› Foros › PlayStation 4 › Juegos
GusHeadshotz escribió:nachin75 escribió:Lo tengo digital. ..
Lo tienes digital de eBay o comprado en la store española? Si es de eBay será americano y si compras complementos españoles no serán compatibles.
Saludos
guardwin escribió:Ese dichoso netcode no se puede engañar de ninguna forma? No se, poniendo algo a subir mientras juegas o algo así . Es que no es decente jugar así, no es justo que vacíes un cargador y solamente escuches tres balas y pum, muerto ...
Protek escribió:guardwin escribió:Ese dichoso netcode no se puede engañar de ninguna forma? No se, poniendo algo a subir mientras juegas o algo así . Es que no es decente jugar así, no es justo que vacíes un cargador y solamente escuches tres balas y pum, muerto ...
Prueba a poner el torrent mientras juegos, vas a ser mas duro por el lag que llevaras, pero acuerdate que con ello también haces lo que no te gusta sentir...joder a los demas.
Wh1TeSn4Ke escribió:Desde luego que como el Bad Company 2, nada. Battlefield más equilibrado y divertido que ése, ninguno. El 3 me entretuvo bastante porque solía ir relativamente bien, pero esto de morir cuando estás detrás de una cobertura no va conmigo. Lo siento.
Iverson88 escribió:Os funciona el online? Me dice que no se ha podido encontrar ningun servidor al que unirse
apbies escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Desde luego que como el Bad Company 2, nada. Battlefield más equilibrado y divertido que ése, ninguno. El 3 me entretuvo bastante porque solía ir relativamente bien, pero esto de morir cuando estás detrás de una cobertura no va conmigo. Lo siento.
pues no hace mucho salieron los de dice diciendo que no sabían que era lo que había gustado tanto de bc y que por eso no habían desarrollado más......
perdigones escribió:buenas tardes.
a mi tampoco me conecta online.....pero entonces no entiendo como 2 contactos mio , están jugando online.
saludos
Protek escribió:guardwin escribió:Ese dichoso netcode no se puede engañar de ninguna forma? No se, poniendo algo a subir mientras juegas o algo así . Es que no es decente jugar así, no es justo que vacíes un cargador y solamente escuches tres balas y pum, muerto ...
Prueba a poner el torrent mientras juegos, vas a ser mas duro por el lag que llevaras, pero acuerdate que con ello también haces lo que no te gusta sentir...joder a los demas.
blade_vampiro escribió:para cuando sale el dlc para los que no somos premiun ??
mcfly escribió:Si esto fuera 13 tv dirían que el netcode de bt4 es culpa de pablo iglesias. A ver si nos dejamos de gilipolleces. Al que no le guste el juego que lo venda y se deje de lloriqueos en el foro.No hay ningún shooter on line en el que haya igualdad.Ya pueden vender la moto con filtrado de ips y otras monsergas.Los que más se quejan seguramente estén acostumbrados a jugar con mejor conexión que los demás.Pues bienvenidos al on line del resto de mortales.Ni Cod ni halo ni leches.Todos van igual.Personalmente me parece un juegazo y con el on line más completo hasta la fecha.Abrir un hilo para amargados del bt4.A los demás a jugar y a disfrutar.Y esto no es es con ánimo de ofender a nadie pero el hilo es para comentar lo que valga la pena no para leer las quejas de la gente.Si teneis quejas enviadselas a EA/DICE que aquí nadie las va ha solucionar.
Chivas escribió:mcfly escribió:Si esto fuera 13 tv dirían que el netcode de bt4 es culpa de pablo iglesias. A ver si nos dejamos de gilipolleces. Al que no le guste el juego que lo venda y se deje de lloriqueos en el foro.No hay ningún shooter on line en el que haya igualdad.Ya pueden vender la moto con filtrado de ips y otras monsergas.Los que más se quejan seguramente estén acostumbrados a jugar con mejor conexión que los demás.Pues bienvenidos al on line del resto de mortales.Ni Cod ni halo ni leches.Todos van igual.Personalmente me parece un juegazo y con el on line más completo hasta la fecha.Abrir un hilo para amargados del bt4.A los demás a jugar y a disfrutar.Y esto no es es con ánimo de ofender a nadie pero el hilo es para comentar lo que valga la pena no para leer las quejas de la gente.Si teneis quejas enviadselas a EA/DICE que aquí nadie las va ha solucionar.
