Battlefield 4

Tunoblack escribió:Y la gente votando Torre de Ziba... PA' MATARLOS!!! ¬_¬

Torre de Ziba, contiene la esencia de battlefield de toda la vida.

Voten por canales e Isla de kharg cabrones!! [chulito]
rubentb escribió:
Tunoblack escribió:Y la gente votando Torre de Ziba... PA' MATARLOS!!! ¬_¬

Torre de Ziba, contiene la esencia de battlefield de toda la vida.

Voten por canales e Isla de kharg cabrones!! [chulito]

Pico de Damavand tiene que estar si o si. Ese mapa en Asalto es tremendo...
Mis votos han ido para:

1. Cruce del Sena; tamaño medio, los vehículos justos, mapa muy bien balanceado tanto para asalto como para conquista, la bomba del barco en asalto es la polla y en conquista es super divertido contener en C la gente que sube de A o te viene desde B todo el rato. Se puede hacer muy buenas partidas con cualquier clase.

2. Gran Bazar, uno de mis mapas preferidos, urbano, frenético, pequeño, en asalto se sufre bastante si no eres rápido, en conquista quizás demasiado caótico, pero aún así muy divertido, mapa de asalto y apoyo por excelencia.

3. Isla de Kharg; mapa grande, lo tiene todo para conquista, tierra, mar y aire, en mar puede ganar muchos enteros con los barcos si se puede capturar A y B desde el mar, creo recordar, bastantes vehículos interesantes, quizás demasiados tejados pero al ser un mapa tan abierto tampoco importa demasiado. En asalto pasando las primeras bombas es cuando se pone interesante.

Se me quedan fuera Autovía de Teherán y Pico de Davamand, ya menos Canales de Noshar, por el problema de que te roben el heli, si arreglasen el tema ese si que lo metería por Gran Bazar.

Salud!.
Pico de Damavand en asalto, Canales en consquista e Isla de Kharg en cualquiera de los dos modos eran mis preferidos
Creo que os olvidáis de Ataque en Karkand [+risas]

mcfly escribió:
comecoca escribió:Un pack de dlc gratuito con varios mapas de bf3 en compensacion por el nefasto servicio " post venta", es la unica ocasion que tienen si quieren que compre otro bf.

No hombre,TODO el bt3 remasterizado y de paso la saga bad company.

Imagen
syst escribió:Mis votos han ido para:

1. Cruce del Sena; tamaño medio, los vehículos justos, mapa muy bien balanceado tanto para asalto como para conquista, la bomba del barco en asalto es la polla y en conquista es super divertido contener en C la gente que sube de A o te viene desde B todo el rato. Se puede hacer muy buenas partidas con cualquier clase.

2. Gran Bazar, uno de mis mapas preferidos, urbano, frenético, pequeño, en asalto se sufre bastante si no eres rápido, en conquista quizás demasiado caótico, pero aún así muy divertido, mapa de asalto y apoyo por excelencia.

3. Isla de Kharg; mapa grande, lo tiene todo para conquista, tierra, mar y aire, en mar puede ganar muchos enteros con los barcos si se puede capturar A y B desde el mar, creo recordar, bastantes vehículos interesantes, quizás demasiados tejados pero al ser un mapa tan abierto tampoco importa demasiado. En asalto pasando las primeras bombas es cuando se pone interesante.

Se me quedan fuera Autovía de Teherán y Pico de Davamand, ya menos Canales de Noshar, por el problema de que te roben el heli, si arreglasen el tema ese si que lo metería por Gran Bazar.

Salud!.

Es que por aquí tenéis en mente la version pequeña de conquista, en canales la version grande es totalmente diferente a la pequeña.
No hay heli recon , hay 1 Heli de ataque y 1 jet por equipo , 2 LAV en bandera , 1 tanque en la base rusa , 1 un heli de transporte en base americana.
Los americanos tienen antiaereo en el Portaviones.
Pico de Damavand. es sin duda alguna de lo mejor en asalto de los battlefields que e jugado, una remasterizacion y por que no quitar los helicópteros y quedaría un mapa de infantería al estilo de las mejores películas de hollywood. todo tu artillera colina abajo y el otro equipo a contener como gato panza arriba
A riesgo de pecar de muy muy noob... ¿ Alguien puede decirme cómo cambiar el equipamiento para el online desde el menú principal ? Me han dejado el juego y me estoy volviendo loco buscándola. En BF3 se podía hacer desde el menú, aquí no veo forma.

