A ver si alguien me puede ayudar porque estoy a punto de vender el juego.
Primero decir que tengo una conexion de 50 mb de bajada y 5mb de subida con Ono, no suelo jugar mucho, pero incluso en Navidades cuando todo el mundo se quejaba del lag y que el juego supuestamente no iba fino a mi me iba de lujo y solo me salia una partida con lag de cada 10, pero desde hace unas semanas el juego se ha vuelto injugable, nada mas empezar ya lo noto, cuando voy corriendo pega un lagazo y aparezco de repente varios metros mas adelante, hay tanto lag que parece que el juego vaya a 20fps y para completarlo ayer entre en una partida a punto de finalizar veo a dos de espaldas y yo y otro les disparamos, lo que veo es que los mata el, incluso no me sale nada en la pantalla, pero cuando termina la partida me veo las dos muertes, xd
Justamente he empezado a notar que va mal desde los ultimos dias de la beta de Hardline, con este tambien lo note, al principio creia que era por la opcion nueva para mejorar el lag, pero la tenia desactivada, lo puse en alto y exctamente lo mismos problemas. No recuerdo desde los pes de Xbox un juego que tuviera tanto lag, es injugable y no entiendo el porque, ya que hasta hace nada me iba perfecto, es un problema general? O quiza un problema de Ono?
Estoy desesperado lo he probado todo, hasta he cambiado el cable ethernet, no le encuentre explicacion asi que agradeceria cualquier tipo de ayuda.