Battlefield 4

juanfran, ten en cuenta que es una broma, no si lo habías pillado .... evidentemente un hobby que te hace gritar irritado no es buen hobby....
guardwin escribió:juanfran, ten en cuenta que es una broma, no si lo habías pillado .... evidentemente un hobby que te hace gritar irritado no es buen hobby....

Imagen
Mi opinion de los nuevos mapas es que estan todos muy chulos pero el problema que le veo yo es que la gente 2 dos dias va a ver los sitios perfectos para campear y no se van a mover de hay y empezaran a ser una puta mierda de mapas
GT20 escribió:Mi opinion de los nuevos mapas es que estan todos muy chulos pero el problema que le veo yo es que la gente 2 dos dias va a ver los sitios perfectos para campear y no se van a mover de hay y empezaran a ser una puta mierda de mapas

En Dragón hundido, al lado de B, la gente se pelea por campear ahí [qmparto]
meliman07 escribió:El problema de los cochas bomba no es hacerlo una vez sino la reiteración de los mancos en hacer siempre la misma jugada partida tras partida

Lo mismo es aplicable a los snipers,da igual el mapa y el modo,a besar el suelo y que se joda el equipo.
Yo ya he vendido esta basura de juego .Me divertia como un enano con el btf3 de ps3 y este tiene una basura de mapas y encima mas bugeado el juego que ni me dejaban pasar el modo campaña y para colmo camperos a doquier en todos los edificios esos que han puesto.
Llevo bastante tiempo sin pasar por aquí, pero es que esto no cambia nada.
Aquí lo que pasa es que nos jode todo lo que nos mata y queremos ser "Dios" con 100 horas de juego, cuando ni con 1000 lo sabes todo sobre el juego.
He jugado un par de rondas a cada mapa y la verdad es que me gustan bastante.
Battlefield es Battlefield, pero mapas más pequeños de infantería en un DLC tampoco vienen mal.
Tunoblack escribió:Llevo bastante tiempo sin pasar por aquí, pero es que esto no cambia nada.
Aquí lo que pasa es que nos jode todo lo que nos mata y queremos ser "Dios" con 100 horas de juego, cuando ni con 1000 lo sabes todo sobre el juego.
Battlefield es Battlefield, pero mapas más pequeños de infantería en un DLC tampoco vienen mal.

+1, yo creo que el mejor mapa es "Propaganda", creo que ha sido un acierto.
El que menos me gusta es el de "Dragón", además que la han cagado pero bien con el límite de altura para el heli recon en ese mapa.
rubentb escribió:
Tunoblack escribió:Llevo bastante tiempo sin pasar por aquí, pero es que esto no cambia nada.

+1, yo creo que el mejor mapa es "Propaganda", creo que ha sido un acierto.
El que menos me gusta es el de "Dragón", además que la han cagado pero bien con el límite de altura para el heli recon en ese mapa.

A mi se me parece en cierta parte a un mapa de COD 4, el mapa de Dragón hundido me parece un "Amanecer 2".

La solución para este juego en consolas, es que al menos se nos pueda mostrar el ping a cada jugador como en PC, ayudaría mucho.
Los mapas esta chulos, veo más acción..pero los vehículos escasean, nose yo hubiera metido más vehículos, y como decís por hay arriba, el campeo es abismal, parecen dependiente en la tiendas, echan la verga de la tienda y a esperar quien pasa o Entra... [enfado1]

Estoy de acuerdo, hay días en que las partidas no salen como uno espera y ya está.

A mi también me han gustado, sobre todo Pyongyang, la han clavado (el rascacielos, la llama, la estatua del lider,...)
Sinceramente este Dragons es el unico dlc que de no ser Premium hubiera pagado los 15€ y me hubiera quedado tan agusto.

Los mapas espectaculares, con cientos de entradas por todos lados,no te salva de morir ni el tato.

Y el modo Red de Enlaces me encanta, es un Dominacion pero a lo bestia, frenetico y con posibilidades de atacar desde cualquier punto.

Sin duda alguna para mi el unico dlc que merece la pena.
Protek escribió:Sinceramente este Dragons es el unico dlc que de no ser Premium hubiera pagado los 15€ y me hubiera quedado tan agusto.

Los mapas espectaculares, con cientos de entradas por todos lados,no te salva de morir ni el tato.

Y el modo Red de Enlaces me encanta, es un Dominacion pero a lo bestia, frenetico y con posibilidades de atacar desde cualquier punto.

Cuantos jugadores son en red de enlaces¿¿ 64¿?¿?
GT20 escribió:
Protek escribió:Sinceramente este Dragons es el unico dlc que de no ser Premium hubiera pagado los 15€ y me hubiera quedado tan agusto.

