Battlefield 4

Que sepais tambien que el R1 sirve para pedir botiquin y municion a la gente que los lleva, otra cosa es que te lo den, que la gente se queja de que nadie toca el R1 y yo tengo el boton gastado de pedir cosas y casi nadie las tira. En fin...
rollerrs escribió:Que sepais tambien que el R1 sirve para pedir botiquin y municion a la gente que los lleva, otra cosa es que te lo den, que la gente se queja de que nadie toca el R1 y yo tengo el boton gastado de pedir cosas y casi nadie las tira. En fin...

Yo suelo ir de apoyo y suelto cada 2 por 3 munición; ya que juego en patrulla y siempre están por al lado los compis, pero hay algunos que le disparas, le haces un baile y aún así no dan [uzi]
Pues a mi me gustan los cuchillos, nada como llevarte la chapa de un franco camperuzo, qué queréis que os diga. También cuando alguien me toca las narices y le mato se lleva un buen tea bag por norma general, esto es deformación por tanto Halo, pero bien que lo disfruto :)
Hay algún clan "oficial" de EOL en Battlelog? Recuerdo que en BF3 cuando salió Battlelog se creó uno, pero no tengo ni idea de si sigue vigente o de como buscarlo. Gracias. :)
Parece que van a cambiar el modo erradicacion.

Imagen
A ver si es por mi todas esas cosas de que si ludopata y demás... Me voy a callar que sube el pan... Y lo minimo tanto en este como en cualquier juego es leer e informarse un poco, es una cosa que esta preguntada y respondida mil veces en este hilo y dos mil veces en el de btf3.

Luego entras en una dominación y la gente no sabe que hay que coger banderas, ni se marca a la gente ni echan botiquines ni munición ni nada, señores en un juego de equipo lo minimo es saber de que va el juego para ayudar a tu equipo y no ser un escombro. Un jugador que quede 2 a 16 puede haber sido un lastre o un buen jugador ayudando al equipo , ahí esta la diferencia de leer sobre el juego y saber que es una cosa y que hace y saber que menos! Que los controles.

Saludos
syst escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos explicadme un poco mas lo de marcar con r1.... que es lo que hace exactamente??? Lo marcas y luego todas las balas van al tio o que???

Un saludo, bunbury.

Claro, como la peli wanted que las balas se convierten en teledirigidas, no te jode.

De verdad, es algo que se ha dicho al menos un centenar de veces, aparte que te sale en los pop-ups de ayuda que hace exactamente, pero claro, y ponerse a leer las cosas, ¿Para que?.

Saludos.

Ostras, ya lo que faltaría, que te marcasen y te llegasen todas las balas del enemigo sin apuntar [qmparto] [qmparto]
Es un poco antiguo (sábado)pero no he podido contestar antes.

drnrd escribió:
SolomonXxX escribió:Esta mañana entré en un servidor español y había de todo menos españoles, creo que alguno era de aquí, DavoAstur, Sergio, etc lo demás todos guiris, pero buena gente, no se que pasó que entre partida y partida no se reiniciaron las muertes y acabamos todos con cifras de muertes enormes, curioso, pero divertido.

Un Saludo

Si cosas raras .Otra muy curiosa es que no equipara los equipos el server.....o palmas de paliza....o ganas de paliza.Cambian los mapas....pero

POLUX1980 escribió:Sytam, ayer me salí del server del asco que me daba que siempre me mataban los mismos y en el mismo sitio. Parecía que ganar no iban con su estilo de juego y preferían esconderse como ratas apestosas en una esquina o debajo de algo para matarte. Es una pena porque todos los que me mataban eran Españoles, normal que veamos; a veces, en el mensaje de algunos servidores que nos niegan la entrada y nos expulsen sin motivo aparente, justos y pecadores. Sigo sin entender la peña que se gasta 70 € en un juego para ''guarrear'' pero menos entiendo a los que permiten que pase esto en su server

Si ,la verdad que mucho se lee de las guarrerias de los guiris......pero ALGUNOS españoles no se quedan cortos.Hay partidas que vamos los mismos 5 a x las banderas.....y el resto parados.Vás una vez,vás otra ...pero acabas hasta los cojones de morir y morir.En fin....

Por cierto.....marcar al enemigo es gratis y además te dan puntos y galones.Otra cosa poco extendida.

[*]A Solomon: cuando al final de ronda se queda en negro y no sale la clasificación es xq se ha cambiado la rotación de mapas. Si miras el informe en BTlog saldrán por separado, xo durante el juego se suman bajas y muertes.

[*]A drnrd: La verdad es que el equilibrado está fallando estrepitosamente. Este finde no he jugado una partida igualada en el server o hemos ganado de paliza o perdido de paliza. LMOD y unknown se está vengando de la mina que le mató en avión xD
La verdad es que es una pena. Xq con el nivel que hay si las partidas estuviesen igualadas muchos estaríamos aprendiendo muchísimo de los cracks que entráis. Pero muchas veces es frustrante.

[*]A POLUX1980: Si te has encontrado a gente de aquí que guarrea en el server, podrías decirlo. Incluso subir algún vídeo (con PS4 es asequible). Tu comentario no me ha gustado, que siembres la duda sobre los que jugamos en el servidor. No puede ser que vaya por mí (ni por "los míos") pero la verdad es que tampoco creo que pueda ir por nadie de los EOLeros que hay por allí.

