syst escribió:Si metes una rotación de los mapas clásicos sin cambiar y sin reglas es lógico que no se llene, para eso la gente se mete en los oficiales que no los pueden kikear.
Yo en ocasiones me he metido y esta muy bien, pero acaba cansando jugar siempre a los mismos mapas/modos. Debería meter en la rotación modos de juego como asalto y erradicación (aunque no sé si se puede por el número de jugadores.
Saludos.
Al revés.
Como explique la semana pasada, para que entre gente en un server dándole a "partida rápida" el servidor tiene que estar en modo oficial.
Y para ser oficial tiene que tener una rotación "clásica" y además las reglas estándar.
Lo que hago habitualmente es, si llego y esta vacía, paso a modo TCT o dominación en modo oficial. Cuando se llena (una o dos partidas), lo paso a conquista oficial. Cuando ya estamos en 64/64 meto una rotación personalizada.
Estando así no hay problema, si va saliendo gente al final de ronda como es normal, entra gente nueva q busca server, ve 60/64 y entra. El problema es cuando se va algún par de grupos y se queda en 50/64. La partida ya va en capa caída. A las 2 rondas estamos en un 30/64, ya que la gente no entra dándole a partida rápida ni buscando servidor (al estar media vacía).
Me toca volver a ponerlo en conquista oficial para que entre gente vía rápida. Pero el 90% de las veces tanto el resto de admins del server como yo nos hemos desconectado durante el proceso, con lo que la partida se acaba por vaciar y al día siguiente toca reiniciar el proceso.
Si tenéis ideas de como hacer que esto no pase os las agradecería