Battlefield 4

tjuanma escribió:
valeos escribió:
rubentb escribió:Battlefield 4 Sniper Montage | MAD RECON - EVOLUTION | by BomBINO

http://youtu.be/0i8Tmdm2j74?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g

Ahora tenemos a los rusos en el mismo grupo que los suecos, noruegos y polacos contra estos no hay manera de cargartelos en un 1vs1 Fijaros, el Show empieza en el minuto 3.06, un soldado quiere acuchillarlo y "misteriosamente" falla y le pasa por al lado dejándolo vendido acto seguido un tío disparandole a 4 metros en la escalera y no recibe ni un solo impacto y el con su pistola se lo ventila sin problema se encuentra con otro de frente y le manda una sopa de balas, lo deja al 50% y el tío en plan Harry el Sucio "moscovita" sigue con su pistola matando a destajo. Ahí he dejado de ver el video.... Con un netcode como el de este tío nos saldrían unos vídeos la mar de resultones oiga.....Only in Battlefield!

ahh, este tio en su consola tiene un netcode bien o en su juego? xD

Juega en PC si no me equivoco...

La única versión que no tiene casi nada en común sobre este tema es la versión CTE, las retail salvo pequeños detalles son las mismas para todas las plataformas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam. Hay un hilo donde publicar canales de YouTube.
benitogb escribió:...

Conexion(megas) ? xDSL , HFC o FTTH? Cable o WiFi ? Matas mas facil que yo
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
lHinata escribió:

Conexion(megas) ? xDSL , HFC o FTTH? Cable o WiFi ? Matas mas facil que yo

jaja. La verdad que viendo el video hasta yo me extraño. No se, habrá sido coincidencia de que me vaya bien la conexion o que los otros sean mas noobs que yo.

Gracias por tu momento "netcode" en el minuto nueve [carcajad]

Lo único que voy a criticar del vídeo es que parece como si tuvieras miedo de salir y matar enemigos, es mi sensación.
rubentb escribió:Only in Battlefield
http://youtu.be/rFXw3nJIy7c

Ala que buena
juanfran154 escribió:

Lo único que voy a criticar del vídeo es que parece como si tuvieras miedo de salir y matar enemigos, es mi sensación.

Quince minutos de metraje y lo único que resaltas es el que ya bautizo como "juanfranetcode".Lo tuyo es de traca,ves netcode hasta en la sopa.Para cuando el programa de tv 1000 maneras de netcode en bt4??
Sín ofender,a disfrutar de bt4 [oki]
GT20 escribió:
rubentb escribió:Only in Battlefield
http://youtu.be/rFXw3nJIy7c

Ala que buena

Jajaja es lo que tiene este juego y por eso nos engancha a seguir jugando, te cabrea pero tambien tiene unos momentos que te partes la polla a reir.
mcfly escribió:
juanfran154 escribió:

Quince minutos de metraje y lo único que resaltas es el que ya bautizo como "juanfranetcode".Lo tuyo es de traca,ves netcode hasta en la sopa.Para cuando el programa de tv 1000 maneras de netcode en bt4??
Sín ofender,a disfrutar de bt4 [oki]

¿No has visto la última frase? [toctoc]

El netcode lo veo, porque cualquier juego online tiene código de red, es así. Me parece que no jugaste a BF3, te lo recomiendo [oki]

Lo del "1000 maneras de morir por fallo del netcode de BF4", tardaría más en editar el programa que en sacar los clips [qmparto]
Jugué a todos los battlefield en ps3/xbox igual que los cods,killzone y halo.Y ninguno me enganchó como lo ha hecho bt4.Bt3 en particular lo jugué en ps3 y casi jugaba solo a tct equipos porque la conquista me parecia bastante patética con sus escenarios vacios.Pero para ayudarte en tu "caso" yo iria a http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
[beer]
mcfly escribió:Jugué a todos los battlefield en ps3/xbox igual que los cods,killzone y halo.Y ninguno me enganchó como lo ha hecho bt4.Bt3 en particular lo jugué en ps3 y casi jugaba solo a tct equipos porque la conquista me parecia bastante patética con sus escenarios vacios.

