Battlefield 4

Hola. Os quiero contar que llevo como un mes jugando a este juego. Yo vengo del COD. Antes habia probado otros battlefield pero no terminaba de cogerles el truco y me cansaba de él a los pocos dias.
Sin embargo este BF4 me está encantando muchisimo. Me gusta tanto que estoy muy enganchado y ahora entiendo porque dicen que a los COD solo juegan niños rata y casuals. Y es que no tiene nada que ver.
Voy por el nivel 43 y todavia me queda muchisimo por aprender. Hay tantas cosas que puedes hacer que es imposible aburrirte.
Sin embargo creo que a este juego le falta la camara de muerte. Cosa que creo que nunca van a implantar porque entonces se quedarian un poco con el culo al aire al poder comprobar la gente la diferencia en que como lo ve el que muere y como el que mata.
El otro dia me mataron cuando ya habia doblado una esquina varios metros. Fui a comprobar el rendimiento del servidor y vi que tenia 0,13 de lag. Yo creo que eso es un poco falso no? siempre pone lo mismo.
Pestachero escribió:
guardwin escribió:Alguien conoce por aqui a los [SHUR] ? Menuda panda de guarros e impresentables están hechos .....

Si les das candela, miles de mensajes ofensivos y se las piran
Son niñosratio de Forocoches...
Si te insultan por mensaje, reporta a sony. A ver si así les banean y se piensan antes la próxima vez que quieran escribir un mensaje ofensivo.

de hecho ya lo he hecho, pero da mucha rabia cuando estas haciendo buenas partidas ( todas seguidas y con gente que no se va ) que entre esta gente y lo estropea todo ...

ya sin contar con lo rastrero de su forma de jugar
benitogb escribió:El otro dia me mataron cuando ya habia doblado una esquina varios metros.

Imagen
syst escribió:El 70% del competitivo usa la ACE23, un 20% la Scarh para defender posiciones a media/larga distancia y el resto se reparten entre la AK-5C, ACW-R y M416. También alguna AWS se ha visto en ciertos mapas para el tema de contención para putear al contrario.

Salud!.

La SCAR-H estaba baneada
Os pasa a alguien que cuando buscais partidas por servidor solo salga 1 rallita en la conexion y os ponga que no entra cuando le dais a meteros?

Me pasa muchas veces y no se porque sera, supongo que mi conexion...
colacao22 escribió:Os pasa a alguien que cuando buscais partidas por servidor solo salga 1 rallita en la conexion y os ponga que no entra cuando le dais a meteros?

Pon tu IP de la PS4 en el DMZ del router.
La ACE23 es jodido desbloquearla no? Me faltan bastantes galones de medkit y la peña en los servers los usa más bien poco aunque se los tire para que se curen...
sepioes24 escribió:La ACE23 es jodido desbloquearla no? Me faltan bastantes galones de medkit y la peña en los servers los usa más bien poco aunque se los tire para que se curen...

Métete en locker y tira botiquines en los cuellos de botella que se forman... te lo sacarás rápido.
Que hay,si alguien anda jugando por libre y quiere hacerlo acompañado,os pego el enlace del hilo abierto en online,somos principiantes asique quien quiera entrar es bien recibido:
hilo_clan-panzers-de-la-muerte-pdm-busca-reclutas-para-bt4_2024685

PD:somos pocos pero valientes... [jaja]
MutantCamel escribió:
sepioes24 escribió:La ACE23 es jodido desbloquearla no? Me faltan bastantes galones de medkit y la peña en los servers los usa más bien poco aunque se los tire para que se curen...

Métete en locker y tira botiquines en los cuellos de botella que se forman... te lo sacarás rápido.

Y también en Metro. Es muy fácil de pillarla
colacao22 escribió:Os pasa a alguien que cuando buscais partidas por servidor solo salga 1 rallita en la conexion y os ponga que no entra cuando le dais a meteros?

Por casualidad eres de jazztel? a mi me pasaba eso con su cutre router y he tenido que cambiar unas cosas en el y ya me va perfecto.
Hola. Como ya he dicho antes soy novato en battlefield y tengo una duda. Llevo un arma con silenciador y a veces cuando mato a alguien y éste me deja herido, me agacho y me escondo para regenerar mi salud pero no se como me descubren y van flechados conociendo mi posición exacta. De que manera me pueden localizar?
benitogb escribió:Hola. Como ya he dicho antes soy novato en battlefield y tengo una duda. Llevo un arma con silenciador y a veces cuando mato a alguien y éste me deja herido, me agacho y me escondo para regenerar mi salud pero no se como me descubren y van flechados conociendo mi posición exacta. De que manera me pueden localizar?

a) Que te hayan marcado con el R1.
b) Que te marque el comandante con un reconocimiento.
c) Que el equipo contrario ponga un Tugs o que tiren granadas de reconocimiento.

