Battlefield 4

A los que no queréis gastar 60 pavos en un BF nuevo, os recuerdo que hay un hermoso foro de compra venta donde se realizan numerosos tratos entre foreros en su gran mayoria muy responsables y se encuentran a veces muy buenas gangas :O :O
Buenas! He leido en una pagina anterior, que no recomendais pillar el premium, por? los DLC no son buenos?
Alfe escribió:Buenas! He leido en una pagina anterior, que no recomendais pillar el premium, por? los DLC no son buenos?

Por lo de ser estafados y eso jejeje
Hay gente que lo vende digital por 15eur-20eur máx.
yo quiero pillarme solo el dlc de "segundo asalto",no merece la pena ?
el juego me vino con el china rising y leo por muchas partes que es el peor y yo lo disfruto mucho. así que no se si tirarme por ese pack de mapas, en el 3 todos me gustaban muchísimo menos "metro" pero no me importa quiero saber si hay suficiente gente para jugar en este pack
tintindeo escribió:yo quiero pillarme solo el dlc de "segundo asalto",no merece la pena ?
el juego me vino con el china rising y leo por muchas partes que es el peor y yo lo disfruto mucho. así que no se si tirarme por ese pack de mapas, en el 3 todos me gustaban muchísimo menos "metro" pero no me importa quiero saber si hay suficiente gente para jugar en este pack

El peor China? pues a mi me encanta. De hecho el que menos me gusta es Second Assault, supongo que también influirá el modo de juego, pero en conquista grande, metro es (para mí) insufrible con tanta gente y explosivos concentrados, y golfo se me hace inmenso.
SergioSR escribió:
tintindeo escribió:yo quiero pillarme solo el dlc de "segundo asalto",no merece la pena ?

El peor China? pues a mi me encanta. De hecho el que menos me gusta es Second Assault, supongo que también influirá el modo de juego, pero en conquista grande, metro es (para mí) insufrible con tanta gente y explosivos concentrados, y golfo se me hace inmenso.

Golfo se te hace inmenso? Pues anda que Ruta de la Seda no te cuento XD
Cobain escribió:Buenas!

Me he pillado la PS4 sin juego y estoy valorando pillar BF4.

Me lo recomendáis? BF3 de PS3 me gustó mucho. Pero este no se que tal es, y no se si al no tener las expansiones que han ido saliendo, merecerá la pena pillar el juego pelado.

Estás igual que yo, recuerda que necesitas el PS Plus para poder jugar online al BF4.
nigel67 escribió:A los que no queréis gastar 60 pavos en un BF nuevo, os recuerdo que hay un hermoso foro de compra venta donde se realizan numerosos tratos entre foreros en su gran mayoria muy responsables y se encuentran a veces muy buenas gangas :O :O

Sabes lo que vale un BF4 replay en gamestop? 60 euros!!! Menudos estafadores. Si en MM vale nuevo 58!

Menos mal que tenemos el foro de C/V
El de china es el único dlc que tengo y también me encanta.

Ayer conseguí la G36 y va de maravilla [360º]
Alfe escribió:Buenas! He leido en una pagina anterior, que no recomendais pillar el premium, por? los DLC no son buenos?

A ver , el premium compensa si tienes pensado darle caña al juego durante mucho tiempo, pero si por ejemplo te vas a pillarte hardline, no merece la pena.

Yo me arrepiento a medias de haberlo pillado, primero por la rabia de haber tenido que aguantar battlefield de salida y encima darles más dinero, y por otro porque por una cosa u otra, siempre acabo jugando a los mapas originales. Aunque teniendo en cuenta que paso del aborto de hardline, me irá bien para tirar 1 año más con el juego.

Sobre los mapas, si vienes de bf3 , second assault lo disfrutarás, los de china rising me parecen correctos aunque algunos excesivamente grandes , y naval strike es el dlc mas redondo de los que han salido. También aclarar que hasta que no pasaron 2 meses de su lanzamiento, fue injugable, y bueno, aún faltarian 2 DLC mas por lanzarse.
Pregunta rápida:

¿Cómo se puede revivir junto a un amigo si no me sale en verde?
Pasandote a su patrulla.
11-L escribió:Pasandote a su patrulla.

