› Foros › PlayStation 4 › Juegos
syst escribió:Lo de este hilo es de traca, hay mas posts de gente quejandose/alabando el juego que otros temas.
Yo tengo el ghosts y al mes o asi de salir no me gusto y deje de postear en el hilo para no quemarme, pero aquí me parece que hay gente que lo hace hasta por hobby.
Saludos.
mcfly escribió:Nada que no haya visto en otros battlefield o casi te diría cualquier shooter on line..Y por que te haga eso de tanto en tanto o tu lo hagas es injugable?algunos pedis peras al olmo a ver si nos damos cuenta ya que todos los shooters on line tienen fallos por el lag,si no quieres lag prueba con el poker on line.Parece que la gente haya descubierto el on line en noviembre del 2013.Ayer un paseo con los colegas por china rising y todo de lujo.
Didisbong escribió:Siempre me e mordido la lengua con juanfran 154, pero tio ya te estas pasando un poco... Desde que salio el juego que solo haces que quejarte del juego y eres el que mas posteas aqui, solo para echar mierda en el juego, a veces pienso que la competencia te paga ... Y encima vi ayer que tienes 400 y pico de horas jugadas... La verdad, no te entiendo...
Saludos, y a disfrutar del juego que es un juegazo!
mcfly escribió:
Ese es el problema,que la gente pierde el tiempo en intentar ver fallos mientras otros se lo pasan pipa jugando(como yo).De echo,acabo de llegar del curro y me voy a poner a jugar ahora
Pestachero escribió:mcfly escribió:
Ese es el problema,que la gente pierde el tiempo en intentar ver fallos mientras otros se lo pasan pipa jugando(como yo).De echo,acabo de llegar del curro y me voy a poner a jugar ahora
Sin gente que perdiese el tiempo en el CTE buscando fallos, los caraduras de DICE seguirían sin arreglarlos. Y te vuelvo repetir, no es que se intente ver fallos, es que los hay y bastante gordos.
Y los que quedan por descubrir, como el de combinar clases encontrado recientemente...
Por lo demás, si no queréis leer quejas, tenéis una opción llamada ingorar. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Saludos.
Sin gente que perdiese el tiempo en el CTE buscando fallos, los caraduras de DICE seguirían sin arreglarlos. Y te vuelvo repetir, no es que se intente ver fallos, es que los hay y bastante gordos.
Y los que quedan por descubrir, como el de combinar clases encontrado recientemente...
Por lo demás, si no queréis leer quejas, tenéis una opción llamada ingorar. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Saludos.
rubentb escribió:Pestachero escribió:mcfly escribió:
Saludos.
El CTE no es basicamente para buscar fallos, sino para probar cosas nuevas y cambios.
ernesvk escribió:yo entiendo a juanfran...de hecho, yo vendí el juego, porque iba como el culo, la verdad, no se como irá ahora, si es verdad o no que va mejor. Pero desde luego iba fatal, y decidí venderlo.
Creo que la gente se queja porque bf3 iba muchisimo mejor, y es increible ver como un juego nuevo va peor que el anterior, y es peor en muchísimas cosas que su antecesor.
InagotablE escribió:Yo hace poco que estoy jugando a este juego, soy nivel 48 rango III o algo por el estilo, hace poco no entendia nada de Netcode ni mieldas en vinagre... pero si que notaba que "algo" raro pasaba en el juego... eso de asomarte por una puerta disparar y salir corriendo y morir 5 metros más lejos de la puerta y ver que te a matado el tio que estaba defendiendo al otro lado de la puerta?????
Hasta que descubrí lo del Netcode, maldita sea es que es un abuso, hay veces que LITERALMENTE te cubres en una pared y sabes perfectamente que estando vivo vas a morir... puedes incluso contar el sonido de las balas que te están dando estando cubierto, es ridículo la verdad, yo me cubro y ya se automáticamente si pedirle desfibrilador a mi colega de grupo o no, dependiendo de las balas que escuche estando cubierto...
Mucha tecnología y muchos gráficos ultra next-gen pero ese counter strike del 96 tenia más fiabilidad en las balas que este Battlefield sinceramente.
InagotablE escribió:Yo hace poco que estoy jugando a este juego, soy nivel 48 rango III o algo por el estilo, hace poco no entendia nada de Netcode ni mieldas en vinagre... pero si que notaba que "algo" raro pasaba en el juego... eso de asomarte por una puerta disparar y salir corriendo y morir 5 metros más lejos de la puerta y ver que te a matado el tio que estaba defendiendo al otro lado de la puerta?????
Hasta que descubrí lo del Netcode, maldita sea es que es un abuso, hay veces que LITERALMENTE te cubres en una pared y sabes perfectamente que estando vivo vas a morir... puedes incluso contar el sonido de las balas que te están dando estando cubierto, es ridículo la verdad, yo me cubro y ya se automáticamente si pedirle desfibrilador a mi colega de grupo o no, dependiendo de las balas que escuche estando cubierto...
