Battlefield 4

Hola un saludo, me acabo de pillar la play 4 con este juego y al darle a jugar al modo multijugador me dice que tengo que estar conectado a los servidores de EA, la verdad que estoy un poco perdido...

Al introducir el juego me apuesto algo de la instalacion de una aplicación y si queria continuar sin instalar, pero con las ansías de jugar le he dado a si sin leer.

Puede que se éste instalando y por eso no me deje jugar? Y si es asin donde puedo ver lo que se esta descargando?

Saludos y perdón por la torpeza.
Didisbong escribió:
charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina.

+1
Que crack el tio, estuve ayer jugando y me subi con el al heli y flipas.. Como lo manejava.. En 5 min se hizo un 14-0, asta que nos comimos un rpg XD
Nos vemos esta noche! ;)

Saludos.

Estuvieron muy bien las partidas, lo malo de ir tantos en el helicóptero es que nos convertimos en la piñata voladora :p . A ver si hoy puedo entrar un rato :)
juani_r6 escribió:Hola un saludo, me acabo de pillar la play 4 con este juego y al darle a jugar al modo multijugador me dice que tengo que estar conectado a los servidores de EA, la verdad que estoy un poco perdido...

Al introducir el juego me apuesto algo de la instalacion de una aplicación y si queria continuar sin instalar, pero con las ansías de jugar le he dado a si sin leer.

Puede que se éste instalando y por eso no me deje jugar? Y si es asin donde puedo ver lo que se esta descargando?

Si estas dentro de la aplicación del juego te pondrá "multijugador x%". Si no te aparece, quizá sea que no tienes la ultima actu de BF. Si ya la tienes instalada, lo único que me queda es que o no tengas conexión a internet o no tengas PSN plus
SergioSR escribió:
juani_r6 escribió:Hola un saludo, me acabo de pillar la play 4 con este juego y al darle a jugar al modo multijugador me dice que tengo que estar conectado a los servidores de EA, la verdad que estoy un poco perdido...

Si estas dentro de la aplicación del juego te pondrá "multijugador x%". Si no te aparece, quizá sea que no tienes la ultima actu de BF. Si ya la tienes instalada, lo único que me queda es que o no tengas conexión a internet o no tengas PSN plus

Gracias, ya he dado con ello era que no tenía instalada la aplicación y no daba
Con las descargas activas. Ya lo he encontrado.
Unknown_X escribió:
Didisbong escribió:
charlyke escribió:Yo también estuve jugando un rato al servidor, mis felicitaciones a Unknown_X, creo que era el pues el nick de psn era muy similar, menuda máquina.

+1
Que crack el tio, estuve ayer jugando y me subi con el al heli y flipas.. Como lo manejava.. En 5 min se hizo un 14-0, asta que nos comimos un rpg XD
Nos vemos esta noche! ;)

Saludos.

Estuvieron muy bien las partidas, lo malo de ir tantos en el helicóptero es que nos convertimos en la piñata voladora :p . A ver si hoy puedo entrar un rato :)

Jajaja, luego no digas que no eres un imán para los rpgs, si cuando vas montado en el heli pareces el de los donettes.

XD
syst escribió:
Jajaja, luego no digas que no eres un imán para los rpgs, si cuando vas montado en el heli pareces el de los donettes.

XD

He de reconocer que a veces me pongo bastante a huevo, sobre todo al conquistar :( ...pero otras veces me han alcanzado con RPGs, en movimiento y desde el siguiente mapa casi [+risas] [+risas]. Tengo unos debates muy interesantes con nuestro experto en RPGs cuando pasa eso y él siempre dice que es fácil :-? .
Unknown_X escribió:
syst escribió:

XD

He de reconocer que a veces me pongo bastante a huevo, sobre todo al conquistar :( ...pero otras veces me han alcanzado con RPGs, en movimiento y desde el siguiente mapa casi [+risas] [+risas]. Tengo unos debates muy interesantes con nuestro experto en RPGs cuando pasa eso y él siempre dice que es fácil :-? .

no es que sea facil facil, pero si el heli lleva una trayectoria constante solo hay que disparar mas adelante y rezar porque no cambie xD
Unknown_X escribió:
syst escribió:

XD

Esto ya lo hablaron los desarrolladores hace tiempo en reddit creo recordar, respecto al bf3 habían aumentado la Hitbox (lo que define el tamaño del vehículo en cuanto a impactos) de ambos helis, así como el radio de lo mismo en el rpg-7v2. Eso igual te explica muchas cosas por decirlo de algún modo: "extrañas".

