Battlefield 4

Jugando dominación si eres bueno con los aumentos es fácil tener más de 1000 puntos por minuto,, además ahora en server privado se juegan más de 10Vs10
Seguro que esta mas que dicho pero como desbloqueo la mina AA y si vale la pena,gracias chicos.
SPC82 escribió:Seguro que esta mas que dicho pero como desbloqueo la mina AA y si vale la pena,gracias chicos.

Destruir 5 helis con lanzacohetes y 3 galones d defensa personal. Lo segundo no lo sé, no las he usado
buenos dias !!! os dejo un video que es para flipar de Btf4 :)

http://www.youtube.com/watch?v=58bO9dwp ... ture=share
Como se usan los aumentos?
colacao22 escribió:Como se usan los aumentos?

Dale al botón OPTIONS y vas a abajo a la derecha donde aparece un recuadro con los aumentos disponibles, seleccionas uno y ya está.
Unknown_X escribió:
colacao22 escribió:Como se usan los aumentos?

Dale al botón OPTIONS y vas a abajo a la derecha donde aparece un recuadro con los aumentos disponibles, seleccionas uno y ya está.

Para que te salgan los aumentos disponibles tienes que dar al cuadrado también en el menú que dijo Unknown
raromalo escribió:
SPC82 escribió:Seguro que esta mas que dicho pero como desbloqueo la mina AA y si vale la pena,gracias chicos.

Destruir 5 helis con lanzacohetes y 3 galones d defensa personal. Lo segundo no lo sé, no las he usado

Cuidado porque estoy casi seguro quer los helis solo vale cargarse los de ataque, los de transporte no cuentan

Saludos!
raromalo escribió:En conquista. Médico reviviendo y tirando botiquines o con apoyo dando munición y poniendo c4 .

¿En conquista? Esto no es BF3 [qmparto]
Hoy me he acordado después de jugar a servers con las siglas only pistols y cosas así, de un modo que me encantó en battle 3 con uno de sus dlcs.Maestro armero.Sabéis si nos lo van a poner en algún dlc? Lo quiero.jaja
Chipi6666 escribió:
eufrates01 escribió:Me gustaría coger un dlc para variar un poco. Ahora que parece va mejor. ¿ A cual de los 3 dlcs le echáis más horas y os parece más aprovechable?. A mi me llama naval strike porque en su día jugaba a BF2142 pero me gustaría confirmar con vosotros vuestra impresión. Gracias!

1 Naval Strike
2 China Rising
..
..
..100 Second Assault (solo se salva metro)

Es mi opinion :)

La verdad es que el "remake" de los mapas del battlefield 3 es una puta mierda, se lo podrian haber ahorrado sinceramente

Para mi el naval strike es el unico que merece la pena en realidad, el china rising es otro que no me ha hecho mucha gracia

Espero que terminen sacando DLCs interesantes, porque si no habra sido tirar el dinero a la basura al haber comprado premium
NachoGTO escribió:buenos dias !!! os dejo un video que es para flipar de Btf4 :)

http://www.youtube.com/watch?v=58bO9dwp ... ture=share

mola el video XD
yameli escribió:Hoy me he acordado después de jugar a servers con las siglas only pistols y cosas así, de un modo que me encantó en battle 3 con uno de sus dlcs.Maestro armero.Sabéis si nos lo van a poner en algún dlc? Lo quiero.jaja

ojala pongan maestro armero o carroñero con el siguiente DLC que dicen que serán mapas urbanos, son modos muy entretenidos para cuando toca jugar solo

por cierto, los servers de alquiler están siendo un desastre, han quitado la opción de alquilarlos y la gente que lo hizo ahora no puede ni administrarlos, se superan dia a dia
rubentb escribió:Battlefield 4 Official Squad Join Video

http://youtu.be/yJ4R3nHv5Uk

Ojo, cuidao...algo revolucionario, nunca visto en un videojuego...

