Battlefield 4

Algunos de los cambios que se están probando en el CTE, y que probablemente, acaben en le parche de Septiembre.

http://youtu.be/3f4-h5xM3z8
syst escribió:
Protek escribió:Madre mia hoy es imposible de jugar...meta en el server que me meta en Conquista y en el mapa que sea hay bajadas de frames a cascoporro. Increible lo del ultimo parche, antes esto solo pasaba en un par de mapas ahora en todos joder!!!

Pues sera algo puntual porque a mi ayer me iba bien.

Saludos.

Ps: fijate que no se te haya puesto nada a actualizar porque a mi antes cuando tenia 30Mb me era imposible jugar si estaba bajando algun parche/actualizacion.

Ayer se cayeron los servidores al menos en 4 partidas de las que jugué. Algo normal cuando se trata de actualizaciones y demás mejoras ( [poraki] )

Curioso que en un server de 64, al finalizar la partida y volver a cargar un mapa sólo éramos 5 vs 5, así que también hubieron caídas no sólo de servers, sino también de usuarios.
syst escribió:
Protek escribió:Madre mia hoy es imposible de jugar...meta en el server que me meta en Conquista y en el mapa que sea hay bajadas de frames a cascoporro. Increible lo del ultimo parche, antes esto solo pasaba en un par de mapas ahora en todos joder!!!

Pues sera algo puntual porque a mi ayer me iba bien.

Saludos.

Ps: fijate que no se te haya puesto nada a actualizar porque a mi antes cuando tenia 30Mb me era imposible jugar si estaba bajando algun parche/actualizacion.

A mi me tiró dos veces de EA y los servidores tenían bastante lag, disparar medio cargador en el pecho de una AEK-971 y que la otra persona se vaya de rositas...
rubentb escribió:Algunos de los cambios que se están probando en el CTE, y que probablemente, acaben en le parche de Septiembre.

http://youtu.be/3f4-h5xM3z8

Me interesaría mucho que pusieran el ping de cada jugador en todo momento. Quiero saber con que ping juego yo y los demás. Así podría cambiar de servidor sin tener que comprobar que hay lag en un enfrentamiento.
juanfran154 escribió:
Chivas escribió:
Ya lo encontre:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 174268691/

Dr.Serpiente,menudo crack dejando c4 en las banderas el tio

Yo me piré antes de esa,que era imposible ganaros xd ya fue casualidad que perdierais justo después jajajajaja

Le puedes mandar un MP con diferentes insultos, que es de EOL [qmparto]

Eh eh...no nos pongamos nerviosos que lo hice una vez, cayeron dos creo , y fue por error, que se me cayeron de la mochila que la llevaba abierta... XD

Fuera de bromas, mira las partidas que llevo en ese modo de juego (no me gusta tan pequeño) y mi battlelog. O pregunta a alguno de estos mamones a ver si juego guarro...

No mintais mamonas XD XD XD
EDITO: mira el battlelog de esa partida y verás que fui de médico el 90 por ciento del tiempo. Si llego a estar en tu equipo me inflo a curarte
Bueno si alguien quiere agregarme para patrullas o algo que siempre voy mas solo que la una y me aburro mi ID:

toni5ab123
juanfran154 escribió:Bueno... de Español vs Americano llega:

https://www.youtube.com/watch?v=2r_OVxPct9k

¡Va bien! [qmparto] [qmparto]

Tienes que mejorar la puntería Franjuan xD [uzi]

jajajjaajajaja joder al menos con el cuchillo lo has podido matar porque despues de vaciarle 3 cargadores el tio parecia goku
QUARVIC escribió:

jajajjaajajaja joder al menos con el cuchillo lo has podido matar porque despues de vaciarle 3 cargadores el tio parecia goku

Si es que es verdad no que el 154 te persigue....
154 balas y un afeitado te ha hecho falta, gañaaaan XD XD

El yanki te diría que eres un mancazo de campeonato...En fin este juego no tiene solución...
Tunoblack escribió:

Tienes que mejorar la puntería Franjuan xD [uzi]

Quería usar el autoapuntado pero como es lógico, no funcionaba con él, por eso la mala puntería.