Salud!.
syst escribió:
Esto ya lo hablaron los desarrolladores hace tiempo en reddit creo recordar, respecto al bf3 habían aumentado la Hitbox (lo que define el tamaño del vehículo en cuanto a impactos) de ambos helis, así como el radio de lo mismo en el rpg-7v2. Eso igual te explica muchas cosas por decirlo de algún modo: "extrañas".

Salud!.

Gracias por la información ;) . Suponia que había sido así pero no sabía que DICE había hablado de ello claramente...ahora entiendo por qué muchas veces me dan incluso esquivando el misil [+risas]
Ahora que hablasis de rpgs, la verdad es que uno de los mejores momentos es ir corriendo a tomar una bandera y de repente que baje un helicoptero enenmigo para dejar gente y tomar la bandera y cargartelo a unos 10 metros con el RPG.
Hay que reconcocer que es sumamente gratificante y si va lleno de amiguetes, el doble [buenazo]
Hola, acabo de comprar un PS4. En el PS3 jugué BF3 hasta el cansancio y quisiera seguir jugando Battlefield, mi duda es que he leído que este juego tiene (o tuvo) demasiados problemas, bugs, lag, rubberbanding, etc.

Meses después, este juego ha sido arreglado? es jugable? me recomiendan comprarlo en su estado actual?
Byenas una duda haber quien me la resuelve:
De los modos de juego cuantas estrellas se pueden conseguir me refiero por ekemplo a estrellas de conquista si puedes conseguir solo 10 o son infinitas hasta que te canses de jugar?
GT20 escribió:Byenas una duda haber quien me la resuelve:
De los modos de juego cuantas estrellas se pueden conseguir me refiero por ekemplo a estrellas de conquista si puedes conseguir solo 10 o son infinitas hasta que te canses de jugar?

Infinitisimas hasta que te aburras ;)
Muy buenas partidas esta noche en el server de los DOGS! A destacar un locker que hemos perdido 0-3, partidaza donde las haya :)
nhoz escribió:Hola, acabo de comprar un PS4. En el PS3 jugué BF3 hasta el cansancio y quisiera seguir jugando Battlefield, mi duda es que he leído que este juego tiene (o tuvo) demasiados problemas, bugs, lag, rubberbanding, etc.

Meses después, este juego ha sido arreglado? es jugable? me recomiendan comprarlo en su estado actual?

Actualmente jugando en bf4 y habiendo jugado al 3 en la 360 muchooo, te puedo decir que es jugable y sin lag, por lo menos lo que es el juego básico sin dlcs, solo te puedo decir que el paso del 3 al 4 los primeros días se me hizo pesado pork el netcode es peor k en el 3,me costaba más matar por decirlo rápido, pero bueno una vez le pillas es igual que el 3, por ponerte un ejemplo en el 3 tenia un ratio de casi 2 y en este igual, es pillarle el truquillo por así decirlo

Salu2
Es viernes y mi novia esta haciendo el TFM... muhahahha muhahahahahahaaa

Este finde quemo literalmente la play. Me voy a levantar del sofá para ir a votar.
Una pregunta ¿alguno de vosotros se ha encontrado en operacion metro que la gente se sube encima de techo en los huecos donde esta el techo caido?no lo entiendo y no es la primera vez que me pasa se meten y ayer el tio del techo se hizo un 63-3.Entiendo que si no saben matar como dios manda tengan que hacer trampas para intentar ser alguien en el juego,de verdad que me cabrea mucho.Pero que le vamos a hacer.saludos.
Viernes???? :-?

