Battlefield 4

SergioSR escribió:
meliman07 escribió:
y me da una latencia de 0,12 eso es 120?

No lo creo...yo tengo un valor parecido y tengo una latencia a los servers europeos de 55/56ms

¿Y cómo sabes la latencia q tienes es de 55/56ms?

Battlelog PC
tengo un colega que despues de actualizar al pulsar l2 se le queda puesto el apuntado.Sino le vuelve a dar no se le quita y esta super rayado.Que deberia hacer?Os pasa a alguno?saludos
yameli escribió:tengo un colega que despues de actualizar al pulsar l2 se le queda puesto el apuntado.Sino le vuelve a dar no se le quita y esta super rayado.Que deberia hacer?Os pasa a alguno?saludos

En las opciones del juego podrás cambiarlo
Tomaloya escribió:
yameli escribió:tengo un colega que despues de actualizar al pulsar l2 se le queda puesto el apuntado.Sino le vuelve a dar no se le quita y esta super rayado.Que deberia hacer?Os pasa a alguno?saludos

Eso le dije yo pero no pudo o no veia nada.Como se llama?
meliman07 escribió:
SergioSR escribió:

Battlelog PC

Como?¿ Estoy buscando y no encuentro donde verlo....
yameli escribió:
Tomaloya escribió:

Eso le dije yo pero no pudo o no veia nada.Como se llama?

Sin estar delante de la consola no te puedo decir como se llama, dile que vuelva a mirar en el apartado de controles.
joder con cada actualizacion cagan una cosa diferente..
whiteschool escribió:joder con cada actualizacion cagan una cosa diferente..

Eso es cierto, también lo es que arreglan otras cuantas y al final es una cuestión de perspectiva. Mientras algunos quieren ver el vaso medio vacío yo prefiero verlo medio lleno.
joanw escribió:
meliman07 escribió:
SergioSR escribió:

Battlelog PC

En multijugador, busca los servidores.
juanfran154 escribió:
joanw escribió:

Pero en ps4???? Puedes poner pantallazo?

Gracias!!
joanw escribió:
juanfran154 escribió:
joanw escribió:

Pero en ps4???? Puedes poner pantallazo?

Gracias!!

Métete en Battlelog. Te logueas. Vas al apartado de multijugador y ahí te aparecen los servidores con ms. Si usas internet Explorer creo que no lo ves. Yo con chrome y el plugin de batttelog lo veo
meliman07 escribió:
Métete en Battlelog. Te logueas. Vas al apartado de multijugador y ahí te aparecen los servidores con ms. Si usas internet Explorer creo que no lo ves. Yo con chrome y el plugin de batttelog lo veo

Ahora!! Gracias!
Tomaloya escribió:
Sin estar delante de la consola no te puedo decir como se llama, dile que vuelva a mirar en el apartado de controles.

vale ya lo ha solucionado gracias jeje
meliman07 escribió:
SergioSR escribió:No lo creo...yo tengo un valor parecido y tengo una latencia a los servers europeos de 55/56ms

Battlelog PC[/quote]

Pero ese dato tampoco es real. Xq es lo que tarda a responder a tu PC, a otro dispositivo (móvil, otro PC, tablet, PS4) puede tener más o menos latencia, ¿no?
SergioSR escribió:
meliman07 escribió:
SergioSR escribió:No lo creo...yo tengo un valor parecido y tengo una latencia a los servers europeos de 55/56ms

Battlelog PC

Pero ese dato tampoco es real. Xq es lo que tarda a responder a tu PC, a otro dispositivo (móvil, otro PC, tablet, PS4) puede tener más o menos latencia, ¿no?[/quote]

Yo lo suelo mirar en PC. En PS4 debería ser similar
Esto os interesa:
-Ahora que estamos en pleno verano, EA quiere poner en marcha un nuevo mes de agradecimiento a los jugadores en un evento especial llamado Battlefest. Es un festival para los jugadores de Battlefield 4 lleno de recompensas semanales, concursos y contenido in-game. Es una forma en la que EA quiere agradecer una vez más el apoyo de la comunidad mientras ofrecen un conjunto de cosas interesantes, con un montón de premios entre los que se incluyen tarjetas gráficas y tres PC proporcionados por AMD.
Battlefest es solo una pequeña muestra con la que EA quiere agradecer tu compromiso con Battlefield 4, al mismo tiempo que varios equipos de DICE (en Estocolmo y Los Ángeles) trabajan continuamente para mejorar la experiencia de juego, añadiendo nuevas iniciativas como el campo de pruebas CTE y el desarrollo de las dos expansiones restantes.

