Battlefield 4

Protek escribió:
juanfran154 escribió:
Cuando saquen el parche jugaré, cuando saquen Final Stand, volveré a jugar y si sacan un sexto DLC, volveré a jugar y ya está, volví a jugar a principios de este mes y casi ha sido vídeo por día, yo ya me he cansado.

Este juego se quedará para los que no le exijan demasiado a un videojuego.

Miralo por el lado bueno juan...Te has convertido en un experto del Share. [+risas]

He de decir, que han arreglado la función Share y es del todo funcional, mis dies a Sony.
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:MIralo por el lado bueno.Ahora podrás colgar videos de bugs en distiny.Pero por mucho que vayas de hater,seguirás jugando a BATTLEFIELD 4 y por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.La gente está muy hypeada con el destiny y va a vender que te cagas y después...........efecto "little big planet" en los cajones de segunda mano del game?

Cuando saquen el parche jugaré, cuando saquen Final Stand, volveré a jugar y si sacan un sexto DLC, volveré a jugar y ya está, volví a jugar a principios de este mes y casi ha sido vídeo por día, yo ya me he cansado.

Ja,ja,ja.......jugarás mucho más de lo que dices.A por las 1000 horas!!!
mcfly escribió:
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:MIralo por el lado bueno.Ahora podrás colgar videos de bugs en distiny.Pero por mucho que vayas de hater,seguirás jugando a BATTLEFIELD 4 y por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.La gente está muy hypeada con el destiny y va a vender que te cagas y después...........efecto "little big planet" en los cajones de segunda mano del game?

Ja,ja,ja.......jugarás mucho más de lo que dices.A por las 1000 horas!!!

En BF3 a estas alturas tenía 800 horas y porque en invierno jugué poco. En BF4 no creo que llegue a las 600 horas en total.

En fin, disfrutad del juego que ya me voy a pasar poco por aquí [bye]
Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.

Todo esto dejando a un lado que el juego esta roto, pero esq aunque funcionara de lujo a mi me ha decepcionado la perdida del estilo de la saga.
albertomlg89 escribió:Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.

Todo esto dejando a un lado que el juego esta roto, pero esq aunque funcionara de lujo a mi me ha decepcionado la perdida del estilo de la saga.

Buff, miedo tenemos todos al Hardline .... menuda castaña creo. Sin nivel para competir con Destiny y/o Cod...

Normal por otra parte siendo un Dlc lanzado como juego.
guardwin escribió:
albertomlg89 escribió:Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.

Buff, miedo tenemos todos al Hardline .... menuda castaña creo. Sin nivel para competir con Destiny y/o Cod...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COD... esas 3 letras compiten contra ellas mismas [qmparto] [qmparto]

El Hardline claramente no va a caer , pero un supuesto BF5 o Bad Company 3 , como siga con esta ayuda para apuntar tan exagerada me lo pensare en si pillarmelo o no
Terry-Reynolds escribió:

El Hardline claramente no va a caer , pero un supuesto BF5 o Bad Company 3 , como siga con esta ayuda para apuntar tan exagerada me lo pensare en si pillarmelo o no

La ayuda al apuntar no tiene que existir macho!! Porque no existen prácticamente tiroteos fallando balas, tengo que grabar a algún colega, dicen te va mal hay lag jugando, simplemente les desactivo la ayuda y no dan nada...
DeaDeYe escribió:
Terry-Reynolds escribió:

La ayuda al apuntar no tiene que existir macho!! Porque no existen prácticamente tiroteos fallando balas, tengo que grabar a algún colega, dicen te va mal hay lag jugando, simplemente les desactivo la ayuda y no dan nada...

Yo tengo que ser masoca, ya que con la ayuda este bt4 no se me da muy bien y desde hace unos días juego sin ayuda al apuntado, sobre todo lo noto cuando el enemigo corre lateralmente, eso si, cuando eliminas a alguien la satisfacción es mayor por que sabes que esa muerte te la has currado tu.

