Battlefield 4

Menudos putos desgraciados hay en este juego. Pues no que se dedico ayer un nota a estrellar su jet contra mi helicoptero. Muerto en combate los dos. Hasta tres veces me lo hizo. Hay que ser mongolo.
benitogb escribió:Menudos putos desgraciados hay en este juego. Pues no que se dedico ayer un nota a estrellar su jet contra mi helicoptero. Muerto en combate los dos. Hasta tres veces me lo hizo. Hay que ser mongolo.

Only in Battlefield:
https://www.youtube.com/watch?v=fu5XpijJxag
GT20 escribió:
benitogb escribió:Menudos putos desgraciados hay en este juego. Pues no que se dedico ayer un nota a estrellar su jet contra mi helicoptero. Muerto en combate los dos. Hasta tres veces me lo hizo. Hay que ser mongolo.

Only in Battlefield:
https://www.youtube.com/watch?v=fu5XpijJxag

Puedo poner el cañón de 30 MM pero mejor te tiro mi caza en la cabeza.
l iF O X l escribió:Me acabo de terminar la campaña ( que por cierto me ha parecido sosísima ) y ahora no puedo elegir capítulo. ¿ Es normal, o es un fallo del juego ?

Es normal, es DICE, es un fallo del juego XD

Ahora en serio: sí, es un fallo del juego, que lleva ahí desde la salida del juego y que no tienen intención alguna de arreglar. Nos ha pasado a todos.

A patadas,igual que el que pega c4 a los vehiculos para petarlos a distancia,igual que el que coje el helicoptero para tirarse en un tejado y que le den por culo al helicoptero,igual que el que coje el camión lanzamisiles y se va fuera del mapa para que no puedas llegar hasta él,lo mismo que los snipers(paquetes por cierto) que pasan de capturar y se ponen en el límite del mapa a intentar matar............en fín.....culpa a los jugadores y no al juego.

Te acabas acostumbrando a los mancos de los vehículos aéreos, intenta cuando veas un kamilaze bajar muy rápido de altura, el 90% se acabarán estrellandose solos. La mayoría son gente envidiosa rollo, "si no puedo volar yo que no vuele nadie".

Salud.
mcfly escribió:

A patadas,igual que el que pega c4 a los vehiculos para petarlos a distancia,igual que el que coje el helicoptero para tirarse en un tejado y que le den por culo al helicoptero,igual que el que coje el camión lanzamisiles y se va fuera del mapa para que no puedas llegar hasta él,lo mismo que los snipers(paquetes por cierto) que pasan de capturar y se ponen en el límite del mapa a intentar matar............en fín.....culpa a los jugadores y no al juego.

De acuerdo contigo en todo, menos en lo del c4. Mal está los que los ponen en las banderas....pero petar vehiculos? Coño entonces para que vale? XD
Saludos
DrSerpiente escribió:
mcfly escribió:

De acuerdo contigo en todo, menos en lo del c4. Mal está los que los ponen en las banderas....pero petar vehiculos? Coño entonces para que vale? XD
Saludos

Supongo que se referirá a los coches bombas, de poner c4 en el jeep, subirte en el y boom!!!!!!!

La verdad, yo los veo muy útiles para petar vehículos enemigos y sinceramente a mi me encantan jajaja, eso si, como se que hay gente que no les gustan, cada vez que lo hago pido perdón por lo que voy a hacer.
Duende-78 escribió:Supongo que se referirá a los coches bombas, de poner c4 en el jeep, subirte en el y boom!!!!!!!

La verdad, yo los veo muy útiles para petar vehículos enemigos y sinceramente a mi me encantan jajaja, eso si, como se que hay gente que no les gustan, cada vez que lo hago pido perdón por lo que voy a hacer.

