› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juanfran154 escribió:catetosurfer escribió:Pues básicamente porque la gente se cansa de ellos, y quieren jugar a otra cosa aún siendo la misma saga.
Si fuese así para que iban a sacar juegos nuevos o secuelas?
Normalmente aportan algo nuevo o diferente, sobretodo en jugabilidad y/o gráficos.
catetosurfer escribió:
Pues por eso mismo... En ps4 ahora mismo no hay mucho donde elegir, si quieres algo en un futuro sobre la epoca actual solo existe hardline, y si no pues a jugar de nuevo a bf4 o cod ghost, porque no hay mas, y si ya estas cansado de jugar a estos dos últimos ahí es donde yo veo el éxito de hardline.
Y mas saliendo el año que viene con mas tiempo de por medio, con lo que la gente estará todavía mas cansada de estos juegos.
Yo desde luego no tengo duda de que lo compraré, lo tengo fácil porque no tengo mas donde elegir... Lo suyo sería que fuese distinto y hubiese mas opciones pero no las hay...
Ojalá sacaran un nuevo MoH, pero viendo el éxito del ultimo dudo que lo saquen... ( y mira que para mi fue un juegazo, era la mezcla perfecta entre btf y cod)
syst escribió:Esta saga se parece cada vez mas al COD por la comunidad, año tras año la misma gente quejándose y después son los primeros que se lo compran.
Pero bueno, ya estoy acostumbrado, han sido muchos años.
Me encanta cuando os empezáis a cruzar posts con el tema del netcode, que si el juego va bien, va mal, que me matan de 3 balas, que necesito un cargador, que se da la vuelta y me mata.
Ruido, lag, compensación de lag, host, superhost, netcode, balas giratorias... Esto lleva pasando desde prácticamente desde el Castle of Wolfenstein y que jugaba con un módem de 56k; mismas quejas 20 años después.
Saludos.
syst escribió:Esta saga se parece cada vez mas al COD por la comunidad, año tras año la misma gente quejándose y después son los primeros que se lo compran.
Pero bueno, ya estoy acostumbrado, han sido muchos años.
Me encanta cuando os empezáis a cruzar posts con el tema del netcode, que si el juego va bien, va mal, que me matan de 3 balas, que necesito un cargador, que se da la vuelta y me mata.
Ruido, lag, compensación de lag, host, superhost, netcode, balas giratorias... Esto lleva pasando desde prácticamente desde el Castle of Wolfenstein y que jugaba con un módem de 56k; mismas quejas 20 años después.
Saludos.
syst escribió:Ruido, lag, compensación de lag, host, superhost, netcode, balas giratorias... Esto lleva pasando desde prácticamente desde el Castle of Wolfenstein y que jugaba con un módem de 56k; mismas quejas 20 años después.
benitogb escribió:spanish_johnny escribió:benitogb escribió:Como odio a los mongolos de mi equipo que en operación locker al empezar la partida se lían a cerrar las puertas. Eso hace retrasar al equipo y llegar tarde para tomar la importante bandera C.
Charlie en ese mapa está para que los guiris se peleen absurdamente por ella, mientras los demás intentamos ganar la partida capturando el resto. Para mí, la clave es tener tus 2 banderas y luego intentar molestar capturando la que está más cerca de su respawn.
obviamente estoy de acuerdo con lo que dices pero al principio de la partida habrá que tomar C no?
elotro99 escribió:Vamos a ver, acaso tenemos algún juego de referencia para comparar sus defectos? NO.
Estamos ante el mejor juego MMO (de verdad) donde 64 jugadores aún con sus deficiencias, podemos mantener un espíritu competitivo y disfrutar de la experiencia de tener sobre el tablero a usuarios online, nada de bots, nada de magia, gente real y soberbia.
Adoro que sobre ese tablero mi existencia la defina un usuario desde su país u otro continente, incluído el netcode, lag y demás fenómenos no menos excéntricos. La vida, esa tan efímera, me la ha quitado un individuo con el que reparto el desacuerdo respecto a quién debería dejarla antes. Es una baja de simpatía.
