mala experiencia y hoy haya quedado primero en las 4 partidas que he jugado y con diferencia? Es normal que hoy matase como si los enemigos fuesen de carton piedra? Te respondo yo, NO, no es normal estos altibajos entre dias y momentos, y muchos de aqui lo saben. Tratandose de servidores dedicados, no deberia de existir esta gran diferencia entre momentos.
Protek escribió:Se acabó dar munición a la peña...ellos no me dan botiquines ni me reviven?? Pues que les maten a todos por quedarse sin balas, a tomar por culo.
catetosurfer escribió:Una compañía que saca betas antes de salir el juego, que pone servidores cuando antes todos usaban el p2p y quieres que desaparezca?
Por mi ojala hubiesen mas iguales.
Para ti será una full, para mi sencillamente el mejor juego de ps4 ahora mismo pese a sus fallos( fallos que no me canso de repetir tienen TODOS los juegos), tu veras el vaso medio vacío y yo medio lleno.
catetosurfer escribió:guardwin escribió:catetosurfer escribió:
Que si, que todo lo que tu quieras. Cada uno vende el juego como bien le parece y segun experiencia. Considero, como he dicho mil y una vez, que es el mejor juego del catalogo actual, pero aun asi con muchisimos fallos. He jugado a otros juegos peores pero con menos fallos de bulto.
Que suerte tienes paisano, que te de tiempo a darte la vuelta y matarle encima, tendra algo que ver el lag? O directamente sera tu pericia? ( ?¿?¿?¿) Ahi no hay pericia que valga, ahi es tiros contra tiros, y si el ajuste actual de netcode sigue igual que antes, poco mas puedes contarme amigo. Cuando digo disparar por la espalda es vaciar el cargador entero en la espalda, y el otro con dos balas matarte. Se que es la dispersion de balas como tambien se qué es disparar en automatico.
No creo que nadie se crea que esto es Cod, porque no lo es. Ni es el mismo ritmo de juego, ni mecanica ni por supuesto la agilidad de personaje.
Es normal que ayer no quedase primero en ninguna partida, y todo fuese mala experiencia y hoy haya quedado primero en las 4 partidas que he jugado y con diferencia? Es normal que hoy matase como si los enemigos fuesen de carton piedra? Te respondo yo, NO, no es normal estos altibajos entre dias y momentos, y muchos de aqui lo saben. Tratandose de servidores dedicados, no deberia de existir esta gran diferencia entre momentos.
Osea, básicamente me quieres decir que cuando haces partidas buenas es que el juego va bien y cuanto te toca recibir es que el juego va mal... Siendo como dices servidores deficados... Es eso.
catetosurfer escribió:Una compañía que saca betas antes de salir el juego, que pone servidores cuando antes todos usaban el p2p y quieres que desaparezca?
Por mi ojala hubiesen mas iguales.
Para ti será una full, para mi sencillamente el mejor juego de ps4 ahora mismo pese a sus fallos( fallos que no me canso de repetir tienen TODOS los juegos), tu veras el vaso medio vacío y yo medio lleno.
mcfly escribió:Esta discusión ya ha pasado por este hilo y nunca llega a buen puerto...........
Joder con el día de la marmota... A estas alturas el juego es el que es y poco o nada va a cambiar ya, las cosas son así. Quien no se resigne lo único que puede hacer es dejar de jugar, no hay otra forma de protesta más clara y la única que las compañías se toman en serio.
catetosurfer escribió:Totalmente de acuerdo, yo es lo que hice meses atrás porque el juego en aquella época la verdad es que era infumable.
guardwin escribió:
catetosurfer escribió:mcfly escribió:Esta discusión ya ha pasado por este hilo y nunca llega a buen puerto...........
Pues si, y se ve venir, yo ya lo dejo que cada uno disfrute del juego lo mejor que pueda.Joder con el día de la marmota... A estas alturas el juego es el que es y poco o nada va a cambiar ya, las cosas son así. Quien no se resigne lo único que puede hacer es dejar de jugar, no hay otra forma de protesta más clara y la única que las compañías se toman en serio.
Totalmente de acuerdo, yo es lo que hice meses atrás porque el juego en aquella época la verdad es que era infumable.
@guardwin, te entendí mal sorry de todas maneras de las cosas que dices a mi no me ocurren ni la mitad... (o eso o yo ni me doy cuenta que también puede ser)
spanish_johnny escribió:Yo sólo sé que ayer el servidor iba normal (bien, como viene siendo habitual en mi caso), fue entrar los sudamericanos de turno y aquello ya empezaba a hacer cosas raras...La solución la tienen muy fácil, pero parece que les da igual.
Protek escribió:spanish_johnny escribió:Yo sólo sé que ayer el servidor iba normal (bien, como viene siendo habitual en mi caso), fue entrar los sudamericanos de turno y aquello ya empezaba a hacer cosas raras...La solución la tienen muy fácil, pero parece que les da igual.
Mientras sigan sin filtrar por IP esto va a seguir igual y eso no va a ocurrir nunca porque se echarian encima toda la gente que juega con amigos del otro lado del charco.
La solucion es como bien dicen hubicar los servidores repartidos en distintos paises y aparte dejar unos filtrados por regiones para los que solo queremos jugar con gente cercana pero para que los van a poner ellos podiendo hacerlos de alquiler y que la gente siga pringando pasta??
juanfran154 escribió:
¿Filtro por IP?
Español con un ping de 200ms = No europeo con un ping de 200ms
Protek escribió:juanfran154 escribió:
¿Filtro por IP?
Español con un ping de 200ms = No europeo con un ping de 200ms
Un servidor filtrado por IP para que solo puedan jugar españoles, a menos que juegues con modem de 56kb dudo mucho que obtengas un ping de 200ms.
Bueno si, que cojones...si nos daría igual puesto que jamas pondrían el servidor instalado en España así que todos iriamos finos filipinos de ping.
juanfran154 escribió:Español con un ping de 200ms = No europeo con un ping de 200ms