› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tomaloya escribió:Un jugador puede conseguir un marcador de 32-1 habiendo muerto 10 veces, supongo que lo sabias no?
Un saludo.
QUARVIC escribió:Tomaloya escribió:guardwin escribió:Ayer parecia que iba un poco mejor, hoy vuelve a ser juego caca.
mogollon de partidas vacias, y marcadores extraños de 32-1 etc etc.
Porque baremo te riges para valorar si va bien o va mal?
Que hay de extraño en que un jugador se haga una buena partida?
Va un 32-1???? venga hombre si la partida va bien es prácticamente imposible hacer esa puntuación, a no ser que seas chuck norris
Protek escribió:Y 60-0 se veia en BF3 en el mapa Cruce del Sena...Dirías...Eso es imposible joder, claro...Hasta que sufres en una partida a un tio que sabe como llevar un tanque y tus dudas se disipan y tu sentimiento de inferioridad se dispara por las nubes.
Tunoblack escribió:Protek escribió:Y 60-0 se veia en BF3 en el mapa Cruce del Sena...Dirías...Eso es imposible joder, claro...Hasta que sufres en una partida a un tio que sabe como llevar un tanque y tus dudas se disipan y tu sentimiento de inferioridad se dispara por las nubes.
Es que para eso está Battlefield. Lo que pasa es que muchos se centran en ir de infantería y no tocan los vehículos de papel, alma de este juego.
En BF3 tenía 78 de racha de bajas, y creo que fue con el LAV si no me equivoco...
raromalo escribió:Ummmmm discrepo, no sólo d rachas vive el ego. Tb existe el juego en equipo, q en EOL hay mucho megacrack q entraban y veían a JulenBlack y su tanque indestructible y se largaban de la partida xq claro requería coordinarse varios y renunciar a buen ratio.
En bf4 es mucho más difícil hacer esas rachas, con una patrulla q este dispuesta a no dejarte vale.
tintindeo escribió:pues para mi una partida perfecta en un battlefield es un tío 19-11 con mas de 14000 puntos por que se a hartado de capturar puntos en conquista o poner y desactivar en asalto, que ha inmovilizado vehículos no falta que todo sean bajas.que en teoría es la esencia de este juego. eso si si se espera uno alguna nuke pues esas rachas de 20 para arriba con proporciones envidiables si que vendrían muy bien
smaz escribió:tintindeo escribió:pues para mi una partida perfecta en un battlefield es un tío 19-11 con mas de 14000 puntos por que se a hartado de capturar puntos en conquista o poner y desactivar en asalto, que ha inmovilizado vehículos no falta que todo sean bajas.que en teoría es la esencia de este juego. eso si si se espera uno alguna nuke pues esas rachas de 20 para arriba con proporciones envidiables si que vendrían muy bien
Pues yo quitaba las stats del juego y ponia unas medallas a modo de saber el nivel de jugador que solo fueran en plan cooperar es decir ganar 10 rondas seguidas premio a la victoria y esa ya no la puedes conseguir mas. Ser top 3 en hacer objetivos en las x partidas ultimas otra medalla qur solo se puede conseguir una unica vez y asi con muchas mas de manera que si ves un perfil sabes sabes como es el menda.
los stats de kill ratio solo hacen que la peña campee cuando va en negativo y hasta he visto peña diciendo que no quiere gastar balas para que le mejore la precision.
En el momento que las stats condicionan a la gente su manera de jugar son malas, si al final de la partida solo pusiese las banderas que has defendido y has conquistado otro gallo cantaria en cuando a jugabilidad
tintindeo escribió:pues para mi una partida perfecta en un battlefield es un tío 19-11 con mas de 14000 puntos por que se a hartado de capturar puntos en conquista o poner y desactivar en asalto, que ha inmovilizado vehículos no falta que todo sean bajas.que en teoría es la esencia de este juego. eso si si se espera uno alguna nuke pues esas rachas de 20 para arriba con proporciones envidiables si que vendrían muy bien
juanfran154 escribió:Solo os dejo el vídeo, resume bastante lo que es BF4 en la actualidad:
https://www.youtube.com/watch?v=N3Zk9r8QikU
Si queréis comprar el juego... ¡HUID!