Codiciado Bf.
juanfran154 escribió:Oye que BF4 es el único shooter con mapas grandes al que podemos jugar, no podemos criticar el juego porque aunque vaya mal es el único que existe...
juanfran154 escribió:¿MMO? Yo entiendo por MMO por un juego con un mapa gigante, bastante más que los de Armored Kill de BF3, siguiendo ese criterio, COD es un MMO.
Mucho me temo, que eso no va a cambiar. Como ya comentaban varios post más atrás, llevamos así décadas. Si no quieres lag ni cosas de esas modernas (netcode), la única solución pasa por regresar en el tiempo a cuando se jugaba en línea conectados por cable de red entre los colegas. Ahí sí que funcionaba bien.juanfran154 escribió:Yo quiero que me mate alguien con más habilidad que yo, no con peor conexión, a lo mejor soy raro por querer matar a gente con menor habilidad que yo y que me mate alguien con más habilidad que yo.
xufeitor escribió:Lo pille este finde y ayer deje la partida en la cuarta misión o así, acabo de ponerlo hace un rato y se me había borrado la partida.
¿No habían arreglado este error? ¿Se sabe porque ocurre? Así evito que vuelva a pasarme, porque toca bastante los huevos.
De todas maneras voy guardando en la nube y en el USB, pero no deja de ser una chapuza enorme, y más cuando es un juego que tiene casi un año.
GT20 escribió:xufeitor escribió:Lo pille este finde y ayer deje la partida en la cuarta misión o así, acabo de ponerlo hace un rato y se me había borrado la partida.
¿No habían arreglado este error? ¿Se sabe porque ocurre? Así evito que vuelva a pasarme, porque toca bastante los huevos.
De todas maneras voy guardando en la nube y en el USB, pero no deja de ser una chapuza enorme, y más cuando es un juego que tiene casi un año.
Esto me pinta a mi que no lo arreglaran nunca lo dejaran hay porque esto se le a reportado desde el primer dia y han pasado y aora estan arreglando el multi y cuando acaben con el multi saldra el harline y a tomar todos por culo
benitogb escribió:Una pregunta. Si me compro el juego para PC, tendré los mismos stats que en PS4? Podré jugarlo en PC con el mando de PS4?
rubentb escribió:benitogb escribió:Una pregunta. Si me compro el juego para PC, tendré los mismos stats que en PS4? Podré jugarlo en PC con el mando de PS4?
No, cada uno tiene su perfil.
Podrás usar mandó si quieres, pero no te lo aconsejo.
benitogb escribió:Vaya partidas de ensueño jugué el otro dia. Coincidí en un equipo en el que casi TODOS ibamos juntos a por las banderas. Parecíamos un ejercito de verdad. Es que, os imaginais 20 o 25 tíos tomando una bandera? Ibamos acribillando a la gente. La cara que se le pondría a los enemigos al vernos tendria que ser epica al ver a tanta gente tomando una bandera jajaja.
Asi es como se tiene que jugar a este juego. Pero es raro que 32 tios se pongan de acuerdo.
Terry-Reynolds escribió:benitogb escribió:Vaya partidas de ensueño jugué el otro dia. Coincidí en un equipo en el que casi TODOS ibamos juntos a por las banderas. Parecíamos un ejercito de verdad. Es que, os imaginais 20 o 25 tíos tomando una bandera? Ibamos acribillando a la gente. La cara que se le pondría a los enemigos al vernos tendria que ser epica al ver a tanta gente tomando una bandera jajaja.
Asi es como se tiene que jugar a este juego. Pero es raro que 32 tios se pongan de acuerdo.
Tu lo has dicho , así es como se tiene que jugar , y si los líderes ya marcan las banderas , redondo jaja xD , yo normalmente suelo casi siempre jugar en compañía , una patrulla , marcar banderas o emc y te lo pasas muy bien
Terry-Reynolds escribió:benitogb escribió:Vaya partidas de ensueño jugué el otro dia. Coincidí en un equipo en el que casi TODOS ibamos juntos a por las banderas. Parecíamos un ejercito de verdad. Es que, os imaginais 20 o 25 tíos tomando una bandera? Ibamos acribillando a la gente. La cara que se le pondría a los enemigos al vernos tendria que ser epica al ver a tanta gente tomando una bandera jajaja.
