Battlefield 4

cercata escribió:Lo del wifi como tengas varias redes en la misma frecuencia que la tuya, influye muuuucho !!!!!!
En android con Wifi Analyzer lo puedes ver.
En caso de no poder echar cable, puedes intentar cambiar el canal WIFI del router.

A las malas que use un PLC.
syst escribió:Claramente han quitado la compensación de lag, ahora si tienes una conexión de mierda te jodes y apechugas.

Un poco tarde, pero aún así, gracias DICE!.

Saludos.

Interesante !!! como tenía que ser.

Saludos. ;)
lHinata escribió:
catetosurfer escribió:Yo también tengo jazztel con fastpath y desde el parche me ha ido bien, así que algo falla...

Juego Por WiFi , eso puede influir ?

[facepalm]
pues en la presa el lag fue asqueroso , no juego asi mas , esto no lo areglan en la puta vida
cercata escribió:Lo del wifi como tengas varias redes en la misma frecuencia que la tuya, influye muuuucho !!!!!!
En android con Wifi Analyzer lo puedes ver.
En caso de no poder echar cable, puedes intentar cambiar el canal WIFI del router.

benitogb escribió:
cercata escribió:
En los foros oficiales he leido gente que tiene conexiones increibles, y que cuando hacen PING a los servers de BF4, se les caen muchos paquetes ... no hay netcode que valga contra eso.

Como se hace ping a los servers de BF?

Vale. Ya lo he averiguado.
Si hago ping a servidores europeos me da de media 55ms
y si se lo hago a servidores americanos me da unos 150ms

Y que porcentaje de paquetes te llega de vuelta ?

Pq yo lo que lei no era que el ping fuese alto, sino que había muchos paquetes que no volvían. Vamos, que no había problema de red, sino el servidor saturado.

No. No se ha perdido ningun paquete.

Por cierto he probado a hacer lo que pone en este tutorial para ver el ping de los servidores en el battlelog pero no me ha funcionado. Puede ser porque el del tuto es de PC y eso no vale para la PS4?
https://www.youtube.com/watch?v=jO2XmCM05Kw
pues yo juego con 3 miserables megas y después del parche he notado mejoría así que no se, no me encaja mucho lo que comentáis ya que en todo caso tendría que haberlo notado aun peor que antes y no ha sido así
gabriel848 escribió:pues yo juego con 3 miserables megas y después del parche he notado mejoría así que no se, no me encaja mucho lo que comentáis ya que en todo caso tendría que haberlo notado aun peor que antes y no ha sido así

Lo que importa es la latencia.
juanfran154 escribió:
gabriel848 escribió:pues yo juego con 3 miserables megas y después del parche he notado mejoría así que no se, no me encaja mucho lo que comentáis ya que en todo caso tendría que haberlo notado aun peor que antes y no ha sido así

Lo que importa es la latencia.

en battlelog nunca he visto un server por debajo de 90 de ping
(mensaje borrado)
Hace un tiempo se habló de donde estarian localizados los servidores de BF. Pues bien, acabo de averiguarlo.
Rastreando la IP he averiguado que todos los servidores europeos estan en Holanda, mas concretamente en Rotterdam mientras que los servidores de la costa oeste de EEUU estan en california.
Los servidores pertenecen a Interactive 3D. De hecho si hacemos ping con speedtest y buscamos rotterdam nos aparece un servidor de ellos. Y a mi me da 50ms de ping. Cuanto os da a vosotros?
blade_vampiro escribió:pues en la presa el lag fue asqueroso , no juego asi mas , esto no lo areglan en la puta vida

Yo jugué ayer en ese mapa y no me ocurrió nada, a ver que tal esta noche
catetosurfer escribió:
blade_vampiro escribió:pues en la presa el lag fue asqueroso , no juego asi mas , esto no lo areglan en la puta vida

Te va a laguear y lo sabes. [+risas]
Es cierto, antes era netcode pero ahora hay veces que se nota algo parecido al Lag, cosa imposible en un Battlefield. Pues asi es.....
Pooooor fin puedo probar el parche. Sé que muchos habláis de que os da lag, pero a mi sólo me ha pasado dos veces (dos tirones mientras corría), así que a lo mejor es algo tan aleatorio como que el netcode afecte más a unos o a otros. De los cambios, me encaaanta que tengas que esforzarte un poco más para matar, ya que hace que en muchos 1vs1 acabes bastante mal y tengas esa necesidad de parar un momento o buscar un médico. Por otro lado, estaba rezando para que una de las MCOM cambiadas fuera la de la torre de Zavod pero veo que no :( Vale que subir tiene su gracia porque están todos ahí metidos, pero el esfuerzo que tienes que hacer para defender no es ni 1/8 del esfuerzo que tienes que hacer para atacar. Soy el único al que no le gusta? Por lo demás, de momento todo perfecto XD
feerraan escribió:Pooooor fin puedo probar el parche. Sé que muchos habláis de que os da lag, pero a mi sólo me ha pasado dos veces (dos tirones mientras corría), así que a lo mejor es algo tan aleatorio como que el netcode afecte más a unos o a otros. De los cambios, me encaaanta que tengas que esforzarte un poco más para matar, ya que hace que en muchos 1vs1 acabes bastante mal y tengas esa necesidad de parar un momento o buscar un médico. Por otro lado, estaba rezando para que una de las MCOM cambiadas fuera la de la torre de Zavod pero veo que no :( Vale que subir tiene su gracia porque están todos ahí metidos, pero el esfuerzo que tienes que hacer para defender no es ni 1/8 del esfuerzo que tienes que hacer para atacar. Soy el único al que no le gusta? Por lo demás, de momento todo perfecto XD

