Battlefield 4

Terry-Reynolds escribió:
mcfly escribió:Imagen
No sé si fue un bug o que.Pero haciendo lo de siempre más o menos en una conquista pequeña en zavod van y me dan 30.000 puntos,cuando normalmente suelo hacer entre 10 y 15 mil.Iba de médico y conquistando.

¬_¬ como has podido hacer 30000 puntos ? , es un bug? , te has fijado en si a subido de golpe o poco a poco ? O es que te lo has currado para conseguirlo ?

Yo en conquista en Zavod lo máximo que he hecho son 23000 puntos y porque era el único médico de la partida, y 72 bajas... Si esos 30000 son mérito tuyo y no un bug enhorabuena!
Terry-Reynolds escribió:
No sé si fue un bug o que.Pero haciendo lo de siempre más o menos en una conquista pequeña en zavod van y me dan 30.000 puntos,cuando normalmente suelo hacer entre 10 y 15 mil.Iba de médico y conquistando.

¬_¬ como has podido hacer 30000 puntos ? , es un bug? , te has fijado en si a subido de golpe o poco a poco ? O es que te lo has currado para conseguirlo ?

La partida me salió buena, pero aun así en conquista pequeña nunca habia hecho 30.000.Solo miré resultado al acabar partida.La partida duró 26 min, sale a 1150 puntos por minuto.
GusHeadshotz escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Yo en conquista en Zavod lo máximo que he hecho son 23000 puntos y porque era el único médico de la partida, y 72 bajas... Si esos 30000 son mérito tuyo y no un bug enhorabuena!

72 bajas en conquista pequeña??
La partida me salió buena, pero aun así en conquista pequeña nunca habia hecho 30.000.Solo miré resultado al acabar partida.La partida duró 26 min, sale a 1150 puntos por minuto.
GusHeadshotz escribió:
Terry-Reynolds escribió:
No sé si fue un bug o que.Pero haciendo lo de siempre más o menos en una conquista pequeña en zavod van y me dan 30.000 puntos,cuand normalmente suelo hacer entre 10 y 15 mil.Iba de médico y conquistando.

72 bajas en conquista pequeña??[/quote]
No! Grande, en el famoso servidor de los dogs que estuvo en auge un tiempo. Tengo por ahí el informe guardado de recuerdo :D
El error de load patrullas sigue estando presente. Tan difícil era arregrarlo?
Enhorabuena por la partida entonces , hacer un ppm de mas de 1000 en conquista es mas complicado que en otros modos , por lo menos para los que vamos a pie (como yo xD) , en vehículo si a uno se le da bien puede arrasar
Ayer probé el juego después de la actualización que tuvo y.... sigue yendo igual!! que desesperación por dios. Como echo de menos B3.
Scribenici escribió:Ayer probé el juego después de la actualización que tuvo y.... sigue yendo igual!! que desesperación por dios. Como echo de menos B3.

A mí me va de lujo después del parche.
NestorKD escribió:
Scribenici escribió:Ayer probé el juego después de la actualización que tuvo y.... sigue yendo igual!! que desesperación por dios. Como echo de menos B3.

A mí me va de lujo después del parche.

El segundo día me mataron unas cuantas veces detrás de coberturas.Desde entonces ni una más.En mi caso,lo que tengo claro es que me cuesta más matar.
juego aparcadooooooooo
lo de las cobertura me va de pena ahora, me cubro cuento hasta 5 y me empiezan a llegar las balas hasta morir ¬_¬ ¬_¬ y no han sido ni 2 ni 3 veces, al parecer seria que ya no han compensación de ping o algo que leí paginas atrás ya que soy de Chile y se conecta a USA este, pero los servidores me muestra 4 de 5 barras.

literalmente te gasta un cargador por enemigo, si usas el mismo timing de antes dejas al enemigo vivo, se nota esa baja de 25 a 24 y necesitas esa bala extra

lo otro extraño que me pasa ahora y fueron unas 3 veces es que vas corriendo y derrepente mueres y con la killcam recien se ve el soldado, me paso ese mano a mano, me paso que uno estaba en una puerta y aparecio cuando me mato y otro que aparecio en el suelo.

