Battlefield 4

Ballantinesss escribió:¡Descargando! Ya está disponible. 6 gigas y pico...

Muchas gracias descargando....

Lo he encontrado en el buscador de la store, buscando bf
Davidt escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-4-dragon%27s-teeth/cid=EP0006-CUSA00049_00-XPACK03000000000

merci! no lo veia, descargando....
por cierto ayer me compre una tablet y me instale la aplicacion commander, por si alguien no lo ha usado, esta entretenida
vamooooos! jeje el otro dia entre desde hace tiempo y volvia a darme lagazos.. pense que era mi conexion ( 24 bajada , 2 de subida) y con dmz abierto.. pero veo que no, que es que la cagaron con la ultima actualizacion xD
A mi ayer, me daba unos lagazos en conquista de impresión como los viejos tiempos [poraki] incluso en conquista pequeña XD
A alguien mas le pasa que durante los primeros minutos el servidor de ea "se desconecta"?? Me esta costando mucho últimamente poder entrar a jugar, eso si, si pasados los primeros minutos no se desconecta ya se mantiene.
Bastante chulo el dlc... Algún mapa ratonero y con nidos de francos por todos lados... Pero al menos se puede jugar en el día de salida. Me encantan los mapas urbanos [amor]
Davidt escribió:Bastante chulo el dlc... Algún mapa ratonero y con nidos de francos por todos lados... Pero al menos se puede jugar en el día de salida. Me encantan los mapas urbanos [amor]

Son del estilo de asedio de shangai o de zona inundada?
Camogt00 escribió:No creo que aun haya nadie que no sepa cuales son los problemas de este juego, y aunq todos hemos pagado el mismo dinero para disfrutar de el, simplemente no comprendo la auto-fustigacion de los que dicen que el juego es una puta mierda, pero siguen jugandolo.

Entiendo que muchos tenian muchas ilusiones puestas en este juego y q el desembolso no ha sido pequeño, pero coño, si no os gusta o incluso os cabrea y os frustra, DESHACEOS DE EL!!!! Es de naturaleza humana y animal alejarse de lo que desagrada.....

No sigo jugando.

Tengo el juego digital.
Llevo una semanilla jugando desde que me compre la ps4 y me gustaria encontrar a alguien que quiera divertirse y pasar un rato bien de mi mismo nivel que tantas partidas solo ya me aburre, quien quiera que me agregue: Lemus70 un saludo!

pd: no tengo aun ningun dlc
spanish_johnny escribió:
Camogt00 escribió:No creo que aun haya nadie que no sepa cuales son los problemas de este juego, y aunq todos hemos pagado el mismo dinero para disfrutar de el, simplemente no comprendo la auto-fustigacion de los que dicen que el juego es una puta mierda, pero siguen jugandolo.

Entiendo que muchos tenian muchas ilusiones puestas en este juego y q el desembolso no ha sido pequeño, pero coño, si no os gusta o incluso os cabrea y os frustra, DESHACEOS DE EL!!!! Es de naturaleza humana y animal alejarse de lo que desagrada.....

No sigo jugando.

Tengo el juego digital.

Pues bórralo.
Camogt00 escribió:
spanish_johnny escribió:

No sigo jugando.

Tengo el juego digital.

Pues bórralo.

Me sobra sitio en el disco duro.
Sabeis a que hora estara disponible el dlc en la store americana?
Gracias.
spanish_johnny escribió:
Camogt00 escribió:
spanish_johnny escribió:No sigo jugando.

Tengo el juego digital.

Pues bórralo.

Me sobra sitio en el disco duro.

[oki]
Spawnani escribió:Sabeis a que hora estara disponible el dlc en la store americana?
Gracias.

¿Sabes que ya está en la europea no?Seria raro que no estuviese ya allí.
Spawnani escribió:Sabeis a que hora estara disponible el dlc en la store americana?
Gracias.

Yo tambien lo estoy esperando en la store USA, q raro q no este ya disponible
macariopsp escribió:
Gracias.

