Battlefield 4

La AK5C y AKU-12 no las considero las mejores armas :-| , lo único bueno que tienen es la estabilidad con ese casi inexistente retroceso

Podata: ir de medico y no revivir ni curar como bien decís , es como si estuvieras de reconocimiento sin marcar enemigos , ni poniendo radiofaros , y sin hacer nada
Siempre lo diré, el que dice que el juego va bien, normalmente, no juega como se debe jugar a esta saga, por eso, de nuevo, insisto en un análisis de Imagen para ver si su visión del juego concuerda con la un jugador con casi 2000 horas en BF3, sufriendo sus bugs y dejando la saga de lado en BF4.

[bye]
Sp1y3rS escribió:
mcfly escribió:Ni manco ni pro,un jugador normal y corriente con la salvedad que no toco un sniper ni con la mirada.Simplemente porque juego para divertirme y estar postrado en una colina durante toda la partida me aburre.

Me parece que te equivocas con la clase sniper, te guías por los 4 subnormales de cada partida que se quedan en las montañas en vez de valorar esa clase como lo que es, muchas partidas se ganan por radiofaros bien situados, pero eso si hay que saber sacrificarse por el equipo

mcfly escribió:Sin embargo matar a los que lo hacen sí que me divierte.Aunque sea de lejos con una carabina y con mira corta.Entiendo que le puedan joder los cambios a alguno que han hecho en la saga.Pero de ahí a ser un juego injugable ya sea porque no te gusten los cambios o por los bugs,hay un mundo.

El juego nos lo vendieron injugable, sacándote cada 2x3 al menú de juego, bajadas de frames en algunos mapas con la leche de levolution que se lo podían haber ahorrado las verdad y si a eso le sumas la pasividad de DICE, el netcode horrible y las ayudas a los jugadores casuales como el MBT law, el primer lanzacohetes que te dan es el automático que casi ni tienes que apuntar..... Las primeras armas que dan son las mejores , (ak5c, aku12...) y el maldito autoapuntado... Que prácticamente apunta solo y que cuando hay mucho lag solo hace molestarte moviéndote la mira...

Acabo de ver tus Stats y lo que me dicen dejando ratios fuera (que no me interesan)es que has jugado 330 horas y tienes muy pocos puntos por minuto lo que es raro, porque casi siempre vas de medico (92 horas) siendo la clase que mas puntos saca por minuto, en 92 horas de medico solo has revivido a 80! (Yo en 48 horas de medico he revivido casi a 1000) Pero eso si con el pepo (M320) has matado casi a 900! Ósea que lo de ir de medico para revivir no va mucho contigo, los vehículos apenas los usas (el que mas has usado solo has matado a 98)

Mi apreciación es que no usas apenas vehículos, no sumas muchos puntos por minutos por no capturar banderas y no revivir a la gente ,vamos que la esencia de Battlefield creo que no la conoces, jugar por y para ganar así que no creo que entiendas de lo que nos quejamos los jugadores que decimos que se han cargado la franquicia, cada uno se divierte como le da la gana y juega como quiere, faltaría mas, pero me da la sensación que defiendes un juego a capa y espada y ni siquiera juegas a el como se debería... Te quejas de los francos de las montañas en el primer párrafo pues para mi ir de medico y no revivir es jugar a lo mismo que esos francos pero con la clase de medico

En eso te equivocas,al principio le di mucha caña al tct equipo e iba de médico,de ahí los pocos puntos por minuto y lo de los vehiculos.En cuanto a lo de revivir,soy hombre de botiquines.En lo que refiere a conquista y lo de llevar vehiculos,precisamente mi ratio y habilidad bajan que te cagas cada vez que hay por ejemplo,helicopteros de transporte,ya que me dedico a llevar tropas,marcar objetivos y a conquistar(que es lo que más hago con o sin vehiculo) con el propio helicoptero sin importarme que me dejen sin artillero,por tirarse a un tejado por ejemplo,o que me derriben y me quede con ratio en negativo(lo digo por lo de sacrificarse por el equipo).En cuanto a lo de ganar por ganar,me ha hecho gracia,soy de los que se queda en un equipo a pesar de llevar 10 partidas seguidas perdidas porque en nuestro equipo somos todo mancos y en el otro mayoria clanes.Uso todo tipo de vehiculos(unos menos que otros,como todo el mundo) y mi clase preferida es ingeniero.Solo juego de médico en tct equipo o en locker.El radiofaro que comentas suele estar el 90% de las veces en un tejado,montañas o antenas.Pero mi forma de jugar,no es el tema ni tengo porque justificarme.Hablas por ejemplo de las salidas al dash que por ejemplo me hizo el otro día el metro redux y me han hecho casi todos los juegos que tengo(luego no era ni es problema del juego si no de la ps4),lo del frame rate es tema de servers(te lo acepto) y lo demás que comentas son "nuevas reglas del juego" que algunos no han aceptado.A día de hoy es perfectamente jugable pero la gente sigue hablando de injugable,que da asco,que si netcode,etc.No digo que sea perfecto(ni lo será) igual que no los són los otros battlefield ni ningun juego.Que a muchos les gusten más los otros battlefield de acuerdo,pero de ahí a echar pestes de este juego y venderlo como injugable......Los bc y el bt3 los jugué en consola y me parecieron lamentables por el escaso número de jugadores en modo conquista por ejemplo y no por ello meto mierda sobre ellos.
Llevo un par de días que me da algunos problemas de conexión, saliéndome el símbolo de los tres cuadrados estos en la esquina superior derecha de la pantalla. Hasta ayer apenas me había pasado, y mi conexión normalmente va bien. Sabéis a que se puede deber?
Sp1y3rS escribió:Acabo de ver tus Stats y lo que me dicen dejando ratios fuera (que no me interesan)es que has jugado 330 horas y tienes muy pocos puntos por minuto lo que es raro, porque casi siempre vas de medico (92 horas) siendo la clase que mas puntos saca por minuto, en 92 horas de medico solo has revivido a 80! (Yo en 48 horas de medico he revivido casi a 1000) Pero eso si con el pepo (M320) has matado casi a 900! Ósea que lo de ir de medico para revivir no va mucho contigo, los vehículos apenas los usas (el que mas has usado solo has matado a 98)

Mi apreciación es que no usas apenas vehículos, no sumas muchos puntos por minutos por no capturar banderas y no revivir a la gente ,vamos que la esencia de Battlefield creo que no la conoces, jugar por y para ganar así que no creo que entiendas de lo que nos quejamos los jugadores que decimos que se han cargado la franquicia, cada uno se divierte como le da la gana y juega como quiere, faltaría mas, pero me da la sensación que defiendes un juego a capa y espada y ni siquiera juegas a el como se debería... Te quejas de los francos de las montañas en el primer párrafo pues para mi ir de medico y no revivir es jugar a lo mismo que esos francos pero con la clase de medico

