› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rayapanes escribió:
Ni mejor, ni peor. El ping que lanza el Ookla por defecto, en teoría va a tu servidor ISP más cercano, si te lo lanza de una provincia a otra es porque no tiene el listado correcto (o no lo sabe). 75ms a tu ISP más cercano es muchísimo, pero ya te digo, por lo que dices está mal.
El ping es un poco "loteria" y depende de muchos parámetros en equipos intermedios. En general es mucho más bajo en operadores de cable, que en ADSL (cable de pares).
¿Que conexión tienes contratada?.
Haz una prueba, sin nada más conectado a la red. Lanza un ping a http://www.google.es, luego un test normal desde ookla a Dublin Vodafone (a mi este último me da 42ms) y por último tambien desde ookla pero "ping test" a Frankfurt (alemania, me da unos 40ms y 0 de perdida de paquetes)
meliman07 escribió:Chicos desde que le estoy dando a la alpha de Destiny y he dejado este juego mi salud ha ganado muchos enteros. Y mejor aún, ya no me encabrito con la parienta
PD: Alpha de Destiny OFF
BrAddOk escribió:
Tengo orange 10/1, pero solo llegan 6 por ser un pueblo.
- lanza un ping a google
- desde ookla a Dublin Vodafone
- a Frankfurt
mmmmm, no sé como se hace.
Rayapanes escribió:A ver, de modo fácil
- lanza un ping a google
en http://ping.eu/ping/ pon en la casilla http://www.google.es y le das a GO (repitelo un 2 o 3 veces y saca la media aproximada)
http://www.speedtest.net/es/ , le pinchas al mapa y buscas dublin, Vodafone IE, le das y esperas a que termine el test (repitelo para ver si es estable el resultado)
- desde ookla a Frankfurt "Ping Test"
desde ookla pinchas arriba en pingtest y te lleva a http://www.pingtest.net/, le dices que Ok a ejecutar, buscas FRankfurt en el mapa y le das (repitela un par de veces para ver si el resultado es estable).
gabriel848 escribió:esta gente ya pasa del juego, no hay mas que ver el superparche arreglalotodo que lanzaron y no vale para nada, sacarán los 2 DLC que tienen hechos y adiós, seguro que ya están liados con el 5 para sacarlo el año que viene
Sp1y3rS escribió:gabriel848 escribió:esta gente ya pasa del juego, no hay mas que ver el superparche arreglalotodo que lanzaron y no vale para nada, sacarán los 2 DLC que tienen hechos y adiós, seguro que ya están liados con el 5 para sacarlo el año que viene
Ahi le has dado, están frotandose las manos con los bolsillos llenos de pasta ganada a base de engañosos trailers para subir el hype, lo mas fácil viene ahora, no comprar ninguno de sus juegos mas, vengo jugando al battlefield desde el bad company 2 en consola y yo ya dije basta, ni hardline ni btf5 de primeras y ni mucho menos premium, basta ya de timarnos y seguir como borregos dandole dinero, lo peor de todo es que nos hemos comido un juego sin acabar con fallos imperdonables y que ha dañado la imagen de la franquicia y a estos se las suda, han conseguido su objetivo de atraer toda la morralla de los call of duty a su juego y forrarse mas aun pues ojalá otra compañía saque un juego de su estilo y les quite todo el pastel, seria lo mejor a ver si se ponían las pilas de una vez
BrAddOk escribió:Some online games may not perform optimally xDDDDDDDDDDD
Rayapanes escribió:BrAddOk escribió:Some online games may not perform optimally xDDDDDDDDDDD
Tienes el ping más o menos al doble que yo (ONO), de todas maneras no lo veo crítico, respecto a conexión estás en un rango aceptable. Por encima de 100 es cuando empieza a notarse y lagearse (en general, en cualquier juego). En BF4 además se suma que el netcode no está bien depurado, y si además se meten jugadores con alto ping (lo fácil que sería limitarlo en los privados por lo menos) ya se vuelve loco intentando ajustar a los jugadores entre si, y se dan los errores que ya todos conocemos....