Puede que en el server haya mucho nivel. A veces quizá hasta demasiado para lo que es el jugador medio. Pero guarradas no. Al menos nada de lo que yo considere una guarrada. Por que para mí que me pasen por encima no es una guarrada, x muy frustrante que le pueda resultar a la gente.
SergioSR escribió:

LMOD y unknown se está vengando de la mina que le mató en avión xD

Dime que tienes video de eso porfavor!!! [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
SergioSR escribió:

LMOD y unknown se está vengando de la mina que le mató en avión xD

Dime que tienes video de eso porfavor!!! [qmparto] [qmparto]

Lo puso aquí unknown

SergioSR escribió:
Unknown_X escribió:Que cosas más raras pasan a veces en el BF [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=_RohRElRdXs

Si soy yo!!

Como admin del server, y como está a punto de salir el WD he hackeado la mina.

Eso ha sido esta misma tarde, y cuando ha petado la mina he pensado "juraría q en esa zona no había nadie.. Habrá sido alguno.. o alguna mina en otra zona" lo recuerdo perfectamente. Que cojones iba a pensar yo en un avión... Filpas flipas

Edito para arreglar los errores de corrector de iPad.
Lo bueno uviera sido ver la cara de unknown [flipa]
XD
Mira, ayer fui un "guiri"..estaba de franco y el juego me dió un disparo en la cabeza que no fue ni de coña, fue en movimiento y a la altura del pecho....en fin, de vez en cuando no está mal ser "guiri" [qmparto]
SergioSR escribió:
[*]A POLUX1980: Si te has encontrado a gente de aquí que guarrea en el server, podrías decirlo. Incluso subir algún vídeo (con PS4 es asequible). Tu comentario no me ha gustado, que siembres la duda sobre los que jugamos en el servidor. No puede ser que vaya por mí (ni por "los míos") pero la verdad es que tampoco creo que pueda ir por nadie de los EOLeros que hay por allí.

Mira que no iba a responder... Pero guarros hay en todos lados... Desde robo de vehículos en base enemiga, hasta no permitir salir de la base...

No digas que eso no ocurre, porque no es cierto.

Ayer sin ir mas lejos, jugando con un compañero del foro en vuestro server, vi como un dogs se cambiaba de equipo al que ganaba con facilidad... Dudo que fuese para jugar con los suyos, pues estaba solo.

Los españoles, precisamente, no somos hermanas de la caridad. Somos bastante guarros jugando.
No se si los que se quedan en tejados con 1000 puntos como mucho en toda la partida son del foro... Pero si puedo decir que, muchos son españoles...
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:

Mira que no iba a responder... Pero guarros hay en todos lados... Desde robo de vehículos en base enemiga, hasta no permitir salir de la base...

Ayer sin ir mas lejos, jugando con un compañero del foro en vuestro server, vi como un dogs se cambiaba de equipo al que ganaba con facilidad... Dudo que fuese para jugar con los suyos, pues estaba solo.

Los españoles, precisamente, no somos hermanas de la caridad. Somos bastante guarros jugando.
No se si los que se quedan en tejados con 1000 puntos como mucho en toda la partida son del foro... Pero si puedo decir que, muchos son españoles...

Eso es cierto; no digo que sea gente del foro, pero yo también me he encontrado españoles guarros, tanto aquí, como en el BF3.
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:

Yo el tema tejados, la verdad es que por mucho que lo intente no logro entenderlo, les da igual tirarse una partida entera subidos ahí. Da igual que vayan perdiendo de paliza, no tener ninguna bandera, que los revienten los helis una y otra vez. No importa! Al rato ya los tienes subidos otra vez.

Después ves las puntuaciones y eso 1000 puntos y un 3-1 o 6-5 o cosas similares.

Yo tengo la mitad de los cerrojos con más de 500 muertes y las pocas veces que me he subido en los tejados (siempre ganando de paliza) he acabado aburriendome y me he tirado.

Lo divertido que es ir corriendo a las banderas con el sniper repartiendo no-scopes cual escopeta o intentar defender sólo una bandera a base de cerrojazos.

En fin que es sólo una reflexión para la gente de aquí.

Saludos.
syst escribió:
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:

Yo el tema tejados, la verdad es que por mucho que lo intente no logro entenderlo, les da igual tirarse una partida entera subidos ahí. Da igual que vayan perdiendo de paliza, no tener ninguna bandera, que los revienten los helis una y otra vez. No importa! Al rato ya los tienes subidos otra vez.

Después ves las puntuaciones y eso 1000 puntos y un 3-1 o 6-5 o cosas similares.

Yo tengo la mitad de los cerrojos con más de 500 muertes y las pocas veces que me he subido en los tejados (siempre ganando de paliza) he acabado aburriendome y me he tirado.

Lo divertido que es ir corriendo a las banderas con el sniper repartiendo no-scopes cual escopeta o intentar defender sólo una bandera a base de cerrojazos.

En fin que es sólo una reflexión para la gente de aquí.

Saludos.

Además, como sniper, lo mejor es moverse todo el rato para que no te localicen. Si campeas, al final van a ir a por tí sí o sí.
Pestachero escribió:Mira que no iba a responder... Pero guarros hay en todos lados...