Olé,yo también estoy cansado de tanto lloriqueo,si a la gente no le gusta que no juegue y que no ande entrando aquí a quejarse.
PabloMlg escribió:Hola gente,tengo el call of duty y estoy muy cansado de los malos servidores y la gente campera...que tal es este juego??, debo suponer que lo juega mas gente que al call of duty al tener 1000 paginas mas en el foro?? estoy pensando en adquirirlo porque me quema ya el call of duty...
Chivas escribió:mcfly escribió:Si esto fuera 13 tv dirían que el netcode la culpa de pablo iglesias. A ver si nos dejamos de gilipolleces. Al que no le guste el juego que lo venda y se deje de lloriqueos en el foro.No hay ningún shooter on line en el que haya igualdad.Ya pueden vender la moto con filtrado de ips y otras monsergas.Los que más se quejan seguramente estén acostumbrados a jugar con mejor conexión que los demás.Pues bienvenidos al on line del resto de mortales.Ni Cod ni halo ni leches.Todos van igual.Personalmente me parece un juegazo y con el on line más completo hasta la fecha.Abrir un hilo para amargados del bt4.A los demás a jugar y a disfrutar.Y esto no es es con ánimo de ofender a nadie pero el hilo es para comentar lo que valga la pena no para leer las quejas de la gente.Si teneis quejas enviadselas a EA/DICE que aquí nadie las va ha solucionar.
Olé,yo también estoy cansado de tanto lloriqueo,si a la gente no le gusta que no juegue y que no ande entrando aquí a quejarse.
Pestachero escribió:Es totalmente licito quejarse y mas si se ha pagado por el juego.
Las quejas sirven entre otras cosas, para el que entra de nuevo en el hilo a preguntar por el juego y hacerse una idea. Porque el que dice que va fenomenal, miente.
Debéis saber que ya se creó un hilo para hablar de estrategias y demás por esto de lo que os quejáis ambos... Allí no hay lloriqueos...
Si no os gusta leer quejas, también tenéis una opción llamada lista de ignorados. Como veis, hay varias soluciones para que no tengáis que leer como la gente se queja.
SergioSR escribió:Pestachero escribió:Es totalmente licito quejarse y mas si se ha pagado por el juego.
Las quejas sirven entre otras cosas, para el que entra de nuevo en el hilo a preguntar por el juego y hacerse una idea. Porque el que dice que va fenomenal, miente.
Debéis saber que ya se creó un hilo para hablar de estrategias y demás por esto de lo que os quejáis ambos... Allí no hay lloriqueos...
Si no os gusta leer quejas, también tenéis una opción llamada lista de ignorados. Como veis, hay varias soluciones para que no tengáis que leer como la gente se queja.
Estoy de acuerdo con que es lícito quejarse. Pero tb será lícito quejarse de las quejas, no?
Yo estoy de acuerdo con que hay cosas que no van perfectas (muchas), pero también creo que el que entre en el hilo buscando información pensará que va horrible, y tampoco es así.
Ojo, sufro como el que más las balas que giran, pavos que aparecen de la nada y te matan antes de girarse. Tardes como la de ayer que no iba el btlog y se cayeron los servers, los servidores dedicados que son un timo (y a mi me timaron).
Pero aún así el 90% del tiempo (si no más), el juego va bien o muy bien. Y me lo paso pipa. Si fuese como da la impresión que va leyendo este hilo los servers estarían vacíos.
meliman07 escribió:rubentb escribió:
Traducción por favor rubentb
Gracias
DICE está preparando una especie de "compensación" para aquellos jugadores de consola que han experimentado problemas con sus servidores alquilados de #BF4.
Battlefield 4 Visual Recoil, it's all in your head!rubentb escribió:http://youtu.be/cPr5K23Xk4c
mcfly escribió:Como digo, gente que busca fallos en el juego, que por cierto, nada que no se vea en otros juegos.Si buscas puedes encontrar las mismas chorradas en los juegos más idolatrados.
valeos escribió:Battlefield 4 Visual Recoil, it's all in your head!rubentb escribió:http://youtu.be/cPr5K23Xk4cmcfly escribió:Como digo, gente que busca fallos en el juego, que por cierto, nada que no se vea en otros juegos.Si buscas puedes encontrar las mismas chorradas en los juegos más idolatrados.
