Battlefield 4

A mi no me deja logearme en battlelog....... [+furioso]
jmj434 escribió:
INTERVENTION escribió:Podeis jugar online?
se me que da pillado en la pantalla del portaviones en llamas.
Saludos

+1, que asquito.

A mi me pasó ayer, reinicia la ps4 (por algún motivo parece que cuando carga los menus algo se queda pillado y no sale).

A la siguiente vez que entré ya estuve jugando del tirón un par de horas.

Saludos.

Edito: "@Battlefield: We are aware of login issues affecting our gamers and are working to resolve this as soon as possible. Stand by for info when available."

A joderse de momento [sonrisa]
syst escribió:
Garriats escribió:Con una conexión de 8 de bajada y 0,86 mg de subida y Ping de 64 ms usando Jazztel que opción recomendáis activar ? Gracias

Mi consejo es que vayas probando con las tres en el mismo server y pruebes en al menos 3 servers con bastantes jugadores.

Aún así 64ms de ping es una barbaridad; siempre y cuando te refieras al ping de tu ISP, si es el ping a algun servidor de BF4 es lo normal.

Saludos.

No es buen ping, pero es aceptable, hay gente que juega con 100 ms y juegan.
Alguien sabe qué varía en eso de reducción de uso de Red? Hay que ponerlo al 0% o dejarlo al 50 como viene?
juanfran154 escribió:
syst escribió:
Garriats escribió:Con una conexión de 8 de bajada y 0,86 mg de subida y Ping de 64 ms usando Jazztel que opción recomendáis activar ? Gracias

Mi consejo es que vayas probando con las tres en el mismo server y pruebes en al menos 3 servers con bastantes jugadores.

Aún así 64ms de ping es una barbaridad; siempre y cuando te refieras al ping de tu ISP, si es el ping a algun servidor de BF4 es lo normal.

Saludos.

No es buen ping, pero es aceptable, hay gente que juega con 100 ms y juegan.

perdonad por mi ignorancia sobre el tema de los modems y demas.
¿como se que configuracion tengo para jugar y cual es la mas recomendada? ( y donde se modifica eso )
tengo jazztel tmb

x cierto me e cogido el juego nuevo hara un par de dias, y no entiendo como yo necesito varios segundos para matar a alguien y los otros me matan "con la mirada".

hay algun clan aqui para jugar en grupo? que necesito para unirme ?
FranSonic escribió:perdonad por mi ignorancia sobre el tema de los modems y demas.
¿como se que configuracion tengo para jugar y cual es la mas recomendada? ( y donde se modifica eso )
tengo jazztel tmb

x cierto me e cogido el juego nuevo hara un par de dias, y no entiendo como yo necesito varios segundos para matar a alguien y los otros me matan "con la mirada".

hay algun clan aqui para jugar en grupo? que necesito para unirme ?

Si establecemos la frecuencia de actualización como apagada, volveríamos a la versión predeterminada pero si la activamos, notariamos una mejora en la red. Para apoyar a los jugadores, DICE ha establecido tres niveles según el ancho de banda limitado: bajo, medio y alto. La mayoría de los jugadores con una conexión más rápida que 1 Mbit, deben establecerla con un ajuste alto. Si experimentas cualquier problema, bájala o desconéctala.

Vamos que si tienes más de un 1 Mbit/s contratado, ponlo en Alto.

Te dejo el enlace a la noticia en concreto: http://www.teamplayer s.es/2014/06/03/battlefield-4-actualizacion-de-la-version-cliente-y-el-servidor/ (Todo junto).
Jorgers30 escribió:A mi no me deja logearme en battlelog....... [+furioso]

Deja el mensaje de error de battlelog unos 5 segundos y no toques nada y verás como te logueas
¿ Como anda de BUGs el juego en PS4 comparando con cuando salió ?
cercata escribió:¿ Como anda de BUGs el juego en PS4 comparando con cuando salió ?

Es un juego completamente nuevo a mi ahora me esta llendo DPM
GT20 escribió:
cercata escribió:¿ Como anda de BUGs el juego en PS4 comparando con cuando salió ?

Troll o no troll? Es por volver a darle una oportunidad
AwesomeGuy escribió:
GT20 escribió:

Troll o no troll? Es por volver a darle una oportunidad

En serio a mi me va muy bien ya no me da esas muertes tan raras, alomejor depende del servidor, no se como le ira al resto pero a mi me va muy bien, prueballo
Bien bien, que tengo un bono del CEX y no se que pillar ... No lleva pase Online, ¿ Verdad ?
cercata escribió:Bien bien, que tengo un bono del CEX y no se que pillar ... No lleva pase Online, ¿ Verdad ?

