Battlefield 4

Lo raro es que fue en los nuevos mapas del dragon teeth. Un cabreo muy grande. Pero bueno sigue siendo uno de mis juegos preferidos para jugar al multi.

Saludos!
A mi ayer el Dragon's Teeth me pegaba unos rascones importantes en cuanto a caida de frames pero era algo esporádico. Lo que me tocó bastante los cojones fue que un par de veces justo a punto de acabar me echó al dashboard.

Saludos.
BrAddOk escribió:
juanfran154 escribió:
Tmac_1 escribió:La traduccion de la noticia del Hardline es: si con mas de dos años de desarrollo se ven obligados a desplazarlo de su fecha natural de salida (finales de año como todos los shooters importantes) es que el juego es una basura tan grande que o eso o sacan el juego y la gente les quema las oficinas.

De hecho...

https://www.youtube.com/watch?v=gHtqLZZ8e8I

xDDDDDDDDDDDD Valiente pandilla de monos.

Y eso solo una muestra, al menos me pasó también a favor y parecía una ventaja del COD [qmparto]
Ayer tb me pegaron 3-4 rascones en Naval durante la tarde. No fue sólo cosa de DT
No me extraña que retrasen el hardShit, si sacan el juego la gente los mata.
De verdad que lo de este juego ya clama al cielo...imposible esta noche jugar, se pierde la conexion con el servidor cada 2x3.

A ver si sale ya el nuevo cod y mando a tomar por culo la puta mierda esta porque bastante estamos aguantando ya...
rubentb escribió:Imagen

In console? [+risas]
juanfran154 escribió:
rubentb escribió:Imagen

In console? [+risas]

Sería una magnífica noticia
Despues de mucho tiempo, he descubierto mi arma en Battlefield 4, ACE 23. Que maquina de matar por dios.

saludos!!
owen10 escribió:Despues de mucho tiempo, he descubierto mi arma en Battlefield 4, ACE 23. Que maquina de matar por dios.

saludos!!

Si la descubres ahora es que has preguntado poco y no has visto nada en youtube. jeje

Hablando de armas "populares". ¿Qué os parece la Bulldog? me gusta mucho para cortas, pero con ese cargador y tiempo de recarga...
SergioSR escribió:
owen10 escribió:Despues de mucho tiempo, he descubierto mi arma en Battlefield 4, ACE 23. Que maquina de matar por dios.

saludos!!

Si la descubres ahora es que has preguntado poco y no has visto nada en youtube. jeje

Hablando de armas "populares". ¿Qué os parece la Bulldog? me gusta mucho para cortas, pero con ese cargador y tiempo de recarga...

Es una maquina de matar me imagino que la revisaran y la bajaran de daño
Protek escribió:De verdad que lo de este juego ya clama al cielo...imposible esta noche jugar, se pierde la conexion con el servidor cada 2x3.

A ver si sale ya el nuevo cod y mando a tomar por culo la puta mierda esta porque bastante estamos aguantando ya...

Pues macho,llevo una media de 4 horas diarias jugando(estoy de vacaciones) y no me ha echado al dash ni una sola vez y ni problemas de conexión de servidor(lo solucioné cambiando el router en su dia y tambien me pasaba en el cod con los de activision).De echo ayer estuve de 21 a 2 jugando de puta madre.El problema fuel el finde por un ataque a los servers y una hora o así el martes pasado.Pero claro,eso también es culpa del battlefiel 4.............

saludos!!

Tú no has probado la SCAR-H.
juanfran154 escribió:

saludos!!

Menudas dos ACE23 y la SCAR-H... Elegir entre ellas me parece que son por gustos personales...
a mi me gusta mas la SCAR-H en general me gustan mas las armas de baja cadencia pero con mas daño

la Bulldog me la puse anoche, le saque las 100 bajas en un ratillo y me gustó, mata muy bien pero como te encuentres a mas de 2 estas vendido con ese cargador tan corto y luego encima con 3 o 4 cargadores te ventilas toda la munición porque llevas muy poca, la veo bien para ir a saco a por las banderas sin parar
juanfran154 escribió:

saludos!!