Mucha tecnología y muchos gráficos ultra next-gen pero ese counter strike del 96 tenia más fiabilidad en las balas que este Battlefield sinceramente.
SergioSR escribió:InagotablE escribió:Yo hace poco que estoy jugando a este juego, soy nivel 48 rango III o algo por el estilo, hace poco no entendia nada de Netcode ni mieldas en vinagre... pero si que notaba que "algo" raro pasaba en el juego... eso de asomarte por una puerta disparar y salir corriendo y morir 5 metros más lejos de la puerta y ver que te a matado el tio que estaba defendiendo al otro lado de la puerta?????
Estoy flipando. A mí el Netcode COMO MUCHO, me matan durante el primer medio segundo estando cubierto. (Yo entiendo que por que para mi estoy a cubierto, y para el otro user aún no). Vaya putada tiene que ser eso de que te de tiempo a pedir el desfibrilador...
Sobre lo del counter-strike... Netcode no habría, pero lag, jugando online había Y MUCHO.
Nota: en el solitario spyder tampoco hay netcode.
juanfran154 escribió:¿Compararías el parche para la versión retail basado en el CTE al "megaparche" de marzo de 2012 para BF3?
InagotablE escribió:Pues mi conexión no es para nada mala... es 100/10 de Ono y el ping exactamente no lo sé pero vamos no puede ser malo tampoco, no recuerdo tener nunca problemas con el online de ningún juego, Y ME REFIERO a no "tener problemas" si el juego ya de por si no los tiene, por ejemplo el TLOU tarda en encontrar partida un porron pero eso es problema de sus servidores no de mi online (igual que le pasa a un montón de gente).
Por eso digo, si ya la gente ve "normal" que en un segundo el otro enemigo te vea y tú te veas "cubierto" y aun así te mate, y eso lo veamos "normal" estilo "es que es Netcode eso es mu difícil de programar...", pues mira oye yo seré menos conformista.
Para mi eso es jugar con un handicap bastante grande que condiciona las partidas, es igual que la risa de servidores como "zona hundida" que prohíben las stingers (o como se llamen) jajajajajajja y entras y esta el tipico "maton" con su little bird haciéndose un 70/0
mcfly escribió:InagotablE escribió:Pues mi conexión no es para nada mala... es 100/10 de Ono y el ping exactamente no lo sé pero vamos no puede ser malo tampoco, no recuerdo tener nunca problemas con el online de ningún juego, Y ME REFIERO a no "tener problemas" si el juego ya de por si no los tiene, por ejemplo el TLOU tarda en encontrar partida un porron pero eso es problema de sus servidores no de mi online (igual que le pasa a un montón de gente).
Por eso digo, si ya la gente ve "normal" que en un segundo el otro enemigo te vea y tú te veas "cubierto" y aun así te mate, y eso lo veamos "normal" estilo "es que es Netcode eso es mu difícil de programar...", pues mira oye yo seré menos conformista.
Para mi eso es jugar con un handicap bastante grande que condiciona las partidas, es igual que la risa de servidores como "zona hundida" que prohíben las stingers (o como se llamen) jajajajajajja y entras y esta el tipico "maton" con su little bird haciéndose un 70/0
Todo el mundo se ciñe a "me han matado y estaba detrás de una pared".Lo que pasa es que te han matado ANTES de que entraras en la cobertura pero el LAG(retraso) hace que te lleguen los datos tarde.NO HAY BALAS QUE DOBLEN ESQUINAS.Como no hay repeticiones no puedes comprobarlo(en el COD por ejemplo se ve claramente).Solo hay una ley en TODO JUEGO ON LINE QUE REQUIERA UNA RESPUESTA RÁPIDA:Una cosa es lo que tu ves y otra muy diferente lo que ha pasado.
ernesvk escribió:el que haya pagado juego + premium sin compartir ni nada debe de flipar... y lo peor es eso, que vaya peor que el 3... pero bueno, habra que esperar, lo mismo cuando salga el hardline este ya va fino al 100%
juanfran154 escribió:ernesvk escribió:el que haya pagado juego + premium sin compartir ni nada debe de flipar... y lo peor es eso, que vaya peor que el 3... pero bueno, habra que esperar, lo mismo cuando salga el hardline este ya va fino al 100%
Saludos.
guardwin escribió:No se donde están los ultradefensores del juego ahora... No hay argumento posible para defender semejante catástrofe de programación en un juego. Es una ruina en todo lo referente al online.
Yo sigo jugando dia a día, esperando a ver si se deciden a mejorarlo, pero veo que no. Y por ello, porque juego a diario y opino que es lo mejorcito que hay, me siento con todo el derecho del mundo a criticar los fallos de de este juego, que no son poco, al igual que he alagado las virtudes.
Nota:Esto ultimo es en prevención del que aparezca dando leña.
SergioSR escribió:guardwin escribió:No se donde están los ultradefensores del juego ahora... No hay argumento posible para defender semejante catástrofe de programación en un juego. Es una ruina en todo lo referente al online.