Saludos.
No me conecta a servidores,ha alguien le pasa?

Arreglado,apago consola y enciendo y me deja,se le va mucho la pinza a la ps4
tarantini escribió:No me conecta a servidores,ha alguien le pasa?

Arreglado,apago consola y enciendo y me deja,se le va mucho la pinza a la ps4

Demasiado se le va la pinza desde la ultima actu del firm de PS4...Sobre todo con BF4, con el resto de juegos aún no he perdido la conexión, pero con el BF4 ya van varias veces... ¬_¬
syst escribió:
benitogb escribió:Hola. Como ya he dicho antes soy novato en battlefield y tengo una duda. Llevo un arma con silenciador y a veces cuando mato a alguien y éste me deja herido, me agacho y me escondo para regenerar mi salud pero no se como me descubren y van flechados conociendo mi posición exacta. De que manera me pueden localizar?

c) Que el equipo contrario ponga un Tugs o que tiren granadas de reconocimiento.

Saludos.

¿Cómo se hace lo segundo?

juega en fanatico para que no te marquen
sepioes24 escribió:
syst escribió:

Saludos.

¿Cómo se hace lo segundo?

Jugando de comandante, y usando un UAV o un escaner de infanteria.
tb puede ser que vean la carabela de el que has matado y te busqen, si te escondes en un sitio muy logico pues se imaginan que estas ahi
syst escribió:

Saludos.

Añadir también que si alguien te apunta desde la mira de un arma sales avistado en el minimapa hasta que mueras o te dejen de apuntar.
Aveces cuando me matan directamente me aparece que alguien me esta reviviendo pero no me deja ni aceptar ni cancelar y tengo que cerrar aplicacion y volver a abrir el BF4 porque si no no funciona , a alguien mas le ha pasado ?
Tomaloya escribió:
syst escribió:

Saludos.

Añadir también que si alguien te apunta desde la mira de un arma sales avistado en el minimapa hasta que mueras o te dejen de apuntar.

Que yo sepa por hacer ADS no sales marcado en el hud.

Saludos.
lHinata escribió:Aveces cuando me matan directamente me aparece que alguien me esta reviviendo pero no me deja ni aceptar ni cancelar y tengo que cerrar aplicacion y volver a abrir el BF4 porque si no no funciona , a alguien mas le ha pasado ?

Me acaba de pasar hace 5 minutos. Pero no tienes que cerrar la aplicación, sal de la partida y yasta.

EDIT: He desistido de seguir jugando esta mañana, parece ser que está fallando el internet por la zona, y me iba nada más que regular la conexión del juego, y además del fallo este de la muerte con reanimación posterior que comenta el compañero, el remate ha sido la segunda base de Zavod, donde Bravo estaba en el aire, y la casa que supuestamente la contiene no existia, estaba la bomba flotando en el aire. Ha sido en ese momento cuando he decidido dejar el juego por esta mañana. Además de que no hay nada más frustrante que jugar con mala conexion.
cantona_10 escribió:
lHinata escribió:Aveces cuando me matan directamente me aparece que alguien me esta reviviendo pero no me deja ni aceptar ni cancelar y tengo que cerrar aplicacion y volver a abrir el BF4 porque si no no funciona , a alguien mas le ha pasado ?

Me acaba de pasar hace 5 minutos. Pero no tienes que cerrar la aplicación, sal de la partida y yasta.

EDIT: He desistido de seguir jugando esta mañana, parece ser que está fallando el internet por la zona, y me iba nada más que regular la conexión del juego, y además del fallo este de la muerte con reanimación posterior que comenta el compañero, el remate ha sido la segunda base de Zavod, donde Bravo estaba en el aire, y la casa que supuestamente la contiene no existia, estaba la bomba flotando en el aire. Ha sido en ese momento cuando he decidido dejar el juego por esta mañana. Además de que no hay nada más frustrante que jugar con mala conexion.

