Battlefield 4

https://twitter.com/Battlefield/status/487989955465998337
Traducion:
Somos conscientes de que no ha lanzado el evento 2XP Battlefest. Investigamos pedimos que mantenga la paciente. Por favor, estén atentos para más actualizaciones.
Bueno gente, ayer ya llegué al límite de lo que he podido aguantar con este Battlefield...iba más o menos decente (para lo que es este juego, claro), y DE NUEVO se ha jodido con el nuevo parche...para llorar. La última fue coincidir con mi compañero [MS02]Sirion como enemigo; aparecer él saliendo de una puerta y matarlo (estábamos con chat), y desde su punto de vista, él había muerto ANTES de salir por la puerta, cuando para mí había salido 3 metros de ella...y eso que tenemos la misma conexión y vivimos separados 10 km uno del otro..lamentable, entre OTRAS MUCHAS COSAS que ha jodido el "nuevo" parche.

Lo malo es que era esperable, al oir hablar de ese nuevo parche, dábamos por sentado que algo iban a joder. De risa si no fuera tan patético.

Sirion es nivel 121 y va a intentar aguantar algo más. Yo he aguantado hasta nivel 103 esperando que ésto se arreglase...ya estoy hasta los huevos, lo siento.

El lunes voy al Game a vender el juego. Espero coincidir con varios de vosotros en Destiny o GTA..un saludo gente.
Más os valdría haber venido a los sanfermines....
Perdida toda esperanza con este juego, menos mal que esta vez no me pillé el premium [mad]
Hoy me he iniciado en el online de este juego y una pregunta...es normal que en algunos mapas, como por ejemplo el de Hainan Resort, cuando se derrumba el edificio, el juego pegue unos tirones de escándalo y vaya como a 2 fps durante unos segundos?

Porque no se si es el juego o la consola. Lo tengo en digital y juego en Conquista.
H_Caulfield escribió:Hoy me he iniciado en el online de este juego y una pregunta...es normal que en algunos mapas, como por ejemplo el de Hainan Resort, cuando se derrumba el edificio, el juego pegue unos tirones de escándalo y vaya como a 2 fps durante unos segundos?

Porque no se si es el juego o la consola. Lo tengo en digital y juego en Conquista.

Totalmente normal.
Si alguien le apetece probar suerte : http://tr.im/5qtfh
Este juego ya ni me gusta ni siquiera he podido pasarme el mdo campaña porque se me borraba , lo malo es que compre el premium , y lo quiero vender el juego , pero ya me qtrago el premium y no lo puedo sacar ningun beneficio no ?(al premium)
juanfran154 escribió:Como no pueden arreglar el juego pues...

https://www.youtube.com/watch?v=oePwEoej5pM

Mira, están jugando Obliteration! xD

Pues tiene pinta de ser más divertido que el juego de verdad...

PD: el otro día volví a jugar a BC2 y mantengo que se mea en BF4 y BF3. Por una cosa muy sencilla: DIVERSIÓN.
spanish_johnny escribió:
juanfran154 escribió:Como no pueden arreglar el juego pues...

https://www.youtube.com/watch?v=oePwEoej5pM

Mira, están jugando Obliteration! xD

Pues tiene pinta de ser más divertido que el juego de verdad...

PD: el otro día volví a jugar a BC2 y mantengo que se mea en BF4 y BF3. Por una cosa muy sencilla: DIVERSIÓN.

yo estoy jugando al BAd COMPANY, y joder es eso: diversión pura.

Hace ya más de un mes que no juego a esta PUTA ESTAFA, y bien que me va [360º] hay mejores juegos de guerra que esta basura.
gizajoa escribió:Más os valdría haber venido a los sanfermines....

Cierto, aunque en San Fermines también tengo bajada de frames [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay doble xp este finde o q?
BrAddOk escribió:Hace ya más de un mes que no juego a esta PUTA ESTAFA, y bien que me va [360º] hay mejores juegos de guerra que esta basura.

Yo estoy jugando para ver como va y el netcode va como siempre... y la comunidad igual, que se meten a jugar a conquista, no capturan nada, que se meten en asalto, no colocan...

Entre los desarrolladores y la comunidad, este juego es uno de los mejores de la historia de los videojuegos... Imagen
yoelpalas escribió:Bueno gente, ayer ya llegué al límite de lo que he podido aguantar con este Battlefield...iba más o menos decente (para lo que es este juego, claro), y DE NUEVO se ha jodido con el nuevo parche...para llorar. La última fue coincidir con mi compañero [MS02]Sirion como enemigo; aparecer él saliendo de una puerta y matarlo (estábamos con chat), y desde su punto de vista, él había muerto ANTES de salir por la puerta, cuando para mí había salido 3 metros de ella...y eso que tenemos la misma conexión y vivimos separados 10 km uno del otro..lamentable, entre OTRAS MUCHAS COSAS que ha jodido el "nuevo" parche.

