Battlefield 4

spanish_johnny escribió:
Scribenici escribió:Merece la pena comprar el Premium?

NO.

Esta gente no merece dinero de nadie.

El "arreglo" del netcode? UNA PUTA MIERDA, eso es lo que es. Cómo es posible que ahora me vaya peor que antes? Después de actualizarse a servidores de alto rendimiento el juego era potable, con sus mierdas de netcode, pero como ya estabas acostumbrado...He estado jugando estos días con lo de "la frecuencia de nosequé" puesta en "Alta" y no he notado mejoría alguna. Es más, como digo, noto que va incluso peor. Ya me diréis para qué vale eso, porque aunque yo lo ponga en "Alta" si el tío con el que me cruzo lo lleva desactivado...qué alguien me lo explique.

Y estoy hasta las pelotas ya de no ganar un cara a cara y que cuando lo haga acabe siempre tiritando de vida. Estoy hasta los huevos de que me marque que me están dando por detrás (uy que mal rollo [+risas] ) cuando el que me dispara es un señor al que estoy viendo y lo tengo delante...y detrás tengo una puta pared. Estoy harto de cubrirme detrás de un objeto sólido y 2 segundos después me maten...Y así podría seguir. Os podría poner ejemplos con el share, pero en este juego de mierda no funciona bien...y ahora ya no graba nada; antes, por lo menos, te salía una partida aleatoria [carcajad]

Y no, no es problema de mi conexión; no es problema de que sea una manco; NO. Es problema de que el juego está roto. Server europeo, con "uso de red" al 0 (se supone que así es como mejor va) y "frecuencia de nosequé" en Alta; prueba de funcionamiento del server perfecta, sin paquetes perdidos, con rayas verdes y con latencia del 0,11 (que no sé a que equivale, porque esta gente se explica y pone las cosas con el culo). Pues con todo eso así, supuestamente en perfectas condiciones, era infumable jugar.

Pero nada, seguid llorando códigos para jugar a la beta de Hardline...y encima habra algún tonto que se lo compre :o

Te entiendo compañero. Lo mismo me pasa a mi. Uso de red 0, frecuencia alta y el juego va igual que desactivándolo y poniendo el uso de red en 100. Menuda milongas cuentan esta gente. A cada parche, peor. Eso sí el rubberbanding ya no aparece por ningún sitio
A todo esto, ya tendremos como 10 gigas de parches instalados en la consola, no? Y para nada, claro cawento
lHinata escribió:Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=rj-JtL-plfE&feature=youtu.be

Rubberbanding ? Netcode ? Arreglados ?

A mi la prueba de los servers me sale perfecta sin pérdida de paquetes. Pero el hecho de no haber filtrado permite la entrada de laggers. Pero vamos: he hecho muchas pruebas de servidor y van todas OK

Por cierto,

Qué cojones le pasa al battlelog en PC?? Lo digo porque antes encontraba servidores con sus pings correspondientes y ahora nada de nada. Filtro muy bien y me pone que no encuentra servidores... [enfado1]
A mis las pruebas también me van bien.
Las 4 rayas del servidor indican que muy bien no va ir(ya sea por alguna actualizacion reciente o porque están saturados los servidores en ese momento)ya que a mi sólo me va bien cuando tengo las 5 y claro con 270 de ping ayuda bastante a que no vaya bien la partida jaja.
A mi de ping me sale 40 y nunca me pasó nada de eso en conquista,salvo hace más 2 meses claro,que iba a tirones como en el vídeo.
Tengo desde hace poco una PS4 y estaba pensando en hacerme con él. Siempre he sido muy fan de Battlefield... pero con tanta queja sobre los bugs me lo estoy pensando dos veces.

¿Tan poco recomendable es?
Fredthk escribió:Tengo desde hace poco una PS4 y estaba pensando en hacerme con él. Siempre he sido muy fan de Battlefield... pero con tanta queja sobre los bugs me lo estoy pensando dos veces.

