› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lanselot escribió:blade_vampiro escribió:Este juego es el mas odiado y el mas amado , muchas quejas de todo peroooo todos seguimos dandole , tods nos quejamos de los precios , perooo todos los conpramos , y esto es asi es el juego con mas post abiertos jajajaja como nos mola que nos den por c..o
tampoco es k haya mucho donde elegir. Espera a k salga el Destiny o the division.
blade_vampiro escribió:lanselot escribió:blade_vampiro escribió:Este juego es el mas odiado y el mas amado , muchas quejas de todo peroooo todos seguimos dandole , tods nos quejamos de los precios , perooo todos los conpramos , y esto es asi es el juego con mas post abiertos jajajaja como nos mola que nos den por c..o
tampoco es k haya mucho donde elegir. Espera a k salga el Destiny o the division.
Destiny mojon , the division es otra cosa , pero espera a ver en que queda , de momento el battler4 es el shoter n:1 le joda a quien le joda
blade_vampiro escribió:lanselot escribió:blade_vampiro escribió:Este juego es el mas odiado y el mas amado , muchas quejas de todo peroooo todos seguimos dandole , tods nos quejamos de los precios , perooo todos los conpramos , y esto es asi es el juego con mas post abiertos jajajaja como nos mola que nos den por c..o
Destiny mojon , the division es otra cosa , pero espera a ver en que queda , de momento el battler4 es el shoter n:1 le joda a quien le joda
blade_vampiro escribió:Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis
Tomaloya escribió:Los desacuerdos suelen surgir por diferencias en percepción sobre lo que debe ser y no debe ser. Todos tenemos razón sobre nuestra propia realidad!.
Por mi parte juego prácticamente a diario a BF4 dede el día de lanzamiento y obviando los problemas de los primeros meses si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, esta claro que lo bueno pesa más que lo malo.
Pd : como realmente se disfruta de este juego es jugando con un buen grupo de amigos.
blade_vampiro escribió:Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis
DeaDeYe escribió:Sacaran algún battlefield sin la puta ayuda al apuntar aquí es una burrada como te ayuda apuntar, cual es la gracia de usarlo?
lanselot escribió:Tomaloya escribió:Los desacuerdos suelen surgir por diferencias en percepción sobre lo que debe ser y no debe ser. Todos tenemos razón sobre nuestra propia realidad!.
Por mi parte juego prácticamente a diario a BF4 dede el día de lanzamiento y obviando los problemas de los primeros meses si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, esta claro que lo bueno pesa más que lo malo.
Pd : como realmente se disfruta de este juego es jugando con un buen grupo de amigos.
eso no te lo puedo debatir, pero por desgracia esa sensación amarga de sentirme estafado no me la puedo quitar de la boca y por mas k juego (con colegas siempre, si no ni de lejos lo tocaba), antes o después ocurre algo k me recuerda k por 100€ he comprado una beta y el saber k el juego podía haber sido cojonudo, me revienta aun mas, y el hecho de que una y otra ves los usuarios pidan por activa y por pasiva filtros de IP, entre otras cosas, y pasen de nosotros una y otra vez no hace mas k demostrar que darle la pasta a esta panda de ladrones fue un error.
syst escribió:blade_vampiro escribió:Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis
Aquí nadie te ha faltado al respeto para que vayas llamando "frikis" a la gente.
Igual te iría bien aprender a escribir mejor que darle tanto al "battler4".
Salud!.
Ps: entiendes el término "Alpha"?; cuando salga el juego completo es cuando podrás comparar y decir que luce mejor.
MutantCamel escribió:syst escribió:blade_vampiro escribió:Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis
Aquí nadie te ha faltado al respeto para que vayas llamando "frikis" a la gente.
Salud!.
Ps: entiendes el término "Alpha"?; cuando salga el juego completo es cuando podrás comparar y decir que luce mejor.
Yo me quedé en el primer "battler"
Tomaloya escribió:lanselot escribió:Tomaloya escribió:Los desacuerdos suelen surgir por diferencias en percepción sobre lo que debe ser y no debe ser. Todos tenemos razón sobre nuestra propia realidad!.
eso no te lo puedo debatir, pero por desgracia esa sensación amarga de sentirme estafado no me la puedo quitar de la boca y por mas k juego (con colegas siempre, si no ni de lejos lo tocaba), antes o después ocurre algo k me recuerda k por 100€ he comprado una beta y el saber k el juego podía haber sido cojonudo, me revienta aun mas, y el hecho de que una y otra ves los usuarios pidan por activa y por pasiva filtros de IP, entre otras cosas, y pasen de nosotros una y otra vez no hace mas k demostrar que darle la pasta a esta panda de ladrones fue un error.