Otra cosita, ¿ Qué configuración de los controles se parece más a los de BF3 ? Sobre todo los vehículos, es lo que más me ha jodido.

Gracias y saludos !
l iF O X l escribió:A riesgo de pecar de muy muy noob... ¿ Alguien puede decirme cómo cambiar el equipamiento para el online desde el menú principal ? Me han dejado el juego y me estoy volviendo loco buscándola. En BF3 se podía hacer desde el menú, aquí no veo forma.

Otra cosita, ¿ Qué configuración de los controles se parece más a los de BF3 ? Sobre todo los vehículos, es lo que más me ha jodido.

Gracias y saludos !

No podrás.El campo de pruebas está para eso.
¿ El campo de pruebas ? ¿ Qué es eso ?
l iF O X l escribió:¿ El campo de pruebas ? ¿ Qué es eso ?

En el menú del multijugador la última opción es campo de pruebas. Entras en un mapa tu solo con todos los vehículos, y creo recordar que una especie de dianas.
Ahí puedes practicar con armas y vehículos y personalizar las armas .
Saludos
DrSerpiente escribió:
l iF O X l escribió:¿ El campo de pruebas ? ¿ Qué es eso ?

En el menú del multijugador la última opción es campo de pruebas. Entras en un mapa tu solo con todos los vehículos, y creo recordar que una especie de dianas.
Ahí puedes practicar con armas y vehículos y personalizar las armas .
Saludos

Vaya, ¡ Gracias !

No lo veo muy práctico esto. xD
pues si que es practico ehh
yo lo uso muy de vez en cuando
Odio a los que van de apoyo y no son capaces de tirar una caja de munición ni aunque vayas corriendo detrás de él gritandoselo.
Yo siempre voy de apoyo y tirando municion, yo tampoco lo entiendo ellos mismos se perjudican también al no conseguir tantos puntos
A mi cuando me pasa eso, quiero pensar que es por que no tienen equipado la caja de munición

Un saludo
Lestat25 escribió:Odio a los que van de apoyo y no son capaces de tirar una caja de munición ni aunque vayas corriendo detrás de él gritandoselo.

Lo mismo con los de Asalto que ni tiran botiquines y menos te reaniman, algo muy en desuso.
Cada vez que soy reanimado me afloran un par de lágrimas...
Jugar conmigo que os aseguro que nunca os faltara un botiquín para curar os , y si os morís ahí estaré para reanimaros :p
elotro99 escribió:
Lestat25 escribió:Odio a los que van de apoyo y no son capaces de tirar una caja de munición ni aunque vayas corriendo detrás de él gritandoselo.

Lo mismo con los de Asalto que ni tiran botiquines y menos te reaniman, algo muy en desuso.
Cada vez que soy reanimado me afloran un par de lágrimas...

Yo siempre que juego de asalto o apoyo voy soltando municion o vida siempre que puedo y me acerco a algun tio que vea con poca vida o sin municion y revivio a quien pueda tambien tengo que decir que hay veces que me matan mucho por intentar revivir a la peña pero bueno todo sea por el equipo jajaja

Te puedes encontrar con tantas cosas....solo hay dos formas de tomárselo.Mejor escoje la correcta y disfruta del juego.
oreimono escribió:A mi cuando me pasa eso, quiero pensar que es por que no tienen equipado la caja de munición

Un saludo

Si no la llevan equipada, no puedes pedirles municion.
rubentb escribió:
oreimono escribió:A mi cuando me pasa eso, quiero pensar que es por que no tienen equipado la caja de munición

Un saludo

Ya, pero la gente chilla igualmente por micro o le dan como loco al botón si ven un apoyo [+risas]
E estado mirando las votaciones de la encuesta de los mapas que mas le gusta a la gente y lo mas gracioso uno de los mapas que salio en BF4 con Second Assault, Operacion Firestom es ultimo en las votaciones y los otros no estan ni en los 20 primeros votados eso me hace preguntarme quien coño eligio los mapas no se le pregunto a la comunidad que mapas meter??
rubentb escribió:

