Battlefield 4

Buenas, soy el único que tiene la impresión de que tras el parche han cambiado la forma de puntuar la habilidad? Me cuesta horrores, y no he cambiado mi forma de jugar. Por otra parte empatizo con vuestros comentarios, lo de marcar se convertido en algo excepcional, cuando veo que alguien de mi patrulla marca una base (guiris) me entran ganas de darle un abrazo. [tadoramo] Aunque tb hay que decir en algunas ocasiones marcan la que no toca [mamaaaaa] .
Y a estas alturas, considero que los que juegan son gente de nivel y con buen conocimiento de juego.

Por cierto, en general desde que lo parchearon funciona mucho mejor.

Una pregunta que me ronda la cabeza... ¿se sabe la cantidad usuarios que actualmente están jugando? más que nada para ver el pastel que se han marchado al Destiny, Fifa y demás novedades...

Qué os merece el Final Stand? personalmente no me atrae, y esas armas tecnológicas serán pasto de camperos, [facepalm]
Saludos!
merece la pena completo juego mas premium por 45 ahora que esta en oferta?
robersnake escribió:merece la pena completo juego mas premium por 45 ahora que esta en oferta?

¿La premium edition?

Si vas a jugar con gente durante un largo periodo de tiempo, sí.
Terry-Reynolds escribió:Tu también recibes puntos por hacer caso a las órdenes del líder , por lo que también estarías perdiendo puntos u no aprovechando puntos , como quieras decirlo :p

Lo sé, lo sé, pero eso no me molesta. Me fastidia mucho más la gente que no reanima (sí, eso que en BC2 y BF3 te hacían hasta que reventabas el mando, porque era siempre delante de un enemigo disparándote...pues aquí practicamente nadie lo hace), los que no te reparan el vehículo o los que te bajas tú a reparar y aceleran [facepalm]

Lo de reanimar es flipante. Llevo un par de días jugando sin amigos en patrulla y me han reanimado una vez...una mísera vez! Yo creo que la gente se piensa que sólo dan 20 puntos y no se ponen ni las palas. DICE tendría que aprovechar el campo de pruebas para poner tutoriales con bots, porque hay muchísima gente que no tienen ni pajolera idea.

elotro99 escribió:Y a estas alturas, considero que los que juegan son gente de nivel y con buen conocimiento de juego.

Ni de coña.
elotro99 escribió:Y a estas alturas, considero que los que juegan son gente de nivel y con buen conocimiento de juego.

Hay gente por aquí que confunde esto:

Imagen

con esto:

Imagen

Pues la gente que ni se informe sobre el juego...
spanish_johnny escribió:Lo sé, lo sé, pero eso no me molesta. Me fastidia mucho más la gente que no reanima (sí, eso que en BC2 y BF3 te hacían hasta que reventabas el mando, porque era siempre delante de un enemigo disparándote...pues aquí practicamente nadie lo hace), los que no te reparan el vehículo o los que te bajas tú a reparar y aceleran [facepalm]

Lo de reanimar es flipante. Llevo un par de días jugando sin amigos en patrulla y me han reanimado una vez...una mísera vez! Yo creo que la gente se piensa que sólo dan 20 puntos y no se ponen ni las palas. DICE tendría que aprovechar el campo de pruebas para poner tutoriales con bots, porque hay muchísima gente que no tienen ni pajolera idea.

La verdad es que lo de reanimar es ya denigrante, verdad me parece cuando alguien me levanta del suelo en condiciones, y digo en condiciones porque reanimar reaniman poco, pero dos tercios de las veces que lo hacen, además lo hacen en malas condiciones, con una mísera carga de las palas que te deja al 20%, y en una situación donde ni el que te reanima es capaz de salvar el cuello...muchas veces no sabes que es peor...
juanfran154 escribió:

Imagen

con esto:

Imagen

Tan grave te parece confundir eso? Una ump con un g36c? Ni que dependiera el juego de diferenciar unas de otras...hay muchisima gente que juega genial y ni sabe los nombres ni na, usan las que más les gusta y punto. Y si se confunden unas y otras las prueban hasta que eligen la que querían, que aquí alguno se cree que por conocerse todas y sus características al dedillo ya son mejores. Yo me conozco todas y? sigo siendo un jugador muy normalito. Hay unas cuantas entre carabinas, rifles y pdw que son muy versátiles y apenas diferencia entre ellas para matar más o menos.