Yo tambien lo estoy esperando en la store USA, q raro q no este ya disponible

Bueno,cuando este disponible,que alguien lo diga por el foro.
En general DLC muy recomendable para quienes gusten de mapas urbanos y rápidos. Hay mapas como "mercado de la perla" que requieren mención especial en cuanto a rapidez, puedes callejear y coger al enemigo por la espalda a una velocidad espectacular, igualmente para esconderte o salir por patas. Divertidísimo. Ya era hora.
una duda ¿como se consigue el ROBOT que dispara? no me sale en ninguna paarte
Es como el que fuma, dice que es una mierda pero sigue fumando, es mierda pero de la buena [fumando]
Camogt00 escribió:Buenas!

Mira que no suelo escribir desde hace mucho tiempo, solo leo de vez en cuando para ver si me entero de alguna novedad o algo por el estilo.......

Y con todo el respeto os lo digo: SOIS MUY CANSINOS!!!

No creo que aun haya nadie que no sepa cuales son los problemas de este juego, y aunq todos hemos pagado el mismo dinero para disfrutar de el, simplemente no comprendo la auto-fustigacion de los que dicen que el juego es una puta mierda, pero siguen jugandolo.

Yo no voy a entrar en si es una puta mierda o no, a mi me divierte y me lo paso bomba jugando con los colegas (ese peloton SPUF!!!!), pero eso es algo subjetivo. Con lo cual mi dinero esta mas que bien invertido en el juego.....

De nuevo con todo respeto, vuestra actitud me recuerda a los yonkis, que siguen usando y enganchados a algo que saben de sobra q no es bueno y que les hace mal, pero sin embargo lo siguen utilizando.

A mi me ha pasado con muchos otros juegos, y he dejado de jugarlos, y tan ricamente, es una opcion sanisima......a mi me costo caer del guindo, pero entendi q por mucho que siguiera jugando a un juego q no me gustaba, por mucho q me quejase por los foros (y me queje tanto q me llegaron a banear de por vida) o por esperar con toda la ilusion el siguiente parche para ver si se arregla el juego.......nunca ha servido para nada.......

Asi que para acabar, y como resumen, mi consejo es: CORRED MIENTRAS PODAIS!!!!! Vuestra salud os lo agredecera!

Un saludo.

Yo me he comprado un nuevo DLC de BF4 que mejora el juego por completo, se llama: Battlefield 3 y tengo otro que se llama Bad Company 2 que lo mejora aun más, os recomiendo la compra [sonrisa]

Yo juego a BF4, muy de vez en cuando para probar DLC´s, para aprovechar un poco el juego o simplemente para jugar con alguien ya que no tengo amigos en otros juegos al pasarme totalmente a Battlefield en su día en PS3. En mi opinión, a la persona que le gusta BF4 a nivel, "voy a jugar para pasarlo bien" tiene un nulo criterio sobre videojuegos.
Buen DLC en general. Mapas divertidos y jugables desde el primer dia cosa que parecia imposible hace unos meses. Si os gusta el estilo urbano muy recomendables.

Para conseguir el robot, fijarse que en el mapa aparece una estrella. Ahi hay un "mando" y ya puedes manejarlo.

saludos!!
Bueno para mi los este último DLC es una puñetera basura. Apestan a COD por los cuatro costados pero más caótico al meter a 64 jugadores.

Qué hay de mapas como Puerto de Arica y Valparaíso??

Pienso que los mejores mapas son los que no son DLC, destacando Golmud y Transmisión Rebelde, todos ellos en Conquista. Aguno que otro de un DLC y listo

Y sobre los vehículos , que es la esencia de este juego mal mal. Los tanques y los LAV son de mantequilla y los helicópteros los petan nada más salir de base. Una basura de campeonato.

Menos mal que en un par de días haré labor de intoxicación con el Destiny. Para finales de mes el Last y para agosto Diablo 3. Ya en Septiembre con Destiny otra vez para olvidar esta mierda de juego

Y para octubre que me esperen los de EA/DICE para comprar el juego de polis y ladrones
juanfran154 escribió:

Mira que no suelo escribir desde hace mucho tiempo, solo leo de vez en cuando para ver si me entero de alguna novedad o algo por el estilo.......