Perdón por el autoapuntado.
meliman07 escribió:

El yanki te diría que eres un mancazo de campeonato...En fin este juego no tiene solución...

:O , eso ya es exagerado , un cargador entero , en alguna ocasión me a pasado lo mismo que tu , por suerte muy pocas , lo que si me suele pasar es que me hagan falta unas cuantas balas más para matar a uno pero de eso a echar cargadores enteros encima de uno xD
Lamentable. Esto es una puta mierda.
Aquí en la One uno bailándome la lambada mientras le disparo y ojo que empieza por 21 balas porque las otras 10 también le fueron de pleno. 5 de vida que tenía el pollo desde que le empecé a disparar.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535411371527540&gamertag=Crostonoronoldo&vid=6ee67c70-f777-42bc-bc0b-f7819706613b

Lo juego en PS4 ( lo recuperé compartido por 8 € ) y en la One.

Esto es del palo ...

- Te estoy disparando y no te mueres, cabrón.
- Es netcode sano.
- ¿ Y lo del mando estampado contra la pared ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Lamentable. Esto es una puta mierda.
Aquí en la One uno bailándome la lambada mientras le disparo y ojo que empieza por 21 balas porque las otras 10 también le fueron de pleno. 5 de vida que tenía el pollo desde que le empecé a disparar.

http://xboxclips.com/video.php?uid=2535411371527540&gamertag=Crostonoronoldo&vid=6ee67c70-f777-42bc-bc0b-f7819706613b

Esto es del palo ...

- Es netcode sano.

Te enseño algo más bestia:

https://www.youtube.com/watch?v=JSiIBp5IZZo

De hecho, tengo otro clip grabado de hace pocos días, en el mismo mapa y prácticamente como el tuyo, pero sin el baile del enemigo.
juanfran154 escribió:

Esto es del palo ...

- Es netcode sano.

De hecho, tengo otro clip grabado de hace pocos días, en el mismo mapa y prácticamente como el tuyo, pero sin el baile del enemigo.

No defiendo a DICE ni mucho menos, pero esos videos tienen pinta de servidores de fuera de Europa mezclado con pérdida de datos bestial de vuestras conexiones.
A mi me han pasado cosas raras, pero nunca nada tan exagerado.
Quien juegue con conexión de farola o adsl rural, que se lo haga mirar, porque siempre tendemos a echar las culpas al juego.
Hola a todos, quiero comprar Battlefield 4 pero quisiera saber una cosa. En Battlefield 3 me cabreaba mucho que para eliminar un enemigo hubiera que dispararle muchas veces, incluso en un supuesto modo extremo había que pegarle 5 o 6 tiros ¿hay en Battlefield 4 algún modo de juego que elimines a los enemigos en 1 o 2 tiros? gracias

Esto es del palo ...

- Es netcode sano.

¿pero tu no te das cuenta que con la mayoría de los disparos no le estas dando?
Jorge_IV escribió:Hola a todos, quiero comprar Battlefield 4 pero quisiera saber una cosa. En Battlefield 3 me cabreaba mucho que para eliminar un enemigo hubiera que dispararle muchas veces, incluso en un supuesto modo extremo había que pegarle 5 o 6 tiros ¿hay en Battlefield 4 algún modo de juego que elimines a los enemigos en 1 o 2 tiros? gracias

No.
Si quieres matar de 1 tiro tiene que ser a la cabeza o en el pecho a corta distancia con armas que tengan munición de gran calibre.
Tunoblack escribió:
Jorge_IV escribió:Hola a todos, quiero comprar Battlefield 4 pero quisiera saber una cosa. En Battlefield 3 me cabreaba mucho que para eliminar un enemigo hubiera que dispararle muchas veces, incluso en un supuesto modo extremo había que pegarle 5 o 6 tiros ¿hay en Battlefield 4 algún modo de juego que elimines a los enemigos en 1 o 2 tiros? gracias

No.
Si quieres matar de 1 tiro tiene que ser a la cabeza o en el pecho a corta distancia con armas que tengan munición de gran calibre.

