Battlefield 4

SaxonX360 escribió:Hola a todos, quería preguntaros acerca de un bug que me ocurre antes y después del parche desde hace unas semanas:

Cuando me elijo la clase de reconocimiento y me equipo un rifle de francotirador cuando lo voy a usar y pulso el gatillo no dispara. Le empiezo a dar a disparar y nada... y aleatoriamente (a lo mejor cuando le he dado 5 o 6 veces) dispara. Con cualquier otro tipo de arma nunca me ha pasado... Es desesperante porque es imposible matar a nadie como no sea que esta totalmente quieto durante un rato, ya que a veces incluso tienes que darle 15-20 veces al boton de disparar.

¿os a pasado eso alguna vez?

¿Sale la bala del rifle?
juanfran154 escribió:
SaxonX360 escribió:Hola a todos, quería preguntaros acerca de un bug que me ocurre antes y después del parche desde hace unas semanas:

Cuando me elijo la clase de reconocimiento y me equipo un rifle de francotirador cuando lo voy a usar y pulso el gatillo no dispara. Le empiezo a dar a disparar y nada... y aleatoriamente (a lo mejor cuando le he dado 5 o 6 veces) dispara. Con cualquier otro tipo de arma nunca me ha pasado... Es desesperante porque es imposible matar a nadie como no sea que esta totalmente quieto durante un rato, ya que a veces incluso tienes que darle 15-20 veces al boton de disparar.

¿Sale la bala del rifle?

No hace nada, es como si no le estuviera dando al boton... hasta que de repente después de un rato de darle dispara normal (una vez). Luego le das y otra vez lo mismo...
SaxonX360 escribió:
juanfran154 escribió:

¿Sale la bala del rifle?

No hace nada, es como si no le estuviera dando al boton... hasta que de repente después de un rato de darle dispara normal (una vez). Luego le das y otra vez lo mismo...

Para esto hace falta un vídeo.
guardwin escribió:
mcfly escribió:Ha habido cambios y evidentemente no a gusto de todos(algunos como siempre toooooooooodo es para peor,SIN MENCIONAR A NADIE).En cualquier caso en 24 horas no me parece justo tener una opinión fiable de los cambios(y más cuando se coje solo un dato en concreto y basta para decir que el juego es una mierda,que todo sigue igual o peor,que vaya timo y bla,bla..........).En unos dias o semanas se podrá ver si la cosa ha ido a mejor o no(el que lo quiera ver claro).

+1, creo que hay que testear un poco mas para poder tener una vision mas amplia.

Como a todos, hay cosas que me han gustaod y otras que no tanto.... Seguiremos probando a ver que tal...

Estoy de acuerdo con vosotros, pero es que me he metido a jugar hoy con la ilusión de que todo fuese mejor (y eso que ya antes me gustaba), y al poco de empezar la partida dos bajadas de frames como dos castillos, y luego he tenido alguna que otra más, y no han sido precisamente en Lancang ni Locker no, ha sido en la primera base de Paracel Storm, vamos no me jodas...las "rascadas" siguen estando.
cantona_10 escribió:
guardwin escribió:
mcfly escribió:Ha habido cambios y evidentemente no a gusto de todos(algunos como siempre toooooooooodo es para peor,SIN MENCIONAR A NADIE).En cualquier caso en 24 horas no me parece justo tener una opinión fiable de los cambios(y más cuando se coje solo un dato en concreto y basta para decir que el juego es una mierda,que todo sigue igual o peor,que vaya timo y bla,bla..........).En unos dias o semanas se podrá ver si la cosa ha ido a mejor o no(el que lo quiera ver claro).

+1, creo que hay que testear un poco mas para poder tener una vision mas amplia.

Como a todos, hay cosas que me han gustaod y otras que no tanto.... Seguiremos probando a ver que tal...

Estoy de acuerdo con vosotros, pero es que me he metido a jugar hoy con la ilusión de que todo fuese mejor (y eso que ya antes me gustaba), y al poco de empezar la partida dos bajadas de frames como dos castillos, y luego he tenido alguna que otra más, y no han sido precisamente en Lancang ni Locker no, ha sido en la primera base de Paracel Storm, vamos no me jodas...las "rascadas" siguen estando.