Yo mi opinion personal te lo recomiendo 100% porque soy fan de esta saga y me encanta el battlefield 4 a pesar de sus problemas que ha tenido e seguido jugando y ahora mismo desde hace ya por lo menos 3-4 meses a mi me va de puta madre,si que es verdad que alguna partida me a ido mal pero muy muy pocas y mi conexion no es que sea la mejor de todas tengo 10mb.
Yo te lo recomiendo es en mi opinion personal el mejor shooter al que he jugado.
Estoy pensando en comprar este juego para PS4, pero hace mucho que no juego por internet, y veo que ahora los de EA Origin te hacen registrarte en su servidor, y al hacerlo encuentro que mi nombre de usuario ya está cogido. El caso es que me he registrado desde mi nick de PS4, pero con otro nombre de usuario.

¿Qué nombre aparece en el online, el de Origin o el de PSN? Gracias.
gri3g0 escribió:Estoy pensando en comprar este juego para PS4, pero hace mucho que no juego por internet, y veo que ahora los de EA Origin te hacen registrarte en su servidor, y al hacerlo encuentro que mi nombre de usuario ya está cogido. El caso es que me he registrado desde mi nick de PS4, pero con otro nombre de usuario.

¿Qué nombre aparece en el online, el de Origin o el de PSN? Gracias.

Te aparecera el de PSN el de origin es por si juegas en pc te aparecera como te llames en origin por ejemplo tu en PSN te llamas Tomas Turbado y en origin Ester Colero, jajajaajajaj
Scribenici escribió:Merece la pena comprar el Premium? Se juega a los mapas y son divertidos?? Me lo acabo de comprar y estoy dudando entre comprarlo o no.
Que DLC son los más recomendables?

Tengo premium y me arrepiento porque el 95% de las veces juego en los básicos. No vale la pena.
GT20 escribió:
gri3g0 escribió:...

Te aparecera el de PSN el de origin es por si juegas en pc te aparecera como te llames en origin por ejemplo tu en PSN te llamas Tomas Turbado y en origin Ester Colero, jajajaajajaj

gracias xD
Queda algun dlc por salir ? Second asault , china rising , naval striker
blade_vampiro escribió:Queda algun dlc por salir ? Second asault , china rising , naval striker

2 más. Lo que no sé son las fechas, ni si están confirmadas.
pedrinho_7-58 escribió:
blade_vampiro escribió:Queda algun dlc por salir ? Second asault , china rising , naval striker

2 más. Lo que no sé son las fechas, ni si están confirmadas.

Si uno es el dragons-teeth
Gracias a ver si alguien tiene mas datos
Fredthk escribió:Tengo desde hace poco una PS4 y estaba pensando en hacerme con él. Siempre he sido muy fan de Battlefield... pero con tanta queja sobre los bugs me lo estoy pensando dos veces.

En BF3 me quede sobre las 1950 horas de juego, en BF4 no llego ni a 400 y no creo que supere las 500.

Estoy por poner la PS3 en su sitio de siempre y a jugar a BF3...

Fíjate si es recomendable...
juanfran154 escribió:

En BF3 me quede sobre las 1950 horas de juego, en BF4 no llego ni a 400 y no creo que supere las 500.

oye juanfran, has probado a jugar al killzone SF? Es que me estoy dando cuenta de que: o de repente tengo un cáncer cerebral que me afecta a la zona motora gruesa y fina y he perdido la habilidad para jugar a shooters, debido a que pierdo la mayoría de cara a caras, empezando a disparar primero, y matándome con una rafaguita, o aquí está pasando algo.

