Battlefield 4

lanselot escribió:
blade_vampiro escribió:Este juego es el mas odiado y el mas amado , muchas quejas de todo peroooo todos seguimos dandole , tods nos quejamos de los precios , perooo todos los conpramos , y esto es asi es el juego con mas post abiertos jajajaja como nos mola que nos den por c..o

tampoco es k haya mucho donde elegir. Espera a k salga el Destiny o the division. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Destiny mojon , the division es otra cosa , pero espera a ver en que queda , de momento el battler4 es el shoter n:1 le joda a quien le joda
blade_vampiro escribió:
lanselot escribió:
blade_vampiro escribió:Este juego es el mas odiado y el mas amado , muchas quejas de todo peroooo todos seguimos dandole , tods nos quejamos de los precios , perooo todos los conpramos , y esto es asi es el juego con mas post abiertos jajajaja como nos mola que nos den por c..o

tampoco es k haya mucho donde elegir. Espera a k salga el Destiny o the division. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Destiny mojon , the division es otra cosa , pero espera a ver en que queda , de momento el battler4 es el shoter n:1 le joda a quien le joda

si, si, sobre todo fluido jijijiij soldados minusvalorado y vehículos que petan edificios y se quedan atascados en los tocones de los arboles por no hablar de mil cosas mas, como que nos vendieron una beta, los server son una mierda y jamas en la vida ira bien el juego, salvo que seas guiri o japo, Pudo ser algo, pero se quedo en el pudo...

el mejor sooter, por cojones solo tiene que competir con el COD, el BF3 le da mil patas de lejos y no es de NEX así que no, no es el mejor sooter.

Destiny mojon jijijjijiij sera para ti ..... no todo el mundo tiene el mismo gusto que tu y si no hubiera tal escased de juegos el BF4 se comia los mocos y el nuevo BF ya ni te cuento basura de beta jijijijiiji
blade_vampiro escribió:
lanselot escribió:

Lo mejor es como argumentas porque Destiny es un mojón, oh wait...

Ya sólo la Alpha iba 20 veces más fluida que todo lo que lleva el BF4. Otra cosa es que no te guste el estilo.

Yo juego al BF4 porque me gusta, ni lo odio ni lo amo ni chorradas parecidas.

Ps: igual a ti te mola que te den por c..o, yo la verdad es que ni me lo he planteado. Si te refieres a que te timen pues no me gusta nada, mira si es que no van a ver ni un céntimo este año con el Hardline y ya veremos como va yendo el battlefront.

Ps2: tampoco es el juego con más posts abiertos del foro :o

Salud!.
blade_vampiro escribió:
lanselot escribió:

Si has dicho Destiny mojón es que seguro no has probado la alfa... lo que hay que leer xD
Eres el único al que no le ha gustado el juego( Destiny), sin embargo son legión los que decimos que B4 es un quiero y no puedo y Destiny alfa es un gran comienzo que solo está en un estado prematuro.
Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis
blade_vampiro escribió:Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis

tengo juegos en ps2 k lucen mejor k la beta del BF... pero lo dicho para gustos los colores [facepalm]
Los desacuerdos suelen surgir por diferencias en percepción sobre lo que debe ser y no debe ser. Todos tenemos razón sobre nuestra propia realidad!.

Por mi parte juego prácticamente a diario a BF4 dede el día de lanzamiento y obviando los problemas de los primeros meses si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, esta claro que lo bueno pesa más que lo malo.

Pd : como realmente se disfruta de este juego es jugando con un buen grupo de amigos.
Tomaloya escribió:Los desacuerdos suelen surgir por diferencias en percepción sobre lo que debe ser y no debe ser. Todos tenemos razón sobre nuestra propia realidad!.

Por mi parte juego prácticamente a diario a BF4 dede el día de lanzamiento y obviando los problemas de los primeros meses si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, esta claro que lo bueno pesa más que lo malo.

