Battlefield 4

Spanish_johnny, en eso si que estoy de acuerdo contigo, el volar bajo y no poder ser marcado no deberían de haberlo quitado, puesto que el que arriesgaba ganaba, y siempre tenía el riesgo de chocar contra algo o comerse un rpg.

P.D: Syst, siendo un veterano curtido como eres, deberías de saber que un heli de ataque o artillado, no puede tener la misma maniobrabilidad que un recon, como puede ser el littlebird.
Sobre lo del aguante, pues deberían de aguantar un poco mas, si.

Un saludo a todos.
Intento imaginarme que los helicópteros artillados fueran más duros y sería un infierno para todo lo terrestre, aereo y naval.Algo parecido a el barco artillado.A mi que me paso el tiempo en el aire ya me parece bien como está, pero entiendo que haya gente que no le guste.
Anoche estaba jugando en goldmud y era imposible cojer un helicoptero. Nada mas despegar, eh?, NADA MAS DESPEGAR ya me estaba pitando de que me tenian fijado. Y asi tambien en muchas partidas. No es normal que cojas un helicoptero y no puedas volar ni 20 segundos.
Y para colmo en un momento que me bajé del heli artillado para repararlo, se regeneró uno de mi patrulla a mi lado, se montó y se piró. Ale que bonito.
benitogb escribió:Anoche estaba jugando en goldmud y era imposible cojer un helicoptero. Nada mas despegar, eh?, NADA MAS DESPEGAR ya me estaba pitando de que me tenian fijado. Y asi tambien en muchas partidas. No es normal que cojas un helicoptero y no puedas volar ni 20 segundos.
Y para colmo en un momento que me bajé del heli artillado para repararlo, se regeneró uno de mi patrulla a mi lado, se montó y se piró. Ale que bonito.

Tren de golmud es para mi la clara excepción(ahí falta un antiareo fijo igual que en asedio o esperan en el respawn) a cielo casi abierto y con aviones.....rara vez he durado toda la partida.Aunque ahí los que te fulminan son los aviones.
spanish_johnny escribió:tambíén para ver netcodazos de juanfran [+risas]

Si con después del 30 de septiembre todo sigue igual, volveré con mis vídeos [carcajad]

Yo sí digo que era injugable, por lo menos por la parte que me toca... los hitbox eran de broma, el "modo Dios" haciendo su aparición más de una vez, no poder usar correctamente las coberturas por culpa del netcode, recargas que no recargan... aunque llevo casi un mes sin jugar y desconozco el estado actual del juego, así que no puedo opinar más allá del mes de agosto.
benitogb escribió:Anoche estaba jugando en goldmud y era imposible cojer un helicoptero. Nada mas despegar, eh?, NADA MAS DESPEGAR ya me estaba pitando de que me tenian fijado. Y asi tambien en muchas partidas. No es normal que cojas un helicoptero y no puedas volar ni 20 segundos.

A ese mapa le sobran los aa móviles porque es demasiado llano, ahora no estoy seguro pero creo que si que hay aa fijos, lo que pasa es que están lejísimos.

Salud!.
Soy nivel 11 y no me como un colin
Me matan con 2 tiros y no mato con 6
¿es por el nivel solo o es el netcode famoso?
por que palmarla tras una roca me esta empeando a cabrear
Eso si, me divierto la host.. XD
jokatu escribió:Soy nivel 11 y no me como un colin

Si es tu primer Battlefield es normal que te maten rápido hasta que no le cojas el punto [beer]

Un poco por las dos cosas [carcajad]
25 de septiembre y sin vistas para el nuevo parche. Ya empiezo a estar impaciente [uzi]
benitogb escribió:25 de septiembre y sin vistas para el nuevo parche. Ya empiezo a estar impaciente [uzi]

Sale el martes 30.

De todo un poco. Si eres no eres jugador de fps habitual, es muy normal que mueras. Tendrás que cogerle el tranquillo en todos los sentidos. Si eres jugador experimentado, aparte de adaptarte a los controles del juego más rápido que el resto, sí notarás los defectos que tiene el juego.

