Battlefield 4

hay algun requisito para jugar en ese server?
BRAVEDICK escribió:hay algun requisito para jugar en ese server?

Muchísimos! Necesitas:

PS4 actualizada,
PS Plus
Conexión a internet
Mando de PS4 cargado (recomiendo tener el cable de carga a mano)
Battlefield 4 actualizado
Premium BF opcional (el 90% de las veces estamos en rotación normal)
Jugar desde europa

Nota: ¡Si coges un helicóptero 3 veces y lo estrellas 3 veces en la base conmigo dentro... no prometo nada!
SergioSR escribió:

Muchísimos! Necesitas:

PS4 actualizada,
PS Plus
Conexión a internet
Jugar desde europa

Nota: ¡Si coges un helicóptero 3 veces y lo estrellas 3 veces en la base conmigo dentro... no prometo nada!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este finde si me dejais intentare unirme aunque soy mu malo. [facepalm]
SergioSR escribió:

Muchísimos! Necesitas:

PS4 actualizada,
PS Plus
Conexión a internet
Jugar desde europa

jojojo mas troll que yo!! solo me faltaria el premiun y cambiar avion por helicoptero! [+risas]
juanfran154 escribió:Si BC3 tiene la movilidad y fluidez de BF3/4 y el netcode de BC2, pueden recuperar la fe de muchos jugadores.

Pues a mi el netcode del bc2 me pareció lo peor, y no lo peor de bf, sino lo peor de los shooters, vicié muchísimo, pero la ultima vez que jugué, después de viciarme a los cods de esa época, que cuando disparaba a un tío de cerca, las balas a veces ni siquiera salían, fue cuando deje para siempre el bc2, aunque eso no pasaba al principio, creo que jodieron el netcode con tantas actualizaciones y arreglos de servidores.
SamxFisher escribió:
juanfran154 escribió:Si BC3 tiene la movilidad y fluidez de BF3/4 y el netcode de BC2, pueden recuperar la fe de muchos jugadores.

Pues a mi el netcode del bc2 me pareció lo peor, y no lo peor de bf, sino lo peor de los shooters, vicié muchísimo, pero la ultima vez que jugué, después de viciarme a los cods de esa época, que cuando disparaba a un tío de cerca, las balas a veces ni siquiera salían, fue cuando deje para siempre el bc2, aunque eso no pasaba al principio, creo que jodieron el netcode con tantas actualizaciones y arreglos de servidores.

Ni de coña.

No era el mejor y lo de las balas atraviesa rocas y dobla esquinas ya pasaba (sobretodo cuando entraban en la partida mis queridos brasileños), pero era superior al de BF3 y, por supuesto, al de BF4, el peor netcode de esos tres.

Por cierto, cuánto es para ti "viciar mucho"?

Hablando de BF4, llevo un par de días que los servidores en los que juego me van muy bien y el netcode hasta me favorece...cómo cambia el juego cuando a la gente que le disparas se muere [carcajad] Supongo que influirá que estoy jugando con carabinas; para mi, las armas más chetadas del juego. Fáciles de usar, bien para cortas y medias distancias (incluso con silenciador), ágiles...no sé, las veo muy superiores al resto...comparas una ACE, por ejemplo, con una U-100 y no hay color.
SamxFisher escribió:

Yo solo digo que primero jugué a BF3 y cuando jugué a BC2, mi primer pensamiento fue: ¡Pero si las balas hacen daño! [carcajad]
Yo tengo que cambiar mi manera de jugar, la verdad es que me fue bien en el B3, pero en este tengo que flanquear mucho mas por que palmo en muchos cara a cara, siempre he sido de moverme mucho, pero en B4 tengo que cambiar de forma de jugar por que me desquicio y eso que las partidas en las que juego los servidores se ven muy estables y fluidos pero no se por que palmo tanto en este, el juego esta tremendo.

Un saludo.
charlyke escribió:Yo tengo que cambiar mi manera de jugar, la verdad es que me fue bien en el B3, pero en este tengo que flanquear mucho mas por que palmo en muchos cara a cara, siempre he sido de moverme mucho, pero en B4 tengo que cambiar de forma de jugar por que me desquicio y eso que las partidas en las que juego los servidores se ven muy estables y fluidos pero no se por que palmo tanto en este, el juego esta tremendo.

