› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rollerrs escribió:Que sepais tambien que el R1 sirve para pedir botiquin y municion a la gente que los lleva, otra cosa es que te lo den, que la gente se queja de que nadie toca el R1 y yo tengo el boton gastado de pedir cosas y casi nadie las tira. En fin...
syst escribió:bunbury2008 escribió:Chicos explicadme un poco mas lo de marcar con r1.... que es lo que hace exactamente??? Lo marcas y luego todas las balas van al tio o que???
Un saludo, bunbury.
Claro, como la peli wanted que las balas se convierten en teledirigidas, no te jode.
De verdad, es algo que se ha dicho al menos un centenar de veces, aparte que te sale en los pop-ups de ayuda que hace exactamente, pero claro, y ponerse a leer las cosas, ¿Para que?.
Saludos.
drnrd escribió:SolomonXxX escribió:Esta mañana entré en un servidor español y había de todo menos españoles, creo que alguno era de aquí, DavoAstur, Sergio, etc lo demás todos guiris, pero buena gente, no se que pasó que entre partida y partida no se reiniciaron las muertes y acabamos todos con cifras de muertes enormes, curioso, pero divertido.
Un Saludo
Si cosas raras .Otra muy curiosa es que no equipara los equipos el server.....o palmas de paliza....o ganas de paliza.Cambian los mapas....peroPOLUX1980 escribió:Sytam, ayer me salí del server del asco que me daba que siempre me mataban los mismos y en el mismo sitio. Parecía que ganar no iban con su estilo de juego y preferían esconderse como ratas apestosas en una esquina o debajo de algo para matarte. Es una pena porque todos los que me mataban eran Españoles, normal que veamos; a veces, en el mensaje de algunos servidores que nos niegan la entrada y nos expulsen sin motivo aparente, justos y pecadores. Sigo sin entender la peña que se gasta 70 € en un juego para ''guarrear'' pero menos entiendo a los que permiten que pase esto en su server
Si ,la verdad que mucho se lee de las guarrerias de los guiris......pero ALGUNOS españoles no se quedan cortos.Hay partidas que vamos los mismos 5 a x las banderas.....y el resto parados.Vás una vez,vás otra ...pero acabas hasta los cojones de morir y morir.En fin....
Por cierto.....marcar al enemigo es gratis y además te dan puntos y galones.Otra cosa poco extendida.
SergioSR escribió:
LMOD y unknown se está vengando de la mina que le mató en avión xD
Protek escribió:SergioSR escribió:
LMOD y unknown se está vengando de la mina que le mató en avión xD
Dime que tienes video de eso porfavor!!!
SergioSR escribió:Unknown_X escribió:Que cosas más raras pasan a veces en el BF
https://www.youtube.com/watch?v=_RohRElRdXs
Si soy yo!!
Como admin del server, y como está a punto de salir el WD he hackeado la mina.
Eso ha sido esta misma tarde, y cuando ha petado la mina he pensado "juraría q en esa zona no había nadie.. Habrá sido alguno.. o alguna mina en otra zona" lo recuerdo perfectamente. Que cojones iba a pensar yo en un avión... Filpas flipas
Edito para arreglar los errores de corrector de iPad.
SergioSR escribió:
[*]A POLUX1980: Si te has encontrado a gente de aquí que guarrea en el server, podrías decirlo. Incluso subir algún vídeo (con PS4 es asequible). Tu comentario no me ha gustado, que siembres la duda sobre los que jugamos en el servidor. No puede ser que vaya por mí (ni por "los míos") pero la verdad es que tampoco creo que pueda ir por nadie de los EOLeros que hay por allí.
Pestachero escribió:SergioSR escribió:
[*]A POLUX1980: Si te has encontrado a gente de aquí que guarrea en el server, podrías decirlo. Incluso subir algún vídeo (con PS4 es asequible). Tu comentario no me ha gustado, que siembres la duda sobre los que jugamos en el servidor. No puede ser que vaya por mí (ni por "los míos") pero la verdad es que tampoco creo que pueda ir por nadie de los EOLeros que hay por allí.