Esto es una de las mejores cosas para distraerte en BF, si la queja es por eso o por poner C4 en un vehículo...
Esto....ejem.....me refiero a los que ponen c4 sobre SU PROPIO VEHICULO(ya sea, tanque, helicoptero, avion, lancha etc) para lanzarlo y hacerlo explotar a distancia(la misma mongolada que tirarse de un avión para estamparlo contra alguien).Ninguna queja de los que hacen explotar VEHICULOS ENEMIGOS con c4 .
mcfly escribió:Esto....ejem.....me refiero a los que ponen c4 sobre SU PROPIO VEHICULO(ya sea, tanque, helicoptero, avion, lancha etc) para lanzarlo y hacerlo explotar a distancia(la misma mongolada que tirarse de un avión para estamparlo contra alguien).Ninguna queja de los que hacen explotar VEHICULOS ENEMIGOS con c4 .

Ahhhhhh. Ok ok, error de interpretación mío.
Hay alguna manera de elegir por que lado del tanque te quieres bajar?
Siempre me bajo por el lado que me estan disparando. }:/
Apunta el cañón principal o la torreta si vas de artillero en la dirección por la cual desees salir del vehículo :)
Tomaloya escribió:Apunta el cañón principal o la torreta si vas de artillero en la dirección por la cual desees salir del vehículo :)

joder asi es? Si yo estoy en un mano a mano con un tanque y estoy viendo que con un solo cañonazo mas que me dé me va a reventar no me da tiempo de girar el cañon hacia la parte opuesta a la que me estan disparando.
No hay otra forma?
benitogb escribió:Hay alguna manera de elegir por que lado del tanque te quieres bajar?

Teoricamente te bajas de lado que donde estés apuntando, y digo "teoricamente" porque existe este BUG.http://youtu.be/AkmIoi6B6_E
mcfly escribió:Esto....ejem.....me refiero a los que ponen c4 sobre SU PROPIO VEHICULO(ya sea, tanque, helicoptero, avion, lancha etc) para lanzarlo y hacerlo explotar a distancia(la misma mongolada que tirarse de un avión para estamparlo contra alguien).Ninguna queja de los que hacen explotar VEHICULOS ENEMIGOS con c4 .

Pues yo veo muy util c4 en un quad, subirse y explotar un tanque con el, compensa hacerlo. Otra cosa seria poner c4 en tanques propios o vehiculos importantes q ya seria de tontos
JackFrags Top 5 Plays Episode Two - Battlefield 4

http://youtu.be/V5B6f0ecZII
rubentb escribió:JackFrags Top 5 Plays Episode Two - Battlefield 4

Me gustaria ver a la gente con los snipers sin la ayuda en el apuntado,a ver cuantos mataban.
mcfly escribió:

Me gustaria ver a la gente con los snipers sin la ayuda en el apuntado,a ver cuantos mataban.

Es PC...
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:

Es PC...

Sí es pc y jugará con teclado y ratón y también tiene la opción de ayuda en el apuntado.
mcfly escribió:
juanfran154 escribió:Es PC...

Sí es pc y jugará con teclado y ratón y también tiene la opción de ayuda en el apuntado.

Imagen
superpepe2000 escribió:

Pues yo veo muy util c4 en un quad, subirse y explotar un tanque con el, compensa hacerlo. Otra cosa seria poner c4 en tanques propios o vehiculos importantes q ya seria de tontos

Estoy de acuerdo. Es una cosa que ha existido siempre en la saga y es bastante útil si vas como infantería. Los coches se ven a distancia, van lentos y con un cañonazo te los cargas, no veo qué tiene de rastrero, para mi no tiene nada que ver con hacer el kamikaze con los aviones.
mcfly escribió:Sí es pc y jugará con teclado y ratón y también tiene la opción de ayuda en el apuntado.

¿pero que me estás contando?.
mcfly escribió:Sí es pc y jugará con teclado y ratón y también tiene la opción de ayuda en el apuntado.

Imagino que semejante burrada lo has dicho por ignorancia y desconocimiento sino valla tela! También deberías entrar en el campo de pruebas coger un "sniper" y comprender como, cuando y donde interviene el auto apuntado ;)
rubentb escribió:
benitogb escribió:Hay alguna manera de elegir por que lado del tanque te quieres bajar?

