Battlefield 4

juanfran154 escribió:
loraxx escribió:
Se puede hacer eso? Lo de hacer patrullas de más de 5? Te estaría agradecido si me lo explicaras... Un saludo.

Battlelog, pero tienes que estar una partida sin estar en esa patrulla, a la siguiente te une... si quiere.

PD: Mucho lag en los servidores... restart the servers incoming...

Ok gracias! Ya he visto algo por la red si pero lo que me sorprende es que consigan hacer patrullas hasta de 10 y 11...
loraxx escribió:
juanfran154 escribió:
loraxx escribió:
Se puede hacer eso? Lo de hacer patrullas de más de 5? Te estaría agradecido si me lo explicaras... Un saludo.

Battlelog, pero tienes que estar una partida sin estar en esa patrulla, a la siguiente te une... si quiere.

PD: Mucho lag en los servidores... restart the servers incoming...

Ok gracias! Ya he visto algo por la red si pero lo que me sorprende es que consigan hacer patrullas hasta de 10 y 11...

Ahí dejo la foto:

Imagen

[jaja]
Terry-Reynolds escribió:Ahí dejo la foto:

Imagen

[jaja]

Así sí sirve el VoIP del juego [qmparto]
me he pillado de nuevo el juego en digital por 15€, solo decir que si, teniais razon, el juego ha mejorado bastante, pero sigue siendo muy penoso en algunas zonas y te matan detras de sitios, y muuuchas veces caidas de frames.

Juanfran me mató unas cuantas veces el muy cabron XD
Para cuando pondrán en consolas que se pueda modificar la profundidad de campo como se hace en PC?
Es que no lo entiendo.
ernesvk escribió:me he pillado de nuevo el juego en digital por 15€, solo decir que si, teniais razon, el juego ha mejorado bastante, pero sigue siendo muy penoso en algunas zonas y te matan detras de sitios, y muuuchas veces caidas de frames.

Tú es que ya eres un mancojo [poraki] [poraki]
juanfran154 escribió:

Imagen

[jaja]

Justo esa foto he visto, flipa si sois vuestro clan.... Terry eso lo has hecho con el truquillo ese que pone en la página en la que subiste esa foto? Porque si cuelan tantos con ese sencillo truco habrá que intentarlo. Saludos.
Tunoblack escribió:
ernesvk escribió:me he pillado de nuevo el juego en digital por 15€, solo decir que si, teniais razon, el juego ha mejorado bastante, pero sigue siendo muy penoso en algunas zonas y te matan detras de sitios, y muuuchas veces caidas de frames.

Tú es que ya eres un mancojo [poraki] [poraki]

dame unos dias y hablamos! que soy nivel 19 listillo jajajaja.
loraxx escribió:
juanfran154 escribió:

Imagen

[jaja]

Justo esa foto he visto, flipa si sois vuestro clan.... Terry eso lo has hecho con el truquillo ese que pone en la página en la que subiste esa foto? Porque si cuelan tantos con ese sencillo truco habrá que intentarlo. Saludos.

Que página?? , si la web lleva el nombre de mi clan , si , es el único lugar en donde se explicó el "truco" hacia tiempo , pero si es otra web , no es cosa mía xD ,
Terry-Reynolds escribió:
loraxx escribió:

Imagen

[jaja]

Que página?? , si la web lleva el nombre de mi clan , si , es el único lugar en donde se explicó el "truco" hacia tiempo , pero si es otra web , no es cosa mía xD ,

No era en un foro de battel, lo del truco lo explicaba otro chico, pero esa foto la vi, de todas formas ahora visito tu web y le echo un ojo,saludos.

