Battlefield 4

elotro99 escribió:
Prodboy escribió:Al otro nuevo.. agregado. ;)

Yo ? Si es ami no me ha llegado nada en ningun lado
He entrado hoy 2 o 3 veces y el servidor iba de PM.

El que compro el server, Sergio no se que mas de PS ID me ha puesto las pilas jajaja no me dejaba casi vivir, soy nivel medio y me han acrivillado.
Estoy probando la carabina M4 que es de rafagas y la verdad que habia visto en youtube hablar bien de ella pero me parece una full, dispersa mucho el tiro y aunque tengas el objetivo centrado las balas le rodean y casi no le dan y con freno de boca casi no hay mejoria ¿Que accesorios le poneis?
Estoy flipando, cuatro partidas o cinco y todas al poco tiempo de empezar "cable LAN desconectado"... Esta noche imposible jugar por lo que parece. Tiempo y aumentos perdidos a manta...

Alguien más está como yo?
ivanPS escribió:
raromalo escribió:No sé d quien es el servidor DOGS pero algo tenéis mal q he terminado dos partidas y se me expulsa, una por inactividad mientras cargaba mapa y otra x ajustes en el número de jugadores grrrrrrrr. El caso es q pone 64

Pues a mi también me paso, expulsado por reajuste de jugadores.
La primera vez que me expulsan en este juego

Cambié rotación de mapas de conquista clasica a conquista normal y pasó eso (de hecho a mi también me tiró xD), pero se puede elegir entre conquista y conquista grande, con lo que jugamos una ronda 64jugadores a conquista pequeña.

A mí ayer battlefield se me cerró en una ocasión y entre rotaciones de mapas se quedó una vez en negro (como cargando eternamente) sin haber tocado nada.

La verdad es que ayer hubiese mandado a EA el juego con un bote de lubricante... [+furioso]

De todos modos, lo dicho, tened paciencia y disculpad los errores que aún estamos cogiéndole el truco a esto, y EA muchas veces no ayuda.

colacao22 escribió:He entrado hoy 2 o 3 veces y el servidor iba de PM.

El que compro el server, Sergio no se que mas de PS ID me ha puesto las pilas jajaja no me dejaba casi vivir, soy nivel medio y me han acrivillado.

Pues debió ser la partida buena, por que ayer entre los líos con server (antes comentados) y tal llevaba un cabreo que jugué bastante mal jeje
Si entro en el servidor DOGS me ira mejor el online? Es que desde hace un tiempo cada vez me va peor...
Soy yo o lo servidores de pago van muchisimo mejor que los oficiales de DICE?? ¬_¬
Linkinescence escribió:Si entro en el servidor DOGS me ira mejor el online? Es que desde hace un tiempo cada vez me va peor...

No. Los servidores alquilados son slots de los servidores oficiales. Están en el mismo sitio ubicados (Holanda creo).

No son mas que servidores oficiales, los cuales te dan ( previo pago ) roles de pseudo-administrador, que solo puedes ejercer desde el menú principal de la consola.

P.d. Me lo parece a mi o han tocado algo del equilibrado de partidas ? Llevo unos días que, o el equipo gana de paliza, o todo lo contrario, nos pegan una buena y no se puede ni salir de la base...
Pestachero escribió:
Linkinescence escribió:Si entro en el servidor DOGS me ira mejor el online? Es que desde hace un tiempo cada vez me va peor...

No. Los servidores alquilados son slots de los servidores oficiales. Están en el mismo sitios ubicados (Holanda creo).

No son mas que servidores oficiales, los cuales te dan ( previo pago ) roles de pseudo-administrador, que solo puedes ejercer desde el menú principal de la consola.

P.d. Me lo parece a mi o han tocado algo del equilibrado de partidas ? Llevo unos días que, o el equipo gana de paliza, o todo lo contrario, nos pegan una buena y no se puede ni salir de la base...

