Battlefield 4

Lo de este hilo es de traca, hay mas posts de gente quejandose/alabando el juego que otros temas.

Yo tengo el ghosts y al mes o asi de salir no me gusto y deje de postear en el hilo para no quemarme, pero aquí me parece que hay gente que lo hace hasta por hobby.

Saludos.
syst escribió:Lo de este hilo es de traca, hay mas posts de gente quejandose/alabando el juego que otros temas.

Yo tengo el ghosts y al mes o asi de salir no me gusto y deje de postear en el hilo para no quemarme, pero aquí me parece que hay gente que lo hace hasta por hobby.

Saludos.

+1
Pienso igual que tu, entro para preguntar que tal los mapas dl nuevo dlc, y nada... Que el batlefield 3 era mejor blabla bla... Yo la verdad veo que me a tocado la loteria con este juego,esto que dicen que es injugable nose donde coño lo ven, tambien puedo decir que el fifa es injugable porque a veces me toca algun partido con lag, señores que eto pasa en todos los juegos!!
Y es lo que dices tu, tambien tenia el ghosts, lo vendi y ya no e entrado mas al hilo, sino me gusta un juego no estoy 24h dentro del hilo solo para postear que el juego es injugable, que netcode, etc etc..
Siempre me e mordido la lengua con juanfran 154, pero tio ya te estas pasando un poco... Desde que salio el juego que solo haces que quejarte del juego y eres el que mas posteas aqui, solo para echar mierda en el juego, a veces pienso que la competencia te paga ... Y encima vi ayer que tienes 400 y pico de horas jugadas... La verdad, no te entiendo...

Saludos, y a disfrutar del juego que es un juegazo!
Creo que he encontrado lo que me provoca Netcode.

Me va muy bien de normal, SALVO los días que defiendo el juego en EOL. Anoche me hicieron 2-3 guarradas xD así que no vuelvo a decir nada lol

Por cierto, el principal problema de BF4, para mí ya no es el netcode, es la comunidad. El porcentaje de GUARRADAS que hace la gente es mayúsculo. Los niños rata nos han invadido y ya se saben todos los sitios donde guarrear.
un compañero posteo mas atrás entrar en los servers de américa oeste. ese mismo día lo hice, solo pude jugar una hora y la verdad no note mayor cambio, ayer si le dedique unas horas y me pareció muy nivelado. había muchas muertes raras pero, por lo menos yo mataba sin tanta dificultad apesar de parecer estar disparando en un campo de conejos.decir que 0 lag cosa que me extraño pues en el indicador de señal pone 3 rallas. en Europa esta a tope y noto casi siempre en casos puntuales algo de lag,otra cosa mucho europeo había en ese servidor.bueno hoy probare mas haber si fue ayer un caso puntual
mcfly escribió:Nada que no haya visto en otros battlefield o casi te diría cualquier shooter on line..Y por que te haga eso de tanto en tanto o tu lo hagas es injugable?algunos pedis peras al olmo a ver si nos damos cuenta ya que todos los shooters on line tienen fallos por el lag,si no quieres lag prueba con el poker on line.Parece que la gente haya descubierto el on line en noviembre del 2013.Ayer un paseo con los colegas por china rising y todo de lujo.

En BF3 solo me pasaba en Metro y en Sena y solo en dos puntos concretos, pero en este juego me pasa siempre, y cuando digo siempre, es siempre.

Didisbong escribió:Siempre me e mordido la lengua con juanfran 154, pero tio ya te estas pasando un poco... Desde que salio el juego que solo haces que quejarte del juego y eres el que mas posteas aqui, solo para echar mierda en el juego, a veces pienso que la competencia te paga ... Y encima vi ayer que tienes 400 y pico de horas jugadas... La verdad, no te entiendo...

Saludos, y a disfrutar del juego que es un juegazo!

¿La competencia?¿Ese juego dónde cada año te sacan el mismo juego con diferente ambientación? [qmparto] Y lo de las 400 horas... si quiero jugar con alguien me tengo que ir a BF4, no hay demasiado catálogo.