Teoricamente te bajas de lado que donde estés apuntando, y digo "teoricamente" porque existe este BUG.http://youtu.be/AkmIoi6B6_E

Pues yo no consigo bajar por el lado que quiero.. ¿Qué hago mal?
Tomaloya escribió:

Imagino que semejante burrada lo has dicho por ignorancia y desconocimiento sino valla tela! También deberías entrar en el campo de pruebas coger un "sniper" y comprender como, cuando y donde interviene el auto apuntado ;)

Error mio,no tiene "opción" de ayuda al apuntado.
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:
juanfran154 escribió:Es PC...

Imagen
Unknown_X escribió:
superpepe2000 escribió:

Estoy de acuerdo. Es una cosa que ha existido siempre en la saga y es bastante útil si vas como infantería. Los coches se ven a distancia, van lentos y con un cañonazo te los cargas, no veo qué tiene de rastrero, para mi no tiene nada que ver con hacer el kamikaze con los aviones.

"Lanzar" un avión,helicoptero..... ya sea vacio o con c4 contra algo lo veo igual de mal(y lo digo desde el punto de vista de los compañeros de equipo).Varias veces han reventado el helicoptero de transporte y sin estar vacio para hacer su gracia(incluso en la misma base)
La verdad es que hay cada maquina que no veas, el del tanque cargándose los aviones..... ¬_¬
Ke kaña le habeis dado al chaval con lo del autoapuntado en Pc [qmparto]

Bueno parece ser que tendremos parche la semana 3 de septiembre, supongo que sera preparacion del siguiente dlc:

@antal120: [Update] The #BF4 patch isn't under certification yet - ETA: mid-late Sep. on console. It might come out soon on PC. http://t.co/5GFDmqpj3e

Salud!.
syst escribió:Ke kaña le habeis dado al chaval con lo del autoapuntado en Pc [qmparto]

Bueno parece ser que tendremos parche la semana 3 de septiembre, supongo que sera preparacion del siguiente dlc:

@antal120: [Update] The #BF4 patch isn't under certification yet - ETA: mid-late Sep. on console. It might come out soon on PC. http://t.co/5GFDmqpj3e

Salud!.

Es para implementar las mejoras del CTE.
Ansiado ese parche que introduzca mejoras ya testeadas en el CTE
Otra de mongolos inutiles.
Estoy jugando en el mapa de Shangai y me regenero en un helicoptero de transporte, el cual iba lleno, y va el nota y aterriza en el edificio donde salen los helicopteros enemigos. En ese momento se regenera un helicoptero enemigo de ataque y solo me quedaban dos opciones: Salir de mi helicoptero y morir por estar fuera del mapa o morir acribillado por el heli enemigo. Total 5 tios de mi equipo atrapados alli por culpa del mogolo de turno.
Menudo subnormal. Todos me tocan a mi o que?
benitogb escribió:Otra de mongolos inutiles.
Estoy jugando en el mapa de Shangai y me regenero en un helicoptero de transporte, el cual iba lleno, y va el nota y aterriza en el edificio donde salen los helicopteros enemigos. En ese momento se regenera un helicoptero enemigo de ataque y solo me quedaban dos opciones: Salir de mi helicoptero y morir por estar fuera del mapa o morir acribillado por el heli enemigo. Total 5 tios de mi equipo atrapados alli por culpa del mogolo de turno.

Regla número XX : Nunca subir a un helicóptero en el que piloté un giri xD
cantona_10 escribió:Ansiado ese parche que introduzca mejoras ya testeadas en el CTE

Perdón si esta contestado, se sabe que mejoras son? es que leí que estaban trabajando con el tiempo de respuesta de los servidores para intentar reducir el problema del netcode y las diferencias de ping entre usuarios pero no se como quedo la cosa, un saludo.

En este vídeo habla un poco del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=2v8ez2r0k9U
syst escribió:
Bueno parece ser que tendremos parche la versión final la semana 3 de septiembre, supongo que sera preparacion del siguiente dlc:

Ahora sí.
benitogb escribió:Otra de mongolos inutiles.

Esto que dices es como el anuncio de Coca-Cola de este verano del que mete un gol gana y van 12-3, el otro caso es el que vas tranquilamente y ves como vas perdiendo altura poco a poco nada sospechoso......y ves que el piloto no esta [poraki]
Hola chicos, quería comprarme este juego de segunda mano pero no se si usa pase online, lo usa? puedo jugar al modo online si el juego es de segunda mano?