Pd : como realmente se disfruta de este juego es jugando con un buen grupo de amigos.

eso no te lo puedo debatir, pero por desgracia esa sensación amarga de sentirme estafado no me la puedo quitar de la boca y por mas k juego (con colegas siempre, si no ni de lejos lo tocaba), antes o después ocurre algo k me recuerda k por 100€ he comprado una beta y el saber k el juego podía haber sido cojonudo, me revienta aun mas, y el hecho de que una y otra ves los usuarios pidan por activa y por pasiva filtros de IP, entre otras cosas, y pasen de nosotros una y otra vez no hace mas k demostrar que darle la pasta a esta panda de ladrones fue un error.
blade_vampiro escribió:Mas frikis imposible y si que prove la alpha y no me gusto nd tba tengo el battler beta y al menos luce mejor que el destiny , cada cual regala su dinero como le sale de los huevillos , asi que cada cual que se la menee como quiera , pero seguro que tenéis el battler4 , y jugáis

Aquí nadie te ha faltado al respeto para que vayas llamando "frikis" a la gente.

Igual te iría bien aprender a escribir mejor que darle tanto al "battler4".

Salud!.

Ps: entiendes el término "Alpha"?; cuando salga el juego completo es cuando podrás comparar y decir que luce mejor.
Sacaran algún battlefield sin la puta ayuda al apuntar aquí es una burrada como te ayuda apuntar, cual es la gracia de usarlo?
DeaDeYe escribió:Sacaran algún battlefield sin la puta ayuda al apuntar aquí es una burrada como te ayuda apuntar, cual es la gracia de usarlo?

Que los mancos y niños rata maten tambien y estean contentos y compren posteriores juegos
lanselot escribió:
Tomaloya escribió:Los desacuerdos suelen surgir por diferencias en percepción sobre lo que debe ser y no debe ser. Todos tenemos razón sobre nuestra propia realidad!.

eso no te lo puedo debatir, pero por desgracia esa sensación amarga de sentirme estafado no me la puedo quitar de la boca y por mas k juego (con colegas siempre, si no ni de lejos lo tocaba), antes o después ocurre algo k me recuerda k por 100€ he comprado una beta y el saber k el juego podía haber sido cojonudo, me revienta aun mas, y el hecho de que una y otra ves los usuarios pidan por activa y por pasiva filtros de IP, entre otras cosas, y pasen de nosotros una y otra vez no hace mas k demostrar que darle la pasta a esta panda de ladrones fue un error.

Entiendo que este es tu primer BF, lo digo por esa sensacion de estafa que comentas, por mi parte no puedo decir lo mismo ya que sabía el producto que compraba, con sus virtudes y carencias, no es que fuera advino sino que este es el séptimo battlefield al que juego y TODOS han salido al mercado con los mismos problemas, fallos, bugs o como quieras llamarlo, idem con el premium, ya que pague por un pack que añade variedad y diversidad de contenido al juego basé, no un solución a sus problemas.

Lo único realmente inadmisible para mí fueron los crasheos que ocurrían constantemente durante los primeros meses tras el lanzamiento del juego.

Referente al filtrado de ips que comentas esta claro que sería un añadido cojonudo y posiblemente solucionaría algunos de los problemas de los que peca el juego pero DICE no tiene la obligación de implementarlo, esto no es un kickstarter en el cual la comunidad financia y participa activamente en el desarrollo del juego.

Saludos y buen juego.
syst escribió:

Aquí nadie te ha faltado al respeto para que vayas llamando "frikis" a la gente.

Salud!.

Ps: entiendes el término "Alpha"?; cuando salga el juego completo es cuando podrás comparar y decir que luce mejor.

Yo me quedé en el primer "battler"
Imagen
MutantCamel escribió:
syst escribió:

Salud!.

Imagen

Ostias yo si rebusco aun tengo por algun armario el "Barcode Battler", en su época era lo mas, anda que no molaba ir mirando códigos de barras :)
Por cierto nos e por que os molestáis por el termino "Friki" yo no lo considero un insulto... quien no lleva un poco de friki dentro :)
Tomaloya escribió:
lanselot escribió:

Entiendo que este es tu primer BF, lo digo por esa sensacion de estafa que comentas, por mi parte no puedo decir lo mismo ya que sabía el producto que compraba, con sus virtudes y carencias, no es que fuera advino sino que este es el séptimo battlefield al que juego y TODOS han salido al mercado con los mismos problemas, fallos, bugs o como quieras llamarlo, idem con el premium, ya que pague por un pack que añade variedad y diversidad de contenido al juego basé, no un solución a sus problemas.

