Battlefield 4

whiteschool escribió:este juego va de pu.** madre ahora.. es al unico que le doy en la ps4 de salida.. no he comprado ningun otro y no porque no pueda, si no porque estoy convencido que compraria y a las semanas seguria con el multi del BTF.. para mi es un juegazo señores

Y aqui tenemos a un infiltrado de DICE, si no no me entra en la cabeza semejante comentario...
Protek escribió:
whiteschool escribió:este juego va de pu.** madre ahora.. es al unico que le doy en la ps4 de salida.. no he comprado ningun otro y no porque no pueda, si no porque estoy convencido que compraria y a las semanas seguria con el multi del BTF.. para mi es un juegazo señores

Y aqui tenemos a un infiltrado de DICE, si no no me entra en la cabeza semejante comentario...

También se suelen ver por aquí infiltrados de Activision a diario [poraki]

Me alegro por ti, el juego va mejor que al principio, pero yo no le acabo de pillar el punto, mira que el 3 no se me daba mal del todo, pero este......
La verdad es que siento un poco de envidia sana cuando leo que os va bien y disfrutáis con el juego por que sinceramente es un juegazo que bajo mi experiencia lo estropea lo comentado 1000 veces.

Un saludo.
charlyke escribió:

Me alegro por ti, el juego va mejor que al principio, pero yo no le acabo de pillar el punto, mira que el 3 no se me daba mal del todo, pero este......
La verdad es que siento un poco de envidia sana cuando leo que os va bien y disfrutáis con el juego por que sinceramente es un juegazo que bajo mi experiencia lo estropea lo comentado 1000 veces.

Un saludo.

Por experiencia, la gente que dice que va bien, suele morir bastante más que la gente que dice que va fatal, aunque siempre hay excepciones, por supuesto.
Eso es porque será nuevo. Yo al principio tambien decia que era un juegazo y que me iba bien y bueno, me mataban porque era novato. Sin embargo, aunque nunca me he quejado, si que es verdad que a veces hay muertes bastante extrañas. Pero bueno, en lineas generales el juego esta muy bien.
Tunoblack escribió:
Protek escribió:

Si lo dices por mi revisa desde la pagina 1 desde cuando llevo yo en este hilo... [sonrisa]

Yo por suerte no me caso con ningun juego y si tengo que poner a parir algo, lo hago sin mas.

Yo tacho a BF4 de juegazo y lo tacho de bodriazo porque el joputa tiene de ambas cosas a rabiar. [+risas]
Protek escribió:
Tunoblack escribió:
Protek escribió:

Si lo dices por mi revisa desde la pagina 1 desde cuando llevo yo en este hilo... [sonrisa]

Yo por suerte no me caso con ningun juego y si tengo que poner a parir algo, lo hago sin mas.

Yo tacho a BF4 de juegazo y lo tacho de bodriazo porque el joputa tiene de ambas cosas a rabiar. [+risas]

No he mirado a nadie. Os leo a todos y digo lo que pienso.
Está claro que el juego salió en estado pésimo, y tonto/fanboy sería el que diga lo contrario, pero el estado actual yo creo que es bastante bueno. Todos querríamos que el juego fuese perfecto, pero eso es prácticamente imposible porque cada uno busca una cosa. Unos los francotiradores, otros infantería en general, otros en cambio vehículos terrestres, y los que solo van por el aire no te digo nada.
Siempre habrá alguien quejándose.
A mi con que quitasen la ayuda para apuntar ya estaría satisfecho , la de novatillos que se vería sin dar ni una [jaja]
Terry-Reynolds escribió:A mi con que quitasen la ayuda para apuntar ya estaría satisfecho , la de novatillos que se vería sin dar ni una [jaja]

Y tanto eso tendrían que hacer, pero lo más bueno dde esto que dicen que no ayuda casi, solo la primera bala, me dan ganas de hacer un video que se vea para que dejen de creerse sus bobadas, te apunta casi directo y te frena la sensibilidad para que lo puedas perseguir sin problemas, jugando sin ayuda te toca estar corrigiendo donde disparas porque te pasas , el otro día jugo un amigo super pro que se cree sin la ayuda daba risa...
Tunoblack escribió:No he mirado a nadie. Os leo a todos y digo lo que pienso.
Está claro que el juego salió en estado pésimo, y tonto/fanboy sería el que diga lo contrario, pero el estado actual yo creo que es bastante bueno. Todos querríamos que el juego fuese perfecto, pero eso es prácticamente imposible porque cada uno busca una cosa. Unos los francotiradores, otros infantería en general, otros en cambio vehículos terrestres, y los que solo van por el aire no te digo nada.
Siempre habrá alguien quejándose.