manos a manos imposible de ganar, la unica posibilidad es llevando las armas con mas cadencia. pero yo creo que le eh metido unos 4 o 5 disparos y aparece que con suerte le meti 2 y si me reviven efectivamente a mi arma le falta 2 o 3 balas.

eso es lo negativo que eh encontrado del parche, edemas de no arreglar los glith en locker que ahora se suben al techo destruido en C Oooh , arriba del tunel en A y al entrar al segundo nivel desde la nieve en E abajo al lado derecho. }:/ }:/
VITOROJO escribió:lo de las cobertura me va de pena ahora, me cubro cuento hasta 5 y me empiezan a llegar las balas hasta morir ¬_¬ ¬_¬ y no han sido ni 2 ni 3 veces, al parecer seria que ya no han compensación de ping o algo que leí paginas atrás ya que soy de Chile y se conecta a USA este, pero los servidores me muestra 4 de 5 barras.

literalmente te gasta un cargador por enemigo, si usas el mismo timing de antes dejas al enemigo vivo, se nota esa baja de 25 a 24 y necesitas esa bala extra

lo otro extraño que me pasa ahora y fueron unas 3 veces es que vas corriendo y derrepente mueres y con la killcam recien se ve el soldado, me paso ese mano a mano, me paso que uno estaba en una puerta y aparecio cuando me mato y otro que aparecio en el suelo.

manos a manos imposible de ganar, la unica posibilidad es llevando las armas con mas cadencia. pero yo creo que le eh metido unos 4 o 5 disparos y aparece que con suerte le meti 2 y si me reviven efectivamente a mi arma le falta 2 o 3 balas.

eso es lo negativo que eh encontrado del parche, edemas de no arreglar los glith en locker que ahora se suben al techo destruido en C Oooh , arriba del tunel en A y al entrar al segundo nivel desde la nieve en E abajo al lado derecho. }:/ }:/

Pero a ti es normal que te ocurra , los jugadores de Sudamérica os veis obligados a jugar en servidores de EEUU del este o oeste (y eso os subirá el ping por las nubes), cuando tendríais que tener servidores de Sudamérica , en el bf3 si no recuerdo mal lo tenias pero los acabaron quitando me parece
Terry-Reynolds escribió:
VITOROJO escribió:lo de las cobertura me va de pena ahora, me cubro cuento hasta 5 y me empiezan a llegar las balas hasta morir ¬_¬ ¬_¬ y no han sido ni 2 ni 3 veces, al parecer seria que ya no han compensación de ping o algo que leí paginas atrás ya que soy de Chile y se conecta a USA este, pero los servidores me muestra 4 de 5 barras.

Pero a ti es normal que te ocurra , los jugadores de Sudamérica os veis obligados a jugar en servidores de EEUU del este o oeste (y eso os subirá el ping por las nubes), cuando tendríais que tener servidores de Sudamérica , en el bf3 si no recuerdo mal lo tenias pero los acabaron quitando me parece

O peor todavía, que se metan en servidores europeos a dar por saco.

Saludos.
Llevo dos dias que me va el juego fatal. No mato a nadie en un cara a cara, me da tirones, bajada de frames, etc..
Ahora encima hay un bug que no se si lo habeis notado pero si le dais a battlelog para unirse a la partida de un amigo y decides volver atras porque hay mucha cola para entrar, se queda el juego colgado y hay que reiniciar.
benitogb escribió:Llevo dos dias que me va el juego fatal. No mato a nadie en un cara a cara, me da tirones, bajada de frames, etc..
Ahora encima hay un bug que no se si lo habeis notado pero si le dais a battlelog para unirse a la partida de un amigo y decides volver atras porque hay mucha cola para entrar, se queda el juego colgado y hay que reiniciar.

A mi me paso el otro dia pero no sabia que era un bug, habra que tenerlo en cuenta.
Tmac_1 escribió:
benitogb escribió:Llevo dos dias que me va el juego fatal. No mato a nadie en un cara a cara, me da tirones, bajada de frames, etc..