Por tu contestación "Si buscas puedes encontrar las mismas chorradas en los juegos más idolatrados"me da que no te has enterado de un grave problema que se denuncia en el video. Es un fallo tremendo y que explica muchas cosas.Lo que demuestra el video es que nadie puede controlar el retroceso que tienen las armas en el BF4 porque el movimiento del arma y el puntero de la mira es una animación aleatoria que no esta relacionada lo mas mínimo con el retroceso que estas sufriendo con el arma. Por ejemplo puedes estar disparando por la mira y el puntero se te va hacia arriba y a la derecha, con lo que tu compensas ese retroceso de una manera, pero al realidad es que el verdadero retroceso es hacia arriba y a la izquierda con lo cual hacer hit markers es pura chiripa. Ese "falso retroceso" se ha hecho para que el arma luzca mas realista "imitando lo que sucede con los punteros en la realidad" como se ve en este video http://youtu.be/iqQ74Jbuz18 pero lo que han conseguido es que la gente sea incapaz de controlar el retroceso, por lo que un novato tiene la misma posibilidad que un jugador experimentado en controlar el retroceso del arma, es decir ninguna, ya que el juego esta dando una información falsa de ese retroceso. Por cierto este fallo no lo tienen esos "Juegos mas idolatrados" como tu los llamas. Suma y sigue con este despropósito de juego.
Battlefield 4 se ha recuperado de un ataque DDoS durante este fin de semana. Al parecer, el multijugador ha estado experimentando problemas relacionados con el servidor en todas las plataformas pero gracias a la participación del desarrollador del campo de pruebas CTE de Battlefield 4 (t1gge) hemos sabido que DICE va a realizar un seguimiento del rendimiento de los servidores durante los próximos días.
No obstante, t1gge no solo ha desvelado este detalle. Durante toda la semana ha participado activamente para responder varias de las preguntas de la comunidad y hemos reunido todos los detalles a continuación:
Listado
DICE aún sigue ajustando todas las miras disponibles en cada una de las armas para asegurarse de que no existe bug o glitch en el punto de mira. Actualmente llevan un 50% del total de todas ellas.
DICE está preparando algún tipo de compensación para los jugadores de consola que no han podido disfrutar de su servidor debido a los problemas del servicio de alquiler de servidores.
Tendremos que esperar al menos un mes para recibir el próximo parche de Battlefield 4 con las mejoras y ajustes del CTE.
El próximo parche solucionará un bug donde los jugadores de consola no pueden recoger los Battle Pickups.
Todas las armas y dispositivos de Dragon’s Teeth, están siendo ajustados para un parche que llegará primero al CTE y posteriormente a la versión retail.
DICE descarta que el CTE pueda llegar a las versiones de consola por el proceso de certificación de Microsoft y Sony. Casi todos los apartados relacionados con la jugabilidad (salvo algunos muy concretos) los pueden comprobar con la versión de PC.
La base de datos del CTE está obsoleta. DICE ha planeado para hoy una actualización de más de 30 GB que añade además los mapas de Dragon’s Teeth. Recomiendan desinstalar la versión actual cuando el parche esté disponible.
DICE ha corregido algunos de los bloqueos de la versión cliente en PC, Xbox One y PlayStation 4. Según hemos sabido, había algún tipo de problema relacionado con el escudo balístico.
DICE ha recomendado activar a la configuración más alta el uso de redes de alta frecuencia (desde el menú de opciones) para evitar posibles problemas con el netcode en PC, Xbox One y PlayStation 4.
DICE está preparando algún tipo de corrección para evitar que los jugadores de consola acaben siempre jugando en servidores que no están situados en su país.
El indicador de impacto está siendo ajustado. El estudio es consciente de que el indicador señala a veces una dirección errónea en la pantalla del jugador y cuesta determinar desde donde han disparado.
DICE tiene intención de añadir valores numéricos en consola para reflejar el ping de los servidores desde el navegador y el ping de los jugadores en la tabla de puntuaciones.