Imagen

mcfly escribió:Hablas por ejemplo de las salidas al dash que por ejemplo me hizo el otro día el metro redux y me han hecho casi todos los juegos que tengo(luego no era ni es problema del juego si no de la ps4)

Vamos a ver, que te he leído esta justificación unas cuantas veces ya y estás muy equivocado con ella; no es un problema de PS4, es un problema de los juegos. Recuerdas los antiguos cuelgues en PS3? Pues han evolucionado a salidas al menú. Yo no sé qué juegos tienes tú, pero con los que tengo yo el que más veces me ha hecho esto es, por mucho, el BF4 en sus primeros días. Las petadas de BF4 en PC eran culpa de todos los ordenadores de la gente? Los BF en consola se cuelgan desde que tengo uso de razón (en BC2, por ejemplo, como chocasen dos vehículos tenías cuelgue asegurado).
cantona_10 escribió:Llevo un par de días que me da algunos problemas de conexión, saliéndome el símbolo de los tres cuadrados estos en la esquina superior derecha de la pantalla. Hasta ayer apenas me había pasado, y mi conexión normalmente va bien. Sabéis a que se puede deber?

Nada que tu puedas solucionar.Simplemente son pérdidas de datos que tiene todo el mundo.
Terry-Reynolds escribió:La AK5C y AKU-12 no las considero las mejores armas :-| , lo único bueno que tienen es la estabilidad con ese casi inexistente retroceso

Podata: ir de medico y no revivir ni curar como bien decís , es como si estuvieras de reconocimiento sin marcar enemigos , ni poniendo radiofaros , y sin hacer nada

No sé si lo dices por mi,pero en mi caso tiro botiquines para los de mi equipo.Y marco enemigos y objetivos sin parar.De echo,el boton r1 tiene muuuuuuucho uso.
juanfran154 escribió:Siempre lo diré, el que dice que el juego va bien, normalmente, no juega como se debe jugar a esta saga, por eso, de nuevo, insisto en un análisis de Imagen para ver si su visión del juego concuerda con la un jugador con casi 2000 horas en BF3, sufriendo sus bugs y dejando la saga de lado en BF4.

[bye]

El echo de que un jugador lleve 2000,5000 o 100 horas en bt3(por cierto hay bastantes bt antes que el 3 y bc 2) no quiere decir que su opinión al respecto de bt4 tenga que coincidir con la mia o con la de cualquier otro.Yo entiendo que lo que más les jode a los "PROS" de bt es que,según ellos,se haya CASUALIZADO el bt4 y ahora,a pesar de esas horas a sus espaldas,no destacan de una persona que,debido a las supuestas ayudas que han incorporado a bt4,lleva 50 horas de juego.Insisto que són opiniones y yo respeto el que me dice que bt3 es mejor,pero no al que me dice que bt4 es injugable(porque es mentira).
mcfly escribió:El echo de que un jugador lleve 2000,5000 o 100 horas en bt3(por cierto hay bastantes bt antes que el 3 y bc 2) no quiere decir que su opinión al respecto de bt4 tenga que coincidir con la mia o con la de cualquier otro.Yo entiendo que lo que más les jode a los "PROS" de bt es que,según ellos,se haya CASUALIZADO el bt4 y ahora,a pesar de esas horas a sus espaldas,no destacan de una persona que,debido a las supuestas ayudas que han incorporado a bt4,lleva 50 horas de juego.Insisto que són opiniones y yo respeto el que me dice que bt3 es mejor,pero no al que me dice que bt4 es injugable(porque es mentira).

Injugable para mí es un juego en el que los fallos del juego se ponen delante de la habilidad de cada jugador, a lo mejor tú entiendes el término injugable de otra manera.

A lo mejor soy más exigente con juego que cualquiera de los que dicen que va bien, no lo sé, solo sé que para mí BF4, no llega al 8 de nota (que en este mundillo es bastante poco).
mcfly escribió:Yo entiendo que lo que más les jode a los "PROS" de bt es que,según ellos,se haya CASUALIZADO el bt4 y ahora,a pesar de esas horas a sus espaldas,no destacan de una persona que,debido a las supuestas ayudas que han incorporado a bt4,lleva 50 horas de juego.

Pues entiendes mal. Yo tengo más ratio en este BF4 que en BC2.

Lo que no es normal es que tu seas un gran piloto de heli, por ejemplo, y que venga cualquiera (me da igual que sea noob o que sea veterano 82) y te tire abajo con un arma "tan difícil" de manejar como es el Igla/Stinger. Con que UNA sola persona se lo ponga ya estás bastante jodido. Si a eso le sumas el antiaéreo móvil aparcado en la zona negra de su base abarcando TODO el mapa, más en antiaéreo fijo que dispara sólo ( [facepalm] ), pues tienes un vuelo corto...o restringido a quedarte sobrevolando tu respawn.

PD: BF en consolas se reduce a BC1, BF1943, BC2 y BF3. No hay más.
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:El echo de que un jugador lleve 2000,5000 o 100 horas en bt3(por cierto hay bastantes bt antes que el 3 y bc 2) no quiere decir que su opinión al respecto de bt4 tenga que coincidir con la mia o con la de cualquier otro.Yo entiendo que lo que más les jode a los "PROS" de bt es que,según ellos,se haya CASUALIZADO el bt4 y ahora,a pesar de esas horas a sus espaldas,no destacan de una persona que,debido a las supuestas ayudas que han incorporado a bt4,lleva 50 horas de juego.Insisto que són opiniones y yo respeto el que me dice que bt3 es mejor,pero no al que me dice que bt4 es injugable(porque es mentira).

Injugable para mí es un juego en el que los fallos del juego se ponen delante de la habilidad de cada jugador, a lo mejor tú entiendes el término injugable de otra manera.

A lo mejor soy más exigente con juego que cualquiera de los que dicen que va bien, no lo sé, solo sé que para mí BF4, no llega al 8 de nota (que en este mundillo es bastante poco).