A mi me paso el otro dia pero no sabia que era un bug, habra que tenerlo en cuenta.

Claramente es un bug, me pasa SIEMPRE
benitogb escribió:
Tmac_1 escribió:

Claramente es un bug, me pasa SIEMPRE

Es un bug.Pero hablemos con propiedad,algunos botones del mando no responden en el menu del juego.Sin embargo en battlelog si funcionan y tambien puedes salir del juego para cerrar aplicación y volver a ejecutarla.
El domingo no iba muy bien, me salían todos los servidores europeos con una sola raya de ping, y se notaba todo como instable.

Sin embargo ayer todo me volvió a ir igual de bien como estos días atrás.

EDITO : acabo de encontrar este vídeo http://youtu.be/vbdOYS7T5e8 y la verdad yo opino igual, a mi me va normalmente como se ve en el video, unque claro con mucho menos nivel... :p, si en el video hay lag por algún lado yo no lo veo, y el chaval se ve que es español y creo que juega desde aquí...
catetosurfer escribió:El domingo no iba muy bien, me salían todos los servidores europeos con una sola raya de ping, y se notaba todo como instable.

EDITO : acabo de encontrar este vídeo http://youtu.be/vbdOYS7T5e8 y la verdad yo opino igual, a mi me va normalmente como se ve en el video, unque claro con mucho menos nivel... :p, si en el video hay lag por algún lado yo no lo veo, y el chaval se ve que es español y creo que juega desde aquí...

Los 4 cuadraditos esos pequeños que le salen en la esquina superior derecha, tres de ellos blancos, según me dijeron por aquí indican perdida de datos, por lo que puedes tener pequeños tirones o lag. Ultimamente me vienen a salir en bastantes partidas.

PD: De español yo le noto poco, tiene acento ruso XD
cantona_10 escribió:
catetosurfer escribió:El domingo no iba muy bien, me salían todos los servidores europeos con una sola raya de ping, y se notaba todo como instable.

Los 4 cuadraditos esos pequeños que le salen en la esquina superior derecha, tres de ellos blancos, según me dijeron por aquí indican perdida de datos, por lo que puedes tener pequeños tirones o lag. Ultimamente me vienen a salir en bastantes partidas.

PD: De español yo le noto poco, tiene acento ruso XD

Sip, es verdad, pero aún asi no veo que le vaya mal, mas bien lo contrario...

Pd: Ruso tampoco creo... Mas bien lituano o de poraí... xD
mcfly escribió:Es un bug.Pero hablemos con propiedad,algunos botones del mando no responden en el menu del juego.Sin embargo en battlelog si funcionan y tambien puedes salir del juego para cerrar aplicación y volver a ejecutarla.

Pero es que esa no es la solucion. No intentes justificar a DICE. Han tenido muchisimos meses para hacer este parche y no se dan cuenta de eso?
Como a vosotros me pasa lo del menú , abro el Battlelog y cuando quiero cerrarlo no se cierra o se cierra pero luego no puedo moverme en el menú del juego , o también cuando me uno a alguien por el battlelog y me pone en cola de espera por lo que decido quitarme y por mucho que le de al circulo no me quita de la cola de espera....... [enfado1] Fallos gordos que espero que lo arreglen pronto
Bueno, ya me he hartado de esta mierda y he creado un video para que veais algunas de las cosas que me pasan.
https://www.youtube.com/watch?v=yKn3azS ... e=youtu.be
Esto es solo de estos dos últimos días. Me va fatal el juego. Como dije no gano ni un cara a cara, no paro de cambiar de arma porque como dicen que las han retocado, pero ni de coña.
Es cierto que al principio de poner el nuevo parche me iba muy bien, pero es que no se que ha pasado que ahora me va fatal.
Tengo 50 megas y un ping de 50ms a los servidores europeos de battlefield. Y DMZ en el router para la play. Así que por conexión no creo que sea el problema.
Lo cierto es que me estoy desesperando bastante.
En el video aparece lo siguiente:
1. Un tirón. Se aprecia como hay un momento en el que se queda el tanque como parado.
2. Le pego un cañonazo y el tio sobrevive. Anda que si eso me lo hacen a mi iba a salir de esa.
3. Un bug que por lo que se ve, si pasas por ese “peligroso lugar” mueres
4. Atropello. Se ve perfectamente como lo atropello por el centro del quad. La única explicación que veo es el lag, que cuando yo pasé por ahí, él ya no estaba allí. En fin.
5. No fallé ni un tiro al nota que se cruzó. Y encima le daba en la cabeza.
6. Tipico cara a cara que suelo perder. Prácticamente no fallé pero…..