Lo malo es que era esperable, al oir hablar de ese nuevo parche, dábamos por sentado que algo iban a joder. De risa si no fuera tan patético.

Sirion es nivel 121 y va a intentar aguantar algo más. Yo he aguantado hasta nivel 103 esperando que ésto se arreglase...ya estoy hasta los huevos, lo siento.

El lunes voy al Game a vender el juego. Espero coincidir con varios de vosotros en Destiny o GTA..un saludo gente.

El hecho de vivir cerca o lejos de tu colega no afecta en nada al juego. Lo importante es la distancia a la que estéis del servidor del juego. Vuestras consolas no se comunican entre sí, lo hacen a través del servidor.
Por eso, si vivimos cerca el uno del otro, la distancia que tenemos ambos al server del juego es prácticamente igual.
Alguien sabe cuando empiezan los puntos dobles? Ayer gaste un aumento de 100 y creo que fue un error :O
juancalopez escribió:Alguien sabe cuando empiezan los puntos dobles? Ayer gaste un aumento de 100 y creo que fue un error :O

Pues en teoria acaban hoy a las 10 de la noche, hora peninsular.
Sí, los puntos dobles terminan hoy.
El juego está claro que no está bien, el netcode va muy mal, pero de ahí a que digáis que es una puta mierda…. pues como que no. Y que digáis que hay mejores alternativas en PS4… ¿el Ghosts o el Sniper Elite III? jajajaja no digo que sean malos juegos, pero ni por asomo están a la altura de Battlefield 4.

Cada uno valora las cosas como quiere, pero vamos, con un poco de criterio.
NestorKD escribió:Sí, los puntos dobles terminan hoy.
El juego está claro que no está bien, el netcode va muy mal, pero de ahí a que digáis que es una puta mierda…. pues como que no. Y que digáis que hay mejores alternativas en PS4… ¿el Ghosts o el Sniper Elite III? jajajaja no digo que sean malos juegos, pero ni por asomo están a la altura de Battlefield 4.

Alternativas a este juego no hay de momento ninguna, pero sí, es una puta mierda. Ha hecho bueno a un Battlefield 3 que tenía bastantes errores, y por lo poco que sé del Bad Company 2, no hay ni punto de comparación. A todo ésto sumale varios parches de más de 1gb cada uno que NO han arreglado nada (incluso han jodido más). Maravilloso.
¿Soy yo o ahora es imposible jugar? Me dice que se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Espero que por lo menos sea para poner ya Dragon's Teeth.
La ostia que se van a dar el Hardline, va a dejar en anecdótica la que se dieron con el Medal of Honor del 2012.

[qmparto]

Si es que hasta la activacion de los 2xp se les bugeo, es hasta cómico.

Saludos.
syst escribió:La ostia que se van a dar el Hardline, va a dejar en anecdótica la que se dieron con el Medal of Honor del 2012.

[qmparto]

Saludos.

Ya te digo, por muy mal que esté BF4 lo prefiero bastante más que eso.

Lo que no me había fijado era lo de los PX dobles, no me había fijado que se había bugeado.

Imagen Que me maten cuando me agacho o me maten cuando estoy detras de una pared no es motivo para decir que es una puta mierda ? O cuando viene el rubberbanding o el ping sube dramaticamente o los fps bajan a niveles horripilantes , eso tampoco , no ?
El Juego Es Una Puta Mierda.
Hora de lanzamiento DT:
PlayStation 3 y PlayStation 4 – 11:00 AM – 16:00 PM CEST
Fuente: Team players.es

Map Layouts en alta resolución:
https://mega.co.nz/#!KVomzYTZ!nTy-v8sKG ... Cj-_A_rJt0
Pues yo desde el ultimo parche..injugable. Hay un retardo impresionante, casi todas mis muertes són varios metros de donde yo veo que me matan, detras de paredes, bueno, ese tipo de muertes que ya conoceis.

Aunque lo mejor d este ultimo parche es lo de " se ha desconectado del servidor " , que coño es esto? Me ha pasado en 3 partidas seguidas, en diferentes servers, y no ha sido fallo de mi conexión porque he seguido teniendo internet.

Lo dicho... cada dia se me quitan mas las ganas de seguir jugando, con hardline que se olviden conmigo, pero lo peor es que como sigan a este ritmo no me van a ver ni en el 5.
dyndala escribió:Pues yo desde el ultimo parche..injugable. Hay un retardo impresionante, casi todas mis muertes són varios metros de donde yo veo que me matan, detras de paredes, bueno, ese tipo de muertes que ya conoceis.