Tu lo has dicho , así es como se tiene que jugar , y si los líderes ya marcan las banderas , redondo jaja xD , yo normalmente suelo casi siempre jugar en compañía , una patrulla , marcar banderas o emc y te lo pasas muy bien
rubentb escribió:benitogb escribió:Una pregunta. Si me compro el juego para PC, tendré los mismos stats que en PS4? Podré jugarlo en PC con el mando de PS4?
No, cada uno tiene su perfil.
Podrás usar mandó si quieres, pero no te lo aconsejo.
gaarajavi escribió:Os parecerá una tontería, pero no veo dónde puedo cambiar la clase ni el ama para el multi. ¿Dónde sale esta opción?
juanfran154 escribió:gaarajavi escribió:Os parecerá una tontería, pero no veo dónde puedo cambiar la clase ni el ama para el multi. ¿Dónde sale esta opción?
Al cuadrado en la pantalla de respawn, hay que leerse las leyendas
Tunoblack escribió:juanfran154 escribió:gaarajavi escribió:Os parecerá una tontería, pero no veo dónde puedo cambiar la clase ni el ama para el multi. ¿Dónde sale esta opción?
Al cuadrado en la pantalla de respawn, hay que leerse las leyendas
FranJuancisco, yo no veo nada raro en ese último video que has mandado.
Un nivel 4, seguramente de EAU, jugando en server europeo porque se cree occidental o no le gustan los servidores asiáticos, que te ha ganado en un cara a cara.
PROBLEM?
Wh1TeSn4Ke escribió:El tema es que sigue haciendo rubber banding o como se llame. Últimamente, cuando juego, el muñeco o el tanque va andando, se para, vuelve a andar, etc ... y así es como yo veo al resto de muñecos por lo que a veces al matar a uno me hace la de goku y me mata. Qué mala suerte ....
Sí que como pongan los pings muchos españoles solo vamos a poder meternos en los servidores de DICE. En la PS4 porque hay mucha más gente jugando que en One y puedes elegir varios servidores, pero en One, crudo, crudo en Europa me parece a mí. Espero equivocarme.
elotro99 escribió:Aunque se haya mejorado considerablemente el tema de servidores, seguiremos viendo esos fenómenos de lag rubber banding y demás fenómenos paranormales, quien no ha visto a un muñeco haciendo skate de rodillas, o a lo cooperfield, desplazándose 20 metros por arte de magia... Muy a pesar, la cosa parece mejorar. Ayer por la mañana estuve jugando tres horas a slow motion, con lagazos cosas malas... Un desastre de partidas, fui el más perjudicado, pero a la noche funcionaba como la seda, un cambio espectacular, daba la impresión de estar jugando a 60 fps.
Por otra parte tengo comprobado que hay veces q tengo mejor conexión con servidores no europeos, es más, he quitado el filtro en la búsqueda de partidas.
El Ping en la plataforma de pc, es muy variopinto, he visto servidores con 15 de Ping, y otros con cifras de tres dígitos. Eso si... Tal cual comenta Juanfran, cuando acaba la ronda, se muestra el Ping de cada individuo. En la mayoría de servers se fija una horquilla de Ping, y en caso de superarlo eres expulsado de forma amigable. Ojalá lo implanten en Ps4.
Saludos
juanfran154 escribió:Traigo material:
https://www.youtube.com/watch?v=nA-DA61A02Y
¿Cuál es el ping mínimo que saldrá en los tabla de puntuaciones después del próximo parche?
charlyke escribió:juanfran154 escribió:Traigo material:
¿Cuál es el ping mínimo que saldrá en los tabla de puntuaciones después del próximo parche?
Pues sinceramente, cosas como esas me pasan a diario, es mas, lo veo hasta normal en este juego, si a ti te pasa de tanto en tanto o te parece tan raro que subes un vídeo siéntete afortunado.
Un saludo.
juanfran154 escribió:charlyke escribió:juanfran154 escribió:Traigo material:
Pues sinceramente, cosas como esas me pasan a diario, es mas, lo veo hasta normal en este juego, si a ti te pasa de tanto en tanto o te parece tan raro que subes un vídeo siéntete afortunado.
Un saludo.
