Battlefield 4

El mayor problema del juego fué que tardaran tanto en hacerlo "jugable" , tanto que cuando lo fué mucha gente ya estaba quemada de él.

Por mi parte los dias buenos abundan mas que los malos, cuando noto que va extremadamente mal, con muertes sospechosas, cargadores por la espalda que no matan, y cara a cara imposibles, lo dejo y a otra a cosa.

También ayuda y mucho el jugar con un clan o amigos, yo no hubiera pasado de febrero jugando solo a este juego.
Hoy por hoy la verdad es que el mayor problema es que los PUÑETEROS AMERICANOS se meten a puñados en nuestros servers, y no hay dios que juegue en condiciones.
SergioSR escribió:
Pero lo que más noto es que el % de caras a cara que gano en el BFH es escandalosamente superior a los que gano en el BF4. No sé si es el NETCODE, la dispersión o que...

Noto lo mismo, sobre todo de sniper. Me da tiempo a hacerle Quickscope al contrario. Cosa que en el 4 ni de broma, aqui estoy muerto antes de apuntar.

También he notado que el auto apuntado es mas exagerado que en el 4.

Soy el primero en hablar pestes de BF, pero el Hardline me esta divirtiendo infinitamente mas que el 4.

Respecto a que vaya bien o no el 4 o el hardline. Si no separan por regiones, seguirán las cosas raras. Y esto ya es pasotismo de DICE habiendo quejas de toda la comunidad (no solo nos quejamos los españoles del intrusismo de los jugadores de otras regiones ).
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:
Pero lo que más noto es que el % de caras a cara que gano en el BFH es escandalosamente superior a los que gano en el BF4. No sé si es el NETCODE, la dispersión o que...

Noto lo mismo, sobre todo de sniper. Me da tiempo a hacerle Quickscope al contrario. Cosa que en el 4 ni de broma, aqui estoy muerto antes de apuntar.

Soy el primero en hablar pestes de BF, pero el Hardline me esta divirtiendo infinitamente mas que el 4.

Respecto a que vaya bien o no el 4 o el hardline. Si no separan por regiones, seguirán las cosas raras. Y esto ya es pasotismo de DICE habiendo quejas de toda la comunidad (no solo nos quejamos los españoles del intrusismo de los jugadores de otras regiones ).

Pues en mi experiencia personal ha sido justo al revés: En el Hardline es como si hubieran vuelto los problemas que tuvo BF4, o eso, o le he dado muy poco aún como para hacerme con las armas, que tambien puede ser.

Por otro lado, no entiendo lo que decías de las regiones, cuando puedes buscar servidores por región. NA, EU, etc. ¿O es que quereis que se diferencie por ejemplo, dentro de EU, Francia, Alemania, NL, España...?

Yo no creo que fuera producente mejorar 8 o 9 ms de ping perjudicando por contra lo que supondría buscar partidas, variedad...etc. Pero vamos, es mi opinión.

En cualquier caso, está claro que EA y DICE nos la quieren colar con ell Hardline. Podría haber salido como un DLC o Expansión a parte (tipo Special Forces de BF2) a precio reducido y tan contentos.

Pero no, es mejor aprovecharse del usuario, utilizar practicamente todo lo que tenemos en BF4 (minimapa, hud, motor, animaciones, interfaz del sistema) añadirle 4 gadgets más a las clases y fuera. Es innegable que se siente BF4 por todas partes.

Yo por mi parte no voy a caer. Ya no sólo por el Destiny que me tendrá absorto, sino que no le veo nada a este BF que no me haya más que aportado ya el BF4 en las 116h en multi y platino que le he dedicado.

Saludos [bye]
Muchoapache escribió:
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:

Pues en mi experiencia personal ha sido justo al revés: En el Hardline es como si hubieran vuelto los problemas que tuvo BF4, o eso, o le he dado muy poco aún como para hacerme con las armas, que tambien puede ser.

Por otro lado, no entiendo lo que decías de las regiones, cuando puedes buscar servidores por región. NA, EU, etc. ¿O es que quereis que se diferencie por ejemplo, dentro de EU, Francia, Alemania, NL, España...?

Yo no creo que fuera producente mejorar 8 o 9 ms de ping perjudicando por contra lo que supondría buscar partidas, variedad...etc. Pero vamos, es mi opinión.

