Battlefield 4

Hangar 21 Map - Titan & Man Canon! | Battlefield 4 Final Stand DLC

http://youtu.be/XMZS07FuQdA
juanfran154 escribió:
benitogb escribió:Ayer tuve que abandonar una partida por culpa del equipo de inutiles en el que estaba jugando.
Estaba jugando en Operacion Locker y nos tenian embotellado en E. Resulta que consigo escaparme y llego hasta A yo solo. Esperé antes de empezar a tomar la bandera que alguno de los 4 de mi patrulla se regenerase en mi para poder capturarla con garantias.
Viendo que no se regeneraba nadie en mi despues de un buuuuuen rato decido correr el riesgo de tomarla yo solo para que el resto del equipo pudiera regenerarse en A y asi empezar a tomar el resto de banderas y salir del embotellamiento. En el intento maté a dos enemigos y por suerte conseguí tomar A.
NADIE del equipo se regeneró en A.
Ya luego me mataron, consegui regenerarme en A antes de q la tomaran pero me volvieron a matar en el intento de retomar A.
Les doy la oportunidad de salir del embotellamiento y ninguno del equipo entero se regenera en A. Otra vez a E encerrado? Pues no. Iros al puto carajo panda de inutiles. Que asco de gente.

El pan de cada día.

jajajajaja sin leer tu comentario juanfran, mentalmente digo "pan de cada dia" avanzo y leo tu respuesta.
me voy a echar la quiniela ya mismo
tintindeo escribió:
juanfran154 escribió:
benitogb escribió:Ayer tuve que abandonar una partida por culpa del equipo de inutiles en el que estaba jugando.
Estaba jugando en Operacion Locker y nos tenian embotellado en E. Resulta que consigo escaparme y llego hasta A yo solo. Esperé antes de empezar a tomar la bandera que alguno de los 4 de mi patrulla se regenerase en mi para poder capturarla con garantias.
Viendo que no se regeneraba nadie en mi despues de un buuuuuen rato decido correr el riesgo de tomarla yo solo para que el resto del equipo pudiera regenerarse en A y asi empezar a tomar el resto de banderas y salir del embotellamiento. En el intento maté a dos enemigos y por suerte conseguí tomar A.
NADIE del equipo se regeneró en A.
Ya luego me mataron, consegui regenerarme en A antes de q la tomaran pero me volvieron a matar en el intento de retomar A.
Les doy la oportunidad de salir del embotellamiento y ninguno del equipo entero se regenera en A. Otra vez a E encerrado? Pues no. Iros al puto carajo panda de inutiles. Que asco de gente.

El pan de cada día.

jajajajaja sin leer tu comentario juanfran, mentalmente digo "pan de cada dia" avanzo y leo tu respuesta.
me voy a echar la quiniela ya mismo

Me quedo con el 40%.

Imagen
pablod23es escribió:10000000000 de veces prefiero el destiny a este engendro roto e injugablee¡¡

Pues venga, ves al crisol a pegarte tiros en 6vs6. [+risas] [+risas]
elotro99 escribió:
pablod23es escribió:10000000000 de veces prefiero el destiny a este engendro roto e injugablee¡¡

Luego vendrá llorando porque le matan de un tiro y el necesita 20 porque el otro tiene un escudo de no se que... [qmparto]
Protek escribió:
elotro99 escribió:

Luego vendrá llorando porque le matan de un tiro y el necesita 20 porque el otro tiene un escudo de no se que... [qmparto]

Es escudo balisitoco saldra en la siguiente expasion del Destiny tambien jajajaja

Es tu preferencia, hay que respetarla, pero te recomiendo que esto que has escrito ( o zarpado en el teclado) lo pongas en el hilo del Destiny. Alli te harán mas caso.