Si antepones los fallos actuales de bt4 a su experiencia global,di sencillamente que no te gusta el juego.Un 8 para mi no sería para un juego "injugable".
spanish_johnny escribió:
Sp1y3rS escribió:Acabo de ver tus Stats y lo que me dicen dejando ratios fuera (que no me interesan)es que has jugado 330 horas y tienes muy pocos puntos por minuto lo que es raro, porque casi siempre vas de medico (92 horas) siendo la clase que mas puntos saca por minuto, en 92 horas de medico solo has revivido a 80! (Yo en 48 horas de medico he revivido casi a 1000) Pero eso si con el pepo (M320) has matado casi a 900! Ósea que lo de ir de medico para revivir no va mucho contigo, los vehículos apenas los usas (el que mas has usado solo has matado a 98)

Imagen

mcfly escribió:Hablas por ejemplo de las salidas al dash que por ejemplo me hizo el otro día el metro redux y me han hecho casi todos los juegos que tengo(luego no era ni es problema del juego si no de la ps4)

Vamos a ver, que te he leído esta justificación unas cuantas veces ya y estás muy equivocado con ella; no es un problema de PS4, es un problema de los juegos. Recuerdas los antiguos cuelgues en PS3? Pues han evolucionado a salidas al menú. Yo no sé qué juegos tienes tú, pero con los que tengo yo el que más veces me ha hecho esto es, por mucho, el BF4 en sus primeros días. Las petadas de BF4 en PC eran culpa de todos los ordenadores de la gente? Los BF en consola se cuelgan desde que tengo uso de razón (en BC2, por ejemplo, como chocasen dos vehículos tenías cuelgue asegurado).

Tu lo has dicho,en sus primeros días,pero parece que para algunos esto no ha cambiado.
spanish_johnny escribió:
mcfly escribió:Yo entiendo que lo que más les jode a los "PROS" de bt es que,según ellos,se haya CASUALIZADO el bt4 y ahora,a pesar de esas horas a sus espaldas,no destacan de una persona que,debido a las supuestas ayudas que han incorporado a bt4,lleva 50 horas de juego.

Lo que no es normal es que tu seas un gran piloto de heli, por ejemplo, y que venga cualquiera (me da igual que sea noob o que sea veterano 82) y te tire abajo con un arma "tan difícil" de manejar como es el Igla/Stinger. Con que UNA sola persona se lo ponga ya estás bastante jodido. Si a eso le sumas el antiaéreo móvil aparcado en la zona negra de su base abarcando TODO el mapa, más en antiaéreo fijo que dispara sólo ( [facepalm] ), pues tienes un vuelo corto...o restringido a quedarte sobrevolando tu respawn.

Es lo que hay,te puede gustar o no,pero preguntate si realmente es más correcto derribar un vehiculo aereo con un disparo de stinger o con 4.Hay cosas que se han decantado por el realismo y otras por la diversión.Nunca llueve a gusto de todos.Para ser un juego injugable(ya sea por una cosa o por otra),va a cumplir un año y lo que quede.Que tengo que justificar porque me gusta?que tengo que discutir con pros que llevan 2000 horas en bt3?pues francamente,no tengo porque.
PD:en consola sí,alguien ha dicho lo contrario??o es que los anteriores de pc no cuentan?
mcfly escribió:Si antepones los fallos actuales de bt4 a su experiencia global,di sencillamente que no te gusta el juego.Un 8 para mi no sería para un juego "injugable".

Un 8 porque supuestamente es AAA y sus gráficos son buenos, tiene una bso decente y se puede jugar. Mi juego es de moverme mucho entre coberturas y si el netcode del juego va como iba (ahora no lo sé)...

mcfly escribió:Es lo que hay,te puede gustar o no,pero preguntate si realmente es más correcto derribar un vehiculo aereo con un disparo de stinger o con 4.Hay cosas que se han decantado por el realismo y otras por la diversión.Nunca llueve a gusto de todos.Para ser un juego injugable(ya sea por una cosa o por otra),va a cumplir un año y lo que quede.Que tengo que justificar porque me gusta?que tengo que discutir con pros que llevan 2000 horas en bt3?pues francamente,no tengo porque.
PD:en consola sí,alguien ha dicho lo contrario??o es que los anteriores de pc no cuentan?

En consola hay un BF2, también sea dicho de paso.

Lo que no es normal, es que un Igla sea capaz de incapacitar vehículos aéreos, ¿y el balanceo? Con el gustazo que daba en su día en BF3 (hasta que quitaron el radar bajo y aumentaron el ratio de alcance del Stinger/Igla).
Sp1y3rS escribió:
mcfly escribió:....

...
mcfly escribió:...

...
Acabo de ver tus Stats y lo que me dicen dejando ratios fuera (que no me interesan)es que has jugado 330 horas y tienes muy pocos puntos por minuto lo que es raro, porque casi siempre vas de medico (92 horas) siendo la clase que mas puntos saca por minuto, en 92 horas de medico solo has revivido a 80! (Yo en 48 horas de medico he revivido casi a 1000) Pero eso si con el pepo (M320) has matado casi a 900! Ósea que lo de ir de medico para revivir no va mucho contigo, los vehículos apenas los usas (el que mas has usado solo has matado a 98)

[facepalm]
mcfly escribió:Tu lo has dicho,en sus primeros días,pero parece que para algunos esto no ha cambiado.

No iba por eso mi comentario; iba porque tú justificas esas caídas y las achacas a un problema de PS4, cuando NO ES ASÍ. Cuando pasaban eran por culpa del juego.

mcfly escribió:pero preguntate si realmente es más correcto derribar un vehiculo aereo con un disparo de stinger o con 4.Hay cosas que se han decantado por el realismo y otras por la diversión.Nunca llueve a gusto de todos.

BF no es un simulador. Diversión derribar un helicóptero sin moverte de tu base con algo que apunta solo?! Eso no es divertido, aparte de que es tener el juego desbalanceado. Pero oye, si a la mierda de comunidad que hay ahora mismo le parece que está bien no hay nada que hacer; tienen el juego que se merecen. Yo veo a muchos veteranos de la saga asqueados y dejándola de lado. El tiempo dirá si lo han hecho bien, yo creo que no.

juanfran154 escribió:[En consola hay un BF2, también sea dicho de paso.

Primera noticia. Link que pruebe su existencia?
Acaba de salir una noticia en la aplicación que dice que el parche esta casi listo y han puesto las mejoras que llevará. Saldrá en breve.
syst escribió:
Sp1y3rS escribió:
mcfly escribió:....

...
mcfly escribió:...

...

[facepalm]

Madre mía.... Así está el juego.
spanish_johnny escribió:Primera noticia. Link que pruebe su existencia?

https://www.youtube.com/watch?v=hNJWNb83sEA

También salió para PS2.

benitogb escribió:Acaba de salir una noticia en la aplicación que dice que el parche esta casi listo y han puesto las mejoras que llevará. Saldrá en breve.

Está en proceso de certificación.
juanfran154 escribió:

También salió para PS2.

benitogb escribió:Acaba de salir una noticia en la aplicación que dice que el parche esta casi listo y han puesto las mejoras que llevará. Saldrá en breve.