A ver si no era tu conexión... [qmparto]
juanfran154 escribió:A ver si no era tu conexión... [qmparto]

Siempre me ha ido bien
Eh una duda haber quien me la resuelve e visto por hay un video de un pavo que llevava 6 C4 encima como es posible si yo en PS4 solo puedo llevar 3?¿?¿?

Gracias
GT20 escribió:Eh una duda haber quien me la resuelve e visto por hay un video de un pavo que llevava 6 C4 encima como es posible si yo en PS4 solo puedo llevar 3?¿?¿?

Gracias

Porque existe una clase de mejoras de campo que puedes llevar 6. En reconocimiento se llama Operaciones especiales.
benitogb escribió:
GT20 escribió:Eh una duda haber quien me la resuelve e visto por hay un video de un pavo que llevava 6 C4 encima como es posible si yo en PS4 solo puedo llevar 3?¿?¿?

Gracias

Porque existe una clase de mejoras de campo que puedes llevar 6. En reconocimiento se llama Operaciones especiales.

Ahhh vale eso lo desconocia, gracias
Tomaloya escribió:

eso no lo sabia yo .... gracias!
guardwin escribió:
Tomaloya escribió:

eso no lo sabia yo .... gracias!

por eso siempre debes marcar a los enemigos, aunque no los mates, acumulas puntos y ayudas a tu equipo.
Buenas , soy nuevo en el foro , y comentaba para decir que de vez en cuando me pasare por aquí , a ayudar si puedo en alguna duda y demás , saludos
Terry-Reynolds escribió:Buenas , soy nuevo en el foro , y comentaba para decir que de vez en cuando me pasare por aquí , a ayudar si puedo en alguna duda y demás , saludos

Número uno en reanimaciones en España...

[tadoramo]
juanfran154 escribió:
Terry-Reynolds escribió:Buenas , soy nuevo en el foro , y comentaba para decir que de vez en cuando me pasare por aquí , a ayudar si puedo en alguna duda y demás , saludos

[tadoramo]

Yo tambien amo Locker [amor]
Podria ser operación locker el mejor mapa de este juego?
benitogb escribió:Podria ser operación locker el mejor mapa de este juego?

No , o por lo menos desde mi gusto , a mi un mapa que me encanta es Amanecer
lHinata escribió:
juanfran154 escribió:

[tadoramo]

Yo tambien amo Locker [amor]

[qmparto]

Hombre claro. Es la puta esencia de Battlefield desde sus inicios: mapas grandes al aire libre, vehículos por todas partes, armas fijas...
Battlefield en estado puro [modo AmosNoMeJodas = off]
Terry-Reynolds escribió:

Ni de coña es el mejor mapa si te quieres inchar a puntos con botiquin, municion y reanimaciones de los mapas normales a mi de los que mas me gusta el Tren de Golmud ese esta muy bien en todos los sentidos y Zavood tambien esta muy bien y en las expansiones tambien hay machas muy chulos

1110 horas de juego :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
GT20 escribió:
Terry-Reynolds escribió:

Ni de coña es el mejor mapa si te quieres inchar a puntos con botiquin, municion y reanimaciones de los mapas normales a mi de los que mas me gusta el Tren de Golmud ese esta muy bien en todos los sentidos y Zavood tambien esta muy bien y en las expansiones tambien hay machas muy chulos

No tengo preferencia por ninguno , Amanecer me encanta en dos modos , Asalto y Dominación , respecto a incharme de puntos reanimando , dando botiquines , etc me las apaño en cualquiera de los mapas base del juego , a excepción quizás de Presa de Lancang , ese mapa nunca me a gustado en ninguno de sus modos

locker es de los que tengo sin asignar!!! me parece orrendo como mapa, el que mas me gusta de los que vienen en el juego son, tren de goldmud, amanecer,resort de hainan,transmision rebelde,zona inundada y presa de lancang, bueno, TODOS menos la de LOCKER!!!! tifon en paracelso hasta hace muy poco le empecé a coger el gustillo.

y cuando me enteré de second assault y vi que estaba operacion africa, vamos perdi el culo!!!!!!!!

siempre jugando sin mapa, y extremo!!! creo que nunca he jugado con el mapa en el battlefield. y con mi franco, por supuesto. XD
Locker esta divertido, yendo de infantería se mata bastante, y se hacen muchos puntos, pero lo de mejor mapa del juego.. ejem..