-Para dar comienzo a la Battlefest, EA quiere ofrecer a todos los jugadores un fin de semana de doble XP del día 12 al 13 de julio. El día 12 también marca el comienzo de un concurso diario llamado Battleshots donde piden a la comunidad que envien una screenshot de Battlefield 4 conforme a un requisito diferente. Cada entrada que resulte ganadora diariamente, recibirá una tarjeta gráfica AMD, una tarjeta regalo de 50€ para la tienda de DICE y una copia de Battlefield 4 Premium en la plataforma que elijas. EA cambiara diariamente el requisito de la screenshot hasta el día 13 de agosto así que tendrás más oportunidades de ganar. Mientras esperas por el anuncio oficial, puedes ir consultando las reglas oficiales.

-Más allá de la competencia diaria de los Battleshots, EA ha puesto en marcha otras iniciativas durante la Battlefest.

-Camuflajes

Cada semana ofrecerán un camuflaje gratuito para todos los jugadores.

-Doble XP

Del 12 al 13 de julio, EA ofrecerá un fin de semana de doble XP para todos los jugadores.

-Misiones comunitarias

Cada semana presentarán un desafío comunitario donde los jugadores deberán alcanzar un objetivo concreto entre todas las plataformas. Si el objetivo es cumplido, todos los jugadores que haya participado recibirán un Battlepack de oro en la semana siguiente. La primera misión tendrá lugar el día 15 de julio donde tendremos que revivir de manera colectiva a 15 millones de jugadores entre todas las plataformas. Está misión finalizará el día 20 de julio.

-Concurso de acrobacias

Durante todo el mes, EA pedirá a la comunidad su mejor video de acrobacias en Battlefield 4. Una vez recibido el contenido, DICE escogerá su top 12 y luego los fans votarán a los tres mejores que ganarán un gran premio. El anuncio y las reglas oficiales, pueden consultarse aquí.

-Detalles de interés

La Battlefest tendrá lugar del día 12 de julio al 13 de agosto.

El Battlepack de oro será entregado cada martes tras la finalización de la misión comunitaria – de las 13:00 PM a las 12:59 PM del día siguiente – y será entregado de forma automática cuando inicies sesión dentro de este periodo de tiempo.

La doble XP comenzará el día 12 de julio a las 11:00 AM y finalizará el día 14 a la misma hora. Hay otro evento programado de doble XP del día 9 al 14 de agosto en el mismo horario.

El camuflaje será entregado cada viernes de acuerdo con el periodo de promoción que comenzará el día 18 de julio a las 14:00 PM.
La PS4 hace las capturas de pantalla al momento o tarda unos segundos ?
Donde hay que publicar esa captura ?
Este finde puntos dobles? a darle fuerte
lHinata escribió:La PS4 hace las capturas de pantalla al momento o tarda unos segundos ?

Para hacer una captura de pantalla mantienes apretado todo el tiempo el share y ya saldran un icono indicandote que as sacado un pantallazo y lo del concurso ya avisaran donde se hace y todo eso

salva10_GTA escribió:Este finde puntos dobles? a darle fuerte

Si este fin de semana mas del dia 9 agosto al 14 de agosto si no eh entendido mal
GT20 escribió:
lHinata escribió:La PS4 hace las capturas de pantalla al momento o tarda unos segundos ?

Para hacer una captura de pantalla mantienes apretado todo el tiempo el share y ya saldran un icono indicandote que as sacado un pantallazo y lo del concurso ya avisaran donde se hace y todo eso

Si este fin de semana mas del dia 9 agosto al 14 de agosto si no eh entendido mal

A mi lo de los puntos dobles siempre me ha dado más igual... ¿qué más da ser nivel 120 ahora que hace dos meses?