Venga ya, eso tenía que estar desde el día 1 ya implementado en el juego; sólo han tardado unos 6 meses en ponerlo...y encima BETA, que conociendo a esta gente a saber cómo funciona.

Presumes de que en tu juego se premia la colaboración, el juego en equipo y para estar con tus amigos en el mismo tienes que hacer malabarismos; que si el servidor se desequilibraría demasiado, que si queda poco para el final de ronda, que si mi abuela fuma...

Pero oye, por lo menos llevamos unas semanas en que se introducen cosas útiles de verdad para el juego: se arregla, supuestamente, el rubberbanding, esto de crear patrullas...a ver qué es lo siguiente...arreglar el netcode? [carcajad]
Coño entro al bat y me veo lo de las patrullas. Despues de tantos meses empiezan a trabajar....
Bueno, no está mal del todo lo de las patrullas... Un poco corto de opciones.
No puedes seleccionar la región, ni seleccionar un server de alquiler por ejemplo, por lo que deduzco que usare poco esta opción.
Tengo un colega que sigue jugando en servers de EEUU este porque parece ser que le funciona mejor que en Europa por temas de su conexión y al no poder elegir región no creo que admita que juguemos en Europa.
Por otro lado, esta opción la veo como un posible filtro...
Me explico, si la gente que quiere jugar en patrulla con sus colegas usa esta opción el propio juego los mandara a su región correspondiente. Así pues, si unos americanos quieren jugar en patrulla en Europa no pueden usar esta función.
Dicho esto... Anda que ya les vale... Desde el bad company 1 que se puede hacer esto y aquí lo meten como una novedad en fase beta.... Estos se piensan que somos tontos o algo por el estilo
¿Vuelven a ir mal los servidores? Llevo probados 4 en Naval Strike y no se puede ni jugar de lo mal que va... Espero que sea pasajero, porque ahora mismo está igual de mal que antes.

Saludos
spanish_johnny escribió:Pero oye, por lo menos llevamos unas semanas en que se introducen cosas útiles de verdad para el juego: se arregla, supuestamente, el rubberbanding, esto de crear patrullas...a ver qué es lo siguiente...arreglar el netcode? [carcajad]

O introducir el modo conquista normal, aunque creo que esto será ya para dentro de otros seis meses.
XTraskasX escribió:¿Vuelven a ir mal los servidores? Llevo probados 4 en Naval Strike y no se puede ni jugar de lo mal que va... Espero que sea pasajero, porque ahora mismo está igual de mal que antes.

Saludos

Ayer eché unas partidas y regular. Golfo de Omán Conquista G. tenía más rubberbanding que Chiquito. El netcode también era glorioso. Vaya puta estafa de juego+Premium. Mi gran compra de la temporada. No vulevo a comprar más juegos a esta gentuza de DICE [snif]
Lo de las Patrullas no es Beta, yo creo que ni lo han empezado a desarrollar aún...

Ayer lo estuvimos probando y no hay manera. Cuando no se pierde la conexión, te mete en un servidor pero nunca cargar, se queda la pantalla en negro por el infinito y toca reiniciar el juego.

De momento a seguir metiendose uno en una partida y el resto a esa partida atraves de la party. [+furioso]
Bueno, los servidores alquilados con 64 jugadores se crashean, recomiendan bajarlos a 50 jugadores.

Han vuelto a reactivar la gestion de ellos y alargarán el tiempo de alquiler por el tiempo que han estado caidos.

Ah y pese a que van como el puto culo, DICE ha informado que de momento no van a alquilar más, no porque vayan mal, sino porque ha habido sobredemanda y no garantizan la estabiidad del servicio.

Tiene cojones que la gente se tire como loca para alquilar.

Saludos.
syst escribió:Bueno, los servidores alquilados con 64 jugadores se crashean, recomiendan bajarlos a 50 jugadores.