Está en proceso de certificación.

Probablemente para el martes 30
...

Mi apreciación es que no usas apenas vehículos, no sumas muchos puntos por minutos por no capturar banderas y no revivir a la gente ,vamos que la esencia de Battlefield creo que no la conoces, jugar por y para ganar así que no creo que entiendas de lo que nos quejamos los jugadores que decimos que se han cargado la franquicia, cada uno se divierte como le da la gana y juega como quiere, faltaría mas, pero me da la sensación que defiendes un juego a capa y espada y ni siquiera juegas a el como se debería... Te quejas de los francos de las montañas en el primer párrafo pues para mi ir de medico y no revivir es jugar a lo mismo que esos francos pero con la clase de medico[/quote]

[facepalm]

Madre mía.... Así está el juego.
Sín comentarios.Enseñame a jugar porfa...... [tadoramo] y de paso lee mi explicación.
juanfran154 escribió:

También salió para PS2.

Y en xbox
spanish_johnny escribió:

Te puede pasar con cualquier vehiculo,lo mismo con un tanque y c4 que te puede poner cualquiera.Lo único que veo dificil(desde tierra) es abatir són los aviones.Como digo te pueden o no gustar las "nuevas reglas" pero no por ello está el juego "roto".
juanfran154 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hNJWNb83sEA

También salió para PS2.

Nunca había oído hablar de él [carcajad]

mcfly escribió:Te puede pasar con cualquier vehiculo,lo mismo con un tanque y c4 que te puede poner cualquiera.Lo único que veo dificil(desde tierra) es abatir són los aviones.Como digo te pueden o no gustar las "nuevas reglas" pero no por ello está el juego "roto".

Yo no he dicho que el juego esté roto, eso lo primero. Lo segundo, debatir/charlar contigo es como hacerlo con una pared. Tercero, no me compares el riesgo de acercarte a una tanque a ponerle C4 (ay, cuantos pobres incautos han muerto espachurrados en el intento XD ) con estar tranquilamente en tu zona negra disparando sin apuntar con el antiaéreo móvil o sacar el Igla/Stinger desde cualquier punto y tener medio espacio aéreo a tu alcance. Lo de los helis de ataque era un ejemplo que ponía, como podía haber dicho otro, de decisones (para mí y para otros "veteranos") equivocadas en cuanto a balanceo.
syst escribió:[ra (que no me interesan)es que has jugado 330 horas y tienes muy pocos puntos por minuto lo que es raro, porque casi siempre vas de medico (92 horas) siendo la clase que mas puntos saca por minuto, en 92 horas de medico solo has revivido a 80! (Yo en 48 horas de medico he revivido casi a 1000) Pero eso si con el pepo (M320) has matado casi a 900! Ósea que lo de ir de medico para revivir no va mucho contigo, los vehículos apenas los usas (el que mas has usado solo has matado a 98)

[facepalm][/quote]

Syst, yo suelo coincidir contigo en la mayoría de tus comentarios y apreciaciones, y creo que eres un tío centrado en ese aspecto, pero creo que esta que has hecho no es afortunada. No entiendo a que viene poner todo eso por el simple hecho de que el amigo no se queje o diga que todo va bien.

de verdad no lo veo correcto, cada persona juega como quiere, como si quiere matar solo a base de claymores.... ¿no crees?
spanish_johnny escribió:
juanfran154 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hNJWNb83sEA

También salió para PS2.

Nunca había oído hablar de él [carcajad]

mcfly escribió:Te puede pasar con cualquier vehiculo,lo mismo con un tanque y c4 que te puede poner cualquiera.Lo único que veo dificil(desde tierra) es abatir són los aviones.Como digo te pueden o no gustar las "nuevas reglas" pero no por ello está el juego "roto".

Yo no he dicho que el juego esté roto, eso lo primero. Lo segundo, debatir/charlar contigo es como hacerlo con una pared. Tercero, no me compares el riesgo de acercarte a una tanque a ponerle C4 (ay, cuantos pobres incautos han muerto espachurrados en el intento XD ) con estar tranquilamente en tu zona negra disparando sin apuntar con el antiaéreo móvil o sacar el Igla/Stinger desde cualquier punto y tener medio espacio aéreo a tu alcance. Lo de los helis de ataque era un ejemplo que ponía, como podía haber dicho otro, de decisones (para mí y para otros "veteranos") equivocadas en cuanto a balanceo.

Eso si no te lo lanzan en un quad,moto o de un tejado.Lo mejor es que el "argumento" de algunos es que bt4 me gusta porque no juego bien.
guardwin escribió:
syst escribió:[ra (que no me interesan)es que has jugado 330 horas y tienes muy pocos puntos por minuto lo que es raro, porque casi siempre vas de medico (92 horas) siendo la clase que mas puntos saca por minuto, en 92 horas de medico solo has revivido a 80! (Yo en 48 horas de medico he revivido casi a 1000) Pero eso si con el pepo (M320) has matado casi a 900! Ósea que lo de ir de medico para revivir no va mucho contigo, los vehículos apenas los usas (el que mas has usado solo has matado a 98)

[facepalm]

Syst, yo suelo coincidir contigo en la mayoría de tus comentarios y apreciaciones, y creo que eres un tío centrado en ese aspecto, pero creo que esta que has hecho no es afortunada. No entiendo a que viene poner todo eso por el simple hecho de que el amigo no se queje o diga que todo va bien.

de verdad no lo veo correcto, cada persona juega como quiere, como si quiere matar solo a base de claymores.... ¿no crees?

Lo peor es que solo se ha fijado en lo que le ha interesado, si se hubiera molestado en mirar las horas de tct (los primeros meses) hubiera deducido el porque de los vehiculos, p.por minuto o el lanzapepos.Ahora es al revés, juego casi siempre a conquista.En cuanto a los Pros, más bien me da igual, me gustaria saber cuantos juegan desde el primer bt, igual alguno iba hasta en pañales en el primero.Yo sé lo que opino de bt4 y no voy a intentar convencer a nadie de lo contrario.Me vale lo mismo la opinion de una persona que lleve 2000 horas que una con 20, las respetaré igual pero no las tengo porque compartir.Que llevo treinta años jugando a videojuegos (sumale diez desde que nací) para andar "justificando" mi opinion sobre un juego.
mcfly escribió:Lo peor es que solo se ha fijado en lo que le ha interesado, si se hubiera molestado en mirar las horas de tct (los primeros meses) hubiera deducido el porque de los vehiculos, p.por minuto o el lanzapepos.Ahora es al revés, juego casi siempre a conquista.En cuanto a los Pros, más bien me da igual, me gustaria saber cuantos juegan desde el primer bt, igual alguno iba hasta en pañales en el primero.Yo sé lo que opino de bt4 y no voy a intentar convencer a nadie de lo contrario.Me vale lo mismo la opinion de una persona que lleve 2000 horas que una con 20, las respetaré igual pero no las tengo porque compartir.Que llevo treinta años jugando a videojuegos (sumale diez desde que nací) para andar "justificando" mi opinion sobre un juego.