Que por cierto, ya hay nuevos niveles desbloqueados (xq me esta subiendo del 120 al 121)
SergioSR escribió:
GT20 escribió:

A mi lo de los puntos dobles siempre me ha dado más igual... ¿qué más da ser nivel 120 ahora que hace dos meses?

Que por cierto, ya hay nuevos niveles desbloqueados (xq me esta subiendo del 120 al 121)

Aora hay hasta el 130
Buenas, merece la pena el premium? Hace tiempo escuché, que las partidas en los pack de mapas nuevos van regular con mucho lag.

A mí la verdad es qué el juego me va fenomenal y prefiero seguir con este antes que comprarme el nuevo battle policía-ladron.
juani_r6 escribió:Buenas, merece la pena el premium? Hace tiempo escuché, que las partidas en los pack de mapas nuevos van regular con mucho lag.

A mí la verdad es qué el juego me va fenomenal y prefiero seguir con este antes que comprarme el nuevo battle policía-ladron.

A mi me van bien eso si los mapas de Naval Strike tengo que esperar como unos 30 segundos para salir para que carge bien todo el mapa pero puede ser problema de mi conexion que es de 2 megas, yo si juegas mucho al juego y te gusta y tienes con quien jugarlo lo cogeria y creo que estos dias habia una oferta del premiun con un 20% de descuento
juani_r6 escribió:Buenas, merece la pena el premium? Hace tiempo escuché, que las partidas en los pack de mapas nuevos van regular con mucho lag.

Si te va bien y encima te hacen el 20 % de descuento, vas a tener mapas como para regalar al hacerte premium y de todos los tipos asi que a pesar de lo sinverguenzas que son los de DICE por ser tan rematadamente inútiles seguramente te merece la pena
nigel67 escribió:

Si te va bien y encima te hacen el 20 % de descuento, vas a tener mapas como para regalar al hacerte premium y de todos los tipos asi que a pesar de lo sinverguenzas que son los de DICE por ser tan rematadamente inútiles seguramente te merece la pena

El descuento lo e intentado buscar pero no lo eh encontrado informate bien antes pero yo eso lo vi no se si acabaria ayer pero no estoy moi seguro, informate antes
GT20 escribió:A mi me van bien eso si los mapas de Naval Strike tengo que esperar como unos 30 segundos para salir para que carge bien todo el mapa pero puede ser problema de mi conexion que es de 2 megas, yo si juegas mucho al juego y te gusta y tienes con quien jugarlo lo cogeria y creo que estos dias habia una oferta del premiun con un 20% de descuento

A mí me pasa igual... :@
Gracias por responder, el lunes me sacaré el premium entonces y si estuviese con el 20% de descuento púes seria perfecto.
Saludos.
SergioSR escribió:
GT20 escribió:A mi me van bien eso si los mapas de Naval Strike tengo que esperar como unos 30 segundos para salir para que carge bien todo el mapa pero puede ser problema de mi conexion que es de 2 megas, yo si juegas mucho al juego y te gusta y tienes con quien jugarlo lo cogeria y creo que estos dias habia una oferta del premiun con un 20% de descuento

A mí me pasa igual... :@

Eso es un problema que nos pasa a todos. Incluso a mi con 100 Mb. En Golmud se nota una barbaridad
Hola, con una conexion de 30 megas por VDSL como pondriais lo de carga de red y lo de ajuste de la latencia?

Por defecto el primero viene al 50%, si bajas al 0% bajas la calidad grafica pero mejoras tu ping, si lo subes al 100% mejoras graficos pero pierdes ping.

La segunda opcion viene por defecto desactivado, pero pudiendo activarse como bajo, medio o alto.

Con que sensibilidad usais??Yo no paro de cambiarla jaja ando por el 45 al 30 según como vaya matando.

Al que preguntaba por el premium se lo aconsejo, yo lo tengo, probe tambien el battefield hardline, y veo mejor compra el premium. Saludos!
superpepe2000 escribió:Hola, con una conexion de 30 megas por VDSL como pondriais lo de carga de red y lo de ajuste de la latencia?