Con el mortero no hay problemas [qmparto]

Terry-Reynolds escribió:A mi con que quitasen la ayuda para apuntar ya estaría satisfecho , la de novatillos que se vería sin dar ni una [jaja]

Ya los hay así con el autoapuntado [qmparto]

Edito dejando un vídeo que lo demuestra [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=I6CDWSxmYe0
Yo estoy supercontento con el juego desde el megaparche de abril, lo he estado jugando prácticamente a diario y salvo cuando se meten muchos de otra región estoy encantado.

Vídeos de cosas falsas os puedo subir cientos, me habilito el qos y ibais a flipar.

Saludos.
syst escribió:Yo estoy supercontento con el juego desde el megaparche de abril, lo he estado jugando prácticamente a diario y salvo cuando se meten muchos de otra región estoy encantado.

Vídeos de cosas falsas os puedo subir cientos, me habilito el qos y ibais a flipar.

Saludos.

Mis vídeos son con la conexión al 100%, hay algunos que no he subido por lo mismo, por algún paquete de +100ms y lo descarto sin problemas.
Buenas chic@s, una pregunta...estaba interesado en este título pero de segunda mano que lo veo a buen precio. Mi pregunta es, ¿requiere de alguna contraseña para jugar su modo online?

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Buenas chic@s, una pregunta...estaba interesado en este título pero de segunda mano que lo veo a buen precio. Mi pregunta es, ¿requiere de alguna contraseña para jugar su modo online?

¡Gracias!

noticia_electronic-arts-abandona-el-pase-online_21929

[bye]
juanfran154 escribió:
ithan_87 escribió:Buenas chic@s, una pregunta...estaba interesado en este título pero de segunda mano que lo veo a buen precio. Mi pregunta es, ¿requiere de alguna contraseña para jugar su modo online?

¡Gracias!

noticia_electronic-arts-abandona-el-pase-online_21929

[bye]

¡Gracias! [+risas]
Yo creo que hay mucho forero/jugador que le da más importancia de la que tiene al morir un par de veces de forma "rara" por sesión de juego, allá cada uno, yo la verdad es que prefiero disfrutar antes de frustrarme sin ninguna necesidad.

También creo que el que se queje compulsivamente del estado actual de BF4 es un quejica emprendernido, sin acritud.

Pd: Mato mucho y muero poco no como el Tunoblack! Jaa
Tomaloya escribió:Yo creo que hay mucho forero/jugador que le da más importancia de la que tiene al morir un par de veces de forma "rara" por sesión de juego cada minuto, allá cada uno, yo la verdad es que prefiero disfrutar antes de frustrarme sin ninguna necesidad.

También creo que el que se queje compulsivamente de BF4 es un quejica emprendernido, sin acritud.

Pd: Mato mucho y muero poco no como el Tunblack! Jaa

Corregido [oki]
Hablar bien o mal de un juego porque a uno le va bien o mal es como intentar convencer a otro de que X estilo de música es mejor que Y estilo. Cada uno tendrá su opinión y los argumentos que hay para una cosa también están para la otra. Entiendo que a gente le vaya mal (no solo a gente del foro) de la misma forma que entiendo que a gente le vaya bien (entre los que me incluyo). Así que se podría dejar este tema de lado de una vez? Por no decir otra cosa, toca bastante las narices entrar a un foro de un juego que me gusta y ver siempre un pulso a favor/en contra de cómo va XD
feerraan escribió:Hablar bien o mal de un juego porque a uno le va bien o mal es como intentar convencer a otro de que X estilo de música es mejor que Y estilo. Cada uno tendrá su opinión y los argumentos que hay para una cosa también están para la otra. Entiendo que a gente le vaya mal (no solo a gente del foro) de la misma forma que entiendo que a gente le vaya bien (entre los que me incluyo). Así que se podría dejar este tema de lado de una vez? Por no decir otra cosa, toca bastante las narices entrar a un foro de un juego que me gusta y ver siempre un pulso a favor/en contra de cómo va XD

Siempre es más fácil tirarle la culpa a la conexión que a la habilidad de uno mismo.