En PS3 esto no era tan acusado en todos los juegos. En el killzone SF, en todos los servidores que entro tengo 2/5 barras y un ping de 85. PEro se supone que con un parche y no sé que historia se queda en una conexión perfecta: http://www.killzone.com/en_GB/blog/inte ... art-2.html aunque en los comentarios, la gente se sigue quejando. Hoy mismo he jugado varias horas y me pasaban cosas como:

- Disparo al enemigo por la espalda el cargador entero, el enemigo sigue a lo suyo porque no me ha visto, y a los 5 segundos se muere me dan los puntos y suena el ruidito. ¿esto tiene algo que ver con el cáncer cerebral o con que soy muy malo? Ya es que estoy en duda. A ver si subido vídeos (por cierto, directamente ya no me graba en B4)

Quizás es que me esté haciendo viejo, y he perdido toda la habilidad en este tipo de juegos. Si tengo un poquillo de tiempo, subiré algunos vídeos del KSF para ver el tema de la rafaguita.

Supongo que en mi caso, tendré una conexión de mierda y punto. La "nueva generación" requerirá de otro tipo de infraestructura o de más mb... o quizás es que tengo un cáncer cerebral no detectado, y del día a la mañana he perdido todas las habilidades de años...
BrAddOk escribió:
juanfran154 escribió:

oye juanfran, has probado a jugar al killzone SF? Es que me estoy dando cuenta de que: o de repente tengo un cáncer cerebral que me afecta a la zona motora gruesa y fina y he perdido la habilidad para jugar a shooters, debido a que pierdo la mayoría de cara a caras, empezando a disparar primero, y matándome con una rafaguita, o aquí está pasando algo.

En PS3 esto no era tan acusado en todos los juegos. En el killzone SF, en todos los servidores que entro tengo 2/5 barras y un ping de 85. PEro se supone que con un parche y no sé que historia se queda en una conexión perfecta: http://www.killzone.com/en_GB/blog/inte ... art-2.html aunque en los comentarios, la gente se sigue quejando. Hoy mismo he jugado varias horas y me pasaban cosas como:

- Disparo al enemigo por la espalda el cargador entero, el enemigo sigue a lo suyo porque no me ha visto, y a los 5 segundos se muere me dan los puntos y suena el ruidito. ¿esto tiene algo que ver con el cáncer cerebral o con que soy muy malo? Ya es que estoy en duda. A ver si subido vídeos (por cierto, directamente ya no me graba en B4)

Quizás es que me esté haciendo viejo, y he perdido toda la habilidad en este tipo de juegos. Si tengo un poquillo de tiempo, subiré algunos vídeos del KSF para ver el tema de la rafaguita.

Supongo que en mi caso, tendré una conexión de mierda y punto. La "nueva generación" requerirá de otro tipo de infraestructura o de más mb... o quizás es que tengo un cáncer cerebral no detectado, y del día a la mañana he perdido todas las habilidades de años...

Jugué el fin de semana gratuito un par de horas y no me pude acostumbrar a la jugabilidad pero tampoco me gusto mucho por los mapas, que no tenían muchas opciones de flanqueo.

Sobre la conexión, no estoy muy puesto en este tema en Killzone: SF, así que no puedo opinar, la verdad.
juanfran154 escribió:
Jugué el fin de semana gratuito un par de horas y no me pude acostumbrar a la jugabilidad pero tampoco me gusto mucho por los mapas, que no tenían muchas opciones de flanqueo.

Sobre la conexión, no estoy muy puesto en este tema en Killzone: SF, así que no puedo opinar, la verdad.

Pues no sé. Lo único que me queda es pillar un router de calidad. Se me agota la habilidad y las ideas xD.
BrAddOk escribió:
juanfran154 escribió:

Pues no sé. Lo único que me queda es pillar un router de calidad. Se me agota la habilidad y las ideas xD.

Si puedes administrar tú el router, es mejor (por el tema del DMZ que te ahorra buscas los puertos y abrirlos).
Este juego está hecho para conexiones de la NASA

Este finde amplié mi conexión de 50 a 200Mb y joder... cómo se nota... vamos, yo por lo menos he notado muchísimo. Mato más fácilmente a pie, los tanques matan de verdad, salen más hitmakers que antes...