Entiendo que este es tu primer BF, lo digo por esa sensacion de estafa que comentas, por mi parte no puedo decir lo mismo ya que sabía el producto que compraba, con sus virtudes y carencias, no es que fuera advino sino que este es el séptimo battlefield al que juego y TODOS han salido al mercado con los mismos problemas, fallos, bugs o como quieras llamarlo, idem con el premium, ya que pague por un pack que añade variedad y diversidad de contenido al juego basé, no un solución a sus problemas.
Lo único realmente inadmisible para mí fueron los crasheos que ocurrían constantemente durante los primeros meses tras el lanzamiento del juego.
Referente al filtrado de ips que comentas esta claro que sería un añadido cojonudo y posiblemente solucionaría algunos de los problemas de los que peca el juego pero DICE no tiene la obligación de implementarlo, esto no es un kickstarter en el cual la comunidad financia y participa activamente en el desarrollo del juego.
Saludos y buen juego.
MutantCamel escribió:syst escribió:blade_vampiro escribió:Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis
Salud!.
Yo me quedé en el primer "battler"
fustris escribió:Por cierto nos e por que os molestáis por el termino "Friki" yo no lo considero un insulto... quien no lleva un poco de friki dentro
Protek escribió:fustris escribió:Por cierto nos e por que os molestáis por el termino "Friki" yo no lo considero un insulto... quien no lleva un poco de friki dentro
Pues por la misma razón que no sienta igual de bien o mal si te dicen por ejemplo..." Menudo gilipollas eres" a que te digan " Vaya gilipollas estas hecho cabronazo!!"
El término "Friki" cuando se dice para despreciar a alguien es cuando la gente se lo toma mal, pero sin embargo esa misma palabra dicha en un tono de humor a nadie le resulta ofensivo.
gri3g0 escribió:Os llevo leyendo durante un par de semanas y veo que os quejais mucho del juego. Me recuerda cuando salió el primero MW en ps3, que también dio muchísimos problemas su online.
Quiero estrenar la ps4 con este o con el watchdogs, ¿tan malo es este juego? Es que tiene muy buena pinta, pero por cómo lo estais poniendo no se yo...
gri3g0 escribió:Os llevo leyendo durante un par de semanas y veo que os quejais mucho del juego. Me recuerda cuando salió el primero MW en ps3, que también dio muchísimos problemas su online.
Quiero estrenar la ps4 con este o con el watchdogs, ¿tan malo es este juego? Es que tiene muy buena pinta, pero por cómo lo estais poniendo no se yo...
nigel67 escribió:Casi se me saltan las lágrimas hoy. En 6 meses desde que tengo el juego.... primer día sin saltos ni lag ni pollas en conquista grande.
Parecía un juego... normal ajajaja
Joder que triste, estuve todo el tiempo esperando a que se jodiera... pero no
En otro orden de cosas, hoy me metí en un servidor no sñe si turco o polaco y al partida de conquista grande iba por 2560 a 1876. Duró la de dios xd
blade_vampiro escribió:Ami me a tirado de la partida al menu de ps4 , pero creo que es algo de la conexion
santi360 escribió:Hola gente. Ayer me compre la consola y me pille este juego. Y me llevo la sorpresa de q no me graba las partidas. Hasta los huevos de ver siempre lo mismo. He visto q este problema lleva ya tiempo sin solución por parte de esta gentuza. Me da una rabia de la leche por gastarme las pelas para esto. Alguien me puede aconsejar q puedo hacer. Sirve de algo subir la partida a la nube... si es así en q momento lo hago... desde el mismo juego saliendo al menú o cerrando el juego completamente. Quitando Internet? ?? Yo q se.. gracias.
santi360 escribió:No me refiero al Share. .. al modo single player. Grabar la partida por donde te llegas de toda la vida. Check points. .. etc. También os digo q si q me ha grabado una vez la partida ayer a la mitad de la primera mision. Y hoy al coger lo ahora para seguir. .. pues nada de nada.
davinelulinvega escribió:santi360 escribió:No me refiero al Share. .. al modo single player. Grabar la partida por donde te llegas de toda la vida. Check points. .. etc. También os digo q si q me ha grabado una vez la partida ayer a la mitad de la primera mision. Y hoy al coger lo ahora para seguir. .. pues nada de nada.