Sp1y3rS escribió:gabriel848 escribió:esta gente ya pasa del juego, no hay mas que ver el superparche arreglalotodo que lanzaron y no vale para nada, sacarán los 2 DLC que tienen hechos y adiós, seguro que ya están liados con el 5 para sacarlo el año que viene
Ahi le has dado, están frotandose las manos con los bolsillos llenos de pasta ganada a base de engañosos trailers para subir el hype, lo mas fácil viene ahora, no comprar ninguno de sus juegos mas, vengo jugando al battlefield desde el bad company 2 en consola y yo ya dije basta, ni hardline ni btf5 de primeras y ni mucho menos premium, basta ya de timarnos y seguir como borregos dandole dinero, lo peor de todo es que nos hemos comido un juego sin acabar con fallos imperdonables y que ha dañado la imagen de la franquicia y a estos se las suda, han conseguido su objetivo de atraer toda la morralla de los call of duty a su juego y forrarse mas aun pues ojalá otra compañía saque un juego de su estilo y les quite todo el pastel, seria lo mejor a ver si se ponían las pilas de una vez
BrAddOk escribió:Rayapanes escribió:A ver, de modo fácil
- lanza un ping a google
en http://ping.eu/ping/ pon en la casilla http://www.google.es y le das a GO (repitelo un 2 o 3 veces y saca la media aproximada)
http://www.speedtest.net/es/ , le pinchas al mapa y buscas dublin, Vodafone IE, le das y esperas a que termine el test (repitelo para ver si es estable el resultado)
- desde ookla a Frankfurt "Ping Test"
desde ookla pinchas arriba en pingtest y te lleva a http://www.pingtest.net/, le dices que Ok a ejecutar, buscas FRankfurt en el mapa y le das (repitela un par de veces para ver si el resultado es estable).
Hecho:
--- http://www.google.es ping statistics ---
packets transmitted 4
received 4
packet loss 0 %
time 3005 ms
--- Round Trip Time (rtt) ---
min 5.780 ms
avg 5.803 ms
max 5.824 ms
mdev 0.094 ms
----0-----
Dublín
---0---
Frankfurt
Some online games may not perform optimally xDDDDDDDDDDD
BrAddOk escribió:Rayapanes escribió:BrAddOk escribió:Some online games may not perform optimally xDDDDDDDDDDD
Tienes el ping más o menos al doble que yo (ONO), de todas maneras no lo veo crítico, respecto a conexión estás en un rango aceptable. Por encima de 100 es cuando empieza a notarse y lagearse (en general, en cualquier juego). En BF4 además se suma que el netcode no está bien depurado, y si además se meten jugadores con alto ping (lo fácil que sería limitarlo en los privados por lo menos) ya se vuelve loco intentando ajustar a los jugadores entre si, y se dan los errores que ya todos conocemos....
Exacto. Entonces ajo y agua, no??
gerardoyzz escribió:disculpar es una pregunta pero como se ace para oir x voz a los de mi equipo no me oigo a mi ni a ninguno es muy raro
Rayapanes escribió:Sip
Aunque ya te digo no lo tienes demasiado mal. Si puedes prueba alguien que tenga cable en tu zona, aunque si es zona rural, lo dudo.
juanfran154 escribió:Pero seguís jugando
Sp1y3rS escribió:juanfran154 escribió:Pero seguís jugando
No sí quieres le hecho 200horas a la cutrebeta esa con gráficos de ps3.....
Cuyami escribió:Joder yo llevo un par de días con una raya en los servidores. No se a que cojones es debido.
Scribenici escribió:Cuyami escribió:Joder yo llevo un par de días con una raya en los servidores. No se a que cojones es debido.
