Hola chicos.
Este busca ser el
POST DEFINITIVO sobre la compra en oferta de Battlefield 4, al menos para los lerdacos como yo que no están muy puestos en estos temas
1) Battlefield 4 a 26,99 euros para PS4.
2) Battlefield Premium a 13,49 euros si se coge la versión de PS3, que algunos comentáis que es "cross-buy" con el Premium de PS4 (es decir que si compras uno... tienes gratis el otro).
3) Tarjetas G2A de 20 euros de saldo PSN a precio barato.
Bien, ahora llegan las dudas. El punto 1) es indiscutible. El punto 2) necesitaría una confirmación con un "te juro que es así" por delante
Menudo disgusto palmar los 13,49€ por el Premium de PS3 y que luego no sirva para el juego en PS4.
Y para rizar el rizo, el ahorro en base a las tarjetas vendidas en G2A.com, que es dónde tengo dudas. Ayer ví que en esa web había 2 fichas con distintos precios para el mismo producto: tarjeta PSN EUR 20€. Por una parte se vendía a 18 euros y pico, y por otro lado estaba a 16 euros y pico.
¿Son el mismo producto? ¿Por qué lo tienen con 2 precios distintos? En ambos casos era la de saldo para la PSN Europea, creo que no me confundí al mirar.
Si fuera así y podemos agenciarnos 20 euros de saldo por sólo "16 y pico" (como no recuerdo el pico, redondeo a 17€), mis cálculos serían:
- BF4 (27€) + BF4 Premium (13,5€) = 40,5€
- Compramos 2 tarjetas de saldo PSN EUR 20€, por 17€ cada una = 34€
- Canjeamos las 2 tarjetas en la PS4, con lo cual nuestro monedero tendrá 40€
- Transferimos el medio euro que falta desde Paypal al monedero.
Si todo esto se puede hacer,
¡¡ tendremos BF4 + Premium por 34,5 miserables euros !! Y ojo, que como en mi caso será una cuenta compartida, saldría todo por 17 euros / cabeza.
¿Es todo esto posible? ¿Funciona así? ¿Pegas? ¿Objeciones? ¿Algún piropo, que estoy necesitado
?
A ver si alguien aclara todo y podemos beneficiarnos del sistema
Saludos!!