Si te refieres a la última base de Zavod, antes Bravo estaba subida en la torre, efectivamente, pero ya no, ahora está abajo.
No se si lo habreis notado pero la recarga de municion es muchisimo mas lenta }:/
Protek escribió:
catetosurfer escribió:

Te va a laguear y lo sabes. [+risas]

Pues de momento ayer tampoco XD
catetosurfer escribió:

Que no te laguee a ti durante 2 tandas seguidas eso significa que DICE va por el buen camino.

Al final BF4 va a ser igual que BF3, van a terminar el juego justo cuando lleve un año a la venta. [+risas]
El juego va fenomenal ahora. Me gustan los cambios que han implementado. Lo único que cambiaría es que aumentaría el tiempo para que se pueda revivir a la gente.
[boing]
Protek escribió:
catetosurfer escribió:

Que no te laguee a ti durante 2 tandas seguidas eso significa que DICE va por el buen camino.

Al final BF4 va a ser igual que BF3, van a terminar el juego justo cuando lleve un año a la venta. [+risas]

Ya no son dos tandas precisamente.... Llevo ya tres días dándole bastantes horas y por ahora no veo nada raro.
.

Y si, la costumbre de esta gente es terminar el juego al año, por eso llevaba tantos meses sin tocarlo... XD.

Tampoco es que me coma mucho la cabeza... La mayoría de los problemas que se hablan en el hilo son problemas que hay en todos los juegos a los que he jugado online, vero vamos que no se ha salvado ni uno, jugar online y lag van cogido de la mano.

Si queréis que un juego os vaya perfecto la única manera es jugar con sólo gente de tu zona, en el momento que juegues globalmente, siempre habrá alguien laqueado al que te cueste más matar y cosas así.

Otra cosa es que el juego de bajones de fps, eso sí es problema del juego.
catetosurfer escribió:
Tampoco es que me coma mucho la cabeza... La mayoría de los problemas que se hablan en el hilo son problemas que hay en todos los juegos a los que he jugado online, vero vamos que no se ha salvado ni uno, jugar online y lag van cogido de la mano.

Si queréis que un juego os vaya perfecto la única manera es jugar con sólo gente de tu zona, en el momento que juegues globalmente, siempre habrá alguien laqueado al que te cueste más matar y cosas así.

CUIDADO!!yo dije eso y...............En cuanto a los bajones de frames,yo creo que también es culpa del servidor.
catetosurfer escribió:

Ya no son dos tandas precisamente.... Llevo ya tres días dándole bastantes horas y por ahora no veo nada raro.
.

Y si, la costumbre de esta gente es terminar el juego al año, por eso llevaba tantos meses sin tocarlo... XD.

Me cago en dios que me pego un viciaco esta noche eh?? XD

Hace semanas que no lo toco porque cada vez que lo ponía, a los 10 minutos lo estaba quitando ya porque iba ( o me iba...) como el culo. A ver si tengo la misma suerte y yo también disfruto el parche como tu. [+risas]
catetosurfer escribió:en el momento que juegues globalmente, siempre habrá alguien laqueado al que te cueste más matar y cosas así.

El problema es si siempre eres tú el lagueado ... si va por turnos no pasa nada.
cercata escribió:
catetosurfer escribió:en el momento que juegues globalmente, siempre habrá alguien laqueado al que te cueste más matar y cosas así.

El problema es si siempre eres tú el lagueado ... si va por turnos no pasa nada.

Si vas laqueado es porque o bien estas jugando en un server desde otro continente o bien tu conexión esta saturada o con una latencia muy grande no hay más... Pero vamos como digo eso no es en este juego solo sino en todos.

Yo con un cargador normalmete puedo matar a dos si me los encuentro de cara, si tuviese lag esto no creo que pudiese hacerlo...

Si estás jugando en un server que se supone que está en Europa y se pone a dar rascadas y bajones de fps y tu conexión esta bien y además le pasa a todos los que están en la partida, la culpa esta claro que es de los servers, y en este caso también del juego, pues el juego sin servers no funciona y son uno.