Por defecto el primero viene al 50%, si bajas al 0% bajas la calidad grafica pero mejoras tu ping, si lo subes al 100% mejoras graficos pero pierdes ping.

La segunda opcion viene por defecto desactivado, pero pudiendo activarse como bajo, medio o alto.

Con que sensibilidad usais??Yo no paro de cambiarla jaja ando por el 45 al 30 según como vaya matando.

Al que preguntaba por el premium se lo aconsejo, yo lo tengo, probe tambien el battefield hardline, y veo mejor compra el premium. Saludos!

- Déjalo en 0%, yo no noto la diferencia.

- La segunda opción en alto si tienes más de 1 Mbps de conexión (no se sabe si de bajada o subida, a lo mejor los de DICE no saben la diferencia [qmparto] ).

- Yo la llevo al 72% y en BF3 la llegué a llevar al 100% [sonrisa] .

BF: Hardline es un DLC con premium de BF4, pero que tardaron dos años en desarrollar [qmparto] [qmparto]
Buenas gente! pues tengo el juego ya hace una semanilla o por ahí, y pues esta muy bien! ^.^ lo malo... es que no tengo en amigos a gente que lo juego, bueno básicamente, apenas tengo gente que tenga la PS4, así que dejo mi PSN ID, si alguien quiere agregarme para jugar online, pos bienvenido es! :D Que mola mas jugar con gente y hablando por micro, que solano u.u

PSN ID: Alfe1881

Y aquí las zonas menos transitadas de Dragon´s Teeth [carcajad]
juanfran154 escribió:

jaja ya podian enseñar mas esperemos que el lunes nos muestren un trailer algo chulo
juanfran154 escribió:

exacto, a ver si enseñan las azoteas que es lo que interesa XD
juanfran154 escribió:
superpepe2000 escribió:Hola, con una conexion de 30 megas por VDSL como pondriais lo de carga de red y lo de ajuste de la latencia?

- La segunda opción en alto si tienes más de 1 Mbps de conexión (no se sabe si de bajada o subida, a lo mejor los de DICE no saben la diferencia [qmparto] ).

BF: Hardline es un DLC con premium de BF4, pero que tardaron dos años en desarrollar [qmparto] [qmparto]

Gracias por la respuesta probare a ver si mejoro algo porque lo de que me maten una vez doblo las esquinas me pone de los nervios xD. De bajada 30 y de subida no bajaré de 3 asique lo pondre en alto.
superpepe2000 escribió:
juanfran154 escribió:

Gracias por la respuesta probare a ver si mejoro algo porque lo de que me maten una vez doblo las esquinas me pone de los nervios xD. De bajada 30 y de subida no bajaré de 3 asique lo pondre en alto.

Eso no es por culpa tuya, es del netcode de BF4 que es lamentable.

Preveo caídas brutales de frames cuando se active el levolution y pete el tren.

[qmparto]
Alfe escribió:Buenas gente! pues tengo el juego ya hace una semanilla o por ahí, y pues esta muy bien! ^.^ lo malo... es que no tengo en amigos a gente que lo juego, bueno básicamente, apenas tengo gente que tenga la PS4, así que dejo mi PSN ID, si alguien quiere agregarme para jugar online, pos bienvenido es! :D Que mola mas jugar con gente y hablando por micro, que solano u.u

PSN ID: Alfe1881

Agregado [oki] , dejo mi ID por aqui tambien que tengo poca gente con ps4.

ID: trigun_the_boss

salu2 [beer]
Pero que a pasado? Otra vez hecho una mierda el puto juego , despues del ultimo parche , no se puede jugar
syst escribió:

Preveo caídas brutales de frames cuando se active el levolution y pete el tren.

[qmparto]

Jajaja no habia pensado en eso pero seguramente pase jaja esperemos que no pase como en naval strie y podamos jugar a los maapas desde el dia que salgan
alguien sabe si ha empezado el premium ya??
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy a punto de vender el juego.