Terry-Reynolds escribió:por empezar su ppm , una teoría personal que tengo es: 300 o menos de ppm es que no hace nada , 500 de ppm o más jugador normal aceptable , 700 o más ya los considero muy buenos jugadores que no están parados sin hacer nada ,repito es personal esto que digo jaja xD , también habría que ver las banderas que uno lleva capturadas o defendidas
juanfran154 escribió:Terry-Reynolds escribió:por empezar su ppm , una teoría personal que tengo es: 300 o menos de ppm es que no hace nada , 500 de ppm o más jugador normal aceptable , 700 o más ya los considero muy buenos jugadores que no están parados sin hacer nada ,repito es personal esto que digo jaja xD , también habría que ver las banderas que uno lleva capturadas o defendidas
Pues yo tengo 523 ppm y en mis informes de combate, tengo una media de 800 ppm
GT20 escribió:juanfran154 escribió:Terry-Reynolds escribió:por empezar su ppm , una teoría personal que tengo es: 300 o menos de ppm es que no hace nada , 500 de ppm o más jugador normal aceptable , 700 o más ya los considero muy buenos jugadores que no están parados sin hacer nada ,repito es personal esto que digo jaja xD , también habría que ver las banderas que uno lleva capturadas o defendidas
Pues yo tengo 523 ppm y en mis informes de combate, tengo una media de 800 ppm
Yo tengo 720 ppm pero no consigo hacer super partidazas de vez en cuando me sale algun pero mira que me cuesta y me matan falsisimamente casi siempre jajaja pero es lo que hay y yendo a por los objetivos es como mejor te lo pasas
loraxx escribió:Totalmente deacuerdo, muchos "expertos " solo miran las bajas y pasan del objetivo del modo de juego como de la mierda,es una quemada eso, gente con nivel 120 o más y que ni se bajan del tanque o del helicóptero, digo yo que pasa no sabes ser infantería? Se queda cerca de la zona roja cuando le haces daños volver a regenerarse o pillar otro vehículo, así nunca mueren, pero de capturar banderas y eso nanai de la china, para que, eso no demuestra lo gorda que la tienen,... Por no hablar de los listos que se ponen en una bandera una baliza regeneradora con el rifle de franco en un tejado inaccesible si no es en paracaídas, y dirán eso es jugar táctico, tu eres un campero asqueroso...
juanfran154 escribió:
Dominación más niveles bajos, contra gente muy buena es muy difícil hacer incluso un ratio de 2.
rubentb escribió:loraxx escribió:Totalmente deacuerdo, muchos "expertos " solo miran las bajas y pasan del objetivo del modo de juego como de la mierda,es una quemada eso, gente con nivel 120 o más y que ni se bajan del tanque o del helicóptero, digo yo que pasa no sabes ser infantería? Se queda cerca de la zona roja cuando le haces daños volver a regenerarse o pillar otro vehículo, así nunca mueren, pero de capturar banderas y eso nanai de la china, para que, eso no demuestra lo gorda que la tienen,... Por no hablar de los listos que se ponen en una bandera una baliza regeneradora con el rifle de franco en un tejado inaccesible si no es en paracaídas, y dirán eso es jugar táctico, tu eres un campero asqueroso...
Ya te digo, si es que la culpa es de los de DICE, por poner vehículos con los cuales no se pueden coger banderas o es muy difícil.
Que los quiten, total, si no puedes coger banderas con ellos,..........lo que hay que leer
mcfly escribió:También están los snipers que han visto muchas peliculas y solo piensan en sus bajas igual que los payasos que se llevan el camión lanza misiles a la zona roja para que no los liquides.
juanfran154 escribió:Solo os dejo el vídeo, resume bastante lo que es BF4 en la actualidad:
rubentb escribió:juanfran154 escribió:Solo os dejo el vídeo, resume bastante lo que es BF4 en la actualidad:
meliman07 escribió:rubentb escribió:juanfran154 escribió:Solo os dejo el vídeo, resume bastante lo que es BF4 en la actualidad:
Menos mal que lo habían arreglado...en fin
FCBKiKO escribió:Alguien tiene la version digital y cuando empieza el modo historia le sale los marcadores de daño con las letras...??