No creo que aun haya nadie que no sepa cuales son los problemas de este juego, y aunq todos hemos pagado el mismo dinero para disfrutar de el, simplemente no comprendo la auto-fustigacion de los que dicen que el juego es una puta mierda, pero siguen jugandolo.

Yo no voy a entrar en si es una puta mierda o no, a mi me divierte y me lo paso bomba jugando con los colegas (ese peloton SPUF!!!!), pero eso es algo subjetivo. Con lo cual mi dinero esta mas que bien invertido en el juego.....

De nuevo con todo respeto, vuestra actitud me recuerda a los yonkis, que siguen usando y enganchados a algo que saben de sobra q no es bueno y que les hace mal, pero sin embargo lo siguen utilizando.

A mi me ha pasado con muchos otros juegos, y he dejado de jugarlos, y tan ricamente, es una opcion sanisima......a mi me costo caer del guindo, pero entendi q por mucho que siguiera jugando a un juego q no me gustaba, por mucho q me quejase por los foros (y me queje tanto q me llegaron a banear de por vida) o por esperar con toda la ilusion el siguiente parche para ver si se arregla el juego.......nunca ha servido para nada.......

Asi que para acabar, y como resumen, mi consejo es: CORRED MIENTRAS PODAIS!!!!! Vuestra salud os lo agredecera!

Un saludo.

Yo me he comprado un nuevo DLC de BF4 que mejora el juego por completo, se llama: Battlefield 3 y tengo otro que se llama Bad Company 2 que lo mejora aun más, os recomiendo la compra [sonrisa]

Yo juego a BF4, muy de vez en cuando para probar DLC´s, para aprovechar un poco el juego o simplemente para jugar con alguien ya que no tengo amigos en otros juegos al pasarme totalmente a Battlefield en su día en PS3. En mi opinión, a la persona que le gusta BF4 a nivel, "voy a jugar para pasarlo bien" tiene un nulo criterio sobre videojuegos.

Pues aquí uno con nulo criterio sobre videojuegos, el juego no sera el mejor juego del mundo gracias a sus innumerables bugs, pero la frase ONLY IN BATTLEFIELD le hace justicia para bien y para mal.

A veces saca lo peor de mi, pero el entretenimiento que me proporciona es muy superior.

Matar a 8 enemigos por la espalda habiéndolos flanqueado, tumbar un jet con rpg, llegar donde tu compañero ha muerto matar al enemigo y revivirlo, destrozar un tanque con c4, acuchillar al campero de turno, abrir con un rpg un agujero en la pared para entrar a un edificio, tirar abajo un little bird que esta matando a todo tu equipo, conquistar una bandera en el ultimo momento de la partida y ganar, desactivar en asalto en el último momento sin que se de cuenta el enemigo, un headshot a mas de 800 metros.

Estas algunas de mis experiencias, y por eso sigo jugando.

Supongo que me divierto con mas facilidad que los demas.
Un saludo.
Placer es que te peten el tanque con el clásico gilis que llena el jeep con C4 y te viene por detrás.O que le metas un cargador a un tío y se de la vuelta y te mate. O los múltiples bugs del juego. O el gustillo del lag cuando entran los KSA, iraquíes, americanos y otros. O que te montes en un heli y que te lo peten nada más salir de base.

Toda una experiencia Battlefield!!!!!
meliman07 escribió:Placer es que te peten el tanque con el clásico gilis que llena el jeep con C4 y te viene por detrás.O que le metas un cargador a un tío y se de la vuelta y te mate. O los múltiples bugs del juego. O el gustillo del lag cuando entran los KSA, iraquíes, americanos y otros. O que te montes en un heli y que te lo peten nada más salir de base.

Toda una experiencia Battlefield!!!!!

A mi ayer me pasaron varias cosas raras como tener el tanque 100 de vida y un tio con un rpg tumbarme el tanque eso me parecio super estraño otra cosa es que iva con la ametralladora ligera qb95-1 o algo asi y las balas le daban al tio y no marcaba como si le impactaran en el cuerpo necesitaba 60 balas de 81 que tiene en el cargador para matar a un monton de peña y el servidor es europa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
skudero_69 escribió:
Pues aquí uno con nulo criterio sobre videojuegos, el juego no sera el mejor juego del mundo gracias a sus innumerables bugs, pero la frase ONLY IN BATTLEFIELD le hace justicia para bien y para mal.