En otras opiniones no, pero esta vez me parece sensato lo que dices. No hay por que mirar nada de stats ni hurgar en la vida de jugador de los demás. Bah, no seguiré por que me pongo de una mala ostia con estos temas ...

Eso si, tienes que aprender a citar en condiciones, que se te va todo el texto jejeje [inlove]
guardwin escribió:
mcfly escribió:Lo peor es que solo se ha fijado en lo que le ha interesado, si se hubiera molestado en mirar las horas de tct (los primeros meses) hubiera deducido el porque de los vehiculos, p.por minuto o el lanzapepos.Ahora es al revés, juego casi siempre a conquista.En cuanto a los Pros, más bien me da igual, me gustaria saber cuantos juegan desde el primer bt, igual alguno iba hasta en pañales en el primero.Yo sé lo que opino de bt4 y no voy a intentar convencer a nadie de lo contrario.Me vale lo mismo la opinion de una persona que lleve 2000 horas que una con 20, las respetaré igual pero no las tengo porque compartir.Que llevo treinta años jugando a videojuegos (sumale diez desde que nací) para andar "justificando" mi opinion sobre un juego.

En otras opiniones no, pero esta vez me parece sensato lo que dices. No hay por que mirar nada de stats ni hurgar en la vida de jugador de los demás. Bah, no seguiré por que me pongo de una mala ostia con estos temas ...

Eso si, tienes que aprender a citar en condiciones, que se te va todo el texto jejeje [inlove]

Es que escribo en el "intermedio" entre partidas del bt4 y desde el tlf je,je... [oki]
Paso por aquí y veo que todo sigue igual xD

Eso sí, lleváis un lío con los quotes acojonante, me ha costado seguir el hilo. Pero básicamente este hilo es como Matrix, cíclico, cada cierto tiempo vuelve la discusión el juego esta roto // el juego va bastante bien.
mcfly escribió:
guardwin escribió:

Es que escribo en el "intermedio" entre partidas del bt4 y desde el tlf je,je... [oki]

Yo también estoy de tu parte Mcfly, no he escrito antes pero si he visto la discusión, y como dice el compañero de arriba es típico, parece que a los que éste bf ha decepcionado son los poseedores de la verdad, y eso no es así. Hay que entender que cualquier persona, entre las que me incluyo, puede disfrutar con el juego, independientemente de las horas que jueguen.

Yo estoy contigo en lo que comentabas páginas atrás, el juego es divertido y disfrutable, obviamente hay días que va peor, y en esos casos ya depende de cada uno que hacer, pero en términos generales me da mas diversión que frustración, con lo cual lo disfruto.

Lo que no me parece bien es que tu expongas algo debidamente y los demás empiecen a buscarte fallos de lo mal que juegas, las pocas horas que tienes o lo mal que combinas los accesorios. Porque los accesorios están para utilizarse, y cada uno los usa a su manera, al igual que las clases, todo el mundo busca jugar con lo que mas comodo se siente. Hay que aprender a respetar a la gente.

Un saludo.
SergioSR escribió:Pero básicamente este hilo es como Matrix, cíclico, cada cierto tiempo vuelve la discusión el juego esta roto // el juego va bastante bien.

Siempre podemos dejar que el hilo muera...como la saga [carcajad]

Rileco escribió:Lo que no me parece bien es que tu expongas algo debidamente y los demás empiecen a buscarte fallos de lo mal que juegas, las pocas horas que tienes o lo mal que combinas los accesorios. Porque los accesorios están para utilizarse, y cada uno los usa a su manera, al igual que las clases, todo el mundo busca jugar con lo que mas comodo se siente. Hay que aprender a respetar a la gente.

Ahora me citas textualmente a quien le haya faltado al respeto a Mcfly. No creo que encuentres nada.

Se ha criticado que él defienda la "esencia BF" cuando tiene 80 míseras reanimaciones y prácticamente no usa vehículos (quién se compra un BF para jugar sólo a TCT??). Evidentemente él y cualquiera pueden jugar como les plazca y a lo que les plazca, pero que luego no vengan defendiendo el juego en equipo y cosas por el estilo y la "esencia BF" cuando no la ponen en práctica.

Si sólo jugabas a TCT no sufriste el impresionante lag que había en conquista grande.
Si no usas vehículos no sufriste los tirones pilotando un jet.
Si no usas helis de ataque no ves lo increíblemente nerfeados que están.
Si no usas antiaéreos móviles no te das cuenta de que están chetados.
Si no reanimas no te das cuenta del bug de no poder reanimar (lo típico que el cadáver tiene un botiquín encima) o lo incómodo que es reanimar al compañero que está en la otra esquina de la habitación en vez del que tienes a un metro.
No sigo, no?

No creo que esto sea faltar al respeto a la gente.
spanish_johnny escribió:
SergioSR escribió:Pero básicamente este hilo es como Matrix, cíclico, cada cierto tiempo vuelve la discusión el juego esta roto // el juego va bastante bien.

Rileco escribió:Lo que no me parece bien es que tu expongas algo debidamente y los demás empiecen a buscarte fallos de lo mal que juegas, las pocas horas que tienes o lo mal que combinas los accesorios. Porque los accesorios están para utilizarse, y cada uno los usa a su manera, al igual que las clases, todo el mundo busca jugar con lo que mas comodo se siente. Hay que aprender a respetar a la gente.

Ahora me citas textualmente a quien le haya faltado al respeto a Mcfly. No creo que encuentres nada.

Se ha criticado que él defienda la "esencia BF" cuando tiene 80 míseras reanimaciones y prácticamente no usa vehículos (quién se compra un BF para jugar sólo a TCT??). Evidentemente él y cualquiera pueden jugar como les plazca y a lo que les plazca, pero que luego no vengan defendiendo el juego en equipo y cosas por el estilo y la "esencia BF" cuando no la ponen en práctica.

Si sólo jugabas a TCT no sufriste el impresionante lag que había en conquista grande.
Si no reanimas no te das cuenta del bug de no poder reanimar (lo típico que el cadáver tiene un botiquín encima) o lo incómodo que es reanimar al compañero que está en la otra esquina de la habitación en vez del que tienes a un metro.
No sigo, no?