Lo único realmente inadmisible para mí fueron los crasheos que ocurrían constantemente durante los primeros meses tras el lanzamiento del juego.

Referente al filtrado de ips que comentas esta claro que sería un añadido cojonudo y posiblemente solucionaría algunos de los problemas de los que peca el juego pero DICE no tiene la obligación de implementarlo, esto no es un kickstarter en el cual la comunidad financia y participa activamente en el desarrollo del juego.

Saludos y buen juego.

jugué al BF3 y la sensación de control ortopédico k me da este no la tenia, comprendo k puntualmente pueda ir mal un server, te sales y punto, pero en un juego en el que se prima, entre otras cosas, el ser frenético, esa sensación a lo MAG de encontrarte rodeado de peña, que puedes pillar en cualquier momento y has de ser hábil si no quieres morir una y otra vez, en la que el juego en equipo es fundamental, no comprendo como es posible que hallan necesitado meses para implementar la voz en equipo, en fase beta y mal implementada, cuando en el 3 ya estaba, no comprendo como es posible k una y otra vez el pj se queda atascado con cualquier cosa, bordillo, chinas, ventanas, da igual, lo que sea ( esto en el 3 no ocurría ) como se supone que he de correr detrás de un tanque a ponerle c4 si a la mínima me quedo atascado (por poner un ejemplo), es absurdo, ya te digo que algo tan sencillo como meter los mapas y el levolution al BF3 hubiera dado 1000 veces mejor resultado, tengo colegas que tienen la ps3 y aun teniendo el bf4 en ps4 juegan al bf3.
Esperaba un juego para disfrutar mucho tiempo y ni de lejos es lo que he encontrado y lo que mas me jode es que si quisieran lo podrían haber hecho, pues la base ya la tienen el BF3 y encima tienen la jeta de publicar declaraciones tales como que no debería haber salido a la venta en el estado en el que se encontraba... manda huevos.

Este juego esta entre un quiero y no puedo, quiero BF3 para la gente que lleva tiempo jugando y quiero un juego para mancos, que no se vean sobrepasados por la habilidad del contrincante y si ademas engancho a alguno que se haya descolgado del COD mejor k mejor, al final ni es una cosa ni la otra y como se suele decir, aprendiz de mucho, maestro de nada.

PD así da gusto debatir las cosas jijijijiji [beer]
MutantCamel escribió:
syst escribió:

Salud!.

Imagen

Ahora todo tiene sentido, en BF4 no tenemos netcode, tenemos BARCODE...

Imagen

[qmparto]
fustris escribió:Por cierto nos e por que os molestáis por el termino "Friki" yo no lo considero un insulto... quien no lleva un poco de friki dentro :)

Pues por la misma razón que no sienta igual de bien o mal si te dicen por ejemplo..." Menudo gilipollas eres" a que te digan " Vaya gilipollas estas hecho cabronazo!!"

El término "Friki" cuando se dice para despreciar a alguien es cuando la gente se lo toma mal, pero sin embargo esa misma palabra dicha en un tono de humor a nadie le resulta ofensivo. ;)
Protek escribió:
fustris escribió:Por cierto nos e por que os molestáis por el termino "Friki" yo no lo considero un insulto... quien no lleva un poco de friki dentro :)

Pues por la misma razón que no sienta igual de bien o mal si te dicen por ejemplo..." Menudo gilipollas eres" a que te digan " Vaya gilipollas estas hecho cabronazo!!"

El término "Friki" cuando se dice para despreciar a alguien es cuando la gente se lo toma mal, pero sin embargo esa misma palabra dicha en un tono de humor a nadie le resulta ofensivo. ;)

¿Y como sabes en el tono en que se ha escrito?, por que tanto " Menudo gilipollas eres" como " Vaya gilipollas estas hecho cabronazo!!" se pueden decir con muchos matices tanto buenos como malos... solo el que lo ha escrito sabrá que tono le quería dar... otra cosa es que el que lo lea piense como sonaría.
Seguro que si tienes un mal día todo te suena mal ;)
Os llevo leyendo durante un par de semanas y veo que os quejais mucho del juego. Me recuerda cuando salió el primero MW en ps3, que también dio muchísimos problemas su online.

