› Foros › PlayStation 4 › Juegos
charlyke escribió:Buenas, alguien me puede pasar el vídeo de muertes espectaculares donde se ve un tío como derriba un helicóptero con c4 y un tronco?
Gracias un saludo.
rubentb escribió:charlyke escribió:Buenas, alguien me puede pasar el vídeo de muertes espectaculares donde se ve un tío como derriba un helicóptero con c4 y un tronco?
Gracias un saludo.
http://youtu.be/V5B6f0ecZII?list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA
guardwin escribió:juanfran154 escribió:Iraultzaile escribió:Saludos a todos!
Me parece que ésta es la primera vez que escribo en el foro. Vengo leyéndolo casi a diario para saber acerca de cómo va Battlefield 4 en PS4 por el momento. Soy un veterano de Battlefield desde 1942 y llevo sopesando la compra de una PS4 desde hace meses con el "futurible Battlefield 4 Premium Edition"...que es sólo cuestión de tiempo tras Final Stand.
Sé también que estáis HARTOS de que se os pregunte acerca del estado actual del juego en PS4, pero de corazón, os pediría una opinión más o menos objetiva del estado actual frente a su lanzamiento o previos parches e incluso esperando el parche de Septiembre. He leído el hilo desde varias páginas atrás pero no he visto comentarios acerca de ello...disculpadme si no me he fijado. Mi intención es hacerme con ella en cuanto salga la versión de PS4 en blanco, por ello os pregunto...
Está Battlefield 4 en éste momento...parejo a como terminó estando Battlefield 3? Mi última experiencia fué con él en PS3, y sinceramente, yo ya me daba con un canto en los dientes de como acabó estando comparado al día 1, y sus USAS-12 + Frag.
Los momentos que siempre he vivido en Battlefield no los he vivido con ningún otro juego en multijugador...quiero, deseo...drogarme con él de nuevo,
Un saludo!!
P.D: Mi conexión actual es unos 6mb/1mb...pero en Battlefield 3 me eran suficientes.
El juego hasta hace dos semanas (hasta que jugué la última vez) era de una calidad jugable menor a la de BF3 en su estado final. De 1900 horas de BF3, creo que apenas me encontré con gente con el bug del "modo dios", en BF4 en dos semanas me he encontrado a tres o cuatro. Ahora, si quieres jugar un rato en conquista y pasarlo bien con gente, en eso sigue siendo Battlefield. Gráficamente es muy bueno y es la mayor diferencia que te vas a encontrar junto a los 50 fps en el multijugador. Si has seguido el hilo diariamente este último mes, sabrás lo que opino yo sobre el netcode de este juego, que aunque en BF3 no era bueno, se podía jugar, en BF4, al menos yo, me siento bastante incómodo jugando hasta el punto de decir basta hace un par de semanas.
Está es la opinión de una persona que ha jugado a BF3, BC2 y BF4 pasando por BF 1943, si crees que no es correcta me lo puedes decir sin ningún tipo de problema.
PD: BF3 me hizo comprar BC2 y jugar (gratuitamente) a BF 1943, en cambio, BF4 me ha echado de la saga a patadas, aunque le haya dado mil oportunidades.
no te olvides nunca que en la mayoría de las ocasiones la frutracion viene de los niños ratas, camperos, etc que hemos ido heredando de call of duty . Sin la presencia de estos desechos sociales el juego seria otra historia. Yo empezaba por quitar la clase francotirador. Ganariamos mucho espacio en servidores.
Terry-Reynolds escribió:Yo tengo 4 megas de bajada y 500 kb de subida , y con eso me las apaño
josansito20 escribió:Chavales sabeis que dan ahora mismo en GAME por el juego en vale? gracias!
josansito20 escribió:Chavales sabeis que dan ahora mismo en GAME por el juego en vale? gracias!
guardwin escribió:josansito20 escribió:Chavales sabeis que dan ahora mismo en GAME por el juego en vale? gracias!
eso no te conviene, te darán una caca. Intenta venderlo en alguna web y sacaras algo mas.
Saludos.
rubentb escribió:charlyke escribió:Buenas, alguien me puede pasar el vídeo de muertes espectaculares donde se ve un tío como derriba un helicóptero con c4 y un tronco?