Buenas!, igualmente no pensaba responder, pero en vista de tu denuncia en referencia al cambio de equipo por parte de un integrante de DOGS, me ha llevado en consideración a husmear en tus registros de combate para verificar lo acontecido, y de cierta manera abatirme por el comportamiento de algún integrante DOGS.

Mi sorpresa, que no ha sido desmesurada, refleja que lo comentado por tu parte NO ha ocurrido. En la patrulla rival habían dos integrantes de DOGS, que posiblemente estarían en equilibrado automático, por no dramatizar todavía más si cabe. Precisamente en una partida que terminaste con derrota, de la cual, no te llevarías buenos recuerdos, y de la que vienes a inculpar de manera provocadora a otros jugadores.

No sabía que aparte de la clase Asalto, Ingeniero, Apoyo y Recon, tuviésemos la clase TROLL.

Saludos y disculpa si te ha te llegado a ofender.
Buenos días chicos!

Perdonar que entre al hilo para offtopiquear un poco, pero en el momento que se empieza a hablar de un servidor que hemos abierto con mucha ilusión los compis de DOGS, pues me veo en la obligación moral de tomar parte.

Nuestro servidor, que pagamos religiosamente entre unos cuantos, está abierto a todos los jugadores europeos, y en especial queremos hacer hincapié sobre los señores de la lengua de Cervantes, pero éso no quiere decir que nos pongamos con una AK-47 en la puerta pidiendo el DNI y mirando si tienen zapatos para poder entrar.

Evidentemente cada uno tenemos nuestro tiempo de juego y de ocio, y al contrario de lo que nos gustaría no podemos estar arbitrando el juego limpio y el buen hacer durante las 24h del día.

Con ésto quiero decir, que nuestro servidor, y cualquiera, por ende, es susceptible de sufrir de jugadores tramposos, malos perdedores y demás derivados de la mala educación pero en ningún caso queremos escudarlos.

Creo que tenemos un precioso post en otra sección de este foro para que podáis enviar comentarios/quejas sobre actuaciones en dicho servidor por lo que el hacer mala sangre gratuitamente en un post del juego en general, no es de recibo. Lo recalco por si acaso http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-dogs-spanish-server_2004968

Sobre las conductas de los perros, seremos los primeros en intentar atajar personas que no consideremos que casan con la política ética de los DOGS que prima el buen rollo y el buen hacer ante todo, pero también quiero dejar claro que yo como jugador no considero de tramposos el cambiarse de bando en un momento dado por ver la superioridad abismal entre un equipo y otro. En mi forma de jugar, personalmente no lo haría, pero no puedo tachar de tramposo a una persona que en un momento dado y dentro de su situación personal de juego opte por realizar el cambio, puesto que éste se encuentra dentro de las posibilidades del juego y que nos permite a través de la Configuración de Equipo y pulsando en R3.

Explicado ésto, muy brevemente, os insto a que entréis en el servidor quienes no lo hayáis hecho y opinéis vosotros mismos sobre el ambiente en el mismo.

Durante estas semanas de apertura hemos notado que el nivel de la gente que entra normalmente ha aumentando exponencialmente provocando que la descompensación entre grupos sea latente, por lo que vamos a ver una forma de atajarla para intentar balancearla y que la gran mayoría de gente que entramos con nivel intermedio podamos disfrutar de partidas competitivas, e instando a la gente con más skill que busquen un servidor dónde poder mejorar con gente de su nivel, os informaremos a la mayor brevedad para ver cómo podemos abordar el problema.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Willy.
Pestachero escribió:
SergioSR escribió:

Decir que los españoles somos bastante guarros... pues habrá de todo, como en todos los sitios, pero no creo, sinceramente que seamos especialmente guarros.

Lo de robo de vehículos en la base? yo no lo he visto. Sobre no dejar salir de la base, en muy raras ocasiones he visto yo en BF4 que un equipo domine TODAS las demás banderas. Menos de 5 en 500h de juego que llevo.
Y en esos casos que sugieres? que el equipo que va ganando diga "va nos vamos a nuestra base a esperar a que tomen medio mapa y seguimos"

Sobre lo de cambiarse un DOG de bando, así por que sí, me suena raro, muy raro. Pero lo de que haya un DOG jugando sólo ya me parece inaudito. Pero aunque así haya sido (como digo me cuesta creer que haya pasado) tampoco lo considero una guarrada, en DOGS tenemos gente buena, pero también hay noobs que llevan menos de 15h, no les culparía si lo hiciesen.
¿me puedes decir el nick?

De todas maneras lo que tu consideras "guarradas" a mi no me lo parecen tanto. A mí me parecen guarradas gente que campea (sea o no sniper), en un punto perdido del mapa que no aporta nada a la victoria de su equipo.
Systam dice que no entiende a los francos de los tejados. Yo tampoco. Pero no son guarradas.
O quien coge helis y se los lleva al otro equipo. O quien coge el heli de combate, te subes de artillero y no despega para que te bajes y suba su amigüito.
surfacer escribió:Durante estas semanas de apertura hemos notado que el nivel de la gente que entra normalmente ha aumentando exponencialmente provocando que la descompensación entre grupos sea latente, por lo que vamos a ver una forma de atajarla para intentar balancearla y que la gran mayoría de gente que entramos con nivel intermedio podamos disfrutar de partidas competitivas, e instando a la gente con más skill que busquen un servidor dónde poder mejorar con gente de su nivel, os informaremos a la mayor brevedad para ver cómo podemos abordar el problema.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Willy.