El juego va bien a medias... No hay lag y se puede jugar,la experiencia es muy buena, pero lo de morir de una bala ya me esta cansando, meterle a un tío 20 balas y morir de 1.... Me supera, se ríe de mi el puto juego [enfado1]
Davidt escribió:Viernes???? :-?

El juego va bien a medias... No hay lag y se puede jugar,la experiencia es muy buena, pero lo de morir de una bala ya me esta cansando, meterle a un tío 20 balas y morir de 1.... Me supera, se ríe de mi el puto juego [enfado1]

DIOSSSS [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Convencidísimo, acabo de morir en vida
Siento haberte jodido la mañana [+risas]
Unknown_X escribió:
syst escribió:

XD

Unknown_X, en las partidas que hemos coincidido contigo, nos hemos dado cuenta de que te derriban más que en el BF3, te haces mayor o que? XD XD

Que no hombre, que no! Anímate. mira te dejo unos vídeos para que te rías un rato:

1) Éste ni lo comento...

https://www.facebook.com/photo.php?v=1435727090019493

2) Aquí me mata de un tiro en la cabeza. Vale. ¿pero mi puto segundo tiro no le da, con 7 de vida que le quedaba? Mis cojones a la vinagreta.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1435728263352709

3) Primeramente le paso con la puta moto por lo alto, y nada. Luego "rafaguita" y a correr.

https://www.facebook.com/photo.php?v=1435729340019268

4) Aquí se ve claramente la detección de disparos. Y menos mal que el enemigo estaba lejos, si no e vez de dejarme en 11 me mata con "rafaguita"

https://www.facebook.com/photo.php?v=1435730450019157

Lo que se ve en estos vídeos y más cosas, me ocurre en todas las partidas casi el 60% de las veces. ¿Así jugáis ustedes? Y dame un tiempo que recopile algunos más. Éstos son "ajustadillos" pero hay otros que son descarados.

Y bueno, mierda de esta tengo más. Estoy haciendo un buen recopilatorio.
BrAddOk escribió:

Que no hombre, que no! Anímate. mira te dejo unos vídeos para que te rías un rato:

1) Éste ni lo comento...

2) Aquí me mata de un tiro en la cabeza. Vale. ¿pero mi puto segundo tiro no le da, con 7 de vida que le quedaba? Mis cojones a la vinagreta.

3) Primeramente le paso con la puta moto por lo alto, y nada. Luego "rafaguita" y a correr.

4) Aquí se ve claramente la detección de disparos. Y menos mal que el enemigo estaba lejos, si no e vez de dejarme en 11 me mata con "rafaguita"

Lo que se ve en estos vídeos y más cosas, me ocurre en todas las partidas casi el 60% de las veces. ¿Así jugáis ustedes? Y dame un tiempo que recopile algunos más. Éstos son "ajustadillos" pero hay otros que son descarados.

A mi esas cosas tan sólo me pasaron en el momento que el juego iba peor desde que salió.

No es normal. Saludos.
syst escribió:
BrAddOk escribió:

1) Éste ni lo comento...

A mi esas cosas tan sólo me pasaron en el momento que el juego iba peor desde que salió.

No es normal. Saludos.

+1, a mi esas cosas tampoco me suelen pasar, salvo el tema de las escopetas que muchas veces me han dejado tirado
BrAddOk escribió:

1) Éste ni lo comento...

Buff, de esas varias (sobre todo hace un tiempo)...pero es curioso el tema, porque la mayor parte de las veces juego con [MS02]Sirion, y a veces yo veía que lo mataban de una ráfaga "normal", pero para él habia sido "de un tiro"....viva DICE

p.d. A veces he matado de una ráfaga y me he acojonado y todo pensando que había tenido "ventaja" [qmparto] [qmparto]
syst escribió:

No es normal. Saludos.

