Battlefield 4

hola soldados!

el que quiera que me agregue "danayu" sin comillas, suelo jugar TCT equipos o conquista, nivel 40 y algo

un saludo!
charlyke escribió:
MMP25 escribió:

No veo nada desagradable en el comentario del compañero, solo veo una opinión, hay algunos que estáis demasiado sensibles.

Demasiado sensible? bueno, sera eso.

Un saludo.

Como el cable nada. Pero es no te solucionará los fallos del netcode cuando entran algunos guiris con 200 de ping
BrAddOk escribió:
charlyke escribió:Buenas a todos, tengo un dilema, por decirlo de alguna manera, soy muy rallao y tengo unas peleas yo solo con algunas partidas que me van a quitar la vida....el juego me va fluido sin tirones ni cosas raras, la verdad muy bien, pero cuando se trata de matar pues es exagerado lo que me cuesta en cambio a mi me fulminan super rápido, el caso es que me quiero cambiar de compañía adsl, tengo jazztel 30 megas y quiero cambiar a movistar 30 megas, talvez sea un disparate pero es que parece que le he cogido manía, que tal la experiencia movistar battlefielt? a ver si saco algo en claro.

Un saludo.

yo no tengo mucha idea, pero te aconsejaría antes de cambiar que probases todas las configuraciones posibles con el router. Yo tenía dmz pero lo pasé todo a manual y apertura de puertos. Ha mejorado bastante, pero siguen existiendo fallos claros del netcode, y sigue habiendo partidas en las que de repente dejas de matar con facilidad y te acribillan (y al contrario, jugadores enemigos que son inmortales y te matan siempre y luego o van a mitad de la lista o en el resto de partidas son unos patatas, pero no los puedes matar. Y también el modo dios, en el que matas sin parar con cualquier arma).

Te lo comento porque te puede mejorar algo. Desde que lo he configurado manualmente puedo matar a dos con el arma principal y a un tercero con pistola!!!!! Eso antes era impensable xDDD. Ahora puedo usar la REX y matar con ella!! Antes impensable... Esta es la prueba fehaciente, junto con los vídeos que tengo grabados de que algo mejora. Pero creo que no debes esperar milagros de ninguna compañía adsl, porque el juego, en cierta medida, es basurilla.

Gracias por intentar ayudarme tu y los demás compañeros,
Pues veras no se por que razón si ponía la opción DMZ tenia problemas con los servidores de EA y con el PSN perdida de conexión en partidas, en general mal, así que opte por abrir los puertos manualmente.
Como a comentado mcfly con jazztel se puede cambiar los perfiles de internet, fastpath es para jugar online, este perfil te reduce el ping.
La gota que colmo el vaso fue cuando mi compañero de trabajo me comento que a el también le costaba matar en mi casa, en fin a ver si con la próxima actualización me va mejor.

Un saludo.
Creo que me he encontrado con mi primer bug "game breaking".
Cuando tengo que cubrir al helicóptero para que despegue en la segunda misión elimino a todos los soldados de la azotea pero mis compañeros se quedan siempre en guardia diciendome que necesitan mi ayuda y el juego no continúa.

He reiniciado el punto de control y nada.

[facepalm]
Yo ayer me pasé el modo historia y las armas que e conseguido como la p90 me salen bloqueada en el online
rauldinho escribió:Yo ayer me pasé el modo historia y las armas que e conseguido como la p90 me salen bloqueada en el online

Espérate a que pase el mantenimiento, a veces tardan en saltar.

Si no, pues igual te toca volvértelo a pasar.

Saludos.
Ok esperaré igual es por el mantenimiento, gracias por responder
Actualización al caer...
En el siguiente enlace teneis detallado lo que viene en la siguiente actualizacion que saldra a finales de esta semana:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/nueva-actualizacion-netcode-en-camino/
GT20 escribió:En el siguiente enlace teneis detallado lo que viene en la siguiente actualizacion que saldra a finales de esta semana:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/news/view/nueva-actualizacion-netcode-en-camino/

"La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente."

Supongo que se referirá a subida, porque sino vaya tela.

Saludos.
syst escribió:
GT20 escribió:En el siguiente enlace teneis detallado lo que viene en la siguiente actualizacion que saldra a finales de esta semana:

"La mayoría de los jugadores con conexión más rápida que 1Mbit deberán usar la opción HIGH, si experimentas algún error, disminuye el nivel o desactívalo completamente."

Saludos.