Un saludo

Es decir, que no dan munición porque no les sale del na.... Yo es respawnear y tirar ya sea botiquín o cajas de munición, pero hay peña que parece que les cuesta o se las cobran
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
POLUX1980 escribió:Es decir, que no dan munición porque no les sale del na.... Yo es respawnear y tirar ya sea botiquín o cajas de munición, pero hay peña que parece que les cuesta o se las cobran

Yo siempre lo comento con un amigo y me viene a la cabeza hacer algo así: si alguien dentro de un ratio de X-metros a tu alrededor de pide munición/botiquín con la roseta de comunicación y no se lo das, que te bajen unos cuantos puntos. Ya verías cómo la gente empieza a tirar munición/botiquines... Del mismo modo haría algo para la gente que en asalto/conquista no acuden al objetivo cuando se les necesita (conseguir banderas o quitar/poner una EMC), pero eso sería mas complicado y mucha gente estaría en contra XD
feerraan escribió:
POLUX1980 escribió:Es decir, que no dan munición porque no les sale del na.... Yo es respawnear y tirar ya sea botiquín o cajas de munición, pero hay peña que parece que les cuesta o se las cobran

Yo siempre lo comento con un amigo y me viene a la cabeza hacer algo así: si alguien dentro de un ratio de X-metros a tu alrededor de pide munición/botiquín con la roseta de comunicación y no se lo das, que te bajen unos cuantos puntos. Ya verías cómo la gente empieza a tirar munición/botiquines... Del mismo modo haría algo para la gente que en asalto/conquista no acuden al objetivo cuando se les necesita (conseguir banderas o quitar/poner una EMC), pero eso sería mas complicado y mucha gente estaría en contra XD

La gente es muy egoista, el sistema de puntos está bien, por ejemplo, puedes jugar de recon marcando y ayudando desde la distancia y no se recompensa pero se nota el trabajo si lo haces bien y yo con eso me conformo.

Salud!.
EL juego se debe jugar en equipo si o si, yo mayormente juego solo porque muy poca gente conozco que juega Hardcore.

Cuando pides municion/kit medico con R1 si el medico/apoyo no tiene a municion o el kit no le aparece el icono arriba de su cabeza por mas que vos veas que es medico o apoyo. Pero si aparece en la cabeza del compañero y no te lo arroja es porque es un HDP.- solo eso :D.

A mi me parecia major la forma del BF3 de solicitor municion/kit medico era apuntar al compañero y pedirle tambien me gustaria que tenga mas opciones de frases como , ¨yo te cubro¨ sumadas a las de gracias, lo siento, salir...vamos vamos vamos, etc.

Tambien hay veces que quiero decir algo en publico y el mensaje sale a la patrulla , la otra vez mate a un amigo y le pedi perdon , el mensaje me sali en patrulla pero el estaba fuera de esta :S.
POLUX1980 escribió:
juanfran154 escribió:Recién calentito de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=RiJd9vRT7bQ

https://www.youtube.com/watch?v=Vi6bF5oMdoM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía......que bestialidad ¬_¬
POLUX1980 escribió:

Agosto 2014©
POLUX1980 escribió:

Pero que barbaridad! Si no lo veo lo creo, exageración total!Luego ves videos en YouTube de guiris y de dos tiros matan.
POLUX1980 escribió:

La historia de mi vida... :(
La versión de PS4 ya ha superado a la de PC En cuanto a número de jugadores online:

Imagen

Grande DICE!.
juanfran154 escribió:
POLUX1980 escribió:

Agosto 2014©

Te suele pasar mucho? Porque yo no se como puedes jugar así.
zuhero escribió:Te suele pasar mucho? Porque yo no se como puedes jugar así.

Es reiniciar servidores los de DICE e irse todo a tomar por culo un par de días. Luego ya; mas o menos, viene la tranquilidad xD
syst escribió:La versión de PS4 ya ha superado a la de PC En cuanto a número de jugadores online:

Imagen

Grande DICE!.