¿Y cómo se hace eso?
sepioes24 escribió:

¿Y cómo se hace eso?

Dale al start en partida, configuración equipo creo que es, meterte en su patrulla.

A mi este batt4 me está gustando ( su online), el 3 a lo mejor por ser old gen ( gráficos que no me gustaban, pocos jugadores y por tanto mapas vacíos) pues no me gustó nada.

Encima han puesto dominación estilo cod, mapas más pequeños sin vehículos y vaya vicio ahí también.
(mensaje borrado)
salva10_GTA escribió:
sepioes24 escribió:

¿Y cómo se hace eso?

Dale al start en partida, configuración equipo creo que es, meterte en su patrulla.

A mi este batt4 me está gustando ( su online), el 3 a lo mejor por ser old gen ( gráficos que no me gustaban, pocos jugadores y por tanto mapas vacíos) pues no me gustó nada.

Encima han puesto dominación estilo cod, mapas más pequeños sin vehículos y vaya vicio ahí también.

Gracias amigo. Es una pasada jugando con 1 o 2 colegas y defendiendo las banderas y demás. Me está encantando.
salva10_GTA escribió:
sepioes24 escribió:

¿Y cómo se hace eso?

La gracia de Battlefield son los 64 jugadores y los vehículos. No te quedes en dominación y disfruta el juego compañero. Ahora mismo, con sus fallos, es el mejor fps online del mercado
Si, está muy bien los 64 jugadores pero el 80% de la partida estas corriendo y me cansa mucho más, además que las partidas ahí duran 20-30m, juegas 2-3 y ya estás cansado (aunque ahí si que es una guerra de verdad).

Pero me gusta más duelo por equipos y dominación que duran las partidas 10-12min y el mapa se reduce que aún así es grande ( al menos cuando juego sólo prefiero esto).
buenas una preguntita resulta que en mi casa hay 2 ps4 y jugamos al fifa los 2 conectados sin problemas peero a la hora de querer jugar al battlefield los 2 de meternos en una misma partida solo nos deja a 1 si se mete uno el otro no puede siempre le pone (has perdido la coneccion con la sesion)....y es solo con el battlefield alguien sabe que puede ser??

un saludo y gracias de antemano.
Hola compañeros, yo juego a battlefield en ps3 y los cuelgues son continuos, me voy a pillar una ps4 y querría saber si se cuelga tanto como en ps3.... Menos, igual, o más...
Muchas gracias
blackychann escribió:Hola compañeros, yo juego a battlefield en ps3 y los cuelgues son continuos, me voy a pillar una ps4 y querría saber si se cuelga tanto comocomiendome ps3.... Menos, igual, o más...
Muchas gracias

que yo sepa cuelgues ninguno yo tambien lo tenia en ps3 y se muy bien lo que se sufre , aqui no tengo ese problema va mas fluido y el cambio es brutal ;)
Dragons Theet 15 de Julio para los premium.
Xuru90 escribió:buenas una preguntita resulta que en mi casa hay 2 ps4 y jugamos al fifa los 2 conectados sin problemas peero a la hora de querer jugar al battlefield los 2 de meternos en una misma partida solo nos deja a 1 si se mete uno el otro no puede siempre le pone (has perdido la coneccion con la sesion)....y es solo con el battlefield alguien sabe que puede ser??

alguien sabe algo??
Muchas gracias Linkmistic, a ver si es verdad, por que soy amante de esta saga y me está desesperando con tanto cuelgue...bueno pues abrazare la nueva generación en breve.
muchas gracias y un saludo.
rubentb escribió:Dragons Theet 15 de Julio para los premium.

Gracias Rubén.
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una preguntita resulta que en mi casa hay 2 ps4 y jugamos al fifa los 2 conectados sin problemas peero a la hora de querer jugar al battlefield los 2 de meternos en una misma partida solo nos deja a 1 si se mete uno el otro no puede siempre le pone (has perdido la coneccion con la sesion)....y es solo con el battlefield alguien sabe que puede ser??

alguien sabe algo??

