Battlefield 4

A mi me gustaría conquista que alternara los mapas de todos los DLC y los del principio...
SergioSR escribió:
eufrates01 escribió:A mi también me gustaría que se alternasen mapas de conquista y asalto.

En asalto siguen siendo también 64 jugadores ?, porque como no sea así ...

Se puede hacer rotaciones que varíen conquista y asalto todo en 64, pero deja de entrar gente a través de "partida rápida", con los huecos que deja la gente que va saliendo después de cada ronda no se se van llenando.

Es lo malo, que mucha gente entra, ve que hay varios jugadores de nivel y en cuanto pueden se van... Imagino que cuando se vaya haciendo mas famosete entraran sin necesidad de partida rapida. De hecho el sabado habia 6 en lista de espera.
eufrates01 escribió:A mi también me gustaría que se alternasen mapas de conquista y asalto.

Hay servers hasta con 64 jugadores en Dominación, menudas se montan ahí. Eso si, más de dos partidas y te puedes volver loco [qmparto]
syst escribió:

Hay servers hasta con 64 jugadores en Dominación, menudas se montan ahí. Eso si, más de dos partidas y te puedes volver loco [qmparto]

Y en TCT, son la locura, naces disparando con los ojos cerrados y acabas con el mismo ratio que jugando en serio.

GusHeadshotz escribió:Es lo malo, que mucha gente entra, ve que hay varios jugadores de nivel y en cuanto pueden se van... Imagino que cuando se vaya haciendo mas famosete entraran sin necesidad de partida rapida. De hecho el sabado habia 6 en lista de espera.

Lo de jugadores de nivel... yo soy 120 y no me considero de nivel.
Y las listas de espera son xq hay 50 "guiris" y cuando intentamos entrar los EOLeros pues está llena. no sé si se puede ver cuantos jugadores tienen en favs el server. Pero no creo que haya demasiados.
SergioSR escribió:
syst escribió:

Y en TCT, son la locura, naces disparando con los ojos cerrados y acabas con el mismo ratio que jugando en serio.

GusHeadshotz escribió:Es lo malo, que mucha gente entra, ve que hay varios jugadores de nivel y en cuanto pueden se van... Imagino que cuando se vaya haciendo mas famosete entraran sin necesidad de partida rapida. De hecho el sabado habia 6 en lista de espera.

Lo de jugadores de nivel... yo soy 120 y no me considero de nivel.
Y las listas de espera son xq hay 50 "guiris" y cuando intentamos entrar los EOLeros pues está llena. no sé si se puede ver cuantos jugadores tienen en favs el server. Pero no creo que haya demasiados.

Tu no te consideras de nivel, pero mira justo hablando de ti el otro dia me decia un amigo de mi patrulla que manejabas bastante jajaja. Si que pasa gente muy buena por el server y se les nota, mas aun cuando la mayoria va al objetivo a diferencia de otras partidas. El caso es que entraran, veran que les matan los dogs, los spuf, lmod etc etc 5 o 6 veces y ya se resignaran a otro server xD
Decís que hay partidas de dominación y TCT de 64 jugadores? Yo no las veo :/
me gusta el server dogs, asi de facil, es cierto que hay nivel porque se juega bien y al objetivo por eso cada vez entran mas bestias pardas, reitero lo dicho que jode perder de 600 y ganar de 500, prefiero perder de 70, pero cuando me encuentro en un equipo apalizado dejo el tema objetivo en plano secundario y me dedico a matar, porque es lo unico que queda para no frustarse, encima no todos son unos pros, te llevas por delante 2-3 facilmente, lo que pasa que como van en piña(asi se juega)te acaba matando el 4º o 5º pero que me quiten los bailao, estas partidas aguanto una,dos...a la tercera si pinta igual cambio de server, aunque la mayoria de los dias he entrado y palmado por mucho y luego venir dos amigos mas y ya dar guerra y luego no perder ninguna.
No creo que sea un server en que se guarre, y tambien digo, que si es equipo de guarrear al final pierden la partida, asi que no ganan nada.
El equilibrado del server segun la valia es muy dificil, porque puedes que separes amigos, no pasa nada, se equilibra el juego y de repente la gente se va de un lado,algunos y vuelve a estar desiquilibrado y con amigos separados....estare atento a la manera de resolver este tema y suerte
Buff pues nosotros hemos sufrido TFTs de 64 jugadores en el servidor por algún descuido y es un dolor....Posiblemente fuera por ida de perola del servidor, que muchas veces se queda "perlado"...
SergioSR escribió:Los españoles, precisamente, no somos hermanas de la caridad. Somos bastante guarros jugando.