Lo que puedes ganar en un servidor privado es que al haber más gente del mismo país o región haya menos problemas de netcode (creo). Sobre los equilibrados estoy de acuerdo. En el server DOGS esta activado el autoequilibrado y pasa lo mismo. La mayoría de partidas se ganan con diferencias de 300 puntos, aunque hay algunas ajustadas.
El servidor DOGS de Sergio va mejor en mi caso que los demas servidores de DICE. No se si sera porque hay mas españoles pero me va un poco mejor.
Perdon por insistir. Gente para k me agregue?
Id psn: ivan206
Muchas gracias
Drlove106 escribió:Perdon por insistir. Gente para k me agregue?
Muchas gracias

invitación enviada. De todos modos. Quien busque gente para jugar online, tipo "clan", le recomiendo que vaya a la sección Online, dónde aparecen varios clanes/pelotones/grupos de gente ;)
SergioSR escribió:
Drlove106 escribió:Perdon por insistir. Gente para k me agregue?
Muchas gracias

invitación enviada. De todos modos. Quien busque gente para jugar online, tipo "clan", le recomiendo que vaya a la sección Online, dónde aparecen varios clanes/pelotones/grupos de gente ;)

Agregado. Muchas gracias
Es k la gran mayoria de amigos no tienen ps4 y este juego mola mas en compañia
colacao22 escribió:El servidor DOGS de Sergio va mejor en mi caso que los demas servidores de DICE. No se si sera porque hay mas españoles pero me va un poco mejor.

Cuando menos disparidad de conexiones hay entre clientes, menos tiene que "pensar" el servidor a la hora de compensar y mejor irá.

En los servers oficiales se meten hasta japoneses en servers Europeos. Es por eso que a veces va bien y de repente entra gente de esta y se jode el asunto.

Saludos.
syst escribió:
colacao22 escribió:El servidor DOGS de Sergio va mejor en mi caso que los demas servidores de DICE. No se si sera porque hay mas españoles pero me va un poco mejor.

Cuando menos disparidad de conexiones hay entre clientes, menos tiene que "pensar" el servidor a la hora de compensar y mejor irá.

En los servers oficiales se meten hasta japoneses en servers Europeos. Es por eso que a veces va bien y de repente entra gente de esta y se jode el asunto.

Saludos.

+10000000000000000000000

Mira que lo dije hace meses joder: estaba esperando el día que pusiesen servers de alquiler porque el juego así empezaría a ir mejor...

Es cierto que el juego está roto pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima culpa de las falsedades del netcode las tiene la diferencias entre ping de los jugadores, especialmente en servidores europeos: es imposible compensar de manera justa y real a un server en que hay gente con 40ms y 360ms a la vez...

Lo bueno de los servers privados es que (por lo menos en pc pasa) puedes meter un control del ping y que te kickeé si te pasa de un ping límite que pongan (80,100,125 ms......). De esta forma tienes que compensar el ping en un rango mucho menor y eso hace que salgan menos falsedades

Por dios, si en los servers del Counter Strike se notaba cuando entraba SÓLO UN TÍO con más de 150ms de ping. Así que imagínate en este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La faena es que en estos servers no puedes meter control por ping ni por ubicación NI NADA. Yo cada vez que voy a entrar reviso (UNO A UNO) los jugadores que están dentro si hay alguno de fuera de europa. Y tampoco es que den facilidades, lo compruebo mirando los idiomas en el perfil PS.

Una mierda vamos..
SergioSR escribió:La faena es que en estos servers no puedes meter control por ping ni por ubicación NI NADA. Yo cada vez que voy a entrar reviso (UNO A UNO) los jugadores que están dentro si hay alguno de fuera de europa. Y tampoco es que den facilidades, lo compruebo mirando los idiomas en el perfil PS.

Una mierda vamos..

Eso lo sabía yo desde el principio. La gente que administra los servidores no estará siempre para expulsar a los jugadores ni con ping alto ni de otras zonas. Y a parte para el propio administrador es un coñazo. ¿que va a revisar cada instante si se mete uno de fuera?. Esto lo hará las primeras veces,luego se cansará y querrá llegar, encender y jugar. POr lo que el problema persiste incluso con servidores de alto rendimiento, reseteos y blá, blá, blá.

Sinceramente creo que no se puede pedir más a esta estafa basura de juego.
BrAddOk escribió:
SergioSR escribió:La faena es que en estos servers no puedes meter control por ping ni por ubicación NI NADA. Yo cada vez que voy a entrar reviso (UNO A UNO) los jugadores que están dentro si hay alguno de fuera de europa. Y tampoco es que den facilidades, lo compruebo mirando los idiomas en el perfil PS.

