Battlefield 4

Al final se han dignado a poner mapas con tonos fríos, un poco más y no los sacan:

Imagen
syst escribió:Al final se han dignado a poner mapas con tonos fríos, un poco más y no los sacan:

Imagen

Pinta guay las fotos haber como son los mapas, y los nuevos gadgets que se han filtrado no me han gustado mucho porque pintan a chetada total
rubentb escribió:Imagen

Ole! [sonrisa]

Ñeeeeeeee
Battlefield 4: Final Stand Official Reveal

http://youtu.be/uqDy6D9DZz8

BF4 Final Stand DLC - Operation Whiteout | Battlefield 4 Rorsch X1, MKV & Hover Tank

http://youtu.be/ZOiab1fFBXs
Miedo me da que en los mapas nevados hayan puesto la nieve con efecto cortina que se puede ver en Operation Locker... Por otro lado, me parece extraño que saquen un vídeo así y que por ningún sitio salga la fecha de salida :-?
Que armas nueva trae este dlc??
¿Pues no era para octubre/noviembre? [+risas]
juanfran154 escribió:¿Pues no era para octubre/noviembre? [+risas]

si, pero hoy es buen día para anunciar cosas. Es como cuando el Real Madrid o Barsa pierden una final, al día siguiente presentan jugadores recién fichados"" Pues igual por lo de Destiny.

Pd: Se respira un poco de paz en el hilo, que tranquilidad. Tendría que salir un Destiny de esos todos los meses .....
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:¿Pues no era para octubre/noviembre? [+risas]

si, pero hoy es buen día para anunciar cosas. Es como cuando el Real Madrid o Barsa pierden una final, al día siguiente presentan jugadores recién fichados"" Pues igual por lo de Destiny.

Pd: Se respira un poco de paz en el hilo, que tranquilidad. Tendría que salir un Destiny de esos todos los meses .....

Bueno y que yo he dejado de jugar a BF4 [qmparto] [qmparto]
juanfran154 escribió:

Ahora es cuando hay que jugar!!!! Servers mas livianos! Tanto que no existe el netcode .... [angelito] [angelito]
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:

Ahora es cuando hay que jugar!!!! Servers mas livianos! Tanto que no existe el netcode .... [angelito] [angelito]

Me he cargado el juego entonces [qmparto] [qmparto]
Hola buenas, un colega me dice que las bajas con c4 y la granada aérea del de apoyo cuentan para las rachas de bajas mayor racha de bajas y yo le digo que no quien tiene razón?
Era de esperar,nadie contento con la noticia..........o solo los de siempre??Salga cuando salga y liberen el parche más tarde o más temprano,yo sigo disfrutando del juego como un enano!!
mcfly escribió:Era de esperar,nadie contento con la noticia..........o solo los de siempre??Salga cuando salga y liberen el parche más tarde o más temprano,yo sigo disfrutando del juego como un enano!!

Nos parece muy bien, disfrútalo.

cloudfn escribió:Hola buenas, un colega me dice que las bajas con c4 y la granada aérea del de apoyo cuentan para las rachas de bajas mayor racha de bajas y yo le digo que no quien tiene razón?

Claro que cuentan, había un bug que en battlelog no te sumaban las bajas con C4 con la clase de apoyo, pero no sé si lo han solucionado.
Eso hago y hacemos(de echo,falta poco para cumplir un añito jugando a bt4 y eso que es malíiiiiiiiiiiiiiiisimo).Tranquilo,no nos sorprenderá tu video del primer día del parche con tu "n........e".
mcfly escribió:Eso hago y hacemos(de echo,falta poco para cumplir un añito jugando a bt4 y eso que es malíiiiiiiiiiiiiiiisimo).Tranquilo,no nos sorprenderá tu video del primer día del parche con tu "n........e".

Si sigue habiendo fallos, subiré un vídeo con varios clips de esos que te gustan tanto [qmparto]
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:Eso hago y hacemos(de echo,falta poco para cumplir un añito jugando a bt4 y eso que es malíiiiiiiiiiiiiiiisimo).Tranquilo,no nos sorprenderá tu video del primer día del parche con tu "n........e".