Gran bazar, Cruce del Sena, Operación Metro, Operación Firestorm, los mapas de Close Quarters, los mapas de Aftermath y alguno me dejaré, también el modo asalto estaba muy bien, y ya si vas en vehículos solo te puedes quejar de no ver gente en Armored Kill. Creo que te dejaste muchas cosas sin jugar de BF3.

También tienes la versión de PC, que dicen que es otro juego [oki]

Y yo que encerrado en Metro decía: ¡Qué salga BF4!

Y ahora...

mcfly escribió:Pero para ayudarte en tu "caso" yo iria a http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
[beer]

Yo te pongo pruebas de que el juego va mal, tú aún no has puesto nada que demuestre lo contrario [oki]
juanfran154 escribió:
mcfly escribió:Pero para ayudarte en tu "caso" yo iria a http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/
[beer]

Yo te pongo pruebas de que el juego va mal, tú aún no has puesto nada que demuestre lo contrario [oki]

¿PERDÓN?

¿Si vídeos de 10 secs demuestran que va mal, los vídeos de 10minutos de TANTA gente en youtube, dónde "todo" va bien, qué hacen?
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:
[beer]

¿PERDÓN?

¿Si vídeos de 10 secs demuestran que va mal, los vídeos de 10minutos de TANTA gente en youtube, dónde "todo" va bien, qué hacen?

Dime canales, porque yo no conozco ningún canal que este contento con el juego.
Una pregunta si alquilo un servidor hay opción de forzar a todos a jugar sin ayuda al apuntar, es bochornoso lo que hacen por vender es abismal la ayuda, gracias.
juanfran154 escribió:Dime canales, porque yo no conozco ningún canal que este contento con el juego.

Juanfran una cosa es estar enamorado del juego y decir que es perfecto, y otra decir que es una mierda insufrible.

Canales que sigo que le den a BF iPizzaHead, TheRealSLK, Winghahaven, gizmod, iMedefeco, DraleXteam, Toniki, systam....

aunque este último sube poco xD

DeaDeYe escribió:Una pregunta si alquilo un servidor hay opción de forzar a todos a jugar sin ayuda al apuntar, es bochornoso lo que hacen por vender es abismal la ayuda, gracias.

No
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:Dime canales, porque yo no conozco ningún canal que este contento con el juego.

Juanfran una cosa es estar enamorado del juego y decir que es perfecto, y otra decir que es una mierda insufrible.

Canales que sigo que le den a BF iPizzaHead, TheRealSLK, Winghahaven, gizmod, iMedefeco, DraleXteam, Toniki, systam....

aunque este último sube poco xD

DeaDeYe escribió:Una pregunta si alquilo un servidor hay opción de forzar a todos a jugar sin ayuda al apuntar, es bochornoso lo que hacen por vender es abismal la ayuda, gracias.

No

Estos que he seleccionado, están muy contentos con el juego... claro...

Esto alomejor en una futura actualizacion lo meteran porque DICE tiene pensado quitarlo o disminuir el autoapuntado
juanfran154 escribió:Estos que he seleccionado, están muy contentos con el juego... claro...

Pues yo sí les veo bastante contentos... Como te digo una cosa es estar enamorado del juego y otra es tu postura.

A ver si me sacas un vídeo de cualquiera de estos del último mes donde se quejen abiertamente.

Juanfran, el juego tiene fallos si eso no lo niega nadie. Pero tu postura sobre que es injugable, resulta... con todos los respetos... cansina.
SergioSR escribió:
juanfran154 escribió:Estos que he seleccionado, están muy contentos con el juego... claro...

Pues yo sí les veo bastante contentos... Como te digo una cosa es estar enamorado del juego y otra es tu postura.