Esto en BF3 no pasa [qmparto]
Yo rara es la vez que no estoy con mis compis en una patrulla cheta. Me gustaría ver la cara de algun enemigo cuando ve que le nacen 4 tios delante de los morros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Ps: Estoy jugando con la DAO-12 y me ha dado por mirar como voy, es esto normal??!!!! tengo ratios de 1,5 más o menos con las escopetas, pero esta me parece que está por encima del resto no?:

Imagen
syst escribió:Yo rara es la vez que no estoy con mis compis en una patrulla cheta. Me gustaría ver la cara de algun enemigo cuando ve que le nacen 4 tios delante de los morros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Ps: Estoy jugando con la DAO-12 y me ha dado por mirar como voy, es esto normal??!!!! tengo ratios de 1,5 más o menos con las escopetas, pero esta me parece que está por encima del resto no?:

Imagen

Casualmente yo también las llamo , patrulla cheto jaja [qmparto]

Lo de las escopetas es normal , o por lo menos yo lo veo así , si las utilizas para su cometido (lugares cerrados y cortas distancia) , se suele tener unas eliminaciones/minuto más altas , y la precisión más de lo mismo , aquí en el bf4 apenas las e tocado pero en el 3 me vicie con una , la spas-12 , 100 estrellas con ella y 120% de precisión XD
Terry-Reynolds escribió:
syst escribió:Yo rara es la vez que no estoy con mis compis en una patrulla cheta. Me gustaría ver la cara de algun enemigo cuando ve que le nacen 4 tios delante de los morros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Imagen

Lo de las escopetas es normal , ....

Cabrones,y yo jugando más sólo que la una....XD
Cuando os vea en una fiesta me puedo unir o invitas?
Terry-Reynolds escribió:

Saludos.

Imagen

Lo de las escopetas es normal , o por lo menos yo lo veo así , si las utilizas para su cometido (lugares cerrados y cortas distancia) , se suele tener unas eliminaciones/minuto más altas , y la precisión más de lo mismo , aquí en el bf4 apenas las e tocado pero en el 3 me vicie con una , la spas-12 , 100 estrellas con ella y 120% de precisión XD

Yo con la remington tengo 107 de precisión porque como la SPAS es de bomba de acción, esta es más de "spray and pray". XD

Ps: drserpiente envia invitacion
Terry-Reynolds escribió:
diacepan500mg escribió:No oigo desde hace tiempo el micro de nadie, sin cascos y sin ellos...igual he tocado pero no lo recuerdo...

Por que señooor por queee

Juegas en ps4¿, si es así , es normal , la mayoría de la gente se mete a las fiestas

Ah bueno ya me quedo mas tranquilo jjj sera eso.
syst escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Saludos.

Imagen

Yo con la remington tengo 107 de precisión porque como la SPAS es de bomba de acción, esta es más de "spray and pray". XD

Ps: drserpiente envia invitacion

Yo no veo que este sobrepotenciada, tiene la recarga más larga del juego.
"Casualmente" creo que todos por estos lares llamamos patrulla cheta a las squads con más de 5 jugadores, esto funciona desde que salió el juego en ps3, con la llegada de la next gen el bug seguía ahy y mucha gente nos hemos estado aprovechando de el :)

Y al igual que systam me imagino la cara que se le tiene que quedar a más de uno al ver como hacen respawn 10 tíos detrás del "último hombre en pie" de la patrulla mientras lo tiene enfocado en su punto de mira xD
Tomaloya escribió:"Casualmente" creo que todos por estos lares llamamos patrulla cheta a las squads con más de 5 jugadores, esto funciona desde que salió el juego en ps3, con la llegada de la next gen el bug seguía ahy y mucha gente nos hemos estado aprovechando de el :)

Y al igual que systam me imagino la cara que se le tiene que quedar a más de uno al ver como hacen respawn 10 tíos detrás del "último hombre en pie" de la patrulla mientras lo tiene enfocado en su punto de mira xD

Y suerte que se puede hacer esto, porque cuando haces mas de una patrulla del mismo clan, muchas veces te pone por separado y quizas te apetezca jugar en el mismo bando.
Acabo de jugar contra Juanfran y que decir...
nivel 118 y con la ACE23
no coment
Chivas escribió:Acabo de jugar contra Juanfran y que decir...
nivel 118 y con la ACE23
no coment

Estoy practicando con ella, ya que no la tengo muy rodada (a pesar de las bajas).