Y creedme, yo no me quejo de lag, me quejo del doblar una esquina y que te maten de forma descarada, si el juego fuera bien no estaría posteando vídeos de lo que me pasa y de lo mal que va el juego. Cuando estéis en cobertura y os maten estando cubiertos, os acordaréis de todo lo que he puesto.

Por mí parte dejo de postear este tipo de cosas y que disfrutéis de este "juego" [oki]
Si a mi tambien me pasa esto, de que te maten al doblar la esquina, PERO NO SIEMPRE, y tambien pienso que esto le pasa a casi todos,o sea que estamos igualados XD Aun teniendo estos fallos, disfruto muchissimo del juego.
Al principio reconoczco que iva como el culo, pero con las utimas actualizaciones el juego va MUCHO mejor.
Si yo entiendo que te puedas quejar un par de veces o tres, pero tio llevas desde que salio el juego quejandote, y al final cansa leer cada dia lo mismo.

Saludos.
mcfly escribió:
Ese es el problema,que la gente pierde el tiempo en intentar ver fallos mientras otros se lo pasan pipa jugando(como yo).De echo,acabo de llegar del curro y me voy a poner a jugar ahora [oki]

Sin gente que perdiese el tiempo en el CTE buscando fallos, los caraduras de DICE seguirían sin arreglarlos. Y te vuelvo repetir, no es que se intente ver fallos, es que los hay y bastante gordos.
Y los que quedan por descubrir, como el de combinar clases encontrado recientemente...

Por lo demás, si no queréis leer quejas, tenéis una opción llamada ingorar. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Saludos.
Pestachero escribió:
mcfly escribió:
Ese es el problema,que la gente pierde el tiempo en intentar ver fallos mientras otros se lo pasan pipa jugando(como yo).De echo,acabo de llegar del curro y me voy a poner a jugar ahora [oki]

Sin gente que perdiese el tiempo en el CTE buscando fallos, los caraduras de DICE seguirían sin arreglarlos. Y te vuelvo repetir, no es que se intente ver fallos, es que los hay y bastante gordos.
Y los que quedan por descubrir, como el de combinar clases encontrado recientemente...

Por lo demás, si no queréis leer quejas, tenéis una opción llamada ingorar. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Saludos.

Que fustrante tiene que ser esto de jugar cada dia a un juego injugable, con lag, netcode, etc... Pero aun asi, seguir jugando, bravo.

Sino quereis pillar estos cabreos, teneis una opcion llamada vender juego. Facil, sencillo y para toda la familia [oki]

Saludos
Pestachero escribió:
mcfly escribió:

Saludos.

El CTE no es basicamente para buscar fallos, sino para probar cosas nuevas y cambios.
rubentb escribió:
Pestachero escribió:
mcfly escribió:

Saludos.

El CTE no es basicamente para buscar fallos, sino para probar cosas nuevas y cambios.

¿Compararías el parche para la versión retail basado en el CTE al "megaparche" de marzo de 2012 para BF3?

[bye]
yo entiendo a juanfran...de hecho, yo vendí el juego, porque iba como el culo, la verdad, no se como irá ahora, si es verdad o no que va mejor. Pero desde luego iba fatal, y decidí venderlo.

Creo que la gente se queja porque bf3 iba muchisimo mejor, y es increible ver como un juego nuevo va peor que el anterior, y es peor en muchísimas cosas que su antecesor.
Yo hace poco que estoy jugando a este juego, soy nivel 48 rango III o algo por el estilo, hace poco no entendia nada de Netcode ni mieldas en vinagre... pero si que notaba que "algo" raro pasaba en el juego... eso de asomarte por una puerta disparar y salir corriendo y morir 5 metros más lejos de la puerta y ver que te a matado el tio que estaba defendiendo al otro lado de la puerta?????