No. Solo necesitas el ps+
Eso de ponerlo en alto como es? Desde el modem o desde el juego?
Tidus_killzone escribió:Eso de ponerlo en alto como es? Desde el modem o desde el juego?

En el juego - opciones - juego- en anteúltima opción
GT20 escribió:En serio a mi me va muy bien ya no me da esas muertes tan raras, alomejor depende del servidor, no se como le ira al resto pero a mi me va muy bien, prueballo

Según dijeron, el parche iba a estar en el 100% de los servidores de 48 jugadores.
En los de 64, irían aplicándolo poco a poco.
Lo de las opciones esas que han puesto nuevo es como el de las opciones de red. No sirve para absolutamente nada. Da igual ponerlo en bajo, alto o desactivarlo que el juego va igual. En las opciones de red pasa lo mismo. No noto diferencia entre ponerlo a 0 y a 100.
meliman07 escribió:Lo de las opciones esas que han puesto nuevo es como el de las opciones de red. No sirve para absolutamente nada. Da igual ponerlo en bajo, alto o desactivarlo que el juego va igual. En las opciones de red pasa lo mismo. No noto diferencia entre ponerlo a 0 y a 100.

opino lo mismo, al final todo depende del numero de guiris/ksa que haya en el equipo contrario
gabriel848 escribió:
meliman07 escribió:Lo de las opciones esas que han puesto nuevo es como el de las opciones de red. No sirve para absolutamente nada. Da igual ponerlo en bajo, alto o desactivarlo que el juego va igual. En las opciones de red pasa lo mismo. No noto diferencia entre ponerlo a 0 y a 100.

opino lo mismo, al final todo depende del numero de guiris/ksa que haya en el equipo contrario

Es que ese problema es otro y no lo han solucionado, pero simplemente porque no les sale de los cojones poner restricción por IP o si me apuras por ping.

Si no hay gente asquerosa de esa, en la detección de disparos yo si que lo noto y bastante.

Saludos.
Pues sí. Acabo de entrar en varias partidas llenas de KSA, Iran con sus emblemas de palmeras, espadas y cosas raras de árabes y el juego iba regular. Son la lacra de este juego y un filtrado es ya una cuestión imprescindible.
Que se olviden de mi con la mierda Battlefield de policías y ladrones que están preparando. Ya solo la temática del juego me produce repugnancia
meliman07 escribió:Pues sí. Acabo de entrar en varias partidas llenas de KSA, Iran con sus emblemas de palmeras, espadas y cosas raras de árabes y el juego iba regular. Son la lacra de este juego y un filtrado es ya una cuestión imprescindible.
Que se olviden de mi con la mierda Battlefield de policías y ladrones que están preparando. Ya solo la temática del juego me produce repugnancia

Pero si es un DLC de Battlefield 4. solamente que cuesta 70 euros en España y que se ejecuta independientemente de BF4 [qmparto]
meliman07 escribió:Pues sí. Acabo de entrar en varias partidas llenas de KSA, Iran con sus emblemas de palmeras, espadas y cosas raras de árabes y el juego iba regular. Son la lacra de este juego y un filtrado es ya una cuestión imprescindible.

looool

Pues habrá que ponerse a buscar y añadir a favoritos buenos servidores. No queda otra...
Es culpa de DICE o de EA por no poner servidores en sus regiones , Medio Oriente no tiene servidores , Africa no tiene servidores , Sudamerica no tiene servidores y venden BF4 en esos paises , supongo que a los jugadores sin region no les hara ni un poquito de gracia , a ellos ni a nosotros
La nueva pestña es en alta o medio? Para que sirve esto ?
blade_vampiro escribió:La nueva pestña es en alta o medio? Para que sirve esto ?

Si tienes mas de 1 mega ponlo en alta , sirve para algo del netcode
Mas de un mega de subida o más de un mega de bajada? porque he leído en sitios que tiene que ser más de uno en los dos.Yo tengo 10 mb (8 bajada y 800kb subida) y probé en alto y no iba muy fino asi que juego en medio pero tampoco se si es lo correcto..
Chivas escribió:Mas de un mega de subida o más de un mega de bajada? porque he leído en sitios que tiene que ser más de uno en los dos.Yo tengo 10 mb (8 bajada y 800kb subida) y probé en alto y no iba muy fino asi que juego en medio pero tampoco se si es lo correcto..