Cuando quiero alternar armas, me pongo la AUG A3 o la M16A4 [bye]
Ya ya,si estas en el 118 y estas practicando con ella...yo estoy en el 70 y tengo ya casi las 500 bajas con todos los fusiles xd
Y menudos abusones estais echos,ibais los 4 (por lo menos) bien juntitos y con los objetivos bien claros en todo momento,así es imposible perder [bad]
Chivas escribió:Ya ya,si estas en el 118 y estas practicando con ella...yo estoy en el 70 y tengo ya casi las 500 bajas con todos los fusiles xd
Y menudos abusones estais echos,ibais los 4 (por lo menos) bien juntitos y con los objetivos bien claros en todo momento,así es imposible perder [bad]

Llevo desde abril sin jugar regularmente, así que tengo que practicar.

Tal vez no era nuestro equipo sino el tuyo, apenas veía gente y si os veía era en algún rincón.

Tengo el objetivo de tener unas cuantas armas con las 500 bajas, pero en el estado del juego...
juanfran154 escribió:
Chivas escribió:Ya ya,si estas en el 118 y estas practicando con ella...yo estoy en el 70 y tengo ya casi las 500 bajas con todos los fusiles xd

Tal vez no era nuestro equipo sino el tuyo, apenas veía gente y si os veía era en algún rincón.

Tengo el objetivo de tener unas cuantas armas con las 500 bajas, pero en el estado del juego...

Si tá pillao el carrito del helao...! [poraki] [poraki] [poraki]
Juanfran, hasta por el grupo de whatsapp nuestro te imploran ya que dejes de llorar [fumando]
El juego te va todo lo bien/mal que nos va a todos y lo que tienes que hacer es disfrutarlo o venderlo, sin poner excusas mamonazo.
P.D. 64 armas con 500 o más bajas [poraki]
juanfran154 escribió:

Claro,los de mi equipo eran de nivel inferior a 50 y los del tuyo la mitad eran del 110 para adelante,normal que los vieras en rincones ya que ibais tan pegados que era complicado hacer nada [jaja]
Por no hablar de uno que se llamaba Sr.noseque que se dedicaba a vigilar desde las ventanas de las casas y a poner c4 en las banderas [facepalm]
y a mi no me revivía ni dios,llegan a ir los de mi equipo tan pegados como los del tuyo y hubiera quedado en las partidas 25 a 0 xd
Chivas escribió:
juanfran154 escribió:

Claro,los de mi equipo eran de nivel inferior a 50 y los del tuyo la mitad eran del 110 para adelante,normal que los vieras en rincones ya que ibais tan pegados que era complicado hacer nada [jaja]
Por no hablar de uno que se llamaba Sr.noseque que se dedicaba a vigilar desde las ventanas de las casas y a poner c4 en las banderas [facepalm]
y a mi no me revivía ni dios,llegan a ir los de mi equipo tan pegados como los del tuyo y hubiera quedado en las partidas 25 a 0 xd

Eso se soluciona agregando a Juanfran154 en la play [rtfm]
Jajajajajaja que pillo tu [chulito] [chulito]
Alguien me puede decir como se salta hacia arriba del jet? Estoy buscando pero no encuentro nada
Tunoblack escribió:
juanfran154 escribió:

Si tá pillao el carrito del helao...! [poraki] [poraki] [poraki]
Juanfran, hasta por el grupo de whatsapp nuestro te imploran ya que dejes de llorar [fumando]
El juego te va todo lo bien/mal que nos va a todos y lo que tienes que hacer es disfrutarlo o venderlo, sin poner excusas mamonazo.
P.D. 64 armas con 500 o más bajas [poraki]

El grupo es un EOL 2.0, digo que no soy tan bueno y alguno se tira al cuello [mad] , a lo mejor hay que esforzarse más para conseguir mejores stats y oye, si uso la ACE 23, ¿por qué no? En BF3 ya gané bastantes "Maestros armeros" y en BF4 conozco el funcionamiento de todas las armas.

Chivas escribió:Claro,los de mi equipo eran de nivel inferior a 50 y los del tuyo la mitad eran del 110 para adelante,normal que los vieras en rincones ya que ibais tan pegados que era complicado hacer nada [jaja]

Yo iba de lobo solitario, así que por mí, no será.

No veo a ningún "Sr.noseque" en los informes, prueba con otro.