En su día yo mismo hice un hilo alternativo que me costó sangre y sudor para que los admin aceptaran que lo abriera y en el que se prohibía hablar de los problemas del juego en sí (en mi firma lo tenéis) pero contra lo que no se puede luchar es contra la naturaleza humana y menos a la española XD ya sabéis.

Yo ya estaré por las mil horas, de las cuales al menos 900 las he disfrutado.

Saludos.
syst escribió:
feerraan escribió:Hablar bien o mal de un juego porque a uno le va bien o mal es como intentar convencer a otro de que X estilo de música es mejor que Y estilo. Cada uno tendrá su opinión y los argumentos que hay para una cosa también están para la otra. Entiendo que a gente le vaya mal (no solo a gente del foro) de la misma forma que entiendo que a gente le vaya bien (entre los que me incluyo). Así que se podría dejar este tema de lado de una vez? Por no decir otra cosa, toca bastante las narices entrar a un foro de un juego que me gusta y ver siempre un pulso a favor/en contra de cómo va XD

Siempre es más fácil tirarle la culpa a la conexión que a la habilidad de uno mismo.

En su día yo mismo hice un hilo alternativo que me costó sangre y sudor para que los admin aceptaran que lo abriera y en el que se prohibía hablar de los problemas del juego en sí (en mi firma lo tenéis) pero contra lo que no se puede luchar es contra la naturaleza humana y menos a la española XD ya sabéis.

Saludos.

Estoy en las mismas , casi 1200 horas jugadas de las cuales seguro que unas 1000 las habré disfrutado XD
Terry-Reynolds escribió:
syst escribió:

Saludos.

Estoy en las mismas , casi 1200 horas jugadas de las cuales seguro que unas 1000 las habré disfrutado XD

Casi 1300 horas y misma proporción de disfrute del juego. [poraki]
1000 horas..... madre mía y yo con 300 y pensaba que eran muchas con razón hay tanto máquina por aquí.
syst escribió:

Saludos.

yo no tengo tantas horas pero también te doy la razón. Aunque muchos de nosotros nos hayamos quejado de ciertas cosas del juego, y gran derecho tenemos como usuarios, en compensación lo solemos disfrutar.

Yo me quejaría mas de el tipo de jugador que lo pulula, niños ratas, camperos por doquier, nenes-tanque invencibles que se creen buenos, o el típico tonto que se pega la partida entera en el portaaviones base intentando dar por culo a la peña... y lo que hace es joder a base de bien a su propio equipo por creerse un tirador de elite ... [poraki]
guardwin escribió:
syst escribió:

Saludos.

yo no tengo tantas horas pero también te doy la razón. Aunque muchos de nosotros nos hayamos quejado de ciertas cosas del juego, y gran derecho tenemos como usuarios, en compensación lo solemos disfrutar.

Yo me quejaría mas de el tipo de jugador que lo pulula, niños ratas, camperos por doquier, nenes-tanque invencibles que se creen buenos, o el típico tonto que se pega la partida entera en el portaaviones base intentando dar por culo a la peña... y lo que hace es joder a base de bien a su propio equipo por creerse un tirador de elite ... [poraki]

De esos hay a puñados , recuerdo que en el 3 me encontraba algún que otro por partida pero en el 4 abundan a doquier , por ello muchas veces si no hay nadie jugando al BF4 directamente paso de jugar sólo , para estar en un equipo que estando en conquista , asalto , etc y que sólo jueguen al mata , mata , pues paso de sacrifícame por un equipo al que le de igual ganar o no la partida , coñoo que si quieren eso tienen el TCT equipo o por patrulla , pero nada
Os propongo una cosa, los que podáis jugar a BF3 en PS3 con autoapuntado, después de las horas con el autoapuntado de BF4, jugad a BF3 con su autoapuntado...

Yo me vuelvo manco durante un rato [qmparto]
juanfran154 escribió:Os propongo una cosa, los que podáis jugar a BF3 en PS3 con autoapuntado, después de las horas con el autoapuntado de BF4, jugad a BF3 con su autoapuntado...

Lo probé hace unos meses , estuve como 2 o 3 partidas asta que me adapte [qmparto] , pero igualmente mantenía mi buena precisión , iba con Aek y más de uno le daba tiempo de sobra a matarme pero como no atinaban todas las balas me daba la vuelta y muerto , en el bf4 es mayoritariamente el primero que dispare es el que mata , no te da tiempo casi nunca a coger cobertura o escaparte dando brincos xD
Terry-Reynolds escribió:
juanfran154 escribió:Os propongo una cosa, los que podáis jugar a BF3 en PS3 con autoapuntado, después de las horas con el autoapuntado de BF4, jugad a BF3 con su autoapuntado...