Mira que no iba a responder... Pero guarros hay en todos lados... Desde robo de vehículos en base enemiga, hasta no permitir salir de la base...
No digas que eso no ocurre, porque no es cierto.
Ayer sin ir mas lejos, jugando con un compañero del foro en vuestro server, vi como un dogs se cambiaba de equipo al que ganaba con facilidad... Dudo que fuese para jugar con los suyos, pues estaba solo.
Los españoles, precisamente, no somos hermanas de la caridad. Somos bastante guarros jugando.
No se si los que se quedan en tejados con 1000 puntos como mucho en toda la partida son del foro... Pero si puedo decir que, muchos son españoles...
Mira que no iba a responder... Pero guarros hay en todos lados... Desde robo de vehículos en base enemiga, hasta no permitir salir de la base...
Ayer sin ir mas lejos, jugando con un compañero del foro en vuestro server, vi como un dogs se cambiaba de equipo al que ganaba con facilidad... Dudo que fuese para jugar con los suyos, pues estaba solo.
Los españoles, precisamente, no somos hermanas de la caridad. Somos bastante guarros jugando.
No se si los que se quedan en tejados con 1000 puntos como mucho en toda la partida son del foro... Pero si puedo decir que, muchos son españoles...
syst escribió:Pestachero escribió:SergioSR escribió:
Yo el tema tejados, la verdad es que por mucho que lo intente no logro entenderlo, les da igual tirarse una partida entera subidos ahí. Da igual que vayan perdiendo de paliza, no tener ninguna bandera, que los revienten los helis una y otra vez. No importa! Al rato ya los tienes subidos otra vez.
Después ves las puntuaciones y eso 1000 puntos y un 3-1 o 6-5 o cosas similares.
Yo tengo la mitad de los cerrojos con más de 500 muertes y las pocas veces que me he subido en los tejados (siempre ganando de paliza) he acabado aburriendome y me he tirado.
Lo divertido que es ir corriendo a las banderas con el sniper repartiendo no-scopes cual escopeta o intentar defender sólo una bandera a base de cerrojazos.
En fin que es sólo una reflexión para la gente de aquí.
Saludos.
Pestachero escribió:Mira que no iba a responder... Pero guarros hay en todos lados...
surfacer escribió:Durante estas semanas de apertura hemos notado que el nivel de la gente que entra normalmente ha aumentando exponencialmente provocando que la descompensación entre grupos sea latente, por lo que vamos a ver una forma de atajarla para intentar balancearla y que la gran mayoría de gente que entramos con nivel intermedio podamos disfrutar de partidas competitivas, e instando a la gente con más skill que busquen un servidor dónde poder mejorar con gente de su nivel, os informaremos a la mayor brevedad para ver cómo podemos abordar el problema.
Muchas Gracias.
Un Saludo, Willy.
Unknown_X escribió:surfacer escribió:Durante estas semanas de apertura hemos notado que el nivel de la gente que entra normalmente ha aumentando exponencialmente provocando que la descompensación entre grupos sea latente, por lo que vamos a ver una forma de atajarla para intentar balancearla y que la gran mayoría de gente que entramos con nivel intermedio podamos disfrutar de partidas competitivas, e instando a la gente con más skill que busquen un servidor dónde poder mejorar con gente de su nivel, os informaremos a la mayor brevedad para ver cómo podemos abordar el problema.
Muchas Gracias.
Un Saludo, Willy.
No estoy muy seguro de haber comprendido con claridad lo que dices pero me ha parecido entender que se va a excluir del servidor a la gente que juegue mejor que otros por el mero hecho de jugar mejor ¿es así?
surfacer escribió:Unknown_X escribió:surfacer escribió:Durante estas semanas de apertura hemos notado que el nivel de la gente que entra normalmente ha aumentando exponencialmente provocando que la descompensación entre grupos sea latente, por lo que vamos a ver una forma de atajarla para intentar balancearla y que la gran mayoría de gente que entramos con nivel intermedio podamos disfrutar de partidas competitivas, e instando a la gente con más skill que busquen un servidor dónde poder mejorar con gente de su nivel, os informaremos a la mayor brevedad para ver cómo podemos abordar el problema.