Hay veces que para reír un rato solo hace falta entrar en este hilo y ver cosas asi.... :-? :-? :-? madre mía.
Pues yo creo que el Battlefield 4 es complementario a cualquier otro shooter online o no, es una experiencia totalmente diferente, muy divertida.
para mi el mejor shooter.. me enganche a finales del 3 y ahora que este lo han areglado muchisimo es la hostia. lo malo ahora? con la novedad de destiny esta todo el mundo alli y los servers los han dejado vacios .. sobretodo los de los dlc :(
whiteschool escribió:para mi el mejor shooter.. me enganche a finales del 3 y ahora que este lo han areglado muchisimo es la hostia. lo malo ahora? con la novedad de destiny esta todo el mundo alli y los servers los han dejado vacios .. sobretodo los de los dlc :(

Para noviembre los tienes a todos otra vez en BF4 [carcajad]
Bueno, pues después de probar los 4 mapas nuevos, por mi parte , puedo decir que para mí , sin lugar a duda es el mejor DLC del titulo , incluso contando con BF3.
Mapas muy grandes enfocados a Vehiculos , con zonas a cubierto para infanteria , 2 de los mapas totalmente nevados.
rubentb escribió:Bueno, pues después de probar los 4 mapas nuevos, por mi parte , puedo decir que para mí , sin lugar a duda es el mejor DLC del titulo , incluso contando con BF3.
Mapas muy grandes enfocados a Vehiculos , con zonas a cubierto para infanteria , 2 de los mapas totalmente nevados.

¿Y el resto de la saga? [+risas]
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:Bueno, pues después de probar los 4 mapas nuevos, por mi parte , puedo decir que para mí , sin lugar a duda es el mejor DLC del titulo , incluso contando con BF3.

Al que lleva jugando al battlefield desde sus inicios seguro que les van a encantar los mapas, te lo aseguro.
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:

Al que lleva jugando al battlefield desde sus inicios seguro que les van a encantar los mapas, te lo aseguro.

CUIDADO con esas afirmaciones!! Algunos no pueden admitir nada positivo en bt4.

como has probado los nuevos? no salen a final de año??
whiteschool escribió:

Cte beta en pc para la comunidad.
whiteschool escribió:

Te apuntas al CTE y te podrás meter en los servidores de prueba, donde cada día se puede jugar un mapa distinto de los 4 que saldrán.

Lo que no se, es si esto es solo valido para PC o también se hace en la PS4... ¬_¬
ah oks,, gracias . oye y eso que decian que iban a regalar un mapa extra remasterizado, que fue de ello? al final lo daran o no ? y si lo dieran.. cual es?
juanfran154 escribió:
whiteschool escribió:para mi el mejor shooter.. me enganche a finales del 3 y ahora que este lo han areglado muchisimo es la hostia. lo malo ahora? con la novedad de destiny esta todo el mundo alli y los servers los han dejado vacios .. sobretodo los de los dlc :(

Para noviembre los tienes a todos otra vez en BF4 [carcajad]

Es lo tipico, la novedad, los crisoles, la luna, las armaduras, los potingues y tiros mágicos de láser, etc etc y enseguida los tienes aquí otra vez dando por culo .... Ah! Olvidaba ese magnifico multiplayer 6vs6 . Anda que sacar un 6vs6 a estas alturas....

Ya pasaba por ejemplo con halo, cada vez que salía un nuevo, los Cod se quedaban con la gente que tenia que haber, luego iban volviendo decepcionados como hijos pródigos
yo el destiny lo voy a pillar porque me parece buen juego, pero el btf4 volvere como cuando te pasas un juego con historia y luego vuelves a jugar al fifa.. jaja son juegos que hay que tener porque un online btf no lo supera nadie a dia de hoy...(opinion personal)
whiteschool escribió:yo el destiny lo voy a pillar porque me parece buen juego, pero el btf4 volvere como cuando te pasas un juego con historia y luego vuelves a jugar al fifa.. jaja son juegos que hay que tener porque un online btf no lo supera nadie a dia de hoy...(opinion personal)

De acuerdo contigo, pese a lo que pese B4 es indiscutiblemente el mejor a día de hoy, y hara falta mucho para superarlo. No digo que Destiny sea un mal juego, para echar un ratillo no esta mal, para una temporada, pero no como online de todos los días. A ver si la peña sigue jugando dentro de un año como se sigue jugando al gran y único B4.
mcfly escribió:CUIDADO con esas afirmaciones!! Algunos no pueden admitir nada positivo en bt4.