Un saludo.

seguramente porque hay mas gente que en el 3 (si lo jugaste en consola)
yo en el 3 ya era de flanquear pero en este hay que ganar aun mas distancia habiendo tanta gente y sobretodo atacando en asalto hay que estar muy listo para avanzar cuando explotan las bombas, muchos defensores se quedan adelantados y es facilisimo colarse por los laterales
GusHeadshotz escribió:
Tomaloya escribió:http://youtu.be/sLBA1DxmDD8

http://i.imgur.com/BmkW9DJ.png

Un supositorio ametralladora?

En apariencia parece eso pero en realidad es un interceptor balístico

http://youtu.be/JURQYH669_g
Hala, primeros videos de los nuevos descargables:

http://www.vandal.net/noticia/135065101 ... cargables/

Solo ver a la fluidez que va el video y pensar que asi podria estar jugando se me hincha la vena [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder que hype con esos mapas urbanos, a ver si se enteran ya de que son los mejores.
Los mejores.. puede ser, pero si arreglan el netcode y el lag porque te vendem el premium como si esto fuera un cohete a propulsion y es mas bien un triciclo
nigel67 escribió:Los mejores.. puede ser, pero si arreglan el netcode y el lag porque te vendem el premium como si esto fuera un cohete a propulsion y es mas bien un triciclo

No es por porfiar pero YO no tengo lag de hace bastante eh,el netcode si que lo sufro sobre todo con los guiris que siguen campando a sus anchas en servidores hasta de alquiler siendo "Only Europe"...,pero lag(pasito adelante pasito hacia atrás) hace un mes o así que no tengo en ningún mapa(incluidos premium).

Igual soy el único afortunado,no sé ya me diréis...respecto a conexión por si alguien salta con eso pues decir que tengo 4 Megas de Vodafone(ya sé que no tiene nada que ver la conexión bla bla bla bla pero por si alguien salta con eso,ahí queda la información).

Buen finde a todas! [carcajad]
Molimoli escribió:
nigel67 escribió:Los mejores.. puede ser, pero si arreglan el netcode y el lag porque te vendem el premium como si esto fuera un cohete a propulsion y es mas bien un triciclo

No es por porfiar pero YO no tengo lag de hace bastante eh,el netcode si que lo sufro sobre todo con los guiris que siguen campando a sus anchas en servidores hasta de alquiler siendo "Only Europe"...,pero lag(pasito adelante pasito hacia atrás) hace un mes o así que no tengo en ningún mapa(incluidos premium).

Igual soy el único afortunado,no sé ya me diréis...respecto a conexión por si alguien salta con eso pues decir que tengo 4 Megas de Vodafone(ya sé que no tiene nada que ver la conexión bla bla bla bla pero por si alguien salta con eso,ahí queda la información).

El pasito adelante pasito hacia atrás no es lag. Eso q tu dices lo han arreglado (rubberbanding).
A mi ultimamente me va bastante decente la verdad, alguna muerte de estas que dan rabia por el netcode pero en general para mi funciona bien.
raromalo escribió:
Molimoli escribió:

El pasito adelante pasito hacia atrás no es lag. Eso q tu dices lo han arreglado (rubberbanding).

Pues entonces añado,ni rubberbanding ni lag de hace mes más o menos...
Si pasas una pared y te matan, el juego no va bien, otra cosa es que nos conformemos con poca cosa...
juanfran154 escribió:Si pasas una pared y te matan, el juego no va bien, otra cosa es que nos conformemos con poca cosa...

Eso si que me sigue ocurriendo,y a que apartado pertenece eso?Rubberbanding,lag,netcode o que?jajajaja
Molimoli escribió:
juanfran154 escribió:Si pasas una pared y te matan, el juego no va bien, otra cosa es que nos conformemos con poca cosa...

Eso si que me sigue ocurriendo,y a que apartado pertenece eso?Rubberbanding,lag,netcode o que?jajajaja

Netcode o "imput lag" que es como se le llamaba en BF3 [qmparto] [qmparto]
nigel67 escribió:Hala, primeros videos de los nuevos descargables:

http://www.vandal.net/noticia/135065101 ... cargables/

Solo ver a la fluidez que va el video y pensar que asi podria estar jugando se me hincha la vena [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Me acabáis de echar de dogs¿?
handrajoso escribió:Me acabáis de echar de dogs¿?

habrán reiniciado el server porque al menos cuando yo he entrado apareciamos sin armas ni equipo desbloqueado, todos nivel 1, no dejaba marcar los vehículos y se acumulaban las muertes de una partida a otra, unas cosas muy raras
¿Para comprar el premium en PS4 es obligatorio pasar por PSN? Es que 60€ me parece muy caro...
Quemmotar escribió:¿Para comprar el premium en PS4 es obligatorio pasar por PSN? Es que 60€ me parece muy caro...