A veces saca lo peor de mi, pero el entretenimiento que me proporciona es muy superior.

Matar a 8 enemigos por la espalda habiéndolos flanqueado, tumbar un jet con rpg, llegar donde tu compañero ha muerto matar al enemigo y revivirlo, destrozar un tanque con c4, acuchillar al campero de turno, abrir con un rpg un agujero en la pared para entrar a un edificio, tirar abajo un little bird que esta matando a todo tu equipo, conquistar una bandera en el ultimo momento de la partida y ganar, desactivar en asalto en el último momento sin que se de cuenta el enemigo, un headshot a mas de 800 metros.

Un saludo.

Matar a un enemigo dándole las balas que le darías a ocho enemigos, dar un RPG a un jet y que no le afecte, ir a revivir a un compañero y que nadie de tu equipo te cubra en absoluto porque están en una bandera diferente a la tuya y no moverse de allí, pegarle c4 a un tanque y que solo haga hitmarker, ir a acuchillar al campero de turno y que tenga dos amigos más atentos, ir a conquistar la bandera en el último momento, que te vaya una patrulla enemiga y tú vayas solo...

Estas son algunas de mis experiencias y por eso no sigo jugando.
FOREVER ALONE escribió:una duda ¿como se consigue el ROBOT que dispara? no me sale en ninguna paarte

Es un "pickup" , no se desbloquea , se coge del suelo.
skudero_69 escribió:Pues aquí uno con nulo criterio sobre videojuegos, el juego no sera el mejor juego del mundo gracias a sus innumerables bugs, pero la frase ONLY IN BATTLEFIELD le hace justicia para bien y para mal.

Un saludo.

Pues ya somos dos, porque aun con los bugs,yo la verdad es que me divierto y mucho. No es como las partidas que jugaba en pc al bf 1 o al 2(este si que tenia bugs) pero la verdad es que me divierto. También juego al 3 en pc y también lo paso bien. ;)
Una ayudita: ¿a vosotros os entra en Battlelog albdarle al botón central del mando? Porque a mí siempre me sale "error al conectar con Battlelog" y es muy frustrante.
Dunadan_7 escribió:Una ayudita: ¿a vosotros os entra en Battlelog albdarle al botón central del mando? Porque a mí siempre me sale "error al conectar con Battlelog" y es muy frustrante.

La mayoria de las veces falla.
Dunadan_7 escribió:Una ayudita: ¿a vosotros os entra en Battlelog albdarle al botón central del mando? Porque a mí siempre me sale "error al conectar con Battlelog" y es muy frustrante.

Cuando le deas y te ponga error te esperas 10 segundo mas o menos y ya te lo carga pero no toques nada jajaj
Está claro que el juego tiene muchos fallos y hay dias que es mejor cerrar la consola porque no matas a nadie.

Pero los dias que va fluido, que no son pocos, no hay ningun otro juego de ps4 a dia de hoy que pueda darme estos ratillos de diversión. Eso si, siempre jugando con los colegas, porque jugar con guiris es para suicidarse.

Aunque que leyendo los mensajes, la gente pone como fallo, que los helis y los tanques se destruyen facil. Da la sensación que la gente se quiere tirar una partida entera dentro de sus tanques y sus helicopteros haciendo un 40-0, como pasaba en bf3.

Y que nadie mas ponga como un fallo los coches bomba!!! Si es lo mas divertido del juego jaja [bye]
skudero_69 escribió:abrir con un rpg un agujero en la pared para entrar a un edificio,

Bueno, eso depende del edificio.

skudero_69 escribió:tirar abajo un little bird que esta matando a todo tu equipo

Super difícil de hacer con un antiaéreo móvil desde tu respawn, bien protegidito o a base de stingers/iglas; con que haya una persona con ellos ya llega, para qué más, si es un triste helicóptero?
Todavía no ha salido en la store usa?
Duende-78 escribió:Está claro que el juego tiene muchos fallos y hay dias que es mejor cerrar la consola porque no matas a nadie.