A ver si me sacas un vídeo de cualquiera de estos del último mes donde se quejen abiertamente.

Juanfran, el juego tiene fallos si eso no lo niega nadie. Pero tu postura sobre que es injugable, resulta... con todos los respetos... cansina.

Yo ya me lo estaba tomando a modo de broma lo del netcode, pero cuando nombro "netcode", saltáis a la mínima. SLK sube vídeos de guías de armas y demás, al principio del juego ya subió algo de lo mal que iba el juego, el segundo sube vídeos cuando quiere [qmparto] y el tercero, no sube vídeos, directamente.

Mi intención no es ser cansino, pero es que me decís que el juego va bien y ni DICE cree eso.
GT20 escribió:

Esto alomejor en una futura actualizacion lo meteran porque DICE tiene pensado quitarlo o disminuir el autoapuntado

Que lo quiten, no tiene gracia por lo menos en hardcore que ni exista.
DeaDeYe escribió:
GT20 escribió:

Que lo quiten, no tiene gracia por lo menos en hardcore que ni exista.

No es que lo quiten es que en servidores privados daran la opcion al del servidor de que todos tenga autoapuntado o ninguno tenga autoapauntado en los oficiales seguira como esta
juanfran154 escribió:
Por mí parte dejo de postear este tipo de cosas y que disfrutéis de este "juego" [oki]

[qmparto] ya me extrañava a mi...
Estamos una pagina hablando de cosas del juego, comentando videos etc.. Uno que con su buena fe cuelga un video suyo.. Y ale, ya viene el mister juanfranetcode con lo suyo.. Pero tampoco es de extrañar, lleva asi desde que salio el juego, no creo que cambie ya.

Sergio,mcfly, dejemosle con lo suyo, no lo alimenteis porque sino llenamos el hilo del puto netcode, pollacode y robocob, que esta bien hablarlo y eso, pero cada dia el mismo tio diciendo lo mismo cansa y mucho.

Saludos.

Pd: hay dos opciones, venderlo o acostumbrarse a los fallos que tiene el juego, que ganamos con quejarnos cada dia? NADA. Disfrutemos los juego tal y como esta, que en mi opinion esta MUCHISSIMO mejor de cuando salio, antes si que era bastante injugable al principio, ahora ya no.
Didisbong escribió:
juanfran154 escribió:
Por mí parte dejo de postear este tipo de cosas y que disfrutéis de este "juego" [oki]

[qmparto] ya me extrañava a mi...
Estamos una pagina hablando de cosas del juego, comentando videos etc.. Uno que con su buena fe cuelga un video suyo.. Y ale, ya viene el mister juanfranetcode con lo suyo.. Pero tampoco es de extrañar, lleva asi desde que salio el juego, no creo que cambie ya.

Sergio,mcfly, dejemosle con lo suyo, no lo alimenteis porque sino llenamos el hilo del puto netcode, pollacode y robocob, que esta bien hablarlo y eso, pero cada dia el mismo tio diciendo lo mismo cansa y mucho.

Saludos.

Pd: hay dos opciones, venderlo o acostumbrarse a los fallos que tiene el juego, que ganamos con quejarnos cada dia? NADA. Disfrutemos los juego tal y como esta, que en mi opinion esta MUCHISSIMO mejor de cuando salio, antes si que era bastante injugable al principio, ahora ya no.

Resumen:

Usuario sube vídeo.
Yo hago la broma del netcode.
Empezáis a saltar cual fanboy "no me toques mi juego, una religión para mí".

Yo haré los comentarios que tenga que hacer sobre el rendimiento del juego, si no te gusta, no los mires, así de simple.

Ale, un saludo [bye]

Netcode.
Te crees que te decimos todo esto solo para el comentario que as dicho antes? Si solo fuera eso...me parece que de los 3500 mensajes que tienes 3000 son de este hilo hablando del netcode.

