BrAddOk escribió:charlyke escribió:Buenas a todos, tengo un dilema, por decirlo de alguna manera, soy muy rallao y tengo unas peleas yo solo con algunas partidas que me van a quitar la vida....el juego me va fluido sin tirones ni cosas raras, la verdad muy bien, pero cuando se trata de matar pues es exagerado lo que me cuesta en cambio a mi me fulminan super rápido, el caso es que me quiero cambiar de compañía adsl, tengo jazztel 30 megas y quiero cambiar a movistar 30 megas, talvez sea un disparate pero es que parece que le he cogido manía, que tal la experiencia movistar battlefielt? a ver si saco algo en claro.
Un saludo.
yo no tengo mucha idea, pero te aconsejaría antes de cambiar que probases todas las configuraciones posibles con el router. Yo tenía dmz pero lo pasé todo a manual y apertura de puertos. Ha mejorado bastante, pero siguen existiendo fallos claros del netcode, y sigue habiendo partidas en las que de repente dejas de matar con facilidad y te acribillan (y al contrario, jugadores enemigos que son inmortales y te matan siempre y luego o van a mitad de la lista o en el resto de partidas son unos patatas, pero no los puedes matar. Y también el modo dios, en el que matas sin parar con cualquier arma).
Te lo comento porque te puede mejorar algo. Desde que lo he configurado manualmente puedo matar a dos con el arma principal y a un tercero con pistola!!!!! Eso antes era impensable xDDD. Ahora puedo usar la REX y matar con ella!! Antes impensable... Esta es la prueba fehaciente, junto con los vídeos que tengo grabados de que algo mejora. Pero creo que no debes esperar milagros de ninguna compañía adsl, porque el juego, en cierta medida, es basurilla.