Imagen

Protek escribió:

Te apuntas al CTE y te podrás meter en los servidores de prueba, donde cada día se puede jugar un mapa distinto de los 4 que saldrán.

Lo que no se, es si esto es solo valido para PC o también se hace en la PS4... ¬_¬

Solo PC, ya que tienen total libertad para probar cosas.

rubentb escribió:
juanfran154 escribió:

No lo dudo, pero con cosas adaptadas de BF 2142 a BF4...
lo que decia.....................
Gracias Rubén por la recomendación. No soy premium y creo que con second assault éste sera mi segundo dlc.

Mapas nevados recuerdo los de bf2142 y bad company2. Se echará en falta pilotar los mechs y la invisibilidad estilo predator, jeje.
Los que jugáis por el CTE con los que serán los nuevos mapas&armas, podéis confirmar si el arma RORSCH X1 es tan bestia como parece? He visto vídeos donde cada bala es una muerte y los vehículos aéreos lo disfrutan bastante... Es realmente así? :-? Por otro lado, el mapa Operación Whiteout parece que tiene la nieve muuuy brillante. Es molesto o es un detalle sin más? Gracias a los que respondáis XD
feerraan escribió:Los que jugáis por el CTE con los que serán los nuevos mapas&armas, podéis confirmar si el arma RORSCH X1 es tan bestia como parece? He visto vídeos donde cada bala es una muerte y los vehículos aéreos lo disfrutan bastante... Es realmente así? :-? Por otro lado, el mapa Operación Whiteout parece que tiene la nieve muuuy brillante. Es molesto o es un detalle sin más? Gracias a los que respondáis XD

No he podido probar el RORSCH X1 , pero no es un arma, sino un "pickup".
En Operación Whiteout hay tiempo cambiante, se levantan tormentas de nieve, y es similar al exterior de locker, la visibilidad es muy limitada, sin tormenta se ve perfectamente.
rubentb escribió:No he podido probar el RORSCH X1 , pero no es un arma, sino un "pickup".
En Operación Whiteout hay tiempo cambiante, se levantan tormentas de nieve, y es similar al exterior de locker, la visibilidad es muy limitada, sin tormenta se ve perfectamente.

Gracias por aclarar lo del mapa Operación Whiteout. Me asustaba pensar que me dejaría la vista andando por ahí. Sobre el RORSCH X1 (que aunque sea un pickup, en esencia es un arma, ¿no? xD) he visto vídeos donde lo usaban y aunque tiene una recarga lenta, marcas al enemigo muy rápido y el 90-95% de las veces acaba en muerte del enemigo si éste está descubierto, ya sea yendo de pié, moto de nieve o vehículo aéreo.
rubentb escribió:Hangar 21 Map - Titan & Man Canon! | Battlefield 4 Final Stand DLC

http://youtu.be/XMZS07FuQdA

Vaya cheto de arma :-|

Un fusil de franco cargándose a un caza [enfado1]

No establezcáis relaciones entre Destiny y B4 porque son dos conceptos totalmentes distintos. El B4 está más orientado al competitivo con 64 jugadores, tanques, aviones y demás mientras que el fuerte de Destiny es el cooperativo.

Por cierto, para cuando el megaparche de septiembre??
No hay manera de ver desde la consola y desde la app del movil, que cojones tienes que hacer para sacarte las armas, misiones y su santa madre??

