› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Protek escribió:juanfran154 escribió:
Cuando saquen el parche jugaré, cuando saquen Final Stand, volveré a jugar y si sacan un sexto DLC, volveré a jugar y ya está, volví a jugar a principios de este mes y casi ha sido vídeo por día, yo ya me he cansado.
Este juego se quedará para los que no le exijan demasiado a un videojuego.
Miralo por el lado bueno juan...Te has convertido en un experto del Share.
juanfran154 escribió:mcfly escribió:MIralo por el lado bueno.Ahora podrás colgar videos de bugs en distiny.Pero por mucho que vayas de hater,seguirás jugando a BATTLEFIELD 4 y por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.La gente está muy hypeada con el destiny y va a vender que te cagas y después...........efecto "little big planet" en los cajones de segunda mano del game?
Cuando saquen el parche jugaré, cuando saquen Final Stand, volveré a jugar y si sacan un sexto DLC, volveré a jugar y ya está, volví a jugar a principios de este mes y casi ha sido vídeo por día, yo ya me he cansado.
mcfly escribió:juanfran154 escribió:mcfly escribió:MIralo por el lado bueno.Ahora podrás colgar videos de bugs en distiny.Pero por mucho que vayas de hater,seguirás jugando a BATTLEFIELD 4 y por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.La gente está muy hypeada con el destiny y va a vender que te cagas y después...........efecto "little big planet" en los cajones de segunda mano del game?
Ja,ja,ja.......jugarás mucho más de lo que dices.A por las 1000 horas!!!
albertomlg89 escribió:Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.
Todo esto dejando a un lado que el juego esta roto, pero esq aunque funcionara de lujo a mi me ha decepcionado la perdida del estilo de la saga.
guardwin escribió:albertomlg89 escribió:Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.
Todo esto dejando a un lado que el juego esta roto, pero esq aunque funcionara de lujo a mi me ha decepcionado la perdida del estilo de la saga.
Buff, miedo tenemos todos al Hardline .... menuda castaña creo. Sin nivel para competir con Destiny y/o Cod...
Normal por otra parte siendo un Dlc lanzado como juego.
albertomlg89 escribió:Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.
Terry-Reynolds escribió:albertomlg89 escribió:Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.
El Hardline claramente no va a caer , pero un supuesto BF5 o Bad Company 3 , como siga con esta ayuda para apuntar tan exagerada me lo pensare en si pillarmelo o no
DeaDeYe escribió:Terry-Reynolds escribió:albertomlg89 escribió:Es que con la ausencia de contención, el autoapuntado bestia y el poco retroceso de las armas han dejado un juego de ir correteando y conocerse el mapa, pq el apuntar y matar ya te lo hace la maquina. Yo espero que vuelvan al estilo BF3 o bad company en un futuro bad company 3, pq el hardline tiene toda la pinta de ser de este mismo estilo.
El Hardline claramente no va a caer , pero un supuesto BF5 o Bad Company 3 , como siga con esta ayuda para apuntar tan exagerada me lo pensare en si pillarmelo o no
La ayuda al apuntar no tiene que existir macho!! Porque no existen prácticamente tiroteos fallando balas, tengo que grabar a algún colega, dicen te va mal hay lag jugando, simplemente les desactivo la ayuda y no dan nada...
mcfly escribió:En casi todos(o todos) los shooters actuales hay ayudas en el apuntado(incluso con la ayuda desactivada).Me gustaría ver cuantos snipers habría sin ayudas en el apuntado.Yo creo que el problema está en que existe la opción de activar o no y por eso hay desigualdades al apuntar y penaliza menos a los mancos y no cuenta tanto la pericia.De todas maneras,empecé jugando a shooters subjetivos con turok,goldeneye,hexen,doom,quake.....etc y tampoco me parece que haya taaaaaanta diferencia.
DeaDeYe escribió:mcfly escribió:En casi todos(o todos) los shooters actuales hay ayudas en el apuntado(incluso con la ayuda desactivada).Me gustaría ver cuantos snipers habría sin ayudas en el apuntado.Yo creo que el problema está en que existe la opción de activar o no y por eso hay desigualdades al apuntar y penaliza menos a los mancos y no cuenta tanto la pericia.De todas maneras,empecé jugando a shooters subjetivos con turok,goldeneye,hexen,doom,quake.....etc y tampoco me parece que haya taaaaaanta diferencia.
