Battlefield 4

Confirmación de DICE, el parche de #BF4 se espera que sea lanzado en todas las plataformas "en las últimas semanas de septiembre"
https://twitter.com/**SPAM**/status/507664062298480640
GT20 escribió:Confirmación de DICE, el parche de #BF4 se espera que sea lanzado en todas las plataformas "en las últimas semanas de septiembre"
https://twitter.com/**SPAM**/status/507664062298480640

Por mi parte ninguna prisa.
Anoche al fin pillé el plus y lo probé online, y es simplemente espectacular
¿Alguno que lo haya llevado a game cuanto le han dado en vale?
ALESSSS escribió:
1frit escribió:A vosotros os deja jugar? M sale como que no tengo plus y tengo hasta año k viene jajaja

A mi no me conecta con los servidores. [mamaaaaa]

A mí también me pasó. PS Network estaba otra vez de mantenimiento hasta las 21,30 por lo menos.
alguno juega superioridad aerea?

nunca mato a nadie y lo que me mosquea es que hay veces que hay partidas en las que un equipo no mata nada y en el otro hay 3 o 4 que llevan madre... 20 - 1, cosas así...
BrAddOk escribió:
ALESSSS escribió:
1frit escribió:A vosotros os deja jugar? M sale como que no tengo plus y tengo hasta año k viene jajaja

A mi no me conecta con los servidores. [mamaaaaa]

A mí también me pasó. PS Network estaba otra vez de mantenimiento hasta las 21,30 por lo menos.

Nada que ver.A mi me va perfecto,en cualquier caso pone bien claro que hoy reinician los servidores de battlefield y que puede afectar el multiplayer.
Buenas, alguien a probado battlefield 4 en el cte o sabe si los cambios que se harán en el próximo parche merecen la pena de verdad, es que parece que hay bastantes cambios y si lo ha probado la comunidad battlefield dando su aprobación es por lo menos esperanzador, no?

Un saludo.
charlyke escribió:Buenas, alguien a probado battlefield 4 en el cte o sabe si los cambios que se harán en el próximo parche merecen la pena de verdad, es que parece que hay bastantes cambios y si lo ha probado la comunidad battlefield dando su aprobación es por lo menos esperanzador, no?

Un saludo.

Eso lo tendré que decidir yo.

Imagen

Ahora en serio, parece que la gente está bastante contenta con el CTE pero mejor no fiarse hasta tenerlo instalado.
juanfran154 escribió:
charlyke escribió:Buenas, alguien a probado battlefield 4 en el cte o sabe si los cambios que se harán en el próximo parche merecen la pena de verdad, es que parece que hay bastantes cambios y si lo ha probado la comunidad battlefield dando su aprobación es por lo menos esperanzador, no?

Un saludo.

Eso lo tendré que decidir yo.

Imagen

Ahora en serio, parece que la gente está bastante contenta con el CTE pero mejor no fiarse hasta tenerlo instalado.

Jajaja yo tengo esperanza.

Un saludo.
Como decís , los de PC están contentos en como a dejado el CTE el juego , espero que cuando llegue el parche a consolas no decepcione y deje el juego como tiene que ser , si sigue igual .... pues...... en cuanto salgan otros buenos juegos a la estantería que va el BF4 :p
mcfly escribió:Nada que ver.A mi me va perfecto,en cualquier caso pone bien claro que hoy reinician los servidores de battlefield y que puede afectar el multiplayer.

No. Indicaba en el menú principal: PSNetwork está en labores de mantenimiento. No conectaba a ningún juego, y en mierdafield daba ese mismo error explicado arriba.
BrAddOk escribió:
mcfly escribió:Nada que ver.A mi me va perfecto,en cualquier caso pone bien claro que hoy reinician los servidores de battlefield y que puede afectar el multiplayer.

No. Indicaba en el menú principal: PSNetwork está en labores de mantenimiento. No conectaba a ningún juego, y en mierdafield daba ese mismo error explicado arriba.

Si no te conecta el psnetwork no te conectará a ningún servidor de ningún juego(la culpa no es de battlefield).Y lo del mantenimiento de una hora o así fue antes de ayer.Ayer ningun problema.
mcfly escribió:
BrAddOk escribió:

Si no te conecta el psnetwork no te conectará a ningún servidor de ningún juego(la culpa no es de battlefield).Y lo del mantenimiento de una hora o así fue antes de ayer.Ayer ningun problema.