Ok gracias. Pues vaya, eso es una de las cosas que siempre me han molestado de los Battlefield... pero bueno tendré que pasar por el aro otra vez...
Tunoblack escribió:
juanfran154 escribió:

Esto es del palo ...

- Es netcode sano.

No defiendo a DICE ni mucho menos, pero esos videos tienen pinta de servidores de fuera de Europa mezclado con pérdida de datos bestial de vuestras conexiones.
A mi me han pasado cosas raras, pero nunca nada tan exagerado.
Quien juegue con conexión de farola o adsl rural, que se lo haga mirar, porque siempre tendemos a echar las culpas al juego.

Servidor europeo, 16/1 de conexión con 25ms de media a Google ES y 60ms de media a los servidores europeos de BF4.

Creo que nadie se ha dado cuenta, a pesar de las horas de BF3 y BF4 pero esto se llama "God Mode" y lleva sin solucionarse desde BF3 [oki]
Jorge_IV escribió:
Tunoblack escribió:

No.

Ok gracias. Pues vaya, eso es una de las cosas que siempre me han molestado de los Battlefield... pero bueno tendré que pasar por el aro otra vez...

Que te informen bien, modo fanático 3 balas y palmas, algunas pistolas de uno y a la cabeza muerto, en normal prácticamente ningún arma mata a la cabeza de risa.
DeaDeYe escribió:
Que te informen bien, modo fanático 3 balas y palmas, algunas pistolas de uno y a la cabeza muerto, en normal prácticamente ningún arma mata a la cabeza de risa.

Balas 5,56: 25% hasta los ocho metros a partir de ahí, empieza a descender hasta el daño mínimo de 18 a los 55 metros (Con carabinas el daño mínimo es de 15,4 a los 50 metros).

Balas 7,62: 34% hasta los ocho metros a partir de ahí, empieza a descender hasta el daño mínimo de 25 a los 55 metros.

Para saber más del daño de las armas:

http://symthic.com/bf4-weapon-info

[oki]
Como odio a los mongolos de mi equipo que en operación locker al empezar la partida se lían a cerrar las puertas. Eso hace retrasar al equipo y llegar tarde para tomar la importante bandera C.
rubentb escribió:
- Es netcode sano.

¿pero tu no te das cuenta que con la mayoría de los disparos no le estas dando?[/quote]

Pensaba que sólo lo habían visto mis ojos, qué alegría me da saber que alguien ha observado que casi la totalidad de los disparos no hacen Hit. Lo que tendrían que hacer es mandarle a masillar la pared de como la habrá dejado...

;))
elotro99 escribió:
Pensaba que sólo lo habían visto mis ojos, qué alegría me da saber que alguien ha observado que casi la totalidad de los disparos no hacen Hit. Lo que tendrían que hacer es mandarle a masillar la pared de como la habrá dejado...

;))

Te dejo uno mejor y en el mismo mapa:

https://www.youtube.com/watch?v=nBotb5Nqv5o

Esto es del palo ...

- Es netcode sano.

Claramente en este caso no a sido el netcode , a sido que no has dado casi ni una jaja :p
Volved a mirar el vídeo porque dije que faltaban 10 balas ( tardó en funcionarme el xbox grabar eso ) que le dieron de pleno más las de ahí que le dan unas cuantas también y el muñeco con 5 de vida desde el principio. Si a vosotros eso os parece normal y que fallo, haceoslo mirar. Está claro que aquí decir algo malo del Battlefield ya es porque eres un manco y tienes conexiones malas. Sin embargo, la realidad es muy distinta.
Y a vosotros os pasará exactamente lo mismo, la diferencia es que a mí no me da igual que me maten injustamente aunque lo aguante porque es lo que hay en esta saga.
Wh1TeSn4Ke escribió:Volved a mirar el vídeo porque dije que faltaban 10 balas ( tardó en funcionarme el xbox grabar eso ) que le dieron de pleno más las de ahí que le dan unas cuantas también y el muñeco con 5 de vida desde el principio. Si a vosotros eso os parece normal y que fallo, haceoslo mirar. Está claro que aquí decir algo malo del Battlefield ya es porque eres un manco y tienes conexiones malas. Sin embargo, la realidad es muy distinta.
Y a vosotros os pasará exactamente lo mismo, la diferencia es que a mí no me da igual que me maten injustamente aunque lo aguante porque es lo que hay en esta saga.

