me gusta el server dogs, asi de facil, es cierto que hay nivel porque se juega bien y al objetivo por eso cada vez entran mas bestias pardas, reitero lo dicho que jode perder de 600 y ganar de 500, prefiero perder de 70, pero cuando me encuentro en un equipo apalizado dejo el tema objetivo en plano secundario y me dedico a matar, porque es lo unico que queda para no frustarse, encima no todos son unos pros, te llevas por delante 2-3 facilmente, lo que pasa que como van en piña(asi se juega)te acaba matando el 4º o 5º pero que me quiten los bailao, estas partidas aguanto una,dos...a la tercera si pinta igual cambio de server, aunque la mayoria de los dias he entrado y palmado por mucho y luego venir dos amigos mas y ya dar guerra y luego no perder ninguna.
No creo que sea un server en que se guarre, y tambien digo, que si es equipo de guarrear al final pierden la partida, asi que no ganan nada.
El equilibrado del server segun la valia es muy dificil, porque puedes que separes amigos, no pasa nada, se equilibra el juego y de repente la gente se va de un lado,algunos y vuelve a estar desiquilibrado y con amigos separados....estare atento a la manera de resolver este tema y suerte