Battlefield 4

nigel67 escribió:A mi ayer me echaron de un server asiático. La verdad es que me quedé un poco asombrado por el mensaje de que había sido expulsado por el admin del grupo pero en fin...

¿Pero no dijeron los de EA que con BF4 el admin ya no tendría poder absoluto para echar a alguien y que tenia que hacerse una votación entre todos los jugadores?

¿Entonces vuelve a pasar lo de BF3 que el admin cuando le matabas te echa cuando le da la gana? ¿así sin mas?
SamxFisher escribió:
nigel67 escribió:A mi ayer me echaron de un server asiático. La verdad es que me quedé un poco asombrado por el mensaje de que había sido expulsado por el admin del grupo pero en fin...

¿Pero no dijeron los de EA que con BF4 el admin ya no tendría poder absoluto para echar a alguien y que tenia que hacerse una votación entre todos los jugadores?

¿Entonces vuelve a pasar lo de BF3 que el admin cuando le matabas te echa cuando le da la gana? ¿así sin mas?

A mi hace ya unos dias me hecharon tambien de un servidor por matar al mismo tio 3 veces seguidas y no estaba camepando que estaba capturando bandera pero es lo que hay
Porqueria de juego vomitivo, vaya tela con los creadores de este engendro, ni alien es tan malo da asco¡

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
lo peor que casi encuentras partidas en server pagados, no se por que no me funciona el buscador de server, siempre tengo que entrar a la busqueda rapida.
GT20 escribió:
SamxFisher escribió:

A mi hace ya unos dias me hecharon tambien de un servidor por matar al mismo tio 3 veces seguidas y no estaba camepando que estaba capturando bandera pero es lo que hay

La gente es muy rencorosa y o te echa directamente o prohibe cosas que le molestan aunque no tenga sentido. La única norma que ponía yo en el server de BF3era que no se campeara el propio respawn con el vehículo ni tampoco destruir vehículos del respawn desde el aire.

Hay servidores que son un festival: no Igla/Stinger, no Javelin, no snipers, no shotguns, no camping... pues nada a matarse a palos y piedras.

Yo de momento ya llevo excluido de 4 servidores y cumpliendo las normas, a ver esta semana cuantos más caen [uzi]

VITOROJO: Has probado a poner en tipo: oficial e igualada?.
No la unica forma de encontrar partidas es atravez del battlelog con el iphone, en el buscador aunque le de la opcion de buscar solo coquista o x mapas, nada de nada.

el fds entre a jugar seccond assault y me entro a un server privado y no podias utilizar ningun tipo de cohetes ni c4 ya me diras como los destruias .... obiamente los helicopteros tenian un rachas que ni te cuento, solo me quede por que venia metro jajjaja

Normal que te echaran. Después nos quejamos de que vengan a nuestro server a lagearnos...Lo normal es que implementaran ya un filtrado de Ips
Hay chat de texto en ps4?, diría que no porque no lo encuentro.
A veces me quedo con ganas de decir algo. Como que alguien se ponga el mute o que se cambie alguien de equipo para igualar o cosas así (no lo digo por micro porque suele haber gente de todos lados y no se enteran ni en inglés)
Ami me han echado hoy por ir en un caza detras de otro a derribarlo, me an jodio y bien porque habia sacado cosas nuevas, ahora solo busco servers oficiales, ya deje de jugar al battle3 en ps3 por la misma mierda de los servidores privados, ya veremos que hago con este
Los oficiales a mi ultimamente me van de lujo.
Una preguntilla de novato,que diferencia hay entre (si es que hay alguna) entre los servers que ponen "Official EA Europe" y los que ponen DICE BF4??
Un saludo a todos

La gente es muy rencorosa y o te echa directamente o prohibe cosas que le molestan aunque no tenga sentido. La única norma que ponía yo en el server de BF3era que no se campeara el propio respawn con el vehículo ni tampoco destruir vehículos del respawn desde el aire.

Hay servidores que son un festival: no Igla/Stinger, no Javelin, no snipers, no shotguns, no camping... pues nada a matarse a palos y piedras.