Hasta que descubrí lo del Netcode, maldita sea es que es un abuso, hay veces que LITERALMENTE te cubres en una pared y sabes perfectamente que estando vivo vas a morir... puedes incluso contar el sonido de las balas que te están dando estando cubierto, es ridículo la verdad, yo me cubro y ya se automáticamente si pedirle desfibrilador a mi colega de grupo o no, dependiendo de las balas que escuche estando cubierto...

Mucha tecnología y muchos gráficos ultra next-gen pero ese counter strike del 96 tenia más fiabilidad en las balas que este Battlefield sinceramente.
ernesvk escribió:yo entiendo a juanfran...de hecho, yo vendí el juego, porque iba como el culo, la verdad, no se como irá ahora, si es verdad o no que va mejor. Pero desde luego iba fatal, y decidí venderlo.

Creo que la gente se queja porque bf3 iba muchisimo mejor, y es increible ver como un juego nuevo va peor que el anterior, y es peor en muchísimas cosas que su antecesor.

Me acuerdo que en BF3 decíamos: A ver si sale BF4...

Y ahora mira...

PD: Va como en los vídeos, Ernes.

InagotablE escribió:Yo hace poco que estoy jugando a este juego, soy nivel 48 rango III o algo por el estilo, hace poco no entendia nada de Netcode ni mieldas en vinagre... pero si que notaba que "algo" raro pasaba en el juego... eso de asomarte por una puerta disparar y salir corriendo y morir 5 metros más lejos de la puerta y ver que te a matado el tio que estaba defendiendo al otro lado de la puerta?????

Hasta que descubrí lo del Netcode, maldita sea es que es un abuso, hay veces que LITERALMENTE te cubres en una pared y sabes perfectamente que estando vivo vas a morir... puedes incluso contar el sonido de las balas que te están dando estando cubierto, es ridículo la verdad, yo me cubro y ya se automáticamente si pedirle desfibrilador a mi colega de grupo o no, dependiendo de las balas que escuche estando cubierto...

Mucha tecnología y muchos gráficos ultra next-gen pero ese counter strike del 96 tenia más fiabilidad en las balas que este Battlefield sinceramente.

Muchas gracias, al menos se que no estoy loco.
InagotablE escribió:Yo hace poco que estoy jugando a este juego, soy nivel 48 rango III o algo por el estilo, hace poco no entendia nada de Netcode ni mieldas en vinagre... pero si que notaba que "algo" raro pasaba en el juego... eso de asomarte por una puerta disparar y salir corriendo y morir 5 metros más lejos de la puerta y ver que te a matado el tio que estaba defendiendo al otro lado de la puerta?????

Estoy flipando. A mí el Netcode COMO MUCHO, me matan durante el primer medio segundo estando cubierto. (Yo entiendo que por que para mi estoy a cubierto, y para el otro user aún no). Vaya putada tiene que ser eso de que te de tiempo a pedir el desfibrilador...

Sobre lo del counter-strike... Netcode no habría, pero lag, jugando online había Y MUCHO.
Nota: en el solitario spyder tampoco hay netcode.
SergioSR escribió:

Estoy flipando. A mí el Netcode COMO MUCHO, me matan durante el primer medio segundo estando cubierto. (Yo entiendo que por que para mi estoy a cubierto, y para el otro user aún no). Vaya putada tiene que ser eso de que te de tiempo a pedir el desfibrilador...

Sobre lo del counter-strike... Netcode no habría, pero lag, jugando online había Y MUCHO.
Nota: en el solitario spyder tampoco hay netcode.

Todos los juegos online tienen netcode, no es un problema, sin netcode o código de red, no existirían los juegos online. El problema es que en BF4 está muy mal programado [oki]
juanfran154 escribió:¿Compararías el parche para la versión retail basado en el CTE al "megaparche" de marzo de 2012 para BF3?