Cuánto gurú suelto para pasar un rato pegando cuatro tiros...

Saludos!!
juanfran154 escribió:

Imagen

con esto:

Imagen

La verdad, prefiero ser una persona que confunde nombres, a otra que pierde el tiempo buscando fotos de armas.

Como dicen.... cuanto gurú suelto...
BOMBINA escribió:Tan grave te parece confundir eso? Una ump con un g36c? Ni que dependiera el juego de diferenciar unas de otras...hay muchisima gente que juega genial y ni sabe los nombres ni na, usan las que más les gusta y punto. Y si se confunden unas y otras las prueban hasta que eligen la que querían, que aquí alguno se cree que por conocerse todas y sus características al dedillo ya son mejores. Yo me conozco todas y? sigo siendo un jugador muy normalito. Hay unas cuantas entre carabinas, rifles y pdw que son muy versátiles y apenas diferencia entre ellas para matar más o menos.

Cuánto gurú suelto para pasar un rato pegando cuatro tiros...

Saludos!!

Una hace más daño que otra, tienen una caída de bala diferente y tienen un "time to kill" diferente según la distancia, creo que es importante saberlo [oki]

catetosurfer escribió:
La verdad, prefiero ser una persona que confunde nombres, a otra que pierde el tiempo buscando fotos de armas.

Como dicen.... cuanto gurú suelto...

¿Perder tiempo? He tardado más en escribir en organizar el comentario que en buscar las armas, no me supone una dificultad [oki]

A mí, me gusta saber lo que utilizo, no sé vosotros.
rubentb escribió:Así curran en DICE
http://youtu.be/x1bfLZLCres

Pues ahora sabemos porque tardaron un año en empezar a arreglar algo :p
También has perdido el tiempo en organizar y todo? [+risas]
Hombre diferencia hay, que sí, no hay dos iguales...pero me dirás que la caída de bala es importantisima en un subfusil como es el ump o una carabina como la g36c....o le pones mira de 20x ¬_¬ Eso se nota y mucho en los rifles de francotirador, ahí si y el daño claro. Lo que quiero decir es que en este juego la diferencia entre armas de este tipo no es abismal y para matar a 50m te da igual una que otra, al menos a mí. En la realidad es otro cantar y el que haya disparado alguna vez lo sabrá.

Saludos!!
Ultimamente me he ido a Erradicacion porque me cansé de que en Conquista las partidas estuvieran absolutamente descompensadas. Yo reconozco que soy mediocre pero prefiero morir tres o cuato veces en una toma de bandera que estar a mi bola buscando una ratio positiva. Al menos creo que ese es el espiritu de Conquista, no? Me encanta cuando somos diez corriendo a toda hostia a tomar una posición que está marcada y esa sensación de que ese es el juego de verdad y no el que está metido en los matorrales esperando a que pases
catetosurfer escribió:También has perdido el tiempo en organizar y todo? [+risas]

Me ha llevado un minuto, mira si soy rápido [qmparto]

BOMBINA escribió:Hombre diferencia hay, que sí, no hay dos iguales...pero me dirás que la caída de bala es importantisima en un subfusil como es el ump o una carabina como la g36c....o le pones mira de 20x ¬_¬ Eso se nota y mucho en los rifles de francotirador, ahí si y el daño claro. Lo que quiero decir es que en este juego la diferencia entre armas de este tipo no es abismal y para matar a 50m te da igual una que otra, al menos a mí. En la realidad es otro cantar y el que haya disparado alguna vez lo sabrá.