Con el tiempo, descenderá eso que te ocurre, pero no lo suficiente para pasar desapercibido. Lo notarás y te joderá tarde o temprano, ya que tú no cometerás errores, pero caerás como una mosca. Ahí es cuando te lo vas a pasar bien jajajajajaja. Aprovecha ahora que te "diviertes" por ser primera impresión y tal.
Una cosa a cuantos FPS va este juego en PS4¿? Porque llevo como 2 semanas jugando a destiny y hoy me e vuelto a meter a BF4 y iva super fluidisima la camara del jugador se movia mucho mas rapdio
GT20 escribió:Una cosa a cuantos FPS va este juego en PS4¿? Porque llevo como 2 semanas jugando a destiny y hoy me e vuelto a meter a BF4 y iva super fluidisima la camara del jugador se movia mucho mas rapdio

Variable, con un pico maximo de 60 , el Destiny va a 30 estables.
rubentb escribió:
GT20 escribió:Una cosa a cuantos FPS va este juego en PS4¿? Porque llevo como 2 semanas jugando a destiny y hoy me e vuelto a meter a BF4 y iva super fluidisima la camara del jugador se movia mucho mas rapdio

Variable, con un pico maximo de 60.

Yo diría que 50 fps estables con algún pico de 60 fps.
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:

Variable, con un pico maximo de 60.

Yo diría que 50 fps estables con algún pico de 60 fps.

Ok gracias a los 2, pues si que se notan los FPS de diferencia joder
últimamente estoy jugando harto a locker 400% de ticket y la mayor parte del juego me tiro por la nieve para tratar de capturar b o d , el tema es que últimamente eh visto como matan con la MG4 desde el helipuerto (entre e y d) al punto alto donde esta c, pero con una facilidad como si estuvieran con un rifle de asalto frente de uno, quedo asi ¬_¬ ¬_¬

eso querido diario....
VITOROJO escribió:últimamente estoy jugando harto a locker 400% de ticket y la mayor parte del juego me tiro por la nieve para tratar de capturar b o d , el tema es que últimamente eh visto como matan con la MG4 desde el helipuerto (entre e y d) al punto alto donde esta c, pero con una facilidad como si estuvieran con un rifle de asalto frente de uno, quedo asi ¬_¬ ¬_¬

eso querido diario....

Si tienen una buena mira y el bípode no hay más que ponerse un rifle y darle en la chota! XD

A mi lo que me revienta es que suban arriba de la montaña en Locker en E y pongan radio faro para reventar a todo el que sale por la nieve desde la base. [enfado1] [enfado1]
joanw escribió:
VITOROJO escribió:últimamente estoy jugando harto a locker 400% de ticket y la mayor parte del juego me tiro por la nieve para tratar de capturar b o d , el tema es que últimamente eh visto como matan con la MG4 desde el helipuerto (entre e y d) al punto alto donde esta c, pero con una facilidad como si estuvieran con un rifle de asalto frente de uno, quedo asi ¬_¬ ¬_¬

eso querido diario....

Si tienen una buena mira y el bípode no hay más que ponerse un rifle y darle en la chota! XD

A mi lo que me revienta es que suban arriba de la montaña en Locker en E y pongan radio faro para reventar a todo el que sale por la nieve desde la base. [enfado1] [enfado1]

De eso se trata no? en darles por el saco en su bandera, igual que lo haces en E lo puedes hacer en A poniéndote en la parte de arriba,
lo de e es infumable cuando estan arriba, en a es jugable aun que te tengan metido en la base,
syst escribió:De eso se trata no? en darles por el saco en su bandera, igual que lo haces en E lo puedes hacer en A poniéndote en la parte de arriba,

Hombre si no se preocupan de capturar E, y lo único que hacen es matar a los que salen desde su base, eso creo que se llama baserape....

Pero vamos que yo me los quito de encima con mortero o UAV XD
Buenas, estaba pensando en adquirirme el titulo de segunda mano por los 25 que piden en CEX... Creeis que merece la pena o me espero a proximas entregas/otros titulos?
yo del bf4 no me canso... el proximo sera espectacular pero el 4 para mi aun tiene rato...
snakes4ever escribió:Buenas, estaba pensando en adquirirme el titulo de segunda mano por los 25 que piden en CEX... Creeis que merece la pena o me espero a proximas entregas/otros titulos?

ya tardas
totemwolf escribió:yo del bf4 no me canso... el proximo sera espectacular pero el 4 para mi aun tiene rato...