Gracias un saludo.
http://youtu.be/V5B6f0ecZII?list=UUw7FkXsC00lH2v2yB5LQoYA
guardwin escribió:josansito20 escribió:Chavales sabeis que dan ahora mismo en GAME por el juego en vale? gracias!
eso no te conviene, te darán una caca. Intenta venderlo en alguna web y sacaras algo mas.
Saludos.
jokatu escribió:A ver si me podeis aclarar, soy nuevo en este juegos con una cuenta "secundaria"
no encuentro la forma de seleccionar mapa en el online,solo modo de juego ¿es asi?
juanfran154 escribió:guardwin escribió:josansito20 escribió:Chavales sabeis que dan ahora mismo en GAME por el juego en vale? gracias!
eso no te conviene, te darán una caca. Intenta venderlo en alguna web y sacaras algo mas.
Saludos.
¿Web como la "Compra-Venta" de EOL?
benitogb escribió:Hola? Acabo de ver un quad en op. Locker
Eso no es posible no?
benitogb escribió:Hola? Acabo de ver un quad en op. Locker
Eso no es posible no?
Inelli escribió:Una preguntilla que tengo. Estoy intentando sacarme algunos trofeos y misiones que me faltan y he topado con las misiones cuyo logo son una calavera. Para hacerlas debes ser Premium. Mi duda es, para el trofeo que pide completar todas las misiones de Dragon´s Teeth y China Rising, ¿hay que hacer esas dos? Porque si es así, el que no sea Premium jamás podrá obtener esas misiones y, por tanto, esos trofeos.
rubentb escribió:Inelli escribió:Una preguntilla que tengo. Estoy intentando sacarme algunos trofeos y misiones que me faltan y he topado con las misiones cuyo logo son una calavera. Para hacerlas debes ser Premium. Mi duda es, para el trofeo que pide completar todas las misiones de Dragon´s Teeth y China Rising, ¿hay que hacer esas dos? Porque si es así, el que no sea Premium jamás podrá obtener esas misiones y, por tanto, esos trofeos.
Los trofeos que están fuera del juego base no entran dentro del requerimento para el platino , es así en todos los juegos.
Si quieres esos trofeos pues tendrás que tener dichos DLCs.
Inelli escribió:rubentb escribió:Inelli escribió:Una preguntilla que tengo. Estoy intentando sacarme algunos trofeos y misiones que me faltan y he topado con las misiones cuyo logo son una calavera. Para hacerlas debes ser Premium. Mi duda es, para el trofeo que pide completar todas las misiones de Dragon´s Teeth y China Rising, ¿hay que hacer esas dos? Porque si es así, el que no sea Premium jamás podrá obtener esas misiones y, por tanto, esos trofeos.
Los trofeos que están fuera del juego base no entran dentro del requerimento para el platino , es así en todos los juegos.
Si quieres esos trofeos pues tendrás que tener dichos DLCs.
Sí, a ver, el platino del Battlefield 4 ya lo tengo, lo que quiero sacar son los trofeos de los dlcs. Tengo el Premium compartido, por lo que tengo los dlcs, pero el Battlellog no me reconoce como Premium (no fui yo el que lo compró).
Hay un par de trofeos que te piden completar todas las misiones del dlc correspondiente, pero esas dos misiones en concreto está fuera del alcance de los que no somos Premium.
Chivas escribió:Este vídeo va dedicado especialmente para ti juanfran,seguro que te encanta jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Qu6tAQ_bCtU&list=UUaJKjmWVsH2aRXCtEpz1c9Q
juanfran154 escribió:Chivas escribió:Este vídeo va dedicado especialmente para ti juanfran,seguro que te encanta jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Qu6tAQ_bCtU&list=UUaJKjmWVsH2aRXCtEpz1c9Q
Este bug es "Made in DICE", en BF3 ya pasaba y sigue pasando en BF4.
ivanPS escribió:Inelli escribió:rubentb escribió:
Los trofeos que están fuera del juego base no entran dentro del requerimento para el platino , es así en todos los juegos.
Si quieres esos trofeos pues tendrás que tener dichos DLCs.
Sí, a ver, el platino del Battlefield 4 ya lo tengo, lo que quiero sacar son los trofeos de los dlcs. Tengo el Premium compartido, por lo que tengo los dlcs, pero el Battlellog no me reconoce como Premium (no fui yo el que lo compró).