Hasta he probado a subir el uso de red al 100% y va bien.
juanfran154 escribió:
BrAddOk escribió:
juanfran154 escribió:

Si puedes administrar tú el router, es mejor (por el tema del DMZ que te ahorra buscas los puertos y abrirlos).

Ya probé con dmz y con puertos abiertos manualmente. Me iba medio bien antes de este último parche. Supongo que me tocará joderme y ya está.
Comprueba que tengas el UPNP activado en el router.
Si lo tienes desactivado... en cuando se te olvide abrir a mano algún puerto, adiós
_TRiKi_ escribió:Comprueba que tengas el UPNP activado en el router.
Si lo tienes desactivado... en cuando se te olvide abrir a mano algún puerto, adiós

le echaré un vistazo, gracias.

EDIT: siempre ha estado activado.
Curioso dato anteayer. Estaba jugando, y hubo 2 enemigos que me empezaron a disparar por la espalda; me pude dar la vuelta, y los maté...en plan "guiri", vamos. Entonces es cuando me dí cuenta de que estaba bajando torrent...casualidad? Oooh
El juego no es la panacea en cuanto la estabilidad de su online, pero tener activado DMZ, los puertos abiertos y el upnp todo a la vez es un error, esto puede provocar algún conflicto y que funcione mal, o una caso u otra todo a la vez os puede ir peor.

Un saludo.
yoelpalas escribió:Curioso dato anteayer. Estaba jugando, y hubo 2 enemigos que me empezaron a disparar por la espalda; me pude dar la vuelta, y los maté...en plan "guiri", vamos. Entonces es cuando me dí cuenta de que estaba bajando torrent...casualidad? Oooh

y qué es mejor, que el torrent esté bajando archivos, o tú compartiendo??
yoelpalas escribió:Curioso dato anteayer. Estaba jugando, y hubo 2 enemigos que me empezaron a disparar por la espalda; me pude dar la vuelta, y los maté...en plan "guiri", vamos. Entonces es cuando me dí cuenta de que estaba bajando torrent...casualidad? Oooh

No. Yo llevo años con la teoría de que la gente que juega lagueada es más difícil de matar; intenta cargarte a un KSA en un server europeo... [+risas]
_TRiKi_ escribió:Este juego está hecho para conexiones de la NASA

Este finde amplié mi conexión de 50 a 200Mb y joder... cómo se nota... vamos, yo por lo menos he notado muchísimo. Mato más fácilmente a pie, los tanques matan de verdad, salen más hitmakers que antes...

Siento decirte que estas totalmente equivocado. El Ping depende del tipo de conexión . No de la velocidad . Sí tienes fibra de 6mb la latencia o Ping va a se rmenor que una conexión Vdsl de 30 mb
meliman07 escribió:

Siento decirte que estas totalmente equivocado. El Ping depende del tipo de conexión . No de la velocidad . Sí tienes fibra de 6mb la latencia o Ping va a ser mayor que una conexión Vdsl de 30 mb

+1

---------------
Quizás la solución al netcode (que cada vez tengo más claro que es por la diferencia de latencia entre los jugadores) sea jugar todos en servers extranjeros, cuanto más lejos, mejor [sonrisa]
meliman07 escribió:

Siento decirte que estas totalmente equivocado. El Ping depende del tipo de conexión . No de la velocidad . Sí tienes fibra de 6mb la latencia o Ping va a ser mayor que una conexión Vdsl de 30 mb

ay madre...

A ver... ¿has pensado la cantidad de información que tienes que descargar del servidor mientras juegas? Si hasta tienes una barrita para configurarlo dentro del juego... (el famoso "uso de red"; si lo pones a 0, el juego pierde algo de calidad gráfica porque no dedica tantos recursos de red a descargar y puede mejorar en parte el uso de la red)

Si has jugado alguna vez en PC sabrás que hay miles de comandos para la consola que desactivan, por ejemplo, texturas que se descargan e info durante el juego (es lo que tenía jugar al Counter Strike en el año 99 con un modem de 56kbs (había que hacer virguerías para jugar decentemente)

Y estas en lo correcto @spanish_Johnny. En los tiempos del multiplayer del Return to Castle Wolfenstein y del Enemy Territory la gente jugaba con la mula abierta (sólo compartiendo, sin descargar). Se convertían en inmortales hasta que Punk Buster evolucionó para detectarlos y echarlos del servidor o incluso bannearles.
Amigos, tiene rato que no entro al foro.