Muchas Gracias.
Un Saludo, Willy.
No estoy muy seguro de haber comprendido con claridad lo que dices pero me ha parecido entender que se va a excluir del servidor a la gente que juegue mejor que otros por el mero hecho de jugar mejor ¿es así?
Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir...
surfacer escribió:Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir...
Unknown_X escribió:surfacer escribió:Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir...
Entiendo . Por mi experiencia en vuestro servidor, veo complicada una solución porque todo depende de los equipos. Yo he perdido de paliza, he ganado de paliza y también he experimientado partidas muy igualadas de 5-0 o 0-30 y similares.
Los equipos son demasiado grandes para que unos pocos desequilibren mucho la balanza si el resto del equipo no está a un nivel similar.
MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pens porque casi todasas partidas fueron muy buenas.
Referente a lo que dices a Polux que quizás es que hay mucho nivel.... Perdona pero nivel hay en todos los server de pelotones y si te ganan pues te ganan ¿cuabtas partidas épicas se habran perdido por 1 o 2 tickets y al final ha puesto "tu equipo ha perido" joder esas se disfrutan mucho, las que no se disfrutan son las que un tío en una esquina oscura te mata y encima no es nivel bajo sino alto, esas no se disfrutan.
Lo dicho Sergio y si me permites te doy un consejo, lo mismo que se acepta que la gente diga cosas buenas del servidor debes de aceptar las críticas y si son constructivas mas.
Un saludo y perdonar por el tocho xD
yoelpalas escribió:Unknown_X escribió:surfacer escribió:Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir...
Entiendo . Por mi experiencia en vuestro servidor, veo complicada una solución porque todo depende de los equipos. Yo he perdido de paliza, he ganado de paliza y también he experimientado partidas muy igualadas de 5-0 o 0-30 y similares.
Los equipos son demasiado grandes para que unos pocos desequilibren mucho la balanza si el resto del equipo no está a un nivel similar.
Para ésto debería funcionar bien el equilibrado del Battle...como tantas cosas
MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pena porque casi todas las partidas fueron muy buenas.
elotro99 escribió:MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pena porque casi todas las partidas fueron muy buenas.
Permíteme que te sugiera un par de cosas, el "hemos visto alguna cosa" crea cuanto menos mucha incertidumbre. Te rogaría que fueses, más explícito? y máxime cuando de nuevo se implican a integrantes de DOGS.
Caemos en el recurso fácil del “alguna cosa”, “no recuerdo”, "creo que era”… Por favor señores, un poco de credibilidad de la buena, que de la barata y mala ya tenemos por desgracia mucha en este país.
Ahora va a resultar que el resto de patrullas son de juego inmaculado. Bueno, ahora que piense… recuerdo algo, creo que ...
SergioSR escribió:MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pens porque casi todasas partidas fueron muy buenas.
Referente a lo que dices a Polux que quizás es que hay mucho nivel.... Perdona pero nivel hay en todos los server de pelotones y si te ganan pues te ganan ¿cuabtas partidas épicas se habran perdido por 1 o 2 tickets y al final ha puesto "tu equipo ha perido" joder esas se disfrutan mucho, las que no se disfrutan son las que un tío en una esquina oscura te mata y encima no es nivel bajo sino alto, esas no se disfrutan.