Por mi parte se acabo el tema juanfranetcode.

Pd: por ultimo te dedico un padre nuestro: batlefield nuestro, que estas en el cielo... [qmparto]

Saludos.
Editado por moderador: Spam
Editado por moderador: Spam
Chivas escribió:Editado por moderador

No lo hago por spam. Yo no suelo subir videos. De vez en cuando alguno que hago una buena partida.
Chivas escribió:Editado por moderador

Yo también quiero:

Imagen

Netcode.
No os dais cuenta que al netcoder le encanta que le respondamos continuamente?

Ser listos....

Imagen
tjuanma escribió:No os dais cuenta que al netcoder le encanta que le respondamos continuamente?

Ser listos....

Imagen

También te puedo ayudar en lo que quieras sobre BF4 [oki]
juanfran154 escribió:
tjuanma escribió:No os dais cuenta que al netcoder le encanta que le respondamos continuamente?

Ser listos....

Imagen

También te puedo ayudar en lo que quieras sobre BF4 [oki]

Menos en la depurada técnica en doblar esquinas y que no te maten, jeje!.
syst escribió:
Menos en la depurada técnica en doblar esquinas y que no te maten, jeje!.

Dicen que solo los elegidos dominan esa técnica aunque es un rumor [qmparto]
Tengo un par de dudas.

-Que significa 24/7? Es que lo he visto ya en el nombre de varios servers pero no se que es.

-Se que en el mapa antes de reaparecer, la estrella verde es el lider de la patrulla pero hay veces que hay alguien con una estrella azul por encima de los nicks de mi patrulla. Que significa eso?
Creo k lo de 24/7 se refiere a k la rotacion de los mapas es siempre el mismo osease por ejemplo siempre juegas metro una y otra vez (24 horas 7 dias a la semana), lo que pasa es que luego el administrador del server añade mas mapas pero no kita lo del 24/7 y sigue puesta hay la cifra.

Lo de la estrella azul imagino k se refiere al Comandante.
benitogb escribió:Tengo un par de dudas.

-Que significa 24/7? Es que lo he visto ya en el nombre de varios servers pero no se que es.

-Se que en el mapa antes de reaparecer, la estrella verde es el lider de la patrulla pero hay veces que hay alguien con una estrella azul por encima de los nicks de mi patrulla. Que significa eso?

-24/7= 24 horas , 7 dias a la semana.

-Es el comandante.
Vale pero tambien veo la estrella azul en el mapa como si fuera un jugador mas
benitogb escribió:Vale pero tambien veo la estrella azul en el mapa como si fuera un jugador mas

Ese es el lider de otra patrulla de tu equipo
Alguien sabe donde puedo pillar el Premium a mejor precio ?? O solo puedo a traves de la Store ??

P.D.Cuando pone p.e. Operacion Locker 24/7 significa que solo se juega en ese mapa,como han dicho arriba 24/7 se refiere a 24 hora 7 dias a la semana. En USA las tiendas que no cierran ponen 24/7 en el horario
Barcelo Cola escribió:Alguien sabe donde puedo pillar el Premium a mejor precio ?? O solo puedo a traves de la Store ??

Ahora hay una promo en la Store española que por cada 20€ que metas via paypal te mandan un código de 5€. Es decir si metes 40€ te dan 10€, y tienes los 50€ que cuesta el premium en la store.
No puedo comprar un Premium en G2A de PC y canjearlo en Origin no ?? Es decir,el premium va asociado a una plataforma y no a la cuenta no ??
Barcelo Cola escribió:No puedo comprar un Premium en G2A de PC y canjearlo en Origin no ?? Es decir,el premium va asociado a una plataforma y no a la cuenta no ??

Exacto. De hecho tienes que comprar el Premium en la misma PS Store que compres el juego. Si tienes el juego americano, o catarí no te valdría el premium (ni la oferta que he puesto) de la Store española, y viversa.
SergioSR escribió:... Si tienes el juego americano, o catarí no te valdría el premium (ni la oferta que he puesto) de la Store española, y viversa.