Yo de momento ya llevo excluido de 4 servidores y cumpliendo las normas, a ver esta semana cuantos más caen [uzi]

Y lo mejor de todo en la partida que a mi me hecharon un amigo que estaba conmigo cuando iva primero tambien lo hecharon asique hay que joderse
Chivas escribió:Una preguntilla de novato,que diferencia hay entre (si es que hay alguna) entre los servers que ponen "Official EA Europe" y los que ponen DICE BF4??
Un saludo a todos

buenas, creo que los oficial EA Europe son servidores localizados en europa y los de DICE son de distinta localización.
Saludos.
Bueno, si hay un hilo oficial de BF4 y otro de Bf4 del compañero Syst para detalles tecnicos y cosas solo del juego en si, creo que va siendo hora de abrir otro de BF4 servers: "¿por que me han echado de ese server? " [+risas] [+risas]
Sgallego escribió:
Chivas escribió:Una preguntilla de novato,que diferencia hay entre (si es que hay alguna) entre los servers que ponen "Official EA Europe" y los que ponen DICE BF4??
Un saludo a todos

buenas, creo que los oficial EA Europe son servidores localizados en europa y los de DICE son de distinta localización.
Saludos.

Pero yo siempre busco en Europa,se supone que son iguales?
A mi no me han expulsado aún de ningún servidor [sonrisa]
Chivas escribió:
Sgallego escribió:
Un saludo a todos

Saludos.

Pero yo siempre busco en Europa,se supone que son iguales?

Por lo que se ve no... hace bien poco que pusieron servers en europa, se dijo la situación donde estaban pero no lo recuerdo.
Saludos.
Sgallego escribió:Por lo que se ve no... hace bien poco que pusieron servers en europa, se dijo la situación donde estaban pero no lo recuerdo.
Saludos.

Servidores en Europa los hay desde el primer día...
(mensaje borrado)
Mi reino por un rifle francotirador. Es mi primer juego de esta saga y mi primer FPS en sobremesa, ya que PS4 es la primera sobremesa que he tenido y no encuentro francos por ningún lado.

Gracias de antebrazo.
b_O_b esponja escribió:Mi reino por un rifle francotirador. Es mi primer juego de esta saga y mi primer FPS en sobremesa, ya que PS4 es la primera sobremesa que he tenido y no encuentro francos por ningún lado.

Gracias de antebrazo.

¬_¬ U mad bro?
syst escribió:La gente es muy rencorosa y o te echa directamente o prohibe cosas que le molestan aunque no tenga sentido. La única norma que ponía yo en el server de BF3era que no se campeara el propio respawn con el vehículo ni tampoco destruir vehículos del respawn desde el aire.

Yo también he pasado por servers donde pone "no Igla/Stinger" y el admin se pasa la partida en helicóptero. La gente es muy lista.

Sobre lo que habláis de ser excluidos de servidores, me cuesta trabajo entenderlo. No puedes jugar a la vez que administras el server, y hay que ser muy rastrero, perdedor y tener muy poco espíritu para salirte de la partida para echar a alguien por que sea mejor que tu.

En el server DOGS en el título pone Only EU players, pero la gente se lo pasa por el forro y siempre hay algún asiático o americano. Yo antes de entrar en el server reviso los jugadores y sus perfiles para ver de donde son. Pero yo no sé si van 50-1 o 2-30; si acaban de pegarle un tiro a un piloto con una pistola; si están campeando o no; si quedan 10 tickets ó 800.

En nuestro server esta entrando gente muy buena (de por aquí), y hay veces que nos llevamos palizas. Y, como en todos los lados hay gente se enfada cuando hay tanta diferencia. Pero personalmente, creo que en esas partidas aprendes. Luego hay partidas en las que hay gente muy buena en tu propio bando, y si "miras" un poco más allá también puedes aprender.

Si quieres ser rambo y que no te maten por mal que lo hagas te pones el modo historia en fácil y a matar.
syst escribió:
b_O_b esponja escribió:Mi reino por un rifle francotirador. Es mi primer juego de esta saga y mi primer FPS en sobremesa, ya que PS4 es la primera sobremesa que he tenido y no encuentro francos por ningún lado.

Gracias de antebrazo.

¬_¬ U mad bro?

Perdona?
b_O_b esponja escribió:
syst escribió:

Gracias de antebrazo.

¬_¬ U mad bro?

Perdona?

Hay una clase "Reconocimiento" "Recon." que es donde están los rifles de francotirador... Pero vamos, que has buscado poco tu, eh?
A ver, se cómo equiparlos, se cuál es su ubicación en los depósitos de armamento, el tema es que no tengo ninguno porque no he encontrado ninguno por ningún mapa aún. Mi pregunta no es como equiparlos, si no dónde encontrarlos.
b_O_b, a medida que vas jugando con una clase determinada y matando con ese tipo de arma, vas desbloqueando mas armas, cuando termina la partida, hay una pestaña en la que te salen unas barras que se van rellenando y te dice cual es la siguiente arma que vas a desbloquear etc. Luego hay unos rifles de francotirador que tienen unos requisitos para desbloquearlos.