Lo probé hace unos meses , estuve como 2 o 3 partidas asta que me adapte [qmparto] , pero igualmente mantenía mi buena precisión , iba con Aek y más de uno le daba tiempo de sobra a matarme pero como no atinaban todas las balas me daba la vuelta y muerto , en el bf4 es mayoritariamente el primero que dispare es el que mata , no te da tiempo casi nunca a coger cobertura o escaparte dando brincos xD

Me gustaría ver el autoapuntado de BF3 en BF4, prácticamente apuntas tú [babas]
Tomaloya escribió:Yo creo que hay mucho forero/jugador que le da más importancia de la que tiene al morir un par de veces de forma "rara" por sesión de juego, allá cada uno, yo la verdad es que prefiero disfrutar antes de frustrarme sin ninguna necesidad.

También creo que el que se queje compulsivamente del estado actual de BF4 es un quejica emprendernido, sin acritud.

Yo ultimamente me estoy quejando mucho, pero fijate en lo que me quejo y veras que hay vida ( o muerte [+risas] ) mas allá del lag y el netcode...

No hay partida desde el ultimo parche en el que no me encuentre cientos de bajones de frames sea en el mapa que sea.

El lag y el netcode te lo puedes encontrar de vez en cuando y te jode...Pero encontrarse si o si bajones constantes de frames ya clama al cielo y mas cuando antes unicamente se daban en Hainan y Lancam mayormente y ahora se dan en absolutamente todos los mapas sin excepción y todo a raiz del ultimo parche... ¬_¬
charlyke escribió:1000 horas..... madre mía y yo con 300 y pensaba que eran muchas con razón hay tanto máquina por aquí.

Yo 408 [+risas] y tambien pensaba que eran muchas,mi mujer seguro que lo piensa.
A mi personalmente me mola más la conquista de 32 jugadores.No está todo tan embarullado y es más fácil jugar.Es más fácil identificar a los payasos que cojen un helicóptero para tirarse en un tejado sin importarles que vayan más personas en él o que se van a los límites del mapa o al lado de un punto de conquista a campear creyendose que juegan al sniper elite.Para mi ese es el verdadero problema de este juego,aunque el problema lo provocan los que lo juegan.
oxtan escribió:
charlyke escribió:1000 horas..... madre mía y yo con 300 y pensaba que eran muchas con razón hay tanto máquina por aquí.

Yo 408 [+risas] y tambien pensaba que eran muchas,mi mujer seguro que lo piensa.

Eso en un videojuego no es nada, si juegas para pasar el rato pueden parecerte muchas pero si juegas a intentar ser bueno, 400 horas no es nada.
mcfly escribió:A mi personalmente me mola más la conquista de 32 jugadores.No está todo tan embarullado y es más fácil jugar.Es más fácil identificar a los payasos que cojen un helicóptero para tirarse en un tejado sin importarles que vayan más personas en él o que se van a los límites del mapa o al lado de un punto de conquista a campear creyendose que juegan al sniper elite.Para mi ese es el verdadero problema de este juego,aunque el problema lo provocan los que lo juegan.

Eso pasa en absolutamente todos los juegos.

En el Fifa los que solo saben dar al triagulito todo el rato y si acaso les cuece el cerebro te lo hacen junto al L1.

En el TLOU los que van a su puta bola y pasan de ti, ellos tienen que ir por la derecha aunque el resto vayamos por la izquierda...

En el COD los que se dedican a correr como pollos sin cabeza solo buscando muertes mientras el resto defendemos una bandera.

En BF lo que tu comentas.

Y así con todos y cada uno de los juegos existentes y por existir que tengan Online competitivo y cooperativo.

Los juegos pueden tener bugs, lags, netcode y su santa madre, pero la verdadera lacra de los juegos somos precisamente los jugadores. Si nos dieran con una regla en la mano como antaño ya verias como nos centrariamos en jugar como se tiene que jugar. }:/
Protek escribió:
Tomaloya escribió:Yo creo que hay mucho forero/jugador que le da más importancia de la que tiene al morir un par de veces de forma "rara" por sesión de juego, allá cada uno, yo la verdad es que prefiero disfrutar antes de frustrarme sin ninguna necesidad.