DICE quiere añadir servidores oficiales en consola que no dispongan solo de mapas del juego base en la rotación sino también de las expansiones disponibles.
DICE podría “debilitar” la asistencia de apuntado en consola con el próximo parche o al menos, añadir una opción en la lado del servidor que permita desactivarla.
La aceleración del movimiento del soldado, no significa un aumento del sprint. DICE quiere aumentar la capacidad de reacción / movimiento al moverse en todas las direcciones.
DICE aumentará el tiempo límite del modo de juego “red de enlaces” a 20 minutos. Este ajuste es posible en los servidores de alquiler pero creemos que DICE se refiere a los servidores oficiales.
xhectorx escribió:Que yo sepa no hay ningún servidor de consolas en España para battlefield 4
juanfran154 escribió:xhectorx escribió:Que yo sepa no hay ningún servidor de consolas en España para battlefield 4
Será la región.
Hasta septiembre no llega la versión final de BF4, ¿se puede reservar?
SergioSR escribió:Chivas escribió:mcfly escribió:Si esto fuera 13 tv dirían que el netcode de bt4 es culpa de pablo iglesias. A ver si nos dejamos de gilipolleces. Al que no le guste el juego que lo venda y se deje de lloriqueos en el foro.No hay ningún shooter on line en el que haya igualdad.Ya pueden vender la moto con filtrado de ips y otras monsergas.Los que más se quejan seguramente estén acostumbrados a jugar con mejor conexión que los demás.Pues bienvenidos al on line del resto de mortales.Ni Cod ni halo ni leches.Todos van igual.Personalmente me parece un juegazo y con el on line más completo hasta la fecha.Abrir un hilo para amargados del bt4.A los demás a jugar y a disfrutar.Y esto no es es con ánimo de ofender a nadie pero el hilo es para comentar lo que valga la pena no para leer las quejas de la gente.Si teneis quejas enviadselas a EA/DICE que aquí nadie las va ha solucionar.
guardwin escribió:Amigo, cuando el rio suena es porque agua lleva ....
Si hay muchas quejas en el hilo será por algo, no? Veias las mismas quejas en el hilo del Battlefield 3? A que no? Con esto creo que te he contestado.
Si algo no va bien, la gente lo primero que hace es recurrir a la herramienta que representa el foro para debatirlo, compartirlo o despotricar si así lo desea. Si eliminas los posts de quejas de este hilo, se quedaría con un total de 50 paginas ...
GT20 escribió:La gran actualización que esperamos todos desde hace meses y que proviene del CTE, no llegara hasta Septiembre, y en el Spoiler os dejo mas informacion:Battlefield 4 se ha recuperado de un ataque DDoS durante este fin de semana. Al parecer, el multijugador ha estado experimentando problemas relacionados con el servidor en todas las plataformas pero gracias a la participación del desarrollador del campo de pruebas CTE de Battlefield 4 (t1gge) hemos sabido que DICE va a realizar un seguimiento del rendimiento de los servidores durante los próximos días.
No obstante, t1gge no solo ha desvelado este detalle. Durante toda la semana ha participado activamente para responder varias de las preguntas de la comunidad y hemos reunido todos los detalles a continuación:
Listado
DICE aún sigue ajustando todas las miras disponibles en cada una de las armas para asegurarse de que no existe bug o glitch en el punto de mira. Actualmente llevan un 50% del total de todas ellas.
DICE está preparando algún tipo de compensación para los jugadores de consola que no han podido disfrutar de su servidor debido a los problemas del servicio de alquiler de servidores.
Tendremos que esperar al menos un mes para recibir el próximo parche de Battlefield 4 con las mejoras y ajustes del CTE.
El próximo parche solucionará un bug donde los jugadores de consola no pueden recoger los Battle Pickups.
Todas las armas y dispositivos de Dragon’s Teeth, están siendo ajustados para un parche que llegará primero al CTE y posteriormente a la versión retail.
DICE descarta que el CTE pueda llegar a las versiones de consola por el proceso de certificación de Microsoft y Sony. Casi todos los apartados relacionados con la jugabilidad (salvo algunos muy concretos) los pueden comprobar con la versión de PC.