Por cierto, desde que salio el juego, cuantos Gb mas o menos llevan en parches, mi conexión es una castaña y tampoco quiero estar un día descargando parches.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola chicos, quería comprarme este juego de segunda mano pero no se si usa pase online, lo usa? puedo jugar al modo online si el juego es de segunda mano?

Por cierto, desde que salio el juego, cuantos Gb mas o menos llevan en parches, mi conexión es una castaña y tampoco quiero estar un día descargando parches.

Gracias.

EA ya quitó el Pase Online a todos sus juegos, así que desprocupate porque sean de segundamano. ;)

Respecto a parches...con cada pack de mapas primeramente ha salido un parche de 1Gb y pico + los 3Gb de cada pack de mapas.

Así que en resumen...armate de paciencia, aunque no se si en este BF4 los parches son acumulativos y quizas solo te tengas que bajar el ultimo... XD
Protek escribió:
V de viciado escribió:Hola chicos, quería comprarme este juego de segunda mano pero no se si usa pase online, lo usa? puedo jugar al modo online si el juego es de segunda mano?

Gracias.

EA ya quitó el Pase Online a todos sus juegos, así que desprocupate porque sean de segundamano. ;)

Respecto a parches...con cada pack de mapas primeramente ha salido un parche de 1Gb y pico + los 3Gb de cada pack de mapas.

Así que en resumen...armate de paciencia, aunque no se si en este BF4 los parches son acumulativos y quizas solo te tengas que bajar el ultimo... XD

Yo tengo acumulados 57 GB [+risas]
Protek escribió:

Gracias.

Si no se quiere pagar el premium, que DLC's de mapas son recomendables o los mas jugados?
Cobain escribió:
Protek escribió:

Gracias.

Si no se quiere pagar el premium, que DLC's de mapas son recomendables o los mas jugados?

A mi los que más me gustan son los de china rising
Ojo a la muerte número 2 de la lista, minuto 2:40.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qrGI#t=160

Yo he flipado xD.
raelga escribió:Ojo a la muerte número 2 de la lista, minuto 2:40.

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qrGI#t=160

Yo he flipado xD.

El 2 ya lo tenía visto de otras veces y sobre todo del BF3....Pero joder, la muerte del 1 me ha dejado acojonado. :O

A ver si tienen huevos a lograrlo eso mismo en Fanático. [qmparto]
zuhero escribió:
Cobain escribió:
Protek escribió:

A mi los que más me gustan son los de china rising

Pero jugando con los mapas que vienen por "defecto" todavía juega mucha gente?

Lo he pillado hace poco, y todavia no he tocado el online. Y a todo esto, sumale que tengo la duda si venderlo para pillarme destiny....
Cobain escribió:

Lo he pillado hace poco, y todavia no he tocado el online. Y a todo esto, sumale que tengo la duda si venderlo para pillarme destiny....

Los mapas clásicos son los más jugados así que no te preocupes, seguirás encontrando servidores llenos durante algunos años.
Tomaloya escribió:
Cobain escribió:

Los mapas clásicos son los más jugados así que no te preocupes, seguirás encontrando servidores llenos durante algunos años.

Tu no juegas a ningunos, ni a los clásicos ni a los nuevos, menos diablo y más battlefield ñeeeeeee XD
Tomaloya escribió:
Cobain escribió:

Hardline se llevará a la mayoría de la comunidad y Destiny y demás, el resto de la comunidad.

Le doy como mucho finales de 2015 [carcajad]
Creía que salía el 3 o 4, pero no:

areajugones.es/2014/09/battlefield-4-el-parche-del-cte-no-llegara-hasta-mediados-finales-de-septiembre-en-consola/
A vosotros os deja jugar? M sale como que no tengo plus y tengo hasta año k viene jajaja
1frit escribió:A vosotros os deja jugar? M sale como que no tengo plus y tengo hasta año k viene jajaja

A mi no me conecta con los servidores. [mamaaaaa]
Pedazo graficos y gran jugabilidad, me encanta!
20920 respuestas