Almenos esperemos que eso arregle el net code y por fin arreglan el bug del techo de metro, era sin tiempo
Qué van a joder ahora? Se admiten apuestas.
yoelpalas escribió:Qué van a joder ahora? Se admiten apuestas.

Coño el palas, yo te lo digo: va a ser imposible conectar con EA Online.
gizajoa escribió:
yoelpalas escribió:Qué van a joder ahora? Se admiten apuestas.

Coño el palas, yo te lo digo: va a ser imposible conectar con EA Online.

[qmparto] [qmparto]
A mi me ha tirado de la partida ahora mismo y no conecta con EA online. ¿a alguien más?
shuyin_69 escribió:A mi me ha tirado de la partida ahora mismo y no conecta con EA online. ¿a alguien más?

Acaba de saltar actualizacion, puede que sea eso
GusHeadshotz escribió:
shuyin_69 escribió:A mi me ha tirado de la partida ahora mismo y no conecta con EA online. ¿a alguien más?

Acaba de saltar actualizacion, puede que sea eso

Sep, me ha salido ahora también.
se me para en 1275mb/ de 1311 no tira.
Como dicen en neogaf, después de la actualización del netcode, Battlefield 4 ya es gold.

Y el que lo quiera coger que lo coja. [sonrisa]
focalgolf escribió:se me para en 1275mb/ de 1311 no tira.

Vale pensé que se estaba riendo de mi solamente. No me pasa de 1279.
shuyin_69 escribió:
focalgolf escribió:se me para en 1275mb/ de 1311 no tira.

Vale pensé que se estaba riendo de mi solamente. No me pasa de 1279.

Va a ritmo lentiiiisimo pero termina descargando xD
Legium2k escribió:Como dicen en neogaf, después de la actualización del netcode, Battlefield 4 ya es gold.

Y el que lo quiera coger que lo coja. [sonrisa]

tan solo han tardado 3 dlcs y 7 meses [mad] espera que voy a ir corriendo a reservar hardline.
Es que ya no hacen lo de los fines de semana de doble xp?cuando fue el último?
devildark escribió:Es que ya no hacen lo de los fines de semana de doble xp?cuando fue el último?

El fin de semana del 24 al 26 eso te vas a premiun y miras el calendario y ya esta pero los fines de semana siempre los hacen el ultimo fin de semana de cada mes para los premiun
syst escribió:

Saludos.

The High Frequency Update is by default turned OFF in this release. You will have to enable this setting to take advantage of the improved networking. To support players with a limited bandwidth connection, we support three different levels: LOW, MEDIUM and HIGH. Most players with a connection faster than 1Mbit upload and 1Mbit download should be fine using the HIGH setting. If you experience any issues, lower or turn off the setting completely.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en ... lling-out/
Donde esta esa opción? Ya la vi sorry
Que tengáis en cuenta que las novedades relativas al netcode no estarán al principio en todos los servers sino que se aplicarán a un número determinado de ellos y después de las 24h se aplicarán al resto. Lo digo porque más de uno va a escupir bilis porque ahora todo sigue igual que antes.
Donde puedo ver que servidor tiene esa opcion ?
lHinata escribió:Donde puedo ver que servidor tiene esa opcion ?

No tengo ni idea. Pone en la web oficial que en principio todos los servers de 48 ya lo tienen. Pero yo pregunto, hay servers de 48??. Te paso web oficial. Lee la primera página

RENDIMIENTO DE SERVIDORES EN PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

La actualización de Alta Frecuencia será lanzada en todos los servidores de 48 jugadores y en un pequeño conjunto de servidores de 64 jugadores inmediatamente. Seguiremos manteniendo una estrecha vigilancia en los servidores grandes para asegurarnos de su buen rendimiento en un entorno real. Si todo va bien todos los servidores todos los servidores recibirán la actualización de alta frecuencia después de 24 del lanzamiento y testeo.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 963292502/
lHinata escribió:Donde puedo ver que servidor tiene esa opcion ?

Hola ElPeluix [bye]

No está claro ese punto. A ver si sacas algo en claro de esto (dice en todos los de 48 jugadores, y en unos pocos de 64. Si va todo OK lo pondrán en 24 horas, sino seguiran en despliegue y test):

Playstation 4 and Xbox One Server Performance
The High Frequency Update will be rolled out to all 48 player servers and on a small set of 64 player servers immediately. We will then keep a close eye on the larger servers to make sure server performance stays good in the live environment. If all goes well, all servers will be supporting the high frequency update after 24 hours or rollout and testing.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en ... lling-out/
Ya lo encontre ^^

Imagen

Entren en un servidor oficial de DICE y miren si esta o no
A mi el battlelog me da error al conectar... ¿A ustedes os pasa?