La he probado poquito, le voy a dar caña a ver que tal.

EDITO: poquito no, nada de nada, 0 muertes con ella.

saludos!!
owen10 escribió:
juanfran154 escribió:

saludos!!

La he probado poquito, le voy a dar caña a ver que tal.

EDITO: poquito no, nada de nada, 0 muertes con ella.

saludos!!

Yo soy de probar todas las armas, no suelo jugar con las misma, una vez que desbloqueo los acessorios paso a la siguiente.

De fusiles de asalto para mí hay 5 que me encantan.
Scar-h, m416, aug a3, ace 23 y la f2000.

De defensa personal, las tres que más me gustan son sr-2, cbj-ms y sobre todo pdw-r.

De las carabinas, no encuentro ninguna que me convenzca la verdad, las tres que más me molan son mtar-21, ace 21 cqb y ak 5c.

Las am. Ligeras, le dao poca caña, me ha gustado la aws y lsat.

Todavía me faltan por desbloquear accesorios de unas cuántas, alguna recomendación?
¿Qué mira usais para las armas de asalto? Acabo de desbloquear la Coyote que parece bastante famosa, ¿por qué?
sepioes24 escribió:¿Qué mira usais para las armas de asalto? Acabo de desbloquear la Coyote que parece bastante famosa, ¿por qué?

Porque es la que tiene el campo de visión mas amplio y limpio.
juani_r6 escribió:Las am. Ligeras, le dao poca caña, me ha gustado la aws y lsat.
Todavía me faltan por desbloquear accesorios de unas cuántas, alguna recomendación?

A mi me ENCANTA la RPK-12. Es muy parecida a la AWS pero juraría que tiene menos retroceso. Del mismo estilo tienes también la QBB-95-1. Estas son las tres armas con las que más he jugado en la clase de apoyo.

Por cierto, alguien le puede sacar partido a la Type 88 LMG?? Cuando salió BF3 era una bestia, pero la nerfearon a los 2/3 meses y parece que ha llegado igual de mala a BF4...
feerraan escribió:
Por cierto, alguien le puede sacar partido a la Type 88 LMG?? Cuando salió BF3 era una bestia, pero la nerfearon a los 2/3 meses y parece que ha llegado igual de mala a BF4...
Es cierto que la TIPE 88 no es de las mejores LMG aunque no creo que sea una mala arma, si la comparamos por ejemplo con la LSAT la 88 esta un pasito por detrás en casi todos sus atributos menos en el cargador, tener 200 balas por ronda se agradece. Yo la veo en general una arma correcta :)

saludos!!

la que mas me gusto fue la F2000 la unica que tengo con 2000 muertes, lo normal que cambie a las 500 al completar los accesorios

aparte de la F2000 la que mas me gusto es la ACR-W me parece que es carabina, pero como recarga la condenada...!! pretendo usarla mas.

ahora estoy con la scar-h y es muy buena acostumbrandose al retroceso y las micro rafagas.

la Bulldog esta buena, tiene buena recarga pero las 20 balas se te hacen nada.

las ACE estan bien , no destacan en nada y no va mal en nada al parecer eso es su mejor virtud xD
feerraan escribió:
juani_r6 escribió:Las am. Ligeras, le dao poca caña, me ha gustado la aws y lsat.

A mi me ENCANTA la RPK-12. Es muy parecida a la AWS pero juraría que tiene menos retroceso. Del mismo estilo tienes también la QBB-95-1. Estas son las tres armas con las que más he jugado en la clase de apoyo.

Ok la probare esta noche, primero voy a desbloquear todos los accesorios de un fusil de asalto que tiene una cadencia del 1000 balas por minuto, ahora no me sale el nombre, la jodida tiene un retroceso brutal. Por cierto donde se ve las muertes que llevas con cada arma?