No estoy muy seguro de haber comprendido con claridad lo que dices pero me ha parecido entender que se va a excluir del servidor a la gente que juegue mejor que otros por el mero hecho de jugar mejor ¿es así?
Unknown_X escribió:
surfacer escribió:Durante estas semanas de apertura hemos notado que el nivel de la gente que entra normalmente ha aumentando exponencialmente provocando que la descompensación entre grupos sea latente, por lo que vamos a ver una forma de atajarla para intentar balancearla y que la gran mayoría de gente que entramos con nivel intermedio podamos disfrutar de partidas competitivas, e instando a la gente con más skill que busquen un servidor dónde poder mejorar con gente de su nivel, os informaremos a la mayor brevedad para ver cómo podemos abordar el problema.

Muchas Gracias.

Un Saludo, Willy.

No estoy muy seguro de haber comprendido con claridad lo que dices pero me ha parecido entender que se va a excluir del servidor a la gente que juegue mejor que otros por el mero hecho de jugar mejor ¿es así?

Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir... XD
Una cosa es cierta; sólo he jugado 3 veces en el server DOGS, y en ninguna de esas ocasiones he visto gente guarreando...tipicas muertes en las que creo que me han matado de medio tiro sí, pero nada más.
surfacer escribió:
Unknown_X escribió:

Muchas Gracias.

Un Saludo, Willy.

Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir... XD

Tristemente no se me ocurre como.

El equilibrado de BF es PÉSIMO. Y si ya cuesta administrar lo más básico en el server, como para administrar el bando.
A ver a que lo que se ha dicho en cierto modo es verdad, por ejemplo el otro día entre en un server de españoles, y habia uno con acwr de recon con tugs y las bolas esas de localización, para mi eso ya es de guarros porque no se movía de una zona ESTO NO ES CALL OF DUTY y esa gente eran españoles en un server español "LM" después estaban comiendo un poco y empezó a cambiar mucho el nivel entre uno y otro equipo quedando yo solo en el equipo "malo" aguante hasta que ya vi como un de los admin del server se pasaba a mi equipo, se paso porque yo iba con sg553+ silenciador+ coyote+laser (no todo son aces y acwrs) y va el colega se mete en mi patrulla y me seguía disparando al aire para que me localizaran... Lo veos lógico? Eso es un server español.

En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pena porque casi todas las partidas fueron muy buenas.

Referente a lo que dices a Polux que quizás es que hay mucho nivel.... Perdona pero nivel hay en todos los server de pelotones y si te ganan pues te ganan ¿cuantas partidas épicas igualadas por 1 o 2 tickets y al final ha puesto "tu equipo ha perdido" joder esas se disfrutan mucho, las que no se disfrutan son las que un tío en una esquina oscura te mata y encima no es nivel bajo sino alto, esas no se disfrutan.

Lo dicho Sergio y si me permites te doy un consejo, lo mismo que se acepta que la gente diga cosas buenas del servidor debes de aceptar las críticas y si son constructivas mas.

Un saludo y perdonar por el tocho xD
surfacer escribió:Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir... XD

Entiendo :) . Por mi experiencia en vuestro servidor, veo complicada una solución porque todo depende de los equipos. Yo he perdido de paliza, he ganado de paliza y también he experimientado partidas muy igualadas de 5-0 o 0-30 y similares.

Los equipos son demasiado grandes para que unos pocos desequilibren mucho la balanza si el resto del equipo no está a un nivel similar.
Unknown_X escribió:
surfacer escribió:Me temo que no he sido correcto en la redacción puesto que como bien dices induce a error, por éso te lo aclaro. No estamos pensando en echar a gente, faltaría más, sino que vamos a ver si hay posibilidad de equilibrar los equipos ingamecuando veamos situaciones de varias partidas seguidas ganando de paliza para conseguir que toda la gente se divierta y aprendamos todos a jugar, pero reitero que estamos viendo las diferentes posibilidades de hacerlo, veremos que solución podemos conseguir... XD

Entiendo :) . Por mi experiencia en vuestro servidor, veo complicada una solución porque todo depende de los equipos. Yo he perdido de paliza, he ganado de paliza y también he experimientado partidas muy igualadas de 5-0 o 0-30 y similares.

Los equipos son demasiado grandes para que unos pocos desequilibren mucho la balanza si el resto del equipo no está a un nivel similar.

Para ésto debería funcionar bien el equilibrado del Battle...como tantas cosas [qmparto]
MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pens porque casi todasas partidas fueron muy buenas.

Referente a lo que dices a Polux que quizás es que hay mucho nivel.... Perdona pero nivel hay en todos los server de pelotones y si te ganan pues te ganan ¿cuabtas partidas épicas se habran perdido por 1 o 2 tickets y al final ha puesto "tu equipo ha perido" joder esas se disfrutan mucho, las que no se disfrutan son las que un tío en una esquina oscura te mata y encima no es nivel bajo sino alto, esas no se disfrutan.