Si te refieres a esos rifles de francotirador que hay esparcidos por el mapa y que tienes que cogerlos del suelo, creo que con eso no te sube la puntuación de recon.
Muchas gracias por responder amablemente, que no cuesta nada, en serio, se agradece. Estoy en el modo campaña y no puedo usar fusiles francotiradores, porque no tengo ningúno desbloqueado, ya que todavía no he encontrado ninguno por el mapa. Acabo de despejar el aeródromo, es decir, tampoco creo que haya avanzado mucho en la historia, pero me pica la curiosidad de saber si ya podría haber tenido algún francotirador en mi arsenal, ya que aunque no sea absolutamente necesario aún, lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
b_O_b esponja escribió:A ver, se cómo equiparlos, se cuál es su ubicación en los depósitos de armamento, el tema es que no tengo ninguno porque no he encontrado ninguno por ningún mapa aún. Mi pregunta no es como equiparlos, si no dónde encontrarlos.

Jajajaja, a ver alma de cántaro, no tienes que buscarlos por ningun lado (por el mapa tan solo hay algunas armas en sitio muy concretos, pero eso es otra historia).

Para desbloquear los rifles de francotirador tienes que jugar con ellos.

Ubicación en los depósitos de armamento? O estàs hablando de la campaña, de lo cual no tengo ni idea, o te estás quedando con nosotros.

Salud!.
Socio, más arriba lo digo, estoy en el modo campaña. ;)
Habla de la a campaña y si existen los depósitos de armamento
Se desbloquea cogiéndolo del suelo de algún enemigo o consiguiendo un determinado número de puntos en la misión
Te saldrán enseguida Bob, perdona a esta gente que no saben ni que hay campaña xD
Ja ja, gracias tío. El caso es que ya en el aeródromo, cuando lo estaba despejando, escuchaba a miembros de mi escuadrón decir "cuidado, francotirador" se me abría el culo y cuando lo mandábamos a criar malvas, me acercaba para recoger su arma, pero no le he encontrado. No estoy acostumbrado a mapas tan tochos, vengo de portátiles y lo más parecido que he jugado es el Killzone Mercenary de Vita. Esto es otro mundo, estoy difrutando como un jodido enano.

Gracias por las respuestas.
albertomamba escribió:Habla de la a campaña y si existen los depósitos de armamento
Se desbloquea cogiéndolo del suelo de algún enemigo o consiguiendo un determinado número de puntos en la misión
Te saldrán enseguida Bob, perdona a esta gente que no saben ni que hay campaña xD

Primeras notícias del asunto, ya decía yo que había armas que decían nosequé de una misión y salían bloqueadas las malditas :-|

Salud!.
syst escribió:
albertomamba escribió:Habla de la a campaña y si existen los depósitos de armamento

Primeras notícias del asunto, ya decía yo que había armas que decían nosequé de una misión y salían bloqueadas las malditas :-|

Salud!.

xDDD
+100
Llevo unas partidas jugando solo con pistolas para irlas desbloqueando, y en encuentros de 1 vs 1 de cara, me cargo yo antes a la gente disparando con la pistola, que ellos con carabinas automáticas y ametralladoras pesadas xD

Me parece que algo no cuadra aqui xD
SamxFisher escribió:Llevo unas partidas jugando solo con pistolas para irlas desbloqueando, y en encuentros de 1 vs 1 de cara, me cargo yo antes a la gente disparando con la pistola, que ellos con carabinas automáticas y ametralladoras pesadas xD

Cuando te pase eso aprovéchalo y juega hasta que desaparezca xD. Yo lo llamo modo Dios. Ves claramente como los enemigos no te ven, y disparan al lado tuya en vez de a tí. Aprovecha y disfruta mientras dure xDxDxD.
BrAddOk escribió:
SamxFisher escribió:Llevo unas partidas jugando solo con pistolas para irlas desbloqueando, y en encuentros de 1 vs 1 de cara, me cargo yo antes a la gente disparando con la pistola, que ellos con carabinas automáticas y ametralladoras pesadas xD

Cuando te pase eso aprovéchalo y juega hasta que desaparezca xD. Yo lo llamo modo Dios. Ves claramente como los enemigos no te ven, y disparan al lado tuya en vez de a tí. Aprovecha y disfruta mientras dure xDxDxD.