Lo dicho Sergio y si me permites te doy un consejo, lo mismo que se acepta que la gente diga cosas buenas del servidor debes de aceptar las críticas y si son constructivas mas.
a) a que llamas campear? y ese DOG que dices que campeo... me explicas el como? lo siento pero no te creo
b) Prefiero que me ganen de 10 tickets que ganar de 500. No estoy/ estamos hablando de eso. Estamos hablando de partidas en las que en un bando hay 3-4 patrullas con pelotones y en el otro una. Y a mi tb me fastidia ganar 500-0. Es un COÑAZO.
c) Las críticas constructivas son fabulosas. El decir en el server hay guarros y hay DOGS que campean me molesta. Por lo menos en mi concepción de guarradas y de campear. Si alguien hace algo, se dice "pepito" ha hecho tal, o "juanito" ha hecho cual... no doy por aludido, pero entiende q me moleste que se siembre la duda con según que cosas.
d) Por último entiende que si se tiene un server es para pasárnoslo bien. Y teniendo partidas igualadas y sin líos con conocidos de EOL es una fantástica forma de pasárnoslo bien. Pero tener un server también da según que quebraderos de cabeza.
elotro99 escribió:MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pena porque casi todas las partidas fueron muy buenas.
Permíteme que te sugiera un par de cosas, el "hemos visto alguna cosa" crea cuanto menos mucha incertidumbre. Te rogaría que fueses, más explícito? y máxime cuando de nuevo se implican a integrantes de DOGS.
Caemos en el recurso fácil del “alguna cosa”, “no recuerdo”, "creo que era”… Por favor señores, un poco de credibilidad de la buena, que de la barata y mala ya tenemos por desgracia mucha en este país.
Ahora va a resultar que el resto de patrullas son de juego inmaculado. Bueno, ahora que piense… recuerdo algo, creo que ...
MMP25 escribió:SergioSR escribió:MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pens porque casi todasas partidas fueron muy buenas.
a) a que llamas campear? y ese DOG que dices que campeo... me explicas el como? lo siento pero no te creo
b) Prefiero que me ganen de 10 tickets que ganar de 500. No estoy/ estamos hablando de eso. Estamos hablando de partidas en las que en un bando hay 3-4 patrullas con pelotones y en el otro una. Y a mi tb me fastidia ganar 500-0. Es un COÑAZO.
c) Las críticas constructivas son fabulosas. El decir en el server hay guarros y hay DOGS que campean me molesta. Por lo menos en mi concepción de guarradas y de campear. Si alguien hace algo, se dice "pepito" ha hecho tal, o "juanito" ha hecho cual... no doy por aludido, pero entiende q me moleste que se siembre la duda con según que cosas.
d) Por último entiende que si se tiene un server es para pasárnoslo bien. Y teniendo partidas igualadas y sin líos con conocidos de EOL es una fantástica forma de pasárnoslo bien. Pero tener un server también da según que quebraderos de cabeza.
Crees que gano algo con mentir? mira como veo que no te fias de nadie solo de tus amigos DOGS pues te explico una partida de esas que te comento.
Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).
En vuestro equipo, uno en la bandera de C creo que es en el hueco ese que hay a la izquierda mirando a la presa, con su tugs y su m39 campeando la zona, en el techo alto uno con un xm25 y dos francos mas, en el edificio tipico donde se suben unos tantos mas, todo esto en el server DOGS, no se si estabas tu o cualquier otro miembro, me sangraban los ojos de la rabia y no pude ver los nombres, no te culpo a ti quizás no estabas y no vistes el desfile de guarradas.
Así desde mi humilde punto de vista no se puede jugar, intentas tirar el heli y te matan con un xm25 desde el edificio mas alto, o con un franco o con un rpg desde el coño de la bernarda, y ahora me dirás que eso no es campear que es "juego táctico" y que con el euro somos todos mas ricos que antes y que la Ami Winehouse no tomaba drogas que estaba canija por el tiroides.
Si ves normal lo de los techos el xm25 desde arriba hacia abajo, al revés es entendible ya que es el perfecto mata camperos imposible en esa partida porque había tantos que te mataban al final, y demás historias para no dormir, si te parece normal y aceptable pues nada lo dices por aquí y ya que la gente valore la experiencia de juego que sabe que puede esperar entrando en el server y OJO y REPITO por activa y pasiva eso solo paso en pocas partidas pero en una que pase se carga el rato que llevas jugando bien.