Saludos!!

Justamente a 50 metros, sí, pero a 49 no [+risas]

http://symthic.com/bf4-weapon-info?w=UMP-45

vs

http://symthic.com/bf4-weapon-info?w=G36C
Bueno, lo que teneis que hacer es ahora que han retocado las armas, poner cuales son las mejores.
Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€ :cool:
El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€ :cool:

De hecho si pillas la versión PS3 te sale por 13,49 el premium siendo plus y sirve igual para PS4
motorama escribió:
El_Remitente escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€ :cool:

De hecho si pillas la versión PS3 te sale por 13,49 el premium siendo plus y sirve igual para PS4

La oferta aquella creo que ya pasó,el pase de temporada que compres es para cada consola.

Y si hubieses recargado el monedero con 50 euros te regalaban 10
mekameja2 escribió:
motorama escribió:

La oferta aquella creo que ya pasó,el pase de temporada que compres es para cada consola.

Pues yo lo he hecho así y lo estoy jugando en ps4.

Un saludo
benitogb escribió:

Y si hubieses recargado el monedero con 50 euros te regalaban 10

Yaaa....lo conocía, pero así ya te sacan 50 garibolos [sonrisa]
benitogb escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€ :cool:

Al comprar en G2A no te cobran comisión por pagar con tarjeta o paypal? La última vez que compré los 360 de plus me cobraron 1,50 creo de comisiones. Es normal?
BrAddOk escribió:
benitogb escribió:Acaban de poner en la store de España el Battlefield 4 a 26.99 y el premium a 17.99 para los que tengan el plus, yo me lo acabo de comprar y esta tirado de precio, ademas me lo he comprado con tarjeta de 20€ G2A.com a 16.99€ :cool:

Al comprar en G2A no te cobran comisión por pagar con tarjeta o paypal? La última vez que compré los 360 de plus me cobraron 1,50 creo de comisiones. Es normal?

Gracias por el aviso! Lo acabo de pillar pero comprando el saldo en vidaplayer, Premium por 18€! Chollo.

Estoy bajando los mapas ( menos china rising que me lo regalaron con el juego), pero el de Dragons teeth me da error E-82000113

Edito: Ya todo ok, a petar el disco duro
Yo tengo un negocio y mi padre siempre me ha dicho que en el vender va la ganancia. Si vendes barato vendes más. A ver cuando lo pillan las compañías de videojuegos.
Yo vendí el juego, pero tras la decepción de Destiny creo que voy a aprovechar la oferta y lo vuelvo a pillar digital, total el Premium ya lo tenía pagado y así aprovecho y veo los mapas nuevos...
Una pregunta, el premium que incluye,el juego mas los mapas, o solo incluye los mapas y hay que pillar el juego aparte?

Gracias!
chiki_sport escribió:Una pregunta, el premium que incluye,el juego mas los mapas, o solo incluye los mapas y hay que pillar el juego aparte?

Gracias!

El Servicio Premium basicamente lo que incluye son los 4 DLCs, falta 1 por salir.
El juego base te lo tienes que comprar aparte.
motorama escribió:

Pues tienes razón,acabo de comprarlo para ps3 y sale para descargar todo el contenido en la biblioteca de ps4.Gracias por la info.
Demigrante que para jugar a Red de Enlaces me tenga que ir a un servidor en EEUU porque en europa nunca hay uno con gente dentro... ¬_¬
mekameja2 escribió:
motorama escribió:

Pues tienes razón,acabo de comprarlo para ps3 y sale para descargar todo el contenido en la biblioteca de ps4.Gracias por la info.

si compro por la web de la store el premum de ps3 saldria el de ps4?
Nooooo me he gastado 4,5€ más pagando por el de PS4 !!!!!! XD XD

Ahora te metes en la store de internet, y ves los DLC y el premium de PS3 comprados/gratis, por lo que parece compatible!!

Los que leeis ahora, pillad el de PS3!!!!