A lo que se refiere el compañero Rileco con lo del respeto es que parece que digas "como yo juego a battlefield así y tu no,mi opinión es la buena y tu no tienes ni p.idea"
Ejem.....has empezado bien hablando en pasado,pero has continuado en presente.En cuanto a la "esencia battlefield",todas las clases tienen habilidades y no por usar una más que otras se es más "battlefield gamer".Que me lo compré para jugar a tct lo dices tu.Si jugaba a tct es porque conquista me parecia(pasado) caotico.Ahora tal y como está me parece perfectamente jugable.Llevamos ya unos meses en los que se puede jugar dignamente y cuando ha sido así,la gente ha tirado por "la esencia battlefield".Ya sé que a algunos nunca reconocerán que battlefield 4 es un juego más que notable y para mi el más espectacular on line hasta la fecha,pero oye,ese es su problema no el mio.
mcfly escribió:
spanish_johnny escribió:

No sigo, no?

A lo que se refiere el compañero Rileco con lo del respeto es que parece que digas "como yo juego a battlefield así y tu no,mi opinión es la buena y tu no tienes ni p.idea"
Ejem.....has empezado bien hablando en pasado,pero has continuado en presente.En cuanto a la "esencia battlefield",todas las clases tienen habilidades y no por usar una más que otras se es más "battlefield gamer".Que me lo compré para jugar a tct lo dices tu.Si jugaba a tct es porque conquista me parecia(pasado) caotico.Ahora tal y como está me parece perfectamente jugable.Llevamos ya unos meses en los que se puede jugar dignamente y cuando ha sido así,la gente ha tirado por "la esencia battlefield".Ya sé que a algunos nunca reconocerán que battlefield 4 es un juego más que notable y para mi el más espectacular on line hasta la fecha,pero oye,ese es su problema no el mio.

Creo que nadie te ha faltado al respeto ( y a ver si citáis bien, porque a mi me metísteis algo de caña ayer y tan solo puse esto: [facepalm] )

El motivo; y lo explico para los "susceptibles" es que, piensa en que por cada uno que has matado con el M320 y te han dado 100 puntos de media según mis cálculos, poniéndote las palas y jugando de una forma "normal", podías haber reanimado a unas 4/5 personas por cada baja de M320 que, aparte de beneficiar al equipo habrías sacado entre un 400% y un 500% más de puntos.

Salud!.
Yo lo que estoy es hasta los cojones de que el juego vaya el 90% de los dias como el culo y aún con esas me pongo otros juegos y al rato los quito y me pongo con el puto BF.

Esto de enamorarse de la fea es lo peor. [qmparto]
syst escribió:El motivo; y lo explico para los "susceptibles" es que, piensa en que por cada uno que has matado con el M320 y te han dado 100 puntos de media según mis cálculos, poniéndote las palas y jugando de una forma "normal", podías haber reanimado a unas 4/5 personas por cada baja de M320 que, aparte de beneficiar al equipo habrías sacado entre un 400% y un 500% más de puntos.

Salud!.

Totalmente de acuerdo. Yo cuando cojo asalto voy con botiquin y con desfibrilador. Se ganan muchos puntos y le haces el favor al compañero. Y anda que no sienta bien cuando te reaniman.
Conclusión.... menos lanzakikos y mas revivir , y el botiquín no es solo para uno mismo XD
Terry-Reynolds escribió:Conclusión.... menos lanzakikos y mas revivir , y el botiquín no es solo para uno mismo XD

Nadie dice que los botiquines sean para uno mismo.Como ya he dicho, el médico solo utilizo en tct y en locker.En conquista llevo ingeniero (que por cierto muy poca gente repara).Pero ahora parece que para utilizar el pepo hay que pedir permiso a los "gamers de la comunidad".Y como digo solo ha mirado la estadistica que le ha interesado.
Terry-Reynolds escribió:Conclusión.... menos lanzakikos y mas revivir , y el botiquín no es solo para uno mismo XD

¿Botiquín? Eso es para novatos, usa el cuchillo, soldado.

Imagen
Porque hay pocos ingenieros ? Yo cuando me pongo a reparar un vehiculo y esta a punto de ser reparado al 100% el conductor se va y me quedo sin mis puntos , entonces no me pongo el ingeniero. lol
juanfran154 escribió:

Imagen

Jaja [qmparto] , ese capítulo es buenísimo (basado en mi en el bf3 :p :p ) .... el cuchillo en el BF4 es ... [poraki] , con lo divertido que era ir dando brincos y acuchillar a la gente por cualquiera de los ángulos , moverte como loco y que no atinaran asta tener el cuchillo en su cuello , sin chorradas de contraataque , o si fallabas dar 2 cuchillazos y muerto , lo wapas y tentativo que era quitarle las chapas a DICE o Desarrolladores , Sempers de diferentes clases , o vehículos de la gente..... que tiempos [snif]
Terry-Reynolds escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

Jaja [qmparto] , ese capítulo es buenísimo (basado en mi en el bf3 :p :p ) .... el cuchillo en el BF4 es ... [poraki] , con lo divertido que era ir dando brincos y acuchillar a la gente por cualquiera de los ángulos , moverte como loco y que no atinaran asta tener el cuchillo en su cuello , sin chorradas de contraataque , o si fallabas dar 2 cuchillazos y muerto , lo wapas y tentativo que era quitarle las chapas a DICE o Desarrolladores , Sempers de diferentes clases , o vehículos de la gente..... que tiempos [snif]

La tarde que conseguí quitarle la chapa a un DICE Friend... después de dos o tres mapas conseguí evadir a sus escoltas y... ¡zas! [sonrisa]
lHinata escribió:Porque hay pocos ingenieros ? Yo cuando me pongo a reparar un vehiculo y esta a punto de ser reparado al 100% el conductor se va y me quedo sin mis puntos , entonces no me pongo el ingeniero. lol

Esa es la razon por la que no me pongo soldador en ingeniero. Ya no es que te quedes sin los puntos sino que ademas se pira sin ti. Y si yo estoy llevando el tanque y va conmigo otro nota, no me puedo bajar a repararlo porque el nota lo que hace es cojer el tanque y pirarse.
syst escribió:.

Salud!.

Joer la que hemos liado con los quotes.............. Mil disculpas Syst, yo lo que escribí lo escribía por ti [carcajad] [carcajad]

Lo que si me sigue impresionando es la cantidad de pro´s que hay por aquí. O mejor aun, chichinabos que se creen pros por dedicarle mas de 5 horas a jugar a un videojuego.