No necesariamente para comprarlo pero si para canjearlo, amazonn g2a y seguro alguna página más venden códigos para descargar el premium, el precio es más o menos el mismo que el de la psn store, lo mejor para ahorrarte unos € es buscar tarjetas prepago baratijas en alguna tienda online o en foros de compra-venta.
Quemmotar escribió:¿Para comprar el premium en PS4 es obligatorio pasar por PSN? Es que 60€ me parece muy caro...

No vale 60€ son 49,99€

En amazon tienes tarjetas normalmente un 10% más baratas de lo que están en la store.

Saludos.
Gracias Tomaloya y syst. Veré si lo puedo comprar por alguna de esas webs.
Buenas lo acabo de pillar el juego y me gustsria jugar con gent con un grupo creado gracias. . Mi id: Jo_Ohnnycan
Yo llevo una semana con la ps4 y con el btf4. Por ahora juego solo pero me gustaria jugar en grupo. Si alguien me quiere agregar para echarnos unas partidas mi ID esta en mi firma.

Saludos
Os funciona el puto battlebug este?
Lo he cargado y reiniciado 4 veces y no me pasa de la pantalla que sale el barco ardiendo [+furioso] [+furioso]

Edit:
la madre que los pario..... [+furioso]
Sony network esta llevando acabo labores de mantenimiento.......
Y por eso no puedo ni jugar la campaña del bug este.....
Hola :)
¿Se puede jugar a BF4 de PS4 con teclado y ratón?
Lince1988 escribió:Hola :)

No

Prueba primero a jugarlo con mando a ver si puedes!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joer.... ser uno de los afectados de ese video, se te tiene que quedar una cara de poll........
Sabeis si teniendo la version de ps4 se puede jugar al modo comandante en la tablet? Con la version de PC si se puede porque lo he probado, pero con la de ps4 no lo se.

Saludos
fbpbravo escribió:Sabeis si teniendo la version de ps4 se puede jugar al modo comandante en la tablet? Con la version de PC si se puede porque lo he probado, pero con la de ps4 no lo se.

Saludos

Sí, se puede.
A mí últimamente me va más o menos decentemente comparado a como iba antes, aunque alguna muerte "WTF?" sigo teniendo....ahora, sigo hasta las narices de la gente de fuera de Europa que sigue entrando...pero en fin...es triste que nos alegremos porque va sólo "decente"..
raromalo escribió:

No

Si se puede.

Vete a:

hilo_venom-x-para-jugadores-pceros-que-nos-es-imposible-jugar-con-pad-a-los-fps_2002985

Me dice un amigo que lo usa que va francamente bien.

Por otro lado. ¿Cuándo sale Dragon's teeth? ¿Se sabe algo ya?
hay algun servidor donde tenga rotacion con todos los mapas que han salido hasta ahora
Bart_104 escribió:
raromalo escribió:

No

Si se puede.

Vete a:

hilo_venom-x-para-jugadores-pceros-que-nos-es-imposible-jugar-con-pad-a-los-fps_2002985

Me dice un amigo que lo usa que va francamente bien.

Por otro lado. ¿Cuándo sale Dragon's teeth? ¿Se sabe algo ya?

Ojo con ese cacharro, porque no esta oficialmente licenciado.

Gastarse semejante dinero en un aparato que tan solo te emula el pad, no es nativo es emulación pura y dura. Eso sin contar el hecho que lo más probable es que en el siguiente parche deje de funcionar para juegos y tan sólo sirva para mensajes e inet.

Ya dijo Sony en su día que no iba a licenciar ni autorizar periféricos que puedan dar ventajas respecto al resto. Yo lo agradezco.

Respecto al dragon's teeth todo apunta a que saldrá la última semana de junio para los premium, tengo varias fuentes fiables y la mayoría coinciden.