Otra cosa es lo que la gente entiende por un juego que va mal... , si en una sesión en un momento puntual que pegue un tirón o hay algún fallo, o veo a alguien laqueado para mi no es que el juego vaya mal, si como digo es algo puntual en alguna partida aislada, para mi que vaya mal es como estaba antes... con relentizaciones constantes, teletransportaciones por todos lados, y que te tiraba partida tras partida del server, esto para mi si es un juego roto

El juego para mi como está estos tres días después del parche es como debería haber sido en su salida, espero que siga así y no sea un espejismo... En el momento que vuelva a ver todo lo que he puesto antes seguro que lo digo y lo guardo de nuevo... No hay cosa que me queme más que haber comprado una consola de última generación y tener que jugar a trompicones .... :-?
nacho0504 escribió:La respuesta a vuestro problema creo que esta clara, Playstation en Vivo

Menos mal que en las demás plataformas va perfecto verdad.? [carcajad]
nacho0504 escribió:
catetosurfer escribió:
nacho0504 escribió:La respuesta a vuestro problema creo que esta clara, Playstation en Vivo

Menos mal que en las demás plataformas va perfecto verdad.? [carcajad]

No tengo demás plataformas de nueva generación (tengo pc pero no juego battelfield) ,sólo se que el problema del lag va estar mucho más presente en esta consola qué en la anterior por esa mierda.

Me parece que no sabes muy bien de lo que hablas... En los servers de los juegos Playstation ni pincha ni corta.
nacho0504 escribió:Me parece que no sabes muy bien de lo que hablas... En los servers de los juegos Playstation ni pincha ni corta.

Te has quedado agusto campeón???

Gente con medio mega de subida jugando online y transmitiendo.[/quote]

Y que tiene que ver eso con Playstation? Ves por que lo digo...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Borrado a peticion del autor.
es cosa mia o los que antes parecian casi inmortales ahora lo son un poco mas porque vaya tela vamos :-?
supongo que lo conocereis, pero imagino que con esto se podrá jugar con teclado y raton a battlefield en la ps4, para los que le guste.

http://www.youtube.com/watch?v=CYbyEK8QpGU

Saludos
Ayer pude probar el parche y en mi opinion ha mejorado bastante.

Sobre todo el modo asalto ......ahoraaa si esta bien compensado y se disfruta.
supervegeta10 escribió:supongo que lo conocereis, pero imagino que con esto se podrá jugar con teclado y raton a battlefield en la ps4, para los que le guste.

Saludos

Espero que esa mierda solo sirva para navegar y eso. Como sirva para jugar sería jugar sucio con ventaja.
benitogb escribió:
supervegeta10 escribió:supongo que lo conocereis, pero imagino que con esto se podrá jugar con teclado y raton a battlefield en la ps4, para los que le guste.

Saludos

Espero que esa mierda solo sirva para navegar y eso. Como sirva para jugar sería jugar sucio con ventaja.

¿Has visto el vídeo entero? [+risas]
MMP25 escribió:es cosa mia o los que antes parecian casi inmortales ahora lo son un poco mas porque vaya tela vamos :-?

Yo creo que lo son...que manera de darles y a la primera bum, a tpc.

Saludos

Eso mas que gustos...... seria mas bien para novatos que no saben jugar , y que tienen que recurrir al teclado y ratón para tener ventajas (rapidez y precisión)
Yo no veo tanta mejoria por ningun sitio. Algunos detalles ok, pero en ciertos aspectos y ciertas situaciones la han cagado a base de bien. Ahora la conexion NO ES ESTABLE, para nada, da lagazos a menudo, bajadas de frame no pasables, sino que repercuten y mucho en el desarrollo del juego, cuando antes no la habia.

Ahora es muy normal ver a un puto friki con 70-2 y cosas asi, equipos invencibles que se creen semidioses, cagada total con aumentar los tickets en ciertos mapas, son partidas que si o si acaban por destruir las cajitas.

Al toquetear el daño de las armas ahora hay algunas que parecen de mentira, mucho disparar, cargador entero y no matas a un tio .......................................

Sigo?

Pd: como nota añadir que ahora me las piro de las partidas que da gusto verme. Es entrar, ver algun comportamiento freak de este tipo en algun servidor, doy todo el porculo que puedo y me las piro vampiro.
guardwin escribió:Yo no veo tanta mejoria por ningun sitio. Algunos detalles ok, pero en ciertos aspectos y ciertas situaciones la han cagado a base de bien. Ahora la conexion NO ES ESTABLE, para nada, da lagazos a menudo, bajadas de frame no pasables, sino que repercuten y mucho en el desarrollo del juego, cuando antes no la habia.