En cualquier caso, está claro que EA y DICE nos la quieren colar con ell Hardline. Podría haber salido como un DLC o Expansión a parte (tipo Special Forces de BF2) a precio reducido y tan contentos.

Pero no, es mejor aprovecharse del usuario, utilizar practicamente todo lo que tenemos en BF4 (minimapa, hud, motor, animaciones, interfaz del sistema) añadirle 4 gadgets más a las clases y fuera. Es innegable que se siente BF4 por todas partes.

Yo por mi parte no voy a caer. Ya no sólo por el Destiny que me tendrá absorto, sino que no le veo nada a este BF que no me haya más que aportado ya el BF4 en las 116h en multi y platino que le he dedicado.

Saludos [bye]

Yo tengo la impresión, como digo que necesito menos balas para matar en BFH. Sigue probando.

Sobre limitar por regiones. Tu elijes en los servers de donde meterte, y si elijes otra zona, el ping será mucho mayor, pero no sólo te afectará a ti. También afectará a los locales que tendrán problemas de netcode contigo, y generarás lag en el server. ¿No has sufrido con americanos o japos que les disparas y no mueren, y luego te aparecen en un lado y estás muerto?

Sin duda BFH podría ser una extensión, pero pensad que llevan 3 años de desarrollo, y que estamos viendo un mapa y 2 modos de juego. Yo antes de probar la beta era MUY reacio, pero es que me divierto TANTO...
yo el juego lo adquirí hace 2 semanas y es una maravilla no tengo ningún problema salvo lo que comenta el amigo de muy arriba. los americanos y japoneses inmortales y para el amigo que habla sobre las regiones el problema es que uno se mete en server europeos son los otros que viene aquí y no es por el sol y la playita ya es vos populi que en los serves europeos si vienes de otros lados puedes matar con la vista y la gente de allí lo aprovecha
Entonces, si os estoy entendiendo bien, lo que molesta es que jugadores de otras regiones elijan la Europea para jugar, porque según vosotros, ¿les es mucho más facil matarnos en nuestros servers?

De buen rollo pregunto, ¿Está confirmado eso?

No tiene ninguna lógica para mi, cuando el ping que pueda tener un yankie del otro lado del charco a Alemania, por ejemplo, debe de ser tan absurdamente alto como el de un Alemán queriendo jugar en California. Técnicamente es igual de contraproducente jugar nosotros allá que ellos aquí.

Y por último, volviendo al Hardline, para gustos los colores. Yo no me he divertido tanto y por eso no le he dado mucho a la Beta, al contrario, me ha hecho volver al BF4 :-|
Muchoapache escribió:Entonces, si os estoy entendiendo bien, lo que molesta es que jugadores de otras regiones elijan la Europea para jugar, porque según vosotros, ¿les es mucho más facil matarnos en nuestros servers?

De buen rollo pregunto, ¿Está confirmado eso?

No tiene ninguna lógica para mi, cuando el ping que pueda tener un yankie del otro lado del charco a Alemania, por ejemplo, debe de ser tan absurdamente alto como el de un Alemán queriendo jugar en California. Técnicamente es igual de contraproducente jugar nosotros allá que ellos aquí.

Y por último, volviendo al Hardline, para gustos los colores. Yo no me he divertido tanto y por eso no le he dado mucho a la Beta, al contrario, me ha hecho volver al BF4 :-|

Cuando entra un jugador o varios de otras regiones no tendría porque afectar a los demás, en teoría claro.

En la práctica, el compensador de lag hace de las suyas.

Y esto lo puedes comprobar en que los errores de netcode se ven agravados cuando entra alguien de otra región.

En foros extranjeros se quejan de lo mismo.
Pestachero escribió:
Cuando entra un jugador o varios de otras regiones no tendría porque afectar a los demás, en teoría claro.

Y esto lo puedes comprobar en que los errores de netcode se ven agravados cuando entra alguien de otra región.

Me he dado una vuelta por los foros de BF4 por curiosidad, y tienes razón, la que hay montada es gorda:

Tenemos el famoso algoritmo de compensación de lag, que en teoría no debería molestar, pero la realidad es que da ventaja a los usuarios con más latencia.

Tenemos la falta de vergüenza de DICE mostrando algunos servidores como europeos, cuando en realidad están en US.