Por mas que abro el Battlelog desde la app o desde el juego en PS4 no aparece una mierda. [mad]
Protek escribió:No hay manera de ver desde la consola y desde la app del movil, que cojones tienes que hacer para sacarte las armas, misiones y su santa madre??
Por mas que abro el Battlelog desde la app o desde el juego en PS4 no aparece una mierda. [mad]

Hasta que no salga el DLC no lo podrás ver en los sitios oficiales (battlelog y el propio juego). Quizá algunos días antes se filtre lo que hay que hacer para desbloquearlo todo, pero de momento no hay nada.
He alquilado un server por un dia, por probar.No campers y fairplay.Andará vacio supongo, si quereis jugar buscad ultramcfly.
Hola,
Estoy pensanso hacerme una cuenta psn nueva, y me interesaba que fuera usa por el tema de renovar ps plus, juegos más baratos.... Y lo único que me preocupa es el progreso del battelfield. Unícamente juego online, así que solo me preocupa poder seguir con mi usuario de battelfield.
Sabéis si es posible de alguna manera?
Gracias.
mcfly escribió:He alquilado un server por un dia, por probar.No campers y fairplay.Andará vacio supongo, si quereis jugar buscad ultramcfly.

Cuanto cuesta?
benitogb escribió:
mcfly escribió:He alquilado un server por un dia, por probar.No campers y fairplay.Andará vacio supongo, si quereis jugar buscad ultramcfly.

Cuanto cuesta?

un dia 1,70 euros
feerraan escribió:
Protek escribió:No hay manera de ver desde la consola y desde la app del movil, que cojones tienes que hacer para sacarte las armas, misiones y su santa madre??

Hasta que no salga el DLC no lo podrás ver en los sitios oficiales (battlelog y el propio juego). Quizá algunos días antes se filtre lo que hay que hacer para desbloquearlo todo, pero de momento no hay nada.

No me refiero al nuevo DLC, si no al juego con todos los dlc's que llevamos en si...

Por ejemplo, por mas que miro en la app del movil y en el battlelog dentro del juego, no veo por absolutamente ninguna parte que tengo que hacer para sacarme la AEK-971 ni muchísimas armas mas...Para eso me tengo que ir al Battlelog del PC y ahí si que aparece todo detallado de todas las armas, pero es un coñazo porque desde el movil se hace pesado via web y encender el ordena para ver las cosas como que no hace ganas. [+risas]
mttghas escribió:Hola,
Estoy pensanso hacerme una cuenta psn nueva, y me interesaba que fuera usa por el tema de renovar ps plus, juegos más baratos.... Y lo único que me preocupa es el progreso del battelfield. Unícamente juego online, así que solo me preocupa poder seguir con mi usuario de battelfield.
Sabéis si es posible de alguna manera?
Gracias.

No es posible , si cambias de usuario de PSN este pasará a ser uno nuevo (nivel 0) , lo que si puedes es compartir con tu cuenta actual a la secundaria el Premium, si lo tienes
Saludos a todos!

Me parece que ésta es la primera vez que escribo en el foro. Vengo leyéndolo casi a diario para saber acerca de cómo va Battlefield 4 en PS4 por el momento. Soy un veterano de Battlefield desde 1942 y llevo sopesando la compra de una PS4 desde hace meses con el "futurible Battlefield 4 Premium Edition"...que es sólo cuestión de tiempo tras Final Stand.

Sé también que estáis HARTOS de que se os pregunte acerca del estado actual del juego en PS4, pero de corazón, os pediría una opinión más o menos objetiva del estado actual frente a su lanzamiento o previos parches e incluso esperando el parche de Septiembre. He leído el hilo desde varias páginas atrás pero no he visto comentarios acerca de ello...disculpadme si no me he fijado. Mi intención es hacerme con ella en cuanto salga la versión de PS4 en blanco, por ello os pregunto...

Está Battlefield 4 en éste momento...parejo a como terminó estando Battlefield 3? Mi última experiencia fué con él en PS3, y sinceramente, yo ya me daba con un canto en los dientes de como acabó estando comparado al día 1, y sus USAS-12 + Frag.

Los momentos que siempre he vivido en Battlefield no los he vivido con ningún otro juego en multijugador...quiero, deseo...drogarme con él de nuevo, XD

Un saludo!!