[bye]

No se sabe que es lo que van a poner finalmente, solo que el próximo parche para la version retail será antes de que acabe Septiempre.
Imagen

Para que te hagas una idea , lo siguiente es lo que han estado probando en el CTE solo durante la ultima semana.
Imagen
Pues mi conexión no es para nada mala... es 100/10 de Ono y el ping exactamente no lo sé pero vamos no puede ser malo tampoco, no recuerdo tener nunca problemas con el online de ningún juego, Y ME REFIERO a no "tener problemas" si el juego ya de por si no los tiene, por ejemplo el TLOU tarda en encontrar partida un porron pero eso es problema de sus servidores no de mi online (igual que le pasa a un montón de gente).

Por eso digo, si ya la gente ve "normal" que en un segundo el otro enemigo te vea y tú te veas "cubierto" y aun así te mate, y eso lo veamos "normal" estilo "es que es Netcode eso es mu difícil de programar...", pues mira oye yo seré menos conformista.

Para mi eso es jugar con un handicap bastante grande que condiciona las partidas, es igual que la risa de servidores como "zona hundida" que prohíben las stingers (o como se llamen) jajajajajajja y entras y esta el tipico "maton" con su little bird haciéndose un 70/0
el que haya pagado juego + premium sin compartir ni nada debe de flipar... y lo peor es eso, que vaya peor que el 3... pero bueno, habra que esperar, lo mismo cuando salga el hardline este ya va fino al 100%
Yo creo que a parte de que el netcode ese es una mierda, la camara de mierte siendo tan odiosa lo acentua aun mas. Y otro aspecto que creo que ha empeorado y mucho respecto al BF3 es el tema de las armas. En el BF3 era mucho mas dificil controlarlas, habia mucho mas retroceso en general y a veces se te volvia loca si no sabias controlarla, sobre todo si eran armas potentes como la AEK o las ametralladoras ligeras. Se daban bastante situaciones de estar dos tios en frente a cuerpo descubierto y por la precipitacion (seguramente tmb por no ser muy buenos) y vaciarnos los cargadores de la principal y de la pistola y aun asi no morir ninguno y durar el duelo 5 o 5s.

En este BF4 es muy facil matar, y ademas la ayuda autoapuntado es odiosa, ver como estas con el franco y te mata un tio a tomar por culo en un momento con un fusil de asalto, cuando en el BF3 para matar con un arma asi de lejos tenias que estar parado y dar rafagas bien dadas apuntando bien, y tardabas en matar (logico). Tambien el tema de la contencion, que en este BF es nula y en el 3 le daba un toque de realismo muy wapo. Y ya por ultimo el tema del balanceo de armas, por culpa de gente que se quejara en el BF3 que si esta arma esta demasiado potenciada o la otra ahora lo que han hecho es que si, estan todas muy equilibradas, pero pq todas las armas son practicamente iguales, en el BF3 cada arma tenia su personalidad, su retroceso, su forma de usarla (moviendose, parado, con miras largas, rafagas...) y en este BF no hay diferencia apenas, todas se usan igual y se comportan practicamente igual.

En definitiva, aparte del netcode y sus mierdas, han hecho este BF mucho mas arcade, y en el que cuenta muchisimo menos la habilidad creo yo, por eso mucha gente echa pestes, lo mismo el BF3 tmb tenia problemas de netcode y historias pero se le perdonaba pq podias suplir esas cosas con habilidad,
InagotablE escribió:Pues mi conexión no es para nada mala... es 100/10 de Ono y el ping exactamente no lo sé pero vamos no puede ser malo tampoco, no recuerdo tener nunca problemas con el online de ningún juego, Y ME REFIERO a no "tener problemas" si el juego ya de por si no los tiene, por ejemplo el TLOU tarda en encontrar partida un porron pero eso es problema de sus servidores no de mi online (igual que le pasa a un montón de gente).

Por eso digo, si ya la gente ve "normal" que en un segundo el otro enemigo te vea y tú te veas "cubierto" y aun así te mate, y eso lo veamos "normal" estilo "es que es Netcode eso es mu difícil de programar...", pues mira oye yo seré menos conformista.

