Mis votos han ido para:
1. Cruce del Sena; tamaño medio, los vehículos justos, mapa muy bien balanceado tanto para asalto como para conquista, la bomba del barco en asalto es la polla y en conquista es super divertido contener en C la gente que sube de A o te viene desde B todo el rato. Se puede hacer muy buenas partidas con cualquier clase.
2. Gran Bazar, uno de mis mapas preferidos, urbano, frenético, pequeño, en asalto se sufre bastante si no eres rápido, en conquista quizás demasiado caótico, pero aún así muy divertido, mapa de asalto y apoyo por excelencia.
3. Isla de Kharg; mapa grande, lo tiene todo para conquista, tierra, mar y aire, en mar puede ganar muchos enteros con los barcos si se puede capturar A y B desde el mar, creo recordar, bastantes vehículos interesantes, quizás demasiados tejados pero al ser un mapa tan abierto tampoco importa demasiado. En asalto pasando las primeras bombas es cuando se pone interesante.
Se me quedan fuera Autovía de Teherán y Pico de Davamand, ya menos Canales de Noshar, por el problema de que te roben el heli, si arreglasen el tema ese si que lo metería por Gran Bazar.
Salud!.