P.D: Mi conexión actual es unos 6mb/1mb...pero en Battlefield 3 me eran suficientes.
Iraultzaile escribió:Saludos a todos!

Me parece que ésta es la primera vez que escribo en el foro. Vengo leyéndolo casi a diario para saber acerca de cómo va Battlefield 4 en PS4 por el momento. Soy un veterano de Battlefield desde 1942 y llevo sopesando la compra de una PS4 desde hace meses con el "futurible Battlefield 4 Premium Edition"...que es sólo cuestión de tiempo tras Final Stand.

Sé también que estáis HARTOS de que se os pregunte acerca del estado actual del juego en PS4, pero de corazón, os pediría una opinión más o menos objetiva del estado actual frente a su lanzamiento o previos parches e incluso esperando el parche de Septiembre. He leído el hilo desde varias páginas atrás pero no he visto comentarios acerca de ello...disculpadme si no me he fijado. Mi intención es hacerme con ella en cuanto salga la versión de PS4 en blanco, por ello os pregunto...

Está Battlefield 4 en éste momento...parejo a como terminó estando Battlefield 3? Mi última experiencia fué con él en PS3, y sinceramente, yo ya me daba con un canto en los dientes de como acabó estando comparado al día 1, y sus USAS-12 + Frag.

Los momentos que siempre he vivido en Battlefield no los he vivido con ningún otro juego en multijugador...quiero, deseo...drogarme con él de nuevo, XD

Un saludo!!

P.D: Mi conexión actual es unos 6mb/1mb...pero en Battlefield 3 me eran suficientes.

El juego hasta hace dos semanas (hasta que jugué la última vez) era de una calidad jugable menor a la de BF3 en su estado final. De 1900 horas de BF3, creo que apenas me encontré con gente con el bug del "modo dios", en BF4 en dos semanas me he encontrado a tres o cuatro. Ahora, si quieres jugar un rato en conquista y pasarlo bien con gente, en eso sigue siendo Battlefield. Gráficamente es muy bueno y es la mayor diferencia que te vas a encontrar junto a los 50 fps en el multijugador. Si has seguido el hilo diariamente este último mes, sabrás lo que opino yo sobre el netcode de este juego, que aunque en BF3 no era bueno, se podía jugar, en BF4, al menos yo, me siento bastante incómodo jugando hasta el punto de decir basta hace un par de semanas.

Está es la opinión de una persona que ha jugado a BF3, BC2 y BF4 pasando por BF 1943, si crees que no es correcta me lo puedes decir sin ningún tipo de problema.

PD: BF3 me hizo comprar BC2 y jugar (gratuitamente) a BF 1943, en cambio, BF4 me ha echado de la saga a patadas, aunque le haya dado mil oportunidades.
juanfran154 escribió:
Iraultzaile escribió:Saludos a todos!

Un saludo!!

El juego hasta hace dos semanas (hasta que jugué la última vez) era de una calidad jugable menor a la de BF3 en su estado final. De 1900 horas de BF3, creo que apenas me encontré con gente con el bug del "modo dios", en BF4 en dos semanas me he encontrado a tres o cuatro. Ahora, si quieres jugar un rato en conquista y pasarlo bien con gente, en eso sigue siendo Battlefield. Gráficamente es muy bueno y es la mayor diferencia que te vas a encontrar junto a los 50 fps en el multijugador. Si has seguido el hilo diariamente este último mes, sabrás lo que opino yo sobre el netcode de este juego, que aunque en BF3 no era bueno, se podía jugar, en BF4, al menos yo, me siento bastante incómodo jugando hasta el punto de decir basta hace un par de semanas.

Está es la opinión de una persona que ha jugado a BF3, BC2 y BF4 pasando por BF 1943, si crees que no es correcta me lo puedes decir sin ningún tipo de problema.

