juanfran154 escribió:Camogt00 escribió:Buenas!
Mira que no suelo escribir desde hace mucho tiempo, solo leo de vez en cuando para ver si me entero de alguna novedad o algo por el estilo.......
Y con todo el respeto os lo digo: SOIS MUY CANSINOS!!!
No creo que aun haya nadie que no sepa cuales son los problemas de este juego, y aunq todos hemos pagado el mismo dinero para disfrutar de el, simplemente no comprendo la auto-fustigacion de los que dicen que el juego es una puta mierda, pero siguen jugandolo.
Yo no voy a entrar en si es una puta mierda o no, a mi me divierte y me lo paso bomba jugando con los colegas (ese peloton SPUF!!!!), pero eso es algo subjetivo. Con lo cual mi dinero esta mas que bien invertido en el juego.....
Entiendo que muchos tenian muchas ilusiones puestas en este juego y q el desembolso no ha sido pequeño, pero coño, si no os gusta o incluso os cabrea y os frustra, DESHACEOS DE EL!!!! Es de naturaleza humana y animal alejarse de lo que desagrada.....
De nuevo con todo respeto, vuestra actitud me recuerda a los yonkis, que siguen usando y enganchados a algo que saben de sobra q no es bueno y que les hace mal, pero sin embargo lo siguen utilizando.
A mi me ha pasado con muchos otros juegos, y he dejado de jugarlos, y tan ricamente, es una opcion sanisima......a mi me costo caer del guindo, pero entendi q por mucho que siguiera jugando a un juego q no me gustaba, por mucho q me quejase por los foros (y me queje tanto q me llegaron a banear de por vida) o por esperar con toda la ilusion el siguiente parche para ver si se arregla el juego.......nunca ha servido para nada.......
Asi que para acabar, y como resumen, mi consejo es: CORRED MIENTRAS PODAIS!!!!! Vuestra salud os lo agredecera!
Un saludo.
Yo me he comprado un nuevo DLC de BF4 que mejora el juego por completo, se llama: Battlefield 3 y tengo otro que se llama Bad Company 2 que lo mejora aun más, os recomiendo la compra
Yo juego a BF4, muy de vez en cuando para probar DLC´s, para aprovechar un poco el juego o simplemente para jugar con alguien ya que no tengo amigos en otros juegos al pasarme totalmente a Battlefield en su día en PS3. En mi opinión, a la persona que le gusta BF4 a nivel, "voy a jugar para pasarlo bien" tiene un nulo criterio sobre videojuegos.
Pues aquí uno con nulo criterio sobre videojuegos, el juego no sera el mejor juego del mundo gracias a sus innumerables bugs, pero la frase ONLY IN BATTLEFIELD le hace justicia para bien y para mal.
A veces saca lo peor de mi, pero el entretenimiento que me proporciona es muy superior.
Matar a 8 enemigos por la espalda habiéndolos flanqueado, tumbar un jet con rpg, llegar donde tu compañero ha muerto matar al enemigo y revivirlo, destrozar un tanque con c4, acuchillar al campero de turno, abrir con un rpg un agujero en la pared para entrar a un edificio, tirar abajo un little bird que esta matando a todo tu equipo, conquistar una bandera en el ultimo momento de la partida y ganar, desactivar en asalto en el último momento sin que se de cuenta el enemigo, un headshot a mas de 800 metros.
Estas algunas de mis experiencias, y por eso sigo jugando.
Supongo que me divierto con mas facilidad que los demas.
Un saludo.