Han vuelto a reactivar la gestion de ellos y alargarán el tiempo de alquiler por el tiempo que han estado caidos.

Ah y pese a que van como el puto culo, DICE ha informado que de momento no van a alquilar más, no porque vayan mal, sino porque ha habido sobredemanda y no garantizan la estabiidad del servicio.

Tiene cojones que la gente se tire como loca para alquilar.

Saludos.

No defiendo la gente que quiera dar mas dinero al juego, pero bien es cierto que a mi parecer añaden un extra de variedad al haber servers con buenas rotaciones, armas especificas, con menos gente o con limitaciones (m320 en metro por ej), la cosa es que los servidores alquilados no permiten kickear a gente, no se como pretenden compensar a los que se han gastado una pasta en el alquiler y les dan un servicio defectuoso..
Saludos
Pues nosotros [DOGS] hemos alquilado un server 1 semana para probar que tal va. A ver si conseguimos tener un sitio donde jugar españoles, o al menos limitar la entrada de americanos. Si veo que las opciones están bien seguiremos, si veo que es la misma mierda fuera.

Y sobre todo cambiar la rotación de mapas, al gusto. De momento hemos puesto Zavod para que la gente se vaya metiendo. Ya que si cambias la rotación a una personalizada no entra gente via partida rápida.

Estáis todos invitados. Para entrar buscar DOGS en servidores.
meliman07 escribió:
XTraskasX escribió:¿Vuelven a ir mal los servidores? Llevo probados 4 en Naval Strike y no se puede ni jugar de lo mal que va... Espero que sea pasajero, porque ahora mismo está igual de mal que antes.

Saludos

Ayer eché unas partidas y regular. Golfo de Omán Conquista G. tenía más rubberbanding que Chiquito. El netcode también era glorioso. Vaya puta estafa de juego+Premium. Mi gran compra de la temporada. No vulevo a comprar más juegos a esta gentuza de DICE [snif]

Pues que bien. Yo también ya he notado que van a peor. Si no me equivoco dijeron que iban a reiniciarlos cada dos semanas. Por lo tanto, me imagino, que con el tiempo van a peor. Si no no tendrían la necesidad de reiniciarlos.

Supongo, que cuando los reinician irán mejor y cuanto más tiempo pasé empezarán a fallar otra vez...
syst escribió:Ah y pese a que van como el puto culo, DICE ha informado que de momento no van a alquilar más, no porque vayan mal, sino porque ha habido sobredemanda y no garantizan la estabiidad del servicio.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
SergioSR escribió:Pues nosotros [DOGS] hemos alquilado un server 1 semana para probar que tal va. A ver si conseguimos tener un sitio donde jugar españoles, o al menos limitar la entrada de americanos. Si veo que las opciones están bien seguiremos, si veo que es la misma mierda fuera.

Y sobre todo cambiar la rotación de mapas, al gusto. De momento hemos puesto Zavod para que la gente se vaya metiendo. Ya que si cambias la rotación a una personalizada no entra gente via partida rápida.

Pues si es un server español sin casi ningún guiri me meteré a ver que tal, encima el mapa que ponéis es uno de mis preferidos
Como no van a alquilar servidores. Con la gente que le gusta prohibir casi todo para que puedan matar a sus anchas?
SergioSR escribió:Pues nosotros [DOGS] hemos alquilado un server 1 semana para probar que tal va. A ver si conseguimos tener un sitio donde jugar españoles, o al menos limitar la entrada de americanos. Si veo que las opciones están bien seguiremos, si veo que es la misma mierda fuera.

Otro que acepta la invitación,además Zavod es mi preferido!En un rato me uniré al
Server.Gracias!
Habrá que probarlo pues ese servidor dogs. Jeje gracias por la invitación.Saludos
Nuestro gozo en un pozo. Por ahora esta desierto.