+1000, por eso evito jugar rodeado de ellos...

MMP25 escribió:Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).

Pues ya me dirás para qué vale un helicóptero de reconocimiento si nadie te lo repara en el aire...durarás 20 segundos...Aún con 2 tíos reparándote, si el otro equipo se pone, te tiran abajo muy fácil (stingers para mancos, sraw para algo menos mancos, antiaéreo chetadísimo y jets que, para mi, sobran en este juego).

Pestachero escribió:Y ejemplos de guarradas en vuestro server las hay, no solo yo lo he dicho (leed posts atrás).
Podría poner ejemplos como, entrar hasta la base en transmisión rebelde para reventar tanques con c4 en quad, robar los helis en shangai, no permitir ni salir de amanecer entre misiles y snipers...

Yo eso no lo considero guarradas. Quizá lo de robar helis sí, pero sigo creyendo que es culpa del equipo al que se los roban. A mi me lo roban una vez; a la siguiente no sale vivo [carcajad]
spanish_johnny escribió:
SergioSR escribió:Los españoles, precisamente, no somos hermanas de la caridad. Somos bastante guarros jugando.

+1000, por eso evito jugar rodeado de ellos...

MMP25 escribió:Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).

Pues ya me dirás para qué vale un helicóptero de reconocimiento si nadie te lo repara en el aire...durarás 20 segundos...Aún con 2 tíos reparándote, si el otro equipo se pone, te tiran abajo muy fácil (stingers para mancos, sraw para algo menos mancos, antiaéreo chetadísimo y jets que, para mi, sobran en este juego).

Pestachero escribió:Y ejemplos de guarradas en vuestro server las hay, no solo yo lo he dicho (leed posts atrás).
Podría poner ejemplos como, entrar hasta la base en transmisión rebelde para reventar tanques con c4 en quad, robar los helis en shangai, no permitir ni salir de amanecer entre misiles y snipers...

Yo eso no lo considero guarradas. Quizá lo de robar helis sí, pero sigo creyendo que es culpa del equipo al que se los roban. A mi me lo roban una vez; a la siguiente no sale vivo [carcajad]

Lo de los jets a mi no me estorba siempre y cuando se usen bien, porque eso de cogerlo para estrellarlo con los helicopteros o con los tanques es de penita, y eso si que me he hinchado a verlo.
Eso de que los españoles somos guarros jugando es una generalización.

Yo he tenido suerte de jugar con muchos españoles y el buen rollo predomina siempre. Pocas veces por no decir ninguna en una patrulla he sido testigo de malas prácticas. Creo que entre nosotros se valora el trabajar en equipo y el buen rollo. Además así se fomenta el querer volver a jugar con esa gente tras partidas en las que se lo pasa uno bien.

De todas formas, como con ps4 es fácil grabar las partidas, estaría bien el colgar vídeos y así somos testigos todos.

Me da a mi que muchas veces son casos aislados, algún extranjero que con el nick se piensa que es español, o por rabia de que a uno le maten se generaliza y a correr.
ya hay fecha para los dos últimos dlcs? O al menos para Dragons Teeth?
Ni idea, lo que sí se ha empezado a hablar es del posible "sucesor", Battlefield Swat o algo así. Que huevos tienen.
Estos no ven mi dinerito de salida ni locos...
gizajoa escribió:Estos no ven mi dinerito de salida ni locos...