Capturas ->
http://www.subirimagenes.net/i/140802085044242904.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/140802085044666977.jpg
Gracias
rubentb escribió:juanfran154 escribió:Solo os dejo el vídeo, resume bastante lo que es BF4 en la actualidad:
mcfly escribió:Y eso es netcode battlefield 4 exclusivo?desde que probé mi primer juego on line,call of duty 2,que pasa eso y pasará siempre.Disparamos un cargador entero por la espalda y se gira y nos mata de un tiro,vemos la repetición y ni siquiera hemos desenfundado.Le disparamos a uno que corre nos ve y nos mata al momento,en la repetición estabamos disparando a la pared como un metro por detrás de él.Señores,esto pasa y pasará desde que existen los juegos on line,no le va a ir igual a uno que vive a 2000km del servidor que a uno que vive a 200km e igual que hay gente que tiene diferentes conexiones.Algunos han aprendido la palabra netcode con battlefield 4 o que?en TODOS los juegos que requieran acciones rápidas va a haber lag y eso provocará situaciones ridiculas.Pero claro,recordad que la crisis es culpa de BT4,DICE y EA.
spanish_johnny escribió:mcfly escribió:Y eso es netcode battlefield 4 exclusivo?desde que probé mi primer juego on line,call of duty 2,que pasa eso y pasará siempre.Disparamos un cargador entero por la espalda y se gira y nos mata de un tiro,vemos la repetición y ni siquiera hemos desenfundado.Le disparamos a uno que corre nos ve y nos mata al momento,en la repetición estabamos disparando a la pared como un metro por detrás de él.Señores,esto pasa y pasará desde que existen los juegos on line,no le va a ir igual a uno que vive a 2000km del servidor que a uno que vive a 200km e igual que hay gente que tiene diferentes conexiones.Algunos han aprendido la palabra netcode con battlefield 4 o que?en TODOS los juegos que requieran acciones rápidas va a haber lag y eso provocará situaciones ridiculas.Pero claro,recordad que la crisis es culpa de BT4,DICE y EA.
Claro, claro, por eso hace unos meses la propia DICE o EA sacó este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LbJsOLkxbO0
mcfly escribió:Te pueden vender la moto como más te guste, nunca va a haber ningún juego on line que requiera respuesta rápida con igualdad y sin lag.En un mundo perfecto estarian todos los servers en el pais que más barato les saliera y jugariamos todos en ellos porque nadie tendria lag y no importarian las distancias.Porque será que los servers están repartidos en diferentes paises? Será para intentar camuflar la latencia?Esas pruebas por ejemplo, se hacen en dos pcs conectados al mismo sevidor desde un mismo sitio y a pesar de las supuestas mejoras NUNCA va a haber un retraso de 0.Un juego como el famoso counter strike tiene lag igual.A ver si dejamos de darle la culpa a bt4.
lHinata escribió:¬_¬ Provaron a jugar en EEUU Oeste ?
mcfly escribió:Problemas ha tenido y muchos diferentes.De ahí el linchamiento, en ciertas cosas con razón, que se le hq hecho y se le hará a bt4.Es curioso que la gente que se lo ha comprado hace poco suele comentar poco o nada sobre bugs.Para mi lo peor eran las salidas al dash a media partida o los borrados de saves.Pero vete a saber tu que porcentaje de culpa tiene bt4 a eso porque tambien se ha comentado de otros juegos.Y en los dos bt que comentas hay igualmente gente inmortal y desigualdades.Yo voy para las 300 horas de bt4 y las que me quedan....
lHinata escribió:¬_¬ Provaron a jugar en EEUU Oeste ?
