Yo empecé jugándolo con adsl jazztel 6 megas de las que me llegaban 4 y media, y después pasé a 100 megas de fibra de movistar y noté un cambio, que cuando me encontraba de cara con gente, con la fibra muchos de ellos los mataba yo, con adsl de jazztel casi nunca ganaba un encuentro cara a cara.
Luego se me terminó el plus, y estuve unos meses sin plus, hace unos días compré un año y volví a jugar, con los servidores requetoqueteaos que van ahora, y noto que ya no va tan bien como antes.
Creo que pasa lo mismo que pasó con el battlefield bad company 2, lo compré el mismo día de salida para xbox 360, e iba de lujo, no pasaba esa mierda típica del lag que si te disparan, te cubres detrás de una pared, y te matan cuando ya estas detrás de ella, eso no pasaba, pero como había demasiada gente jugándolo, se caían los servidores, los mentirosos de EA dijeron: "vamos a poner mas servidores para que no se caigan los servidores", pero mintieron, porque desde que dijeron que pusieron mas servers, pasaba lo de siempre, te metías detrás de una pared y te mataban cuando ya te habías cubierto detrás. Lo que seguramente hicieron, es limitar las velocidades de peticiones de los jugadores a los servers, por lo que de esta manera, tienes mas ping pero no puedes saturarlo porque te han limitado el ancho de banda que puedes enviar y recibir de los servidores, por lo que ya no se caen.
Por eso digo que me lo recuerda, porque antes iban algo mejor a los que tenían buenas conexiones y fatal a los que tenían conexiones de pena, ahora van medianamente "bien" para todos, tengas la conexión que tengas.