Para mi eso es jugar con un handicap bastante grande que condiciona las partidas, es igual que la risa de servidores como "zona hundida" que prohíben las stingers (o como se llamen) jajajajajajja y entras y esta el tipico "maton" con su little bird haciéndose un 70/0

Todo el mundo se ciñe a "me han matado y estaba detrás de una pared".Lo que pasa es que te han matado ANTES de que entraras en la cobertura(igual que tu has matado a gente al descubierto pero en su pantalla han llegado a cubrirse) pero el LAG(retraso) hace que te lleguen los datos tarde.NO HAY BALAS QUE DOBLEN ESQUINAS.Como no hay repeticiones no puedes comprobarlo(en el COD por ejemplo se ve claramente).Solo hay una ley en TODO JUEGO ON LINE QUE REQUIERA UNA RESPUESTA RÁPIDA:Una cosa es lo que tu ves y otra muy diferente lo que ha pasado.
mcfly escribió:
InagotablE escribió:Pues mi conexión no es para nada mala... es 100/10 de Ono y el ping exactamente no lo sé pero vamos no puede ser malo tampoco, no recuerdo tener nunca problemas con el online de ningún juego, Y ME REFIERO a no "tener problemas" si el juego ya de por si no los tiene, por ejemplo el TLOU tarda en encontrar partida un porron pero eso es problema de sus servidores no de mi online (igual que le pasa a un montón de gente).

Todo el mundo se ciñe a "me han matado y estaba detrás de una pared".Lo que pasa es que te han matado ANTES de que entraras en la cobertura pero el LAG(retraso) hace que te lleguen los datos tarde.NO HAY BALAS QUE DOBLEN ESQUINAS.Como no hay repeticiones no puedes comprobarlo(en el COD por ejemplo se ve claramente).Solo hay una ley en TODO JUEGO ON LINE QUE REQUIERA UNA RESPUESTA RÁPIDA:Una cosa es lo que tu ves y otra muy diferente lo que ha pasado.

Eso tmb pasaba en el BF3 y es que es logico, seria injusto para el que esta disparando ver como le esta dando a alguien y no le mata pq en realidad ya esta detras de la cobertura. Pero esque en BF3 estaba mucho mejor hecho, cuando tenias experiencia sabias cuando debias empezar a esconderte detras de la cobertura, pq te iban a llegar las ultimas balas estando escondido, pues te metias en la cobertura lo justo para que esa ultima bala no te matara. En este te escondes y te llegan 3 o 4 balas seguidas y te matan, no puedes hacer nada.

Lo wapo que estaba en el BF3 ir avanzando de cobertura en cobertura, sabiendo moverte y en este con ese tema se lo han cargado, el juego de coberturas no sirve para casi nada. En este es simplemente el que vea antes al otro se lo carga y punto. Yo no se si los que lo defendeis habeis jugado al BF3, pero dudo que un aguila 100 de BF3 este contento con lo que han hecho con el juego en el 4 la verdad.
ernesvk escribió:el que haya pagado juego + premium sin compartir ni nada debe de flipar... y lo peor es eso, que vaya peor que el 3... pero bueno, habra que esperar, lo mismo cuando salga el hardline este ya va fino al 100%

Imagen
juanfran154 escribió:
ernesvk escribió:el que haya pagado juego + premium sin compartir ni nada debe de flipar... y lo peor es eso, que vaya peor que el 3... pero bueno, habra que esperar, lo mismo cuando salga el hardline este ya va fino al 100%

Imagen

Yo el juego lo tengo desde Diciembre y el Premiun una semana antes de que saliera second asault y hay dias que me lo paso de puta madre jugando y otros dias que me dan ganas de matar a alguien pero esto pasa en todo por ejemplo al fifa que aora ya no juego habia dias que me tocaba jugar conta las personas mas ratas del mundo que me metia un gol y el partido empezaba a ir super lageado y cuando les remontabas el partido iva perfecto y otros dias yo parecia el puto maradona del fifa, pero es lo que hay nos tenemos que joderr
Pestachero escribió:
mcfly escribió:

Saludos.