Yo tengo 10mg de bajada de telefonica la subida es una porqueria y la bajada no sin 10 mg reales se queda en 700 o 600 kbts
Yo igual que tu entonces jaja
Chivas escribió:Mas de un mega de subida o más de un mega de bajada? porque he leído en sitios que tiene que ser más de uno en los dos.Yo tengo 10 mb (8 bajada y 800kb subida) y probé en alto y no iba muy fino asi que juego en medio pero tampoco se si es lo correcto..

Cuando no se especifica normalmente es bajada, que es lo que da el marketing de los megas.
juanfran154 escribió:

Cuando no se especifica normalmente es bajada, que es lo que da el marketing de los megas.

Pero si para jugar es mas importante la de subida con un buen ping y mas de un mega de bajada lo tiene casi todo el mundo como para que pongan 3 opciones a escoger, alto, medio, bajo.
Que velocidad tendrán los que pongan bajo o medio, no se, creo que tendrían que ser mas claros, es mas, si no estas metido en foros dudo que la gente se entere de esa opción, hoy se lo he explicado a un compañero de trabajo por que no tenia ni idea del tema, o saber para que sirve el parámetro que viene puesto al 50% (no recuerdo el nombre) yo lo he toqueteado y no he notado nada.

Un saludo.
charlyke escribió:
juanfran154 escribió:

Pero si para jugar es mas importante la de subida con un buen ping y mas de un mega de bajada lo tiene casi todo el mundo como para que pongan 3 opciones a escoger, alto, medio, bajo.
Que velocidad tendrán los que pongan bajo o medio, no se, creo que tendrían que ser mas claros, es mas, si no estas metido en foros dudo que la gente se entere de esa opción, hoy se lo he explicado a un compañero de trabajo por que no tenia ni idea del tema, o saber para que sirve el parámetro que viene puesto al 50% (no recuerdo el nombre) yo lo he toqueteado y no he notado nada.

Un saludo.

Lo lógico es que lo digan para los usuarios que sepan lo justo en ese tema, aunque si es verdad es que especificar si es bajada o subida no hubiera estado de más.
2.5 megas de bajada 700kbps de subida. Pongo la opción en bajo y lo de uso de red al 90℅. Pero no me soluciona nada, siguen las balas dobla esquinas y muertes sin pestañear...( a ratos...)

Lo que si he notado es un popping brutal [carcajad]
Menudos putos timadores, toda esta película de rendimiento alto es por una supuesta subida de tickrate de 10 a 30 y resulta q hay juegos como el counter q tenían 120. Según tengo entendido eso supone servidores de más calidad/rendimiento, o sea q es cuestión de dinero que se han querido ahorrar.
Era necesario poner la mierda del escudo?:

http://youtu.be/c8-fbwXSWSo

Ya veremos a que se dedica la gente con esto, porque aparte de echarse unas risas no se yo.

Saludos.
syst escribió:Era necesario poner la mierda del escudo?:

Ya veremos a que se dedica la gente con esto, porque aparte de echarse unas risas no se yo.

Saludos.

al principio pense que era un COD :(

Saludos.

Lo que no veo normal es que mate de un golpe... espero que eso cambie, no me quiero imaginar una op. locker con esto, madre mia...
Pestachero escribió:2.5 megas de bajada 700kbps de subida. Pongo la opción en bajo y lo de uso de red al 90℅. Pero no me soluciona nada, siguen las balas dobla esquinas y muertes sin pestañear...( a ratos...)

Eso del uso de Red no hay que ponerlo bajo?
Yo lo he probado ya. Lo de siempre... el juego sigue igual. Incluso me va ahora un poco peor que desde que ajusté los puertos manuales. En fin... vaya basura de compañía y de juego.
Valiente idea al que se le ocurrió meter el escudo y que matara de un golpe y dando headshot y todo....
Cuyami escribió:
Pestachero escribió:2.5 megas de bajada 700kbps de subida. Pongo la opción en bajo y lo de uso de red al 90℅. Pero no me soluciona nada, siguen las balas dobla esquinas y muertes sin pestañear...( a ratos...)

Eso del uso de Red no hay que ponerlo bajo?

