cercata escribió:catetosurfer escribió:en el momento que juegues globalmente, siempre habrá alguien laqueado al que te cueste más matar y cosas así.
El problema es si siempre eres tú el lagueado ... si va por turnos no pasa nada.
Si vas laqueado es porque o bien estas jugando en un server desde otro continente o bien tu conexión esta saturada o con una latencia muy grande no hay más... Pero vamos como digo eso no es en este juego solo sino en todos.
Yo con un cargador normalmete puedo matar a dos si me los encuentro de cara, si tuviese lag esto no creo que pudiese hacerlo...
Si estás jugando en un server que se supone que está en Europa y se pone a dar rascadas y bajones de fps y tu conexión esta bien y además le pasa a todos los que están en la partida, la culpa esta claro que es de los servers, y en este caso también del juego, pues el juego sin servers no funciona y son uno.
Otra cosa es lo que la gente entiende por un juego que va mal... , si en una sesión en un momento puntual que pegue un tirón o hay algún fallo, o veo a alguien laqueado para mi no es que el juego vaya mal, si como digo es algo puntual en alguna partida aislada, para mi que vaya mal es como estaba antes... con relentizaciones constantes, teletransportaciones por todos lados, y que te tiraba partida tras partida del server, esto para mi si es un juego roto
El juego para mi como está estos tres días después del parche es como debería haber sido en su salida, espero que siga así y no sea un espejismo... En el momento que vuelva a ver todo lo que he puesto antes seguro que lo digo y lo guardo de nuevo... No hay cosa que me queme más que haber comprado una consola de última generación y tener que jugar a trompicones ....