Pues que quieres que te diga, anoche estuvimos jugando juntos 3 o 4 partidas y en esas no vi cosas "raras". Alomejor en algun momento puntual un poco de lag y tal...pero tampoco es que me extrañe. Lo hay en todos los shooter, como no iba a haberlo en uno donde se pegan ostias 64 tios a al vez?

Disfrutar del juego gente, cabrearse no sirve para nada.
Que queréis que os diga , yo disfruto el día a día del juego , tengo el juego desde que salió la ps4 y el Premium desde el primer día en que lo anunciaron y le estoy sacando muy buen provecho
No se donde están los ultradefensores del juego ahora... No hay argumento posible para defender semejante catástrofe de programación en un juego. Es una ruina en todo lo referente al online.

Yo sigo jugando dia a día, esperando a ver si se deciden a mejorarlo, pero veo que no. Y por ello, porque juego a diario y opino que es lo mejorcito que hay, me siento con todo el derecho del mundo a criticar los fallos de de este juego, que no son poco, al igual que he alagado las virtudes.

Nota:Esto ultimo es en prevención del que aparezca dando leña.
guardwin escribió:No se donde están los ultradefensores del juego ahora... No hay argumento posible para defender semejante catástrofe de programación en un juego. Es una ruina en todo lo referente al online.

Yo sigo jugando dia a día, esperando a ver si se deciden a mejorarlo, pero veo que no. Y por ello, porque juego a diario y opino que es lo mejorcito que hay, me siento con todo el derecho del mundo a criticar los fallos de de este juego, que no son poco, al igual que he alagado las virtudes.

¿Sigues jugando día a día a un juego que a ti te va TAN mal?

¿Te haces cortes en las muñecas o dejas el masoquismo sólo para la consola?
SergioSR escribió:
guardwin escribió:No se donde están los ultradefensores del juego ahora... No hay argumento posible para defender semejante catástrofe de programación en un juego. Es una ruina en todo lo referente al online.

¿Sigues jugando día a día a un juego que a ti te va TAN mal?

¿Te haces cortes en las muñecas o dejas el masoquismo sólo para la consola?

+1
Lo de esta gente no tiene nombre ya...mejor lo dejo aqui... Que si empiezo no acabo..Y nosotros a disfrutar del juego, que no somos pocos.

Saludos.

Pd: tengo 7mb bajada y 700kb subida de orange,a lo mejor la solucion esta en bajarse los mb XD
Didisbong escribió:
Pd: tengo 7mb bajada y 700kb subida de orange,a lo mejor la solucion esta en bajarse los mb XD

Con fibra óptica, 1 Tb/s de bajada y subida pero con 1000 ms de ping, vas a jugar fatal. Tenía que especificar esto [carcajad]

Que disfrutéis del juego los que podáis, ojalá no os pase lo que a mí [oki]
Battlefield 4 Sniper Montage | MAD RECON - EVOLUTION | by BomBINO

http://youtu.be/0i8Tmdm2j74?list=FLyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g
rubentb escribió:Battlefield 4 Sniper Montage | MAD RECON - EVOLUTION | by BomBINO

Fliiiiipa!!! Este tio es real? Existe? Madre mia ... Se tira dl jet, mata a unos cuantos cn el franco y se vuelve a subir como si nada... BUFFFF!!!!
como se tira del jet hacia arriba para luego caer de nuevo en el jet?
Pensé que era dejando pulsado el cuadrado pero lo he probado y no es asi.
Hace cosas muy guapas pero hay muchas horas de grabación para hacerlas.De estos hay muchos y algunos que lo intentan.Eso sí,la filosodia típica de el target sniper "que se joda el equipo que yo voy a las bajas" queda patente.
mcfly escribió:Hace cosas muy guapas pero hay muchas horas de grabación para hacerlas.De estos hay muchos y algunos que lo intentan.Eso sí,la filosodia típica de el target sniper "que se joda el equipo que yo voy a las bajas" queda patente.

a mi me da hasta asco ver a los típicos que empieza la partida y se van a su sitio, a campear de lo lindo. Tendría que estar restringido el uso de los rifles. Los niños rata al Cod.
Alguien me puede explicar para que sirve el escudo balistico???