A mi a veces me pasa aunque juego igual de bien que si tuviera más rayas. De todas maneras si reinicias el router se soluciona, al menos a mi.
lHinata escribió:Estaba en un servidor europeo y todos los que me mataban tenian bandera de USA
Me funcionaba mejor en un servidor Australiano que en uno Europeo
Este juego es un MOJÓN
lHinata escribió:Estaba en un servidor europeo y todos los que me mataban tenian bandera de USA
Este juego es un MOJÓN
syst escribió:lHinata escribió:Estaba en un servidor europeo y todos los que me mataban tenian bandera de USA
Este juego es un MOJÓN
A mi esta tarde con dos amigos me ha pasado lo mismo, dos partidas buenas y a la tercera se han metido 3 americanos y dos brasileños y un desastre.
Salud!.
Este juego es un MOJÓN
MMP25 escribió:syst escribió:lHinata escribió:Estaba en un servidor europeo y todos los que me mataban tenian bandera de USA
Este juego es un MOJÓN
A mi esta tarde con dos amigos me ha pasado lo mismo, dos partidas buenas y a la tercera se han metido 3 americanos y dos brasileños y un desastre.
Salud!.
indignante
juanfran154 escribió:Sp1y3rS escribió:gabriel848 escribió:esta gente ya pasa del juego, no hay mas que ver el superparche arreglalotodo que lanzaron y no vale para nada, sacarán los 2 DLC que tienen hechos y adiós, seguro que ya están liados con el 5 para sacarlo el año que viene
Pero seguís jugando
SPC82 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el nuevo pack de mapas dragons teeth?
rubentb escribió:SPC82 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el nuevo pack de mapas dragons teeth?
Yo creo que no lo saben ni ellos, eso si, date por seguro que los 2 Dlcs que quedan salen antes del Hardline, para no hacerle sombra, que sale en octubre.
GT20 escribió:rubentb escribió:SPC82 escribió:¿Alguien sabe cuando sale el nuevo pack de mapas dragons teeth?
Yo creo que no lo saben ni ellos, eso si, date por seguro que los 2 Dlcs que quedan salen antes del Hardline, para no hacerle sombra, que sale en octubre.
QUe salgan algo repartidos no uno este mes y el otro al siguiente mes
Scribenici escribió:Hace tiempo jugué un TCT por equipo de 32 jugadores, no se que pasa que ahora no los veo.. solo los hay de 20 jugadores.
¿A vosotros os ha pasado?
lHinata escribió:Scribenici escribió:Hace tiempo jugué un TCT por equipo de 32 jugadores, no se que pasa que ahora no los veo.. solo los hay de 20 jugadores.
A veces he visto Asalto de 64 jugadores , Dominacion de 64 , TCT equipo de 64 , son errores pero despues los corriguen y lo ponen en el numero maximo del modo de juego .
syst escribió:lHinata escribió:Scribenici escribió:Hace tiempo jugué un TCT por equipo de 32 jugadores, no se que pasa que ahora no los veo.. solo los hay de 20 jugadores.
A veces he visto Asalto de 64 jugadores , Dominacion de 64 , TCT equipo de 64 , son errores pero despues los corriguen y lo ponen en el numero maximo del modo de juego .
No son errores, son servers privados.
Saludos.
lHinata escribió:syst escribió:lHinata escribió:A veces he visto Asalto de 64 jugadores , Dominacion de 64 , TCT equipo de 64 , son errores pero despues los corriguen y lo ponen en el numero maximo del modo de juego .
No son errores, son servers privados.
Saludos.
No , son errores sino demuestra-lo
syst escribió:Ala, te vas a dormir con un owned:
Salud!.
lHinata escribió:syst escribió:Ala, te vas a dormir con un owned:
Salud!.
Es un Bug , porque dominacion no esta diseñado para 64 jugadores
Gañaliano escribió:Pues sí, inaceptable. Pero con entonar el mea culpa y seguir extendiendo la mano de la pasta, suena a declaración impostada.
Ahora llevo unos días dándole de seguido (después de la decepción inicial) y aunque haya disfrutado de algunas partidas (y de la campaña), este juego me tiene desencantado (y me pillé la PS4 en su salida sólo por él).