Aunque lo mejor d este ultimo parche es lo de " se ha desconectado del servidor " , que coño es esto? Me ha pasado en 3 partidas seguidas, en diferentes servers, y no ha sido fallo de mi conexión porque he seguido teniendo internet.

Lo dicho... cada dia se me quitan mas las ganas de seguir jugando, con hardline que se olviden conmigo, pero lo peor es que como sigan a este ritmo no me van a ver ni en el 5.

Yo también lo noto injugable. No sé si es sensación mía pero el apuntado me va mucho peor sin haber cambiado la sensibilidad.

Estoy viendo vídeos de gentes con cazas y helicópteros de ataque, por Dios, es imposible hacer lo que hacen. Entre los fallos y ver lo paquete que soy, cada vez más se acerca el momento de que se me escape el mando contra la pantalla de la tele.
Pestachero escribió:
Hora de lanzamiento DT:

Esa hora es para hoy o para mañana?

Bonitos los layouts de los mapas aunque no se si seré capaz de darles mucha utilidad ;)
nigel67 escribió:
Pestachero escribió:
Hora de lanzamiento DT:

Esa hora es para hoy o para mañana?

Bonitos los layouts de los mapas aunque no se si seré capaz de darles mucha utilidad ;)

En teoría salía hoy, así que se supone que hoy a las 16:00 debe estar. Voy a echar un vistazo y comento.
15 de Julio.

Hoy es 14. :-|
Pestachero escribió:15 de Julio.

Hoy es 14. :-|

Hostias, tienes razón, me he hecho la picha un lío, desde que dijeron día 15 estaba empecinado en que el día 15 caía en lunes.

Mis disculpas, es mañana, lleváis razón.

Exactamente: Criterio es lo que hay que tener para valorar esto. Tú lo has dicho. Te pongo un ejemplito:

1. Tío, mira el Lamborghini Aventador que me he comprado!!

2. Hostiaaa cómo mola, no??!!

1. Ya ves, no veas si tiene aceleración, y tapicería de cuero rojo de lengua de cocodrilo del amazonas profundo, y tiene...()... pero cada 5 minutos se apaga aunque vayas conduciendo y se frena completamente. Tardo mucho en llegar a los sitios, pero, a que mola!!?? Es el mejor coche de todos. (qué buen criterio tengo!!). En el taller me dicen que ya me lo arreglarán un día... si eso.

2. Sí, sí, qué buen coche!. Pero yo con mi Ford Mondeo voy a los mismo sitios que tú, llego antes que tú, y tengo todas las comodidades que se necesitan, aire acondicionado, levalunas, etc... y además cabe toda mi familia.

De qué te vale tanto coche, si NO FUNCIONAAAAA. Experiencia personal mientras juego es una basura. Y nunca había sido tan marcado en ningún juego como en éste, y menos un juego que viene de grandes empresas.

Criterio?? Si a ti te va bien, y no mueres detrás de las paredes asiduamente y disfrutas, de verdad que me alegro. En serio. Pero para mí, es una PUTA MIERDA. Y no te voy a subir los vídeos que ya tengo guardados demostrándolo con hechos reales. En youtube hay muchos y mucha gente se queja de lo mismo.

Conformismo a estos niveles tan bajos por esos precios?? Yo, no. [poraki]

juanfran154 escribió:
BrAddOk escribió:Hace ya más de un mes que no juego a esta PUTA ESTAFA, y bien que me va [360º] hay mejores juegos de guerra que esta basura.

Yo estoy jugando para ver como va y el netcode va como siempre... y la comunidad igual, que se meten a jugar a conquista, no capturan nada, que se meten en asalto, no colocan...

Entre los desarrolladores y la comunidad, este juego es uno de los mejores de la historia de los videojuegos... Imagen

Te digo la verdad, me conformaría solamente con que funcionase bien. Si el equipo no va, o hay tontos en la partida... sinceramente a estas alturas, me da igual. Creo que la prioridad es que funcione bien. Es lo mínimo que se le pide a un juego. Y ya creo que está claro que ni parche ni pollas. Verás tú los próximos juegos de esta compañía de mierda que me voy a comprar... ya lo tengo reservados...
Yo el unico juego que me cogere de esta empresa puede ser el battlefront pero nunca e jugado a uno asique me esperare para cogerlo
Yo esta semana vendo el juego, ahora que aún sacaré 30 pavos. En agosto me dedicaré a mi backlog y a partir de septiembre al Destiny. Cuando salga Battlefield 5 ya veremos que hago, lo que tengo claro es que premium nunca mais.
syst escribió:La ostia que se van a dar el Hardline, va a dejar en anecdótica la que se dieron con el Medal of Honor del 2012.