Lo dicho Sergio y si me permites te doy un consejo, lo mismo que se acepta que la gente diga cosas buenas del servidor debes de aceptar las críticas y si son constructivas mas.

a) a que llamas campear? y ese DOG que dices que campeo... me explicas el como? lo siento pero no te creo

b) Prefiero que me ganen de 10 tickets que ganar de 500. No estoy/ estamos hablando de eso. Estamos hablando de partidas en las que en un bando hay 3-4 patrullas con pelotones y en el otro una. Y a mi tb me fastidia ganar 500-0. Es un COÑAZO.

c) Las críticas constructivas son fabulosas. El decir en el server hay guarros y hay DOGS que campean me molesta. Por lo menos en mi concepción de guarradas y de campear. Si alguien hace algo, se dice "pepito" ha hecho tal, o "juanito" ha hecho cual... no doy por aludido, pero entiende q me moleste que se siembre la duda con según que cosas.

d) Por último entiende que si se tiene un server es para pasárnoslo bien. Y teniendo partidas igualadas y sin líos con conocidos de EOL es una fantástica forma de pasárnoslo bien. Pero tener un server también da según que quebraderos de cabeza.
yoelpalas escribió:
Unknown_X escribió:

Para ésto debería funcionar bien el equilibrado del Battle...como tantas cosas [qmparto]

Exacto, ahí está el problema. A mi me encantan las partidas que ganas con un par de tickets justo al final, sin embargo las que ganas de sobra o pierdes de paliza al final terminan siendo un aburrimiento.
Buenas, yo he jugado este fin de semana en el servidor DOGS y la verdad bastante bien, no tengo queja de la gente. Tuve la mala suerte de caer en el equipo malo y perder bastantes partidas seguidas ya que los equipos no estaban equilibrados. A mi no me importa ya que uno aprende a jugar mejor y tiene que "guarrear" para intentar sobrevivir y conseguir objetivos para que la derrota no sea tan abultada. En un juego de guerra yo nunca espero juego limpio por parte de nadie.

Otra cosa es que esté tan, tan, descompensado que te quedes acorralado en la base. En este battlefield creo que me habrá ocurrido un par de veces. Al ser 32 jugadores suele haber una patrulla más o menos competente con la que puedas hacer algo. Si está muy descompensado en que tu equipo sea totalmente manco y pase de todo, siempre te queda la opción de largarte y punto.

La única opción que veo para balancear, es cuando se juntan clanes en el servidor, que los clanes se repartan por voluntad propia entre los 2 bandos y no se apelotonen todos en el mismo bando (que ocurre). Quizás con incluir esa nota en el banner del servidor pueda servir de algo.
Yo seguiré entrando al servidor de los DOGS porque tengo muchos conocidos que entran, sean propios DOGS o no.

En este BF4 entiendo que es mucho más complicado monitorizar el server, pues son muchos más jugadores que en el BF3, donde tuve yo un servidor casi 6 meses. La verdad es que hasta que se equilibraba costaba un rato, pero al final acabas cogiendole el truquillo.

Con esto no estoy diciendo que lo estéis haciendo mal, pero aún tenéis que mejorar algunas cosas.

Por otro lado me gustaría pediros que pusiéseis algo de asalto, pues junto con conquista son los modos por excelencia de BF, y creedme que a veces las partidas son más emocionantes que en conquista.

No pido que pongáis una si, una no, pero al menos cada 3 mapas de cq uno de asalto.

Salud!.
MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pena porque casi todas las partidas fueron muy buenas.

Permíteme que te sugiera un par de cosas, el "hemos visto alguna cosa" crea cuanto menos mucha incertidumbre. Te rogaría que fueses, más explícito? y máxime cuando de nuevo se implican a integrantes de DOGS.

Caemos en el recurso fácil del “alguna cosa”, “no recuerdo”, "creo que era”… Por favor señores, un poco de credibilidad de la buena, que de la barata y mala ya tenemos por desgracia mucha en este país.

Ahora va a resultar que el resto de patrullas son de juego inmaculado. Bueno, ahora que piense… recuerdo algo, creo que ...
elotro99 escribió:
MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pena porque casi todas las partidas fueron muy buenas.

Permíteme que te sugiera un par de cosas, el "hemos visto alguna cosa" crea cuanto menos mucha incertidumbre. Te rogaría que fueses, más explícito? y máxime cuando de nuevo se implican a integrantes de DOGS.

Caemos en el recurso fácil del “alguna cosa”, “no recuerdo”, "creo que era”… Por favor señores, un poco de credibilidad de la buena, que de la barata y mala ya tenemos por desgracia mucha en este país.

Ahora va a resultar que el resto de patrullas son de juego inmaculado. Bueno, ahora que piense… recuerdo algo, creo que ...

La verdad es que en nuestro caso nunca hemos visto un comportamiento sucio de los habituales, como mucho de alguno que entrase por partida rapida pero es minoria y no molesta.
Respecto al equilibrado es cierto que muchas veces los equipos son optimos para paliza, pero poco se puede hacer, quizas que si alguien percibe la situacion se cambie de equipo para equilibrar algo las cosas aunque sea en esa ronda, pero muchas veces no te deja el mismo juego.
Pero igualmente felicitar a todos los componentes del server porque se crea un ambiente competitivo y limpio bastante bueno.
Saludos
No nos desviemos a temas personales...la cuestión es que el bf no balancea adecuadamente y o ganas de paliza o pierdes de paliza.Con el bf3 al ser 32 jugadores,con 4 o 5 por equipo que jugaran a lo que hay que jugar,la partida se podia jugar.Ahora al ser 64 necesitas más gente.Y la verdad es que es muy frustrante perder de paliza ,que te hagan mas bajas que muertes y que encima veas a tu equipo en el mapa y la mitad de ellos estén parados toda la partida en el mismo sitio ,en los putos tejados etc.etc etc y tu masacrado por jugar a coger la bandera.