-Te aviso que yo estoy teniendo mucha paciencia hoy, no voy a cambiar de opinion en lo que he dicho, pero hoy es de esos dias de apagar y a otra cosa. Muñeco raro, muertes extrañas, etc
IM-PRE-SIO-NAN-TE lo bien que me va estoy hoy. Estoy matando fácil fácil. Incluso con el arma de artillero del tanque q antes me era imposible. Parecen de mantequilla. Dos partidas he jugado y he quedado 31-9 y 25-5.
Cosas que antes eran impensables para mi hoy se están haciendo realidad. Muertes casi seguras me da tiempo de cojer cobertura, bajas lejanas, que me disparen y me de tiempo a darme la vuelta y matarlo yo, cambiar a pistola y matarlo. En serio estoy que no me lo creo. A ver si subo un video para mostrarlo.
He jugado 3 partidas hoy y después de unos meses sin tocarlo, me ha dejado buena impresión, he disfrutado jugando :)
guardwin escribió:-Te aviso que yo estoy teniendo mucha paciencia hoy, no voy a cambiar de opinion en lo que he dicho, pero hoy es de esos dias de apagar y a otra cosa. Muñeco raro, muertes extrañas, etc

Esperemos que sea eso, un mal día.
Pues yo hoy ya e podido probar el nuevo parche y me a gustado bastante como a quedado aora el juego con todas las mejores que tienes y e tenido situaciones de que me estaban disparando cubrirme detras de una pared y NO MORIR asique es un gran avance pero hay que decir que hoy a ido bien haber como se porta mañana el juego
Me he sorprendido con el parche... para bien :)

El sistema de supresión es muy limpio, para mí mucho mejor que el de BF3. Los hitbox y el netcode han mejorado notablemente, aunque algún fallo me han dado ambos en alguna ocasión pero para nada lo de hace un mes. El movimiento del soldado ayuda mucho al juego de cada jugador y lo que más me ha gustado ha sido el sonido del desfibrilador, me esperaba algo menos claro, aunque te avisa al 99% y no al 100%, pero bueno, es pasable.

Por otra parte, no veo ningún cambio gráfico, la verdad, las mejoras son bienvenidas con mucho gusto y BF4 vuelve a ser para mí un juego y no algo para pegar cuatro gritos, grabar vídeos dejando en evidencia el juego e irme a otro juego. Este es el estado en el que tendría que haber estado BF4 de salida o al menos al mes de su salida.

Nos vemos en Final Stand [bye]
juanfran154 escribió:Me he sorprendido con el parche... para bien :)

El sistema de supresión es muy limpio, para mí mucho mejor que el de BF3. Los hitbox y el netcode han mejorado notablemente, aunque algún fallo me han dado ambos en alguna ocasión pero para nada lo de hace un mes. El movimiento del soldado ayuda mucho al juego de cada jugador y lo que más me ha gustado ha sido el sonido del desfibrilador, me esperaba algo menos claro, aunque te avisa al 99% y no al 100%, pero bueno, es pasable.

Por otra parte, no veo ningún cambio gráfico, la verdad, las mejoras son bienvenidas con mucho gusto y BF4 vuelve a ser para mí un juego y no algo para pegar cuatro gritos, grabar vídeos dejando en evidencia el juego e irme a otro juego. Este es el estado en el que tendría que haber estado BF4 de salida o al menos al mes de su salida.

Nos vemos en Final Stand [bye]

[flipa]
benitogb escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TE lo bien que me va estoy hoy. Estoy matando fácil fácil. Incluso con el arma de artillero del tanque q antes me era imposible. Parecen de mantequilla. Dos partidas he jugado y he quedado 31-9 y 25-5.
Cosas que antes eran impensables para mi hoy se están haciendo realidad. Muertes casi seguras me da tiempo de cojer cobertura, bajas lejanas, que me disparen y me de tiempo a darme la vuelta y matarlo yo, cambiar a pistola y matarlo. En serio estoy que no me lo creo. A ver si subo un video para mostrarlo.

Sigo diciendo que todavía es algo prematuro,tanto para bien como para mal,valorar el nuevo parche.Los primeros días son bastante irregulares por el aluvión de gente jugando y te puedes encontrar un lag que te cagas o partidas que van realmente finas.Ayer por ejemplo,yo tuve mínimo tres muertes detrás de paredes e igual eso lo veia antes en 2 o tres semanas.Cada día puede variar esto mucho,estoy seguro que la cosa irá a mejor.
anoche lo estuvimos probando un rato después de 2 meses sin tocarlo
la primera impresión ha sido bastante buena, no se si por el efecto placebo pero si he notado bastante mejoría en todo lo relacionado con el netcode, las coberturas, balas teledirigidas...