Saben si ya arreglaron el bug de la campaña que te la borraba??

Saludos.
rodrigo4780 escribió:Amigos, tiene rato que no entro al foro.

Saludos.

La Campaña No Se Me Ha Borrado Nunca
lHinata escribió:
rodrigo4780 escribió:Amigos, tiene rato que no entro al foro.

Saludos.

La Campaña No Se Me Ha Borrado Nunca

Eso es una leyenda jajaja, en serio no se te a borrado??

Yo la hice por febrero creo y despues de 2 semanas de acabarmela se habia borrado
Alguien ha jugado hoy? Hoy es de los días que peor va, es asqueroso y lamentable, no gano ni un puto cara a cara. Me cago en toda su puta madre,.
Cuyami escribió:Alguien ha jugado hoy? Hoy es de los días que peor va, es asqueroso y lamentable, no gano ni un puto cara a cara. Me cago en toda su puta madre,.

Hoy nose porque aun no he jugado, pero ayer por la noche.. Idnsixjsshdiakansjidaiwhbwhwi!!!! Pues eso, acabe de los putos nervios, parecia que no habia tocado un shoter en mi vida.
Ahora me conectare y hare una partida,si va igual apago y mañana sera otro dia.
Cuyami escribió:Alguien ha jugado hoy? Hoy es de los días que peor va, es asqueroso y lamentable, no gano ni un puto cara a cara. Me cago en toda su puta madre,.

yo lo voy a dejar por un tiempo, porque es imposible. Tanto en B4 como en Killzone SF. Imposible. Valiente puta mierda de nueva generación xD
He jugado esta noche y funcionaba bien , no perfecto solo bien

Y no he estado en ningun servidor europeo [+risas] , prueben en EE.UU Este
lHinata escribió:He jugado esta noche y funcionaba bien , no perfecto solo bien

Y no he estado en ningun servidor europeo [+risas] , prueben en EE.UU Este

jajajaja, esa es la solución que di yo. Ya que nos joden los guiris lageados aquí (el netcode parece que da ventaja a los que tienen mal ping y no al contrario como debería ser), pués nos vamos a jugar a severs de otro continete y probamos a ver [carcajad]

_TRiKi_ escribió:ay madre...

A ver... ¿has pensado la cantidad de información que tienes que descargar del servidor.......

Ahm.... Siento llevarte la contraria, pero NO ;) . Lo importante es el ping, cualquier conexión actual tiene más de 500kbs de subida lo que es más que de sobra. Aquí tienes distintos test que dan lo mismo más o menos, son de PC, pero es lo mismo o peor ya que el PC mueve más cosas que la PS4

https://www.youtube.com/watch?v=ly2Dt-OeEw0
https://battlelog.battlefield.com/bf4/e ... 835707810/
http://precisionclan.com/index.php/topi ... k-updates/
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/1s ... net_usage/
Se sabe algo nuevo de Dragon Thet?

A ver... ¿has pensado la cantidad de información que tienes que descargar del servidor.......

Rayapanes escribió:Ahm.... Siento llevarte la contraria, pero NO ;) . Lo importante es el ping, cualquier conexión actual tiene más de 500kbs de subida lo que es más que de sobra. Aquí tienes distintos test que dan lo mismo más o menos, son de PC, pero es lo mismo o peor ya que el PC mueve más cosas que la PS4

Yo no he hablado de velocidad de subida en ningún momento.