PD: Me toco en tu equipo en mi última partida y te muestro el informe: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 225978427/

[oki]
benitogb escribió:Alguien me puede decir como se salta hacia arriba del jet? Estoy buscando pero no encuentro nada

Cuadrado pulsado. Eyectar es la palabra [+risas]
Tunoblack escribió:
benitogb escribió:Alguien me puede decir como se salta hacia arriba del jet? Estoy buscando pero no encuentro nada

Si pulsas el cuadrado sales eyectado hacia abajo.
Yo me refiero a los saltos o eyecciones hacia arriba que se ven en los videos que luego sacan el rpg se cargan un vehiculo, abren el paracaidas y vuelven a entrar en el jet.
Tunoblack escribió:

Es que una eyección hacia abajo sería épica [+risas]

creo que dándole al botón de salir y el salto a la vez aunque nunca lo he probado

He estado mirando vídeos por youtube y haciendo pruebas y parece que lo que tienes que hacer es subir al jet, bajar y volver a subir. En partidas vacías, si no haces eso saltas normal y si sigues el "ritual" sales disparado a una altura considerable. No sé si hay otra forma de hacerlo, pero la esencia es esa. Además, con hacerlo una vez en una partida es más que suficiente, ya que me he suicidado varias veces y sin seguir los pasos salía del jet como tú dices. Si alguien sabe una forma mas rápida que no implique esto, ya que hay mapas donde es IMPOSIBLE aterrizar (cosa que explicaría por qué se ve sólo en ciertos mapas donde los jets salen desde la pista de despegue o con campos donde aterrizar), que lo comparta, por favor XD
feerraan escribió:

He estado mirando vídeos por youtube y haciendo pruebas y parece que lo que tienes que hacer es subir al jet, bajar y volver a subir. En partidas vacías, si no haces eso saltas normal y si sigues el "ritual" sales disparado a una altura considerable. No sé si hay otra forma de hacerlo, pero la esencia es esa. Además, con hacerlo una vez en una partida es más que suficiente, ya que me he suicidado varias veces y sin seguir los pasos salía del jet como tú dices. Si alguien sabe una forma mas rápida que no implique esto, ya que hay mapas donde es IMPOSIBLE aterrizar (cosa que explicaría por qué se ve sólo en ciertos mapas donde los jets salen desde la pista de despegue o con campos donde aterrizar), que lo comparta, por favor XD

Vale. Y como se aterriza un jet? Mejor dicho como se frena. He visto que van muy lentos cuando van a aterrizar, que sacan el tren de aterrizaje e incluso se abre la puerta de la cabina hacia arriba.
benitogb escribió:
feerraan escribió:

Vale. Y como se aterriza un jet? Mejor dicho como se frena. He visto que van muy lentos cuando van a aterrizar, que sacan el tren de aterrizaje e incluso se abre la puerta de la cabina hacia arriba.

L2.
benitogb escribió:Vale. Y como se aterriza un jet? Mejor dicho como se frena. He visto que van muy lentos cuando van a aterrizar, que sacan el tren de aterrizaje e incluso se abre la puerta de la cabina hacia arriba.

Depende de la configuración que tengas puesta. Si aceleras con un joystick hacia adelante, se frenará pulsándolo hacia abajo (joystick de movimiento hacia abajo) y descendiendo lo más paralelo posible al suelo ya puedes aterrizar(lo normal). Después está el F-35, que aparte de aterrizar como los demás también tiene un modo de vuelo lento que es el que tu dices donde se ve la puerta de la cabina hacia arriba. La idea es ir muuuuy lento y paralelo al suelo. Lo mejor es que busques un mapa vacío en modo conquista/conquista grande al estilo Operación Firestorm o Frontera del Caspio, ya que ambos tienen pista de aterrizaje/despegue y hay muchos campos. Prueba ahí todo lo que quieras, que hasta que no se llena no cuentan las muertes.
feerraan escribió:
benitogb escribió:Vale. Y como se aterriza un jet? Mejor dicho como se frena. He visto que van muy lentos cuando van a aterrizar, que sacan el tren de aterrizaje e incluso se abre la puerta de la cabina hacia arriba.