Cachisssss
Hola chicos.

Este busca ser el POST DEFINITIVO sobre la compra en oferta de Battlefield 4, al menos para los lerdacos como yo que no están muy puestos en estos temas XD

1) Battlefield 4 a 26,99 euros para PS4.

2) Battlefield Premium a 13,49 euros si se coge la versión de PS3, que algunos comentáis que es "cross-buy" con el Premium de PS4 (es decir que si compras uno... tienes gratis el otro).

3) Tarjetas G2A de 20 euros de saldo PSN a precio barato.

Bien, ahora llegan las dudas. El punto 1) es indiscutible. El punto 2) necesitaría una confirmación con un "te juro que es así" por delante XD Menudo disgusto palmar los 13,49€ por el Premium de PS3 y que luego no sirva para el juego en PS4.

Y para rizar el rizo, el ahorro en base a las tarjetas vendidas en G2A.com, que es dónde tengo dudas. Ayer ví que en esa web había 2 fichas con distintos precios para el mismo producto: tarjeta PSN EUR 20€. Por una parte se vendía a 18 euros y pico, y por otro lado estaba a 16 euros y pico.

¿Son el mismo producto? ¿Por qué lo tienen con 2 precios distintos? En ambos casos era la de saldo para la PSN Europea, creo que no me confundí al mirar.

Si fuera así y podemos agenciarnos 20 euros de saldo por sólo "16 y pico" (como no recuerdo el pico, redondeo a 17€), mis cálculos serían:

- BF4 (27€) + BF4 Premium (13,5€) = 40,5€

- Compramos 2 tarjetas de saldo PSN EUR 20€, por 17€ cada una = 34€

- Canjeamos las 2 tarjetas en la PS4, con lo cual nuestro monedero tendrá 40€

- Transferimos el medio euro que falta desde Paypal al monedero.

Si todo esto se puede hacer, ¡¡ tendremos BF4 + Premium por 34,5 miserables euros !! Y ojo, que como en mi caso será una cuenta compartida, saldría todo por 17 euros / cabeza.

¿Es todo esto posible? ¿Funciona así? ¿Pegas? ¿Objeciones? ¿Algún piropo, que estoy necesitado [amor] ?

A ver si alguien aclara todo y podemos beneficiarnos del sistema ;)

Saludos!!
Detalles:

- Me suena que PSN solo te deja meter múltiplos de 5€ en el monedero, por lo que no podras meter 0,5€, meteras 5 y te quedaran en el monedero 4,5€ para futuros usos.

- Aunque en g2a ponga 17€, luego cada modo de pago tiene sus comisiones, asi que echale que PayPal (creo que es el que mas barato sale) te sumara 1€ o asi por cada tarjeta.

- En g2a se venden cosas propias de g2a, y cosas vendidas por terceros. En las cosas vendidas por terceros, si pagas 1€ de mas te ponen el g2a shield que es protección de que si no funciona te devuelven la pasta (proteccion contra estafa). Las cosas que vende la propia g2a no necesitan ese shield. El cupon de PSN 20€ españa es del propio g2a por lo que sale por lo que pone, 16,99 + comision paypal. FIJATE BIEN EN LA BANDERITA DEL QUE COMPRAS.

- Compatibilidad, que te confirme otro, yo te puedo confirmar que comprando premium PS4 tienes el premium de PS3 incluido. El juego tengo físico.

Saludos!
gallegovitoriano escribió:Detalles:

- Me suena que PSN solo te deja meter múltiplos de 5€ en el monedero, por lo que no podras meter 0,5€, meteras 5 y te quedaran en el monedero 4,5€ para futuros usos.

- Aunque en g2a ponga 17€, luego cada modo de pago tiene sus comisiones, asi que echale que PayPal (creo que es el que mas barato sale) te sumara 1€ o asi por cada tarjeta.