el movimiento mas ágil se agradece aunque noto que el muñeco se traba con cualquier cosa, mas que antes, el mas mínimo obstáculo tienes que saltarlo

las mejoras en la clase de asalto me han encantado, tanto el sonido del desfibrilador como el reloj, lastima que aun quede gente que revive al 20%, ya mas fácil no se lo pueden poner
también me ha parecido que el botiquín lo lanza algo mas lejos aunque no estoy seguro

en asalto solo jugamos en el mapa de presa de lancang así que no puedo opinar mucho pero los cambios que hicieron en ese mapa me parecen correctos, sobretodo lo de quitar la bomba de las torretas eléctricas y meterla en el edificio, aquella bomba estaba prácticamente sobre el respawn del enemigo
de todas formas estos cambios en asalto se verá sin son para bien o para mal jugando, no se puede saber con un par de partidas

y ya, el primer contacto ha sido muy bueno y ya había ganas, que Destiny me gusta pero Battlefield es Battlefield
Me temo que eso de que me iba muy bien anoche fue cosa de un servidor, porque luego se quedó vacio y me tuve que buscar otro servidor y ya ahi no iba tan bien. No iba mal pero tampoco iba tan tan bien.
alguno se ha fijado si han bajado la ayuda al autoaputnado?? yo diria que si, por el comportamiento de los rivales en los enfrentamientos, pero no estoy seguro.
Pues me han matado más veces detrás de una pared en dos dias que en todo un mes.Los cara a cara es batalla perdida, a media o larga distancia imposible matar.Debo tener el record de "ayudas" a matar.A mi me da que este parche sollo ha favorecido a los que tienen una buena conexión.Entre ayer y hoy 14 partidas seguidas perdidas(90% ratio negativo)y he bajado 80 puntos de habilidad.Vaya, como si hubiera comprado el juego hoy y los del otro equipo todos profesionales.Coño si no mataba ni a uno de nivel 2 ni por la espalda.
buenas tardes sigue la semana Gratis o es para Ps3 gracias
Donde dije digo, digo diego. He estando echando ahora varias partidas, y han ido sencillamente genial, la cara opuesta de como me fue ayer. Con esto no digo ni que el parche sea estupendo, ni que con la critica de ayer el parche sea un desastre, si es cierto que ayer me calenté por lo mal que fue, pero pudo ser un servidor puntual. Como digo, ahora me ha ido de maravilla, espero que esta esa la dinámica de juego después del parche.
Wao, parece que esta fatal todo el tema del multi... Y yo que pensaba comprarme este juego. Asi que esperare mejor al que se viene... creo.
yo con mi ping de 180 o + no espero grandes cambios, se agradece lo de mostrar cuanto queda para revivir,
esperando el fin de semana para testiarlo
A mí después del parche me va cojonudo... Y lo del circulo de reanimación es sencillamente la ostia! Ahora sabes si te da tiempo y si te la puedes jugar o no para reanimar a un tipo.
mcfly escribió:Pues me han matado más veces detrás de una pared en dos dias que en todo un mes.Los cara a cara es batalla perdida, a media o larga distancia imposible matar.Debo tener el record de "ayudas" a matar.A mi me da que este parche sollo ha favorecido a los que tienen una buena conexión.Entre ayer y hoy 14 partidas seguidas perdidas(90% ratio negativo)y he bajado 80 puntos de habilidad.Vaya, como si hubiera comprado el juego hoy y los del otro equipo todos profesionales.Coño si no mataba ni a uno de nivel 2 ni por la espalda.

Bueno, ahora te toca hacer los vídeos a ti [qmparto]
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:Pues me han matado más veces detrás de una pared en dos dias que en todo un mes.Los cara a cara es batalla perdida, a media o larga distancia imposible matar.Debo tener el record de "ayudas" a matar.A mi me da que este parche sollo ha favorecido a los que tienen una buena conexión.Entre ayer y hoy 14 partidas seguidas perdidas(90% ratio negativo)y he bajado 80 puntos de habilidad.Vaya, como si hubiera comprado el juego hoy y los del otro equipo todos profesionales.Coño si no mataba ni a uno de nivel 2 ni por la espalda.

Bueno, ahora te toca hacer los vídeos a ti [qmparto]

Podría......pero no le veo el sentido a subir algo que ya está más que visto.

Joder, hoy es el dia del mundo al revés? [360º]
Pues yo jugué ayer unas cuantas horas y todo perfecto, eso sí en conquista pequeña, sin lag y sin bajones de fotogramas en ningún momento, un gustazo.