Si sigue habiendo fallos, subiré un vídeo con varios clips de esos que te gustan tanto [qmparto]

Espero que la música del comienzo sea la del pedo ese de pupurumpumpumpum pupurumpumpumpum que pusiste ayer. [qmparto]
1frit escribió:Gente tengo un problema, soy premiun y bajo el dlc de dragón el último que salió, pues juge y todo el rollo, pero desde ayer no sale el mapa ni las armas, me sale como si no lo tuviera, lo descargo de nuevo lo instalo y nada, sabéis alguna solución?
1frit escribió:
1frit escribió:Gente tengo un problema, soy premiun y bajo el dlc de dragón el último que salió, pues juge y todo el rollo, pero desde ayer no sale el mapa ni las armas, me sale como si no lo tuviera, lo descargo de nuevo lo instalo y nada, sabéis alguna solución?

Prueba restaurando las licencias http://manuals.playstation.net/document ... cense.html
Ayer fue el PRIMER día que juego toda una sesión SÓLO. :'(

43 Contactos llegué a tener y NADIE a BF... No es lo mismo
SergioSR escribió:Ayer fue el PRIMER día que juego toda una sesión SÓLO. :'(

Yo tenia 9 amigos conectados, 4 a bt4, 3 destiny, diablo 3 y planet vs zombies.Y jugamos de lujo.
Vamos no me jodas. Os habeis fijado bien en el video del ultimo DLC? Hay un tanque levitando jajaja. Hasta en los trailers tienen bug.
https://www.youtube.com/watch?v=uqDy6D9 ... e=youtu.be
benitogb escribió:Vamos no me jodas. Os habeis fijado bien en el video del ultimo DLC? Hay un tanque levitando jajaja. Hasta en los trailers tienen bug.

No es un bug es un tanque hovercraft es un tanque futurista que va casi sobre el aire mas o menos como los hovercraft de naval strike
mcfly escribió:

Yo tenia 9 amigos conectados, 4 a bt4, 3 destiny, diablo 3 y planet vs zombies.Y jugamos de lujo.

Joe que envidia XD

Agregame al PSN que "toy mu solo"
SergioSR escribió:
mcfly escribió:

Joe que envidia XD

Agregame al PSN que "toy mu solo"

No te has pillado el destiny sergio?? Te vi ayer conectado al BF4, tenia pensado jugar pero el destiny no me dejo jajaja
GT20 escribió:No te has pillado el destiny sergio?? Te vi ayer conectado al BF4, tenia pensado jugar pero el destiny no me dejo jajaja

No es mi estilo de juego. Esta muy bien hecho y todo eso. Pero eso de 3 vs máquina o 6vs6 me sabe a MUY poco la verdad. Además que el rollo futurista a mí no me acaba...

Si veo que pasa el tiempo y que la gente sigue jugando no tendré más remedio, pero me apetece poco. En BF pese a todo disfruto mucho.
SergioSR escribió:
GT20 escribió:No te has pillado el destiny sergio?? Te vi ayer conectado al BF4, tenia pensado jugar pero el destiny no me dejo jajaja

No es mi estilo de juego. Esta muy bien hecho y todo eso. Pero eso de 3 vs máquina o 6vs6 me sabe a MUY poco la verdad. Además que el rollo futurista a mí no me acaba...

Si veo que pasa el tiempo y que la gente sigue jugando no tendré más remedio, pero me apetece poco. En BF pese a todo disfruto mucho.

Yo el 6vs6 no lo e jugado y no me atrae, lo que me atrae es hacer la historia en cooperativo y pasar jefes finales que eso me mola mucho pero dentro de unos dias cuando vaya mi entusiasmo por el juego vaya a menos si estas conectado nos hechamos unos battlefield que el destiny no me pone de mala leche jajajaja
GT20 escribió:Yo el 6vs6 no lo e jugado y no me atrae, lo que me atrae es hacer la historia en cooperativo y pasar jefes finales que eso me mola mucho pero dentro de unos dias cuando vaya mi entusiasmo por el juego vaya a menos si estas conectado nos hechamos unos battlefield que el destiny no me pone de mala leche jajajaja

JAJAJAJ un DOG siempre estaba cabreado jugando al BF, que si me matan que si soy manco que si son guiris que si son pros, que si tal... y cuando la beta dijo "menuda mierda esto no me cabrea". XD
GT20 escribió:
benitogb escribió:Vamos no me jodas. Os habeis fijado bien en el video del ultimo DLC? Hay un tanque levitando jajaja. Hasta en los trailers tienen bug.

