anoche lo estuvimos probando un rato después de 2 meses sin tocarlo
la primera impresión ha sido bastante buena, no se si por el efecto placebo pero si he notado bastante mejoría en todo lo relacionado con el netcode, las coberturas, balas teledirigidas...
el movimiento mas ágil se agradece aunque noto que el muñeco se traba con cualquier cosa, mas que antes, el mas mínimo obstáculo tienes que saltarlo
las mejoras en la clase de asalto me han encantado, tanto el sonido del desfibrilador como el reloj, lastima que aun quede gente que revive al 20%, ya mas fácil no se lo pueden poner
también me ha parecido que el botiquín lo lanza algo mas lejos aunque no estoy seguro
en asalto solo jugamos en el mapa de presa de lancang así que no puedo opinar mucho pero los cambios que hicieron en ese mapa me parecen correctos, sobretodo lo de quitar la bomba de las torretas eléctricas y meterla en el edificio, aquella bomba estaba prácticamente sobre el respawn del enemigo
de todas formas estos cambios en asalto se verá sin son para bien o para mal jugando, no se puede saber con un par de partidas
y ya, el primer contacto ha sido muy bueno y ya había ganas, que Destiny me gusta pero Battlefield es Battlefield