Y esto es solo un ejemplo. Cosas como éstas me pasan a patadas.
Con lo del agujero negro me e partido [qmparto]

La ultima muerte que tuviste me parece que solo le impactaste 5 balas de las 6 necesarias (con el parche dicen que las armas hacen un poco menos de daño haciendo falta incluso 7 balas para matar) por ello le dejaste al 15% en cambio el otro con una ACW-R con una cadencia mucho mas alta te mato aun reaccionando tarde , eso es lo que me parece
benitogb escribió:
mcfly escribió:Es un bug.Pero hablemos con propiedad,algunos botones del mando no responden en el menu del juego.Sin embargo en battlelog si funcionan y tambien puedes salir del juego para cerrar aplicación y volver a ejecutarla.

Pero es que esa no es la solucion. No intentes justificar a DICE. Han tenido muchisimos meses para hacer este parche y no se dan cuenta de eso?

No justifico ni es solución,solo te especifico.Y que yo sepa,este bug es nuevo.
Si, es nuevo. Antes no pasaba
Terry-Reynolds escribió:Con lo del agujero negro me e partido [qmparto]

La ultima muerte que tuviste me parece que solo le impactaste 5 balas de las 6 necesarias (con el parche dicen que las armas hacen un poco menos de daño haciendo falta incluso 7 balas para matar) por ello le dejaste al 15% en cambio el otro con una ACW-R con una cadencia mucho mas alta te mato aun reaccionando tarde , eso es lo que me parece

Que le han quitado daño? Pues a mi me matan más rápido que antes. Y de lo demás todo normal?
Repito que son ejemplos. Estas cosas me pasan mucho.
benitogb escribió:
Terry-Reynolds escribió:Con lo del agujero negro me e partido [qmparto]

Que le han quitado daño? Pues a mi me matan más rápido que antes. Y de lo demás todo normal?
Repito que son ejemplos. Estas cosas me pasan mucho.

Con los arreglos del net-code y ahora que la actualización de frecuencia esta activada para todos se mata mucho más rápido por ello pusieron eso de que hiciese falta 1 bala mas en todas las armas , pero como bien dices se mata más rápido, imaginate que no hubiesen puesto esto de que te haga falta una vala mas.... daría muy poco margen a reaccionar :p
Serán los de siempre, los que tengan mejor conexion, los que matan más fácil.Porque lo que es a mi.....Por cierto, mismo servidor con diferentes equipos y todos con diferente ping.Esto me huele a host.
mcfly escribió:Serán los de siempre, los que tengan mejor conexion, los que matan más fácil.Porque lo que es a mi.....Por cierto, mismo servidor con diferentes equipos y todos con diferente ping.Esto me huele a host.

Y como puedes saber tu el ping que llevan tu y los demás?
benitogb escribió:
mcfly escribió:Serán los de siempre, los que tengan mejor conexion, los que matan más fácil.Porque lo que es a mi.....Por cierto, mismo servidor con diferentes equipos y todos con diferente ping.Esto me huele a host.

No me has entendido, mismo servidor y "mi" ping variaba en función del equipo en el que estaba y la gente que habia.
mcfly escribió:
benitogb escribió:

No me has entendido, mismo servidor y "mi" ping variaba en función del equipo en el que estaba y la gente que habia.

Si te he entendido. Lo que quería saber es como sabes el ping que tienes pero me acabo de dar cuenta que ya funciona bien lo de darle al R3 en opciones. Es así no?

