Battlefield 4

nigel67 escribió:
rubentb escribió:Imagen

Ajajajajjaj, es para mearse.
El siguiente problema será algo así como " Hemos detectado un problema cuando alguien está agachado y si en casa tiene puesto Cadena Dial y estan poniendo Azucar Moreno , el juego se crashea"

Es que me he puesto verde de la risa porque ya van....... x parches [+risas] [+risas]

Se crashea la radio antes [carcajad]
Al final lo terminé, sin bugs a destacar, pero con una pésima, pésima IA tanto en el lado aliado como en el enemigo, una campaña entretenida con una historia más bien sosa pero la IA lo hace un juego decepcionante.
juanfran154 escribió:
nigel67 escribió:

Ajajajajjaj, es para mearse.
El siguiente problema será algo así como " Hemos detectado un problema cuando alguien está agachado y si en casa tiene puesto Cadena Dial y estan poniendo Azucar Moreno , el juego se crashea"

Es que me he puesto verde de la risa porque ya van....... x parches [+risas] [+risas]

Se crashea la radio antes [carcajad]

Cadeeeeeena Di(ce) alllll XD XD

By the way, servidores de EA inutilizados. Debe haber sido lo de cadena DIAL [carcajad] [carcajad]
Me la voy a jugar y esta tarde me compro el juego,a pesar de las criticas que he leido por aqui,tengo un par de colegas que estan contentisimos con Premium y todo.

La verdad es que necesito un juego Multijugador en las manos,y este es lo mas entretenido que hay hasta que salga Destiny o Halo 5
Barcelo Cola escribió:Me la voy a jugar y esta tarde me compro el juego,a pesar de las criticas que he leido por aqui,tengo un par de colegas que estan contentisimos con Premium y todo.

La verdad es que necesito un juego Multijugador en las manos,y este es lo mas entretenido que hay hasta que salga Destiny o Halo 5

Es un buen juego pero podía haber sido un excelente juego. Inferior a B3 y por supuesto a BadCompany 2
Barcelo Cola escribió:Me la voy a jugar y esta tarde me compro el juego,a pesar de las criticas que he leido por aqui,tengo un par de colegas que estan contentisimos con Premium y todo.

Vas sobre seguro, es un juegazo.
Descargando beta de Destiny cunado salga el juego a la mierda btf4 de momento a jugar la beta [oki]

Es que las cosas como son Barcelo...El juego tiene bug's, crasheos y su puta madre, pero es el juego ( con perdon de BC2) punto y final. [tadoramo]
es un juegazo , solo con pulir unos miseros detalles estaría a la altura del BF3 pero.... neng hay que sacar juegos como churros... aun así cumple su fncion de entretener
A mi que me avisen cuando se dignen a sacar el BC3.
MutantCamel escribió:A mi que me avisen cuando se dignen a sacar el BC3.

Y a mi, hasta entonces Destiny y diablo 3 xD
cantona_10 escribió:Yo estoy planteandome comprarme Second Assault, la melancolía de battlefield 3 y poder volver a jugar en algunos de sus grandes mapas me llama muchísimo la atención. Recomendáis este dlc? Suele haber bastantes partidas en sus mapas?

Lo pregunto porque para China Rising me cuesta encontrar partidas llenas en asalto.

En Second Assault es peor aun, poquitas partidas, yo en particular me arrepiento mucho de haberlo comprado. Iba pensando lo mismo que tu, nostalgia y al final ....

y encima hoy no me reconoce los dlc comprados, me saca de las partidas y me dice que los servidores están caídos .... Lo de este juego es de traca ...
guardwin escribió:
cantona_10 escribió:Yo estoy planteandome comprarme Second Assault, la melancolía de battlefield 3 y poder volver a jugar en algunos de sus grandes mapas me llama muchísimo la atención. Recomendáis este dlc? Suele haber bastantes partidas en sus mapas?

Lo pregunto porque para China Rising me cuesta encontrar partidas llenas en asalto.

En Second Assault es peor aun, poquitas partidas, yo en particular me arrepiento mucho de haberlo comprado. Iba pensando lo mismo que tu, nostalgia y al final ....

y encima hoy no me reconoce los dlc comprados, me saca de las partidas y me dice que los servidores están caídos .... Lo de este juego es de traca ...