Quiero estrenar la ps4 con este o con el watchdogs, ¿tan malo es este juego? Es que tiene muy buena pinta, pero por cómo lo estais poniendo no se yo...
gri3g0 escribió:Os llevo leyendo durante un par de semanas y veo que os quejais mucho del juego. Me recuerda cuando salió el primero MW en ps3, que también dio muchísimos problemas su online.

Quiero estrenar la ps4 con este o con el watchdogs, ¿tan malo es este juego? Es que tiene muy buena pinta, pero por cómo lo estais poniendo no se yo...

yo no lo compraría, y si lo tuviese en físico lo hubiera vendido hace tiempo, métete en el foro de battlelog o en cualquier otro y veras k los comentarios buenos brillan por su ausencia.

Por otro lado si no eres demasiado exigente igual te gusta y no me refiero a los gráficos y demás cuestiones técnicas, si no a jugabilidad pura y dura.
gri3g0 escribió:Os llevo leyendo durante un par de semanas y veo que os quejais mucho del juego. Me recuerda cuando salió el primero MW en ps3, que también dio muchísimos problemas su online.

Para nada es tan malo como lo pintan algunos... y menos ahora, tiene fallos, por supuesto, pero no deja de ser un pedazo de juego único en su clase.
El problema es que los que lo cogimos desde el principio hemos pagado la novatada, ahora es el mejor momento para hacerte con el.
Y el Watchdogs es muy buen juego, pero el on line no da ni el 10% que este de diversión para mi gusto, aun que esta claro que la temática es distinta.
A alguno os pasa que hay armas semiautomáticas o de cerrojo que no disparan? Por ejemplo la SSR-91 y la M98B no me disparan, o la SW40 que es el revolver DLC
Casi se me saltan las lágrimas hoy. En 6 meses desde que tengo el juego.... primer día sin saltos ni lag ni pollas en conquista grande.
Parecía un juego... normal ajajaja
Joder que triste, estuve todo el tiempo esperando a que se jodiera... pero no
En otro orden de cosas, hoy me metí en un servidor no sñe si turco o polaco y al partida de conquista grande iba por 2560 a 1876. Duró la de dios xd
nigel67 escribió:Casi se me saltan las lágrimas hoy. En 6 meses desde que tengo el juego.... primer día sin saltos ni lag ni pollas en conquista grande.
Parecía un juego... normal ajajaja
Joder que triste, estuve todo el tiempo esperando a que se jodiera... pero no
En otro orden de cosas, hoy me metí en un servidor no sñe si turco o polaco y al partida de conquista grande iba por 2560 a 1876. Duró la de dios xd

Desde que actualizaron los servidores, el único problema que he tenido yo es el netcode, que va como siempre.
Ami me a tirado de la partida al menu de ps4 , pero creo que es algo de la conexion
blade_vampiro escribió:Ami me a tirado de la partida al menu de ps4 , pero creo que es algo de la conexion

¿Qué mensaje te ha aparecido?
Hola gente. Ayer me compre la consola y me pille este juego. Y me llevo la sorpresa de q no me graba las partidas. Hasta los huevos de ver siempre lo mismo. He visto q este problema lleva ya tiempo sin solución por parte de esta gentuza. Me da una rabia de la leche por gastarme las pelas para esto. Alguien me puede aconsejar q puedo hacer. Sirve de algo subir la partida a la nube... si es así en q momento lo hago... desde el mismo juego saliendo al menú o cerrando el juego completamente. Quitando Internet? ?? Yo q se.. gracias.
santi360 escribió:Hola gente. Ayer me compre la consola y me pille este juego. Y me llevo la sorpresa de q no me graba las partidas. Hasta los huevos de ver siempre lo mismo. He visto q este problema lleva ya tiempo sin solución por parte de esta gentuza. Me da una rabia de la leche por gastarme las pelas para esto. Alguien me puede aconsejar q puedo hacer. Sirve de algo subir la partida a la nube... si es así en q momento lo hago... desde el mismo juego saliendo al menú o cerrando el juego completamente. Quitando Internet? ?? Yo q se.. gracias.