Alguna vez entra pero otras...
Como puede ser que me tarde hora y media en bajar la actualizacion de 1gb con fibra 50megas... Me parece lentisimo
Habéis notado mejoría?
Cuyami escribió:Habéis notado mejoría?

Si, pero activando lo último que han puesto, sin eso, pues va como últimamente.

Siguen habiendo algunas muertes girando esquinas, aunque mucho menos, yo lo que si he notado que ha mejorado bastante es cuando te dan las balas se nota como baja el daño correctamente y no como antes que pasabas de estar al 100 a 0 en menos de un segundo en ocasiones. Y al revés lo mismo, las balas se pierden menos en el infinito.

Saludos.
syst escribió:

Siguen habiendo algunas muertes girando esquinas, aunque mucho menos, yo lo que si he notado que ha mejorado bastante es cuando te dan las balas se nota como baja el daño correctamente y no como antes que pasabas de estar al 100 a 0 en menos de un segundo en ocasiones. Y al revés lo mismo, las balas se pierden menos en el infinito.

Saludos.

Eso último que comentas también lo he notado, ahora Muchas veces te da tiempo a buscar una cobertura. La opción que han puesto nueva que te da tres opciones, creo que había que ponerla en high.

Supongo que el parche también afecta a tct y otros modos, lo digo porque sólo han hablado de servidores de 44 y algunos de 64.
Cuyami escribió:
syst escribió:

Saludos.

Eso último que comentas también lo he notado, ahora Muchas veces te da tiempo a buscar una cobertura. La opción que han puesto nueva que te da tres opciones, creo que había que ponerla en high.

Supongo que el parche también afecta a tct y otros modos, lo digo porque sólo han hablado de servidores de 44 y algunos de 64.

Sólo afecta a pocos servers. Mñn en teoría estará aplicado a todos los servers
Hay servers de 48? Yo pensaba que sólo había de 32 y 64
De 48 yo no he visto, de 44 sí.
Buf por fin, va como la seda, a disfrutar companys!!
Keihanzo escribió:Creo que me he encontrado con mi primer bug "game breaking".
Cuando tengo que cubrir al helicóptero para que despegue en la segunda misión elimino a todos los soldados de la azotea pero mis compañeros se quedan siempre en guardia diciendome que necesitan mi ayuda y el juego no continúa.

He reiniciado el punto de control y nada.

[facepalm]

Busca bien que no quede ningún enemigo por ahí, a mi me pasó algo parecido y era que quedaba un puto enemigo agachado sin hacer nada camper-style...
Descargo y pruebo. Cruzaré los dedos muy fuerte xD...
Con una conexión de 8 de bajada y 0,86 mg de subida y Ping de 64 ms usando Jazztel que opción recomendáis activar ? Gracias
Garriats escribió:Con una conexión de 8 de bajada y 0,86 mg de subida y Ping de 64 ms usando Jazztel que opción recomendáis activar ? Gracias

Mi consejo es que vayas probando con las tres en el mismo server y pruebes en al menos 3 servers con bastantes jugadores.

Aún así 64ms de ping es una barbaridad; siempre y cuando te refieras al ping de tu ISP, si es el ping a algun servidor de BF4 es lo normal.

Saludos.
Podeis jugar online?
se me que da pillado en la pantalla del portaviones en llamas.
Saludos
syst escribió:
Garriats escribió:Con una conexión de 8 de bajada y 0,86 mg de subida y Ping de 64 ms usando Jazztel que opción recomendáis activar ? Gracias

Mi consejo es que vayas probando con las tres en el mismo server y pruebes en al menos 3 servers con bastantes jugadores.

Aún así 64ms de ping es una barbaridad; siempre y cuando te refieras al ping de tu ISP, si es el ping a algun servidor de BF4 es lo normal.

Saludos.

He probado y la verdad que no noto diferencia alguna XD

con respecto al pin, por debajo de 100 ms no era ya aceptable?

Seguiré probando. Gracias
INTERVENTION escribió:Podeis jugar online?
Saludos

+1, que asquito.
Teniendo 200/10 ke pongo en eso del ping? Alto?
Gracias un saludo
jmj434 escribió:
INTERVENTION escribió:Podeis jugar online?
Saludos

+1, que asquito.

+1 vale pensaba que era yo }:/ }:/ }:/
20920 respuestas