¿Por qué esa gente no juega a TCT si sólo juegan a hacer muertes?
...Pues porque en TCT si te estás parado te pasan por la navaja.
No hay apenas tejados para subir.( y los que hay,todos tienen ascensor o escaleras)
Y además,es mucho más fácil matar en conquista a los que están "distraidos" cogiendo banderas,en vez de dedicarse a hacer muertes.(encima de camperos ,mancos)
SergioSR escribió:
MMP25 escribió:En el de dogs tb hemos visto alguna cosa y joder si se tiene un server es para que la gente no campee no guarre pero cuando el que lo hace es uno con el tag "DOGS" pues ya esta todo dicho, y no Sergio no eras tu y la verdad que no recuerdo el nombre pero era de tu pelotón, una pens porque casi todasas partidas fueron muy buenas.

Referente a lo que dices a Polux que quizás es que hay mucho nivel.... Perdona pero nivel hay en todos los server de pelotones y si te ganan pues te ganan ¿cuabtas partidas épicas se habran perdido por 1 o 2 tickets y al final ha puesto "tu equipo ha perido" joder esas se disfrutan mucho, las que no se disfrutan son las que un tío en una esquina oscura te mata y encima no es nivel bajo sino alto, esas no se disfrutan.

a) a que llamas campear? y ese DOG que dices que campeo... me explicas el como? lo siento pero no te creo

b) Prefiero que me ganen de 10 tickets que ganar de 500. No estoy/ estamos hablando de eso. Estamos hablando de partidas en las que en un bando hay 3-4 patrullas con pelotones y en el otro una. Y a mi tb me fastidia ganar 500-0. Es un COÑAZO.

c) Las críticas constructivas son fabulosas. El decir en el server hay guarros y hay DOGS que campean me molesta. Por lo menos en mi concepción de guarradas y de campear. Si alguien hace algo, se dice "pepito" ha hecho tal, o "juanito" ha hecho cual... no doy por aludido, pero entiende q me moleste que se siembre la duda con según que cosas.

d) Por último entiende que si se tiene un server es para pasárnoslo bien. Y teniendo partidas igualadas y sin líos con conocidos de EOL es una fantástica forma de pasárnoslo bien. Pero tener un server también da según que quebraderos de cabeza.

Crees que gano algo con mentir? mira como veo que no te fias de nadie solo de tus amigos DOGS pues te explico una partida de esas que te comento.

Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).

En vuestro equipo, uno en la bandera de C creo que es en el hueco ese que hay a la izquierda mirando a la presa, con su tugs y su m39 campeando la zona, en el techo alto uno con un xm25 y dos francos mas, en el edificio tipico donde se suben unos tantos mas, todo esto en el server DOGS, no se si estabas tu o cualquier otro miembro, me sangraban los ojos de la rabia y no pude ver los nombres, no te culpo a ti quizás no estabas y no vistes el desfile de guarradas.

Así desde mi humilde punto de vista no se puede jugar, intentas tirar el heli y te matan con un xm25 desde el edificio mas alto, o con un franco o con un rpg desde el coño de la bernarda, y ahora me dirás que eso no es campear que es "juego táctico" y que con el euro somos todos mas ricos que antes y que la Ami Winehouse no tomaba drogas que estaba canija por el tiroides.

Si ves normal lo de los techos el xm25 desde arriba hacia abajo, al revés es entendible ya que es el perfecto mata camperos imposible en esa partida porque había tantos que te mataban al final, y demás historias para no dormir, si te parece normal y aceptable pues nada lo dices por aquí y ya que la gente valore la experiencia de juego que sabe que puede esperar entrando en el server y OJO y REPITO por activa y pasiva eso solo paso en pocas partidas pero en una que pase se carga el rato que llevas jugando bien.

Un saludo ;)

elotro99 escribió:

Compi la verdad es que juego bastante y no suelo apuntarme las cosas, perdóname por mi mala memoria pero no juego con lápiz y papel al lado, juego para divertirme y no para ir apuntando las cosas que veo que hacen mal los demás, si no se me cree o mis palabras crean desconfianza pues lo siento, no puedo aportar información mas exacta, otro día si eso voy mandando mensajes a cualquiera de dogs con los comportamientos estando en la partida y asi pues se ve en el momento ¿ok?
MMP25 escribió:
SergioSR escribió:

Crees que gano algo con mentir? mira como veo que no te fias de nadie solo de tus amigos DOGS pues te explico una partida de esas que te comento.

Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).

En vuestro equipo, uno en la bandera de C creo que es en el hueco ese que hay a la izquierda mirando a la presa, con su tugs y su m39 campeando la zona, en el techo alto uno con un xm25 y dos francos mas, en el edificio tipico donde se suben unos tantos mas, todo esto en el server DOGS, no se si estabas tu o cualquier otro miembro, me sangraban los ojos de la rabia y no pude ver los nombres, no te culpo a ti quizás no estabas y no vistes el desfile de guarradas.