Hay un par de trofeos que te piden completar todas las misiones del dlc correspondiente, pero esas dos misiones en concreto está fuera del alcance de los que no somos Premium.
No necesitas hacer esas misiones para que te salten esos trofeos.
cantona_10 escribió:En la pantalla de carga de una partida online me ha saltado el juego al dashboard notificandome el error CE-34878-0, a que se debe?
mcfly escribió:cantona_10 escribió:En la pantalla de carga de una partida online me ha saltado el juego al dashboard notificandome el error CE-34878-0, a que se debe?
Fallo de la play 4.Es un error comun en los
Juegos de ps4.
mcfly escribió:juanfran154 escribió:Chivas escribió:Este vídeo va dedicado especialmente para ti juanfran,seguro que te encanta jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=Qu6tAQ_bCtU&list=UUaJKjmWVsH2aRXCtEpz1c9Q
Este bug es "Made in DICE", en BF3 ya pasaba y sigue pasando en BF4.
Made in DICE?debe ser uno de los bugs más comunes en los videojuegos..Ahora mismo recuerdo juegos como gears of war,uncharted 3,cod world at war............( triples A por cierto) donde pasaba.De echo es el bug más buscado por los cheaters,salirse fuera del mapa para poder matar desde fuera.Si es que esa fijación por culpar de todo a DICE/EA no puede ser nada buena.
cantona_10 escribió:Juegos de ps4.
cantona_10 escribió:mcfly escribió:cantona_10 escribió:En la pantalla de carga de una partida online me ha saltado el juego al dashboard notificandome el error CE-34878-0, a que se debe?
Fallo de la play 4.Es un error comun en los
Juegos de ps4.
Pero debo preocuparme, o es algo "normal"?
mcfly escribió:Es normal y lo pasa en muchos juegos y aleatoriamente.El motivo?ni sony lo sabe después de casi un año
¡Llegan ajustes y arreglos! Hoy queremos informaros que el esperado parche de otoño para Battlefield 4 está a la vuelta de la esquina.
La certificación ha empezado en todas las plataformas y nuestro objetivo es lanzarlo a finales de septiembre.
Actualización del Entorno de Pruebas de la Comunidad
En el CTE (Entorno de pruebas de la comunidad) nos hemos estado centrando en estabilizar y finalizar la versión del juego y
esto ha significado menos actualizaciones de lo normal. Queríamos agradeceros vuestra paciencia durante todo este
tiempo – apreciamos mucho que estéis pegados aquí.
Puntos a destacar del Parche de Otoño
¿Entonces que hemos mejorado? Antes de nada: la lista final de arreglos del Parche de Otoño es bastante grande y la publicaremos
cuando el parche esté disponible. La lista completa contiene todos los cambios detallados. Mientras tanto, aquí tenéis algunos de los
cambios a destacar en el parche de otoño.
Modos de Juego:
Asalto (todos los mapas del juego base excepto Amanecer) Erradicación, capturar la bandera y asalto al portaaviones. Hemos añadido
Erradicación competitivo como sub-modo de juego.
Mejoras en las miras:
Las retículas de las miras de corto y medio alcance ya no se verán afectadas por la animación de disparo, AKA “Retroceso Visual”.
Mejorada la visibilidad de la retícula roja brillante en contraste con fondos claros.
Movimiento:
El movimiento ahora es más parecido a los movimientos de Battlefield 3 – con las animaciones de BF4.
Disminuida la reacción en tercera persona de golpeo en la cabeza del soldado.
HUD más claro:
Hemos ordenado y añadido varias opciones de personalización de HUD para que puedas ver lo que quieres ver (dentro de lo razonable).
Mecanica de reanimación
Hemos hecho más robusta la mecánica de reanimación, más fácil de entender con el nuevo arte de la interfaz e incluimos un nuevo
sonido de la pala “totalmente cargada”.
“Netcode”:
Reducido del valor sobre la diferencia de tiempo permitida para para hacer daño a otros jugadores (esto está dirigiendo al intercambio
de muertes o muertes bajo cobertura donde está involucrada la alta latencia).
Ahora la actualización de alta frecuencia está configurada como predeterminada para todos los usuarios.
Añadido la actualización de alta frecuencia para PlayStation 3 y Xbox 360.