Un saludo.
juani_r6 escribió:
feerraan escribió:

Ok la probare esta noche, primero voy a desbloquear todos los accesorios de un fisil de asalto que tiene una cadencia del 1000 balas por minuto, ahora no me sale el nombre, la jodida tiene un retroceso brutal.

Un saludo.

FAMAS, supongo

otro fusil que a mi me gusta mucho es el SAR-21 pero no la usa mucha gente porque tiene poco daño, esta es mas para guardar las distancias, para defender en asalto va muy bien

la TIPO 88 también me gusta, la uso con silenciador y con esa cadencia y cantidad de balas puedes liarla si flanqueas al enemigo
gabriel848 escribió:FAMAS, supongo

otro fusil que a mi me gusta mucho es el SAR-21 pero no la usa mucha gente porque tiene poco daño, esta es mas para guardar las distancias, para defender en asalto va muy bien

la TIPO 88 también me gusta, la uso con silenciador y con esa cadencia y cantidad de balas puedes liarla si flanqueas al enemigo

Hace poco me puse a sacarle la chapa de dominio a la SAR-21 y me sorprendio gratamente, como bien dices lo que más me llamo la atención es lo precisa y estable qe es a largas distancias, en ocaciones dudaba si lo que llevaba era un fusil de alsalto o un jodido DMR!
Si es una mala bestia la SCAR-H.

saludos!!
Creo que no es la Famas, es justo el fusil de asalto que esta justo encima, pero no me hagas mucho caso.

Para mí los mejores fusiles de asalto son:

1- F2000
2- Aug a3
3- M4a16
juani_r6 escribió:Por cierto donde se ve las muertes que llevas con cada arma?

Puedes mirarlo en Battlelog (estadísticas->armas, seleccionas una y en la columna de la derecha te lo indica) o bien en bf4stats (bf4stats.com/tu consola/tu id. Por ejemplo, si juegas a PS4 y tu nombre es el mismo que aquí, sería http://bf4stats.com/ps4/juani_r6)
¿este juego tiene Función Remote Play con la PSP VITA?
juani_r6 escribió:Creo que no es la Famas, es justo el fusil de asalto que esta justo encima, pero no me hagas mucho caso.

1- F2000
2- Aug a3
3- M4a16

1- SCAR-H.
2- Bulldog.
3- ACE 23.

El mío y el de la mayoría.
juanfran154 escribió:
juani_r6 escribió:Creo que no es la Famas, es justo el fusil de asalto que esta justo encima, pero no me hagas mucho caso.

1- F2000
2- Aug a3
3- M4a16

1- SCAR-H.
2- Bulldog.
3- ACE 23.

El mío y el de la mayoría.

¿La M4A16 no era la mejor?
Eso de "mejor arma" es algo muy subjetivo ya que no todos jugamos de la misma forma y por cualidades hay algunas armas que se adaptan mejor a un estilo de juego que otras.
(mensaje borrado)
Para mi la mejor arma es la AKU-12 , la SCAR-H es horrible , LA M1461 Tambien es Horrible , la RPK12 Horrible igualmente. Todo desde mi punto de vista [buenazo]
Y para campear la Gold Magnunm es la mejor sin duda
Alguien conoce por aqui a los [SHUR] ? Menuda panda de guarros e impresentables están hechos .....

Si les das candela, miles de mensajes ofensivos y se las piran
lHinata escribió:Para mi la mejor arma es la AKU-12 , la SCAR-H es horrible, LA M1461 Tambien es Horrible , la RPK12 Horrible igualmente. Todo desde mi punto de vista [buenazo]

Imagen
juanfran154 escribió:
lHinata escribió:Para mi la mejor arma es la AKU-12 , la SCAR-H es horrible, LA M1461 Tambien es Horrible , la RPK12 Horrible igualmente. Todo desde mi punto de vista [buenazo]

Imagen

A mi esa arma me va fatal [ayay]
Os estáis pasando esto por alto.