Por cierto me sigue yendo como el culo. 110ms de ping me marca. Me estoy planeando hasta de poner el Ghost...

host dice... [+risas]
Yo siempre rondo entre 60 y 90ms.
rubentb escribió:

host dice... [+risas]

Ya hace tiempo que lo de los servidores dedicados huele mal...
mcfly escribió:Yo siempre rondo entre 60 y 90ms.
rubentb escribió:

host dice... [+risas]

Ya hace tiempo que lo de los servidores dedicados huele mal...

Hombre estando todos los servidores ubicados en Holanda, casi que preferiria que funcionase con host, porque siempre saldremos perdiendo con cualquier europeo. Si al menos se dignaran y pusieran servidores en cada país, pues otro gallo cantaría.
(mensaje borrado)
benitogb escribió:Hombre estando todos los servidores ubicados en Holanda, casi que preferiria que funcionase con host, porque siempre saldremos perdiendo con cualquier europeo. Si al menos se dignaran y pusieran servidores en cada país, pues otro gallo cantaría.

Que me haga de host una persona con una conexión de 10/1... prefiero un servidor.
juanfran154 escribió:
benitogb escribió:Hombre estando todos los servidores ubicados en Holanda, casi que preferiria que funcionase con host, porque siempre saldremos perdiendo con cualquier europeo. Si al menos se dignaran y pusieran servidores en cada país, pues otro gallo cantaría.

Que me haga de host una persona con una conexión de 10/1... prefiero un servidor.

Normalmente hace de host el que mejor conexión tenga de la partida.
benitogb escribió:
juanfran154 escribió:

Normalmente hace de host el que mejor conexión tenga de la partida.

Pues eso...
Por host este juego creo que seria imposible, 64jugadores+mapas grandes con destrucción por host? Seria una locura.
catetosurfer escribió:Por host este juego creo que seria imposible, 64jugadores+mapas grandes con destrucción por host? Seria una locura.

Exactamente y si una conexión convencional soportará a los 64 jugadores, sería insufrible para todos, a no ser que tengas una muy buena conexión y simétrica.
lo del agujero negro en Hainan que puse en el video sigue pasando. Debe ser un bug permanente y no una cosa puntual.
benitogb escribió:lo del agujero negro en Hainan que puse en el video sigue pasando. Debe ser un bug permanente y no una cosa puntual.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] aunque hay que reconocer que está gracioso [+risas]
nigel67 escribió:Estaba cantado [+risas]

ANUNCIADO BATTLEFIELD 4 PREMIUM EDITION

http://www.vandal.net/noticia/135065641 ... m-edition/

Si,justo la version que esperaba,pero conociendolos costara 70€,que los va a pagar su padre [carcajad] [carcajad] .

Habra que esperar una buena oferta,pero tengo muchas ganas de jugarlo en PS4.
spanish_johnny escribió:
benitogb escribió:lo del agujero negro en Hainan que puse en el video sigue pasando. Debe ser un bug permanente y no una cosa puntual.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] aunque hay que reconocer que está gracioso [+risas]

Que cabron. Pruebalo tu veras que risa.

Parches no incluidos.
juanfran154 escribió:

Parches no incluidos.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Merece la pena hoy por hoy? No juego desde la semana que lo compre, alla por enero, venia de bf3 y me resulto injugable.
Anoche le estuve dando 4 partidas y que quereis que os diga...Pero esto sigue igual que siempre.

En Dragons Teth en el mapa de Mercado de la Perla se siguen sucediendo bajones de frames a tutiplen, sigues muriendo después de haberte escondido y como siempre, americanos en servidores europeos...

Esta era la ultima oportunidad que le concedía, visto lo visto no vuelvo a ponerlo hasta que salga Final Stand, lo juege un poco y a tomar por culo el juego a la tienda.

1 puto año y siguen las cosas igual, que vergüenza de desarrolladores son estos de DICE. [+furioso]
Pues yo jugué ayer de nuevo con unos compañeros y de lujo.
20920 respuestas