Así desde mi humilde punto de vista no se puede jugar, intentas tirar el heli y te matan con un xm25 desde el edificio mas alto, o con un franco o con un rpg desde el coño de la bernarda, y ahora me dirás que eso no es campear que es "juego táctico" y que con el euro somos todos mas ricos que antes y que la Ami Winehouse no tomaba drogas que estaba canija por el tiroides.

Si ves normal lo de los techos el xm25 desde arriba hacia abajo, al revés es entendible ya que es el perfecto mata camperos imposible en esa partida porque había tantos que te mataban al final, y demás historias para no dormir, si te parece normal y aceptable pues nada lo dices por aquí y ya que la gente valore la experiencia de juego que sabe que puede esperar entrando en el server y OJO y REPITO por activa y pasiva eso solo paso en pocas partidas pero en una que pase se carga el rato que llevas jugando bien.

Un saludo ;)

elotro99 escribió:

Compi la verdad es que juego bastante y no suelo apuntarme las cosas, perdóname por mi mala memoria pero no juego con lápiz y papel al lado, juego para divertirme y no para ir apuntando las cosas que veo que hacen mal los demás, si no se me cree o mis palabras crean desconfianza pues lo siento, no puedo aportar información mas exacta, otro día si eso voy mandando mensajes a cualquiera de dogs con los comportamientos estando en la partida y asi pues se ve en el momento ¿ok?

Lo de los xm 25 lo he sufrido tambien en el server de los dogs, y eran un grupo de turcos, lo comente hace unos dias. Puede que sean los mismos otra vez porque no estoy muy acostumbrado a ver ese comportamiento xD
MMP25 escribió:Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).

Deadlock suele montar en el littlebird para reparar y matar con el RPG a los blindados y a la infantería, otras veces voy yo reparando con él o con Morix para compensar, más que divertirse arreglando, yo lo llamo juego en equipo :p
Yo a los turco guarros esos me los he encontrado más de una vez en el server DOGS y probablemente fueran ellos.

El problema es que si hay alguien controlando el espacio aéreo es casi imposible bajarlos, tan sólo hay un punto para bajar a esa gente pero esa información me la reservo. XD

Salud.

Pd: Turquía es Europa? XD
Buenas gente, cada dia entro a jugar un rato por la noche, y la verdad que da gusto jugar en este servidor.
Yo lo que hago al entrar es ver quien hay en mi equipo qu mas o menos conozca del foro o de verlo en BF3, y luego me cambio de equipo au que vaya ganando o perdiendo, lo digo por si alguna vez me veis cambiarme, solo lo hago al entrar a la partida.
Tambien decir que opino como a dicho antes syst, estaria bien de vez en cuando jugar alguna partida en asalto, o asalto en portaviones, asi abria mas variedad.
Y lo de equilibrar los equipos eso ya.. Es lo complicado..Yo por lo menos cuando he entrado utimamnete a estado bastante bien, por lo que se ve el equilibrio de clanes, pero ayer las victorias o derrotas eran de bastante de 300 o asi, esto tambien depende del nivel de cada clan.

Nos vemos esta noche,saludos.
GusHeadshotz escribió:Lo de los xm 25 lo he sufrido tambien en el server de los dogs, y eran un grupo de turcos, lo comente hace unos dias. Puede que sean los mismos otra vez porque no estoy muy acostumbrado a ver ese comportamiento xD

Correcto, y cuando se desvela un comportamiento sucio, nos toca salir de la partida y administrar el servidor para excluir a esos individuos. Y os podéis imaginar lo que nos supone salir y volver a entrar para ponerte en cola. Pero todo sea por tener juego limpio, aunque en otras situaciones quede fuera de nuestro alcance por no encontrarse jugando alguno de los administradores.

Así que entre todos podemos colaborar y denunciar a los usuarios "tramposos" que de cierta manera reiteran su juego sucio. Por nuestra parte aplicamos nuestra normativa a todos nuestros integrantes, la cual está disponible en la página del pelotón del Battlelog.

Saludos!
Unknown_X escribió:
MMP25 escribió:Zona inundada, en vuestro equipo en unknown con el heli y dos arreglandoles, hasta aquí todo correcto, hay gente por lo voto que se divierte arreglando (complejo mecánico frustrado).

Deadlock suele montar en el littlebird para reparar y matar con el RPG a los blindados y a la infantería, otras veces voy yo reparando con él o con Morix para compensar, más que divertirse arreglando, yo lo llamo juego en equipo :p

No sabeis jugar en equipo [+risas] [+risas] Estoy hasta los cojones de veros todo el dia en los helis....bajar y jugar como hombres ,no como crios todo el dia en el cielo.Mancos que sois unos Mancos [inlove] [inlove]

elotro99 escribió:
GusHeadshotz escribió:Lo de los xm 25 lo he sufrido tambien en el server de los dogs, y eran un grupo de turcos, lo comente hace unos dias. Puede que sean los mismos otra vez porque no estoy muy acostumbrado a ver ese comportamiento xD

Correcto, y cuando se desvela un comportamiento sucio, nos toca salir de la partida y administrar el servidor para excluir a esos individuos. Y os podéis imaginar lo que nos supone salir y volver a entrar para ponerte en cola. Pero todo sea por tener juego limpio, aunque en otras situaciones quede fuera de nuestro alcance por no encontrarse jugando alguno de los administradores.