32 o 24 no recuerdo,pero 64 en servers oficiales ya te digo que no.
Protek escribió:
GT20 escribió:

Ok y cuando suele durar una partida mas o menos?¿?¿
Protek escribió:
GT20 escribió:

Yo he jugado con 64 ¬_¬

Genial la nueva "BULLDOG" aunque te quedas sin balas en nada!
Newcoric escribió:
Yo he jugado con 64 ¬_¬

En servidores oficiales de DICE o en servidores privados oficiales??

En los de DICE que son los unicos oficiales de verdad yo solo he visto partidas de 32 o 24, de 64 he visto pero en servidores privados que pueden poner 64 a cualquier modo de juego.

Respecto a la duracion de las partidas en Red de Enlaces suelen durar menos de 10 minutos la mayoria porque la gente aun no se entera del todo de como va el tema y hay palizas de las gordas...
Protek escribió:
Newcoric escribió:
Yo he jugado con 64 ¬_¬

En servidores oficiales de DICE o en servidores privados oficiales??

En los de DICE que son los unicos oficiales de verdad yo solo he visto partidas de 32 o 24, de 64 he visto pero en servidores privados que pueden poner 64 a cualquier modo de juego.

Respecto a la duracion de las partidas en Red de Enlaces suelen durar menos de 10 minutos la mayoria porque la gente aun no se entera del todo de como va el tema y hay palizas de las gordas...

Cierto!Era en un server privado, a mi me molo con 64 players.
Yo hacía tiempo que no me quejaba demasiado, pero es que desde la actualización de la semana pasada lo noto peor. Sobre todo el tener a un chorbo en la mira y empezar a soltar balas y que no marque ni un impacto... Eso es lo que más me está jodiendo.

Sobre los nuevos mapas... No los he probado demasiado en profundidad, pero no me parecen malos. Las nuevas armas... No las valoraré mucho porque como digo arriba la mitad de las balas ni llegan al enemigo, como para valorar si van bien o no...
Ayer con el tema de la bulldog y todo el mundo iba de asalto y te reanimaban muuuuucho más que de normal. Eso sí, falta munición para la bulldog se gasta MUY rápido, Y los apoyo se guardan la munición por si vienen vacas flacas.
Enlace tiene 10 minutos de tiempo límite puedes quedar 109-113 como yo ayer, así que las partidas máximo 10 minutos, server oficial 32 players
Pues yo a falta de probarlos más... digo que no me han gustado mucho. Ya sé que no es a lo más puro battlefield ( mapas grandes, vehículos, destrucción...) pero el close quarters de bf3 me encantó y a este no le veo el puntito.
Por otro lado el nuevo modo "red de enlaces" tampoco me termina de convencer. Tengo que probar más, quizá me parezca excesivo 64 jugadores para estos mapas/modo...

Saludos. ;)
Podríais explicar un poco como va el nuevo modo?
SergioSR escribió:Podríais explicar un poco como va el nuevo modo?

Los tickets, en lugar de quitarlos por tener más banderas como en conquista, los quitas por tener más enlaces.

Los enlaces se consiguen capturando dos objetivos adyacentes, es decir, A~B, ó B~C, ó C~D, y así sucesivamente.
Este dlc anima un poco a jugar pero sólo un poco ... [carcajad]
Han mejorado el net code? Dejo mi id por si algun canario quiere jugar en grupo o español Jo_Ohnnycan
Soy yoe l unico que en Dragon Hundido creo que es ha notado que el parking de varios pisos es tal cual el de Zona Inundada?
nigel67 escribió:Soy yoe l unico que en Dragon Hundido creo que es ha notado que el parking de varios pisos es tal cual el de Zona Inundada?

Y el mismo que había en la beta de Hardline. las casas de B de tifón paracelso las he visto por alguno de estos mapas. Y en el mismo mapa que comentas en la bandera de A está casi tal cual D de Asedio de Shangai, y...

Personalmente no me importan estos copy&pastes mientras los mapas estén balanceados y creen "situaciones" interesantes.
Sacarse la "DEAGLE" es una tortura, me resulta muy difícil acertar en la cabeza con la "única 6", el arma mola un huevo y hace mucho daño pero la facilidad para dar en la cabeza no es una de sus cualidades XD.

La nueva Sniper no me mola nada, es una mezcla entre una M4/G36 rara China y a eso añádele una mira sniper, estéticamente es de lo peor XD. Nada como mi .338
Cuando salgo de un servidor algunas veces se me queda en negro y tengo que cerrar aplicacion y volver a abrirlo , a alguien mas le pasa ?
A los que teneis el juego y dlc dragons teeth usa,os funciona?
Lo instale anoche perfectamente,pero al jugar me dice que no esta instalado,y ni siquiera me entra en la tienda del juego,a los dlc anteriores si puedo jugar.A tres amigos mas les pasa lo mismo con la version usa.
Que raro...
lHinata escribió:Cuando salgo de un servidor algunas veces se me queda en negro y tengo que cerrar aplicacion y volver a abrirlo , a alguien mas le pasa ?