Mejoras adicionales en el retraso de daño de balas entre dos clientes en comparación con el parche de Netcode.
Cambios en los accesorios de las armas:
Freno de Boca: reducido el impacto total de este accesorio. Tanto sus aspectos positivos como negativos se han reducido.
Cañón Pesado: hemos disminuido el aumento que se le dio al movimiento disperso y movido parte de ese bonus a reducir la dispersión.
Ahora debería ser una buena opción para el disparo a ráfagas de larga distancia.
Lásers: Pequeño aumento para mejorar la puntería del disparo desde la cadera.
Cambios en Armas:
Esta lista es un fragmento de la lista completa que contendrá todos los destalles del Parche.
Velocidad de las balas incrementada para todas las balas y casi todas las armas de supresión.
Mejora selectiva de la velocidad de disparo base de algunas armas que eran demasiado lentas para el rango destinado.
Modelo de Daño: hemos ajustado un poco el daño máximo y el daño mínimo de muchas armas. Puede tomar una bala extra para matar
en enfrentamientos cercanos y en los combates a larga distancia
Retraso de gatillo: Eliminado para todos los revolver
Ajustes para disminuir el rimo en las armas de fuego para hacer más fácil usarlas en largas distancias vs Armas de ratio de fuego mayor
Carabinas y PDWs ahora tienen modificadores bullup únicos que dan un bonus de mejora sobre los rifles equivalentes.
Munición: hemos dado más munición a las armas que tenían un cargador más corto comparadas con sus equivalentes
DRMs: el audio al ser disparado por un DRM ha sido mejorado.
SKS y M39EMR ya no te permitirán mantener la respiración.
Capacidad de granadas disminuidas y aumentado del tiempo de abastecimiento.
.¡Comienza la iniciativa juego en equipo!
En la iniciativa de juego en equipo en el CTE, que será implementada en el próximo lanzamiento, nos centraremos en el los aspectos de juego
en equipo de Battlefield 4. Nuestro objetivo es mejorar, simplificar, y hacer que jugar los objetivos (PTFO) sea más recompensado.
Esta iniciativa se expandirá en el tiempo, ya que tenemos muchas cosas que ver. Por supuesto que seguiremos arreglando los problemas
y áreas del netcode, núcleo del juego y balance.
Para el lanzamiento de Final Stand, estamos poniendo nuestra atención en estas cosas durante las pruebas en el CTE
Ajustar los objetivos del juegos (hacienda que jugar al objetivo sea más recompensado).
Ajustar el pack de vida y munición.
Arreglo del exploit de los atropellos neutrales/amigos y ser atropellado por tu propio vehículo.
Estamos haciendo la distancia de avistamiento más precisa.
Sonido de las pisadas y llamadas aleatorias mejoradas.
Esta es una pequeña lista que solo rasga la superficie de todo lo que estamos mirando. La lista entera de nuestros objetivos para la iniciativa
será publicada en el CTE esta semana, si estáis interesados en que estamos trabajando para los próximos lanzamientos.
Forma parte del CTE
Para experimentar anticipadamente del contenido y probar las nuevas características y mejoras en el CTE, solo necesitas tener Battlefield 4 en
PC y ser miembro premium de BF4, inscríbete en http://cte.battlelog.com ¡Corre aún quedan algunas ranuras disponibles!
Y como siempre – ¡muchísimas gracias a todos los jugadores que nos estáis ayudando a hacer de Battlefield un juego mejor!
David Sirland
Battlefield 4 Live Producer
lHinata escribió:Necesito un clan para jugar con gente que jugar solo aburre y en la seccion Online no hay clanes de BF4 para mi
¿ Como busco un clan ?
joanw escribió:Pues han colgado esto en redes sociales:
Battlefield 4 “Parche de Otoño” Próximamente
Aquí la lista con los cambios más significativos:¡Llegan ajustes y arreglos! Hoy queremos informaros que el esperado parche de otoño para Battlefield 4 está a la vuelta de la esquina.
La certificación ha empezado en todas las plataformas y nuestro objetivo es lanzarlo a finales de septiembre.
Actualización del Entorno de Pruebas de la Comunidad
En el CTE (Entorno de pruebas de la comunidad) nos hemos estado centrando en estabilizar y finalizar la versión del juego y
esto ha significado menos actualizaciones de lo normal. Queríamos agradeceros vuestra paciencia durante todo este
tiempo – apreciamos mucho que estéis pegados aquí.