Esta tarde nos hemos juntado 8 del clan, y si cambias la rotación "normal" no entra gente vía "partida rápida". Además nadie entra a un server con 8 personas (yo no lo haría) a jugar conquista. Y hemos acabado echando un TCT.

Hago un llamamiento a la gente de otros clanes de EOL, con los que aveces hemos coincidido, para q lo tengan en favoritos, y si estamos, o hay gente entrad.

A ver si conseguimos un sitio para jugar entre españoles, sin cosas raras. Y si esto "tira" poder hacer competiciones, y demás.

----------

En otro orden de cosas. Hemos probado lo de patrulla beta y... Ejem...
Mierda de patrullas. Una vez entras a la partida te bloquea en ella y no puedes ni salir ni cambiarte. Teniendo ya todo eso hecho en el 3....
SergioSR escribió:Nuestro gozo en un pozo. Por ahora esta desierto.

Esta tarde nos hemos juntado 8 del clan, y si cambias la rotación "normal" no entra gente vía "partida rápida". Además nadie entra a un server con 8 personas (yo no lo haría) a jugar conquista. Y hemos acabado echando un TCT.

Hago un llamamiento a la gente de otros clanes de EOL, con los que aveces hemos coincidido, para q lo tengan en favoritos, y si estamos, o hay gente entrad.

A ver si conseguimos un sitio para jugar entre españoles, sin cosas raras. Y si esto "tira" poder hacer competiciones, y demás.

----------

En otro orden de cosas. Hemos probado lo de patrulla beta y... Ejem...

Nosotros(LMOD) solemos jugar unos 6 a la vez normalmente así que si ponéis conquista normal entraremos.
hoy toco desconexion trs desconexion , en naval estriker , sera por que la conecion era wifi ? o es cosa del juego? y ralentisaciones exageradas
Unknown_X escribió:[
Nosotros(LMOD) solemos jugar unos 6 a la vez normalmente así que si ponéis conquista normal entraremos.

La idea es poner conquista normal con una rotación de mapas que incluyan de los DLCs. Dependiendo si la gente del clan que esté sea premium o no.

Con esto de un server, lo q más me gustaría sería evitar gente que entra de otras regiones y te joder la partida (neto de) además del típico q se cojeé un heli de combate o un tanque y si le quitas el sitio de artillero a "su amiguito" se queda en la base para q te bajes... (Algo q me pone a parir)
Los que teneis server a parte del nombre del clan podriais poner EOL tb en el nombre del servidor así seria mas fácil encontraros y seguro que alguno se llena.

Es una idea. [oki]
SergioSR escribió:
Unknown_X escribió:[

La idea es poner conquista normal con una rotación de mapas que incluyan de los DLCs. Dependiendo si la gente del clan que esté sea premium o no.

Con esto de un server, lo q más me gustaría sería evitar gente que entra de otras regiones y te joder la partida (neto de) además del típico q se cojeé un heli de combate o un tanque y si le quitas el sitio de artillero a "su amiguito" se queda en la base para q te bajes... (Algo q me pone a parir)

Helis Unknown? Noooo, no te preocupes [sonrisa]
Estamos todos en el servidor metidos, haber si lo podemos llenar :P
sl4M escribió:Estamos todos en el servidor metidos, haber si lo podemos llenar :P

Voy para alla! Soy GusNeib_
Edito: Muy guapo el server, la gente va al objetivo y no hay guarradas, asi da gusto :)
Por mi parte va a favoritos!
Saludos
GusHeadshotz escribió:
sl4M escribió:Estamos todos en el servidor metidos, haber si lo podemos llenar :P

Voy para alla! Soy GusNeib_
Edito: Muy guapo el server, la gente va al objetivo y no hay guarradas, asi da gusto :)
Por mi parte va a favoritos!
Saludos

Ha estado guapo, vaya palizas hemos metido en asalto!!! jajaja
BrAddOk escribió:
SamxFisher escribió:Este video que subi hace tiempo, resume muy bien lo que es battlefield 4:

https://www.youtube.com/watch?v=aFPFpYdygGY

Precisamente esto. Es ridículo xD. En fin... Take calm and play another game...