Si que la hay, con los snipers es una sobrada, son situaciónes que no tienes que corregir tu mira y cuando mueves la mirilla, te frena la sensibilidad para que no te pases... Ya me dirás si hay o no.
DeaDeYe escribió:mcfly escribió:En casi todos(o todos) los shooters actuales hay ayudas en el apuntado(incluso con la ayuda desactivada).Me gustaría ver cuantos snipers habría sin ayudas en el apuntado.Yo creo que el problema está en que existe la opción de activar o no y por eso hay desigualdades al apuntar y penaliza menos a los mancos y no cuenta tanto la pericia.De todas maneras,empecé jugando a shooters subjetivos con turok,goldeneye,hexen,doom,quake.....etc y tampoco me parece que haya taaaaaanta diferencia.
Si que la hay, con los snipers es una sobrada, son situaciónes que no tienes que corregir tu mira y cuando mueves la mirilla, te frena la sensibilidad para que no te pases... Ya me dirás si hay o no.
charlyke escribió:Yo tengo que ser masoca, ya que con la ayuda este bt4 no se me da muy bien y desde hace unos días juego sin ayuda al apuntado, sobre todo lo noto cuando el enemigo corre lateralmente, eso si, cuando eliminas a alguien la satisfacción es mayor por que sabes que esa muerte te la has currado tu.
Un saludo.
Unknown_X escribió:charlyke escribió:Yo tengo que ser masoca, ya que con la ayuda este bt4 no se me da muy bien y desde hace unos días juego sin ayuda al apuntado, sobre todo lo noto cuando el enemigo corre lateralmente, eso si, cuando eliminas a alguien la satisfacción es mayor por que sabes que esa muerte te la has currado tu.
Un saludo.
Yo juego desde el principio sin auto apuntado, lo puse en las primeras partidas y la mayoría de las veces me hacía el lío más que ayudar
juanfran154 escribió:Unknown_X escribió:charlyke escribió:Yo tengo que ser masoca, ya que con la ayuda este bt4 no se me da muy bien y desde hace unos días juego sin ayuda al apuntado, sobre todo lo noto cuando el enemigo corre lateralmente, eso si, cuando eliminas a alguien la satisfacción es mayor por que sabes que esa muerte te la has currado tu.
Un saludo.
Yo juego desde el principio sin auto apuntado, lo puse en las primeras partidas y la mayoría de las veces me hacía el lío más que ayudar
Ves al enemigo, pulsas L1/L2 y si empiezas a fallar, vuelve a apuntar. Es el juego más fácil en el tema de apuntar.
benitogb escribió:Ahora que toca quejarse del autoapuntado?
antes que si netcode parriba netcode pabajo y ahora con el autoapuntado.
Cansais ya eh? No paráis de quejaros.
Tunoblack escribió:
Buff, miedo tenemos todos al Hardline .... menuda castaña creo. Sin nivel para competir con Destiny y/o Cod...
Normal por otra parte siendo un Dlc lanzado como juego.
charlyke escribió:benitogb escribió:Ahora que toca quejarse del autoapuntado?
También cansáis los que entráis para quejaros del contenido del hilo, ya hay un hilo muy interesante para hablar de tácticas y estrategias en battlefied 4, joder ahora resulta que se tendrá que abrir un hilo para cada cosa que se tenga que decir de este juego.
benitogb escribió:charlyke escribió:benitogb escribió:Ahora que toca quejarse del autoapuntado?
También cansáis los que entráis para quejaros del contenido del hilo, ya hay un hilo muy interesante para hablar de tácticas y estrategias en battlefied 4, joder ahora resulta que se tendrá que abrir un hilo para cada cosa que se tenga que decir de este juego.
Yo nunca me he quejado de lo que dices pero joder entra uno aquí y son todo críticas. Algo habrá bueno en el juego no?
benitogb escribió:Yo nunca me he quejado de lo que dices pero joder entra uno aquí y son todo críticas. Algo habrá bueno en el juego no?