Supongo que te referirás a EA, porque DICE ni lo hace.

Saludos.
syst escribió:
gizajoa escribió:Estos no ven mi dinerito de salida ni locos...

Supongo que te referirás a EA, porque DICE ni lo hace.

Saludos.

Estando EA por medio, no pienso tocarlo ni con un palo. Ni éste, ni ningún otro. Por bueno que parezca.
Sabado de 22 a 04 hrs jugando "Operacion Locker" en un server privado que locura XD

no eh visto aun partidas con mas ticket?
Buenas, a los dogs deciros q hagáis lo q hagáis siempre os encontrareis con criticas,con y sin razón, son muchas partidas y habrá d tOdo, es incontrolable. Nos pasó a nosotros en este mismo foro en bf3, mismas criticas. Ojo mirar bien en opciones- administración d servidor durante la partida, en el 3 t ponías encima del jugador y con la x lo cambia d bando y cOn cuadrado lo expulsabas (o al revés, no recuerdo). Eso provocaba aun más críyicas o te cambias tu y lo tuyos o la gente s mosquea (están en equipo q ganaba y luego no...).
A mi m gusta entrar ahí, ayer x ejemplo después d una paliza la gente se va y hay balanceo, nos cambió a albertomamba, aguluxo y a mi y se intento dar guerra. Guarradas tb tiene q haber entre 64 siempre habrá más d uno q es un guarrete jugando y no todas las q nos parecen lo son realmente.
No desanimarse q tb es normal q si pasan cosas supuestamente raras os las digan, lo raro es q no pasaran cosas raras.
Un saludo y gracias.
http://www. team players .es/2014/05/26/battlefield-4-listado-provisional-del-proximo-parche-multiplataforma/

No sabia que saltaba spam... en fin, parece que se avecina parche. Mas vale tarde que nunca
A estas guarradas se dedica ahora la gente en Metro, si ya pasaba en bf3, éste no iba a ser menos.

Cada vez lo hace más gente y antes de empezar el server muchas veces se vacía, en fin, lamentable:

http://youtu.be/2zCNdO_a9mY

Salud.
syst escribió:A estas guarradas se dedica ahora la gente en Metro, si ya pasaba en bf3, éste no iba a ser menos.

Cada vez lo hace más gente y antes de empezar el server muchas veces se vacía, en fin, lamentable:

Salud.

Tampoco sirve de mucho hacer esto no? Porque por lo que veo no puede matar a nadie...
Didisbong escribió:
syst escribió:A estas guarradas se dedica ahora la gente en Metro, si ya pasaba en bf3, éste no iba a ser menos.

Salud.

Tampoco sirve de mucho hacer esto no? Porque por lo que veo no puede matar a nadie...

Si que se puede en ciertos sitios, aunque no encontré la forma, salí directamente en un radiofaro ahí arriba. El tío que se subió al principio acabó con 45-1.

Saludos.

Salud.

Systam no sé como lo harán pero el otro día oí a unos comentárselo entre ellos q habían encontrado otra forma además d con el mav. No quise ni preguntar .....

Salud.

Con esto han estado haciendo pruebas en el CTE , y parece que lo han arreglado, me imagino que vendrá en el proximo parche.
Imagen
rubentb escribió:

Salud.

Con esto han estado haciendo pruebas en el CTE , y parece que lo han arreglado, me imagino que vendrá en el proximo parche.
[img]http://content.screencast.com/users/rubentb/folders/Snagit/media/cc99d65d-19eb-45ea-a748-e968cd407959/05.27.2014-02.03.png[/img]

Ya de paso podrian arreglar el glitch de las carceles en locker, o que si al menos se suben no sean invencibles porque vaya tela!