Personalmente no es un dato que importe mucho.Y dentro de lo normal.En pc hay muchos más juegos on line y bt4 lleva 9 meses en el mercado.En mi caso, si no fuera por bt4 la ps4 estaria para atraer el polvo.Este juego, visto el panorama, va a ser mi primera opción on line durante un largo tiempo.Creo que vamos a tardar en tener otro shooter tan completo on line.
Coincido totalmente, estoy deseando que salgan Destynis y Codutis para k la gente se vaya a esos juegos y se descongestionen los servidores del bf4, vereis los que nos quedemos en el bf4 como lo notamos a mejor.
bax escribió:Coincido totalmente, estoy deseando que salgan Destynis y Codutis para k la gente se vaya a esos juegos y se descongestionen los servidores del bf4, vereis los que nos quedemos en el bf4 como lo notamos a mejor.

Si, yo también estoy deseando que salga destiny.
syst escribió:La versión de PS4 ya ha superado a la de PC En cuanto a número de jugadores online:

Imagen

Grande DICE!.

XDDDD en pc van casi por la mitad. En ps4 se mantiene aproximadamente... y porque todavía no han salido los nuevos. Futuro mediocre para este cascarria de juego xDD
POLUX1980 escribió:

Jajajajajajajajaj no digáis que no es un juego divertido, eso no lo ves en cualquier juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUARVIC escribió:
POLUX1980 escribió:

Jajajajajajajajaj no digáis que no es un juego divertido, eso no lo ves en cualquier juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un video de lo más normalito, teniendo en cuenta que estás disparando a un muñeco con TRAJE balístico... Debe ser el nuevo kit jajajajaja
Pues yo acabo de hacerme unas partidas bastante buenas. Me está gustando mucho el subfusil CBJ-MS. Me estoy acostumbrando a disparar desde la cadera y luego apuntar si es necesario.
charlyke escribió:
bax escribió:Coincido totalmente, estoy deseando que salgan Destynis y Codutis para k la gente se vaya a esos juegos y se descongestionen los servidores del bf4, vereis los que nos quedemos en el bf4 como lo notamos a mejor.

BF4 el 9 de septiembre:

Imagen
juanfran154 escribió:
charlyke escribió:

BF4 el 9 de septiembre:

Imagen

Jajaja, no creo que se note tanto, espero ir alternando pero como me enganche ingual que la beta........
juanfran154 escribió:
charlyke escribió:

BF4 el 9 de septiembre:

Imagen

MIralo por el lado bueno.Ahora podrás colgar videos de bugs en distiny.Pero por mucho que vayas de hater,seguirás jugando a BATTLEFIELD 4 y por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.La gente está muy hypeada con el destiny y va a vender que te cagas y después...........efecto "little big planet" en los cajones de segunda mano del game?
mcfly escribió:MIralo por el lado bueno.Ahora podrás colgar videos de bugs en distiny.Pero por mucho que vayas de hater,seguirás jugando a BATTLEFIELD 4 y por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.La gente está muy hypeada con el destiny y va a vender que te cagas y después...........efecto "little big planet" en los cajones de segunda mano del game?

Destiny los 2 primeros meses de salir a la venta:

Imagen

Destiny al salir COD: AW :

Imagen

BF4 y su netcode en todo ese tiempo:

Imagen

[sonrisa]
mcfly escribió:MIralo por el lado bueno.Ahora podrás colgar videos de bugs en distiny.Pero por mucho que vayas de hater,seguirás jugando a BATTLEFIELD 4 y por laaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.La gente está muy hypeada con el destiny y va a vender que te cagas y después...........efecto "little big planet" en los cajones de segunda mano del game?

Cuando saquen el parche jugaré, cuando saquen Final Stand, volveré a jugar y si sacan un sexto DLC, volveré a jugar y ya está, volví a jugar a principios de este mes y casi ha sido vídeo por día, yo ya me he cansado.

Este juego se quedará para los que no le exijan demasiado a un videojuego.
juanfran154 escribió:
Cuando saquen el parche jugaré, cuando saquen Final Stand, volveré a jugar y si sacan un sexto DLC, volveré a jugar y ya está, volví a jugar a principios de este mes y casi ha sido vídeo por día, yo ya me he cansado.

Este juego se quedará para los que no le exijan demasiado a un videojuego.

Miralo por el lado bueno juan...Te has convertido en un experto del Share. [+risas]
Doy gracias a infinity ward por haber hecho un cod tan malo este año. Eso me ha permitido probar al fin un battlefield a fondo.
Es lo que tiene jugar con fuego todos los años.
20920 respuestas