Protek escribió:benitogb escribió:Yo nunca me he quejado de lo que dices pero joder entra uno aquí y son todo críticas. Algo habrá bueno en el juego no?
Que es divertido como el solo.
En la misma partida te puedes estar cagando en la santa madre de todo cristo por el netcode, porque mueres mucho, etc...Y basta solo que se carguen a un compañero tuyo delante tuya con alguna granada y ver el cuerpo y te partes la polla, o vas to cabreado y lanzas un pepo a un edificio y te sale un "piiiiimmmmba" y te alegra la tarde.
Por eso digo siempre que este juego es como las mujeres, tienes momentos que las odias a muerte, pero cuando se te pasa el cabreo disfrutas como un enano y no sabrias vivir sin ellas.
benitogb escribió:No entiendo porque cuesta tanto matar con la ametralladora de un tanque. Es peor que cualquier arma de a pie.
Terry-Reynolds escribió:Hoy hay 2XP , por lo del pasado Domingo con el ataque ddos que no se pudo jugar , supongo que será para los Premium , a aprovecharlo y al vicio
koki89 escribió:Del ultimo dlc se sabe algO?
feerraan escribió:koki89 escribió:Del ultimo dlc se sabe algO?
Te refieres al último oficial hasta el momento (Final Stand) o al que se supone que puede salir al encontrar algo relacionado en unas líneas de código?
Si te refieres al primero, al cambiarlo de fecha aún no se sabe cuando lo van a sacar, aunque se intuye que será a finales de año (por algunos sitios comentan octubre o noviembre). Sobre los mapas, parece que habrá bastantes zonas con nieve, aunque no se han visto imágenes.
Si te refieres a lo segundo, es una incógnita al 100%. Yo no he visto a nadie relacionado con BF confirmarlo o negarlo (si alguien lo ha visto, se agradecerá la corrección ) pero no estaría mal que salieran más cosas para no dejar el juego muerto (sobretodo si sigue la línea marcada por el rumor de poner más mapas de BF3 en BF4).
mcfly escribió:NETCODE.Es que ya hacía tiempo que nadie lo decía por aquí y alguno ya se estaba poniendo nervioso.Este finde pasado han puesto de nuevo doble px por el apagón del network.También hay que reconocer que no era "obligación" de EA/DICE volverlos a poner.También hay que reconocer los "aciertos" de las compañias y no solo aparecer por los hilos para rajar cuando algo falla.
benitogb escribió:A ver, unas preguntas que quizá me pueda contestar sobre todo Terry-Reynolds que tiene un servidor.
Los servidores se crean compran o alquilan?
Donde se encuentra exactamente el servidor?
El propietario del servidor tiene ventaja sobre los demas debido al supuesto ping mas bajo que debe tener?
Digo esto porque me gusta jugar en un servidor que se llama CASA CLAN ROMANIA en el cual mato bien excepto a los que son [CASA] que deben de ser los administradores.
GT20 escribió:benitogb escribió:A ver, unas preguntas que quizá me pueda contestar sobre todo Terry-Reynolds que tiene un servidor.
El propietario del servidor tiene ventaja sobre los demas debido al supuesto ping mas bajo que debe tener?
Digo esto porque me gusta jugar en un servidor que se llama CASA CLAN ROMANIA en el cual mato bien excepto a los que son [CASA] que deben de ser los administradores.
Noo lo que tu dices es que tu conexion sea el servidor para el resto de jugadores pero no es asi, segun yo tengo entendido lo que haces es pagarle por un alquier a dcie y puedes elegir la region del servidor, europa, estados unidos y asi y eliges donde esta el servidor pero por ser tu el dueño del servidor no vas a matar mejor seguramente alla gente que tenga mejor ping yo creo que es asi pero que alguein mas experto hable y haber que te dicen
GT20 escribió:benitogb escribió:A ver, unas preguntas que quizá me pueda contestar sobre todo Terry-Reynolds que tiene un servidor.