PD: BF3 me hizo comprar BC2 y jugar (gratuitamente) a BF 1943, en cambio, BF4 me ha echado de la saga a patadas, aunque le haya dado mil oportunidades.

no te olvides nunca que en la mayoría de las ocasiones la frutracion viene de los niños ratas, camperos, etc que hemos ido heredando de call of duty . Sin la presencia de estos desechos sociales el juego seria otra historia. Yo empezaba por quitar la clase francotirador. Ganariamos mucho espacio en servidores.
a esos niños ratas se les acuchilla y asi aprenden a ratear!! LOL
He creado un video con 3 muertes que no se si serán por el netcode, lo cierto es que a mi parecer son un poco extrañas.
En la primera, si vais pausando el video vereis que al menos 7 u 8 balas impactan en el enemigo asi que no entiendo como me mata y tiene 100 de vida.
En la segunda veo un nota arrastrandose de rodillas y creo que con los disparos que hago debió ser suficiente para matarlo antes de que me matara el otro. Ademas parece que no se percata de que le estén disparando.
Y en la tercera pues creo que es la peor. No hay mas que fijarse en la cantidad de metros que recorro al doblar la esquina.
https://www.youtube.com/watch?v=VewKhyAbo2k
benitogb escribió:He creado un video con 3 muertes que no se si serán por el netcode, lo cierto es que a mi parecer son un poco extrañas.
En la primera, si vais pausando el video vereis que al menos 7 u 8 balas impactan en el enemigo asi que no entiendo como me mata y tiene 100 de vida.
En la segunda veo un nota arrastrandose de rodillas y creo que con los disparos que hago debió ser suficiente para matarlo antes de que me matara el otro. Ademas parece que no se percata de que le estén disparando.
Y en la tercera pues creo que es la peor. No hay mas que fijarse en la cantidad de metros que recorro al doblar la esquina.

Jajajajaja la tercera es la bomba atraviesa un pedazo de edificio de lado a lado. Que pena estos fallos sino los tuviera seria un juego increíble
benitogb escribió:He creado un video con 3 muertes que no se si serán por el netcode, lo cierto es que a mi parecer son un poco extrañas.

Pues o tienes mala conexión o tenias algo descargándose en la ps4 o el pc porque a mi la 1ª y 2ª muertes no me han ocurrido en 6 meses xd
la 3ª a veces aunque en tu video se aprecia algo de lag o rubberbanding cuando intentas doblar la esquina,que puede ser por lo que dije anteriormente

La primera es netcode puro y duro, pasa a veces con disparidad de conexiones.

Los que van surfeando (en la segunda) es porque tienen un lag del carajo y recoge el movimiento pero no el estado del soldado.

La tercera es lo que te han comentado, por saturación de la línea, te pasa lo que al segundo si te viera otro.

Saludos.
syst escribió:

La primera es netcode puro y duro, pasa a veces con disparidad de conexiones.

Los que van surfeando (en la segunda) es porque tienen un lag del carajo y recoge el movimiento pero no el estado del soldado.

La tercera es lo que te han comentado, por saturación de la línea, te pasa lo que al segundo si te viera otro.

Saludos.

Pues como la primera me pasa mucho y la ultima no se que decirte pero observa que choco con un compañero que no me deja pasar(me acordé de su familia jajaj)
El internet solo lo uso yo en mi casa y cuando estoy jugando no me descargo nada.
Lo suyo seria que implantasen ya de una vez la camara de muerte como el COD.
Hola a todos, por fin me decido a escribir después de mucho tiempo leyendo este foro. Solo comentar que Battlefield 4 esta siendo mi primer gran amor Online de toda mi historia como jugador y son ya muchisimos años. Siempre he sido de jugar offline. Pero desde que me hice con el juego en Enero si no recuerdo mal ya son mas de 400 horas de puro vicio. He aprendido mucho leyendo en este foro y puedo decir que yo también he sufrido muchos de los problemas de los que se han estado hablando a lo largo de estos meses, pero lo de este juego fue amor a primera vista, desde el modo campaña hasta que me pico el gusaniilo con el online y hasta dia de hoy no he parado de jugar. He comprado todas las expansiones y pienso comprar también la de Final Stand. Jugue al 2 y al 3 pero no toqué jamás el online y ahora me arrepiento de no haberlo hecho pero bueno, nunca es tarde. Repito para mi este Battlefield esta siendo toda una experiencia con incontables momentos epicos y de desmadre. Soy un completo fan. Quien quiera agregarme mi psn id: Clorden