De todas formas, a mayor velocidad de descarga/subida, menos tiempo descargando/subiendo información del/al servidor y por tanto, más rápidamente dejas libres recursos de red para, por ejemplo, que el servidor te diga dónde están tus enemigos y decirle dónde estás tú (de ahí que jugando laggeado, te maten menos, porque no eres capaz de enviar tu posición al servidor con la frecuencia que solicita por mucho ping bajo que tengas). Llegaría muy rápido porque tienes un ping muy bajo, sí, pero no enviarías/recibirías la información las veces por segundo necesarías.

Si crees que sólo influye el ping... tú mismo ;) pero te recomiendo que pienses, por ejemplo, en la cantidad de dispositivos que tienes conectados a la misma red en tu casa mientras estás jugando online (móviles -que hoy en día casi todos los miembros de la familia tienen un smartphone-, tablets, el portátil, la smartv, el sobremesa...) y las tareas de red que utilizan en segundo plano (como alguno esté en primer plano... date por jodido)

¿Sabes lo que es el QoS? Me da a mí que no...
esta gente ya pasa del juego, no hay mas que ver el superparche arreglalotodo que lanzaron y no vale para nada, sacarán los 2 DLC que tienen hechos y adiós, seguro que ya están liados con el 5 para sacarlo el año que viene
_TRiKi_ escribió:

Rayapanes escribió:Ahm.... Siento llevarte la contraria, pero NO ;) . Lo importante es el ping, cualquier conexión actual tiene más de 500kbs de subida lo que es más que de sobra. Aquí tienes distintos test que dan lo mismo más o menos, son de PC, pero es lo mismo o peor ya que el PC mueve más cosas que la PS4

Yo no he hablado de velocidad de subida en ningún momento.

De todas formas, a mayor velocidad de descarga/subida, menos tiempo descargando/subiendo información del/al servidor y por tanto, más rápidamente dejas libres recursos de red para, por ejemplo, que el servidor te diga dónde están tus enemigos y decirle dónde estás tú (de ahí que jugando laggeado, te maten menos, porque no eres capaz de enviar tu posición al servidor con la frecuencia que solicita por mucho ping bajo que tengas). Llegaría muy rápido porque tienes un ping muy bajo, sí, pero no enviarías/recibirías la información las veces por segundo necesarías.

Si crees que sólo influye el ping... tú mismo ;) pero te recomiendo que pienses, por ejemplo, en la cantidad de dispositivos que tienes conectados a la misma red en tu casa mientras estás jugando online (móviles -que hoy en día casi todos los miembros de la familia tienen un smartphone-, tablets, el portátil, la smartv, el sobremesa...) y las tareas de red que utilizan en segundo plano (como alguno esté en primer plano... date por jodido)

¿Sabes lo que es el QoS? Me da a mí que no...

ehm, jajajajaj, sin acritud, me dedico a esto, así que tu mismo.... [sonrisa]

Dijiste: Este juego está hecho para conexiones de la NASA. este finde amplié mi conexión de 50 a 200Mb y joder... cómo se nota...

Y ahora estás cambiando el tema. Ni meliman07, ni yo, hemos hablado de cuantas cosas se tienen conectadas. Es evidente que cuanto más cosas haya conectadas más ancho de banda se necesita, vamos es de cajón, no se con quien te piensas que estás hablando, cualquiera del foro sabe eso (creo ;) ). Igual la conexión de la NASA la necesitas tu en tu casa con 200 cosas conectadas a Inet, pero no es debido al BF4 ni de coña como afirmabas.

Los link que te he puesto son más que clarificadores. No se necesita un gran ancho de banda para jugar perfectamente, el ancho de banda mínimo ofrecido por las operadoras actualmente es más que suficiente (para jugar solo, no para tener la mula, 8 moviles y el Yomvi a la vez). El QoS son medidas de calidad que relacionan muchos parametros de la red y que no me voy a poner a explicar ahora en la wiki tienes mucha info si la necesitas.

