mcfly escribió:A mi personalmente me mola más la conquista de 32 jugadores.No está todo tan embarullado y es más fácil jugar.Es más fácil identificar a los payasos que cojen un helicóptero para tirarse en un tejado sin importarles que vayan más personas en él o que se van a los límites del mapa o al lado de un punto de conquista a campear creyendose que juegan al sniper elite.Para mi ese es el verdadero problema de este juego,aunque el problema lo provocan los que lo juegan.
Eso pasa en absolutamente todos los juegos.
En el Fifa los que solo saben dar al triagulito todo el rato y si acaso les cuece el cerebro te lo hacen junto al L1.
En el TLOU los que van a su puta bola y pasan de ti, ellos tienen que ir por la derecha aunque el resto vayamos por la izquierda...
En el COD los que se dedican a correr como pollos sin cabeza solo buscando muertes mientras el resto defendemos una bandera.
En BF lo que tu comentas.
Y así con todos y cada uno de los juegos existentes y por existir que tengan Online competitivo y cooperativo.
Los juegos pueden tener bugs, lags, netcode y su santa madre, pero la verdadera lacra de los juegos somos precisamente los jugadores. Si nos dieran con una regla en la mano como antaño ya verias como nos centrariamos en jugar como se tiene que jugar.