Yo ultimamente me estoy quejando mucho, pero fijate en lo que me quejo y veras que hay vida ( o muerte [+risas] ) mas allá del lag y el netcode...

No hay partida desde el ultimo parche en el que no me encuentre cientos de bajones de frames sea en el mapa que sea.

El lag y el netcode te lo puedes encontrar de vez en cuando y te jode...Pero encontrarse si o si bajones constantes de frames ya clama al cielo y mas cuando antes unicamente se daban en Hainan y Lancam mayormente y ahora se dan en absolutamente todos los mapas sin excepción y todo a raiz del ultimo parche... ¬_¬

Estoy de acuerdo, en el 4 el auto apuntado es muy exagerado, intenté jugar durante un tiempo sin el pero en los cara a cara un poco lejos no tenia nada que hacer estaba en mucha desventaja, supongo que si eres muy bueno lo puedes hacer bien pero yo por mas que lo intente no pude.

Si es cierto que en el 3 ese aspecto me gusta mucho mas, no es tan intrusivo, yo jugué al principio de tener battlefiel 4 por que ya me parecía muy exagerado y efectivamente cuesta mucho mas apuntar.

Un saludo.
mcfly escribió:A mi personalmente me mola más la conquista de 32 jugadores.No está todo tan embarullado y es más fácil jugar.Es más fácil identificar a los payasos que cojen un helicóptero para tirarse en un tejado sin importarles que vayan más personas en él o que se van a los límites del mapa o al lado de un punto de conquista a campear creyendose que juegan al sniper elite.Para mi ese es el verdadero problema de este juego,aunque el problema lo provocan los que lo juegan.

Estan los que cojen un helicoptero sin saber manejarlo y se estrellan nada mas despegar en lugar de ir al campo de pruebas y practicar un poco.

los que como tu dices cojen el helicoptero para tirarse a un tejado y a los demas cuando nos damos cuenta que el piloto se ha pirado ya es tarde y nos estrellamos.

los que cojen un helicoptero y no despegan y te quedas ahi un rato perdiendo el tiempo, y si te bajas en tu base y no hay ningun vehiculo te jodes y si es un mapa grande te tiras toda la partida andando hasta la primera bandera enemiga.

los que se llevan toda la partida en los tejados

los que cojen un antiaereo para todo menos para derribar vehiculos aereos

los que pasan de largo de una bandera cuando algun compañero la esta tomando solo

etc...
Volviendo un poco al auto apuntado, desde hace unos días lo he vuelto a quitar y la verdad es que mas o menos mis partidas son iguales, me gustaría saber cuanta gente lo tiene desactivado, no es para criticar ni para nada por el estilo, es simplemente curiosidad.

Sobretodo los maquinas que tanto matáis.
Otra cosa, hay mucha gente que no sabe que el auto apuntado o mejor dicho "ayuda al apuntado" viene por defecto en el juego.

Un saludo.
charlyke escribió:Volviendo un poco al auto apuntado, desde hace unos días lo he vuelto a quitar y la verdad es que mas o menos mis partidas son iguales, me gustaría saber cuanta gente lo tiene desactivado, no es para criticar ni para nada por el estilo, es simplemente curiosidad.

Sobretodo los maquinas que tanto matáis.
Otra cosa, hay mucha gente que no sabe que el auto apuntado o mejor dicho "ayuda al apuntado" viene por defecto en el juego.

Un saludo.

Yo me lo quitaré cuando no sea un aimbot [bye]
Yo si juego con los cerrojos me quito el autoapuntado, me perjudica mas que me ayuda.

Salud!.
syst escribió:Yo si juego con los cerrojos me quito el autoapuntado, me perjudica mas que me ayuda.

Salud!.

Si no vas haciendo quickscope, el autoapuntado se desactiva al apuntar.
juanfran154 escribió:
syst escribió:Yo si juego con los cerrojos me quito el autoapuntado, me perjudica mas que me ayuda.

Salud!.

Si no vas haciendo quickscope, el autoapuntado se desactiva al apuntar.

Por eso, me jode hacer ads y que pase un fulano en ese momento y me joda el headshot.

Salud!.
Yo lo noto a cortas medias distancias a largas no tanto, lo bueno es que me estoy acostumbrando a no apuntar a cortas distancias pues parece que el disparo desde la cadera me cuesta menos dominarlo sin el auto apuntado, tenia a mala costumbre de apuntar siempre y perder mucho tiempo.