Porque cuando lo utilizo me funden con una simple rafaga como si no llevara naaa.

Que yo tambien he encontrado a peña k lo lleva y es una risa porque les disparas y los matas sin problemas.
bax escribió:Alguien me puede explicar para que sirve el escudo balistico???

Porque cuando lo utilizo me funden con una simple rafaga como si no llevara naaa.

Que yo tambien he encontrado a peña k lo lleva y es una risa porque les disparas y los matas sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=W2u_R8Tb6lE
guardwin escribió:
mcfly escribió:Hace cosas muy guapas pero hay muchas horas de grabación para hacerlas.De estos hay muchos y algunos que lo intentan.Eso sí,la filosodia típica de el target sniper "que se joda el equipo que yo voy a las bajas" queda patente.

a mi me da hasta asco ver a los típicos que empieza la partida y se van a su sitio, a campear de lo lindo. Tendría que estar restringido el uso de los rifles. Los niños rata al Cod.

A mi hace hasta gracia la gente que en Tifon de Paracelso por ejemplo se quedan en las islas a tomar por saco de las banderas con su rifle de francotirador con la mira de 20x haciendo tiro al plato, despues miras su puntuacion y da pena.

Saludos.
Pena no syst.......... es vomitivo, tenia k haber un limite de francos por partida 2-3 por equipo y asi no se perjudicaba tanto al equipo.

Por cierto otra descompensacion para mi enorme es que dejen tener COMANDANTE un equipo si el otro no lo tiene.

Deberia ser los 2 equipos o ninguno.
bax escribió:Pena no syst.......... es vomitivo, tenia k haber un limite de francos por partida 2-3 por equipo y asi no se perjudicaba tanto al equipo.

Por cierto otra descompensacion para mi enorme es que dejen tener COMANDANTE un equipo si el otro no lo tiene.

Yo cuando le daba de verdad a los shooters hará 10 años jugaba al DoD. Ahí había limitación por clases, y se campeaba. Pero el problema NO es que se campee. El problema es que haya un 50% de gente campeando. Si de 32 tíos pudiesen haber 2-3 francotiradores, y 2-3 ametralladoras... a mí me parecería bien que se campease, y que te tocase intentar localizar y neutralizar a alguien que te está jodiendo.

Sobre el comandante es una mierda. Al menos, si sólo hay un comandante la IA podría hacer algo, aunque sea un mínimo...
bax escribió:Pena no syst.......... es vomitivo, tenia k haber un limite de francos por partida 2-3 por equipo y asi no se perjudicaba tanto al equipo.

Eso mismo iba a decir yo, el problema no es que la gente use francotirador, es que no hay limite y claro un equipo de 32 personas con 20 de ellas con la clase de francotirador, como que no.

Yo pienso que en modo Hardcore, deberían implantar eso, el tener que usar la clase que esté disponible. O por lo menos dejar implementarlo en servers privados.
Al ser 32 por bando no hay tanto spam de francotiradores. Con la poca limitación de armas cualquier franco puede jugar ofensivamente (pdw, escopetas, c4, sensores, etc ...). Si se ponen a campear en una zona estratégica interesante utilizando radiofaro, son muy importantes. Si estando en una isla perdida, pero tienen buena visión, se dedican a fijar vehículos con los prismáticos, marcar infantería, etc...., todavía siguen siendo útiles. Para mí una de las mejores formas de asaltar banderas, es que un jefe de patrulla sea franco y permita el respawn cercano a un objetivo, mientras él marca, mata de lejos con el rifle y se mueve fuera del radio de la bandera sin ser detectado y que podamos seguir haciendo respawn en él el resto del equipo. Pocas banderas se pueden resisitir contra una patrulla de 4 coordinada por un recon.