Depende de la configuración que tengas puesta. Si aceleras con un joystick hacia adelante, se frenará pulsándolo hacia abajo (joystick de movimiento hacia abajo) y descendiendo lo más paralelo posible al suelo ya puedes aterrizar(lo normal). Después está el F-35, que aparte de aterrizar como los demás también tiene un modo de vuelo lento que es el que tu dices donde se ve la puerta de la cabina hacia arriba. La idea es ir muuuuy lento y paralelo al suelo. Lo mejor es que busques un mapa vacío en modo conquista/conquista grande al estilo Operación Firestorm o Frontera del Caspio, ya que ambos tienen pista de aterrizaje/despegue y hay muchos campos. Prueba ahí todo lo que quieras, que hasta que no se llena no cuentan las muertes.

¿Y el campo de pruebas?
L2? Si L2 es para tirar las contramedidas
juanfran154 escribió:¿Y el campo de pruebas?

Ahí la pista no es tan grande. Y no se por qué, después de aterrizar el F-35 , me explotaba al avanzar 1 metro para intentar coger velocidad para volver al aire(y no me chocaba con nada, obviamente). En los mapas que he dicho es más fácil por el espacio.
lo que yo no entiendo es ¿no sabes como se frena un jet y quieres saltar, matar a otro con RPG y volver a tu jet?¿no vas demasiado rapido?

esto es como el que no sabe andar en bici y se apunta al tour [+risas]
benitogb escribió:L2? Si L2 es para tirar las contramedidas

En Veterano no, pero culpa mía, no me acordaba que había otras configuraciones, míralo en la opciones generales.
feerraan escribió:
juanfran154 escribió:¿Y el campo de pruebas?

Ahí la pista no es tan grande. Y no se por qué, después de aterrizar el F-35 , me explotaba al avanzar 1 metro para intentar coger velocidad para volver al aire(y no me chocaba con nada, obviamente). En los mapas que he dicho es más fácil por el espacio.

Yo he aterrizado el A10 y solo ha explotado una RGO, puede ser coincidencia [+risas]
gabriel848 escribió:lo que yo no entiendo es ¿no sabes como se frena un jet y quieres saltar, matar a otro con RPG y volver a tu jet?¿no vas demasiado rapido?

esto es como el que no sabe andar en bici y se apunta al tour [+risas]

Eso es solo para las emergencias hombre!! [qmparto]
Chivas escribió:Claro,los de mi equipo eran de nivel inferior a 50 y los del tuyo la mitad eran del 110 para adelante,normal que los vieras en rincones ya que ibais tan pegados que era complicado hacer nada [jaja]

Yo iba de lobo solitario, así que por mí, no será.

No veo a ningún "Sr.noseque" en los informes, prueba con otro.

PD: Me toco en tu equipo en mi última partida y te muestro el informe: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 225978427/

[oki][/quote]

Ya lo encontre:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 174268691/

Dr.Serpiente,menudo crack dejando c4 en las banderas el tio

Yo me piré antes de esa,que era imposible ganaros xd ya fue casualidad que perdierais justo después jajajajaja
Chivas escribió:
Ya lo encontre:

Yo me piré antes de esa,que era imposible ganaros xd ya fue casualidad que perdierais justo después jajajajaja

Le puedes mandar un MP con diferentes insultos, que es de EOL [qmparto]
juanfran154 escribió:
Chivas escribió:
Ya lo encontre:

No digas eso Juanfran xD En EOL no hay ni Camperos, ni hace nadie warradas xD
POLUX1980 escribió:
juanfran154 escribió:
Chivas escribió:
Ya lo encontre:

En realidad EOL es:

Imagen

En realidad EOL es:

Imagen

jajajajajajajaja [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Madre mia hoy es imposible de jugar...meta en el server que me meta en Conquista y en el mapa que sea hay bajadas de frames a cascoporro. Increible lo del ultimo parche, antes esto solo pasaba en un par de mapas ahora en todos joder!!!
Protek escribió:Madre mia hoy es imposible de jugar...meta en el server que me meta en Conquista y en el mapa que sea hay bajadas de frames a cascoporro. Increible lo del ultimo parche, antes esto solo pasaba en un par de mapas ahora en todos joder!!!

Pues sera algo puntual porque a mi ayer me iba bien.

Saludos.

Ps: fijate que no se te haya puesto nada a actualizar porque a mi antes cuando tenia 30Mb me era imposible jugar si estaba bajando algun parche/actualizacion.
20920 respuestas