Saludos.
ruls17 escribió:hay algun servidor donde tenga rotacion con todos los mapas que han salido hasta ahora

Imposible. Los servidores alquilados pueden poner menos mapas en sus rotaciones personalizadas que mapas han salido. Yo lo intenté y creo que puse todos los clásicos y CR antes de alcanzar el límite.

Sacando el tema del server. Volvemos a tener el problema de que el server en conquista grande esta a 44 jugadores (lo cambio de modo y vuelvo a conquista y nada). Esta tarde tocará llamar al soporte de EA (otra vez).

El principal problema que le estoy viendo al server es que si ponemos una rotación personalizada, no entra gente que le de a "partida rapida"/"conquista". Quedándose el server vacío a las horas... Y llenar los 64 cuesta lo suyo.
SergioSR escribió:
ruls17 escribió:hay algun servidor donde tenga rotacion con todos los mapas que han salido hasta ahora

Imposible. Los servidores alquilados pueden poner menos mapas en sus rotaciones personalizadas que mapas han salido. Yo lo intenté y creo que puse todos los clásicos y CR antes de alcanzar el límite.

Sacando el tema del server. Volvemos a tener el problema de que el server en conquista grande esta a 44 jugadores (lo cambio de modo y vuelvo a conquista y nada). Esta tarde tocará llamar al soporte de EA (otra vez).

El principal problema que le estoy viendo al server es que si ponemos una rotación personalizada, no entra gente que le de a "partida rapida"/"conquista". Quedándose el server vacío a las horas... Y llenar los 64 cuesta lo suyo.

Solo tienes que convocar por aqui y te lo llenamos en un momento :P
Por otro lado, ya se puede kickear a gente del server? Es que el otro dia en amanecer habia una patrulla de turcos en una azotea con el m320 y las xm25 que vaya tela... Pedian kick a gritos xD
Saludos
GusHeadshotz escribió:Solo tienes que convocar por aqui y te lo llenamos en un momento :P
Por otro lado, ya se puede kickear a gente del server? Es que el otro dia en amanecer habia una patrulla de turcos en una azotea con el m320 y las xm25 que vaya tela... Pedian kick a gritos xD
Saludos

Guz invitados estáis todos los eoleros 24/7.

Se puede kickear desde el principio, pero esos turcos en su perfil pone que hablan "aleman" y "turco" pueden ser tan europeos como el que más, aunque he sufrido algo de netcode con ellos (la verdad). Si no los baneé fue por que además de no estar seguro de si son o no europeos, xq para echarlos tendría que salir de la partida y volver a entrar... Pereza máxima xD
SergioSR escribió:

Si metes una rotación de los mapas clásicos sin cambiar y sin reglas es lógico que no se llene, para eso la gente se mete en los oficiales que no los pueden kikear.

Yo en ocasiones me he metido y esta muy bien, pero acaba cansando jugar siempre a los mismos mapas/modos. Debería meter en la rotación modos de juego como asalto y erradicación (aunque no sé si se puede por el número de jugadores.

Saludos.
syst escribió:Si metes una rotación de los mapas clásicos sin cambiar y sin reglas es lógico que no se llene, para eso la gente se mete en los oficiales que no los pueden kikear.

Yo en ocasiones me he metido y esta muy bien, pero acaba cansando jugar siempre a los mismos mapas/modos. Debería meter en la rotación modos de juego como asalto y erradicación (aunque no sé si se puede por el número de jugadores.

Saludos.

Al revés.

Como explique la semana pasada, para que entre gente en un server dándole a "partida rápida" el servidor tiene que estar en modo oficial.
Y para ser oficial tiene que tener una rotación "clásica" y además las reglas estándar.

Lo que hago habitualmente es, si llego y esta vacía, paso a modo TCT o dominación en modo oficial. Cuando se llena (una o dos partidas), lo paso a conquista oficial. Cuando ya estamos en 64/64 meto una rotación personalizada.

Estando así no hay problema, si va saliendo gente al final de ronda como es normal, entra gente nueva q busca server, ve 60/64 y entra. El problema es cuando se va algún par de grupos y se queda en 50/64. La partida ya va en capa caída. A las 2 rondas estamos en un 30/64, ya que la gente no entra dándole a partida rápida ni buscando servidor (al estar media vacía).