No es un bug es un tanque hovercraft es un tanque futurista que va casi sobre el aire mas o menos como los hovercraft de naval strike

Que poca cultura battlefield, como el naval strike dice XD , en todo caso será como el battlefield 2142 .
rubentb escribió:
GT20 escribió:

Que poca cultura battlefield, como el naval strike dice XD , en todo caso será como el battlefield 2142 .

Bueno joder le digo como el de Naval Striker porque seguramente no conociera el Battlefield 2142 y al decirlo el Hovercraft de Naval Striker seguramente se acordase, como somo eh jajajaja

SergioSR escribió:
GT20 escribió:Yo el 6vs6 no lo e jugado y no me atrae, lo que me atrae es hacer la historia en cooperativo y pasar jefes finales que eso me mola mucho pero dentro de unos dias cuando vaya mi entusiasmo por el juego vaya a menos si estas conectado nos hechamos unos battlefield que el destiny no me pone de mala leche jajajaja

JAJAJAJ un DOG siempre estaba cabreado jugando al BF, que si me matan que si soy manco que si son guiris que si son pros, que si tal... y cuando la beta dijo "menuda mierda esto no me cabrea". XD

A mi me gusta el BF4 peor hay dias que me pone de moi mala leche y me cabrea pero sigo jugando porque para mi es el mejor juego que tengo para PS4, es de lo mejor que hay
SergioSR escribió:

El multi del destiny ni se acerca en cuanto a calidad al bf4.

El punto fuerte es el coop.

Saludos.
syst escribió:
SergioSR escribió:

Saludos.

Mejor explicado imposible

Hablando ya de cosas serias que tal esta final stand rubentb? Porque lo estas jugando en el CTE no?
Que buena partida me salió ayer jeje.
Por cierto como un nota que mata a uno y le matan una vez puede hacer 8897 PPM y yo que hice la mejor puntuación de la partida hice 681 PPM. Era comandante no se si eso tiene algo que ver.
Aqui esta el informe:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 182747361/
SergioSR escribió:

¿Has jugado a la alpha y/o beta de Destiny?

A mi tampoco me apasiona el ambiente futurista pero... es que tampoco me parece muy futurista, la verdad.
benitogb escribió:Que buena partida me salió ayer jeje.
Por cierto como un nota que mata a uno y le matan una vez puede hacer 8897 PPM y yo que hice la mejor puntuación de la partida hice 681 PPM. Era comandante no se si eso tiene algo que ver.
Aqui esta el informe:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 182747361/

En el mismo informe de combate puedes ver lo que hizo pulsando el nombre del jugador y dándole a ver todo. Y sí, la mayoría los hizo de comandante ;)
GT20 escribió:Mejor explicado imposible

Hablando ya de cosas serias que tal esta final stand rubentb? Porque lo estas jugando en el CTE no?

Por el momento están probando solo un mapa, el de la nieve , es bastante grande , mucho de sniper, hay neblina tipo locker , tiene zonas de bunkers , y está el tanque expiremental nuevo.
Hay un gadget nuevo que es para todas las clases, una especie de Inhibidor, que lo dejas en el suelo y simula enemigos en el minimapa.
rubentb escribió:
GT20 escribió:Mejor explicado imposible

Por el momento están probando solo un mapa, el de la nieve , es bastante grande , mucho de sniper, hay neblina tipo locker , tiene zonas de bunkers , y está el tanque expiremental nuevo.
Hay un gadget nuevo que es para todas las clases, una especie de Inhibidor, que lo dejas en el suelo y simula enemigos en el minimapa.

Y el gadget ese cuantos llevas encima solo 1??
Y cuando lo dejas en el mapa ya le sale al enemigo directamente que hay ai alguien??
Y nuevas armas que salgan con el DLC no habeis probado nada no??