A mi sí que me graba sin problema, doble al botón Share, cuando quieras parar de grabar: una vez al SHARE y le das a cargar videoclip.
¿Seguro que lo haces bien?
Creo que se refiere a guardar la partida de su campaña single player no? y si es eso es GRAVISIMO, supongo que la chapuza sera solo a un porcentaje bajo de jugadores porque sino le quemarían las oficinas.
No me refiero al Share. .. al modo single player. Grabar la partida por donde te llegas de toda la vida. Check points. .. etc. También os digo q si q me ha grabado una vez la partida ayer a la mitad de la primera mision. Y hoy al coger lo ahora para seguir. .. pues nada de nada.
santi360 escribió:No me refiero al Share. .. al modo single player. Grabar la partida por donde te llegas de toda la vida. Check points. .. etc. También os digo q si q me ha grabado una vez la partida ayer a la mitad de la primera mision. Y hoy al coger lo ahora para seguir. .. pues nada de nada.

Pues yo la solucion que hice,fue no jugar el online hasta terminar la campaña.
Y luego copié la partida en un pendrive y cada vez que queria continuar con la campaña para sacar los trofeos que me faltaban,volvia la copia a la consola.
El fallo del borrado siembre sucede cuando juegas online. Es una putada.
Para todos los que están dudando en hacerse con él, os dejo mis impresiones. Tengo la Ps4 desde hace muy poquito, y una de mis ilusiones era hacerme con el BF4, pero tanto comentario negativo no me convencía. Pude probar estas semanas atrás el Hardline y me dejó con más ganas de Battlefield 4.

Pese a todas las críticas, este fin de semana me hice con él en Cex (por 35€) y la verdad es que estoy muy contento. Problemas de LAG no he tenido por el momento ninguno en los tres días que llevo jugando y, de hecho, los tiempos de conexión a la partida son mucho más rápidos en comparación con mi experiencia más cercana (BF3 en ps3). En cuanto al famoso Netcode y disparos que traspasan paredes y demás... se aprecian algunos fallos y sucesos extraños, pero, para mi gusto, nada que te arruine las partidas. Es decir, es muy mejorable todo en este aspecto, pero la experiencia de juego es igual de divertida (y eso que hasta el momento he jugado siempre a lo lobo solitario).

En cuanto a lo jugable (del paso de ps3 a ps4 hablo), la diferencia es muy grande. Aquí las partidas son muy caóticas (sobre todo en Asalto) y dinámicas. Vayas por donde vayas siempre hay algún follón montado, lo que no quita que sea igualmente divertido. En definitiva, que de momento me lo estoy pasando bien y eso que estoy deseoso de probar lo más entretenido de este juego... las partidas en grupo.

Si alguien quiere agregarme para el online que me busque por mi mismo nombre de usuario :).
davinelulinvega escribió:
santi360 escribió:No me refiero al Share. .. al modo single player. Grabar la partida por donde te llegas de toda la vida. Check points. .. etc. También os digo q si q me ha grabado una vez la partida ayer a la mitad de la primera mision. Y hoy al coger lo ahora para seguir. .. pues nada de nada.

Pues yo la solucion que hice,fue no jugar el online hasta terminar la campaña.
Y luego copié la partida en un pendrive y cada vez que queria continuar con la campaña para sacar los trofeos que me faltaban,volvia la copia a la consola.
El fallo del borrado siembre sucede cuando juegas online. Es una putada.

probaré eso q dices. Muchas gracias.
SushiSoft escribió:Para todos los que están dudando en hacerse con él, os dejo mis impresiones. Tengo la Ps4 desde hace muy poquito, y una de mis ilusiones era hacerme con el BF4, pero tanto comentario negativo no me convencía. Pude probar estas semanas atrás el Hardline y me dejó con más ganas de Battlefield 4.