Y lo peor, lo que comentabais, gente de US que juega en EU. Esto último no está claro por qué pasa, cuando en la teoría no debería dar ningun tipo de ventaja, es más, debería tener inconvenientes. Pero pasa.
El tema de todos modos es generalizado, jugadores de US en EU y jugadores de EU en US, por lo visto.

Yo al final me quedo con mi experiencia, y es que estos días es cierto que me está costando un poco más matar. Pero echando la vista atrás el online va muchísimo mejor que hace, yo que se, 2 meses por ejemplo.
Pestachero escribió:

Y por qué no eliminan el compensador de lag de una puñetera vez??

Si no filtran ips, que quiten esto al menos, no?
Muchoapache escribió:
Pestachero escribió:

Me he dado una vuelta por los foros de BF4 por curiosidad, y tienes razón, la que hay montada es gorda:

Tenemos el famoso algoritmo de compensación de lag, que en teoría no debería molestar, pero la realidad es que da ventaja a los usuarios con más latencia.

Tenemos la falta de vergüenza de DICE mostrando algunos servidores como europeos, cuando en realidad están en US.

Y lo peor, lo que comentabais, gente de US que juega en EU. Esto último no está claro por qué pasa, cuando en la teoría no debería dar ningun tipo de ventaja, es más, debería tener inconvenientes. Pero pasa.
El tema de todos modos es generalizado, jugadores de US en EU y jugadores de EU en US, por lo visto.

Yo al final me quedo con mi experiencia, y es que estos días es cierto que me está costando un poco más matar. Pero echando la vista atrás el online va muchísimo mejor que hace, yo que se, 2 meses por ejemplo.

Mira, el otro día tenía el torrent a tope y no me acordaba...pues hasta que me dí cuenta, la peña me disparaba por la espalda, y me daba tiempo a girarme y matarlos. Ahora, el muñeco también se movía como le daba la gana.
BrAddOk escribió:
Pestachero escribió:

Llegaron a reconocer creo, que si hubiese restricción por región, no habrían tantos problemas...

Pero ya sabes...

DICE :

http://www.youtube.com/watch?v=kgb0BIgmcr8
Pestachero escribió:
BrAddOk escribió:
Pestachero escribió:

Llegaron a reconocer creo, que si hubiese restricción por región, no habrían tantos problemas...

Pero ya sabes...

DICE :

http://www.youtube.com/watch?v=kgb0BIgmcr8

[+furioso] ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldita sea.
(mensaje borrado)
Hola a todos,estaba pensado en comprarme el premium con un colega,y estaba buscando algún lugar donde fuera más barato donde comprar que en la consola que está a 49'99 € pero no encuentro ninguno,alguien sabe de alguno?
Un saludo y gracias.
Chivas escribió:Hola a todos,estaba pensado en comprarme el premium con un colega,y estaba buscando algún lugar donde fuera más barato donde comprar que en la consola que está a 49'99 € pero no encuentro ninguno,alguien sabe de alguno?
Un saludo y gracias.

La mejor opción es comprar una PSN Card que están sobre los 42€.
SergioSR escribió:
Chivas escribió:Hola a todos,estaba pensado en comprarme el premium con un colega,y estaba buscando algún lugar donde fuera más barato donde comprar que en la consola que está a 49'99 € pero no encuentro ninguno,alguien sabe de alguno?
Un saludo y gracias.

Pero con esa tarjeta puedo comprar el premium? porque esa que dices son 42€ no 50€ como el premium
Chivas escribió:
SergioSR escribió:
Un saludo y gracias.

Pero con esa tarjeta puedo comprar el premium? porque esa que dices son 42€ no 50€ como el premium

Te quiere decir que puedes encontrar tarjetas de PSN por 42€ con 50€ de saldo
La mejor opción es comprar una PSN Card que están sobre los 42€.[/quote]

Pero con esa tarjeta puedo comprar el premium? porque esa que dices son 42€ no 50€ como el premium[/quote]

Te quiere decir que puedes encontrar tarjetas de PSN por 42€ con 50€ de saldo[/quote]

Ah ya decia yo jaja
gracias a los dos :)
ahora si que va genial el juego, ya no te matan detrás de una cobertura, ahora el juego amablemente te teletransporta 2 metros fuera de la cobertura y entonces ya mueres, desaparecieron las balas con efecto