+1
totemwolf escribió:yo del bf4 no me canso... el proximo sera espectacular pero el 4 para mi aun tiene rato...

yo no me canso tampoco, pero porque no hay otra cosa para hacerle competencia. Destiny es un juego rarete, y Cod da pena este año.....
guardwin escribió:

yo no me canso tampoco, pero porque no hay otra cosa para hacerle competencia. Destiny es un juego rarete, y Cod da pena este año.....

No todo es el género "shooter" en los videojuegos [+risas]
juanfran154 escribió:
guardwin escribió:

No todo es el género "shooter" en los videojuegos [+risas]

Hombre pero si hablamos de shooters y nos gustan los shooters es lógico que terminemos jugando siempre al BF4 porque es el mejor y ya está. XD

Yo me habia vuelto a enganchar a TitanFall por el modo 8vs8 sin los putos titanes de los cojones y la mierda IA, pero van y quitan el puto mejor modo de todo el juego y encasquetan uno de 2 titanes vs 2 titanes, pues a tomar por culo de nuevo TitanFall y de vuelta a BF4.

Lo dicho, no tiene competencia y cuando la tiene la cagan... ¬_¬
Exactamente, el es mejor porque actualmente no tiene competencia.

Solo hay dos opciones, o juegas a este o tienes que hacerlo con un juego futurista online cosa que a mi personalmente no me llama absolutamente nada...

Ojalá sacasen mas shooters de la época actual o pasada,empiezo a estar hasta el gorro haberme comprado una consola nueva y no tener alternativas... Hasta tal punto que estoy pensando hacerme Premium de la seguía que hay, con eso lo digo todo.

Después alguno incluso se extrañará de que hardline tenga éxito... Pero cohones si no hay otro!
catetosurfer escribió:Exactamente, el es mejor porque actualmente no tiene competencia.

Solo hay dos opciones, o juegas a este o tienes que hacerlo con un juego futurista online cosa que a mi personalmente no me llama absolutamente nada...

Ojalá sacasen mas shooters de la época actual o pasada,empiezo a estar hasta el gorro haberme comprado una consola nueva y no tener alternativas... Hasta tal punto que estoy pensando hacerme Premium de la seguía que hay, con eso lo digo todo.

Después alguno incluso se extrañará de que hardline tenga éxito... Pero cohones si no hay otro!

Yo desde el World at War que llevo esperando un shooter bélico clásico, pero no hay manera, ahora todo es o guerra actual o del futuro. [snif]
Ahora que os oigo hablar de Locker yo hace tiempo que dejé de jugarlo. PArece que en cierts mapas lo unico que importa es el fin, y lo de el medio pues da un poco por culete. Que me pongo de campero alli arriba y no pasa ni dios, pues da igual.
Pues a mi no joder

A proposito Final Stand ya va poniendose en el punto de salida

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 5DB88lXYGN
snakes4ever escribió:Buenas, estaba pensando en adquirirme el titulo de segunda mano por los 25 que piden en CEX... Creeis que merece la pena o me espero a proximas entregas/otros titulos?

No sé si hay noticias al respecto pero por las fechas que son no creo que tarden en sacar una versión con todos los mapas incluidos (que no sé si merecen la pena). Yo también ando mirando, aunque luego dudaré entre este o el Hardline xd.
Cuando aplican los parches que habían anunciado en septiembre???
JacnaroL escribió:Cuando aplican los parches que habían anunciado en septiembre???

Se rumorea que el 30.
JacnaroL escribió:Cuando aplican los parches que habían anunciado en septiembre???

Dijeron a finales de septiembre pero no hay fecha concreta. El martes es el ultimo dia de septiembre, asi que puede que sea ese el dia.
Ya es oficial.Dia 30 parche.Sale en el mensaje del juego.
syst escribió:
catetosurfer escribió:Exactamente, el es mejor porque actualmente no tiene competencia.

Yo desde el World at War que llevo esperando un shooter bélico clásico, pero no hay manera, ahora todo es o guerra actual o del futuro. [snif]

mcfly escribió:Ya es oficial.Dia 30 parche.Sale en el mensaje del juego.