Uno de los 2 que abra los puertos de su ip, pero uno tendra mejor conexion que el otro, en mi caso con mi router solo puede abrirlos uno.
11 dias para Dragons Tetth haber si ya empiezan a mostrar algo de los mapas
nigel67 escribió:Huevos de pascua nenes hoy por el dia de la independencia

http://www.vandal.net/noticia/135065292 ... pendencia/

ya vemos a quien le come el culo los suecos }:/

Para estas chorradas tienen tiempo eh?
y para arreglar juego naa... bien
A mí últimamente se me desconecta del servidor y me expulsa de las partidas.
borjadj escribió:A mí últimamente se me desconecta del servidor y me expulsa de las partidas.

Otro igual

En vez de perder el tiempo en mierdas de estas se podían dedicar a arreglar el puto juego. Qué hijos de perra asquerosos.
El Hardline se lo pueden meter por el culo los de EA.60€ de juego,50 € de premium para conectarme anoche y salir a los 10 minutos de lo injugable que era.Tirones,lag,fallos en el sonido,lentitud en carga de texturas,popping,clipping y mas cosas que aun no me se el nombre pero que gracias a EA y Dice,el mundo va a descubrir.Bastardos hijos de puta.Pongamos una demanda colectiva
Que se curren ya el bad company 3 y se dejen de chorradas
borjadj escribió:A mí últimamente se me desconecta del servidor y me expulsa de las partidas.

Prueba a cambiar de router. A mi nunca me escupe de las partidas. Otra cosa es lo mal que va cuando se meten los indeseables...
llevo dias sin entrar en el post pero si jugando y me iba fatal el online es bueno ver que no es problema mio, que mal va por favorrrrrrrrrrrrrrr tan dificil de mejorar es? netx gen si toma!!!
MMP25 escribió:

ya vemos a quien le come el culo los suecos }:/

Sí, la verdad es que para quedar bien con los memos de EA, en vez de huevos de pascua podrían dejar de tocar se los huevos y arreglar el juego joderrr
meliman07 escribió:

Prueba a cambiar de router. A mi nunca me escupe de las partidas. Otra cosa es lo mal que va cuando se meten los indeseables...

Lo que no falla es que me echa en las partidas en las que vamos ganando [buuuaaaa]
Tengo problemas con el HUD, no se ve entero... Cómo lo puedo solucionar? Me pasa desde la actualización...
juanfran154 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cómo te saltan los galones en el Multi? Quiero decir, ¿hay alguna lista de requisitos por ahí?
sepioes24 escribió:¿Cómo te saltan los galones en el Multi? Quiero decir, ¿hay alguna lista de requisitos por ahí?

Lo puedes ver en la pestaña de premios en el resumen de la partida, o en battlelog.
Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.
cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.

a ver si acierto, Resort de Hainan
cantona_10 escribió:Hoy he estrenado el juego en mi recién adquirida ps4 y que queréis que os diga, esto va de maravilla. No he notado nada de lag, ni tirones, ni netcode, solamente un momento puntual en dos horas de juego, donde ha habido como una bajada de frames brutal, pero ha sido cuestión de segundos, por lo demás todo 100% fluido y fantástico.

Espérate a echarle más horas y nos dirás. Si te encuentras a muchos KSA, japos y americanos en el server vas a echar esputos por la boca y tirar el mando contra el TV
gabriel848 escribió:

a ver si acierto, Resort de Hainan

No, ha sido en Presa de Lancang. Es que suele ser habitual que pase eso en Hainan Resort?

meliman07, después de venir de ps3, no creo que nada me sorprenda, y en caso de haber partidas malas, me parecerán mucho mejor de lo que eran en ps3. Aún así, espero que sean fallos que vayan limando poco a poco, hasta dejarlo a la altura de lo que fue el gran BF3.
20920 respuestas