Yo por lo que tengo entendido para las malas conexiones (como la mia) si que hay que ponerlo bajo.
raromalo escribió:Menudos putos timadores, toda esta película de rendimiento alto es por una supuesta subida de tickrate de 10 a 30 y resulta q hay juegos como el counter q tenían 120. Según tengo entendido eso supone servidores de más calidad/rendimiento, o sea q es cuestión de dinero que se han querido ahorrar.

Cojones, es que un servidor de counter strike es más simple que un chupete comparado con uno de de BF4,no jodamos, hay que ver lo que mueve uno y lo que mueve el otro. Por otro lado no es sólo sobrecarga a nivel de servidor, las consolas también tendrán que enviar más datos y a ver si se nota en el rendimiento.
GusHeadshotz escribió:

Saludos.

Lo que no veo normal es que mate de un golpe... espero que eso cambie, no me quiero imaginar una op. locker con esto, madre mia...

He pensado lo mismo al ver el video, me parece muy exagerado que mates a otro con un simple golpe de escudo.....esperemos que lo arreglen y no sea tan fácil o veremos escudos a tutiplen.
MutantCamel escribió:
raromalo escribió:Menudos putos timadores, toda esta película de rendimiento alto es por una supuesta subida de tickrate de 10 a 30 y resulta q hay juegos como el counter q tenían 120. Según tengo entendido eso supone servidores de más calidad/rendimiento, o sea q es cuestión de dinero que se han querido ahorrar.

Cojones, es que un servidor de counter strike es más simple que un chupete comparado con uno de de BF4,no jodamos, hay que ver lo que mueve uno y lo que mueve el otro. Por otro lado no es sólo sobrecarga a nivel de servidor, las consolas también tendrán que enviar más datos y a ver si se nota en el rendimiento.

No jodo, informo! Y es tan simple de entender q si no suben el tickrate es x q aumenta la carga de cpu d los servers y si lo hicieron en 10 es xq les salía más barato.

Cojones! Si a un chupete le pones unos servers capacitados lo lógico es q al súper chupete con destrucción masiva pongas unos servers con unas garantías mínimas de q se podrá usar adecuadamente y sin contratiempos, cosa q evidentemente no ocurrió ni en un principio ni 9 meses después
raromalo escribió:
MutantCamel escribió:

No jodo, informo! Y es tan simple de entender q si no suben el tickrate es x q aumenta la carga de cpu d los servers y si lo hicieron en 10 es xq les salía más barato.

Cojones! Si a un chupete le pones unos servers capacitados lo lógico es q al súper chupete con destrucción masiva pongas unos servers con unas garantías mínimas de q se podrá usar adecuadamente y sin contratiempos, cosa q evidentemente no ocurrió ni en un principio ni 9 meses después

No informas, comparas churras con merinas. Te repito que no sólo aumenta la carga de cpu de los servidores, la de los clientes también aumenta porque tienen que enviar más datos por segundo, eso en PC no es problema, se suben las especificaciones mínimas y listo. En consolas no se puede, si subes el tickrate el juego va a ir peor por otro lado, a no ser que optimicen por otro lado, cosa que dudo de estos señores...

Saludos.

No sé vosotros, pero me recordó la hostia al Call. No puede ser tan fácil :o
nigel67 escribió:

Saludos.

No sé vosotros, pero me recordó la hostia al Call. No puede ser tan fácil :o

Lo peor de todo es que en el Cod era incluso hasta más difícil porque tenías que darles dos escudazos para matar al enemigo,que recuerdo perfectamente que para sacarme el puto escudo en oro.......puuuf!!!!
Chiquita cagada el escudo jajajajaja , si el capitan america se entera jsjajaja
Estáis hablando de tickrate cuando la lacra de este juego es que no haya un simple filtrado por IP. Si no hubiera KSA, japos, americanos, de Irán, etc el juego iría de puta madre sin necesidad de subir tickrate y toda esa película.
A cuantos fps funciona el modo conquista? Porque me ha dado por probarlo por primera vez y nada que ver con asalto en cuanto a fluidez.
meliman07 escribió:Estáis hablando de tickrate cuando la lacra de este juego es que no haya un simple filtrado por IP. Si no hubiera KSA, japos, americanos, de Irán, etc el juego iría de puta madre sin necesidad de subir tickrate y toda esa película.

todo suma y se complementa (para mal), mira este post en el foro de battlelog http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 845820761/ que lo explica bastante bien y con unos ejemplos muy buenos.
20920 respuestas