[facepalm]
gabriel848 escribió:ahora si que va genial el juego, ya no te matan detrás de una cobertura, ahora el juego amablemente te teletransporta 2 metros fuera de la cobertura y entonces ya mueres, desaparecieron las balas con efecto

[facepalm]

[qmparto]
gabriel848 escribió:ahora si que va genial el juego, ya no te matan detrás de una cobertura, ahora el juego amablemente te teletransporta 2 metros fuera de la cobertura y entonces ya mueres, desaparecieron las balas con efecto

[facepalm]

A mi tambien me ha pasado ratataaaa ratataaaa , systam sabes cuando anunciaran dragon teeth?
GT20 escribió:

[facepalm]

A mi tambien me ha pasado ratataaaa ratataaaa , systam sabes cuando anunciaran dragon teeth?

Lo último que dijeron es que esperaban sacarlo la semana después de terminar la beta del hardline, pero de momento oficial no hay nada.

Saludos.
syst escribió:

[facepalm]

[qmparto]

Eso tb me ha pasado a mi pero ayer porfin pude jugar decentemente. Partiendo de la base que soy mas manco que Cervantes, ayer disfrute jugando, hacia dias que no jugaba y por fin los cara a cara podía ganarlos y ya no me mataban de 2 tiros y yo podia matar decentemente. Espero que no sea mejoria de un dia y siga adelante aunq tb hay que decir que con lo que podia ser este juego la cagada que se han cascado con tanto fallo y sin escuchar a la gente
Buenas os comento un problema que tiene un amigo mio haber si le podeis ayudar, pues la cosa es que el es premiun y tiene todas las espansiones descargadas y ha ido aora para jugar conmigo a china rising y le pone que necesita tener la espansion descargada y el no ha borrado ni nada y cuando va a la tienda tiene todo ya instalado que a podido pasar?? Y que puede hacer??
GT20 escribió:Buenas os comento un problema que tiene un amigo mio haber si le podeis ayudar, pues la cosa es que el es premiun y tiene todas las espansiones descargadas y ha ido aora para jugar conmigo a china rising y le pone que necesita tener la espansion descargada y el no ha borrado ni nada y cuando va a la tienda tiene todo ya instalado que a podido pasar?? Y que puede hacer??

Cuando descargas el DLC , te sale un mensaje diciendo que tienes X DLC desbloqueado , si no le salio que lo borre y lo vuelva a instalar , pero en todo caso que lo borre y lo vuelva a instalar los DLC
He estado buscando pero no lo encuentro.

Cuando entras a través de partida rápida ¿hay alguna manera de guardar el servidor en el que estas en favoritos?
Es que el otro día no hubo manera de agregarlo

Gracias a todos
mor_fer escribió:He estado buscando pero no lo encuentro.

Cuando entras a través de partida rápida ¿hay alguna manera de guardar el servidor en el que estas en favoritos?

Gracias a todos

Mira en Opciones o configuracion del servidor
lHinata escribió:
mor_fer escribió:He estado buscando pero no lo encuentro.

Gracias a todos

Mira en Opciones o configuracion del servidor

En opciones he mirado y no veo nada ¿como se va a configuración del servidor?

[facepalm]

Yo no se si tendrá que ver, pero desde el último Firmware de la consola, me va el juego fatal es poco. Dejaré de jugarlo una temporadita a ver que pasa [beer]
POLUX1980 escribió:

[facepalm]

Yo no se si tendrá que ver, pero desde el último Firmware de la consola, me va el juego fatal es poco. Dejaré de jugarlo una temporadita a ver que pasa [beer]

¿Sí? Pues ayer volví a hacer una sesión de juego larga (3h) y me fue REALMENTE bien. Y fue en NAVAL en servidor oficial.

Esto me recuerda el tema del server DOGS. Tengo que llamar a EA, llamé hace 3 semanas a decirles que teníamos problemas (esta en 44 jugadores de nuevo no se puede administrar bla bla bla), y me dijeron que están teniendo problemas en general con los servers y que no es sólo el nuestro... En fin a ver si esta tarde me acuerdo y les mando a freír espárragos, espero que me regalen el server de por vida, xq vaya tela.
POLUX1980 escribió:

[facepalm]

Pero cómo va a tener que ver eso compañero!!!!
por si os interesa hemos alquilado un servidor para el clan El Azote Iberico, solemos jugar Asalto y Conquista por si queréis pasaros a echar unas partidas de vez en cuando [bye]
meliman07 escribió:
POLUX1980 escribió:

[facepalm]

Pero cómo va a tener que ver eso compañero!!!!