La base de datos del CTE está obsoleta. DICE ha planeado para hoy una actualización de más de 30 GB que añade además los mapas de Dragon’s Teeth. Recomiendan desinstalar la versión actual cuando el parche esté disponible.
DICE ha corregido algunos de los bloqueos de la versión cliente en PC, Xbox One y PlayStation 4. Según hemos sabido, había algún tipo de problema relacionado con el escudo balístico.
DICE ha recomendado activar a la configuración más alta el uso de redes de alta frecuencia (desde el menú de opciones) para evitar posibles problemas con el netcode en PC, Xbox One y PlayStation 4.
DICE está preparando algún tipo de corrección para evitar que los jugadores de consola acaben siempre jugando en servidores que no están situados en su país.
El indicador de impacto está siendo ajustado. El estudio es consciente de que el indicador señala a veces una dirección errónea en la pantalla del jugador y cuesta determinar desde donde han disparado.
DICE tiene intención de añadir valores numéricos en consola para reflejar el ping de los servidores desde el navegador y el ping de los jugadores en la tabla de puntuaciones.
DICE quiere añadir servidores oficiales en consola que no dispongan solo de mapas del juego base en la rotación sino también de las expansiones disponibles.
DICE podría “debilitar” la asistencia de apuntado en consola con el próximo parche o al menos, añadir una opción en la lado del servidor que permita desactivarla.
La aceleración del movimiento del soldado, no significa un aumento del sprint. DICE quiere aumentar la capacidad de reacción / movimiento al moverse en todas las direcciones.
DICE aumentará el tiempo límite del modo de juego “red de enlaces” a 20 minutos. Este ajuste es posible en los servidores de alquiler pero creemos que DICE se refiere a los servidores oficiales.
juanfran154 escribió:guardwin escribió:Amigo, cuando el rio suena es porque agua lleva ....
Si hay muchas quejas en el hilo será por algo, no? Veias las mismas quejas en el hilo del Battlefield 3? A que no? Con esto creo que te he contestado.
Si algo no va bien, la gente lo primero que hace es recurrir a la herramienta que representa el foro para debatirlo, compartirlo o despotricar si así lo desea. Si eliminas los posts de quejas de este hilo, se quedaría con un total de 50 paginas ...
Pero si el juego va bien, lo normal en un shooter es matar de doce balas a un enemigo, así que va bien.
pablod23es escribió:Mas porqueria y menos espacio en la consola para un juego que esta roto desde el principio aunque los que llevan tatuados en este foro el escudo de EA nunca lo reconoceran y diran "pues a mi el juego siempre me ha ido bien" en vez de llamarse battlefield 4 deberia llamarse betafield4 o mierdafield 4
Lamentable y despues ireis corriendo a por el Hardline¡
meliman07 escribió:DICE está preparando algún tipo de corrección para evitar que los jugadores de consola acaben siempre jugando en servidores que no están situados en su país.
Posible filtrado de Ips que se lleva pidiendo desde B3????
No caerá esa breva...
Es que para que los jugadores jueguen en su país es necesario poner servidores en cada país, algo que a día de hoy es inexistente
Con respecto a lo de los valores numéricos, es algo que tienen en PC desde B3. Bienvenidos sean...
GT20 escribió:La gran actualización que esperamos todos desde hace meses y que proviene del CTE, no llegara hasta Septiembre, y en el Spoiler os dejo mas informacion:Battlefield 4 se ha recuperado de un ataque DDoS durante este fin de semana. Al parecer, el multijugador ha estado experimentando problemas relacionados con el servidor en todas las plataformas pero gracias a la participación del desarrollador del campo de pruebas CTE de Battlefield 4 (t1gge) hemos sabido que DICE va a realizar un seguimiento del rendimiento de los servidores durante los próximos días.
Listado
guardwin escribió:Amigo, cuando el rio suena es porque agua lleva ....
SergioSR escribió:guardwin escribió:Amigo, cuando el rio suena es porque agua lleva ....
Yo creo que sois todos unos mancos.... "si el río suena agua lleva".
Ahora en serio. Yo leo hilos de otros juegos y pasa tres cuartos de lo mismo. TODOS los hilos se quejan y mucho ¿por qué? Por que el 99% de la gente a la que le va el juego entre decente y muy bien. No entra aquí a decir que va bien. Mientras que si te va mal entras aquí a desahogarte.