Una mierda vamos..

Eso lo sabía yo desde el principio. La gente que administra los servidores no estará siempre para expulsar a los jugadores ni con ping alto ni de otras zonas. Y a parte para el propio administrador es un coñazo. ¿que va a revisar cada instante si se mete uno de fuera?. Esto lo hará las primeras veces,luego se cansará y querrá llegar, encender y jugar. POr lo que el problema persiste incluso con servidores de alto rendimiento, reseteos y blá, blá, blá.

En DOGS vamos a ser unos cuantos los administradores. Como dices quiero llegar encender y jugar. Si al menos se pudiese administrar desde tablet o pc...

Yo en una semana estoy un poco hasta los cojones xD
SergioSR escribió:
BrAddOk escribió:

Una mierda vamos..

En DOGS vamos a ser unos cuantos los administradores. Como dices quiero llegar encender y jugar. Si al menos se pudiese administrar desde tablet o pc...

¿para expulsar a alguien del servidor tienes que salirte de la partida? :-?
Como es posible que el juego vaya peor con FTTH de Movistar que con ADSL de Movistar??. Antes a servers europeos 94ms, ahora con fibra no paso de 63ms. Pues bien, se juega peor con fibra. Para mear y no echar gota...
Este juego me tiene hasta los cojones
Os va bien el BF ahora?.
He entrado en 2 y no iba para nada bien, luego he intentado entrar en 1 español y me dice que los servidores estan caidos :S
meliman07 escribió:Como es posible que el juego vaya peor con FTTH de Movistar que con ADSL de Movistar??. Antes a servers europeos 94ms, ahora con fibra no paso de 63ms. Pues bien, se juega peor con fibra. Para mear y no echar gota...

O lo has puesto al revés o no lo entiendo, si antes tenías un ping de 94ms y ahora tienes 63ms...tu conexión ha mejorado :-?
Unknown_X escribió:
meliman07 escribió:Como es posible que el juego vaya peor con FTTH de Movistar que con ADSL de Movistar??. Antes a servers europeos 94ms, ahora con fibra no paso de 63ms. Pues bien, se juega peor con fibra. Para mear y no echar gota...

O lo has puesto al revés o no lo entiendo, si antes tenías un ping de 94ms y ahora tienes 63ms...tu conexión ha mejorado :-?

si pero se juega mejor con pin alto quiere decir, a mi me pasa lo mismo con el btf3 en 360, antes jugaba mejor que ahora :-? en este no lo probé con adsl normal :-?
Unknown_X escribió:

EDITO:

A menor latencia o ping, mejor conexión y en teoría debería jugar mejor. Pero en este juego parece ser que es al revés
meliman07 escribió:
Unknown_X escribió:

A mayor latencia o ping, mejor conexión y en teoría debería jugar mejor. Pero en este juego parece ser que es al revés

Será al revés...
meliman07 escribió:
Unknown_X escribió:

A mayor latencia o ping, mejor conexión y en teoría debería jugar mejor. Pero en este juego parece ser que es al revés

A mayor latencia peor conexión. Por otro lado yo pasé de ADSL a FTTH y noté el cambio en el BF3 y en el BF4, cuando los servidores funcionan normalmente, no tengo queja.
Yo empecé jugándolo con adsl jazztel 6 megas de las que me llegaban 4 y media, y después pasé a 100 megas de fibra de movistar y noté un cambio, que cuando me encontraba de cara con gente, con la fibra muchos de ellos los mataba yo, con adsl de jazztel casi nunca ganaba un encuentro cara a cara.

Luego se me terminó el plus, y estuve unos meses sin plus, hace unos días compré un año y volví a jugar, con los servidores requetoqueteaos que van ahora, y noto que ya no va tan bien como antes.