Pues eso es lo que me gustaría saber a mi [qmparto] Será coincidencia
Me recomendais comprar el DLC Naval strike? dicen que es una pasada, pero queria que me dieseis vuestra opinion [+risas]
POLUX1980 escribió:

[facepalm]

A mi y a otros compañeros el día que actualizamos notamos que la consola no mostraba las imágenes en movimiento de forma fluida, la sensación era de ir a cámara lenta, fue muy extraño, probé con otro juego y pasaba lo mismo, apague la consola y al día siguiente ya esos efectos habían desaparecido, fue muy extraño.

Pd: acabo de ver un hilo en general donde otros foreros comenran que tuvieron problemas parecidos tras actualizar la consola, valla tela!

hilo_problema-ps4-a-camara-lenta_2017853
Soy yo o no hay servidores Europeos Hardcore de conquista?¿

Siempre tengo que jugar en Normal.....

Tengo la sensación de que es algo que pasa con los filtros para elegir server, porque me ocurre que lo dejo todo vacio y no encuentra ninguna partida de 64 jugadores, y le doy por ejemplo a modo conquista y ya la encuentra.
Menú Del Juego
Imagen

Al Cuadrado
Imagen
El juego en peor condiciones no puede estar. Cargador vacío, no matas, cuatro tiros de mierda y muerto ..... vaya ascazo.

Desde luego se están luciendo manteniendo una mierda así ...
alguien podría facilitar una lista de servidores europeos donde no cabalguen ni hijos del sol naciente(japoneses) ni desentiendes de George Washington(americanos) inmortales y con chalecos de balas de serie.les agredeceria
Después de un par de meses sin jugar antes de ayer puse el juego. Me seguía llendo a tirones y moría casi siempre de tiro en la cabeza hasta que en transmisión rebelde en la primera tanda de bombas me paso esto estando detrás de la pared de B.

Imagen
Me matan de un tiro en la cabeza estando detrás de una pared y con el btr desde su destacamento mientras el tio pone que estaba a 0 de vida... que joyita de juego vaya. Durante esa misma partida vi como moría gente que estaba detras de los containers que hay entre las 2 bombas,un desastre vamos.

Acto seguido cogí el juego y otra vez a la caja xD.
POLUX1980 escribió:

[facepalm]

A mí me pasó exactamente igual. Empezó a funcionarme bien, sacaron el parche y cagada total. Ahora, la mayoría de veces no graba con el share xD
Papafriten escribió:Después de un par de meses sin jugar antes de ayer puse el juego. Me seguía llendo a tirones y moría casi siempre de tiro en la cabeza hasta que en transmisión rebelde en la primera tanda de bombas me paso esto estando detrás de la pared de B.

Imagen
Me matan de un tiro en la cabeza estando detrás de una pared y con el btr desde su destacamento mientras el tio pone que estaba a 0 de vida... que joyita de juego vaya. Durante esa misma partida vi como moría gente que estaba detras de los containers que hay entre las 2 bombas,un desastre vamos.

Acto seguido cogí el juego y otra vez a la caja xD.

Una cosa porque te pones los colores de esa forma?? Ya se que se pueden cambiar pero en que te ayuda tener asi los colores??

Gracias
Para mi gusto son colores mas chillones y me es mas facil localizar los objetivos y a la vez resalta mas a la patrulla que en cieros mapas ese verde se me queda corto
rubentb escribió:Imagen

Que quiere decir? xD
koki89 escribió:

Que quiere decir? xD

Segun mi ingles de dora la exploradora dice que el proximo parche para BF4 llegara despues de la saldia del proximo DLC
Imagen

Es una broma hombre...
GT20 escribió:
koki89 escribió:

Que quiere decir? xD

Segun mi ingles de dora la exploradora dice que el proximo parche para BF4 llegara antes de la saldia del proximo DLC

[+risas] , "after" es "despues".
Ya decia yo que mi ingles no es bueno jajaj, esto creo que sera lo que introducan con la actualizacion:
https://www.youtube.com/watch?v=imo2i9tX-yQ
20920 respuestas