Salud.

buenas noches sist y compañia, no se como suben pero es realmente dificil matarlos a mi me mataron enzima de los ascensores de metro en B, y se aprovechan de los agujeros que quedan en el techo de los trozos que caen al romper los andamios que los sujetan, en fin, cosas entre otras muchas que no cambiaran de la gente....
video explicativo ;): https://www.youtube.com/watch?v=rBYgyCirSUo
Buah y lo que tiene que molar acabar con un 45-1? te tienes que sentir super bien! Es como cuando vas a una guardería y pegas a los bebes que te miran mal...

¬¬

es que tiene que haber de todo...
Esta clase de gente siempre estarán jodiendo ya sea en este juego o otro, y lo bien que se sienten al ver su puntuación jajajajajaj que pena.....Saludos
Me ha pasado mas de una vez y ya lo dije que la gente se sube a los techos y se dedican a hacer guarradas de estas y se sienten super orgullosos de matar a tanta gente de esa manera.no lo entiendo y me parece penoso pero que le vamos a hacer hay gente para todo.
Pero chicos, esto no es nuevo, desde la semana después del lanzamiento del DLC ya había vídeos en youtube...
rubentb escribió:

Salud.

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Ahora que puedo jugar "normal", noooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguro que lo vuelven a estropear...
La comunidad alemana de Battlefield Inside, mantuvo recientemente una entrevista con el productor del campo de pruebas de Battlefield 4 (David Sirland) sobre algunos de los próximos ajustes y mejoras que están preparando para el próximo parche multiplataforma. Aunque la información viene íntegramente en alemán, hemos intentado traducir los apartados más importantes del listado.

¿QUÉ INCLUIRÁ EL PRÓXIMO PARCHE?

Se ajustará el tickrate o el tiempo de respuesta del servidor con la versión cliente, de manera que habrá una menor pérdida de paquetes de red. Este parámetro lo habían ajustado a 30hz en el CTE, reduciendo el número de muertes detrás de una cobertura. De momento, solo han confirmado que estará disponible inicialmente en las consolas de la nueva generación y PC. En PlayStation 3 y Xbox 360, tienen previsto realizar un ajuste similar pero aún no lo han probado adecuadamente.
Se podrá ajustar la frecuencia de actualización del suavizado de red desde las opciones del juego.
Habrá cambios en la interfaz de conexión del juego, incluso una mejora del tiempo de respuesta del jugador de 1.5 a 1 segundo.
Mejorará el hit detection de forma significativa.
Se reducirá un efecto “vibratorio” que experimentan algunos jugadores.
Se corregirá un problema detectado en la SCAR-H, al parecer de sincronización.
Tras el parche que contiene las mejoras relacionadas con el netcode. DICE lanzará (poco después) otro parche con ajustes gameplay donde destaca el balance de algunas armas que disparan demasiado rápido y provocan mucho daño.
La fecha de lanzamiento del parche está fijada para principios de junio aunque no se sabe exactamente qué día ya que está en proceso de certificación en consola. No obstante, los jugadores del CTE lo recibirán durante esta semana (entre mañana y pasado mañana) e incluirá contenido relacionado con la expansión de Dragon´s Teeth. Según han comentado, se requiere un mínimo de 5 semanas para poder crear un parche en todas las plataformas.
La versión competitiva o más compacta de Obliterarion, no viene incluida en el próximo parche. Todavía están revisándola.
OTROS DETALLES

DICE quiere ofrecer más servidores de alquiler en consola. Están preparando (de forma conjunta) varias mejoras relacionadas con la administración de los servidores pero los propietarios no podrán contar con aquellas que son exclusivas de la versión de PC. Por ejemplo, el procorn ya que infringe las normas de seguridad de Sony y Microsoft.
El modo asalto, también estará presente en campo de pruebas de Battlefield 4 ya que quieren mejorar algunos apartados relacionados con este modo de juego.
El campo de pruebas puede alojar ahora mismo a un total de 40.000 jugadores. Si aún dispone de hueco libre, puedes intentar unirte a la experiencia de PC.
Battlelog realizará mañana un mantenimiento de 8:00 a 10:00 AM – [actualización] prolongado hasta las 11:00 AM. Varias fuentes indican que se debe a los preparativos del lanzamiento de Dragon’s Teeth por lo que cabe la posibilidad de que las armas de la expansión, puedan desbloquearse in-game con la versión de PC.