Joder syst macho, pues ayúdame. ¿qué hago?

Desinstalo y vuelvo a instalar?

Tengo el DMZ abierto. Cada vez que abro la ps4 le doy a abrir desde el pc. He probao con torrent abierto, transmitiendo y nada. En servers europeos, americanos... ya no sé qué hacer.

¿qué puede estar fallando?
syst escribió:A mi esas cosas tan sólo me pasaron en el momento que el juego iba peor desde que salió.

No es normal. Saludos.

No, lo que no es normal es que te vaya bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El problema del juego es que tiene lag interno:

https://www.youtube.com/watch?v=KmSwLpt70Hg

Es antiguo pero hay que ver el salto que pega el enemigo cuando me mata
BrAddOk escribió:¿qué puede estar fallando?

Nada, el netcode es así y poco puedes hacer. Tú tienes que pensar que lo que ves en tu pantalla es mentira; cuando mueres de una ráfaga seguramente el señor que te disparaba iba ya por medio cargador.

Esos vídeos que has puesto me suenan, porque es el pan de cada día en mis partidas. Unos días pasa más a menudo y te dan ganas de borrar el juego, otros días les pasa a los del otro equipo y por fin disfrutas.

Y con la gente con la que juego tiene pinta de que le pasa también...o eso deduzco de sus improperios [carcajad]
BrAddOk escribió:
syst escribió:

No es normal. Saludos.

Tengo el DMZ abierto. Cada vez que abro la ps4 le doy a abrir desde el pc. He probao con torrent abierto, transmitiendo y nada. En servers europeos, americanos... ya no sé qué hacer.

A mi me pasa eso, por eso decía que no era capaz de ganar ni un cara a cara, que compañía tienes de adsl? yo tengo jazztel 30 megas, estoy tan rallado que a veces creo que es imput lag de la tele o yo que se.....de verdad que te comprendo da mucha rabia, si te sirve yo ya lo desinstale e instalé pero nada, también depende del servidor, pero llevo 2 dias que me pasa mucho.

Un saludo.
BrAddOk escribió:
syst escribió:

No es normal. Saludos.

Tengo el DMZ abierto. Cada vez que abro la ps4 le doy a abrir desde el pc. He probao con torrent abierto, transmitiendo y nada. En servers europeos, americanos... ya no sé que hacer.

Lo de reinstalar igual no es la solución para eso, aunque si que arregla fallos menores en el battlelog como que te salgan los amigos o la gente que está jugando en x mapas.

Yo llevo 3 reinstalaciones desde cero.

El DMZ tienes que dirigirlo a la ip de la consola...pero tienes que tomar algunas precauciones:

- Quitar el firewall del router (si lo lleva), en ocasiones no es necesario, pero yo paso, prefiero administrarlo por mi cuenta.

- Tener cuidado con el DHCP porque a veces crea conflictos de ip, yo directamente lo desactivo y fuerzo las ips para que sean fijas.

- Pese a tener activado el DMZ mira de no tener puertos abiertos en los que en principio gasta BF4, menos el puerto 80 que es absurdo porque nos sirve para "navegar".

- Otra cosa que hago es forzar las DNS de mi ISP en lugar de ponerlas en Auto (aunque esto no creo que tenga ningun impacto).

- Entiendo que juegas con cable, si lo haces por wifi todo lo explicado anteriormente no te va a servir de nada.

- Testea tu conexión, no por tener 200Mb te va ir mejor. Lo importante es el tiempo de respuesta (latencia). Yo como tengo una conexión normalita (800kb de subida) ni se me ocurre capturar o hacer streaming, lógicamente, de hecho el soldado ni se mueve XD.

- El último paso y que quizás necesites ayuda externa es comprobar la "salud" de tu conexión pero a nivel físico, básicamente es comprobar el estado físico de los cables: el de red, la instalación de tu casa, la roseta del teléfono, etc... He visto a gente quejarse de irle mal (en general) y tener en casa el cableado del teléfono de hace más de 50 años.