Un saludo.
En casi todos(o todos) los shooters actuales hay ayudas en el apuntado(incluso con la ayuda desactivada).Me gustaría ver cuantos snipers habría sin ayudas en el apuntado.Yo creo que el problema está en que existe la opción de activar o no y por eso hay desigualdades al apuntar y penaliza menos a los mancos y no cuenta tanto la pericia.De todas maneras,empecé jugando a shooters subjetivos con turok,goldeneye,hexen,doom,quake.....etc y tampoco me parece que haya taaaaaanta diferencia.
mcfly escribió:En casi todos(o todos) los shooters actuales hay ayudas en el apuntado(incluso con la ayuda desactivada).Me gustaría ver cuantos snipers habría sin ayudas en el apuntado.Yo creo que el problema está en que existe la opción de activar o no y por eso hay desigualdades al apuntar y penaliza menos a los mancos y no cuenta tanto la pericia.De todas maneras,empecé jugando a shooters subjetivos con turok,goldeneye,hexen,doom,quake.....etc y tampoco me parece que haya taaaaaanta diferencia.

Si que la hay, con los snipers es una sobrada, son situaciónes que no tienes que corregir tu mira y cuando mueves la mirilla, te frena la sensibilidad para que no te pases... Ya me dirás si hay o no.
DeaDeYe escribió:
mcfly escribió:En casi todos(o todos) los shooters actuales hay ayudas en el apuntado(incluso con la ayuda desactivada).Me gustaría ver cuantos snipers habría sin ayudas en el apuntado.Yo creo que el problema está en que existe la opción de activar o no y por eso hay desigualdades al apuntar y penaliza menos a los mancos y no cuenta tanto la pericia.De todas maneras,empecé jugando a shooters subjetivos con turok,goldeneye,hexen,doom,quake.....etc y tampoco me parece que haya taaaaaanta diferencia.

Si que la hay, con los snipers es una sobrada, son situaciónes que no tienes que corregir tu mira y cuando mueves la mirilla, te frena la sensibilidad para que no te pases... Ya me dirás si hay o no.

Creo que no has leido bien mi post.
Vale, lo había leído mal, pero sigo recalcando eso, es igual que el tema del lag, yo solo quiero jugar con gente que vaya bien los que les vaya mal, ya se apañaran, si tienes más de tanto pin fuera y ya está.
DeaDeYe escribió:

Los fusiléis de cerrojo ni los DMRs no se benefician de la ayuda de autoapuntado. ;)
Yo entiendo que al principio es dificil, y en un battlwfield que hay tantas armas y accesorios. Mi primer battlefield fue el bf3 y la primera semana eran todo partidas 2/10 o asi, vamos me daban pero bien. Pero esq es normal, al principio ni controlabas el arma a rafagas y te encontrabas a uno y te parabas ahi en pleno campo abierto sin cobertura y darle al r2 de seguido, pues es normal que recibas por tos laos.

Lo que podrian hacer es, aparte de bajar la ayuda a algo similar a bf3 q era bastante sutil, y q se desactivara cndo llegues al nivel 10 o asi. Pero esq un juego de tiros, donde te apunta la maquina... vamos no me jodas, para eso me veo una peli de tiros.
charlyke escribió:Yo tengo que ser masoca, ya que con la ayuda este bt4 no se me da muy bien y desde hace unos días juego sin ayuda al apuntado, sobre todo lo noto cuando el enemigo corre lateralmente, eso si, cuando eliminas a alguien la satisfacción es mayor por que sabes que esa muerte te la has currado tu.

Un saludo.

Yo juego desde el principio sin auto apuntado, lo puse en las primeras partidas y la mayoría de las veces me hacía el lío más que ayudar ¬_¬
Unknown_X escribió:
charlyke escribió:Yo tengo que ser masoca, ya que con la ayuda este bt4 no se me da muy bien y desde hace unos días juego sin ayuda al apuntado, sobre todo lo noto cuando el enemigo corre lateralmente, eso si, cuando eliminas a alguien la satisfacción es mayor por que sabes que esa muerte te la has currado tu.

Un saludo.

Yo juego desde el principio sin auto apuntado, lo puse en las primeras partidas y la mayoría de las veces me hacía el lío más que ayudar ¬_¬

Ves al enemigo, pulsas L1/L2 y si empiezas a fallar, vuelve a apuntar. Es el juego más fácil en el tema de apuntar.
Ahora que toca quejarse del autoapuntado?
antes que si netcode parriba netcode pabajo y ahora con el autoapuntado.
Cansais ya eh? No paráis de quejaros.
juanfran154 escribió:
Unknown_X escribió:

Un saludo.

Ves al enemigo, pulsas L1/L2 y si empiezas a fallar, vuelve a apuntar. Es el juego más fácil en el tema de apuntar.