Yo no digo que seas malo , a mi si me a pasado muy frecuentemente que me hagan falta como 2 o 3 balas de más para matar a un enemigo , pero en este caso concreto no es así , eso no quita el gran fallo que tiene este juego con el netcode
Buenas, tengo una duda y no sé si a alguien más le pasará, resulta que en el Caza, ya sea el furtivo o el de ataque, mirando al cielo con la cámara de la cabina, me cuesta mucho ver el HUD y claro así no puedo apuntar bien con el cañón pues no veo la cruz jajaja, he probado quitando brillo al juego, dándoselo a la TV y nada... alguien sabe algo?
benitogb escribió:Como odio a los mongolos de mi equipo que en operación locker al empezar la partida se lían a cerrar las puertas. Eso hace retrasar al equipo y llegar tarde para tomar la importante bandera C.

Charlie en ese mapa está para que los guiris se peleen absurdamente por ella, mientras los demás intentamos ganar la partida capturando el resto. Para mí, la clave es tener tus 2 banderas y luego intentar molestar capturando la que está más cerca de su respawn.
Terry-Reynolds escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Volved a mirar el vídeo porque dije que faltaban 10 balas ( tardó en funcionarme el xbox grabar eso ) que le dieron de pleno más las de ahí que le dan unas cuantas también y el muñeco con 5 de vida desde el principio. Si a vosotros eso os parece normal y que fallo, haceoslo mirar. Está claro que aquí decir algo malo del Battlefield ya es porque eres un manco y tienes conexiones malas. Sin embargo, la realidad es muy distinta.

Yo no digo que seas malo , a mi si me a pasado muy frecuentemente que me hagan falta como 2 o 3 balas de más para matar a un enemigo , pero en este caso concreto no es así , eso no quita el gran fallo que tiene este juego con el netcode

Hay alguna bala que si que se supone que le da y estando al 5%...
a mi me paso algo parecido en ese mismo mapa ayer, la diferencia con vuestros clips, es que yo veía al otro estremecerse y salir sangre, pero no aparecían los hitsmarker y estaba como a 5 metros del enemigo con una scar, conclusion, yo muerto y el otro corriendo felizmente.
puntillas escribió:a mi me paso algo parecido en ese mismo mapa ayer, la diferencia con vuestros clips, es que yo veía al otro estremecerse y salir sangre, pero no aparecían los hitsmarker y estaba como a 5 metros del enemigo con una scar, conclusion, yo muerto y el otro corriendo felizmente.

El juego va bien... eres tú que eres muy malo [+risas]
puntillas escribió:a mi me paso algo parecido en ese mismo mapa ayer, la diferencia con vuestros clips, es que yo veía al otro estremecerse y salir sangre, pero no aparecían los hitsmarker y estaba como a 5 metros del enemigo con una scar, conclusion, yo muerto y el otro corriendo felizmente.

jajajajjaa no te preocupes. Si vieras los vídeos que tengo guardados de ese estilo te hartarías de reír. Al igual que los vídeos que ha subido juanfran, de disparar y no hacer ni si quiera el amago de hit cuando es evidente que los tiros están dando. Vaya lo de siempre. En servidores europeos con una raya menos del total y ping de 80 y pico.

