Battlefield 4

Hoy he notado mucho bajada de frames [facepalm]
Muy buenas estoy pensando en comprarme el juego en consola y queria saber si van bien las partidas de 64 jugadores y si hay bastante gente jugando y todo eso jaja
nigel67 escribió:ya van dos partidas donde me vuelven a matar con 0 de vida, Yo ya no sé si esto es de guasa o es que lo de DICE ya es de denuncia
Oyendo lo que decís de que hasta los servers de alquiler van como el culo uno no sabe que pensar. Roza lo surrealista lo de este juego la verdad.

Es que acaso esperabas unos servers de alquiler distintos a los ya existentes? Lo que se han limitado a hacer es cambiar nombres, cobrar a tontos que lo han alquilado y reírse de todos nosotros. DICE olvídate de mi...
El top 10 de esta semana es la polla, no os lo perdáis:

http://youtu.be/MpmQIFU_AYg

Saludos.
Estoy en el server dogs jeje
meliman07 escribió:
nigel67 escribió:ya van dos partidas donde me vuelven a matar con 0 de vida, Yo ya no sé si esto es de guasa o es que lo de DICE ya es de denuncia
Oyendo lo que decís de que hasta los servers de alquiler van como el culo uno no sabe que pensar. Roza lo surrealista lo de este juego la verdad.

Es que acaso esperabas unos servers de alquiler distintos a los ya existentes? Lo que se han limitado a hacer es cambiar nombres, cobrar a tontos que lo han alquilado y reírse de todos nosotros. DICE olvídate de mi...

Hola buenas gente. Quién haya jugado un poco a este juego sabe que desde que han puesto los servidores de alto rendimiento y el alquiler para, por ejemplo poder reunirnos españoles, la cosa ha mejorado tela... O por lo menos yo lo he notado, de todos modos todavía quedan cosas por pulir, no digo q este perfecto,
Saludos.
syst escribió:El top 10 de esta semana es la polla, no os lo perdáis:

Saludos.

Casi naaaa... lo habitual, vamos...

Saludos.

Vaya si se nota la diferencia entre ratón y mando para los shooters

En ese Top 10 hay tres clips de consola y dos de ellos (que tienen mérito, ojo) son bastante "lentos". Y en el bueno de consola se nota la lentitud de los enemigos por el mando (en pc no hubiera durado eso)

Y aún hay gente que no quiere ver la realidad [carcajad] [carcajad]
Madre mia, el del video numero 9 tiene que tener un PC de la nasa que le debe haber costao 2 riñones y 4 ojos, para que se le mantenga a una media de 80 fps, con picos de 120fps y con el FOV mas abierto de lo normal.

Que por cierto, ¿sabeis si el FOV se puede tocar legítimamente desde el propio juego en PC o es un mod? porque aumentar el FOV ayuda muchísimo a ver enemigos de los flancos que no verías si lo tuvieras normal y es una gran ventaja.
SamxFisher escribió:Madre mia, el del video numero 9 tiene que tener un PC de la nasa que le debe haber costao 2 riñones y 4 ojos, para que se le mantenga a una media de 80 fps, con picos de 120fps y con el FOV mas abierto de lo normal.

Que por cierto, ¿sabeis si el FOV se puede tocar legítimamente desde el propio juego en PC o es un mod? porque aumentar el FOV ayuda muchísimo a ver enemigos de los flancos que no verías si lo tuvieras normal y es una gran ventaja.

si , el fov se puede aumentar bastante desde el propio juego en pc hasta 120 , por defecto viene a 70 que es el minimo , el mismo que el de consolas , yo lo tengo al 80 mas no me gusta por que la imagen se hace muy curva tipo ojo de pez , con mi pc lo muevo también a esa tasa de fps con una media de 85/95 fps y con picos de 140fps en ultra a 1080p , y si es algo caro , unos 1.500 euros

salu2

Saludos.

Y yo a veces me creo bueno......puffff estoy depre!hahahahh
Buenas, alguien me puede pasar un enlace para poder bajar un gameplay en ultra en pc? lo quiero para pasar a un pendrive y luego verlo por la ps3, lo quiero ver a 60 frames y 1080, mas que nada es para ver la diferencia con la versión de ps4.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, alguien me puede pasar un enlace para poder bajar un gameplay en ultra en pc? lo quiero para pasar a un pendrive y luego verlo por la ps3, lo quiero ver a 60 frames y 1080, mas que nada es para ver la diferencia con la versión de ps4.

Gracias un saludo.

Busca Jackfrags, tiene gameplays hasta en 2k, otra cosa es que la tu tele los aguante.

Saludos.
syst escribió:
charlyke escribió:Buenas, alguien me puede pasar un enlace para poder bajar un gameplay en ultra en pc? lo quiero para pasar a un pendrive y luego verlo por la ps3, lo quiero ver a 60 frames y 1080, mas que nada es para ver la diferencia con la versión de ps4.

Gracias un saludo.

Busca Jackfrags, tiene gameplays hasta en 2k, otra cosa es que la tu tele los aguante.

Saludos.

Tengo el canal de Jackfrags en youtube,pero no se si tiene alguna pagina donde se puedan descargar gameplays, los vídeos que pone en youtube a 1440P mi portatil no los aguanta.