No si ya se cómo funciona :p pero a mi me apuntaba a Cuenca más de una vez, aunque no se cruzase nadie. En cuanto lo quité fue mucho mejor.

Por cierto y hablando del netcode que han comentado más arriba. He visto tus vídeos y sinceramente, vaya fuerza de voluntad seguir jugando en esas condiciones, me pasa a mi eso dos veces y tiro el juego por la ventana.
benitogb escribió:Ahora que toca quejarse del autoapuntado?

También cansáis los que entráis para quejaros del contenido del hilo, ya hay un hilo muy interesante para hablar de tácticas y estrategias en battlefied 4, joder ahora resulta que se tendrá que abrir un hilo para cada cosa que se tenga que decir de este juego.
Tunoblack escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COD... esas 3 letras compiten contra ellas mismas [qmparto] [qmparto][/quote]

Hombre, habrá que darle un voto de esperanza al asunto no?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
charlyke escribió:

También cansáis los que entráis para quejaros del contenido del hilo, ya hay un hilo muy interesante para hablar de tácticas y estrategias en battlefied 4, joder ahora resulta que se tendrá que abrir un hilo para cada cosa que se tenga que decir de este juego.

Yo nunca me he quejado de lo que dices pero joder entra uno aquí y son todo críticas. Algo habrá bueno en el juego no?
benitogb escribió:
charlyke escribió:

Yo nunca me he quejado de lo que dices pero joder entra uno aquí y son todo críticas. Algo habrá bueno en el juego no?

Pues claro, el juego tiene cosas buenísimas y nadie puede decir lo contrario, este es el hilo oficial de battlefield,4 eso quiere decir que es un hilo para hablar del juego sea bueno o malo.

Un saludo.
benitogb escribió:Yo nunca me he quejado de lo que dices pero joder entra uno aquí y son todo críticas. Algo habrá bueno en el juego no?

Que es divertido como el solo.

En la misma partida te puedes estar cagando en la santa madre de todo cristo por el netcode, porque mueres mucho, etc...Y basta solo que se carguen a un compañero tuyo delante tuya con alguna granada y ver el cuerpo y te partes la polla, o vas to cabreado y lanzas un pepo a un edificio y te sale un "piiiiimmmmba" y te alegra la tarde.

Por eso digo siempre que este juego es como las mujeres, tienes momentos que las odias a muerte, pero cuando se te pasa el cabreo disfrutas como un enano y no sabrias vivir sin ellas. [+risas]
Protek escribió:
benitogb escribió:Yo nunca me he quejado de lo que dices pero joder entra uno aquí y son todo críticas. Algo habrá bueno en el juego no?

Que es divertido como el solo.

En la misma partida te puedes estar cagando en la santa madre de todo cristo por el netcode, porque mueres mucho, etc...Y basta solo que se carguen a un compañero tuyo delante tuya con alguna granada y ver el cuerpo y te partes la polla, o vas to cabreado y lanzas un pepo a un edificio y te sale un "piiiiimmmmba" y te alegra la tarde.

Por eso digo siempre que este juego es como las mujeres, tienes momentos que las odias a muerte, pero cuando se te pasa el cabreo disfrutas como un enano y no sabrias vivir sin ellas. [+risas]

Efectivamente, eso es, lo has explicado perfectamente.

Un saludo.
No entiendo porque cuesta tanto matar con la ametralladora de un tanque. Es peor que cualquier arma de a pie.
benitogb escribió:No entiendo porque cuesta tanto matar con la ametralladora de un tanque. Es peor que cualquier arma de a pie.

Con la torreta del tanque si que cuesta un huevo y medio y se terminan pirando tan panchos los enemigos...Ahora bien, con la ametralladora que lleva como secundaria el piloto del tanque no se escapa ni cristo. [sonrisa]
Hoy hay 2XP , por lo del pasado Domingo con el ataque ddos que no se pudo jugar , supongo que será para los Premium , a aprovecharlo y al vicio XD
Terry-Reynolds escribió:Hoy hay 2XP , por lo del pasado Domingo con el ataque ddos que no se pudo jugar , supongo que será para los Premium , a aprovecharlo y al vicio XD

Hoy solo?? O mañana tambien??

Gracias por avisar
Del ultimo dlc se sabe algO?
koki89 escribió:Del ultimo dlc se sabe algO?