Puntos a destacar del Parche de Otoño
¿Entonces que hemos mejorado? Antes de nada: la lista final de arreglos del Parche de Otoño es bastante grande y la publicaremos
cuando el parche esté disponible. La lista completa contiene todos los cambios detallados. Mientras tanto, aquí tenéis algunos de los
cambios a destacar en el parche de otoño.
Modos de Juego:
Asalto (todos los mapas del juego base excepto Amanecer) Erradicación, capturar la bandera y asalto al portaaviones. Hemos añadido
Erradicación competitivo como sub-modo de juego.
Mejoras en las miras:
Las retículas de las miras de corto y medio alcance ya no se verán afectadas por la animación de disparo, AKA “Retroceso Visual”.
Mejorada la visibilidad de la retícula roja brillante en contraste con fondos claros.
Movimiento:
El movimiento ahora es más parecido a los movimientos de Battlefield 3 – con las animaciones de BF4.
Disminuida la reacción en tercera persona de golpeo en la cabeza del soldado.
HUD más claro:
Hemos ordenado y añadido varias opciones de personalización de HUD para que puedas ver lo que quieres ver (dentro de lo razonable).
Mecanica de reanimación
Hemos hecho más robusta la mecánica de reanimación, más fácil de entender con el nuevo arte de la interfaz e incluimos un nuevo
sonido de la pala “totalmente cargada”.
“Netcode”:
Reducido del valor sobre la diferencia de tiempo permitida para para hacer daño a otros jugadores (esto está dirigiendo al intercambio
de muertes o muertes bajo cobertura donde está involucrada la alta latencia).
Ahora la actualización de alta frecuencia está configurada como predeterminada para todos los usuarios.
Añadido la actualización de alta frecuencia para PlayStation 3 y Xbox 360.
Mejoras adicionales en el retraso de daño de balas entre dos clientes en comparación con el parche de Netcode.
Cambios en los accesorios de las armas:
Freno de Boca: reducido el impacto total de este accesorio. Tanto sus aspectos positivos como negativos se han reducido.
Cañón Pesado: hemos disminuido el aumento que se le dio al movimiento disperso y movido parte de ese bonus a reducir la dispersión.
Ahora debería ser una buena opción para el disparo a ráfagas de larga distancia.
Lásers: Pequeño aumento para mejorar la puntería del disparo desde la cadera.
Cambios en Armas:
Esta lista es un fragmento de la lista completa que contendrá todos los destalles del Parche.
Velocidad de las balas incrementada para todas las balas y casi todas las armas de supresión.
Mejora selectiva de la velocidad de disparo base de algunas armas que eran demasiado lentas para el rango destinado.
Modelo de Daño: hemos ajustado un poco el daño máximo y el daño mínimo de muchas armas. Puede tomar una bala extra para matar
en enfrentamientos cercanos y en los combates a larga distancia
Retraso de gatillo: Eliminado para todos los revolver
Ajustes para disminuir el rimo en las armas de fuego para hacer más fácil usarlas en largas distancias vs Armas de ratio de fuego mayor
Carabinas y PDWs ahora tienen modificadores bullup únicos que dan un bonus de mejora sobre los rifles equivalentes.
Munición: hemos dado más munición a las armas que tenían un cargador más corto comparadas con sus equivalentes
DRMs: el audio al ser disparado por un DRM ha sido mejorado.
SKS y M39EMR ya no te permitirán mantener la respiración.
Capacidad de granadas disminuidas y aumentado del tiempo de abastecimiento.
.¡Comienza la iniciativa juego en equipo!
En la iniciativa de juego en equipo en el CTE, que será implementada en el próximo lanzamiento, nos centraremos en el los aspectos de juego
en equipo de Battlefield 4. Nuestro objetivo es mejorar, simplificar, y hacer que jugar los objetivos (PTFO) sea más recompensado.
Esta iniciativa se expandirá en el tiempo, ya que tenemos muchas cosas que ver. Por supuesto que seguiremos arreglando los problemas
y áreas del netcode, núcleo del juego y balance.