Me toca volver a ponerlo en conquista oficial para que entre gente vía rápida. Pero el 90% de las veces tanto el resto de admins del server como yo nos hemos desconectado durante el proceso, con lo que la partida se acaba por vaciar y al día siguiente toca reiniciar el proceso.

Si tenéis ideas de como hacer que esto no pase os las agradecería :P
SergioSR escribió:
syst escribió:Si metes una rotación de los mapas clásicos sin cambiar y sin reglas es lógico que no se llene, para eso la gente se mete en los oficiales que no los pueden kikear.

Saludos.

Al revés.

Como explique la semana pasada, para que entre gente en un server dándole a "partida rápida" el servidor tiene que estar en modo oficial.
Y para ser oficial tiene que tener una rotación "clásica" y además las reglas estándar.

Lo que hago habitualmente es, si llego y esta vacía, paso a modo TCT o dominación en modo oficial. Cuando se llena (una o dos partidas), lo paso a conquista oficial. Cuando ya estamos en 64/64 meto una rotación personalizada.

Estando así no hay problema, si va saliendo gente al final de ronda como es normal, entra gente nueva q busca server, ve 60/64 y entra. El problema es cuando se va algún par de grupos y se queda en 50/64. La partida ya va en capa caída. A las 2 rondas estamos en un 30/64, ya que la gente no entra dándole a partida rápida ni buscando servidor (al estar media vacía).

Me toca volver a ponerlo en conquista oficial para que entre gente vía rápida. Pero el 90% de las veces tanto el resto de admins del server como yo nos hemos desconectado durante el proceso, con lo que la partida se acaba por vaciar y al día siguiente toca reiniciar el proceso.

Si tenéis ideas de como hacer que esto no pase os las agradecería :P

Buenas, otra cosa q igual asusta un poco a la gente cuando entra, ve un equipo con la mayoría de un mismo clan y lo mismo se van. En el server q tuvimos los sEOL en BF3 lo q hacíamos era quitarnos algunos el tag d clan o intentar repartirnos.
raromalo escribió:
Buenas, otra cosa q igual asusta un poco a la gente cuando entra, ve un equipo con la mayoría de un mismo clan y lo mismo se van. En el server q tuvimos los sEOL en BF3 lo q hacíamos era quitarnos algunos el tag d clan o intentar repartirnos.

Nosotros solemos quedar arriba xq jugamos en equipo. Alguno es más killer que otros, pero cuando entra gente como systam (o los SPUF en general), algún que otro SPQR, o algún que otro pelotón español, no vamos "sobraos" (más bien lo van ellos). Y ganar/perder, 5 de 64 influyen pero no son determinantes...

Yo aún estoy en proceso de adaptación del teclado/ratón al mando, y si mato más es xq no soy nuevo en shooters, y me se mover, no xq tenga una puntería bestial.
Perdonad una pregunta que supongo es de perogrullo, pero he buscado y no he encontrado nada:

A vosotros os vibra el mando?

Acabo de pillarlo, estoy probando el modo campaña, y veo que no vibra. Es normal? (Tengo activada la vibracion en las opciones de la ps4)

Edito: he visto que vibra un poquito al recargar. Pero nada mas
Buenas tardes señores...me esta pasando algo raro con el dlc naval strike...hace una semana actualice cuando me pidió el juego que lo hiciera...desd entonces todos los dlc se me borraron, entonces decidí volver a descargar el dlc naval strike porque es el q más me gusta...todo funcionando perfectamente hasta hoy q cuando enciendo la consola y entro en los mapas de naval strike veo que mi nivel es 1 en vez de 80, y no tengo guardado ningún progreso ni arma desbloqueada, compruebo que todos los miembros de las patrullas de ese mapa tb son Nivel 1... Como sí a ellos tb les pasará eso...luego salgo del mapa y entro en los mapas originales de battlefield 4 y todo vuelve a ser como siempre todas las armas guardadas, nivel 80 y todo normal, pero durante el día de hoy el dlc naval strike aún no me ha cargado los datos ni a mi ni a los que se unen en mis partidas....alguien sabe a q se debe esto? Otro bug más?. De verdad que son desesperantes,,,

Edito acabo de comprobar y ahora lo que no me carga el battlebug esté de los cojones son las armas desbloqueadas q son de los dlcs...Cabrones me han quitado la mp7, mtar 21, f2000...alguna solución? Gracias...
20920 respuestas