Pues entonces le van a dar viento. Acabará pasando como en BF3, al poco de la salida de cada dlc todo el mundo con los nuevos mapas, tras un tiempo... sólo se juega a los normales.
después de ver tanto comentario sobre que le dará viento al juego después del lanzamiento del "DESTINY"me propuse a buscar por la red gameplays sobre este juego haber que tal pinta:
y la verdad no lo entiendo a mi me parece una especie de halo con call of duty o algo parecido. recuerdo que el jugador veterano de los battlefield añora es la simulación bélica real de allí la nostalgia del bad company o la grandiosa expancion "Vietnam", ver tu fusil o arma real no es comparable con lucecitas de colores como si fuera un pub de adolescentes. ver desiertos reales, la jungla o como en el btf3 replicas de ciudades reales no hay comparación con cualquier entorno ficticio .tu material bélico real, tu vehículo etc.tu compañero de armas caído y no un aliens raro pidiéndote ayuda
no se cuando una gran mayoría de jugadores que le gustan los shooter esta pidiendo a gritos una oportunidad mas al tema de las guerras mundiales.con los avances gráficos y motores de hoy día no seria mala idea.
pero la verdad lo del destinity para un veterano del battlefield no lo logro entender
tintindeo escribió:después de ver tanto comentario sobre que le dará viento al juego después del lanzamiento del "DESTINY"me propuse a buscar por la red gameplays sobre este juego haber que tal pinta:
y la verdad no lo entiendo a mi me parece una especie de halo con call of duty o algo parecido. recuerdo que el jugador veterano de los battlefield añora es la simulación bélica real de allí la nostalgia del bad company o la grandiosa expancion "Vietnam", ver tu fusil o arma real no es comparable con lucecitas de colores como si fuera un pub de adolescentes. ver desiertos reales, la jungla o como en el btf3 replicas de ciudades reales no hay comparación con cualquier entorno ficticio .tu material bélico real, tu vehículo etc.tu compañero de armas caído y no un aliens raro pidiéndote ayuda
no se cuando una gran mayoría de jugadores que le gustan los shooter esta pidiendo a gritos una oportunidad mas al tema de las guerras mundiales.con los avances gráficos y motores de hoy día no seria mala idea.
pero la verdad lo del destinity para un veterano del battlefield no lo logro entender

Aquí un "veterano", si se me puede llamar así, de BF.

Ayer disfruté como un enano jugando a Destiny. Puede ser poco realista, pero las balas no doblan esquinas [+risas] . Al BF solo juego cuando sale una expansión, y porque fui de los tontos a pagar el premium.
tintindeo escribió:después de ver tanto comentario sobre que le dará viento al juego después del lanzamiento del "DESTINY"me propuse a buscar por la red gameplays sobre este juego haber que tal pinta:

Yo jugue a la Alpha y con eso me basto para ver que Destiny es un coñazo para mi gusto.

Como coñazo me resulta Halo, como coñazo me resulta Quake, Unreal y todo juego que no use armamento replicado de la realidad y no de la ciencia ficcion...

Luego el tema de ir a lo rpg...anda y que les den, desde luego el juego no esta hecho para mi. Tirare a por el Hardline y tan contento.

Pues es muy sencillo, Destiny es un puto juegazo que ya en su alpha tiene el código de red mil veces más estable que el Battlefield 4. Que te gusten más las armas reales es simplemente eso, gustos. Yo no tengo prejuicios en ese sentido, si el juego es bueno es bueno, tenga el enésimo M16 en un juego o un rifle de plasma. Yo soy premium del BF4 y esta semana he vendido el puto juego.
El Hardline tiene pinta de puto juegazo. El Destiny tiene pinta de pura basura...jajjajajajja
meliman07 escribió:El Hardline tiene pinta de puto juegazo. El Destiny tiene pinta de pura basura...jajjajajajja

esto es lo bueno de los debates con respeto y moderación. para mi El Hardline es una bazofia que por que. por que es un call of duty disfrazado, es como la expansión que salio en el btf3 ( madre mia que basura) es un espacio de juego que para mi no es propicio para la mecánica de los battlefield, los movimientos del personaje son muy lentos los tiempos de cargas y cambios de armas igua,l no te puedes tardar 5 0 6 segundos en cargar un rpg estando en un salón grande con 3 0 4 enemigos. no se tirarte al suelo es un suplicio para cubrirte, que haces con una sniper si tienes una pared cada 10 metros o menos. no se yo no lo veo
sobre el dlc de segundo asalto en en battlelog siempre salen varios servidores con mapas llenos a cada momento yo también hoy lo pensaba comprar
EDIT: Ironía no pillada.
¿¿Comparar el destiny con el BF?? Y por que no con el FIFA? En el FIFA también se dispara (a puerta)...

El destiny está muy bien hecho, pero teniendo en cuenta que no se destruye NADA, que los enemigos son "bots", si hubiese NETCODE ya sería la bomba.