Pues no debería ser habitual, una limitación por ping y solucionado.
syst escribió:Algunos véis fantasmas donde no los hay y lo peor son los que intentáis cazarlos.
En cualquier juego del mundo con online por regiones si saltas de tu region vas a tener lag, la gente que dice que le va mejor en servers de otras regiones que se plantee seguir jugando a este tipo de juegos o encender la tele para jugar.
Saludos.
charlyke escribió:
Claro que no tendría que ser normal, ni tampoco se por que hay gente que lo acusa mas que otros, yo tengo jazztel vdsl con puertos abiertos, cerca de la central, un ping correcto 15ms, servicio fast pass para jugar mejor online, no es fibra óptica pero para ser cable de cobre no esta mal, pues gente jugando con 10 megas le va mejor...pues no lo entiendo, pero bueno lo dicho ya me lo tomo como algo normal juego un rato y cuando empiezo a ver cosas raras lo quito y a otra cosa
Un saludo.
P.D eso que comentas del ping es muy interesante, sabes si lo van a implantar.
Protek escribió:Yyyy otra vez caidos los servidores de EA...
Vaya tela con esta puta mierda de empresa y que queden todavia 2 meses para salir el cod...
Protek escribió:Yyyy otra vez caidos los servidores de EA...
Vaya tela con esta puta mierda de empresa y que queden todavia 2 meses para salir el cod...
Dekuchara escribió:Protek escribió:Yyyy otra vez caidos los servidores de EA...
ya van desde hace un rato.
me acabo de piyar el juego y me está gustando.
al modo desactivación le dais alguno? es lo más parecido al byd del cod que hay y notbad
BrAddOk escribió:He vuelto a jugar después de casi 2 meses. Por ahora sólo he tenido unos cuantos netcodazos, pero muy pocos. Pero en contra, hay muchos tiros que no hacen hitmarkers y muertes muy rápidas. Es como si el netcode se hubiera reducido a cambio de esto otro.
El 50% de partidas, es muy difícil que cualquier (no uso ametralladoras ligeras, pero armas de médico y rifles TD horribles) arma haga hit de media a larga distancia. Vaya que tuve que ir escondido y disparar en la cara.
En una de las partidas me tocó el modo dios, disparando tiros por doquier y haciendo headshots xDDD. No me daba tiempo a hacer la segunda ráfaga cuando el enemigo ya había muerto. Acostumbrao a otras cosas, en ese tipo de partidas te conviertes en un asesino sanguinario xD. Y joder como se nota. Sientes como toda la ráfaga se la come el enemigo y no le da tiempo a moverse. Ah! y puedes usar pistola si te quedas sin balas en mitad de un cara a cara! xDDD
oyAm escribió:BrAddOk escribió:He vuelto a jugar después de casi 2 meses. Por ahora sólo he tenido unos cuantos netcodazos, pero muy pocos. Pero en contra, hay muchos tiros que no hacen hitmarkers y muertes muy rápidas. Es como si el netcode se hubiera reducido a cambio de esto otro.
El 50% de partidas, es muy difícil que cualquier (no uso ametralladoras ligeras, pero armas de médico y rifles TD horribles) arma haga hit de media a larga distancia. Vaya que tuve que ir escondido y disparar en la cara.
En una de las partidas me tocó el modo dios, disparando tiros por doquier y haciendo headshots xDDD. No me daba tiempo a hacer la segunda ráfaga cuando el enemigo ya había muerto. Acostumbrao a otras cosas, en ese tipo de partidas te conviertes en un asesino sanguinario xD. Y joder como se nota. Sientes como toda la ráfaga se la come el enemigo y no le da tiempo a moverse. Ah! y puedes usar pistola si te quedas sin balas en mitad de un cara a cara! xDDD
Así es, depende de la partida eres un semi dios o un puto paquete... Yo ya paso, soy premium queda algún dlc por salir?? Me está tentando el Plants vs Zombies y mandar a la mierda este hasta que salga el Destiny
whiteschool escribió:este juego va de pu.** madre ahora.. es al unico que le doy en la ps4 de salida.. no he comprado ningun otro y no porque no pueda, si no porque estoy convencido que compraria y a las semanas seguria con el multi del BTF.. para mi es un juegazo señores