Pero eehh!! Juegazo! [poraki]
juanfran154 escribió:

Pues claro que va bien. Va fino, fino. Yo cuando veo a un muñeco corriendo un poco lejos no le empiezo a disparar si no llevo silenciador hasta que estoy 100% seguro de que lo mato. Más que nada porque sé que si no me va a hacer un giro que ni Xavi en sus mejores tiempos y me va a violar.
Lo jodido es que hay veces que tengo a otro muñeco yo a un palmo que me empieza a disparar y a mí me da tiempo a girarme y a matarle y luego te sientes hasta sucio.
Yo tengo claro que después de ver el primer vídeo que ha puesto juanfran, considero que este juego no hay que tomárselo en serio nunca. Ser bueno o malo no significa nada ya que el juego está roto por todos los sitios.
Sin embargo, creo que todos estaremos de acuerdo de como experiencia de cuando va más o menos bien, no tiene ni creo que nunca vaya a tener rival.
Y que vamos, yo lo vendía hace poco por 32 € y me pillé una cuenta por 8 € compartida que era poco que si no no lo vuelvo a pillar eh ? Y luego en la One me venía con el EA Access así que vuelvo a las andadas. Es lo que decimos siempre, relación amor-odio.
Lo he comprado y como primer contacto pues no me he enterado de nada. He estado en un mapa enorme al principio, en el que no aguantaba ni 12 segundos vivo. Después hemos cambiado a otro en el que hemos estado 40 minutos disparando a un agujero donde estaba el equipo contrario a modo de contención.

¿Algún consejo con modos de juego o mapas para los que no hemos jugado nunca?
spanish_johnny escribió:
benitogb escribió:Como odio a los mongolos de mi equipo que en operación locker al empezar la partida se lían a cerrar las puertas. Eso hace retrasar al equipo y llegar tarde para tomar la importante bandera C.

Charlie en ese mapa está para que los guiris se peleen absurdamente por ella, mientras los demás intentamos ganar la partida capturando el resto. Para mí, la clave es tener tus 2 banderas y luego intentar molestar capturando la que está más cerca de su respawn.

obviamente estoy de acuerdo con lo que dices pero al principio de la partida habrá que tomar C no?
Pues no se, yo si pudiera pillaba a estos de DICE y les vaciaba en cargador de una HAWK en el ojete, la verdad es que tiene cojones la cosa, y ojo que considero a Battlefield 4 el shotter mas bestia del momento, pero maricas lo podíais haber retrasado y arreglar todos los truños que habia, y ahora despues de tantos meses, en septiembre solucion, anda y os vais por ahi... estos se han dado una ostia pero buena, ya les llegara cuando la gente no compre sus juegos
Por cierto, yo vengo del battlefield vietnam ya... y ni uno más hay se quedan.
Wh1TeSn4Ke escribió:
juanfran154 escribió:

Pues claro que va bien. Va fino, fino. Yo cuando veo a un muñeco corriendo un poco lejos no le empiezo a disparar si no llevo silenciador hasta que estoy 100% seguro de que lo mato. Más que nada porque sé que si no me va a hacer un giro que ni Xavi en sus mejores tiempos y me va a violar.
Lo jodido es que hay veces que tengo a otro muñeco yo a un palmo que me empieza a disparar y a mí me da tiempo a girarme y a matarle y luego te sientes hasta sucio.
Yo tengo claro que después de ver el primer vídeo que ha puesto juanfran, considero que este juego no hay que tomárselo en serio nunca. Ser bueno o malo no significa nada ya que el juego está roto por todos los sitios.
Sin embargo, creo que todos estaremos de acuerdo de como experiencia de cuando va más o menos bien, no tiene ni creo que nunca vaya a tener rival.
Y que vamos, yo lo vendía hace poco por 32 € y me pillé una cuenta por 8 € compartida que era poco que si no no lo vuelvo a pillar eh ? Y luego en la One me venía con el EA Access así que vuelvo a las andadas. Es lo que decimos siempre, relación amor-odio.

si en serio no me lo tomo, ahora mismo estoy jugando con un pulgar roto e inmovilizado, así que imagina lo en serio que puedo jugar, pero es que me llamo la atención y entre por aquí a ver el tema y me encuentro con varios casos similares, lo comento por el derecho a la pataleta, pero eh, ahora mismo voy a ponerme otra vez a ``jugar´´.
gaarajavi escribió:Lo he comprado y como primer contacto pues no me he enterado de nada. He estado en un mapa enorme al principio, en el que no aguantaba ni 12 segundos vivo. Después hemos cambiado a otro en el que hemos estado 40 minutos disparando a un agujero donde estaba el equipo contrario a modo de contención.