Creo que pasa lo mismo que pasó con el battlefield bad company 2, lo compré el mismo día de salida para xbox 360, e iba de lujo, no pasaba esa mierda típica del lag que si te disparan, te cubres detrás de una pared, y te matan cuando ya estas detrás de ella, eso no pasaba, pero como había demasiada gente jugándolo, se caían los servidores, los mentirosos de EA dijeron: "vamos a poner mas servidores para que no se caigan los servidores", pero mintieron, porque desde que dijeron que pusieron mas servers, pasaba lo de siempre, te metías detrás de una pared y te mataban cuando ya te habías cubierto detrás. Lo que seguramente hicieron, es limitar las velocidades de peticiones de los jugadores a los servers, por lo que de esta manera, tienes mas ping pero no puedes saturarlo porque te han limitado el ancho de banda que puedes enviar y recibir de los servidores, por lo que ya no se caen.

Por eso digo que me lo recuerda, porque antes iban algo mejor a los que tenían buenas conexiones y fatal a los que tenían conexiones de pena, ahora van medianamente "bien" para todos, tengas la conexión que tengas.
SergioSR escribió:

Es totalmente normal que estés harto macho. Pero bueno, a "disfrutar" como se pueda xD
smaz escribió:Estoy probando la carabina M4 que es de rafagas y la verdad que habia visto en youtube hablar bien de ella pero me parece una full, dispersa mucho el tiro y aunque tengas el objetivo centrado las balas le rodean y casi no le dan y con freno de boca casi no hay mejoria ¿Que accesorios le poneis?

Joder, pues es mi carabina favorita, aún pelada sin ningún accesorio xD.
Ayer por la tarde me meti en el servidor DOGS y vi a unos cuantos de este foro y la verdad que las partidas de lujo estuvo muy bien y mola jugar con gente de aqui,estube en el equipo de sergiosr esta tarde volvere a jugar haber si nos volvemos a ver,saludos a todos. XD XD
que servidores son esos?me podeis decir como se llaman,llego a casa y los pongo,pleases
Yo esta tarde creo que podre jugar un rato, espero tener suerte y que haya sitio para jugar que ayer estuve solo media hora jugando pero el servidor siempre lleno. Si estais por ahi echaremos unos vicios, aunque soy un mancazo de la leche jejejej!!!
Ayer estaba lleno cuando llegué a casa. Y por cierto había un grupo de turco-germanos que vaya tela. No sé si era netcode o que eran mega-super-pros. Te aparecían 3-4 de golpe disparando y no había forma de matarlos, si no era x detrás.

Como estaba cansado de estar siempre en normal, y los DOGS que estábamos somos premium, puse una rotación mezclando clásicos, con DLCs. Eso sí, zavod cada 3-4 rondas como mucho (algún capricho he de darme y ese mapa me encanta).

Al cambiar la rotación hay que cambiar de server OFICIAL, a IGUALADO. Que como comenté, unas páginas más atrás, hace que no entre gente mediante "partida rápida"/conquista. Pero estuvo lleno desde las 6:30 a 10.

alvaroeedt escribió:que servidores son esos?me podeis decir como se llaman,llego a casa y los pongo,pleases

Es un server que he alquilado hasta el 14/05. Pero que muy probablemente DOGS lo prorroguemos por 3 meses como mínimo.
Tienes más información referente al tema en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-dogs-spanish-server_2004968
SPC82 escribió:Ayer por la tarde me meti en el servidor DOGS y vi a unos cuantos de este foro y la verdad que las partidas de lujo estuvo muy bien y mola jugar con gente de aqui,estube en el equipo de sergiosr esta tarde volvere a jugar haber si nos volvemos a ver,saludos a todos. XD XD

Siento haberos matado a muchos con el misil de crucero, pero es que me quedan pocas muertes para la mision de oro XD

Salud!.

Edito: no si al final van a dar con la tecla del hitmaker box:

"DICE has found a potential fix for the #BF4 hit detection. This update will hopefully be released tomorrow in the CET."

Los CET son servidores de prueba con password para PC.
Ya no va otra vez, como siempre joder. Siempre igual macho...
syst escribió:
SPC82 escribió:Ayer por la tarde me meti en el servidor DOGS y vi a unos cuantos de este foro y la verdad que las partidas de lujo estuvo muy bien y mola jugar con gente de aqui,estube en el equipo de sergiosr esta tarde volvere a jugar haber si nos volvemos a ver,saludos a todos. XD XD

Siento haberos matado a muchos con el misil de crucero, pero es que me quedan pocas muertes para la mision de oro XD

Salud!.