A ver esta noche.
charlyke escribió:

No te creas, yo jugué ayer a BF4 para probar el parche pero jugar, voy a jugar poco [carcajad]
charlyke escribió:

Lo dices por la critica de mcfly o porque por fin coinciden en algunas opiniones juanfran154 y el? :p :p :p
guardwin escribió:
charlyke escribió:

Lo dices por la critica de mcfly o porque por fin coinciden en algunas opiniones juanfran154 y el? :p :p :p

Será precisamente porque él dice lo decía yo y yo digo lo que decía él [qmparto]
Sera eso amigo, si al final un parche va a ser el comienzo de algo bonito [amor] [amor]

Yo sigo en lo mio, rachas negativas desde el parche. No se si es que no me acostumbro a algo, pero aparte de racha personal negativa, en el grupo que caigo, rachas negativas a tope...
Yo esta tarde he estado dandole cera un buen rato, y confirmó las buenas sensaciones. Además da gusto que por fin puedas huir hacia las coberturas y no mueras
cantona_10 escribió:Yo esta tarde he estado dandole cera un buen rato, y confirmó las buenas sensaciones. Además da gusto que por fin puedas huir hacia las coberturas y no mueras

Ya ves , la de veces que e muerto después de cubrirme , ahora con el parche ya en varias ocasiones e podido cubrirme y que no me maten después de cubrirme [jaja]
guardwin escribió:Sera eso amigo, si al final un parche va a ser el comienzo de algo bonito [amor] [amor]

Yo sigo en lo mio, rachas negativas desde el parche. No se si es que no me acostumbro a algo, pero aparte de racha personal negativa, en el grupo que caigo, rachas negativas a tope...

Ahora no hay término medio, o tu equipo machaca al otro o os machacan.Y siempre hay uno en el equipo ganador que se sale de la media.Nos habrán metido host??
mcfly escribió:Y siempre hay uno en el equipo ganador que se sale de la media.Nos habrán metido host??

Antes eran servidores dedicados y sospechas que ahora es P2P ?
Puede alguien explicarme porque no puedo unirme a un servidor en el q ya he jugado? Me sale uniéndose a servidor se queda un rato así y luego pone has perdido la conexión con la sesión. Eso me pasa muchas veces. Como puedo solucionarlo?
Claramente han quitado la compensación de lag, ahora si tienes una conexión de mierda te jodes y apechugas.

Un poco tarde, pero aún así, gracias DICE!.

Saludos.
cercata escribió:
mcfly escribió:Y siempre hay uno en el equipo ganador que se sale de la media.Nos habrán metido host??

Antes eran servidores dedicados y sospechas que ahora es P2P ?

Es una impresión,posiblemente pasajera.Antes en cada cargador tenía una tercera parte de balas de fogueo,ahora debe ser al revés.Sín hablar del lag(ayer me tiré de un heli,abrí paracaidas y me teletransporté como 10 metros de altura para estamparme después contra el suelo con el paracaidas cerrrado).Pero esto es como una lotería,igual hoy llevo balas calibre 50 en una carabina.
Una cosilla, he oido que iva a estar el battlefield 4 gratis una semana para los del plus¿ es para los de ps4 o para ps3? Y cuando?
Ayer jugué conquista grande y después te tantos meses sin jugar la diferencia es abismal, ya no hay resacas y va muy bien, ahora da gusto jugar.

Y yo sigo ver cosas raras de lag y eso tras el parche.

El juego empieza s ser lo que debería de haber sido de salida, por lo menos para mi.
mcfly escribió:
cercata escribió:Antes eran servidores dedicados y sospechas que ahora es P2P ?

Es una impresión,posiblemente pasajera.Antes en cada cargador tenía una tercera parte de balas de fogueo,ahora debe ser al revés.Sín hablar del lag(ayer me tiré de un heli,abrí paracaidas y me teletransporté como 10 metros de altura para estamparme después contra el suelo con el paracaidas cerrrado).Pero esto es como una lotería,igual hoy llevo balas calibre 50 en una carabina.

¿ Podría ser que con el parche han vuelto muchos jugadores, o han jugado mas horas que antes, y EA había ido quitando servidores según veía que la gente iba jugando menos, y al aumentar la carga de nuevo, los servidores están saturadisimos ?.

Vamos, que el parche del netcode puede que sea bueno, pero la cosa va peor por que los servidores ahora tienen mucha mas carga.