Un saludo.
Yo que tenia pensado hoy darlle duro por lo de la experincia doble y con lo del ataque me tengo que joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
charlyke escribió:Yo lo noto a cortas medias distancias a largas no tanto, lo bueno es que me estoy acostumbrando a no apuntar a cortas distancias pues parece que el disparo desde la cadera me cuesta menos dominarlo sin el auto apuntado, tenia a mala costumbre de apuntar siempre y perder mucho tiempo.

Un saludo.

Pues yo sigo con esa mala costumbre de apuntar aunque lo tenga al lado :-|
yo juego sin auto apuntado. soy un jugador normalito, unas veces gano y otras pierdo.. intento jugar a lo que toca y pasarmelo bien ..

yo siempre apunto pero ultimamente me he dado cuenta que a cortas distancias es mejor no apuntar,, estoy intentando quitarme esa mania jejeje
Esto creo que os interesa:

En un intento por volver a traer de vuelta algunos de los mapas favoritos de Battlefield 3 en Battlefield 4, **SPAM** se ha puesto en contacto con los desarrolladores de DICE.

Al parecer, la cuenta oficial de Battlefield (Twitter) ha respondido al deseo de un fan que preguntaba por un posible DLC gratuito con uno de sus mapas favoritos de Battlefield 3. Aunque la respuesta de EA indicaba que la sugerencia iba a ser enviada al estudio, hemos nombrado a algunos de los más importantes desarrolladores para saber si realmente tienen intención de sacar adelante un DLC con mapas favoritos de la comunidad.

Aunque de momento no existe confirmación oficial de un posible remake, el productor de Battlefield 4 en DICE LA (David Sirland) ha preguntado a los fans por su top 3. Si queréis votar, aún estáis a tiempo pero recordad que el mensaje debe ser enviado en inglés a no ser que decidáis votar a través de está encuesta.

Link de la encuesta: http://strawpoll.me/2419508

Fuente: TeamPlayer

Pd: Pondria el link de la noticia de TeamPlayer pero si lo pongo el enlace aparece como Spam asique si quereis ir a su pagina es Teamplayer.es y por alli buscais la noticia
GT20 escribió:Esto creo que os interesa:

En un intento por volver a traer de vuelta algunos de los mapas favoritos de Battlefield 3 en Battlefield 4, **SPAM** se ha puesto en contacto con los desarrolladores de DICE.

Al parecer, la cuenta oficial de Battlefield (Twitter) ha respondido al deseo de un fan que preguntaba por un posible DLC gratuito con uno de sus mapas favoritos de Battlefield 3. Aunque la respuesta de EA indicaba que la sugerencia iba a ser enviada al estudio, hemos nombrado a algunos de los más importantes desarrolladores para saber si realmente tienen intención de sacar adelante un DLC con mapas favoritos de la comunidad.

Aunque de momento no existe confirmación oficial de un posible remake, el productor de Battlefield 4 en DICE LA (David Sirland) ha preguntado a los fans por su top 3. Si queréis votar, aún estáis a tiempo pero recordad que el mensaje debe ser enviado en inglés a no ser que decidáis votar a través de está encuesta.

Link de la encuesta: http://strawpoll.me/2419508

Fuente: TeamPlayer

Pd: Pondria el link de la noticia de TeamPlayer pero si lo pongo el enlace aparece como Spam asique si quereis ir a su pagina es Teamplayer.es y por alli buscais la noticia

http://www.teampl ayers.es/2014/08/25/dice-esta-reconsiderando-un-posible-dlc-remake-para-battlefield-4/
Un pack de dlc gratuito con varios mapas de bf3 en compensacion por el nefasto servicio " post venta", es la unica ocasion que tienen si quieren que compre otro bf.
comecoca escribió:Un pack de dlc gratuito con varios mapas de bf3 en compensacion por el nefasto servicio " post venta", es la unica ocasion que tienen si quieren que compre otro bf.

No hombre,TODO el bt3 remasterizado y de paso la saga bad company.
Con que este canales (la de cuchillazos que repartí en este mapa en TCT XD ) u gran bazar que me encanta en todos sus modos , me doy por contento [amor]
Yo no e jugado a BF3 me podria hacer alguien una compracion de los mapas que mas le molan a la gente con los que hay en el BF4

Gracias
Y la gente votando Torre de Ziba... PA' MATARLOS!!! ¬_¬
20920 respuestas