"DICE has found a potential fix for the #BF4 hit detection. This update will hopefully be released tomorrow in the CET."

El CET es "Community Test Environment" , lo acaban de abrir ayer para los miembros premium de PC hasta un limite de 2000 suscriptores , digamos que es un campo de pruebas donde los desarrolladores prueban cosas para el juego , te descargas "otro juego aparte" y usas otro battlelog.
un ejemplo de lo que están probando

Imagen
rubentb escribió:
syst escribió:

Salud!.

El CET es "Community Test Environment" , lo acaban de abrir ayer para los miembros premium de PC hasta un limite de 2000 suscriptores , digamos que es un campo de pruebas donde los desarrolladores prueban cosas para el juego , te descargas "otro juego aparte" y usas otro battlelog.
un ejemplo de lo que están probando

Imagen

Bueno, a ver si se pasa la gente de PC y nos explica que tal, por si alguien lo está probando.

Gracias Txatxi.
Vaya, iba a metermene el server DOGS, pero parece que por tener algun mapa de ultimo dlc ya no puedo meterme... no hay ninguna manera de meterse aunque se esten jugando mapas en ese momento de los normales?
turrepa escribió:Vaya, iba a metermene el server DOGS, pero parece que por tener algun mapa de ultimo dlc ya no puedo meterme... no hay ninguna manera de meterse aunque se esten jugando mapas en ese momento de los normales?

No, si en la rotación de mapas tienen puesto alguno que no tengas no podrás entrar en ese servidor.
xxDeadlockxx escribió:
turrepa escribió:Vaya, iba a metermene el server DOGS, pero parece que por tener algun mapa de ultimo dlc ya no puedo meterme... no hay ninguna manera de meterse aunque se esten jugando mapas en ese momento de los normales?

No, si en la rotación de mapas tienen puesto alguno que no tengas no podrás entrar en ese servidor.

¡¿No me digas?!

No sabía que eso era así, pensé que durante el trozo de rotación de mapas normales podría haber "no premium".

Hay gente ahora jugando? en el server?
No, despues me fije y no habia nadie metido, 0/64 :-|
turrepa escribió:No, despues me fije y no habia nadie metido, 0/64 :-|

Ese es el problema de cambiar a rotaciones no oficiales. Que no entra gente perse...
Ayer estuve jugando por la tarde en ese servidor y la verdad es que me iba muy bien, se nota que hay muy poco lag. Pero ya no puedo entrar, me pide que compre DLC... :(
SergioSR escribió:
xxDeadlockxx escribió:

¡¿No me digas?!

No sabía que eso era así, pensé que durante el trozo de rotación de mapas normales podría haber "no premium".

Hay gente ahora jugando? en el server?

No tenía ni idea de eso tampoco. Pensaba se podía y cuando llegara un mapa que no tienes te tiraba y en paz... :-(

Por otro lado. Varios han dicho que miran el ping propio o del los otros. Como carajo lo veís?, no lo encuentro por ningún lado en la ps4, ni en la app battlelog de android.
Yo no miro ping, miro (mejor dicho adivino) procedencia. Un tío que en su perfil ps pone que habla español latino y ingles USA.... blanco y en botella. O sólo ingles USA...

Por cierto la acabo de cambiar a oficial... ya se va a ir llenando, o eso espero...
SergioSR escribió:Yo no miro ping, miro (mejor dicho adivino) procedencia. Un tío que en su perfil ps pone que habla español latino y ingles USA.... blanco y en botella. O sólo ingles USA...

Por cierto la acabo de cambiar a oficial... ya se va a ir llenando, o eso espero...

Entonces lo tienen fácil.
Muy buenas partis SergioSR el servidor fue brutal, os tengo en favoritos para coincidir mas con vosotros si quereis, un saludo a todos.
Buenas!! hay sitio en esos servers? tiene mapas nuevos?
Como hoy unas partidas muy buenas!! [ginyo] Saludos!!
hola, veo que al final cambiastes los mapas, asi que pude entrar :) Muy buenas partidas! Hacia tiempo que no jugaba una tan reñida en zavod [buenazo]
20920 respuestas