No podéis comprar un juego que TODO se procesa online con 32 - 64 jugadores, que otro en el que se hace en la propia máquina, que lo más que hay que "combinar" son 10 tíos...

Yo me considero veterano y fan de BF. A mí el Destiny "me gusta" (prefiero mundos más realistas para shooters), pero parece entretenido. Y el HARDLINE me gustó, me lo pasé pipa. Pero es que también me gusta el NBA 2K...
SergioSR escribió:¿¿Comparar el destiny con el BF?? Y por que no con el FIFA? En el FIFA también se dispara (a puerta)...

El destiny está muy bien hecho, pero teniendo en cuenta que no se destruye NADA, que los enemigos son "bots", si hubiese NETCODE ya sería la bomba.

No podéis comprar un juego que TODO se procesa online con 32 - 64 jugadores, que otro en el que se hace en la propia máquina, que lo más que hay que "combinar" son 10 tíos...

Yo me considero veterano y fan de BF. A mí el Destiny "me gusta" (prefiero mundos más realistas para shooters), pero parece entretenido. Y el HARDLINE me gustó, me lo pasé pipa. Pero es que también me gusta el NBA 2K...

Completamente de acuerdo en todo menos en lo del Hardline ese tube la beta toodo el tiempo y solo juegue los 2 primeros dias para ver como era y no me molo nada

Una cosa no habia por aqui unos que tenian un servidor en battelfield que fue de ese servidor?¿?
GT20 escribió:
Una cosa no habia por aqui unos que tenian un servidor en battelfield que fue de ese servidor?¿?

Pues que los de EA-DICE son unos chapuceros, y el server se bugea cada 2x3 y no se puede poner en oficial, o se queda en 44, o no se puede administrar EN ABSOLUTO.

Y uno llega a casa con ganas de jugar, no de llamar al SAT para que lo reseteen. Contento me tienen...
SergioSR escribió:
GT20 escribió:

Pues que los de EA-DICE son unos chapuceros, y el server se bugea cada 2x3 y no se puede poner en oficial, o se queda en 44, o no se puede administrar EN ABSOLUTO.

Y uno llega a casa con ganas de jugar, no de llamar al SAT para que lo reseteen. Contento me tienen...

Ahh vale pues que gran servicion entonces jajaja y te han devuelto la pasta o algo?¿?
Como se consigue orden de patrulla o algo asi? para desbloquear la mpx... pide 10 veces..
koki89 escribió:Como se consigue orden de patrulla o algo asi? para desbloquear la mpx... pide 10 veces..

El líder de patrulla marca (o debería) objetivos (banderas) y tu al capturarla lo cumples...

Aunque lo de marcar banderas en battlefield es como las rotondas en españa, caso perdido.

GT20 escribió:
SergioSR escribió:
GT20 escribió:

Ahh vale pues que gran servicion entonces jajaja y te han devuelto la pasta o algo?¿?

Pues tengo que llamar a cagarme en ellos, pero me da hasta pereza xD
SergioSR escribió:Pues tengo que llamar a cagarme en ellos, pero me da hasta pereza xD

jajajajaj ya estaran mas que acostumbrados jajajajaj
Ayer finalmente llego a mi casa el juego,primeras impresiones

1. Graficos sublimes,es mi primer juego Next-Gen y estoy alucinando,porque Battlefield3 de 360 era bastante mas cutre que este

2. Anoche estuve jugando unas 4 horas a la campaña y hoy creo que me ha pasado lo famoso de que no puedo seguir donde lo deje,no hay nada guardado,tengo que empezar desde el principio [buuuaaaa]

3. El online me va bien las horas que le echado,lo malo que cuesta acostumbrarse,es dificil pero le pillare el truco,a ver si encuentro un arma con la que sentirme comodo porque la Scar no me termina de molar,suelo usar asalto para ir ayudando con las reanimaciones [sonrisa]
SergioSR escribió:¿¿Comparar el destiny con el BF?? Y por que no con el FIFA? En el FIFA también se dispara (a puerta)...

Tiene netcode [oki]
MutantCamel escribió:
meliman07 escribió:El Hardline tiene pinta de puto juegazo. El Destiny tiene pinta de pura basura...jajjajajajja

Me rebajaré a tu nivel para responderte: jajajskdnaksjdn pedo culo caca pis.

Supongo que serás un imberbe chavalín con pelusilla en los huevos verdad campeón??

No sé por qué razón te has dado por aludido de esa forma cuando el comentario no iba hacia ti. Estaba ironizando con la mierda del Hardline y tú reaccionas de esa manera.

Vaya forma de contestar.