Dios bendiga America!

Algo asi me encantaria, pero parece ser que ahora esta mas de moda lo futurista. Comprendo que haya gente que le guste esa tematica, y por tanto no queda otra que aguantarse, pero como digo, no estaria mal un juego ambientado en la segunda guerra mundial con la capacidad grafica que tienen hoy dia las consolas next gen.
El parche ocupara entre 1,2 y 2 Gb
Por fin alguien posteó.
Quería decir que estaba haciendo un partidon en locker con doble xp y aumento del 200% y un admin gracioso me echó. Debí matarle más de una vez y el cabron se rebotaria.

Y respecto al parche, si que han apurado los cabrones con lo de que salía a finales de septiembre.
A ver si llueve a gusto de todos con la llegada del ansiadísimo parche. ¿Se sabe la hora de salida?
Ya ha empezado, primero en PC, y luego en las demás plataformas, intenta entrar al Battlelog y verás el mensaje.
][PaNg][ escribió:Ya ha empezado, primero en PC, y luego en las demás plataformas, intenta entrar al Battlelog y verás el mensaje.

Pues ahora mismo no se puede entrar en battlelog
Con respecto al parche y al modo asalto, ¿Iban a cambiar las bases de sitio? Es que creo recordar haber leído que lo iban a hacer en los mapas del juego base, (dado que muchas bases están muy encerradas, y que el número de tickets no ha aumentado aunque el número de jugadores si) pero ahora no encuentro nada.
Lo único que veo es que pone que mejoran en general los modos asalto, erradicación, etc... ¿Alguien sabe a que tipo de mejoras se refieren? Ya es que tengo esa duda...

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Con respecto al parche y al modo asalto, ¿Iban a cambiar las bases de sitio? Es que creo recordar haber leído que lo iban a hacer en los mapas del juego base, (dado que muchas bases están muy encerradas, y que el número de tickets no ha aumentado aunque el número de jugadores si) pero ahora no encuentro nada.
Lo único que veo es que pone que mejoran en general los modos asalto, erradicación, etc... ¿Alguien sabe a que tipo de mejoras se refieren? Ya es que tengo esa duda...

Un saludo y gracias.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2979150494051082340/
Por lo que parece, todos los parches van enfocados al multijugador, bugs de campaña y tal nada, no?

Es que me lo he comprado hace poco y no se si instalar el parche ó no, porque nunca juego online.

Salut.
blade_vampiro escribió:ya esta el parche ?

Parece que si, 2249 MB
Gracias por la info Txatxi, lo que no veo que ponga nada del netcode... Así que parece que ya se quedará como está.

Sobre el modo asalto, a ver en que quedan esos "nuevos diseños" de la mayoría de mapas base, y espero que el aumento a 100 tickets sea suficiente, y a la vez no demasiado jejeje.

Un saludo y gracias por la info.
Pues yo creo que también dijeron que tocaban el netcode, no se, ya dirán algo.
Soy yo o todo se ve más nitido? Como si hubieran ajustado la imagen.Lo poco que he podido probar y más evidente són los cambios de mirilla e iconos de impacto y marcación de enemigos y han tocado tambien retroceso en el arma.
Rileco escribió:Gracias por la info Txatxi, lo que no veo que ponga nada del netcode... Así que parece que ya se quedará como está.

Sobre el modo asalto, a ver en que quedan esos "nuevos diseños" de la mayoría de mapas base, y espero que el aumento a 100 tickets sea suficiente, y a la vez no demasiado jejeje.

Un saludo y gracias por la info.

¬_¬

Igual no hemos leido las mismas caracteristicas del mismo parche:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... ximamente/

“Netcode”
Reducido del valor sobre la diferencia de tiempo permitida para para hacer daño a otros jugadores (esto está dirigiendo al intercambio de muertes o muertes bajo cobertura donde está involucrada la alta latencia).
Ahora la actualización de alta frecuencia está configurada como predeterminada para todos los usuarios.
Añadido la actualización de alta frecuencia para PlayStation 3 y Xbox 360.
Mejoras adicionales en el retraso de daño de balas entre dos clientes en comparación con el parche de Netcode.
20920 respuestas