Soy nivel 110 y cada dia mi ratio es algo mejor, como decia antes, esta siendo mi primera gran experiencia online, exceptuando algunos Killzone, Wipeout y poca cosa mas, pero estos ultimos no me llegaron a enganchar.

Saludos a todos y felices tiros. :) ratataaaa
Clorden_2000 escribió:Hola a todos, por fin me decido a escribir después de mucho tiempo leyendo este foro. Solo comentar que Battlefield 4 esta siendo mi primer gran amor Online de toda mi historia como jugador y son ya muchisimos años. Siempre he sido de jugar offline. Pero desde que me hice con el juego en Enero si no recuerdo mal ya son mas de 400 horas de puro vicio. He aprendido mucho leyendo en este foro y puedo decir que yo también he sufrido muchos de los problemas de los que se han estado hablando a lo largo de estos meses, pero lo de este juego fue amor a primera vista, desde el modo campaña hasta que me pico el gusaniilo con el online y hasta dia de hoy no he parado de jugar. He comprado todas las expansiones y pienso comprar también la de Final Stand. Jugue al 2 y al 3 pero no toqué jamás el online y ahora me arrepiento de no haberlo hecho pero bueno, nunca es tarde. Repito para mi este Battlefield esta siendo toda una experiencia con incontables momentos epicos y de desmadre. Soy un completo fan. Quien quiera agregarme mi psn id: Clorden

Soy nivel 110 y cada dia mi ratio es algo mejor, como decia antes, esta siendo mi primera gran experiencia online, exceptuando algunos Killzone, Wipeout y poca cosa mas, pero estos ultimos no me llegaron a enganchar.

Bienvenido al foro , te vas pillando todos los dlc por separado? No crees que hubiese sido mejor pillarte el Premium XD
Terry-Reynolds escribió:
Clorden_2000 escribió:Hola a todos, por fin me decido a escribir después de mucho tiempo leyendo este foro. Solo comentar que Battlefield 4 esta siendo mi primer gran amor Online de toda mi historia como jugador y son ya muchisimos años. Siempre he sido de jugar offline. Pero desde que me hice con el juego en Enero si no recuerdo mal ya son mas de 400 horas de puro vicio. He aprendido mucho leyendo en este foro y puedo decir que yo también he sufrido muchos de los problemas de los que se han estado hablando a lo largo de estos meses, pero lo de este juego fue amor a primera vista, desde el modo campaña hasta que me pico el gusaniilo con el online y hasta dia de hoy no he parado de jugar. He comprado todas las expansiones y pienso comprar también la de Final Stand. Jugue al 2 y al 3 pero no toqué jamás el online y ahora me arrepiento de no haberlo hecho pero bueno, nunca es tarde. Repito para mi este Battlefield esta siendo toda una experiencia con incontables momentos epicos y de desmadre. Soy un completo fan. Quien quiera agregarme mi psn id: Clorden

Bienvenido al foro , te vas pillando todos los dlc por separado? No crees que hubiese sido mejor pillarte el Premium XD

Si claro, pero como ha sido todo sobre la marcha y cuando compre el juego ya me venia el dlc de China Rising, me dije, bueno a ver que tal Second Assault y después (nivel de vicio en aumento) a ver que tal Naval Strike (nivel de vicio por las nubes) y ya me fui a por Dragon Teeth de cabeza, se que pierdo algo de pasta, pero bueno no me importa en absoluto.
Buenas, alguien me puede pasar el vídeo de muertes espectaculares donde se ve un tío como derriba un helicóptero con c4 y un tronco?

Gracias un saludo.
20920 respuestas