Te refieres al último oficial hasta el momento (Final Stand) o al que se supone que puede salir al encontrar algo relacionado en unas líneas de código?
Si te refieres al primero, al cambiarlo de fecha aún no se sabe cuando lo van a sacar, aunque se intuye que será a finales de año (por algunos sitios comentan octubre o noviembre). Sobre los mapas, parece que habrá bastantes zonas con nieve, aunque no se han visto imágenes.
Si te refieres a lo segundo, es una incógnita al 100%. Yo no he visto a nadie relacionado con BF confirmarlo o negarlo (si alguien lo ha visto, se agradecerá la corrección XD ) pero no estaría mal que salieran más cosas para no dejar el juego muerto (sobretodo si sigue la línea marcada por el rumor de poner más mapas de BF3 en BF4).
feerraan escribió:
koki89 escribió:Del ultimo dlc se sabe algO?

Te refieres al último oficial hasta el momento (Final Stand) o al que se supone que puede salir al encontrar algo relacionado en unas líneas de código?
Si te refieres al primero, al cambiarlo de fecha aún no se sabe cuando lo van a sacar, aunque se intuye que será a finales de año (por algunos sitios comentan octubre o noviembre). Sobre los mapas, parece que habrá bastantes zonas con nieve, aunque no se han visto imágenes.
Si te refieres a lo segundo, es una incógnita al 100%. Yo no he visto a nadie relacionado con BF confirmarlo o negarlo (si alguien lo ha visto, se agradecerá la corrección XD ) pero no estaría mal que salieran más cosas para no dejar el juego muerto (sobretodo si sigue la línea marcada por el rumor de poner más mapas de BF3 en BF4).

sip.. al dlc final stand.. pues gracias por las respuestas!! ;)

saludos!
NETCODE.Es que ya hacía tiempo que nadie lo decía por aquí y alguno ya se estaba poniendo nervioso.Este finde pasado han puesto de nuevo doble px por el apagón del network.También hay que reconocer que no era "obligación" de EA/DICE volverlos a poner.También hay que reconocer los "aciertos" de las compañias y no solo aparecer por los hilos para rajar cuando algo falla.
mcfly escribió:NETCODE.Es que ya hacía tiempo que nadie lo decía por aquí y alguno ya se estaba poniendo nervioso.Este finde pasado han puesto de nuevo doble px por el apagón del network.También hay que reconocer que no era "obligación" de EA/DICE volverlos a poner.También hay que reconocer los "aciertos" de las compañias y no solo aparecer por los hilos para rajar cuando algo falla.

Vas a estar un tiempo sin oír la palabra, hasta el parche no tengo pensamiento de jugar.
Hoy tambien hay doble exp que este fin de semana han puesto 72 horas de doble exp
Juanfran, no lo cites que me obligas a leerlo después de haberlo ignorado XD

A lo que iba... El domingo le di un rato antes de comer y a parte de lo mismo de siempre (la palabra innombrable ), me contó una derrota incluso antes de que cargase el siguiente mapa, vamos que le di a salir en la pantalla de las recompensas y puntos... Esto siempre es así ? No me había fijado antes...
A ver, unas preguntas que quizá me pueda contestar sobre todo Terry-Reynolds que tiene un servidor.
Los servidores se crean compran o alquilan?
Donde se encuentra exactamente el servidor?
El propietario del servidor tiene ventaja sobre los demas debido al supuesto ping mas bajo que debe tener?

Digo esto porque me gusta jugar en un servidor que se llama CASA CLAN ROMANIA en el cual mato bien excepto a los que son [CASA] que deben de ser los administradores.
benitogb escribió:A ver, unas preguntas que quizá me pueda contestar sobre todo Terry-Reynolds que tiene un servidor.
El propietario del servidor tiene ventaja sobre los demas debido al supuesto ping mas bajo que debe tener?

Digo esto porque me gusta jugar en un servidor que se llama CASA CLAN ROMANIA en el cual mato bien excepto a los que son [CASA] que deben de ser los administradores.

Noo lo que tu dices es que tu conexion sea el servidor para el resto de jugadores pero no es asi, segun yo tengo entendido lo que haces es pagarle por un alquier a dcie y puedes elegir la region del servidor, europa, estados unidos y asi y eliges donde esta el servidor pero por ser tu el dueño del servidor no vas a matar mejor seguramente alla gente que tenga mejor ping yo creo que es asi pero que alguein mas experto hable y haber que te dicen
GT20 escribió:
benitogb escribió:A ver, unas preguntas que quizá me pueda contestar sobre todo Terry-Reynolds que tiene un servidor.