mcfly escribió:Te pueden vender la moto como más te guste, nunca va a haber ningún juego on line que requiera respuesta rápida con igualdad y sin lag.
mcfly escribió:Problemas ha tenido y muchos diferentes.De ahí el linchamiento, en ciertas cosas con razón, que se le hq hecho y se le hará a bt4.Es curioso que la gente que se lo ha comprado hace poco suele comentar poco o nada sobre bugs.Para mi lo peor eran las salidas al dash a media partida o los borrados de saves.Pero vete a saber tu que porcentaje de culpa tiene bt4 a eso porque tambien se ha comentado de otros juegos.
alvicio escribió:Quiero pillar un pack de mapas pero no se cual es mejor,me gustan los mapas como frontera de caspio, tren de goldmud, asedio en shangai, zavod, presa de lanchang.....
Mapas grandes, no me gustan tipo operación metro o el de btf4 que es como una carcel (no recuerdo nombre)
Que pack trae mapas del estilo que digo?
Gracias
alvicio escribió:Quiero pillar un pack de mapas pero no se cual es mejor,me gustan los mapas como frontera de caspio, tren de goldmud, asedio en shangai, zavod, presa de lanchang.....
Mapas grandes, no me gustan tipo operación metro o el de btf4 que es como una carcel (no recuerdo nombre)
Que pack trae mapas del estilo que digo?
Gracias
Didisbong escribió:Nuevo bug...
Los jugadores de Battlefield 4 han descubierto un nuevo bug que permite combinar dos clases en una.
Como podréis imaginar, esto da a quienes lo usen mucha ventaja sobre el resto, permitiéndonos por ejemplo tener equipado un lanzacohetes y disponer de una bolsa de munición para disfrutar de cohetes ilimitados al combinar el ingeniero con la clase de apoyo.
De momento, DICE no ha realizado ningún comunicado al respecto, por lo que desconocemos si ya están trabajando en arreglarlo o no, aunque es de esperar que sí, ya que se trata de un error que rompe el equilibrio del juego y que debería ser solucionado cuanto antes.
Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.
http://www.vandal.net/noticia/135065389 ... os-clases/
spanish_johnny escribió:mcfly escribió:Te pueden vender la moto como más te guste, nunca va a haber ningún juego on line que requiera respuesta rápida con igualdad y sin lag.
Nadie está pidiendo eso.
Veo que no comentas nada de que la propia gente que hace el juego reconozca el estropicio de netcode del mismo...mcfly escribió:Problemas ha tenido y muchos diferentes.De ahí el linchamiento, en ciertas cosas con razón, que se le hq hecho y se le hará a bt4.Es curioso que la gente que se lo ha comprado hace poco suele comentar poco o nada sobre bugs.Para mi lo peor eran las salidas al dash a media partida o los borrados de saves.Pero vete a saber tu que porcentaje de culpa tiene bt4 a eso porque tambien se ha comentado de otros juegos.
Borrado de la campaña que sigue a día de hoy (que yo sepa) y que no pasa en ningún otro juego que conozca. Además, le pasaba a todo el mundo; si mezclabas online y campaña se borraba. Eso es vergonzoso y que no se hayan dignado a arreglarlo más todavía.
Salidas al dash, que pasan también en otro juegos, pero en menor medida que con BF4 (primeras semanas). Otro fallo "made in DICE", que era la variante del cuelgue de consola old-gen. Aquí como no se puede colgar te tiramos al menú
No hay más ciego que el que no quiere ver.
mcfly escribió:http://noticias.softonic.com/2014-01-21 ... uegos-apps
Pestachero escribió:mcfly escribió:http://noticias.softonic.com/2014-01-21 ... uegos-apps
EL borrado de campaña es independiente al error que comentas.
Y el juego no es que vaya mal, va fatal. Ayer noche todas las armas parecían rifles de sniper con balas dobla esquinas, de un tiro muerto. Evidentemente no matan de un tiro, pero el juego así te lo muestra. Debe ser que hay mucho pro dándole efecto a la bala.