Para el lanzamiento de Final Stand, estamos poniendo nuestra atención en estas cosas durante las pruebas en el CTE
Ajustar los objetivos del juegos (hacienda que jugar al objetivo sea más recompensado).
Ajustar el pack de vida y munición.
Arreglo del exploit de los atropellos neutrales/amigos y ser atropellado por tu propio vehículo.
Estamos haciendo la distancia de avistamiento más precisa.
Sonido de las pisadas y llamadas aleatorias mejoradas.
Esta es una pequeña lista que solo rasga la superficie de todo lo que estamos mirando. La lista entera de nuestros objetivos para la iniciativa
será publicada en el CTE esta semana, si estáis interesados en que estamos trabajando para los próximos lanzamientos.
Forma parte del CTE
Para experimentar anticipadamente del contenido y probar las nuevas características y mejoras en el CTE, solo necesitas tener Battlefield 4 en
PC y ser miembro premium de BF4, inscríbete en http://cte.battlelog.com ¡Corre aún quedan algunas ranuras disponibles!
Y como siempre – ¡muchísimas gracias a todos los jugadores que nos estáis ayudando a hacer de Battlefield un juego mejor!
David Sirland
Battlefield 4 Live Producer
lHinata escribió:No ponen el ping en numeros y encima ni un triste bloqueo de ping en servidores PRIVADOS
juanfran154 escribió:.
Por cierto, me gustaría un análisis tuyo sobre el juego, siento bastante curiosidad.
Teocles escribió:Sigue dando asco el juego ?. Ya hace unos meses que lo vendi
guardwin escribió:juanfran154 escribió:.
Por cierto, me gustaría un análisis tuyo sobre el juego, siento bastante curiosidad.
Yo también siento curiosidad, porque se ve a leguas que el juego "no tiene ningún fallo". Es el juego perfecto. Todo es bendito y va como la seda.... De siempre han existido los haters en los juegos, pero también han existido los fanboys.
Y es que es la única manera que tenemos de que nos hagan caso, al menos quejándonos de algo que no esta bien.Teocles escribió:Sigue dando asco el juego ?. Ya hace unos meses que lo vendi
Si el juego te da asco, es seguro que no es lo tuyo Otra cosa bien diferente es que haya días en los que haya que luchar contra la madre naturaleza y el bendito netcode en su mas puro estado.
Pero jugar, se puede jugar perfectamente bien.
mcfly escribió:Creo que nadie ha dicho que "todo vaya perfecto",sin embargo sí hay mucha gente que ha dicho que es injugable,que da asco,que si el autoapuntado,que si el netcode,que si el bt3 era mejor,que si el bc2 (como si estos no tuvieran bugs y netcodazos y no tuvieran mapas cagarro),que si los colores del los mapas,la arquitectura de los mapas,saves borrados,que te echa al dash,que si se ha llenado de niños rata del cod,EA/DICE ladrones etc.....vamos que solo ha faltado por criticar la portada.Mientras otros disfrutamos del juego sin lloriquear.En mi caso,si me caliento es por las acciones de algunos dentro de la partida y no por el juego en sí.
guardwin escribió:mcfly escribió:Creo que nadie ha dicho que "todo vaya perfecto",sin embargo sí hay mucha gente que ha dicho que es injugable,que da asco,que si el autoapuntado,que si el netcode,que si el bt3 era mejor,que si el bc2 (como si estos no tuvieran bugs y netcodazos y no tuvieran mapas cagarro),que si los colores del los mapas,la arquitectura de los mapas,saves borrados,que te echa al dash,que si se ha llenado de niños rata del cod,EA/DICE ladrones etc.....vamos que solo ha faltado por criticar la portada.Mientras otros disfrutamos del juego sin lloriquear.En mi caso,si me caliento es por las acciones de algunos dentro de la partida y no por el juego en sí.
Ten por seguro que el que entre diciendo todas esas barbaridades es que no es realmente un fan del juego y nisiquiera le gusta, simplemente debería dedicarse a otra cosa.