Fuente: Rubén "Antal120"
Os funciona ahora mismo el battlefield?
Nada mas iniciar me pone que no se pueden recuperar los battlepacks y luego se queda cargando el juego pero nunca acaba. Sabeis si hay mantenimiento o algo?
GusHeadshotz escribió:Os funciona ahora mismo el battlefield?
Nada mas iniciar me pone que no se pueden recuperar los battlepacks y luego se queda cargando el juego pero nunca acaba. Sabeis si hay mantenimiento o algo?

@Battlefield: The planned maintenance for Battlelog has been extended with one hour, and services will be resumed at 3AM PDT / 12PM CEST. Thank you.

En principio ya debería de funcionar, pero; quien sabe?

Saludos.
meliman07 escribió:

[...]
OTROS DETALLES

DICE quiere ofrecer más servidores de alquiler en consola. Están preparando (de forma conjunta) varias mejoras relacionadas con la administración de los servidores pero los propietarios no podrán contar con aquellas que son exclusivas de la versión de PC. Por ejemplo, el procorn ya que infringe las normas de seguridad de Sony y Microsoft.
[...]

Ansioso espero esas mejoras en la administración... ¿alguien sabe qué es el "procorn"?
syst escribió:
GusHeadshotz escribió:Os funciona ahora mismo el battlefield?

@Battlefield: The planned maintenance for Battlelog has been extended with one hour, and services will be resumed at 3AM PDT / 12PM CEST. Thank you.

En principio ya debería de funcionar, pero; quien sabe?

Saludos.

Gracias Syst! :)
soy el unico que ya no ve servidores llenos¿?
Amumo escribió:soy el unico que ya no ve servidores llenos¿?

Lo que veo es que el battlelog de momento sólo está operativo en Inglés...
SergioSR escribió:
meliman07 escribió:

[...]
OTROS DETALLES

[...]

Ansioso espero esas mejoras en la administración... ¿alguien sabe qué es el "procorn"?

Es la consola de administracion,configuracion, monitorización para los servidores de PC.
http://youtu.be/XtwEV4AUmxQ
Yo sigo sin poder jugar... en cambio tengo amigos que estan jugando.
ORei escribió:Yo sigo sin poder jugar... en cambio tengo amigos que estan jugando.

Ufff eso jode mucho. Si no hay nadie jugando te jode, pero que los demás estén dando tiros y tu no... ánimo
En cuanto a las mejoras en la administración de servers seguro que no incluyen el filtrado por Ips [+furioso]
cuando sale el dlc dragons teeth??
meliman07 escribió:En cuanto a las mejoras en la administración de servers seguro que no incluyen el filtrado por Ips [+furioso]

Por cierto ayer probé lo de administración del server ingame. Y se puede modificar la rotación, pero no expulsar a jugadores :(

(anda que no haberlo descubierto...)
SergioSR escribió:
meliman07 escribió:En cuanto a las mejoras en la administración de servers seguro que no incluyen el filtrado por Ips [+furioso]

Por cierto ayer probé lo de administración del server ingame. Y se puede modificar la rotación, pero no expulsar a jugadores :(

(anda que no haberlo descubierto...)

Cada vez lo ponen peor. Es como si a DICE le molestara que se expulsen a gamers-laggers que joden la experiencia. Con lo fácil es que pongan un filtrado optativo. Pero bueno , eso es algo que parece inalcanzable a día de hoy
Filtrado primer clip del Battlefront 3

Imagen
rubentb escribió:Filtrado primer clip del Battlefront 3

Imagen

Muy bueno!!!

Imagen

Que bien, carreras de Vainas! [qmparto]
Dios, tanto tiempo sin jugar a Battle y Cod y este año según veo se mea en el cod ………….. Se lo come con papas...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
20920 respuestas