PD: Dejo aqui un video con el segundo mapa de Final Stand:
https://www.youtube.com/watch?v=4zIjxB6YyXI
GT20 escribió:Y el gadget ese cuantos llevas encima solo 1??
Y cuando lo dejas en el mapa ya le sale al enemigo directamente que hay ai alguien??

2, se supone , no lo he probado con nadie en el equipo enemigo.
No hay armas nuevas en este DLC. Tambien está la moto de nieve.
rubentb escribió:
GT20 escribió:Y el gadget ese cuantos llevas encima solo 1??

2, se supone , no lo he probado con nadie en el equipo enemigo.
No hay armas nuevas en este DLC. Tambien está la moto de nieve.

Ala y como es eso de que no hay armas nuevas?? Porque??

Y que tal va el CTE mucha diferencia con el juego normal?
Ayer tuve que abandonar una partida por culpa del equipo de inutiles en el que estaba jugando.
Estaba jugando en Operacion Locker y nos tenian embotellado en E. Resulta que consigo escaparme y llego hasta A yo solo. Esperé antes de empezar a tomar la bandera que alguno de los 4 de mi patrulla se regenerase en mi para poder capturarla con garantias.
Viendo que no se regeneraba nadie en mi despues de un buuuuuen rato decido correr el riesgo de tomarla yo solo para que el resto del equipo pudiera regenerarse en A y asi empezar a tomar el resto de banderas y salir del embotellamiento. En el intento maté a dos enemigos y por suerte conseguí tomar A.
NADIE del equipo se regeneró en A.
Ya luego me mataron, consegui regenerarme en A antes de q la tomaran pero me volvieron a matar en el intento de retomar A.
Les doy la oportunidad de salir del embotellamiento y ninguno del equipo entero se regenera en A. Otra vez a E encerrado? Pues no. Iros al puto carajo panda de inutiles. Que asco de gente.
benitogb escribió:Ayer tuve que abandonar una partida por culpa del equipo de inutiles en el que estaba jugando.
Estaba jugando en Operacion Locker y nos tenian embotellado en E. Resulta que consigo escaparme y llego hasta A yo solo. Esperé antes de empezar a tomar la bandera que alguno de los 4 de mi patrulla se regenerase en mi para poder capturarla con garantias.
Viendo que no se regeneraba nadie en mi despues de un buuuuuen rato decido correr el riesgo de tomarla yo solo para que el resto del equipo pudiera regenerarse en A y asi empezar a tomar el resto de banderas y salir del embotellamiento. En el intento maté a dos enemigos y por suerte conseguí tomar A.
Ya luego me mataron, consegui regenerarme en A antes de q la tomaran pero me volvieron a matar en el intento de retomar A.
Les doy la oportunidad de salir del embotellamiento y ninguno del equipo entero se regenera en A. Otra vez a E encerrado? Pues no. Iros al puto carajo panda de inutiles. Que asco de gente.

El pan de cada día.
juanfran154 escribió:
benitogb escribió:Ayer tuve que abandonar una partida por culpa del equipo de inutiles en el que estaba jugando.

El pan de cada día.

El principal problema del juego online es la comunidad el 90% de las veces.
syst escribió:
SergioSR escribió:

Saludos.

10000000000 de veces prefiero el destiny a este engendro roto e injugablee¡¡
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:

El pan de cada día.

El principal problema del juego online es la comunidad el 90% de las veces.

Ustedes tampoco lo veis normal no?
No se pero es que de 31 tios que ninguno quiera salir del embotellamiento..........
benitogb escribió:Ustedes tampoco lo veis normal no?
No se pero es que de 31 tios que ninguno quiera salir del embotellamiento..........

La saga se ha casualizado, a mí me parece normal que pase esto.
Los problemas comunes de jugar solo. Para esos momentos que no tengo nadie con quien jugar me vino bien comprarme el pvz
Me gustaría saber que clase de droga se han metido los de DICE para hacer el último DLC. A ver si se le ha colado una linea del código del Battlefront [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
20920 respuestas