Has estado enorme tío! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese mala del que hablas es Operación Locker.
Para hacerte con los movimientos del soldado, retroceso de armas y conocer un poco los mapas te recomiendo Dominación o Asalto.
Y otro consejo es que busques en el subforo de "online" algún grupo de gente con la que jugar, porque en este juego uno se lo pasa bien jugando en equipo.
Un saludo y suerte
Tunoblack escribió:
gaarajavi escribió:Lo he comprado y como primer contacto pues no me he enterado de nada. He estado en un mapa enorme al principio, en el que no aguantaba ni 12 segundos vivo. Después hemos cambiado a otro en el que hemos estado 40 minutos disparando a un agujero donde estaba el equipo contrario a modo de contención.

Para hacerte con los movimientos del soldado, retroceso de armas y conocer un poco los mapas te recomiendo Dominación o Asalto.
Y otro consejo es que busques en el subforo de "online" algún grupo de gente con la que jugar, porque en este juego uno se lo pasa bien jugando en equipo.
Un saludo y suerte

Muy buena lo resaltado en negrita [plas] [qmparto]

Como bien te recomienda el Turcogay busca amigos con los que jugar , ir de lobo solitario en BF4 es querer pasarlo mal a propósito :p
Myfairlady escribió:Pues no se, yo si pudiera pillaba a estos de DICE y les vaciaba en cargador de una HAWK en el ojete, la verdad es que tiene cojones la cosa, y ojo que considero a Battlefield 4 el shotter mas bestia del momento, pero maricas lo podíais haber retrasado y arreglar todos los truños que habia, y ahora despues de tantos meses, en septiembre solucion, anda y os vais por ahi... estos se han dado una ostia pero buena, ya les llegara cuando la gente no compre sus juegos

Hardline será más vendido que BF4, al tiempo.
juanfran154 escribió:
Myfairlady escribió:Pues no se, yo si pudiera pillaba a estos de DICE y les vaciaba en cargador de una HAWK en el ojete, la verdad es que tiene cojones la cosa, y ojo que considero a Battlefield 4 el shotter mas bestia del momento, pero maricas lo podíais haber retrasado y arreglar todos los truños que habia, y ahora despues de tantos meses, en septiembre solucion, anda y os vais por ahi... estos se han dado una ostia pero buena, ya les llegara cuando la gente no compre sus juegos

Hardline será más vendido que BF4, al tiempo.

Yo me juego una mano a que no. El juego ni lo hace DICE y los fans lo saben. La beta fue un fiasco ademas, 32 personas solo en vez de 64 y aun asi problemas de framerate por todas partes , hasta el destiny que son 30fps daba la sensacion de ir mas fluido. Y ademas no veo que este juego lleve hype por ningun lado. Nadie habla de el en los foros yankees, y las pocas veces que veo un post acerca de el esta lleno de gente rajando que si deberia ser un dlc y que no lo compraran ni de broma, etc etc

Malas vibraciones
King_D escribió:Yo me juego una mano a que no. El juego ni lo hace DICE y los fans lo saben. La beta fue un fiasco ademas, 32 personas solo en vez de 64 y aun asi problemas de framerate por todas partes , hasta el destiny que son 30fps daba la sensacion de ir mas fluido. Y ademas no veo que este juego lleve hype por ningun lado. Nadie habla de el en los foros yankees, y las pocas veces que veo un post acerca de el esta lleno de gente rajando que si deberia ser un dlc y que no lo compraran ni de broma, etc etc

Malas vibraciones

El multijugador si es de DICE, la beta fue un DLC de BF4 porque iba igual pero hay gente a la que le encantó y mucha gente volverá a picar, lleva "Battlefield" en el título.