Se habrá comentado mil veces, pero para mí, "más" no es sinónimo de "mejor" (pasa en muchas secuelas de películas). Lo de los 64 jugadores y en mapas tan grandes, ha eliminado (al menos tengo esa sensación) buena parte del factor habilidad en detrimento del campeo puro y duro, el azar y el caos. No encuentro los piques/duelos que disfrutaba con el BF3, cuando un buen jugador te mataba e ibas en su búsqueda para vengarte. Si antes me cagaba en algún contrario por lo bueno que era (o en algún compañero por alguna idiotez que me costaba la vida), ahora suelto todo tipo de juramentos por tener la sensación de estar envuelto en algo en lo que no importa tanto lo que hagas sobre el campo de batalla. El caos reina, y por mucho que intente reconocer los mapas y esté atento al miniradar, siempre vendrán balas silbando de enemigos "invisibles" o de distancias imposibles que acabarán contigo en un suspiro.
Luego otras cosas como el cambio de controles (sigo dándole al bf3 y sigo cometiendo errores con los gatillos/granada/cuchillo, por no hablar de los vehículos), animaciones (munición/botiquines, disparos del francotirador, lanzamiento de granadas), los puñeteros menús, la poca atractiva información en pantalla...
Voy a seguir con él porque quiero aprovechar la inversión (eso sí, me quedo con los mapas de inicio y los de China Rising. Nada de pagar más por DLC), pero me deja con la rabia de lo que podía haber sido y lo que realmente es. Siempre acabo imaginando un BF3 con mejores gráficos, algún jugador más (con 20 por equipo iba que chuta), nuevos mapas (no gigantes) y nuevos modos de juego, pero sin cambios radicales. Si la base era buena, ¿para qué buscar una revolución?
En fin, perdón por el tocho.
Lección tristemente aprendida con DICE...
Gañaliano escribió:Pues sí, inaceptable. Pero con entonar el mea culpa y seguir extendiendo la mano de la pasta, suena a declaración impostada.
Ahora llevo unos días dándole de seguido (después de la decepción inicial) y aunque haya disfrutado de algunas partidas (y de la campaña), este juego me tiene desencantado (y me pillé la PS4 en su salida sólo por él).
Se habrá comentado mil veces, pero para mí, "más" no es sinónimo de "mejor" (pasa en muchas secuelas de películas). Lo de los 64 jugadores y en mapas tan grandes, ha eliminado (al menos tengo esa sensación) buena parte del factor habilidad en detrimento del campeo puro y duro, el azar y el caos. No encuentro los piques/duelos que disfrutaba con el BF3, cuando un buen jugador te mataba e ibas en su búsqueda para vengarte. Si antes me cagaba en algún contrario por lo bueno que era (o en algún compañero por alguna idiotez que me costaba la vida), ahora suelto todo tipo de juramentos por tener la sensación de estar envuelto en algo en lo que no importa tanto lo que hagas sobre el campo de batalla. El caos reina, y por mucho que intente reconocer los mapas y esté atento al miniradar, siempre vendrán balas silbando de enemigos "invisibles" o de distancias imposibles que acabarán contigo en un suspiro.
Luego otras cosas como el cambio de controles (sigo dándole al bf3 y sigo cometiendo errores con los gatillos/granada/cuchillo, por no hablar de los vehículos), animaciones (munición/botiquines, disparos del francotirador, lanzamiento de granadas), los puñeteros menús, la poca atractiva información en pantalla...
Voy a seguir con él porque quiero aprovechar la inversión (eso sí, me quedo con los mapas de inicio y los de China Rising. Nada de pagar más por DLC), pero me deja con la rabia de lo que podía haber sido y lo que realmente es. Siempre acabo imaginando un BF3 con mejores gráficos, algún jugador más (con 20 por equipo iba que chuta), nuevos mapas (no gigantes) y nuevos modos de juego, pero sin cambios radicales. Si la base era buena, ¿para qué buscar una revolución?
En fin, perdón por el tocho.
Lección tristemente aprendida con DICE...
blade_vampiro escribió:Este juego es el mas odiado y el mas amado , muchas quejas de todo peroooo todos seguimos dandole , tods nos quejamos de los precios , perooo todos los conpramos , y esto es asi es el juego con mas post abiertos jajajaja como nos mola que nos den por c..o