Noo lo que tu dices es que tu conexion sea el servidor para el resto de jugadores pero no es asi, segun yo tengo entendido lo que haces es pagarle por un alquier a dcie y puedes elegir la region del servidor, europa, estados unidos y asi y eliges donde esta el servidor pero por ser tu el dueño del servidor no vas a matar mejor seguramente alla gente que tenga mejor ping yo creo que es asi pero que alguein mas experto hable y haber que te dicen
Hola , quiero informar de que varios usuarios de este pelotón , en concreto los que están los 3 primeros de España en PPM:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... al/ES/#spm
Estos usuarios se han dedicado a hacer Boosting , la prueba la podéis ver en los Informes de Combate del pelotón 57 Division:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 677081679/
Los Usuarios que hacen Boosting son los siguientes:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 24382/ps4/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 09713/ps4/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 47719/ps4/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 52934/ps4/
Cuentas creadas sólo para que les maten:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 52876/ps4/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 52574/ps4/
Ahora os pondré unos cuantos reportes como prueba:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 227216000/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 525327872/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 945169088/
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 040772416/
Como podéis ver se dedican a hacer Boosting y esto son sólo unos ejemplos , inflan así sus estadísticas , espero que investiguen a todos estos usuarios que podéis ver en los diferentes enlaces que os e proporcionado , lo más justo y razonable es que se les reseteen las cuentas
Saludos
benitogb escribió:Vale pero si eliges por ejemplo alquilar un servidor en Europa, o ya no sólo alquilar sino al jugar como sabes en que país y exactamente en que ciudad está el servidor?
juanfran154 escribió:mcfly escribió:NETCODE.Es que ya hacía tiempo que nadie lo decía por aquí y alguno ya se estaba poniendo nervioso.Este finde pasado han puesto de nuevo doble px por el apagón del network.También hay que reconocer que no era "obligación" de EA/DICE volverlos a poner.También hay que reconocer los "aciertos" de las compañias y no solo aparecer por los hilos para rajar cuando algo falla.
Vas a estar un tiempo sin oír la palabra, hasta el parche no tengo pensamiento de jugar.
Terry-Reynolds escribió:benitogb escribió:Vale pero si eliges por ejemplo alquilar un servidor en Europa, o ya no sólo alquilar sino al jugar como sabes en que país y exactamente en que ciudad está el servidor?
El lugar exacto de la localización de los servidores Europeos a dado mucho que hablar , ya que DICE nunca a echo un comunicado de donde están instalados sus servidores , en un principio la mayoría de la gente creía que todos estaban en EEUU y que daban cobertura a los diferentes continentes y por ello los Americanos mataban tanto al tener tan cerca la central , pero luego diferentes usuarios del Battlelog investigaron la IP de los servidores y según comentaban decían que los servidores que se alquilaban con región europea estaban en Holanda - Luxemburgo , la verdad es que no se sabe a ciencia cierta
syst escribió:Terry-Reynolds escribió:benitogb escribió:Vale pero si eliges por ejemplo alquilar un servidor en Europa, o ya no sólo alquilar sino al jugar como sabes en que país y exactamente en que ciudad está el servidor?
El lugar exacto de la localización de los servidores Europeos a dado mucho que hablar , ya que DICE nunca a echo un comunicado de donde están instalados sus servidores , en un principio la mayoría de la gente creía que todos estaban en EEUU y que daban cobertura a los diferentes continentes y por ello los Americanos mataban tanto al tener tan cerca la central , pero luego diferentes usuarios del Battlelog investigaron la IP de los servidores y según comentaban decían que los servidores que se alquilaban con región europea estaban en Holanda - Luxemburgo , la verdad es que no se sabe a ciencia cierta
En este foro fuimos casi con total seguridad en su día pioneros en averiguarlo, viendo los saltos y trazando las localizaciones vimos que los servidores estaban en Dublín.
El problema reside en jugar en servidores fuera de tu región ya que el sistema compensa el lag metiendo lag artificial a los jugadores que menos latencia tienen. Es por eso que estaban pensando en poner un filtro por ping o por regiones. Aunque ya es demasiado tarde y mal para mi gusto.
Salud!.
Aram89 escribió:Chicos, cuantos creéis que da game por el Battlefield 4 de ps4?. Mi primo esta pensando en venderlo pero le da pereza ir a la tienda a preguntar el muy....
Aram89 escribió:Chicos, cuantos creéis que da game por el Battlefield 4 de ps4?. Mi primo esta pensando en venderlo pero le da pereza ir a la tienda a preguntar el muy....