Mas vida social para algunos!
guardwin escribió:
syst escribió:.

Salud!.

Joer la que hemos liado con los quotes.............. Mil disculpas Syst, yo lo que escribí lo escribía por ti [carcajad] [carcajad]

Lo que si me sigue impresionando es la cantidad de pro´s que hay por aquí. O mejor aun, chichinabos que se creen pros por dedicarle mas de 5 horas a jugar a un videojuego.

Imagen
Yo siempre voy de ingeniero y no son pocas las veces que me quedo con el culo al aire reparando un tanque.
Lo mínimo es que haya una cobertura y que no te deje a mitad de reparar y expuesto al 100 x 100
mcfly escribió:A lo que se refiere el compañero Rileco con lo del respeto es que parece que digas "como yo juego a battlefield así y tu no,mi opinión es la buena y tu no tienes ni p.idea"

Eso lo interpretas tú, pero creo que nadie ha querido decir eso.

mcfly escribió:Ejem.....has empezado bien hablando en pasado,pero has continuado en presente.

Tú siempre coges sólo lo que te interesa. Lo dicho, como hablar con una pared.

syst escribió:Creo que nadie te ha faltado al respeto ( y a ver si citáis bien, porque a mi me metísteis algo de caña ayer y tan solo puse esto: [facepalm] )

El motivo; y lo explico para los "susceptibles" es que, piensa en que por cada uno que has matado con el M320 y te han dado 100 puntos de media según mis cálculos, poniéndote las palas y jugando de una forma "normal", podías haber reanimado a unas 4/5 personas por cada baja de M320 que, aparte de beneficiar al equipo habrías sacado entre un 400% y un 500% más de puntos.

Pues eso.

guardwin escribió:Lo que si me sigue impresionando es la cantidad de pro´s que hay por aquí. O mejor aun, chichinabos que se creen pros por dedicarle mas de 5 horas a jugar a un videojuego.

El típico argumento de siempre. Es muy probable que una persona en una sesión de juego online haga más vida social y se cruce con más "gente" que los que hacen "vida social".

Dicho esto, procedo a añadir a gente a la lista de ignorados, porque para estar hablando con gente que no sabe interpretar lo que lee me parece que es perder el tiempo [oki]
spanish_johnny escribió:
mcfly escribió:A lo que se refiere el compañero Rileco con lo del respeto es que parece que digas "como yo juego a battlefield así y tu no,mi opinión es la buena y tu no tienes ni p.idea"

mcfly escribió:Ejem.....has empezado bien hablando en pasado,pero has continuado en presente.

Tú siempre coges sólo lo que te interesa. Lo dicho, como hablar con una pared

Quizás la pared sea aquel que no quiere reconocer que un juego es más que notable por el echo de que han cambiado las cosas "como le gustaban a él".A cualquier jugador "sin prejuicios" al que le gusten los shooters bélicos le parcerá(a dia de hoy) un juego cojonudo.
Si lo que queréis es discutir/debatir/cualquier otro sinónimo que queráis, por qué no lo hacéis sobre el juego en sí? Aunque no me apetece ver a gente hablando del netcode y demás cosas del juego, lo prefiero antes que ver a gente discutiendo sobre si uno tiene razón (o no) o que uno dice algo que se interpreta de una forma o otra y aún se lía mas... Se agradecería poder volver a ese punto, ya que si seguimos con el ritmo de los últimos 2-3 días el foro podría cambiar el nombre de "Battlefield 4" a "Battlefield 4 se juega a mi manera y las otras no son válidas". Y no me posiciono del lado de nadie diciendo esto, me gustan opiniones de todos los lados, pero me parece un debate absurdo. Cuando acabéis de hacerlo, podemos debatir por qué el color azul es mejor que el rojo. El debate sería igual de absurdo, solo que cambiaría el objeto a debatir.
feerraan escribió:Si lo que queréis es discutir/debatir/cualquier otro sinónimo que queráis, por qué no lo hacéis sobre el juego en sí? Aunque no me apetece ver a gente hablando del netcode y demás cosas del juego, lo prefiero antes que ver a gente discutiendo sobre si uno tiene razón (o no) o que uno dice algo que se interpreta de una forma o otra y aún se lía mas... Se agradecería poder volver a ese punto, ya que si seguimos con el ritmo de los últimos 2-3 días el foro podría cambiar el nombre de "Battlefield 4" a "Battlefield 4 se juega a mi manera y las otras no son válidas". Y no me posiciono del lado de nadie diciendo esto, me gustan opiniones de todos los lados, pero me parece un debate absurdo. Cuando acabéis de hacerlo, podemos debatir por qué el color azul es mejor que el rojo. El debate sería igual de absurdo, solo que cambiaría el objeto a debatir.

Me parece perfecto y cuerdo lo que dices.De echo yo intervengo en el hilo porque el juego me gusta y creo que vale la pena hablar de él.Si el juego no me gusta, o no lo compro o lo vendo y simplemente no entro en el hilo o dejo un par de comentarios y listo.
spanish_johnny escribió:

Dicho esto, procedo a añadir a gente a la lista de ignorados, porque para estar hablando con gente que no sabe interpretar lo que lee me parece que es perder el tiempo [oki]

- Obviamente me refería a ese tipo de respeto, de la forma de juego o de buscar la diversión, como tu bien has dicho, aquí nadie ha faltado al respeto de otra forma o con insultos... Lo decía porque todos estamos de acuerdo en que el juego, jugado de forma "cooperativa" gana enteros, pero no por eso se debe obligar a la gente a jugarlo así, por mucho que no nos guste.

Mismamente lo que comentan los compañeros de los ingenieros y los tanques, la cruda realidad, pero no por ello debemos decir que el juego está roto.

Sobre el tema de los helis y el igla/stinger, me parece perfecto como está. En el BC2 estaba hasta los cojones de los helis inmortales que no había cojones de echarlos abajo. En este bf4 me he encontrado con auténticos pilotazos, mismamente uno de este hilo, unknow, es un pro y ni poniéndonos 2 a la vez el igla lo echábamos abajo... Así que les tocará a los pilotos mejorar...

- Sobre tu última frase, pues muy bien, haz lo que creas conveniente, eres libre y nadie te va a obligar a pensar o actuar distinto... [rtfm] Pero me parece una forma un poco infantil de actuar. En lugar de debatir (que no discutir) las cosas, coges el camino fácil de ignorar por tener formas de pensar o ver las cosas diferentes a la tuya, pues tu mismo.

Te agradecería que si soy uno de los afortunados, me lo digas, para hacer yo lo mismo contigo.