Una pregunta compañero de patrulla. ¿La versión Premium Catarí viene libre de netcode?
elotro99 escribió:
SergioSR escribió:... Si tienes el juego americano, o catarí no te valdría el premium (ni la oferta que he puesto) de la Store española, y viversa.

Una pregunta compañero de patrulla. ¿La versión Premium Catarí viene libre de netcode?

incluye un DLC con camellos
gabriel848 escribió:
elotro99 escribió:

Imagen
gabriel848 escribió:
elotro99 escribió:

Imagino que la pregunta es con ánimo de trolleo si no valla tela.......

Por cierto, hace poco salí de mi estado de ignorancia y vi que los lanzacohetes estacionarios que hay en algunos mapas tienen capacidad de fijación por láser! Supongo que la mayoría lo sabías así que no me apalieis jeje
Parche de septiembre para BF4:

ACTUALIZACIÓN BATTLEFIELD 4 PARA SEPTIEMBRE
Como algunos de ustedes saben, el equipo de DICE LA está trabajando duro para terminar la próxima actualización del juego para Battlefield 4, apuntando a un lanzamiento en septiembre. Mientras tanto, seguimos utilizando el Entorno de Pruebas de la Comunidad ( CTE ) para recoger información y realizar diversas mejoras en el juego.

Core Gameplay actualización

La iniciativa actual CTE gira en torno a mejorar el centro de juego de Battlefield 4. Esta iniciativa ha estado en pleno apogeo durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que hayan disfrutado. A medida que nos acercamos al final de esta iniciativa y el lanzamiento de la próxima actualización de Battlefield 4, éstas serán las principales soluciones que se van a incluir.

Mejoras en los modos de juego

Mejoras generales y ajustes se han hecho a los siguientes modos de juego: Rush, Obliteración, Obliteración Competitivo, Capturar la Bandera y Asalto Carrier.

Se han hecho cambios al movimiento del soldado para que se acerque a la de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Este cambio también hace que sea más fácil escapar de los tiroteos indeseables.

HUD Triage

Centrándose en la claridad y para no estorbar, el HUD / UI sólo mostrara lo que es importante, hemos añadido varias opciones y funciones para hacer su pantalla mucho más despejado ( Se le darán un montón de opciones, según la forma que desee ).

Mejoras en la mecánica a la hora de revivir

Se ha hecho un esfuerzo, en especial a la hora de revivir del soldado para que sea aun mas fácil, más robusto y fácil de entender. Las correcciones incluyen un sonido paddle "carga completa", te indicara el tiempo que queda para poder revivir, entre otras mejoras

Mejoras "Netcode"

Grandes mejoras en el Netcode, ejemplos ( cuando mueres y estas detrás de un muro a cubierto ) y mucho mas...
Mejoras en el sincronizado del cliente.
Ajuste automático de alta frecuencia para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3.

Equilibrio de Armas

Nos hemos centrado en el mantenimiento de una constante de tiempo a la hora de matar. Con los cambios en retroceso visual, el movimiento de la tercera persona, reacciones y mejorado "tickrates" se ha acelerado tanto que todavía tenemos que equilibrar esto con el daño y el retroceso.
El sistemas de supresión también ha sido re-ajustado.

La próxima iniciativa sobre el CTE se llamará la Iniciativa Teamplay . Aquí nos centraremos en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar en Battlefield. Esto incluye todo, desde el comandante, Escuadrones, actualizaciones de campo y mejoras en el modo de juego, así como características y correcciones de errores.

La participación en el CTE

Para formar parte del contenido del CTE, ( Entorno de pruebas de la comunidad ), se necesita poseer Battlefield 4 premium. Para inscribirse, visite http://cte.battlelog.com [cte.battlelog.com] .

