NestorKD escribió:Sí, los puntos dobles terminan hoy.
El juego está claro que no está bien, el netcode va muy mal, pero de ahí a que digáis que es una puta mierda…. pues como que no. Y que digáis que hay mejores alternativas en PS4… ¿el Ghosts o el Sniper Elite III? jajajaja no digo que sean malos juegos, pero ni por asomo están a la altura de Battlefield 4.
Cada uno valora las cosas como quiere, pero vamos, con un poco de criterio.
Exactamente: Criterio es lo que hay que tener para valorar esto. Tú lo has dicho. Te pongo un ejemplito:
1. Tío, mira el Lamborghini Aventador que me he comprado!!
2. Hostiaaa cómo mola, no??!!
1. Ya ves, no veas si tiene aceleración, y tapicería de cuero rojo de lengua de cocodrilo del amazonas profundo, y tiene...()... pero cada 5 minutos se apaga aunque vayas conduciendo y se frena completamente. Tardo mucho en llegar a los sitios, pero, a que mola!!?? Es el mejor coche de todos. (qué buen criterio tengo!!). En el taller me dicen que ya me lo arreglarán un día... si eso.
2. Sí, sí, qué buen coche!. Pero yo con mi Ford Mondeo voy a los mismo sitios que tú, llego antes que tú, y tengo todas las comodidades que se necesitan, aire acondicionado, levalunas, etc... y además cabe toda mi familia.
De qué te vale tanto coche, si NO FUNCIONAAAAA. Experiencia personal mientras juego es una basura. Y nunca había sido tan marcado en ningún juego como en éste, y menos un juego que viene de grandes empresas.
Criterio?? Si a ti te va bien, y no mueres detrás de las paredes asiduamente y disfrutas, de verdad que me alegro. En serio. Pero para mí, es una PUTA MIERDA. Y no te voy a subir los vídeos que ya tengo guardados demostrándolo con hechos reales. En youtube hay muchos y mucha gente se queja de lo mismo.
Conformismo a estos niveles tan bajos por esos precios?? Yo, no.
juanfran154 escribió:BrAddOk escribió:Hace ya más de un mes que no juego a esta PUTA ESTAFA, y bien que me va
hay mejores juegos de guerra que esta basura.
Yo estoy jugando para ver como va y el netcode va como siempre... y la comunidad igual, que se meten a jugar a conquista, no capturan nada, que se meten en asalto, no colocan...
Entre los desarrolladores y la comunidad, este juego es uno de los mejores de la historia de los videojuegos...
Te digo la verdad, me conformaría solamente con que funcionase bien. Si el equipo no va, o hay tontos en la partida... sinceramente a estas alturas, me da igual. Creo que la prioridad es que funcione bien. Es lo mínimo que se le pide a un juego. Y ya creo que está claro que ni parche ni pollas. Verás tú los próximos juegos de esta compañía de mierda que me voy a comprar... ya lo tengo reservados...