Un saludo a todos, y ¡a disfrutar!
Rileco escribió:
spanish_johnny escribió:

- Obviamente me refería a ese tipo de respeto, de la forma de juego o de buscar la diversión, como tu bien has dicho, aquí nadie ha faltado al respeto de otra forma o con insultos... Lo decía porque todos estamos de acuerdo en que el juego, jugado de forma "cooperativa" gana enteros, pero no por eso se debe obligar a la gente a jugarlo así, por mucho que no nos guste.

Mismamente lo que comentan los compañeros de los ingenieros y los tanques, la cruda realidad, pero no por ello debemos decir que el juego está roto.

Sobre el tema de los helis y el igla/stinger, me parece perfecto como está. En el BC2 estaba hasta los cojones de los helis inmortales que no había cojones de echarlos abajo. En este bf4 me he encontrado con auténticos pilotazos, mismamente uno de este hilo, unknow, es un pro y ni poniéndonos 2 a la vez el igla lo echábamos abajo... Así que les tocará a los pilotos mejorar...

- Sobre tu última frase, pues muy bien, haz lo que creas conveniente, eres libre y nadie te va a obligar a pensar o actuar distinto... [rtfm] Pero me parece una forma un poco infantil de actuar. En lugar de debatir (que no discutir) las cosas, coges el camino fácil de ignorar por tener formas de pensar o ver las cosas diferentes a la tuya, pues tu mismo.

Te agradecería que si soy uno de los afortunados, me lo digas, para hacer yo lo mismo contigo.

No creo que la última frase vaya contigo...........En cualquier caso,los helicópteros son mis vehículos preferidos y para protegerte de stingers/iglas/antiaereo movil/fijo hay bastantes recursos.Normalmente en las pantallas con espacios muy abiertos suele haber helicópteros de reconocimiento(muy maniobrables) o los de transporte y en ambos casos puedes llevar ingenieros para que te repararen en vuelo a parte de utilizar edificios,montañas,arboles......... o distanciarte para protegerte.Hay momentos impagables en el helicóptero de ataque volando entre los edificios de shangai o haciendo vuelos con el recon a ras de suelo o aterrizar en una baldosa para poder reparar el heli.Los aviones són los más jodidos de derribar pero también están muy limitados en cuanto a objetivos terrestres.Para mi está todo bastante equilibrado y todo tiene su talón de aquiles.
Editado por moderador: Aqui se da soporte a los clanes de EOL. Gracias.
Rileco escribió:- Sobre tu última frase, pues muy bien, haz lo que creas conveniente, eres libre y nadie te va a obligar a pensar o actuar distinto... [rtfm] Pero me parece una forma un poco infantil de actuar. En lugar de debatir (que no discutir) las cosas, coges el camino fácil de ignorar por tener formas de pensar o ver las cosas diferentes a la tuya, pues tu mismo.

No, a ti no te he ignorado.

Yo no ignoro a los que piensan distinto a mí. Ignoro a los cabezones que sesgan mis palabras para quedarse sólo con lo que les interesa y que por mucho que debatas con ellos leen e interpretan lo que quieren. Si alguien encuentra un mensaje mío RECIENTE diciendo que este juego está roto, es una mierda o que está injuable que lo cite; dudo mucho que lo encuentre; es más, recientemente, cuando volví a jugar, vine aquí a decir que el juego iba bien, incluso el netcode. Pero oye, eso no se comenta, porque no interesa.

No estoy de acuerdo contigo,Rileco, en lo que dices con los helis de BC2 y no por eso te ignoro. Para mí, los helis de ataque en este BF4 están de adorno y cuando en anteriores juegos había "peleas" por subirse a uno, aquí la gente ya pasa de pillarlo. Los únicos mapas donde te puedes defender son los urbanos o alguno de China Rising (por las montañas y tal); en los más abiertos tienes todas las de perder, incluso contra un heli de reconocimiento, que estos tienen la ventaja de que se pueden reparar en marcha. Una pena que se quitase lo que llegó a haber en BF3 (también quitado después de una actu), que cuando arriesgabas y volabas bajo no te podian fijar. Con eso y nerfeando el alcance de los antiaéreos móviles ya me valía.

PD: si a alguien estos debates les aburren, no les interesan, les molestan...la lista de ignorados está para eso; a mí me da igual quien me lea y quien no.

PD 2: tengo el juego digital, así que no lo puedo vender. Si lo pudiese vender ya lo habría hecho y no me pasaría por aquí. Tengo el Premium y me sigo pasando para leer cómo va el juego y noticias de posibles parches (y tambíén para ver netcodazos de juanfran [+risas] ). Tranquilos, para BF Hardline y BF5 ya no me váis a leer [carcajad]
Lo que le cuesta a la gente ponerse de Asalto y reanimar a los compañeros. En casi todas las partidas veo como el equipo rival no para de reanimarse unas a otros, y en mi equipo no hay cojones, solo yo haciendo la heroica de curar a todo el que puedo a la vez que nos acribillan a tiros por todos lados [carcajad]
cantona_10 escribió:Lo que le cuesta a la gente ponerse de Asalto y reanimar a los compañeros. En casi todas las partidas veo como el equipo rival no para de reanimarse unas a otros, y en mi equipo no hay cojones, solo yo haciendo la heroica de curar a todo el que puedo a la vez que nos acribillan a tiros por todos lados [carcajad]

Ya somos dos jaja
Un día te invito a mi patrulla [pos eso]
mcfly escribió:
Rileco escribió:
spanish_johnny escribió:Eso lo interpretas tú, pero creo que nadie ha querido decir eso.

No creo que la última frase vaya contigo...........En cualquier caso,los helicópteros son mis vehículos preferidos y para protegerte de stingers/iglas/antiaereo movil/fijo hay bastantes recursos.Normalmente en las pantallas con espacios muy abiertos suele haber helicópteros de reconocimiento(muy maniobrables) o los de transporte y en ambos casos puedes llevar ingenieros para que te repararen en vuelo a parte de utilizar edificios,montañas,arboles......... o distanciarte para protegerte.Hay momentos impagables en el helicóptero de ataque volando entre los edificios de shangai o haciendo vuelos con el recon a ras de suelo o aterrizar en una baldosa para poder reparar el heli.Los aviones són los más jodidos de derribar pero también están muy limitados en cuanto a objetivos terrestres.Para mi está todo bastante equilibrado y todo tiene su talón de aquiles.

Te guste a ti o no, los helicopteros artillados son una puta mierda, ni son más maniobrables que los de recon ni aguantan más ni nada, no puede ser que un Havoc aguante el mismo daño que un littlebird, si me apuras tendría que aguantar como el Katsaka, por poner un ejemplo.

Saludos.
20920 respuestas