Noo lo que tu dices es que tu conexion sea el servidor para el resto de jugadores pero no es asi, segun yo tengo entendido lo que haces es pagarle por un alquier a dcie y puedes elegir la region del servidor, europa, estados unidos y asi y eliges donde esta el servidor pero por ser tu el dueño del servidor no vas a matar mejor seguramente alla gente que tenga mejor ping yo creo que es asi pero que alguein mas experto hable y haber que te dicen

La insfraestructura de red de cada jugador puede llegar a influir, aparte de esto lo más decisivo es la habilidad de cada jugador.
GT20 escribió:

Como bien te comento GT20 :

Los Servidores se Alquilan , por 1 día , 1 semana , 1 mes o 3 meses , después caducan y te dan la opción de renovarlo

Antes de comprar un servidor te da a elegir la región: Europa , EEUU del este , EEUU del oeste y Asia , pero la última vez que vi la disponibilidad sólo habían de Asia y EEUU del oeste

El propietario del servidor no tiene ninguna ventaja , el servidor esta alojado en "x" lugar y da cobertura a los diferentes lugares

Ahora cambiando de tema quiero pedir vuestra ayuda , dado que en Battlelog no se permite decir nombres pero aquí si , y es reportar a unos Usuarios que se han dedicado a hacer Boosting , estropeando así el ranking de ppm que podéis ver en el siguiente enlace y consiguiendo llegar al nivel máximo sin esfuerzo y con estadística infladas

Ahora os pondré el reporte que escrito yo e enviado para que tomen medidas:

Hola , quiero informar de que varios usuarios de este pelotón , en concreto los que están los 3 primeros de España en PPM:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... al/ES/#spm

Estos usuarios se han dedicado a hacer Boosting , la prueba la podéis ver en los Informes de Combate del pelotón 57 Division:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 677081679/

Los Usuarios que hacen Boosting son los siguientes:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 24382/ps4/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 09713/ps4/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 47719/ps4/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 52934/ps4/

Cuentas creadas sólo para que les maten:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 52876/ps4/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 52574/ps4/

Ahora os pondré unos cuantos reportes como prueba:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 227216000/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 525327872/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 945169088/

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 040772416/

Como podéis ver se dedican a hacer Boosting y esto son sólo unos ejemplos , inflan así sus estadísticas , espero que investiguen a todos estos usuarios que podéis ver en los diferentes enlaces que os e proporcionado , lo más justo y razonable es que se les reseteen las cuentas

Saludos

Siento el tocho :p , pero DICE no va a estar pendiente de todos los usuarios que hacen trampas para eso estamos la comunidad , para así dar a llegar el mensaje , con dar al triuagulo que está en sus perfiles , le dais a "Informar Posible Trampa" y pegáis el texto ser suficiente
Vale pero si eliges por ejemplo alquilar un servidor en Europa, o ya no sólo alquilar sino al jugar como sabes en que país y exactamente en que ciudad está el servidor?
benitogb escribió:Vale pero si eliges por ejemplo alquilar un servidor en Europa, o ya no sólo alquilar sino al jugar como sabes en que país y exactamente en que ciudad está el servidor?

El lugar exacto de la localización de los servidores Europeos a dado mucho que hablar , ya que DICE nunca a echo un comunicado de donde están instalados sus servidores , en un principio la mayoría de la gente creía que todos estaban en EEUU y que daban cobertura a los diferentes continentes y por ello los Americanos mataban tanto al tener tan cerca la central :p , pero luego diferentes usuarios del Battlelog investigaron la IP de los servidores y según comentaban decían que los servidores que se alquilaban con región europea estaban en Holanda - Luxemburgo , la verdad es que no se sabe a ciencia cierta :-?
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:NETCODE.Es que ya hacía tiempo que nadie lo decía por aquí y alguno ya se estaba poniendo nervioso.Este finde pasado han puesto de nuevo doble px por el apagón del network.También hay que reconocer que no era "obligación" de EA/DICE volverlos a poner.También hay que reconocer los "aciertos" de las compañias y no solo aparecer por los hilos para rajar cuando algo falla.