Yo sigo jugando dia a día, esperando a ver si se deciden a mejorarlo, pero veo que no. Y por ello, porque juego a diario y opino que es lo mejorcito que hay, me siento con todo el derecho del mundo a criticar los fallos de de este juego, que no son poco, al igual que he alagado las virtudes.
Nota:Esto ultimo es en prevención del que aparezca dando leña.
¿Sigues jugando día a día a un juego que a ti te va TAN mal?
¿Te haces cortes en las muñecas o dejas el masoquismo sólo para la consola?
Didisbong escribió:
Pd: tengo 7mb bajada y 700kb subida de orange,a lo mejor la solucion esta en bajarse los mb XD
rubentb escribió:Battlefield 4 Sniper Montage | MAD RECON - EVOLUTION | by BomBINO
http://youtu.be/0i8Tmdm2j74?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
mcfly escribió:Hace cosas muy guapas pero hay muchas horas de grabación para hacerlas.De estos hay muchos y algunos que lo intentan.Eso sí,la filosodia típica de el target sniper "que se joda el equipo que yo voy a las bajas" queda patente.
bax escribió:Alguien me puede explicar para que sirve el escudo balistico???
Porque cuando lo utilizo me funden con una simple rafaga como si no llevara naaa.
Que yo tambien he encontrado a peña k lo lleva y es una risa porque les disparas y los matas sin problemas.
guardwin escribió:mcfly escribió:Hace cosas muy guapas pero hay muchas horas de grabación para hacerlas.De estos hay muchos y algunos que lo intentan.Eso sí,la filosodia típica de el target sniper "que se joda el equipo que yo voy a las bajas" queda patente.
a mi me da hasta asco ver a los típicos que empieza la partida y se van a su sitio, a campear de lo lindo. Tendría que estar restringido el uso de los rifles. Los niños rata al Cod.
bax escribió:Pena no syst.......... es vomitivo, tenia k haber un limite de francos por partida 2-3 por equipo y asi no se perjudicaba tanto al equipo.
Por cierto otra descompensacion para mi enorme es que dejen tener COMANDANTE un equipo si el otro no lo tiene.
Deberia ser los 2 equipos o ninguno.
bax escribió:Pena no syst.......... es vomitivo, tenia k haber un limite de francos por partida 2-3 por equipo y asi no se perjudicaba tanto al equipo.
Por cierto otra descompensacion para mi enorme es que dejen tener COMANDANTE un equipo si el otro no lo tiene.
Deberia ser los 2 equipos o ninguno.
guardwin escribió:mcfly escribió:Hace cosas muy guapas pero hay muchas horas de grabación para hacerlas.De estos hay muchos y algunos que lo intentan.Eso sí,la filosodia típica de el target sniper "que se joda el equipo que yo voy a las bajas" queda patente.
a mi me da hasta asco ver a los típicos que empieza la partida y se van a su sitio, a campear de lo lindo. Tendría que estar restringido el uso de los rifles. Los niños rata al Cod.
guardwin escribió:
juanfran154 escribió:Hilo patrocinado por EA
SergioSR escribió:juanfran154 escribió:Hilo patrocinado por EA
Tranquilo juanfran, te tenemos en mente y estás en nuestras oraciones...
Aunque dejemos de hablar del NETCODE durante UNA página, no nos olvidamos de ti.
Edito: He contado y hay 14 posts sin hablar de LO MAL que va Battlefield. Si el hilo esta patrocinado por EA esta pagando poco...
rubentb escribió:Battlefield 4 Sniper Montage | MAD RECON - EVOLUTION | by BomBINO
SergioSR escribió:juanfran154 escribió:Hilo patrocinado por EA
Tranquilo juanfran, te tenemos en mente y estás en nuestras oraciones...
Aunque dejemos de hablar del NETCODE durante UNA página, no nos olvidamos de ti.
Edito: He contado y hay 14 posts sin hablar de LO MAL que va Battlefield. Si el hilo esta patrocinado por EA esta pagando poco...
valeos escribió:rubentb escribió:Battlefield 4 Sniper Montage | MAD RECON - EVOLUTION | by BomBINO
Ahora tenemos a los rusos en el mismo grupo que los suecos, noruegos y polacos contra estos no hay manera de cargartelos en un 1vs1 Fijaros, el Show empieza en el minuto 3.06, un soldado quiere acuchillarlo y "misteriosamente" falla y le pasa por al lado dejándolo vendido acto seguido un tío disparandole a 4 metros en la escalera y no recibe ni un solo impacto y el con su pistola se lo ventila sin problema se encuentra con otro de frente y le manda una sopa de balas, lo deja al 50% y el tío en plan Harry el Sucio "moscovita" sigue con su pistola matando a destajo. Ahí he dejado de ver el video.... Con un netcode como el de este tío nos saldrían unos vídeos la mar de resultones oiga.....Only in Battlefield!