Evidentemente si no tienes conexión con PSN no puedes acceder a nada, por eso no conectaba el juego. Y lo del mantenimiento, como me expliqué en mi mensaje, fue el día anterior, ya que está escrito en pasado (estaba). Simplemente di la explicación al compañero de porqué no le conectaba, ya que a mí me dio el mismo error y vi el mensaje de mantenimiento.
Se sabe que mejoras tendrá el parche de finales de septiembre? Porque el último o penúltimo ( no recuerdo) iba a ser la panacea y se quedo en agua de borrajas. Un asquito seguir jugando con la ONU

EN FIN, el que confie en DICE que tire la primera piedra
meliman07 escribió:Se sabe que mejoras tendrá el parche de finales de septiembre? Porque el último o penúltimo ( no recuerdo) iba a ser la panacea y se quedo en agua de borrajas. Un asquito seguir jugando con la ONU

EN FIN, el que confie en DICE que tire la primera piedra

http://www.te4mplayers.es/2014/09/05/battlefield-4-el-parche-de-septiembre-sera-lanzado-en-pc-hasta-que-pase-la-certificacion-en-consola/

''Cambía el 4 de team por una a''
Para los que se quejan de los que nos quejamos [carcajad]

Ayer volví a jugar después de mucho tiempo (yo diría que meses) y el juego iba PERFECTO. Nada de lag, nada de tirones y cero problemas con el netcode, a pesar de que había americanos jugando y de que el otro equipo nos estaba pasando por encima. Así es como debería de haber ido siempre y este hilo no estaría lleno de quejas. Por cierto, era conquista grande.

Yo sé distinguir cuando un señor me mata porque lo hace mejor que yo y ahí no tengo queja; lo que no soporto son las balas gira esquinas y las muertes por media bala. A ver ese parche con las mejoras de CTE (muchos errores "de concepto" que nunca me han gustado y que espero que hayan retocado) y hasta me planteo volver a jugar regularmente si lo de ayer no fue casualidad.

Pues eso, que tenía que decirlo, para que se vea que no sólo venimos aquí a llorar, ni nos quejamos por capricho, por lo menos yo.

[bye]
Me gustaría saber que cambios habrán en el siguiente parche, he estado mirando se habla de cambios en el movimiento del soldado y de los mapas, también que habrán correcciones en el netcode y intentar paliar las partidas con usuarios con diferentes ping.

Un saludo.
charlyke escribió:Me gustaría saber que cambios habrán en el siguiente parche, he estado mirando se habla de cambios en el movimiento del soldado y de los mapas, también que habrán correcciones en el netcode y intentar paliar las partidas con usuarios con diferentes ping.

Un saludo.

Estoy seguro que esa mejora la traerá el parche, yo lo he probado, y se parece mucho al movimiento en BF3, es una de las cosas que mas agradezco.
rubentb escribió:
charlyke escribió:Me gustaría saber que cambios habrán en el siguiente parche, he estado mirando se habla de cambios en el movimiento del soldado y de los mapas, también que habrán correcciones en el netcode y intentar paliar las partidas con usuarios con diferentes ping.

Un saludo.

Estoy seguro que esa mejora la traerá el parche, yo lo he probado, y se parece mucho al movimiento en BF3, es una de las cosas que mas agradezco.

Pero cuando dicen que sera como a battlefield 3 a que se refiere exactamente y por que crees que es mejor?

Lo pregunto por que no lo se.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:
rubentb escribió:

Un saludo.

Pero cuando dicen que sera como a battlefield 3 a que se refiere exactamente y por que crees que es mejor?

Lo pregunto por que no lo se.

Gracias un saludo.

Se nota bastante en la agilidad y aceleración del personaje.
charlyke escribió:Pero cuando dicen que sera como a battlefield 3 a que se refiere exactamente y por que crees que es mejor? Lo pregunto por que no lo se.
Gracias un saludo.

En BF3 te movías más rápido y eras más ágil. Había leído (no sé si es cierto al 100%) que en este BF4 la acción de correr se dividía en dos partes: acelerar y después correr al máximo (parecido a la vida real). En BF3 pasabas de ir andando a correr a sprint, por lo que, por ejemplo, podías huir de enfrentamientos y buscar coberturas. En BF4 es complicado huir de una situación parecida.
feerraan escribió:
charlyke escribió:Pero cuando dicen que sera como a battlefield 3 a que se refiere exactamente y por que crees que es mejor? Lo pregunto por que no lo se.
Gracias un saludo.