Esta saga se ha convertido en lo que es COD, poca innovación (es BF4 pero con distinto HUD y armas de dibujos animados) y a sacar dinero tirando del nombre.
juanfran154 escribió:
King_D escribió:Yo me juego una mano a que no. El juego ni lo hace DICE y los fans lo saben. La beta fue un fiasco ademas, 32 personas solo en vez de 64 y aun asi problemas de framerate por todas partes , hasta el destiny que son 30fps daba la sensacion de ir mas fluido. Y ademas no veo que este juego lleve hype por ningun lado. Nadie habla de el en los foros yankees, y las pocas veces que veo un post acerca de el esta lleno de gente rajando que si deberia ser un dlc y que no lo compraran ni de broma, etc etc

Malas vibraciones

El multijugador si es de DICE, la beta fue un DLC de BF4 porque iba igual pero hay gente a la que le encantó y mucha gente volverá a picar, lleva "Battlefield" en el título.

Esta saga se ha convertido en lo que es COD, poca innovación (es BF4 pero con distinto HUD y armas de dibujos animados) y a sacar dinero tirando del nombre.

Pero si quieres jugar a un shooter que se base en la época actual es el único que va a haber...

Ahora parece ser la moda los shooters futuristas, y hay mucha gente ( entre los que me incluyo) que no les gustan el tema fiturusta online, así que yo creo que si que se va a vender y bastante bien básicamente porque no tendrá competencia y es el único por ahora que va a haber.

Deseando que vuelva la moda de juegos basados en la querrás mundiales o vietnam...
catetosurfer escribió:
juanfran154 escribió:

Malas vibraciones

Pero si quieres jugar a un shooter que se base en la época actual es el único que va a haber...

Ahora parece ser la moda los shooters futuristas, y hay mucha gente ( entre los que me incluyo) que no les gustan el tema fiturusta online, así que yo creo que si que se va a vender y bastante bien básicamente porque no tendrá competencia y es el único por ahora que va a haber.

Deseando que vuelva la moda de juegos basados en la querrás mundiales o vietnam...

¿Y los juegos que ya existen de la época actual con online operativo?

Si los disfrutas una vez, ¿por qué no otra vez?
Pues básicamente porque la gente se cansa de ellos, y quieren jugar a otra cosa aún siendo la misma saga.

Si fuese así para que iban a sacar juegos nuevos o secuelas?
Terry-Reynolds escribió:
Tunoblack escribió:

Un saludo y suerte

Muy buena lo resaltado en negrita [plas] [qmparto]

Como bien te recomienda el Turcogay busca amigos con los que jugar , ir de lobo solitario en BF4 es querer pasarlo mal a propósito :p

Es que ha sido algo así, aunque al menos en ese mapa veía (detrás de la pared de vez en cuando) de donde venían los tiros. En los otros hasta una vez muerto y que me lo resaltaran en naranja, ni idea , Pero vamos, una locura, una destrucción..a granadazos dentro del agujero. Estaba bien resucitar donde estaban ellos, cargarse uno, y que viniera la tropa de 30 a meterte balazos como desquiciaos'[+risas]

Pues si queréis agregarme xD.Aunque tiene toda la pinta que me va a costar bastante hacerme con el juego.
catetosurfer escribió:Pues básicamente porque la gente se cansa de ellos, y quieren jugar a otra cosa aún siendo la misma saga.

Si fuese así para que iban a sacar juegos nuevos o secuelas?

Normalmente aportan algo nuevo o diferente, sobretodo en jugabilidad y/o gráficos.

gaarajavi escribió:Pues si queréis agregarme xD.Aunque tiene toda la pinta que me va a costar bastante hacerme con el juego.

No te hagas al juego, sinceramente, si lo haces, serás uno más de los que nos quejamos.
20920 respuestas