Un saludoelotro99 escribió:MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pena porque casi todas las partidas fueron muy buenas.
Compi la verdad es que juego bastante y no suelo apuntarme las cosas, perdóname por mi mala memoria pero no juego con lápiz y papel al lado, juego para divertirme y no para ir apuntando las cosas que veo que hacen mal los demás, si no se me cree o mis palabras crean desconfianza pues lo siento, no puedo aportar información mas exacta, otro día si eso voy mandando mensajes a cualquiera de dogs con los comportamientos estando en la partida y asi pues se ve en el momento ¿ok?
MMP25 escribió:Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).
GusHeadshotz escribió:Lo de los xm 25 lo he sufrido tambien en el server de los dogs, y eran un grupo de turcos, lo comente hace unos dias. Puede que sean los mismos otra vez porque no estoy muy acostumbrado a ver ese comportamiento xD
Unknown_X escribió:MMP25 escribió:Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).
Deadlock suele montar en el littlebird para reparar y matar con el RPG a los blindados y a la infantería, otras veces voy yo reparando con él o con Morix para compensar, más que divertirse arreglando, yo lo llamo juego en equipo
elotro99 escribió:GusHeadshotz escribió:Lo de los xm 25 lo he sufrido tambien en el server de los dogs, y eran un grupo de turcos, lo comente hace unos dias. Puede que sean los mismos otra vez porque no estoy muy acostumbrado a ver ese comportamiento xD
Correcto, y cuando se desvela un comportamiento sucio, nos toca salir de la partida y administrar el servidor para excluir a esos individuos. Y os podéis imaginar lo que nos supone salir y volver a entrar para ponerte en cola. Pero todo sea por tener juego limpio, aunque en otras situaciones quede fuera de nuestro alcance por no encontrarse jugando alguno de los administradores.
Así que entre todos podemos colaborar y denunciar a los usuarios "tramposos" que de cierta manera reiteran su juego sucio. Por nuestra parte aplicamos nuestra normativa a todos nuestros integrantes, la cual está disponible en la página del pelotón del Battlelog.
Saludos!
yoelpalas escribió:En el BF4 para echar gente hay que salirse de la partida? No jodas, otra cagada del BF4
SergioSR escribió:yoelpalas escribió:En el BF4 para echar gente hay que salirse de la partida? No jodas, otra cagada del BF4
si hay otro modo... no lo conozco... y me haría sentir MUY estúpido xD
De hecho en ocasiones estando la partida llena (incluso con lista de espera) en administración del server salen jugadores jugando actualmente 0
drnrd escribió:SergioSR escribió:yoelpalas escribió:En el BF4 para echar gente hay que salirse de la partida? No jodas, otra cagada del BF4
si hay otro modo... no lo conozco... y me haría sentir MUY estúpido xD
De hecho en ocasiones estando la partida llena (incluso con lista de espera) en administración del server salen jugadores jugando actualmente 0
Has mirado en opciones,info de server ,administrar?mientras juegas.Asi era en BF3
syst escribió:Yo seguiré entrando al servidor de los DOGS porque tengo muchos conocidos que entran, sean propios DOGS o no.
En este BF4 entiendo que es mucho más complicado monitorizar el server, pues son muchos más jugadores que en el BF3, donde tuve yo un servidor casi 6 meses. La verdad es que hasta que se equilibraba costaba un rato, pero al final acabas cogiendole el truquillo.
Con esto no estoy diciendo que lo estéis haciendo mal, pero aún tenéis que mejorar algunas cosas.
Por otro lado me gustaría pediros que pusiéseis algo de asalto, pues junto con conquista son los modos por excelencia de BF, y creedme que a veces las partidas son más emocionantes que en conquista.
No pido que pongáis una si, una no, pero al menos cada 3 mapas de cq uno de asalto.
Salud!.
eufrates01 escribió:A mi también me gustaría que se alternasen mapas de conquista y asalto.
En asalto siguen siendo también 64 jugadores ?, porque como no sea así ...