Ya no se me ocurren más cosas.

Saludos.
charlyke escribió:A mi me pasa eso, por eso decía que no era capaz de ganar ni un cara a cara, que compañía tienes de adsl? yo tengo jazztel 30 megas, estoy tan rallado que a veces creo que es imput lag de la tele o yo que se.....de verdad que te comprendo da mucha rabia, si te sirve yo ya lo desinstale e instalé pero nada, también depende del servidor, pero llevo 2 dias que me pasa mucho.

Un saludo.

Tengo Orange 6 subida 1 bajada. Adsl. Lo del imput lag de la tele lo miré en otro hilo y lo tengo bien (era algo del tema del escaneo).

Una cosa a destacar, cuando dejo de jugar 3 semanas porque acabo harto, la primera partida que juego, no tengo ningún problema, va fino fino. Pero luego empieza a empeorar. Es algo que siempre he notado. Y creo que algún forero lo ha comentado también.

spanish_johnny escribió:Nada, el netcode es así y poco puedes hacer. Tú tienes que pensar que lo que ves en tu pantalla es mentira; cuando mueres de una ráfaga seguramente el señor que te disparaba iba ya por medio cargador.

Esos vídeos que has puesto me suenan, porque es el pan de cada día en mis partidas. Unos días pasa más a menudo y te dan ganas de borrar el juego, otros días les pasa a los del otro equipo y por fin disfrutas.

Y con la gente con la que juego tiene pinta de que le pasa también...o eso deduzco de sus improperios [carcajad]

Según algunos compañeros, no es normal. Algo tiene que estar interfiriendo.

Es eso. Tengo vídeos en los que yo les disparo primero, su muñeco se dobla!! como si recibiera los disparos!!, como el vídeo que han puesto arriba, ¡¡¡pero no le quita vida!!!. Pero, qué basura es esta joder? Tío es que vaya puta mierda de nueva generación, que asco macho. El killzone pasa igual. Tanto gráfico y tanta poll@ rebozada en harina y huevo para nada.

syst escribió:Lo de reinstalar igual no es la solución para eso, aunque si que arregla fallos menores en el battlelog como que te salgan los amigos o la gente que está jugando en x mapas.

El DMZ tienes que dirigirlo a la ip de la consola...pero tienes que tomar algunas precauciones:

- Quitar el firewall del router (si lo lleva), en ocasiones no es necesario, pero yo paso, prefiero administrarlo por mi cuenta.

- Tener cuidado con el DHCP porque a veces crea conflictos de ip, yo directamente lo desactivo y fuerzo las ips para que sean fijas.

- Pese a tener activado el DMZ mira de no tener puertos abiertos en los que en principio gasta BF4, menos el puerto 80 que es absurdo porque nos sirve para "navegar".

- Otra cosa que hago es forzar las DNS de mi ISP en lugar de ponerlas en Auto (aunque esto no creo que tenga ningun impacto).

- Entiendo que juegas con cable, si lo haces por wifi todo lo explicado anteriormente no te va a servir de nada.

- Testea tu conexión, no por tener 200Mb te va ir mejor. Lo importante es el tiempo de respuesta (latencia). Yo como tengo una conexión normalita (800kb de subida) ni se me ocurre capturar o hacer streaming, lógicamente, de hecho el soldado ni se mueve XD.

- El último paso y que quizás necesites ayuda externa es comprobar la "salud" de tu conexión pero a nivel físico, básicamente es comprobar el estado físico de los cables: el de red, la instalación de tu casa, la roseta del teléfono, etc... He visto a gente quejarse de irle mal (en general) y tener en casa el cableado del teléfono de hace más de 50 años.

Saludos.

okey. Cuando tenga tiempo voy a hacerlo todo, a ver qué consigo.
syst escribió:
BrAddOk escribió:
syst escribió:

No es normal. Saludos.

Tengo el DMZ abierto. Cada vez que abro la ps4 le doy a abrir desde el pc. He probao con torrent abierto, transmitiendo y nada. En servers europeos, americanos... ya no sé que hacer.