Para mí el mejor mapa es Zavod, después Progaganda (DT), Operación Mortero (NS), Amanecer, y Ataque de Nansa (NS).

Y los peores Metro (SA), Isla Perdida (NS), Zona inundada, Parque Lumpin (DT)... Aún así hay partidas en estos que me lo paso bien. Y tened claro q para gustos los colores,
Hombre ciertamente operación locker no es un mapa que represente la esencia de Battlefield pero es que muchas veces me lo paso pipa en ese cuello de botella que se forma en C jajaja.

La verdad me gusta mucho Zavod, Mercado de la Perla y Transmisión Revelde entre otros.
Pero el que mas odio del juego es el Parque Lumpini. No puedo con él.
A mi los mapas que mas me gustan son los que tienen más variedad de vehículos como Tren de Golmunf o Amanecer pero mi preferido es sin lugar a dudas Tifon de Paracelso.

Saludos.
benitogb escribió:

1110 horas de juego :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Yo llevo algo más de 400 horas y me parecen muchas... pero por lo mal que va el juego [carcajad]
benitogb escribió:Hombre ciertamente operación locker no es un mapa que represente la esencia de Battlefield pero es que muchas veces me lo paso pipa en ese cuello de botella que se forma en C jajaja.

La verdad me gusta mucho Zavod, Mercado de la Perla y Transmisión Revelde entre otros.

Jajajajaja totalmente de acuerdo, me encanta!

Por cierto, alguien sabe donde pillar el premium baratuno al máximo? xD
Estoy teniendo problemas con el logro "Luchador callejero" - Completa todas las misiones de Dragon's Teeth. En el juego tengo todas las misiones hechas, pero en el Battlelog, hay más misiones, como por ejemplo "Cinética de retroceso" - Consigue 20 disparos en la cabeza con el Unica 6 o "Aguafiestas" - Consigue 10 eliminaciones con tu salud por debajo de 30 | Rompe 30 enlaces enemigos en Red de enlaces. | Gana una ronda de Red de enlaces conservando 50 tickets o menos. Estas misiones tambien hay que hacerlas?

saludos!!
owen10 escribió:Estoy teniendo problemas con el logro "Luchador callejero" - Completa todas las misiones de Dragon's Teeth. En el juego tengo todas las misiones hechas, pero en el Battlelog, hay más misiones, como por ejemplo "Cinética de retroceso" - Consigue 20 disparos en la cabeza con el Unica 6 o "Aguafiestas" - Consigue 10 eliminaciones con tu salud por debajo de 30 | Rompe 30 enlaces enemigos en Red de enlaces. | Gana una ronda de Red de enlaces conservando 50 tickets o menos. Estas misiones tambien hay que hacerlas?

saludos!!

Sii para conseguir el trofeo tienes que hacerlas todas

Un saludo
GT20 escribió:
owen10 escribió:Estoy teniendo problemas con el logro "Luchador callejero" - Completa todas las misiones de Dragon's Teeth. En el juego tengo todas las misiones hechas, pero en el Battlelog, hay más misiones, como por ejemplo "Cinética de retroceso" - Consigue 20 disparos en la cabeza con el Unica 6 o "Aguafiestas" - Consigue 10 eliminaciones con tu salud por debajo de 30 | Rompe 30 enlaces enemigos en Red de enlaces. | Gana una ronda de Red de enlaces conservando 50 tickets o menos. Estas misiones tambien hay que hacerlas?

saludos!!

Sii para conseguir el trofeo tienes que hacerlas todas

Un saludo

Juraria que en el juego en si esas misiones no aparecen.

saludos!!
Iverson88 escribió:
benitogb escribió:Hombre ciertamente operación locker no es un mapa que represente la esencia de Battlefield pero es que muchas veces me lo paso pipa en ese cuello de botella que se forma en C jajaja.

Jajajajaja totalmente de acuerdo, me encanta!

Por cierto, alguien sabe donde pillar el premium baratuno al máximo? xD

Pues yo precisamente ni piso Locker por C. Desde que cojo la segunda bandera más cercana, o a veces ni eso, me voy por fuera y trato de colarme o defender la entrada por la nieve para que no se cuele nadie.

saludos!!

El de Cinética de Retroceso lo conseguí yo en dos partidas. Lo hice en el mapa de Dragón Hundido muchas de ellas en el agua que es mas fácil apuntar a la cabeza.
20920 respuestas