Pese a todas las críticas, este fin de semana me hice con él en Cex (por 35€) y la verdad es que estoy muy contento. Problemas de LAG no he tenido por el momento ninguno en los tres días que llevo jugando y, de hecho, los tiempos de conexión a la partida son mucho más rápidos en comparación con mi experiencia más cercana (BF3 en ps3). En cuanto al famoso Netcode y disparos que traspasan paredes y demás... se aprecian algunos fallos y sucesos extraños, pero, para mi gusto, nada que te arruine las partidas. Es decir, es muy mejorable todo en este aspecto, pero la experiencia de juego es igual de divertida (y eso que hasta el momento he jugado siempre a lo lobo solitario).

En cuanto a lo jugable (del paso de ps3 a ps4 hablo), la diferencia es muy grande. Aquí las partidas son muy caóticas (sobre todo en Asalto) y dinámicas. Vayas por donde vayas siempre hay algún follón montado, lo que no quita que sea igualmente divertido. En definitiva, que de momento me lo estoy pasando bien y eso que estoy deseoso de probar lo más entretenido de este juego... las partidas en grupo.

Si alguien quiere agregarme para el online que me busque por mi mismo nombre de usuario :).

Yo tengo el juego desde que salió la ps4 , y tengo que decir que no entiendo tanta crítica, para mi hay un cambio radical entre la ps3 y la ps4 tanto en este juego como en casi todos, yo creo que la gente hace critica de más .
Yo no juego mucho porque no dispongo de tanto tiempo , de echo soy rango 26 solo ....
Pero yo no creo que sea un mal juego . Que es mejorable? Pues supongo . Que tiene fallos? Algunos .
Pero no es un mal juego. Para mi es la referencia de shotter actualmente .
Uno es rango 26, el otro juega 3 días...Curioso que los que estáis conformes con el juego sois gente que le ha echado muy pocas horas en comparación con los que nos quejamos.

A más horas, más posibilidades de sufrir los problemas de este juego; supongo que en eso estaréis de acuerdo.

Cuando tanta gente se ha quejado y cuando los propios tíos que hacen el juego han reconocido sus fallos...es que algo habrá. Repito lo que ya dije alguna vez: no protestamos por gusto. Pero si yo en la época de BC2 era fanboy de DICE! [carcajad]
spanish_johnny escribió:Uno es rango 26, el otro juega 3 días...Curioso que los que estáis conformes con el juego sois gente que le ha echado muy pocas horas en comparación con los que nos quejamos.

A más horas, más posibilidades de sufrir los problemas de este juego; supongo que en eso estaréis de acuerdo.

Cuando tanta gente se ha quejado y cuando los propios tíos que hacen el juego han reconocido sus fallos...es que algo habrá. Repito lo que ya dije alguna vez: no protestamos por gusto. Pero si yo en la época de BC2 era fanboy de DICE! [carcajad]

Yo he dicho que de momento me divierte bastante el juego y tiene pinta de que lo seguirá haciendo. También es verdad que los que lleváis más tiempo, habéis sufrido los fallos desde que lanzaron el juego y es otro cantar.

No he obviado los fallos, de hecho también he comentado que están ahí y que son muy mejorables, eso por supuesto. Veremos como va evolucionando :) .
Pues yo si que lo tengo desde que salio y bastantes horas llevo y hace muchisimo tiempo que el juego va en perfectas condiciones, sere de los pocos pero mi grupo de compañeros que juego estamos igual que yo.

Tambien puede ser que le eche mas horas a asalto que a conquista que tampoco le pongo quejas d3 conexion.
Y por ésto señores, DICE y EA sacarán otra mierda el año que viene. Es como el fútbol o la religión, mientras más se ignora, más te la meten.

En fin... [facepalm]
BrAddOk escribió:Y por ésto señores, DICE y EA sacarán otra mierda el año que viene. Es como el fútbol o la religión, mientras más se ignora, más te la meten.

En fin... [facepalm]

Habla por ti.....

Al principio el juego era una mierda como un piano. Pero seguir diciendo ahora que va mal y generalizar...
Jesus36 escribió:
BrAddOk escribió:Y por ésto señores, DICE y EA sacarán otra mierda el año que viene. Es como el fútbol o la religión, mientras más se ignora, más te la meten.

En fin... [facepalm]

Habla por ti.....