En los foros oficiales he leido gente que tiene conexiones increibles, y que cuando hacen PING a los servers de BF4, se les caen muchos paquetes ... no hay netcode que valga contra eso.
cercata escribió:
En los foros oficiales he leido gente que tiene conexiones increibles, y que cuando hacen PING a los servers de BF4, se les caen muchos paquetes ... no hay netcode que valga contra eso.

Como se hace ping a los servers de BF?

Vale. Ya lo he averiguado.
Si hago ping a servidores europeos me da de media 55ms
y si se lo hago a servidores americanos me da unos 150ms
anoche lo probe en pc donde soy nivel 9 y añoooooos sin jugar en PC desde chile a un server en Alemania ping 255 xD obiamente fue un bukake pero siempre termine dentro de los primeros 14 por el tema de ir reviviendo.

hoy me mandare una maraton battlefield en PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
couperStm escribió:Una cosilla, he oido que iva a estar el battlefield 4 gratis una semana para los del plus¿ es para los de ps4 o para ps3? Y cuando?

Es para ps3, pero creo que solo para estados unidos ya que he probado a descargarlo y sigue con 69,99€.
syst escribió:Claramente han quitado la compensación de lag, ahora si tienes una conexión de mierda te jodes y apechugas.

Saludos.

Gracias por joderme DICE

Haora no mato ni con 2 cargadores lol este juego es una puta mierda pero seguire jugando y quejandome porque como consumidor tengo derechos
lHinata escribió:
syst escribió:Claramente han quitado la compensación de lag, ahora si tienes una conexión de mierda te jodes y apechugas.

Saludos.

Gracias por joderme DICE

Haora no mato ni con 2 cargadores lol este juego es una puta mierda pero seguire jugando y quejandome porque como consumidor tengo derechos

Ósea... Que tienes mala conexión y que quejas de que el juego te vaya mal?
lHinata escribió:

Saludos.

Gracias por joderme DICE

[mad]

Me parece bien que si no tienes una buena conexión no tengas ventaja sino, todo lo contrario.

VITOROJO escribió:anoche lo probe en pc donde soy nivel 9 y añoooooos sin jugar en PC desde chile a un server en Alemania ping 255 xD obiamente fue un bukake pero siempre termine dentro de los primeros 14 por el tema de ir reviviendo.

hoy me mandare una maraton battlefield en PS4 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Prueba a jugar en servidores más cercanos a tu región.
juanfran154 escribió:
lHinata escribió:

Saludos.

Gracias por joderme DICE

[mad]

Me parece bien que si no tienes una buena conexión no tengas ventaja sino, todo lo contrario.

NO tengo mala conexion tengo un ADSL de 12 megas de jazztel con fastxap activado, el juego me tiene que ir en condiciones
Yo también tengo jazztel con fastpath y desde el parche me ha ido bien, así que algo falla...
catetosurfer escribió:Yo también tengo jazztel con fastpath y desde el parche me ha ido bien, así que algo falla...

Juego Por WiFi , eso puede influir ?
lHinata escribió:
catetosurfer escribió:Yo también tengo jazztel con fastpath y desde el parche me ha ido bien, así que algo falla...

Juego Por WiFi , eso puede influir ?

Claro macho. Prueba con cable. Yo estuve la primera semana jugando con wifi sin saberlo y noté mejoría al enchufar el cable.

Todavía no he probado este parche. Espero que no sea una decepción...
Lo del wifi como tengas varias redes en la misma frecuencia que la tuya, influye muuuucho !!!!!!
En android con Wifi Analyzer lo puedes ver.
En caso de no poder echar cable, puedes intentar cambiar el canal WIFI del router.

benitogb escribió:
cercata escribió:

Como se hace ping a los servers de BF?

Vale. Ya lo he averiguado.
Si hago ping a servidores europeos me da de media 55ms
y si se lo hago a servidores americanos me da unos 150ms

Y que porcentaje de paquetes te llega de vuelta ?

Pq yo lo que lei no era que el ping fuese alto, sino que había muchos paquetes que no volvían. Vamos, que no había problema de red, sino el servidor saturado.
Yo esto lo note el dia que probe el parche pero no dije nada porque pidria ser mi conexion, por una parte esta bien que los que tengan buena conexion juegen nien pero yo con mis 2Mbme cuesta.mas balas matar y es algo mas joddio matar pero se hay que acostumbrar el otro dia me hice un 30/14 asique no me esta llendo tan mal
20920 respuestas