- En g2a se venden cosas propias de g2a, y cosas vendidas por terceros. En las cosas vendidas por terceros, si pagas 1€ de mas te ponen el g2a shield que es protección de que si no funciona te devuelven la pasta (proteccion contra estafa). Las cosas que vende la propia g2a no necesitan ese shield. El cupon de PSN 20€ españa es del propio g2a por lo que sale por lo que pone, 16,99 + comision paypal. FIJATE BIEN EN LA BANDERITA DEL QUE COMPRAS.

- Compatibilidad, que te confirme otro, yo te puedo confirmar que comprando premium PS4 tienes el premium de PS3 incluido. El juego tengo físico.

Saludos!

Muchas gracias por las respuestas.

Pues como en mi caso el juego va a ser en cuenta compartida, igual me ahorro el jaleo de las tarjetas G2A y pago el pack directamente con tarjeta de crédito. Pero en este caso sí me gustaría que alguien confirmara que comprando el Premium de PS3 tendré disponible el de PS4. Así saldría a 27 + 13,5 = 40,5. A 20 euros por cabeza.

A ver si alguien lo ha probado y confirma.

Saludos!
Pillado por 17.99€ con tarjeta de 20€ en vidaplayer!!
confirmo funciona dlc premium de ps3 te dan el de ps4
robersnake escribió:confirmo funciona dlc premium de ps3 te dan el de ps4

pero te "dan" el de PS4, o es un error que más tarde subsanarán y te lo comerás con papas? Es que no tiene sentido que vendan el de PS3 y el de PS4 a diferentes precios y sean compatibles entre sí.

Sería interesante dilucidar este asunto.
BrAddOk escribió:

pero te "dan" el de PS4, o es un error que más tarde subsanarán y te lo comerás con papas? Es que no tiene sentido que vendan el de PS3 y el de PS4 a diferentes precios y sean compatibles entre sí.

Hombre, tiene toda la pinta de ser "cross-buy" y que está así adrede.

Pero aunque fuera un error y lo corrigiesen... a día de hoy si no he leído mal a algún compañero antes, ya han salido 4 de las 5 expansiones previstas para el Premium. En el peor caso, que subsanaran esto antes de la salida del 5º DLC, sólo se perdería ese, porque todo lo vigente actualmente te lo descargas en cuanto compres el Premium.

Pero vamos, tiene toda la pinta de que se quedará así por siempre jamás.

Saludos!!

P.D: gracias a todos por cierto.
BrAddOk escribió:

Eso no lo sabe nadie, ahi reside la duda!!! Si quieres estar 100% seguro, gastate los 18€ XD
prokein y gallegovitoriano

Tsss, en verdad por 4 pavos, creo que es mejor no correr riesgos :S Seguiré probando el juego esta semana, ya que después de todo lo que he despotricado sobre este puto juego, parece que ahora puedo jugar "bien". Ya no tengo netcodazos, aunque las muertes rápidas han aumentado su número. Pero ahora con mucha más facilidad y menos esfuerzo quedo primero con ratios superiores a 2. En general he notado la mejoría.

Decir que tampoco sé si todo es a causa del parche, ya que tenía Orange, y he contratado Movistar con 10 MB. Ahora todo el Internet en casa funciona bastante mejor. Supongo que habrá sido un cúmulo de cosas.

Pero no me creo que me esté pensando en comprar el premium... [facepalm] que asco me doy.
BrAddOk escribió:

Tsss, en verdad por 4 pavos, creo que es mejor no correr riesgos :S Seguiré probando el juego esta semana, ya que después de todo lo que he despotricado sobre este puto juego, parece que ahora puedo jugar "bien". Ya no tengo netcodazos, aunque las muertes rápidas han aumentado su número. Pero ahora con mucha más facilidad y menos esfuerzo quedo primero con ratios superiores a 2. En general he notado la mejoría.

Decir que tampoco sé si todo es a causa del parche, ya que tenía Orange, y he contratado Movistar con 10 MB. Ahora todo el Internet en casa funciona bastante mejor. Supongo que habrá sido un cúmulo de cosas.