¿Qué arma es aquella del juego? ¿no es una AK-47? ¿en el juego cuál es?

PD: ¿Es la AK-12? ¿qué camuflaje lleva?
Ayer sucedio una cosa subrrealista que define como esta bat. Mi amigo en el equipo contrario, no cruzamos en un cara a cara de cerca el de francotirador me mete un tirascazo en el pecho en mi pantalla veo la samgre del impacto y a el le sale hitmarker de que me a dado, pero cuando le mato a el le sale que me ha dejado con 1 de vida y en cambio tenia la vida al 100. No se lo creia.
Xterno50 escribió:¿Qué arma es aquella del juego? ¿no es una AK-47? ¿en el juego cuál es?

RPK-74, para mi la peor lmg del juego.
rubentb escribió:
Xterno50 escribió:¿Qué arma es aquella del juego? ¿no es una AK-47? ¿en el juego cuál es?

RPK-74, para mi la peor lmg del juego.

Si, la verdad es que es un tema para el jaleo que arma, lo floja que es, como con la mp7 la han nerfeado en este bf4.

Salud.
Buenas gente, acabo de jugar en el servidor "DOGS", an estado bastante bien las partidas en dominacion, por la noche tambien pondreis este modo de juego? Estaria bien que si se llena poder hacer conquista. ;)
Haber si se anima la cosa y asi tenemos un servidor para hacer partidas decentes.

Un saludos.
ya van dos partidas donde me vuelven a matar con 0 de vida, Yo ya no sé si esto es de guasa o es que lo de DICE ya es de denuncia
Oyendo lo que decís de que hasta los servers de alquiler van como el culo uno no sabe que pensar. Roza lo surrealista lo de este juego la verdad.
Didisbong escribió:Buenas gente, acabo de jugar en el servidor "DOGS", an estado bastante bien las partidas en dominacion, por la noche tambien pondreis este modo de juego? Estaria bien que si se llena poder hacer conquista. ;)
Haber si se anima la cosa y asi tenemos un servidor para hacer partidas decentes.

Un saludos.

Buenas, tenemos puesto dominacion porque ahora que no lo conoce mucha gente se vaya llenando y luego poner conquista. Intentare que ponga el que lleva el server conquista esta noche, nos vemos en el server ;)
no se que ha pasado, acabo de entrar a jugar, y el nombre que me aparece no es el mio :S me aparece como si fuera el nombre de otro jugador... alguien mas ha tenido algun problema así? puede ser un problema de los servidores que se haya mezclado jugadores?? alguna solucion?

edito:

en la mitad de las opciones me salía un nombre que no era el mio, pero en las otras si, en el battelog mi nombre, pero al jugar, salia otro.

he borrado los datos guardados en la play4 y he vuelto a entrar y ahora ha vuelto a ponerse todo bien...que cosa mas rara... me salía el perfil de un tio que no era yo
Santissj escribió:no se que ha pasado, acabo de entrar a jugar, y el nombre que me aparece no es el mio :S me aparece como si fuera el nombre de otro jugador... alguien mas ha tenido algun problema así? puede ser un problema de los servidores que se haya mezclado jugadores?? alguna solucion?

edito:

en la mitad de las opciones me salía un nombre que no era el mio, pero en las otras si, en el battelog mi nombre, pero al jugar, salia otro.

he borrado los datos guardados en la play4 y he vuelto a entrar y ahora ha vuelto a ponerse todo bien...que cosa mas rara... me salía el perfil de un tio que no era yo

eso tambien le pasó a un amigo mio, pero el no borro nada, salio y volvio a entrar, y en el battlelog tambien lo tenia cambiado, se le soluciono saliendo y entrando de nuevo
20920 respuestas