Pues yo la solucion que hice,fue no jugar el online hasta terminar la campaña.
Y luego copié la partida en un pendrive y cada vez que queria continuar con la campaña para sacar los trofeos que me faltaban,volvia la copia a la consola.
El fallo del borrado siembre sucede cuando juegas online. Es una putada.
SushiSoft escribió:Para todos los que están dudando en hacerse con él, os dejo mis impresiones. Tengo la Ps4 desde hace muy poquito, y una de mis ilusiones era hacerme con el BF4, pero tanto comentario negativo no me convencía. Pude probar estas semanas atrás el Hardline y me dejó con más ganas de Battlefield 4.
Pese a todas las críticas, este fin de semana me hice con él en Cex (por 35€) y la verdad es que estoy muy contento. Problemas de LAG no he tenido por el momento ninguno en los tres días que llevo jugando y, de hecho, los tiempos de conexión a la partida son mucho más rápidos en comparación con mi experiencia más cercana (BF3 en ps3). En cuanto al famoso Netcode y disparos que traspasan paredes y demás... se aprecian algunos fallos y sucesos extraños, pero, para mi gusto, nada que te arruine las partidas. Es decir, es muy mejorable todo en este aspecto, pero la experiencia de juego es igual de divertida (y eso que hasta el momento he jugado siempre a lo lobo solitario).
En cuanto a lo jugable (del paso de ps3 a ps4 hablo), la diferencia es muy grande. Aquí las partidas son muy caóticas (sobre todo en Asalto) y dinámicas. Vayas por donde vayas siempre hay algún follón montado, lo que no quita que sea igualmente divertido. En definitiva, que de momento me lo estoy pasando bien y eso que estoy deseoso de probar lo más entretenido de este juego... las partidas en grupo.
Si alguien quiere agregarme para el online que me busque por mi mismo nombre de usuario .
spanish_johnny escribió:Uno es rango 26, el otro juega 3 días...Curioso que los que estáis conformes con el juego sois gente que le ha echado muy pocas horas en comparación con los que nos quejamos.
A más horas, más posibilidades de sufrir los problemas de este juego; supongo que en eso estaréis de acuerdo.
Cuando tanta gente se ha quejado y cuando los propios tíos que hacen el juego han reconocido sus fallos...es que algo habrá. Repito lo que ya dije alguna vez: no protestamos por gusto. Pero si yo en la época de BC2 era fanboy de DICE!
BrAddOk escribió:Y por ésto señores, DICE y EA sacarán otra mierda el año que viene. Es como el fútbol o la religión, mientras más se ignora, más te la meten.
En fin...
Jesus36 escribió:BrAddOk escribió:Y por ésto señores, DICE y EA sacarán otra mierda el año que viene. Es como el fútbol o la religión, mientras más se ignora, más te la meten.
En fin...
Habla por ti.....
Al principio el juego era una mierda como un piano. Pero seguir diciendo ahora que va mal y generalizar...
BrAddOk escribió:Y por ésto señores, DICE y EA sacarán otra mierda el año que viene. Es como el fútbol o la religión, mientras más se ignora, más te la meten.
En fin...
spanish_johnny escribió:Uno es rango 26, el otro juega 3 días...Curioso que los que estáis conformes con el juego sois gente que le ha echado muy pocas horas en comparación con los que nos quejamos.
A más horas, más posibilidades de sufrir los problemas de este juego; supongo que en eso estaréis de acuerdo.
Cuando tanta gente se ha quejado y cuando los propios tíos que hacen el juego han reconocido sus fallos...es que algo habrá. Repito lo que ya dije alguna vez: no protestamos por gusto. Pero si yo en la época de BC2 era fanboy de DICE!
Jesus36 escribió:Gracias por los argumentos un placer hablar contigo.
mor_fer escribió:Ayer por la tarde como os iba el juego? Me puse un rato sobre las 16:30 pero lo tuve que dejar, me iba a camara lenta y era imposible.
A alguien mas le paso esto o solo a mi?