[qmparto]

Saludos.

Estamos hablando de Battlefield, una comunidad que sigue jugando a BF4 pero sin parar de quejarse del juego.

Yo ayer jugué a BF3 y disfruté jugando, cosa que en BF4...

[qmparto]

Saludos.

La duda será la gente que tampoco pille cod este año ( creo que yo no pillaré ninguno de los 2 este año), seguirán jugando al batt4 1 año más? me imagino que si.

El próximo año lo suyo sería un bad company 3 y de cod uno de la 2 guerra mundial ( con zomb incluído claro), entonces si que pillaría los 2....pero lo de este año pinta fatal
salva10_GTA escribió:

[qmparto]

Saludos.

La duda será la gente que tampoco pille cod este año ( creo que yo no pillaré ninguno de los 2 este año), seguirán jugando al batt4 1 año más? me imagino que si.

El próximo año lo suyo sería un bad company 3 y de cod uno de la 2 guerra mundial ( con zomb incluído claro), entonces si que pillaría los 2....pero lo de este año pinta fatal

¿Para qué le apoden "Bug Company 3"?

[+risas]

Dragon´s Teeth en streaming:

http://www.twitch.tv/battlefield
jajaja mola mas battle ahora que hace 8 meses manda cojones XD
Ayer en el game me dieron 36 € por el BF4, y me he cogido Sniper Elite para ir tirando hasta Last of Us, Destiny, etc...DICE y EA ya me han visto, por bueno que puedan ser futuros juegos de estos dos, ya los he vetado.
Para los que vayais descargar Dragons Tetth deciros que en PC ocupa 7,73G y la hora de salida en playstation es entre las 12:00 y las 16:00
alguien sabe como se consigue el nuevo robot/EOD??? no lo veo en la seccion de misiones.
¡Descargando! Ya está disponible. 6 gigas y pico...
Ballantinesss escribió:¡Descargando! Ya está disponible. 6 gigas y pico...

donde?
Buenas!

Mira que no suelo escribir desde hace mucho tiempo, solo leo de vez en cuando para ver si me entero de alguna novedad o algo por el estilo.......

Y con todo el respeto os lo digo: SOIS MUY CANSINOS!!!

No creo que aun haya nadie que no sepa cuales son los problemas de este juego, y aunq todos hemos pagado el mismo dinero para disfrutar de el, simplemente no comprendo la auto-fustigacion de los que dicen que el juego es una puta mierda, pero siguen jugandolo.

Yo no voy a entrar en si es una puta mierda o no, a mi me divierte y me lo paso bomba jugando con los colegas (ese peloton SPUF!!!!), pero eso es algo subjetivo. Con lo cual mi dinero esta mas que bien invertido en el juego.....

Entiendo que muchos tenian muchas ilusiones puestas en este juego y q el desembolso no ha sido pequeño, pero coño, si no os gusta o incluso os cabrea y os frustra, DESHACEOS DE EL!!!! Es de naturaleza humana y animal alejarse de lo que desagrada.....

De nuevo con todo respeto, vuestra actitud me recuerda a los yonkis, que siguen usando y enganchados a algo que saben de sobra q no es bueno y que les hace mal, pero sin embargo lo siguen utilizando.

A mi me ha pasado con muchos otros juegos, y he dejado de jugarlos, y tan ricamente, es una opcion sanisima......a mi me costo caer del guindo, pero entendi q por mucho que siguiera jugando a un juego q no me gustaba, por mucho q me quejase por los foros (y me queje tanto q me llegaron a banear de por vida) o por esperar con toda la ilusion el siguiente parche para ver si se arregla el juego.......nunca ha servido para nada.......

Asi que para acabar, y como resumen, mi consejo es: CORRED MIENTRAS PODAIS!!!!! Vuestra salud os lo agredecera!

Un saludo.
Davidt escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-dragon%27s-teeth/cid=EP0006-CUSA00049_00-XPACK03000000000

Desde la propia consola tambien sale?
Tmac_1 escribió:
Davidt escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-dragon%27s-teeth/cid=EP0006-CUSA00049_00-XPACK03000000000

pues no se..... lo compre por web.. y en la consola a traves de mis descargas...
Davidt escribió:
Tmac_1 escribió:

pues no se..... lo compre por web.. y en la consola a traves de mis descargas...

Si. Yo lo he encontrado con el buscador. "Battlefield 4" y me salían todos los DLC. Desde consola.
20920 respuestas