Pestachero escribió:SergioSR escribió:
Pero lo que más noto es que el % de caras a cara que gano en el BFH es escandalosamente superior a los que gano en el BF4. No sé si es el NETCODE, la dispersión o que...
Noto lo mismo, sobre todo de sniper. Me da tiempo a hacerle Quickscope al contrario. Cosa que en el 4 ni de broma, aqui estoy muerto antes de apuntar.
También he notado que el auto apuntado es mas exagerado que en el 4.
Soy el primero en hablar pestes de BF, pero el Hardline me esta divirtiendo infinitamente mas que el 4.
Respecto a que vaya bien o no el 4 o el hardline. Si no separan por regiones, seguirán las cosas raras. Y esto ya es pasotismo de DICE habiendo quejas de toda la comunidad (no solo nos quejamos los españoles del intrusismo de los jugadores de otras regiones ).
Pues en mi experiencia personal ha sido justo al revés: En el Hardline es como si hubieran vuelto los problemas que tuvo BF4, o eso, o le he dado muy poco aún como para hacerme con las armas, que tambien puede ser.
Por otro lado, no entiendo lo que decías de las regiones, cuando puedes buscar servidores por región. NA, EU, etc. ¿O es que quereis que se diferencie por ejemplo, dentro de EU, Francia, Alemania, NL, España...?
Yo no creo que fuera producente mejorar 8 o 9 ms de ping perjudicando por contra lo que supondría buscar partidas, variedad...etc. Pero vamos, es mi opinión.
En cualquier caso, está claro que EA y DICE nos la quieren colar con ell Hardline. Podría haber salido como un DLC o Expansión a parte (tipo Special Forces de BF2) a precio reducido y tan contentos.
Pero no, es mejor aprovecharse del usuario, utilizar practicamente todo lo que tenemos en BF4 (minimapa, hud, motor, animaciones, interfaz del sistema) añadirle 4 gadgets más a las clases y fuera. Es innegable que se siente BF4 por todas partes.
Yo por mi parte no voy a caer. Ya no sólo por el Destiny que me tendrá absorto, sino que no le veo nada a este BF que no me haya más que aportado ya el BF4 en las 116h en multi y platino que le he dedicado.
Saludos