Vas a estar un tiempo sin oír la palabra, hasta el parche no tengo pensamiento de jugar.

Y cuando sacan el parche porque llevo desde que se cayo el PSN con el BF4 de cojones, empezado a retomar el Resogun fíjate si tengo que estar mal xDD

PD. Espero que lo que voy a contar la pasado a alguien y me pueda dar una solución. Tengo varios amigos desperdigados por cada servidor y en unos me dice que compruebe la conexión y en otros entro del tirón.

Ahí lo dejo XD

Un saludo
Terry-Reynolds escribió:
benitogb escribió:Vale pero si eliges por ejemplo alquilar un servidor en Europa, o ya no sólo alquilar sino al jugar como sabes en que país y exactamente en que ciudad está el servidor?

El lugar exacto de la localización de los servidores Europeos a dado mucho que hablar , ya que DICE nunca a echo un comunicado de donde están instalados sus servidores , en un principio la mayoría de la gente creía que todos estaban en EEUU y que daban cobertura a los diferentes continentes y por ello los Americanos mataban tanto al tener tan cerca la central :p , pero luego diferentes usuarios del Battlelog investigaron la IP de los servidores y según comentaban decían que los servidores que se alquilaban con región europea estaban en Holanda - Luxemburgo , la verdad es que no se sabe a ciencia cierta :-?

En este foro fuimos casi con total seguridad en su día pioneros en averiguarlo, viendo los saltos y trazando las localizaciones vimos que los servidores estaban en Dublín.

El problema reside en jugar en servidores fuera de tu región ya que el sistema compensa el lag metiendo lag artificial a los jugadores que menos latencia tienen. Es por eso que estaban pensando en poner un filtro por ping o por regiones. Aunque ya es demasiado tarde y mal para mi gusto.

Salud!.
syst escribió:
Terry-Reynolds escribió:

En este foro fuimos casi con total seguridad en su día pioneros en averiguarlo, viendo los saltos y trazando las localizaciones vimos que los servidores estaban en Dublín.

El problema reside en jugar en servidores fuera de tu región ya que el sistema compensa el lag metiendo lag artificial a los jugadores que menos latencia tienen. Es por eso que estaban pensando en poner un filtro por ping o por regiones. Aunque ya es demasiado tarde y mal para mi gusto.

Salud!.

Buff. Eso de la compensación de lag se implantó en el cod black ops 2 y era una auténtica basura. Anda que no le escribí mensajes a Activision quejándome. Yo estaba corriendo tan normal y de repente volvía a un punto retrasado y mis amigos lo que veían en mi es que movía las piernas pero no me movía del sitio, y si en ese momento me ve un enemigo me mataba sin problemas sin yo poder hacer nada. Espero que esa bazofia no se implemente más en ningún juego.
Para ser mas exactos el BOPS2 acabaron quitando la compensacion de lag a los meses de salir, eso si, en como tuvieras nat moderada o restringida lo podías flipar. La compensacion de lag la empezaron a poner los iluminados de MW3 y pese a que esta demostrado que jode más de lo que equilibra aún algunos siguen poniéndola.

De hecho yo lo poco que podia jugar al MW3 era poniéndome detrás de un firewall porque si te ponia de host con disparidad de conexiones, vamos con españoles lo normal, era una fiesta lo mal que iba.
Lo mejor para solucionar todo el rollo, poner restricción por ping, en PC si pero en consola como somos unos niñatos pues no nos toca.
Salud!.
Chicos, cuantos creéis que da game por el Battlefield 4 de ps4?. Mi primo esta pensando en venderlo pero le da pereza ir a la tienda a preguntar el muy....
Aram89 escribió:Chicos, cuantos creéis que da game por el Battlefield 4 de ps4?. Mi primo esta pensando en venderlo pero le da pereza ir a la tienda a preguntar el muy....

La verdad , ni idea , pero podrías llamar los por teléfono y que te digan ¿no? XD
Aram89 escribió:Chicos, cuantos creéis que da game por el Battlefield 4 de ps4?. Mi primo esta pensando en venderlo pero le da pereza ir a la tienda a preguntar el muy....

Utiliza el foro de compra-venta en el Game son unos judíos usureros.

Salud!.
Me acabo de terminar la campaña ( que por cierto me ha parecido sosísima ) y ahora no puedo elegir capítulo. ¿ Es normal, o es un fallo del juego ?
20920 respuestas