Al principio el juego era una mierda como un piano. Pero seguir diciendo ahora que va mal y generalizar...

Que sí hombre, que sí. Como tú dices... "el juego va en perfectas condiciones"....

Lo que hay que leer...
Gracias por los argumentos un placer hablar contigo.
Llevo 177hr, creo que son suficientes para decir que el juego funciona bien, no perfecto pero ya funciona.
Se puede jugar a conquista, CONQUISTA, cosa que al principio yo no podía estar ni 5 min sin tener ganas de estampar la consola.
Es verdad que excepto conquista los demas modos a mi me funcionaban mas o menos bien, pero ahora hay partidas que todo va sin ningún problema.
Ahora que lo están arreglando no se puede negar lo evidente, igual que no se puede negar que el juego salio mal.
Un saludo.

En fin... [facepalm]

Disculpe usted porque un juego me divierta, sin duda soy un fanboy ciego en toda regla Oooh . Esto, con sus millones de bugs es un producto que pagas para disfrutar voluntariamente y si no lo quieres o no te divierte, no lo pagues. Si lo que quieres es que no te "estafen", pues espera un tiempo y no lo compres de salida. Que es muy mejorable... pues como casi todos los juegos de hoy día, y es bueno quejarse a las compañías, pero tan malo es ser creer ciegamente como tú dices en DICE/EA que ser un hater en toda regla y no ver ninguna virtud.

Claro está que el juego, tal y como salió, era una patata. Pero ahora vamos a intentar disfrutar un poco, hombre.
spanish_johnny escribió:Uno es rango 26, el otro juega 3 días...Curioso que los que estáis conformes con el juego sois gente que le ha echado muy pocas horas en comparación con los que nos quejamos.

Mira yo tengo jugadas muchísima horas , tengo rango 120 y me eh mamado todo lo bueno y lo malo de este juego , días que era imposible jugar del lag y otras cosas, y tba vivido toda la evolución de los parches , y tengo que desir a dia de hoy que a mi me funciona bien , y puedo jugar con adsl de tlfonica , 10mg y le sigo dando con las mismas ganas que el 1 día , ya quisieran muchos shoter emuladores, destrucción , 64 jugadores , mapas enormes y variados , vehículos de todos tierra mar aire , no se puede pedir mas señores , a ver si sale alguno que tenga todo eso , y no simples copias de otros juegos. , que son solo disparar en mapas cerrados , yo espero poder seguir jugando a este pedazo de juego , con todo lo bueno y con todo lo malo
Pd: es mi humilde opinión
Jesus36 escribió:Gracias por los argumentos un placer hablar contigo.

De nada!! Gracias por los tuyos.
Ayer por la tarde como os iba el juego? Me puse un rato sobre las 16:30 pero lo tuve que dejar, me iba a camara lenta y era imposible.
A alguien mas le paso esto o solo a mi?
mor_fer escribió:Ayer por la tarde como os iba el juego? Me puse un rato sobre las 16:30 pero lo tuve que dejar, me iba a camara lenta y era imposible.
A alguien mas le paso esto o solo a mi?

Yo jugué a las 5 y perfecto en conquista grande , asalto , en second asault y naval striker
Yo, estoy disfrutando mucho el BFH. Me parecen modos de juego muy divertidos y estratégicos.

Pero lo que más noto es que el % de caras a cara que gano en el BFH es escandalosamente superior a los que gano en el BF4. No sé si es el NETCODE, la dispersión o que...

[carcajad]

El BF4 empezó regular las primeras semanas (pero era jugable), luego cada vez iba a peor con cada parche hasta que llegó a resultar injugable. Tras eso llegaron los parches del "rubber banding" y el del "netcode" y el juego ahora mismo va bien, sin lag, sin tirones y sin demasiadas cosas raras (que siempre las hay en los juegos online).

La pena es que los primeros meses han quemado bastante pero si juegas con amigos te da un poco igual y vuelves a tener ganas.
Ayer volví a poner el BF4 en mi consola, y jugando a conquista, bufff se nota la mejora enormemente, antes eso era prácticamente injugable, salvo alguna ocasión, pero ahora por lo menos ha mejorado la cosa! :)
20920 respuestas