Yo mas bien lo llamo MODO NO ME TOQUES LOS COJONES, que es lo que suelo decir en alto cada vez que me aparece el de la pistolita y con el corcho me hace PUM y hala.... 0 de vida

Otra vez y ya van varias estos dias que me matan de nuevo con 0 de vida... Yo ya no se si es que los bugs en este juego nacen, crecen y se reproducen o salen por generacion espontanea
Cuanto dan por el juego en Game? Lo sabeis?
Te dan la mitad de la mitad de lo que se entndería como algo medianamente medio digno. XD

Ahora en serio, te suelen dar la mitad de lo que ellos lo tienen en venta en seminuevo. Es decir, si lo venden seminuevo por 45, te darán unos 20 ñapos para volver a venderlo por 45.

Business, my friend.
pacoestepa escribió:Cuanto dan por el juego en Game? Lo sabeis?

Antes de irte al Game a que te estafen, cambialo o vendelo en el hilo de compra-venta.

Los precios del Game son ridículos.

Saludos.
b_O_b esponja escribió:Muchas gracias por responder amablemente, que no cuesta nada, en serio, se agradece. Estoy en el modo campaña y no puedo usar fusiles francotiradores, porque no tengo ningúno desbloqueado, ya que todavía no he encontrado ninguno por el mapa. Acabo de despejar el aeródromo, es decir, tampoco creo que haya avanzado mucho en la historia, pero me pica la curiosidad de saber si ya podría haber tenido algún francotirador en mi arsenal, ya que aunque no sea absolutamente necesario aún, lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

siento decirte que prácticamente ya te has acabado el modo historia, si no recuerdo mal te deben de quedar dos episodios como mucho, la campaña dura un suspiro
No jodas, pues si tengo la sensación de que puedo andar por menos de la mitad. Pues si que es corta, si.
syst escribió:

Antes de irte al Game a que te estafen, cambialo o vendelo en el hilo de compra-venta.

Saludos.

Perdon por mi ignorancia pero podrias pasarme el link :)
pacoestepa escribió:
syst escribió:

Saludos.

Perdon por mi ignorancia pero podrias pasarme el link :)

foro_compra-venta_96

De nada. Saludos.
Me pille hace poco los Gold Wireless (7.1 virtual) y me gustaría saber cuál sería la configuración de sonido optima.

Me imagino que será en el modo "grabación bélica" y después "surround", ¿verdad?

Gracias
Se avecina tormenta en el E3!!!: ojo que en esta página casi siempre aciertan:

@BF4Central: Our sources tell us that EA will announce Bad Company 3 at E3, will be next-gen only.

Qué pensáis hacer? Jejeje!.

Salud!.
syst escribió:Se avecina tormenta en el E3!!!: ojo que en esta página casi siempre aciertan:

@BF4Central: Our sources tell us that EA will announce Bad Company 3 at E3, will be next-gen only.

Salud!.

hola, imagino q sera muy real porque ayer vi a varios youtubers americanos o ingleses muy ligados a los bf subir videos del bad company 2 y haciendo comentarios respecto al posible bc3, muy sospechoso y nada casual. Yo me alegro porque no me hice premium del bf4 porque me temia esto, y sobre todo porque el bad company 2 fue el mejor bf al q he jugado.
syst escribió:Se avecina tormenta en el E3!!!: ojo que en esta página casi siempre aciertan:

Salud!.

Pues tengo sentimientos enfrentados. Con los Bad Company he disfrutado como nunca, creo que el primero ha sido el juego al que más años he jugado en mi vida y no me importaba jugar hasta solo. Pero a pesar de la de años que llevan los de DICE haciendo juegos, con cada estreno hay mil y un problemas y volver a pasar por todo eso cuando aún estamos sufriendo los fallos de BF3... me da pereza, mucha pereza, pero es que Bad Company es Bad Company [amor] [amor]
pues como sea verdad sera un noticion y muy esperado por mucha gente y yo mismo incluido esperaremos haber si es cierto,ojala. [360º] [360º]
:O Pero que ven mis ojos !!! Despues de ∞ Bugs quereis otro BF ?! Yo no lo entiendo , expliquenme porque diablos quieren otro BF si este era una beta por el fantastico precio de 60€ ( + Premium )
Somos masocas por naturaleza. Nos la meten dobleda y la sonria sigue ahí. Caeremos como idiotas.
Otra cosa es el nivel de tomadura de pelo que nos comeremos esta vez [toctoc] [toctoc]
20920 respuestas