Primero decir que tengo una conexion de 50 mb de bajada y 5mb de subida con Ono, no suelo jugar mucho, pero incluso en Navidades cuando todo el mundo se quejaba del lag y que el juego supuestamente no iba fino a mi me iba de lujo y solo me salia una partida con lag de cada 10, pero desde hace unas semanas el juego se ha vuelto injugable, nada mas empezar ya lo noto, cuando voy corriendo pega un lagazo y aparezco de repente varios metros mas adelante, hay tanto lag que parece que el juego vaya a 20fps y para completarlo ayer entre en una partida a punto de finalizar veo a dos de espaldas y yo y otro les disparamos, lo que veo es que los mata el, incluso no me sale nada en la pantalla, pero cuando termina la partida me veo las dos muertes, xd

Justamente he empezado a notar que va mal desde los ultimos dias de la beta de Hardline, con este tambien lo note, al principio creia que era por la opcion nueva para mejorar el lag, pero la tenia desactivada, lo puse en alto y exctamente lo mismos problemas. No recuerdo desde los pes de Xbox un juego que tuviera tanto lag, es injugable y no entiendo el porque, ya que hasta hace nada me iba perfecto, es un problema general? O quiza un problema de Ono?

Estoy desesperado lo he probado todo, hasta he cambiado el cable ethernet, no le encuentre explicacion asi que agradeceria cualquier tipo de ayuda.
devildark escribió:alguien sabe si ha empezado el premium ya??

que premium dices chiquillo?jeje
Xsato7 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy a punto de vender el juego.

Primero decir que tengo una conexion de 50 mb de bajada y 5mb de subida con Ono, no suelo jugar mucho, pero incluso en Navidades cuando todo el mundo se quejaba del lag y que el juego supuestamente no iba fino a mi me iba de lujo y solo me salia una partida con lag de cada 10, pero desde hace unas semanas el juego se ha vuelto injugable, nada mas empezar ya lo noto, cuando voy corriendo pega un lagazo y aparezco de repente varios metros mas adelante, hay tanto lag que parece que el juego vaya a 20fps y para completarlo ayer entre en una partida a punto de finalizar veo a dos de espaldas y yo y otro les disparamos, lo que veo es que los mata el, incluso no me sale nada en la pantalla, pero cuando termina la partida me veo las dos muertes, xd

Justamente he empezado a notar que va mal desde los ultimos dias de la beta de Hardline, con este tambien lo note, al principio creia que era por la opcion nueva para mejorar el lag, pero la tenia desactivada, lo puse en alto y exctamente lo mismos problemas. No recuerdo desde los pes de Xbox un juego que tuviera tanto lag, es injugable y no entiendo el porque, ya que hasta hace nada me iba perfecto, es un problema general? O quiza un problema de Ono?

Estoy desesperado lo he probado todo, hasta he cambiado el cable ethernet, no le encuentre explicacion asi que agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Lo del lagazo puede ser por algún tipo de ruido en la conexión (irregularidad de latencia) y lo de que el juego vaya a 20 fps... estamos hablando de un juego de DICE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta a los que lo hayan probado en Xbox One.
En el online los graficos se ven igual o hay mejoria? Lo digo porque soy usuario de las 2 consolas y lo tuve en la One al principio pero lo vendi porque no lo vi tan next gen como esperaba.
Miedo me da el martes cuando descarguemos el dlc y sabe dios como van los mapas xd

Loq ue habláis de los parches y de que cada vez que hay uno se estropea otra cosa ya me deja indiferente. Es el pan nuestro de cada día con este juego
yameli escribió:
devildark escribió:alguien sabe si ha empezado el premium ya??

que premium dices chiquillo?jeje

este http://www.3djuegos.com/noticia/144585/ ... lefield-4/
Muy buenas,alguien que tenga los últimos pack de mapas y quiera compartirlos?(previo pago,porsupuesto)yo tengo el que venia..china rising creo.El que me quiera hacer el favor que me mande mp,gracias.
Hace 2 dias sufri el lagazo mas largo del mundo...

En Presa de Lancam, me monto en un tanque con un guiri, en nuestra base, llegamos a la bandera que esta en los edificios,la cogemos y nada mas saltar el chivato de bandera capturada se teletransporta mi muñeco de nuevo a la base y aparezco dando el salto hacia el tanque de nuevo...

Si cuando decimos eso de Only in Battlefield...jajajaja
20920 respuestas