En BF3 te movías más rápido y eras más ágil. Había leído (no sé si es cierto al 100%) que en este BF4 la acción de correr se dividía en dos partes: acelerar y después correr al máximo (parecido a la vida real). En BF3 pasabas de ir andando a correr a sprint, por lo que, por ejemplo, podías huir de enfrentamientos y buscar coberturas. En BF4 es complicado huir de una situación parecida.

ok gracias, bueno a ver si se notan todas esos cambios.

Un saludo.
feerraan escribió:
Gracias un saludo.

si todos los problemas de este juego fuese el "como corre el muñeco" estaríamos salvados. Pero como la realidad es que esta plagado de problemas mas gordos e importantes ahora nos quieren distraer con corregir los andares del soldadito....

me parece estupendo.
guardwin escribió:
feerraan escribió:
Gracias un saludo.

si todos los problemas de este juego fuese el "como corre el muñeco" estaríamos salvados. Pero como la realidad es que esta plagado de problemas mas gordos e importantes ahora nos quieren distraer con corregir los andares del soldadito....
me parece estupendo.

Van a corregir multitud de errores no se a que viene ese comentario tan absurdo :-?
Y menos por un juego que dentro de unos meses tendrá su "sucesor" y que de momento aún siguen tratando de mejorar y arreglar,otros como por ejemplo CoD Ghosts fue,sigue y seguirá siendo una mierda y ni se han molestado en solucionar sus errores minimamente
La cuestión es quejarse cawento
Chivas escribió:[

me parece estupendo.

Van a corregir multitud de errores no se a que viene ese comentario tan absurdo :-?
Y menos por un juego que dentro de unos meses tendrá su "sucesor" y que de momento aún siguen tratando de mejorar y arreglar,otros como por ejemplo CoD Ghosts fue,sigue y seguirá siendo una mierda y ni se han molestado en solucionar sus errores minimamente
La cuestión es quejarse cawento[/quote]

Pero por que tienes que fijarte en el mal del vecino para absolver a Dice?? No han sabido aun corregir el fallo de la compensación del Net code aun, con todo el tiempo que lleva el juego en la calle. Y ahora nos vienen, tras todo este tiempo destacando que una de las cosas a corregir es el correr de los soldados ??? Venga hombre, no es quejarse por quejarse.

Pd: Aparte, tengo todo el derecho del mundo a quejarme de un producto que uso a diario y que no esta bien terminado.

Te vale así¿
guardwin escribió:
feerraan escribió:
Gracias un saludo.

me parece estupendo.

No solo sera eso, por lo visto serán mas cosas, he estado gogleando y he visto alguna cosilla pero nada muy concreto de lo que se va a mejorar, se comenta el netcode, mapas balance de armas...pero no he sabido ver nada que hable contretamente del contenido del parche.

he visto un par de videos que hablan del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=oeO3UPHyfTg
https://www.youtube.com/watch?v=2v8ez2r0k9U

Un saludo.
Hombre supongo que harán mas cosas, el otro día leí por lo alto también, pero que lo que me hace gracia es que haya gente que centre la atención en el correr de los soldados, habiendo todo lo que hay por detrás....
guardwin escribió:Hombre supongo que harán mas cosas, el otro día leí por lo alto también, pero que lo que me hace gracia es que haya gente que centre la atención en el correr de los soldados, habiendo todo lo que hay por detrás....

Es que yo antes pregunté sobre ese tema, por que no sabia a que se referían cuando comentaban en los vídeos que he puesto que el soldado se cambiará y se moverá como en el 3, no es que solo me importe si cambiaran como se mueve el soldado si no que no sabia a que se referían.

Un saludo.
Entre lo que arreglaran con el parche y la huida en masa a Destiny esto se quedara como debería estar, mas tranquilo y se podrá jugar en condiciones al fin.
No vino nadie de DICE aqui decir que se estaban centrando exclusivamente en eso,un usuario preguntó y le contestaron para eso es el foro.
Si el juego no te gusta pues no habértelo comprado o haberlo vendido pero entrar a los foros a rajar pues no ayuda nada a nadie.
Chivas escribió:No vino nadie de DICE aqui decir que se estaban centrando exclusivamente en eso,un usuario preguntó y le contestaron para eso es el foro.
Si el juego no te gusta pues no habértelo comprado o haberlo vendido pero entrar a los foros a rajar pues no ayuda nada a nadie.