Así que entre todos podemos colaborar y denunciar a los usuarios "tramposos" que de cierta manera reiteran su juego sucio. Por nuestra parte aplicamos nuestra normativa a todos nuestros integrantes, la cual está disponible en la página del pelotón del Battlelog.

Saludos!

No se como será en el bf4,pero en el 3 ,la gestion de jugadores cuando eres admin se puede hacer desde el menu de opciones ,info del server sin tener que salir de la partida
Reconozco que puedo haberme equivocado si otro entró en el server ( estaría en la parte final de la clasificación y no me fijé ), dicho esto....Si, los españoles también somos guarros, os guste leerlo o no.

Y ejemplos de guarradas en vuestro server las hay, no solo yo lo he dicho (leed posts atrás).
Podría poner ejemplos como, entrar hasta la base en transmisión rebelde para reventar tanques con c4 en quad, robar los helis en shangai, no permitir ni salir de amanecer entre misiles y snipers...
Se que nos fácil administrar en BF4, pues tienes que salir de la partida. Pero no reconocer estas cosas...

Que me queréis tachar de troll, pues hacedlo. Ningún problema.

Saludos.

P.d. Si no os gusta leer criticas, tenéis la opción de ignorar en el foro.

P.d.2 : Los turcos juegan con esa ventaja, que pueden ser Europeos o Asiáticos, aunque yo prefiero que jueguen en Asia...
Bueno, cambiando un poco de tema, mantenimiento programado:

@antal120: Battlelog will be down for maintenance on Tuesday between 06:00 and 09:00 UTC - #BF4 #BF3 http://t.co/kQRmYOv20m

Parece que esta vez han tenido "algo" de consideración con los europeos (horario Español de 08:00 a 11:00).

Saludos.
Y en el siguiente DLC "Game-changing destruction".... Imagen

A ver que carajo significa eso... :-|
En el BF4 para echar gente hay que salirse de la partida? No jodas, otra cagada del BF4 [uzi]
yoelpalas escribió:En el BF4 para echar gente hay que salirse de la partida? No jodas, otra cagada del BF4 [uzi]

si hay otro modo... no lo conozco... y me haría sentir MUY estúpido xD

De hecho en ocasiones estando la partida llena (incluso con lista de espera) en administración del server salen jugadores jugando actualmente 0

:-?
SergioSR escribió:
yoelpalas escribió:En el BF4 para echar gente hay que salirse de la partida? No jodas, otra cagada del BF4 [uzi]

De hecho en ocasiones estando la partida llena (incluso con lista de espera) en administración del server salen jugadores jugando actualmente 0

Has mirado en opciones,info de server ,administrar?mientras juegas.Asi era en BF3
drnrd escribió:
SergioSR escribió:

Has mirado en opciones,info de server ,administrar?mientras juegas.Asi era en BF3

Joder, pues no lo he mirado, pero como sea así no sé si alegrarme o sentirme gilipollas...

syst escribió:Yo seguiré entrando al servidor de los DOGS porque tengo muchos conocidos que entran, sean propios DOGS o no.

En este BF4 entiendo que es mucho más complicado monitorizar el server, pues son muchos más jugadores que en el BF3, donde tuve yo un servidor casi 6 meses. La verdad es que hasta que se equilibraba costaba un rato, pero al final acabas cogiendole el truquillo.

Con esto no estoy diciendo que lo estéis haciendo mal, pero aún tenéis que mejorar algunas cosas.

Por otro lado me gustaría pediros que pusiéseis algo de asalto, pues junto con conquista son los modos por excelencia de BF, y creedme que a veces las partidas son más emocionantes que en conquista.

No pido que pongáis una si, una no, pero al menos cada 3 mapas de cq uno de asalto.

Salud!.

Está claro que hay mil cosas para mejorar, pero la verdad no se como.

No sé como favorecer equilibrados para que las partidas se igualen. No sé como meter rotaciones personalizadas sin que las partidas se vacíen (la noche del sábado al domingo puse una rotacion que mezclaba CR y NS) y a la segunda partida acabamos 4 DOGS vs 5 LMOD y 4-5 apátridas.
Me encantaría meter rotaciones chulas, pero no soy capaz de hacerlo sin que el server tienda a vaciarse.

Lo de poner algo de asalto, es cierto, y también el modo de asalto al portaaviones. Pero al final acabamos jugando siempre a CQG rotación normal por lo que he comentado antes...

Si tenéis alguna sugerencia somos todo oídos.
A mi también me gustaría que se alternasen mapas de conquista y asalto.

En asalto siguen siendo también 64 jugadores ?, porque como no sea así ...
eufrates01 escribió:A mi también me gustaría que se alternasen mapas de conquista y asalto.

En asalto siguen siendo también 64 jugadores ?, porque como no sea así ...

Se puede hacer rotaciones que varíen conquista y asalto todo en 64, pero deja de entrar gente a través de "partida rápida", con los huecos que deja la gente que va saliendo después de cada ronda no se se van llenando.
20920 respuestas