Pero no me creo que me esté pensando en comprar el premium... [facepalm] que asco me doy.

Según EA se puede pasar el premium de ps3 a ps4 sin problema .
http://www.battlefield.com/battlefield-4/playstation-4-upgrade
Si pillo el Premium y se me acaba la suscripción del Plus, no me lo quitarán ¿verdad?

PD: Nada, pensé que sólo era una oferta para los del Plus XD
motorama escribió:
BrAddOk escribió:

Según EA se puede pasar el premium de ps3 a ps4 sin problema .
http://www.battlefield.com/battlefield-4/playstation-4-upgrade

Pues parece que sí:

Does my Battlefield 4 Premium membership carry over?
Battlefield 4 Premium membership from Xbox 360 to Xbox One has been extended and is valid until further notice. The membership transfer from PlayStation 3 to PlayStation 4 owners also remains valid until further notice.

Entonces sí. Sale muy barato la verdad. Muchas gracias por la info! [beer]
Protek escribió:Demigrante que para jugar a Red de Enlaces me tenga que ir a un servidor en EEUU porque en europa nunca hay uno con gente dentro... ¬_¬

Yo sigo sin entender también, por qué no hay servidores oficiales con toda la rotación de mapas o, al menos, con algunos mezclados y cambiándole el orden. No me da la gana de jugar en uno alquilado, con algún admin imbécil [+risas]
Oye, y el premium de ps3, se compra desde la PS3 o se compra desde la store de PS4?¿? Si lo comras desde la PS3, cómo se pasa luego a la PS4?? Nunca he hecho nada así.
BrAddOk escribió:Oye, y el premium de ps3, se compra desde la PS3 o se compra desde la store de PS4?¿? Si lo comras desde la PS3, cómo se pasa luego a la PS4?? Nunca he hecho nada así.

Desde PS4 solo se puede comprar el de PS4 (por eso yo no vi el de PS3...), asi que tendrías que comprar desde PS3 o store Web, y una vez pagado, te saldrán gratis los DLC de PS4.
gallegovitoriano escribió:
BrAddOk escribió:Oye, y el premium de ps3, se compra desde la PS3 o se compra desde la store de PS4?¿? Si lo comras desde la PS3, cómo se pasa luego a la PS4?? Nunca he hecho nada así.

Desde PS4 solo se puede comprar el de PS4 (por eso yo no vi el de PS3...), asi que tendrías que comprar desde PS3 o store Web, y una vez pagado, te saldrán gratis los DLC de PS4.

Okey. Muchas gracias. ;)
A ver, a ver que me entere bien... :-? que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.

Resumiendo: puedo pillar el BF4 (PS4) a 26,99 y Premium BF4 a 13.49 (PS3 aunque no la tenga) y jugar con ambos en mi PS4 por 40,50 y si además recargo 50 en mi monedero con Paypal, me devuelven 10 € para gastar en futuras compras??

Viene a ser eso, o me estoy emocionando demasiado? [agggtt]
chuty escribió:A ver, a ver que me entere bien... :-? que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.

Resumiendo: puedo pillar el BF4 (PS4) a 26,99 y Premium BF4 a 13.49 (PS3 aunque no la tenga) y jugar con ambos en mi PS4 por 40,50 y si además recargo 50 en mi monedero con Paypal, me devuelven 10 € para gastar en futuras compras??

Parece ser que sí. Aunque en el foro de ps hay gente quejándose que de promociones anteriores, todavía tienen que darles el regalo de 5 euros. http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... icionales/

Yo creo que voy a hacerlo así (sin comprar el juego). A ver que tal resulta :S
chuty escribió:A ver, a ver que me entere bien... :-? que acabo ver los de las ofertas en BF4 y parece interesante.

Todo correcto, aunque si metes 50€ en el monedero te recargan 10€ adicionales (te envían un código canjeable por email). No es que te devuelvan nada.

Saludos!
20920 respuestas