Y como siempre, un gran agradecimiento a todos los jugadores que han ayudado o está ayudando a hacer de Battlefield 4 un juego aun mejor para jugar!

David Sirland

Productor Battlefield 4
juanfran154 escribió:Parche de septiembre para BF4:

ACTUALIZACIÓN BATTLEFIELD 4 PARA SEPTIEMBRE
Como algunos de ustedes saben, el equipo de DICE LA está trabajando duro para terminar la próxima actualización del juego para Battlefield 4, apuntando a un lanzamiento en septiembre. Mientras tanto, seguimos utilizando el Entorno de Pruebas de la Comunidad ( CTE ) para recoger información y realizar diversas mejoras en el juego.

Core Gameplay actualización

La iniciativa actual CTE gira en torno a mejorar el centro de juego de Battlefield 4. Esta iniciativa ha estado en pleno apogeo durante poco más de dos meses, y hemos hecho muchos ajustes y cambios que esperamos que hayan disfrutado. A medida que nos acercamos al final de esta iniciativa y el lanzamiento de la próxima actualización de Battlefield 4, éstas serán las principales soluciones que se van a incluir.

Mejoras en los modos de juego

Mejoras generales y ajustes se han hecho a los siguientes modos de juego: Rush, Obliteración, Obliteración Competitivo, Capturar la Bandera y Asalto Carrier.

Se han hecho cambios al movimiento del soldado para que se acerque a la de Battlefield 3, pero sin comprometer la fidelidad visual. Este cambio también hace que sea más fácil escapar de los tiroteos indeseables.

HUD Triage

Centrándose en la claridad y para no estorbar, el HUD / UI sólo mostrara lo que es importante, hemos añadido varias opciones y funciones para hacer su pantalla mucho más despejado ( Se le darán un montón de opciones, según la forma que desee ).

Mejoras en la mecánica a la hora de revivir

Se ha hecho un esfuerzo, en especial a la hora de revivir del soldado para que sea aun mas fácil, más robusto y fácil de entender. Las correcciones incluyen un sonido paddle "carga completa", te indicara el tiempo que queda para poder revivir, entre otras mejoras

Mejoras "Netcode"

Grandes mejoras en el Netcode, ejemplos ( cuando mueres y estas detrás de un muro a cubierto ) y mucho mas...
Mejoras en el sincronizado del cliente.
Ajuste automático de alta frecuencia para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3.

Equilibrio de Armas

Nos hemos centrado en el mantenimiento de una constante de tiempo a la hora de matar. Con los cambios en retroceso visual, el movimiento de la tercera persona, reacciones y mejorado "tickrates" se ha acelerado tanto que todavía tenemos que equilibrar esto con el daño y el retroceso.
El sistemas de supresión también ha sido re-ajustado.

La próxima iniciativa sobre el CTE se llamará la Iniciativa Teamplay . Aquí nos centraremos en mejorar el juego en equipo y los aspectos objetivos de jugar en Battlefield. Esto incluye todo, desde el comandante, Escuadrones, actualizaciones de campo y mejoras en el modo de juego, así como características y correcciones de errores.

La participación en el CTE

Para formar parte del contenido del CTE, ( Entorno de pruebas de la comunidad ), se necesita poseer Battlefield 4 premium. Para inscribirse, visite http://cte.battlelog.com [cte.battlelog.com] .

Y como siempre, un gran agradecimiento a todos los jugadores que han ayudado o está ayudando a hacer de Battlefield 4 un juego aun mejor para jugar!

David Sirland

Productor Battlefield 4

Me parece todo bien.... Excepto que aumenten el tiempo de respuesta de la infanteria, espero que no vuelva el bunny hoping del BF3 porque era superfalso.

Tambien me hubiera gustado que aumentaran la movilidad y el daño de los tanques que es bastante patético.

Yo aún sigo esperando que bajen los AA pero me parece que no los van a tocar.

Salud!.
20920 respuestas