Tomaloya escribió:Eso de "mejor arma" es algo muy subjetivo ya que no todos jugamos de la misma forma y por cualidades hay algunas armas que se adaptan mejor a un estilo de juego que otras.

Tened en cuenta que no hay armas que estén OP, las que decís (SCAR, ACE23, etc) son armas MUY polivalentes, y fáciles de usar. Seguramente si estás jugando de un modo muy específico, y dadas tus habilidades personales puedes encontrar armas que te funcionen mejor que las citadas.
guardwin escribió:Alguien conoce por aqui a los [SHUR] ? Menuda panda de guarros e impresentables están hechos .....

Si les das candela, miles de mensajes ofensivos y se las piran
Son niñosratio de Forocoches...
Si te insultan por mensaje, reporta a sony. A ver si así les banean y se piensan antes la próxima vez que quieran escribir un mensaje ofensivo.
feerraan escribió:
juani_r6 escribió:Por cierto donde se ve las muertes que llevas con cada arma?

Puedes mirarlo en Battlelog (estadísticas->armas, seleccionas una y en la columna de la derecha te lo indica) o bien en bf4stats (bf4stats.com/tu consola/tu id. Por ejemplo, si juegas a PS4 y tu nombre es el mismo que aquí, sería http://bf4stats.com/ps4/juani_r6)

Gracias por responder.

Al compañero que pregunta por la funcion de control remoto, si tiene, eso si jugar con los sticks de la ps vita es un suplicio y el botón de correr esta en el panel trasero tactil.
hace media hora me ha tirado de la partida, me vuelvo a conectar y veo que ya no tenía liberado lo que he liberado esta mañana, ¿a alguien más le ha pasado?
turutas escribió:hace media hora me ha tirado de la partida, me vuelvo a conectar y veo que ya no tenía liberado lo que he liberado esta mañana, ¿a alguien más le ha pasado?

El Domingo cuando el DDoS nos echó a mitad partida a todos de un server. Un colega que había desbloqueado la unica6 (y la había usado) durante la partida, le tocó volver a desbloquear
[Rumor] Battlefield 4 podría recibir dos expansiones adicionales:
Un usuario de Reddit llamado radgamerdan, ha descubierto dos expansiones adicionales para Battlefield 4 en los archivos de instalación del juego. De momento, EA no ha confirmado si habrá algún pack adicional tras el lanzamiento de Final Stand pero de acuerdo con los contenidos DLC que han sido lanzados hasta la fecha, XP5 y XP6 no forman parte de las 5 expansiones oficiales de Battlefield 4.
Normalmente ¿qué combinaciones de accesorios ponéis/recomendáis para armas de asalto? Hay tantas que me pierdo un poco y quiero el mejor arma posible.
sepioes24 escribió:Normalmente ¿qué combinaciones de accesorios ponéis/recomendáis para armas de asalto? Hay tantas que me pierdo un poco y quiero el mejor arma posible.

Para asalto creo que la mejor es la que dicen mucho por aqui,la M416,yo le pongo mirilla punto rojo,asa y cañon de boca creo que era.
Barcelo Cola escribió:
sepioes24 escribió:Normalmente ¿qué combinaciones de accesorios ponéis/recomendáis para armas de asalto? Hay tantas que me pierdo un poco y quiero el mejor arma posible.

Para asalto creo que la mejor es la que dicen mucho por aqui,la M416,yo le pongo mirilla punto rojo,asa y cañon de boca creo que era.

¿Qué tipo de asa?

Gracias
sepioes24 escribió:
Barcelo Cola escribió:

¿Qué tipo de asa?

Gracias

El 70% del competitivo usa la ACE23, un 20% la Scarh para defender posiciones a media/larga distancia y el resto se reparten entre la AK-5C, ACW-R y M416. También alguna AWS se ha visto en ciertos mapas para el tema de contención para putear al contrario.

Salud!.
Acabo de descubrir en Amanecer el lanzaguisantes del Planta contra Zombis jaja
20920 respuestas