Ahora bien, de ahi a no permitir cualquier critica, por real que parezca como vengo leyendote desde cientos de paginas atrás ...... va un mundo. Hay que ser justos con lo que hay, y lo que hay a día de hoy es que aunque estamos ante el mejor juego actual, no es perfecto y tiene muchos fallos.
mcfly escribió:Creo que nadie ha dicho que "todo vaya perfecto",sin embargo sí hay mucha gente que ha dicho que
es injugable
que da asco
que si el autoapuntado
que si el netcode
que si el bt3 era mejor,que si el bc2 (como si estos no tuvieran bugs y netcodazos y no tuvieran mapas cagarro)
que si los colores del los mapas
la arquitectura de los mapas
saves borrados
que te echa al dash
que si se ha llenado de niños rata del cod
EA/DICE ladrones etc.....
vamos que solo ha faltado por criticar la portada.
mcfly escribió:Muy sencillo,la diferencia está en el que hace una crítica y el que la repite una y otra vez y se centra solo en ella.Si a mi me pasa alguna de esas situaciones criticables y ya más que conocidas y posteadas hasta la saciedad,me limito a seguir disfrutando del juego.
mcfly escribió:La mayoria de esos bugs los tienen otros juegos y aquí parece que sean exclusivos del juego o de la saga.Estoy de acuerdo en que es el mejor juego de ps4 hasta la fecha y por eso es al que más he jugado on line desde tiempos del gears of war.
Sp1y3rS escribió:Lo que no asumo son los errores hechos a conciencia con este juego, igualan todas las armas para que ninguna destaque, anulan el recoil de las armas para que sea más fácil jugar [...]Todo este párrafo se resume en que han hecho un juego para jugadores casuales cargándose el disfrute de todos los jugadores que llevamos años aprendiendo a jugar a los Battlefield
Sp1y3rS escribió:mcfly escribió:Muy sencillo,la diferencia está en el que hace una crítica y el que la repite una y otra vez y se centra solo en ella.Si a mi me pasa alguna de esas situaciones criticables y ya más que conocidas y posteadas hasta la saciedad,me limito a seguir disfrutando del juego.
Coincido contigo en lo de centrarse en divertirse, el problema que tiene este juego es que es injugable para divertirse, cuando las situaciones criticables (como tu dices) se repiten en una misma partida hasta sacarte de quicio asumes que el juego es infumablemcfly escribió:La mayoria de esos bugs los tienen otros juegos y aquí parece que sean exclusivos del juego o de la saga.Estoy de acuerdo en que es el mejor juego de ps4 hasta la fecha y por eso es al que más he jugado on line desde tiempos del gears of war.
Asumo el bug del sonido al empezar las partidas, asumo el bug del sonido en patrulla, asumo el error de no permitirnos hacer patrullas desde el menú, implementarlo y que no funcione en condiciones y estos errores vienen desde otros battlefield ya arrastrados, asumo esos errores cuando no debería después de tantos años jugando a battlefields con estos errores, son ya como parte de la familia....
Lo que no asumo son los errores hechos a conciencia con este juego, igualan todas las armas para que ninguna destaque, anulan el recoil de las armas para que sea más fácil jugar, porque leches un RPG tarda tanto en recargar y el igla/stinger recarga tan rápido, el rango de alcance del antiaéreo movil es de chiste, desde su base cubre mas de medio mapa.... Los accesorios en las armas apenas sirven de algo, esto unido al problema comentado antes de el recoil hacen que sacar accesorios para un arma apenas sirva de algo.... Todo este párrafo se resume en que han hecho un juego para jugadores casuales cargándose el disfrute de todos los jugadores que llevamos años aprendiendo a jugar a los Battlefield
Del netcode mejor ni hablar...
Por cierto siempre defiendes el juego y me gustaría ver tus stats, no por llamarte manco o pro, sino por ver como juegas, unas Stats hablan mucho del perfil de un jugador y simplemente tengo curiosidad de verlas
Aquí hay uno que el hardline no lo va a pillar y el 5 o el que saquen después tampoco, harto ya de que se rían en mi cara
mcfly escribió:Ni manco ni pro,un jugador normal y corriente con la salvedad que no toco un sniper ni con la mirada.Simplemente porque juego para divertirme y estar postrado en una colina durante toda la partida me aburre.
mcfly escribió:Sin embargo matar a los que lo hacen sí que me divierte.Aunque sea de lejos con una carabina y con mira corta.Entiendo que le puedan joder los cambios a alguno que han hecho en la saga.Pero de ahí a ser un juego injugable ya sea porque no te gusten los cambios o por los bugs,hay un mundo.