Algunos no sé que mamáis por la mañana. En fin...
Barcelo Cola escribió:Ayer finalmente llego a mi casa el juego,primeras impresiones

1. Graficos sublimes,es mi primer juego Next-Gen y estoy alucinando,porque Battlefield3 de 360 era bastante mas cutre que este

2. Anoche estuve jugando unas 4 horas a la campaña y hoy creo que me ha pasado lo famoso de que no puedo seguir donde lo deje,no hay nada guardado,tengo que empezar desde el principio [buuuaaaa]

3. El online me va bien las horas que le echado,lo malo que cuesta acostumbrarse,es dificil pero le pillare el truco,a ver si encuentro un arma con la que sentirme comodo porque la Scar no me termina de molar,suelo usar asalto para ir ayudando con las reanimaciones [sonrisa]

WTF!? en serio no han solucionado ese problema?llevo meses sin jugarlo y esperaba pasarme la campaña este finde de una santa vez..en serio que no lo arreglaron?
Hola,hay actualización????ayer jugué y hoy me ha saltado una de 1,7gb
tarantini escribió:Hola,hay actualización????ayer jugué y hoy me ha saltado una de 1,7gb

Para PS4¿¿ Yo acabo de jugar aora al destiny y no me a saltad onada
meliman07 escribió:Supongo que serás un imberbe chavalín con pelusilla en los huevos verdad campeón??

No sé por qué razón te has dado por aludido de esa forma cuando el comentario no iba hacia ti. Estaba ironizando con la mierda del Hardline y tú reaccionas de esa manera.

Vaya forma de contestar.

Me di por aludido porque hablábamos de lo mismo y tu post estaba justo debajo del mío, si era ironía realmente no la pillé y te pido disculpas.
MutantCamel escribió:
meliman07 escribió:Supongo que serás un imberbe chavalín con pelusilla en los huevos verdad campeón??

Vaya forma de contestar.

Me di por aludido porque hablábamos de lo mismo y tu post estaba justo debajo del mío, si era ironía realmente no la pillé y te pido disculpas.

Sí. Pero era para ironizar haciendo una comparativa entre una beta como el Hardline que me parece una tomadura de pelo a otra beta que está mejor que muchos juegos finales.
Perdóname a mi por mi comentario. Creo que sinceramente me he pasado

Saludos compañero [bye]
elbrujoguru escribió:
Barcelo Cola escribió:Ayer finalmente llego a mi casa el juego,primeras impresiones

WTF!? en serio no han solucionado ese problema?llevo meses sin jugarlo y esperaba pasarme la campaña este finde de una santa vez..en serio que no lo arreglaron?

¿DICE?¿Arreglar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perdón error mío,ayer apague la ps4 (tenía bajados todos lo dlc y la última actualización )y está tarde al encenderla me ha salido la actualización de bf4 y no tenía ningún dlc bajado.....
Creo que me he perdido algo importante. ¿Ahora esta de moda la Desert Eagle? Todo payasin va con ella ....

No dejan de salirle virtudes al jueguecito de las narices
buenas, he visto vídeos de el último DLC y tiene buena pinta, no? no tengo el premium y solo tengo el second assault, tenia dudas entre este y el naval, a ver por cual me decido,alguna sugerencia?

Gracias un saludo.

Luego diremos que esos números no son reales xDD

Saludos. ;)

Cuando veamos guiris con ping de 400; vamos a flipar

Disgusto alla vamos ..... juego con ADSL y por WiFi Imagen

A la beta aún no he jugado pero la alpha tenia multi de 6 vs 6 y pese a ser Alpha iba mil veces más fino que el BF4 de hace tres meses.

Salud!.
charlyke escribió:buenas, he visto vídeos de el último DLC y tiene buena pinta, no? no tengo el premium y solo tengo el second assault, tenia dudas entre este y el naval, a ver por cual me decido,alguna sugerencia?

Gracias un saludo.

El nuevo DLC esta muy bien, tiene dos mapas muy muy buenos

Qué es server browser??
meliman07 escribió:

Qué es server browser??

Supongo que se referira a que, en lugar de las rallitas salga como en el battlelog del PC.

Saludos.

Destiny tiene un balón, así que también lleva parte de FIFA [qmparto]
Chicos una duda. Vengo del de play 3, y no entiendo una cosa: la peña en lugar de llevar el chato de patrulla, están en los grupos esos, con lo cual yo entro en una patrulla y no me puedo comunicar con ellos. Eso es normal? Tan mal va el chat del juego?
En play 3 he hecho buenos amigos, pero aquí....

Saludos
20920 respuestas