Como te ha dicho meliman07 y después yo. ""Sí tienes fibra de 6mb la latencia o Ping va a se menor que una conexión Vdsl de 30 mb"" y esto es lo que más influye en la respuesta del juego.
vale. ¿y de qué maneras se puede bajar el ping?? Existe alguna forma??
Esto es lo que manda y punto ;)

Imagen

P.D: 200 mg de ONO y haciendo la prueba desde el PC por wifi, tablet conectado, telefono etc.. en la play esta por cable de red.
BrAddOk escribió:vale. ¿y de qué maneras se puede bajar el ping?? Existe alguna forma??

Yo por mi ubicacion no dispongo para contratar ningun operador de cable, pero tengo jazztel con FastPath activado y me devuelve a servidores españoles como rediris un ping de 18 ms. llegandome una velocidad de 4,5/ 800

la fibra a ese mismo servidor da unos 10ms o algo menos..
Sgallego escribió:
BrAddOk escribió:vale. ¿y de qué maneras se puede bajar el ping?? Existe alguna forma??

Yo por mi ubicacion no dispongo para contratar ningun operador de cable, pero tengo jazztel con FastPath activado y me devuelve a servidores españoles como rediris un ping de 18 ms. llegandome una velocidad de 4,5/ 800

pfff, en ookla me sale un ping de 75. 5 bajada, 0.5 subida. Orange. Y el muñequito salta de Andalucía a una pirámide en Extremadura, en vez de las que hay en Andalucía.

Movistar es peor o mejor?¿
BrAddOk escribió:
Sgallego escribió:

pfff, en ookla me sale un ping de 75. 5 bajada, 0.5 subida. Orange. Y el muñequito salta de Andalucía a una pirámide en Extremadura, en vez de las que hay en Andalucía.

Movistar es peor o mejor?¿

Ni mejor, ni peor. El ping que lanza el Ookla por defecto, en teoría va a tu servidor ISP más cercano, si te lo lanza de una provincia a otra es porque no tiene el listado correcto (o no lo sabe). 75ms a tu ISP más cercano es muchísimo, pero ya te digo, por lo que dices está mal.

El ping es un poco "loteria" y depende de muchos parámetros en equipos intermedios. En general es mucho más bajo en operadores de cable, que en ADSL (cable de pares).

¿Que conexión tienes contratada?.

Haz una prueba, sin nada más conectado a la red. Lanza un ping a http://www.google.es, luego un test normal desde ookla a Dublin Vodafone (a mi este último me da 42ms) y por último tambien desde ookla pero "ping test" a Frankfurt (alemania, me da unos 40ms y 0 de perdida de paquetes)
Que se deje de ookla y demases... Puede saber el ping real a un servidor de BF, haciendo directamente el test a la dirección de este. Por ejemplo en Mac con la utilidad de red. La dirección se puede sacar del battlelog.

Eso si, el ping se puede ir al garete y aumentar 200ms por la cara. Aquí ya no entro en si es por guiris lejanos, carga del server o que el chino que le da a los pedales se ha cansado ( sin ánimo de ofender a la comunidad china XD ).

Saludos.
Pestachero escribió:Que se deje de ookla y demases... Puede saber el ping real a un servidor de BF, haciendo directamente el test a la dirección de este. Por ejemplo en Mac con la utilidad de red. La dirección se puede sacar del battlelog.

Eso si, el ping se puede ir al garete y aumentar 200ms por la cara. Aquí ya no entro en si es por guiris lejanos, carga del server o que el chino que le da a los pedales se ha cansado ( sin ánimo de ofender a la comunidad china XD ).

Saludos.

Pero hombre, eso es mucho más "complicado" que el test de ookla.

Lo que le he comentado es solo para comparar con mis datos, o con quien los quiera medir.... si a mi me da 40 y a el 100ms pues ya sabe que su conexión no es muy allá comparada con la mía...
Chicos desde que le estoy dando a la alpha de Destiny y he dejado este juego mi salud ha ganado muchos enteros. Y mejor aún, ya no me encabrito con la parienta [sonrisa]

PD: Alpha de Destiny OFF [mamaaaaa]
20920 respuestas