Eso si, es la clase que si la juegas demasiado lejos del campo de batalla intentando hacer disparos de 1000 m, las puntuaciones no van a ser de risa, van a ser lo sigiuente, pero está claro que cada uno lo juega de la forma que más disfruta.

Pero vamos, en este juego te encuentras malos médicos , malos asaltos, malos pilotos, malos conductores, malos jefes de patrulla ......., que los pobres francos se llevan siempre la peor parte los pobres (y habrá de todo).
guardwin escribió:

Aqui un antisniper pero eres tu quien decide quien debe ir con una clase u otra? se os va la olla.

Por otra aprte, has visto el video del tio ese? pero si no para de cargarse vehiculos...xD Justamente ese pavo no me importaria tenerlo en mi equipo.
guardwin escribió:

Que cansinos que sois con lo mismo de siempre....niños rata, camperos y otras lindezas las ha habido en la saga BF toda la puta vida y los hay en todos los putos juegos, los hay en halo, los habia acampados en Quake y Unreal, los hay en los COD, los hay en Arma...

Pero que facil es soltar el topico cansino de...los niños rata al cod, cuando los hay en todos los juegos...
Hilo patrocinado por EA Imagen
juanfran154 escribió:Hilo patrocinado por EA Imagen

Tranquilo juanfran, te tenemos en mente y estás en nuestras oraciones...
Aunque dejemos de hablar del NETCODE durante UNA página, no nos olvidamos de ti.

Edito: He contado y hay 14 posts sin hablar de LO MAL que va Battlefield. Si el hilo esta patrocinado por EA esta pagando poco...
SergioSR escribió:

Aunque dejemos de hablar del NETCODE durante UNA página, no nos olvidamos de ti.

Edito: He contado y hay 14 posts sin hablar de LO MAL que va Battlefield. Si el hilo esta patrocinado por EA esta pagando poco...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le tengo envidia a esos francos y esos camperos [snif] Porque cuando intento campear no puedo , siempre fallo y me matan . Si alguien me enseña a usar el franco y campear que me diga xfis porque esto de ver tantos camperos y no saber campear te pone de mala leche [+furioso]
rubentb escribió:Battlefield 4 Sniper Montage | MAD RECON - EVOLUTION | by BomBINO

Ahora tenemos a los rusos en el mismo grupo que los suecos, noruegos y polacos contra estos no hay manera de cargartelos en un 1vs1 Fijaros, el Show empieza en el minuto 3.06, un soldado quiere acuchillarlo y "misteriosamente" falla y le pasa por al lado dejándolo vendido acto seguido un tío disparandole a 4 metros en la escalera y no recibe ni un solo impacto y el con su pistola se lo ventila sin problema se encuentra con otro de frente y le manda una sopa de balas, lo deja al 50% y el tío en plan Harry el Sucio "moscovita" sigue con su pistola matando a destajo. Ahí he dejado de ver el video.... Con un netcode como el de este tío nos saldrían unos vídeos la mar de resultones oiga.....Only in Battlefield!
SergioSR escribió:

Pues tengo más vídeos para subir, no me tientes [qmparto]
valeos escribió:

Ahora tenemos a los rusos en el mismo grupo que los suecos, noruegos y polacos contra estos no hay manera de cargartelos en un 1vs1 Fijaros, el Show empieza en el minuto 3.06, un soldado quiere acuchillarlo y "misteriosamente" falla y le pasa por al lado dejándolo vendido acto seguido un tío disparandole a 4 metros en la escalera y no recibe ni un solo impacto y el con su pistola se lo ventila sin problema se encuentra con otro de frente y le manda una sopa de balas, lo deja al 50% y el tío en plan Harry el Sucio "moscovita" sigue con su pistola matando a destajo. Ahí he dejado de ver el video.... Con un netcode como el de este tío nos saldrían unos vídeos la mar de resultones oiga.....Only in Battlefield!

ahh, este tio en su consola tiene un netcode bien o en su juego? xD

Juega en PC si no me equivoco...
20920 respuestas