A mi tb me pasa, pero a los 30 segundos "reacciona"
Lo siento, he buscado pero de verdad que no he encontrado nada, para cuando se supone que sale para los no premium?
Finales de este mismo mes.

guardwin escribió:Lo siento, he buscado pero de verdad que no he encontrado nada, para cuando se supone que sale para los no premium?
Jorgers30 escribió:Finales de este mismo mes.

guardwin escribió:Lo siento, he buscado pero de verdad que no he encontrado nada, para cuando se supone que sale para los no premium?

Gracias!
SergioSR escribió:
lHinata escribió:Cuando salgo de un servidor algunas veces se me queda en negro y tengo que cerrar aplicacion y volver a abrirlo , a alguien mas le pasa ?

A mi tb me pasa, pero a los 30 segundos "reacciona"

Otro igual, incluso se me ha cerrado el juego y me ha mandado un par de veces al menú de la consola, jugando al pack dragon.
A mi me han gustado bastante los mapas, al menos en conquista que es a lo que he jugado me parece que estan bastante equilibrados en cuanto a vehiculos/infanteria.

Tan sólo hay uno que no recuerdo el nombre que salen dos tanques por bando y algun vehículo más que hecho en falta algun heli para poder hacerle frente a dos tanques pues en como el que los lleve sea hábil y tenga ingenieros arreglando puede decantar la partida muy fácilmente.

Junto con Naval Strike si no fuera premium es el que compraria si me gustan los mapas urbanos.

Saludos.
Yo estoy planteandome comprarme Second Assault, la melancolía de battlefield 3 y poder volver a jugar en algunos de sus grandes mapas me llama muchísimo la atención. Recomendáis este dlc? Suele haber bastantes partidas en sus mapas?

Lo pregunto porque para China Rising me cuesta encontrar partidas llenas en asalto.
syst escribió:A mi me han gustado bastante los mapas, al menos en conquista que es a lo que he jugado me parece que estan bastante equilibrados en cuanto a vehiculos/infanteria.

Tan sólo hay uno que no recuerdo el nombre que salen dos tanques por bando y algun vehículo más que hecho en falta algun heli para poder hacerle frente a dos tanques pues en como el que los lleve sea hábil y tenga ingenieros arreglando puede decantar la partida muy fácilmente.

Junto con Naval Strike si no fuera premium es el que compraria si me gustan los mapas urbanos.

Saludos.

Propaganda se llama ese mapa, pero no pienso que desiquilibren los tanques, he jugado ese mapa y las banderas de dentro, las que están en las estatua y más al norte el tanque no puede hacer nada, solo a las vías y un poco a la de la estatua, para mi el mejor mapa, caminos por todos sitios, sin apenas alturas para los camperos..... es perfecto
solo dire que estos mapas son de lo que mas me ha gustado de btf4, el mejor DLC de calle hasta el momento (opinion personal)
rubentb escribió:Imagen

¿Usando el escudo balístico alguien de la partida o el afectado en si?

A mi me ha crasheado sin tener el escudo balístico desbloqueado...
Para el que le gusten los jets, dejo un vídeo donde se pueden apreciar los posibles cambios que pueden llegar al juego final, y que se están probando en el CTE , parece que a la gente que le gusta el dogfight les están agradando los cambios.

http://youtu.be/1N3uU_Xh1fI
Joder.. matar a 20 tios con la pistola desde el agua.. tiene gracia la cosa }:/
koki89 escribió:Joder.. matar a 20 tios con la pistola desde el agua.. tiene gracia la cosa }:/

Que yo sepa son 5.
Dios en que está convirtiéndose battlefield menudo truñaco de mapas

Y la esencia del juego y los vehículos ??????
rubentb escribió:
koki89 escribió:Joder.. matar a 20 tios con la pistola desde el agua.. tiene gracia la cosa }:/

Que yo sepa son 5.

ah, perdon me lie.. jeje.. igual ya es mucho para mi :-|
juanfran154 escribió:

¿Usando el escudo balístico alguien de la partida o el afectado en si?

A mi me ha crasheado sin tener el escudo balístico desbloqueado...

yo aún no lo tengo y ayer me dió 2 pantallazos azules en menos de media hora; el escudo lo llevaba pestachero y otro más del equipo. Casualidad?

Saludos. ;)
koki89 escribió:
rubentb escribió:

Que yo sepa son 5.

ah, perdon me lie.. jeje.. igual ya es mucho para mi :-|

M9 y un poco de puntería.

La Unica 6 es MUY buena.

Ajajajajjaj, es para mearse.
El siguiente problema será algo así como " Hemos detectado un problema cuando alguien está agachado y si en casa tiene puesto Cadena Dial y estan poniendo Azucar Moreno , el juego se crashea"

Es que me he puesto verde de la risa porque ya van....... x parches [+risas] [+risas]
20920 respuestas