Pero los dias que va fluido, que no son pocos, no hay ningun otro juego de ps4 a dia de hoy que pueda darme estos ratillos de diversión. Eso si, siempre jugando con los colegas, porque jugar con guiris es para suicidarse.

Aunque que leyendo los mensajes, la gente pone como fallo, que los helis y los tanques se destruyen facil. Da la sensación que la gente se quiere tirar una partida entera dentro de sus tanques y sus helicopteros haciendo un 40-0, como pasaba en bf3.

Y que nadie mas ponga como un fallo los coches bomba!!! Si es lo mas divertido del juego jaja [bye]

¿Y lo de hacer "click" en el detonador y que no explote?
Yo es el primer Battlefield que he probado online y por tanto no puedo comparar con juegos previos, pero sí que digo que Online me divierte mucho -más que los CoD- y que cuando tienes un buen día y enlazas 2/3 partidas buenas es una auténtica gozada, porque al menos yo necesito pensar bastante y tener cuidado tácticamente para matar.
juanfran154 escribió:
Duende-78 escribió:Está claro que el juego tiene muchos fallos y hay dias que es mejor cerrar la consola porque no matas a nadie.

¿Y lo de hacer "click" en el detonador y que no explote?

Pasa 1 de cada 20 veces, pero porque no eres un pro de los coches boma sr juanfran.
Esta claro que hay fallos gordos como el lag o los immortales, pero que me falle alguna vez el c4 no me importa,me da rabia pego un grito y sigo disfrutando.
gizajoa escribió:Todavía no ha salido en la store usa?

Ya está en la store USA!

Saludos!
Desde el juego o la web?
gizajoa escribió:Desde el juego o la web?

Biblioteca.

Llevo dos mapas jugados y me paso más tiempo matando a gente que está en los edificios que capturando banderas... [+risas]

Aunque bueno, el ratio lo subo en estos mapas... [carcajad]

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 225978427/
owen10 escribió:Buen DLC en general. Mapas divertidos y jugables desde el primer dia cosa que parecia imposible hace unos meses. Si os gusta el estilo urbano muy recomendables.

Para conseguir el robot, fijarse que en el mapa aparece una estrella. Ahi hay un "mando" y ya puedes manejarlo.

saludos!!

osea que va hacer la misma historia que en china rising con el bombardero, pasas al lado de la caseta donde hay que montarse y hay mas de 8 maromos haciendo cola para subirse y se olvidan de todo

Duende menos coches bombas y más helis/tanques/jets y algún día podrás hacerte un 40 - 0 como los pros!
Jihadista! :)
El problema de los cochas bomba no es hacerlo una vez sino la reiteración de los mancos en hacer siempre la misma jugada partida tras partida
meliman07 escribió:El problema de los cochas bomba no es hacerlo una vez sino la reiteración de los mancos en hacer siempre la misma jugada partida tras partida

Yo si la partida lo requiere puedo usarlo 2 o 3 veces por partida, en otras ni lo uso y me acerco a pie que es mas emocionante.
Pero si el tio es bueno con el tanque suele destruirte antes que llegues, pero si es un manco del tanque jeje boom.
juanfran154 escribió:

Un saludo.

Y añado:

Mucha gente de aquí, pega bastantes gritos jugando, ¿eso es sano? [carcajad]
juanfran154 escribió:Y añado:

Lo que no es sano es guardárselo adentro.
Si hay que petar los vehículos enemigos, se petan sea como sea, al enemigo ni agua, si me tengo que suicidar con el c4 para joder un tanque, lo hago. Por cierto los poco littlebird que he tumbado últimamente han sido con rgp.

Lleváis un mosqueo bastante importante con battlefield, como ya han dicho por ahí yo estoy en vuestra situación y lo dejo.

Este año fifa no me ha gustado y a penas juego, tengo quejas pero no estoy todo el día en el foro poniéndolo a parir, y que conste que tenéis todo el derecho a hacerlo.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:

+1 jejeje, ahi le has dao compañero
guardwin escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

+1 jejeje, ahi le has dao compañero

Yo no juego para gritar, y cuando lo hago, me voy a otro juego o apago la PS4.
20920 respuestas