Lo de reinstalar igual no es la solución para eso, aunque si que arregla fallos menores en el battlelog como que te salgan los amigos o la gente que está jugando en x mapas.

Saludos.

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero yo tenia un problema con el DMZ, no se por que hay routers de jazztel ( también le pasa a un amigo con el mismo) da problemas, ya me pasaba en el gt5 y ahora era con este, principalmente era con no encontraba los servidores de EA y me tiraba de las partidas muchas veces, lo tenia mas que comprobado, era tener activado el DMZ , poner el juego y no encontrar partidas hasta el segundo o tercer intento y luego me tiraba unas cuantas veces hasta que se estabilizaba, si quitaba el DMZ no me pasaba, total que he optado por abrir los puertos manualmente, solo me pasa con el router de 30 megas, tengo uno de 20 antiguo y no me pasa pero al ser ADSL y no VDSL me sincroniza menos velocidad.

Un saludo.
Merece la pena el premium?
A mi me pasa que cuando entro al juego no se me ven los amigos y ya e desinstaldo el juego una vez y vuelto a instalar y sige sin arreglarseme que tengo que seguir instalando y desinstalando hasta que eso vaya??
BrAddOk escribió:Según algunos compañeros, no es normal. Algo tiene que estar interfiriendo.

Según algunos compañeros que, o son menos exigentes que tú o que tienen mejor ping que tú [carcajad] Yo tengo mejor conexión que tú 100/10, con ping de 30 (no sé el tuyo) y ya te digo que me pasan esas cosas como a ti; unos días más, otros menos...ES EL JUEGO. Por qué te crees que hay tantos quejas y vídeos en YT sobre el netcode?

syst escribió:- Quitar el firewall del router (si lo lleva), en ocasiones no es necesario, pero yo paso, prefiero administrarlo por mi cuenta.

Yo lo tengo activado, pero en seguridad estándar y nunca he tenido ningún problema con ningún otro juego.

syst escribió:- Tener cuidado con el DHCP porque a veces crea conflictos de ip, yo directamente lo desactivo y fuerzo las ips para que sean fijas.

Tengo las IPs fijas de todos los aparatos que se conectan a mi red.

syst escribió:- Pese a tener activado el DMZ mira de no tener puertos abiertos en los que en principio gasta BF4, menos el puerto 80 que es absurdo porque nos sirve para "navegar".

Tengo DMZ a la consola y nunca he tenido problemas con otro juegos.

syst escribió:- Otra cosa que hago es forzar las DNS de mi ISP en lugar de ponerlas en Auto (aunque esto no creo que tenga ningun impacto).

Tengo las DNS de mi compañía introducidas por mi, manualmente.

syst escribió:- Entiendo que juegas con cable, si lo haces por wifi todo lo explicado anteriormente no te va a servir de nada.

Juego por cable, por supuesto. Jugar por wifi debería de estar prohibido.

syst escribió:- Testea tu conexión, no por tener 200Mb te va ir mejor. Lo importante es el tiempo de respuesta (latencia). Yo como tengo una conexión normalita (800kb de subida) ni se me ocurre capturar o hacer streaming, lógicamente, de hecho el soldado ni se mueve XD.

100/10 y ping de 30-40.

syst escribió:- El último paso y que quizás necesites ayuda externa es comprobar la "salud" de tu conexión pero a nivel físico, básicamente es comprobar el estado físico de los cables: el de red, la instalación de tu casa, la roseta del teléfono, etc... He visto a gente quejarse de irle mal (en general) y tener en casa el cableado del teléfono de hace más de 50 años.

Dudo que a mi instalación le pase algo, porque es relativamente nueva y nunca he tenido problemas con ella. Además, mi proveedor de internet usa fibra óptica en su red (aunque a mi casa no llega, claro).

No dudo de que a alguien, mejorando todo eso que has dicho (que por cierto, ya lo deberían de tener así), el juego les vaya mejor, pero aún jugando en condiciones perfectas siguen pasando cosas raras cuando al juego le da la gana.