Señores todos sufrimos en mayor o en menor medida algo de NETCODE. Pero por lo que se entiende en este hilo es que el juego es injugable. Ayer jugando en un server nos empezó a dar lagazos a los 5 y nos cambiamos de server. Fin de problemas.
Cuando no es el LAG, es el NETCODE, cuando no los francotiradores camperos, cuando no, las ratas de las esquinas, cuando no...
Yo también me quejo y rajo en caliente. Pero esto es como los árbitros en el fútbol. No ganas ni pierdes la liga por los árbitros. Cuando no paro de morir "¿cómo es posible? puto netcode le di un cargador", paras y respiras y analizas y ves que no lo hice del todo bien, que se podía haber evitado mi muerte y haberme llevado a alguno más por delante... Grabaos jugando y luego veros.
Aquí veo poca autocrítica y mucho echar las culpas a los demás.
SpiderSilva escribió:SergioSR escribió:guardwin escribió:Amigo, cuando el rio suena es porque agua lleva ....
Ahora en serio. Yo leo hilos de otros juegos y pasa tres cuartos de lo mismo. TODOS los hilos se quejan y mucho ¿por qué? Por que el 99% de la gente a la que le va el juego entre decente y muy bien. No entra aquí a decir que va bien. Mientras que si te va mal entras aquí a desahogarte.
Señores todos sufrimos en mayor o en menor medida algo de NETCODE. Pero por lo que se entiende en este hilo es que el juego es injugable. Ayer jugando en un server nos empezó a dar lagazos a los 5 y nos cambiamos de server. Fin de problemas.
Cuando no es el LAG, es el NETCODE, cuando no los francotiradores camperos, cuando no, las ratas de las esquinas, cuando no...
Yo también me quejo y rajo en caliente. Pero esto es como los árbitros en el fútbol. No ganas ni pierdes la liga por los árbitros. Cuando no paro de morir "¿cómo es posible? puto netcode le di un cargador", paras y respiras y analizas y ves que no lo hice del todo bien, que se podía haber evitado mi muerte y haberme llevado a alguno más por delante... Grabaos jugando y luego veros.
La única autocrítica que puedo hacer en mi caso es por comprar este puto juego y encima rematar la faena comprado el premium.
Nos podrán matar más o menos por fallar o no fallar, se podrá mejorar, analizando nuestras partidas, la manera de jugar pero lo de este juego no es cuestión de práctica o paciencia, de respirar y cambiar de servidor. Lo de este juego es un completo desastre: Modos de juego que no funcionan, gente de otros continentes entrando libremente a cualquier servidor para jugar como Dioses, armas mal balanceadas, Netcode desastroso, Lag, edificios clonados en distintos mapas, mapas reguleros y encima para rematar sacan dinero con toooodooo (Juego, premium, servidores, desbloqueo instantáneo de armas)
Es un desastre, no funciona bien en ninguna plataforma.. Yo le doy uso porque me gusta mucho Battlefield y el catálogo a día de hoy es muy corto, COD es hasta peor que battlefield. Si hubiera alternativas reales yo no tocaría más la mierda está..
Un saludo!
SpiderSilva escribió:SergioSR escribió:
La única autocrítica que puedo hacer en mi caso es por comprar este puto juego y encima rematar la faena comprado el premium.
Nos podrán matar más o menos por fallar o no fallar, se podrá mejorar, analizando nuestras partidas, la manera de jugar pero lo de este juego no es cuestión de práctica o paciencia, de respirar y cambiar de servidor. Lo de este juego es un completo desastre: Modos de juego que no funcionan, gente de otros continentes entrando libremente a cualquier servidor para jugar como Dioses, armas mal balanceadas, Netcode desastroso, Lag, edificios clonados en distintos mapas, mapas reguleros y encima para rematar sacan dinero con toooodooo (Juego, premium, servidores, desbloqueo instantáneo de armas)
Es un desastre, no funciona bien en ninguna plataforma.. Yo le doy uso porque me gusta mucho Battlefield y el catálogo a día de hoy es muy corto, COD es hasta peor que battlefield. Si hubiera alternativas reales yo no tocaría más la mierda está..
Un saludo!