Ahora es muy normal ver a un puto friki con 70-2 y cosas asi, equipos invencibles que se creen semidioses, cagada total con aumentar los tickets en ciertos mapas, son partidas que si o si acaban por destruir las cajitas.

Al toquetear el daño de las armas ahora hay algunas que parecen de mentira, mucho disparar, cargador entero y no matas a un tio .......................................

Sigo?

Pd: como nota añadir que ahora me las piro de las partidas que da gusto verme. Es entrar, ver algun comportamiento freak de este tipo en algun servidor, doy todo el porculo que puedo y me las piro vampiro.

Te has quedado agusto?.....hay muchas cosas en las que coincido contigo.Como ya he dicho, es una loteria, o te apalizan sin dejarte ni respirar o eres el puto amo, no hay término medio.He tenido que cambiar de armas para poder "plantar cara".
P.D:no seas cabronazo y juega decentemente que ya hay suficientes tocahuevos [oki]
Yo he estado esta mañana dandole caña y la verdad es que me ha ido muy bien toda la mañana con respecto a antes de la actualizacion, me he hecho alguna en negativo pero porque me estoy haciendo la mision de matar a 20 en la cabeza con la "Unica 6"
(mensaje borrado)
Hace unos días, un compañero dijo por aquí: "Hoy ha vuelto mucha basura que se había largado del juego." y muchos saltaron a la yugular. Obviamente no todos son basura, el porcentaje es bastante pequeño, pero como te toquen todos la a vez lo puedes disfrutar. Salgo de una partida donde los enemigos se quedaban siempre detrás, jodiendo la base de los atacantes y pasando de defender sus MCOMs, lo que ha hecho que las partidas fueran pérdidas de tiempo. Y para arreglarlo, en mi equipo había una patrulla donde uno atropellaba a los del equipo con el quad y un médico los revivía para que el primero lo volviera a hacer. Si eso no es basura, entonces yo soy una jirafa.
feerraan escribió:Hace unos días, un compañero dijo por aquí: "Hoy ha vuelto mucha basura que se había largado del juego." y muchos saltaron a la yugular. Obviamente no todos son basura, el porcentaje es bastante pequeño, pero como te toquen todos la a vez lo puedes disfrutar. Salgo de una partida donde los enemigos se quedaban siempre detrás, jodiendo la base de los atacantes y pasando de defender sus MCOMs, lo que ha hecho que las partidas fueran pérdidas de tiempo. Y para arreglarlo, en mi equipo había una patrulla donde uno atropellaba a los del equipo con el quad y un médico los revivía para que el primero lo volviera a hacer. Si eso no es basura, entonces yo soy una jirafa.

Exacto compañero.Són gente que como no podian aguantar que su ratio fuera bajo dejaron el juego y ahora han vuelto para tocar los cataplines.Tranquilo que será temporal, pronto sale el cod, pro.....y emigrarán.
P.D:me dieron caña por ese comentario, pero ya ves que tan equivocado no estaba.
feerraan escribió:Hace unos días, un compañero dijo por aquí: "Hoy ha vuelto mucha basura que se había largado del juego." y muchos saltaron a la yugular. Obviamente no todos son basura, el porcentaje es bastante pequeño, pero como te toquen todos la a vez lo puedes disfrutar. Salgo de una partida donde los enemigos se quedaban siempre detrás, jodiendo la base de los atacantes y pasando de defender sus MCOMs, lo que ha hecho que las partidas fueran pérdidas de tiempo. Y para arreglarlo, en mi equipo había una patrulla donde uno atropellaba a los del equipo con el quad y un médico los revivía para que el primero lo volviera a hacer. Si eso no es basura, entonces yo soy una jirafa.

Son trolles grasiosos xdxdxd

El juego está pensado para mayores de dieciocho años, no para niños de diez años [+risas]
Han tocado las minas m2 slam? Porque ahora se necesitan 4 para destruir un tanque. Me parece una barbaridad porque llevas 6 y se te quedan dos que no haces nada con ellas.
Imagen
No sé si fue un bug o que.Pero haciendo lo de siempre más o menos en una conquista pequeña en zavod van y me dan 30.000 puntos,cuando normalmente suelo hacer entre 10 y 15 mil.Iba de médico y conquistando.
Es cierto que desde la actualización nos dan unas palizas y las que ganamos nos cuesta muchísimo.
mcfly escribió:Imagen
No sé si fue un bug o que.Pero haciendo lo de siempre más o menos en una conquista pequeña en zavod van y me dan 30.000 puntos,cuando normalmente suelo hacer entre 10 y 15 mil.Iba de médico y conquistando.

¬_¬ como has podido hacer 30000 puntos ? , es un bug? , te has fijado en si a subido de golpe o poco a poco ? O es que te lo has currado para conseguirlo ?
20920 respuestas