Soy un usuario no registrado pero quiero saber si el juego merece la pena o no, me meto en un foro, veo las opiniones de la gente y decido.

Un foro está para debatir/discutir [oki]
Pues yo que queréis que os diga, el movimiento del soldado para bien o para mal me gusta más que en el BF3, porque es un poco más realista, pasar de caminar a esprintar es lógico que lleve algo de tiempo, en el BF3 la peña se ponía a sprintar y saltar de parado que no veas, ojo que yo también lo hacía pero era un canteo.

En fin, veremos a ver, supongo que será volver a acostumbrarse como en el 3.

Saludos!.
syst escribió:Pues yo que queréis que os diga, el movimiento del soldado para bien o para mal me gusta más que en el BF3, porque es un poco más realista, pasar de caminar a esprintar es lógico que lleve algo de tiempo, en el BF3 la peña se ponía a sprintar y saltar de parado que no veas, ojo que yo también lo hacía pero era un canteo.

En fin, veremos a ver, supongo que será volver a acostumbrarse como en el 3.

Saludos!.
es cierto que habían movimientos que eran un canteo pero también es verdad que si el jugador que estaba al frente no era muy habilidoso esos recursos te otorgaban mayores posibilidades de supervivencia. BF4 prácticamente no te da oportunidad en los tiroteos si el enemigo te ve antes, en BF3 te pillaban por la espaldas y aún así podías escapar.

DICE Ni tanto no tampoco, por favor xD
La verdad es que el juego ha cambiado mucho tras actualizaciones y actualizaciones. Ahora los servidores están algo más 'estables', por calificarlo de algún modo.
Video que recrea como a ido evolucionando la saga battlefield, el video dura 5 minutos pero solo es el primer minuto y medio:
http://youtu.be/JP2ZAUrWuz8?list=UUhMQjji58IrRFBkyABo1RgQ
GT20 escribió:Video que recrea como a ido evolucionando la saga battlefield, el video dura 5 minutos pero solo es el primer minuto y medio:

https://www.youtube.com/watch?v=qG3W7jNA8Zg

[oki]
Sigue habendo errores terriles pero si es cierto que está mas estable en general. Viendo la competencia y lo que viene la verdad es que sigo disfrutando mucho con el modo conquista, que creo que es lo que lo diferencia basicamente del COD
juanfran154 escribió:
GT20 escribió:Video que recrea como a ido evolucionando la saga battlefield, el video dura 5 minutos pero solo es el primer minuto y medio:

[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A esos momentos son a los que me refiero con que estás cabreado por el lag, netcode, etc...de repente te encuentras una situación así y te alegra el día. [plas]
juanfran154 escribió:

[oki]

Estas a todo juanfran jajaja
GT20 escribió:
juanfran154 escribió:

[oki]

Estas a todo juanfran jajaja

El vídeo que dedicó al netcode me encantó [qmparto]
Sabeis cuanto estan dando en game por el juego? gracias !
Gente tengo un problema, soy premiun y bajo el dlc de dragón el último que salió, pues juge y todo el rollo, pero desde ayer no sale el mapa ni las armas, me sale como si no lo tuviera, lo descargo de nuevo lo instalo y nada, sabéis alguna solución?
Se sabe para cuando se espera el próximo parche? O no hay fecha confirmada?
cantona_10 escribió:Se sabe para cuando se espera el próximo parche? O no hay fecha confirmada?

Esta tarde/noche sacan un trailer, supongo que también darán la fecha.

Saludos.
juanfran154 escribió:

Pasa el link
GT20 escribió:
juanfran154 escribió:

Pasa el link

https://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk
juanfran154 escribió:
GT20 escribió:
juanfran154 escribió:

Pasa el link

https://www.youtube.com/watch?v=Ssnf2QK47pk

jajaja joder que bueno tio jajaja tiene alguno mas que sea asi tambien??
GT20 escribió:

Mira por su canal, hay alguno así también.

Espero que me pague la publicidad gratuita [qmparto] [qmparto]
juanfran154 escribió:
GT20 escribió:

Mira por su canal, hay alguno así también.

Espero que me pague la publicidad gratuita [qmparto] [qmparto]

jajaja, haber si encuentro algo que me guste jaja, gracias por pasarme lo links un saludo
20920 respuestas