GT20 escribió:A mi me pasa que cuando entro al juego no se me ven los amigos y ya e desinstaldo el juego una vez y vuelto a instalar y sige sin arreglarseme que tengo que seguir instalando y desinstalando hasta que eso vaya??

Yo creo que eso es un bug al azar. A mi hay días en que no me sale en la pestaña de multijugador la gente jugando en los servidores y tengo que unirme a ellos a través del Battlelog del juego.

PD: Ah, el otro día estaba jugando y no daba una. Disparaba y no salían hitmarkers, la gente no se moría...al día siguiente me entero de que se estaba bajando un parche para el 2K14 mientras yo jugaba...La PS4 pide a gritos poder pausar las descargas.
Camara en 3º persona para los jets que se esta testeando en el CTE.

Imagen
¿os funcionan los marcadores del battlelog?
desde hace unas semanas solo me sale un amigo en la lista, he probado a borrarlo de amigos hace unos días tanto en psn como en battlelog y sigue saliendome solo el :-?
lo curioso es que la lista de mi ciudad, pais y mundial salen bien
rubentb escribió:Camara en 3º persona para los jets que se esta testeando en el CTE.

Imagen

Está bien, aunque si la cámara trasera era bastante "irreal", está ya ni te cuento [+risas]

Saludos.
Unknown_X escribió:Que cosas más raras pasan a veces en el BF [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=_RohRElRdXs

Menudo radio de explosión la mina antitanque!! [qmparto]

Una mina nuclear, si es que...
syst escribió:

Menudo radio de explosión la mina antitanque!! [qmparto]

Una mina nuclear, si es que...

O de neutrones, porque el avión sigue volando... [360º]

Si soy yo!!

Como admin del server, y como está a punto de salir el WD he hackeado la mina.

Eso ha sido esta misma tarde, y cuando ha petado la mina he pensado "juraría q en esa zona no había nadie.. Habrá sido alguno.. o alguna mina en otra zona" lo recuerdo perfectamente. Que cojones iba a pensar yo en un avión... Filpas flipas

Edito para arreglar los errores de corrector de iPad.

Aqui esta la respuesta al misterio XD
http://youtu.be/o1etHuvR2Ms
este finde doble xp para los premium no?habra que darle duro jeje :)
rubentb escribió:

Jajajaja muy bueno, tras un largo debate llegamos a la misma conclusión del vídeo que, al igual que en el helicóptero, el misil eres tú y tienes vida...pedazo de bug pero bueno [carcajad]
Por segunda vez....merece la pena hacerse premium?
Unknown_X escribió:
rubentb escribió:

Jajajaja muy bueno, tras un largo debate llegamos a la misma conclusión del vídeo que, al igual que en el helicóptero, el misil eres tú y tienes vida...pedazo de bug pero bueno [carcajad]

Unknown, a partir de ahora conocido como el fantástico hombre bala XD

Saludos!.
cayeibz escribió:Por segunda vez....merece la pena hacerse premium?

En mi opinión si merece la pena por tener mas variedad de armas, mapas y algún modo de juego extra. Aunque casi siempre acabaras volviendo a los antiguos mapas.
También depende de las horas que juegues y sobretodo de tus colegas, si lo tienen perfecto, pero como seas el único acabaras por no sacarle partido.
Saludos.
yoelpalas escribió:Unknown_X, en las partidas que hemos coincidido contigo, nos hemos dado cuenta de que te derriban más que en el BF3, te haces mayor o que? XD XD

Imagen
Buenas, tengo una pregunta en cuanto a los dlc y sobre compartirlos con algun amigo. Resulta que un colega y yo queremos pillarnos el Naval Strike. Si yo lo compro, y luego el en su ps4 entra con mi usuario y se lo descarga, podremos jugar los dos? Asi comoartimos gastos, si se puede, con el premium tambien es possible?
20920 respuestas