Un saludo.
Ayer me pasaba esto del rubberbanding pero solo al apuntar, es molesto a mas no poder, pensaba que con la ultima actualización lo arreglaron, por suerte, después de 2 reinicios del juego se arregló:

https://www.youtube.com/watch?v=jYhCcY6eG84

Espero que con alguna actualización lo acaben de eliminar del todo, y las bajadas de frames en conquistas también espero que lo arreglen, con lo bien que se jugaba con el juego recién salido a la venta (sin tener en cuenta otros bugs que antes había)… estas cosas no pasaban.

Veo que es la tonica general de los juegos de hoy en día, arreglan una cosa a medias y estropean otras 3 que antes iban bien.
SamxFisher escribió:Ayer me pasaba esto del rubberbanding pero solo al apuntar, es molesto a mas no poder, pensaba que con la ultima actualización lo arreglaron, por suerte, después de 2 reinicios del juego se arregló:

https://www.youtube.com/watch?v=jYhCcY6eG84

Espero que con alguna actualización lo acaben de eliminar del todo, y las bajadas de frames en conquistas también espero que lo arreglen, con lo bien que se jugaba con el juego recién salido a la venta (sin tener en cuenta otros bugs que antes había)… estas cosas no pasaban.

Veo que es la tonica general de los juegos de hoy en día, arreglan una cosa a medias y estropean otras 3 que antes iban bien.

Eso más que rubberbanding es lag puro y duro y pasa cuando hay mucha disparidad de conexiones, yo es de las primeras cosas que hago cuando entro a una partida, si estoy jugando solo y me lo hace eso me salgo y busco otra rapidamente.

Saludos.
Ya mismo estara en mis manos juajuajua
Vereis no tengo el plus y no juego online nunca, este juego de segunda mano merece comprarse para jugar el modo campaña? Busco un shooter tipo este o Call of Duty. Gracias.
syst escribió:

Gracias un saludo.

Saludos.

¡Tranquilo!

Imagen

[360º]
el577 escribió:Vereis no tengo el plus y no juego online nunca, este juego de segunda mano merece comprarse para jugar el modo campaña? Busco un shooter tipo este o Call of Duty. Gracias.

Si es solo por la campaña , NO
Mira El Killzone
No se si sera casualidad o que, pero jugando solo el juego me va mas o menos bien, algun tiron de vez en cuando etc..
Pero cuando estoy en un grupo jugando con mas gente, noto lag jugando, gente invencible, yo disparando a gente durante 2 o 3 segundos, el tio estar parado y no recibir ni una bala y un largo etc...
A vosotros tambien os pasa?

salu2
Podeis añadirme para jugar con gente española de manera mas ordenada en una patrulla siguiendo ordenes y jugando en grupo.

Os dejo mi ID gracias!

Prodboy85
Prodboy escribió:Podeis añadirme para jugar con gente española de manera mas ordenada en una patrulla siguiendo ordenes y jugando en grupo.

Os dejo mi ID gracias!

Prodboy85

Te he agregado como Amigo desde Battlelog, cuando me aceptes te envío la invitación al Pelotón Perros de Guerra.

Un saludo y bienvenido al orden!!

id: nativos
http://battlelog.battlefield.com/bf4/en/

WE ARE PERFORMING SERVER RESTARTS ON TUESDAY, MAY 6TH, 2014 STARTING AT 3:30AM PDT / 12:30PM CEST. YOU MAY EXPERIENCE A SHORT DOWNTIME WITH MULTIPLAYER FUNCTIONALITY. WE APOLOGIZE FOR ANY INCONVENIENCE.

¿Que estarán toqueteando?
ya dijeron que cada dos martes resetearian los servidores
Hola suelo leeros aunque no suelo participar mucho pero justamente hoy me estan pasando cosas raras. Acabo de leer que 2 martes tocarian los servidores y ya no se si se debera a eso pero esta mañana no he podido terminar ninguna de las 4 partidas que he iniciado. O bien me han hechado o me dice que e perdido la coneccion pero ya el colmo es que busque partida y me diga que el deadhmach no encuentra servidores.puedeñ ser que la gente me heche o algo? Como se cuales son los servidores publicos? Gracias de antemano. Saludoss
elotro99 escribió:
Prodboy escribió:Podeis añadirme para jugar con gente española de manera mas ordenada en una patrulla siguiendo ordenes y jugando en grupo.

Os dejo mi ID gracias!

Prodboy85

Te he agregado como Amigo desde Battlelog, cuando me aceptes te envío la invitación al Pelotón Perros de Guerra.

Un saludo y bienvenido al orden!!

id: nativos

Aceptado gracias!

Lo que no se como va el sistema para jugar con vosotros, siendo miembro del pelotón no me hace falta agregados como amigos en PsNetwork ?
Yo tambien quiero que me agregen , que estoy mu solo

ID : ElPeluix
Battlelog : BuddyBcn

PD : Estoy en un Asalto de 64 Jugadores :O
Caida de tods los server en est momento
Prodboy escribió:Aceptado gracias!
Lo que no se como va el sistema para jugar con vosotros, siendo miembro del pelotón no me hace falta agregados como amigos en PsNetwork ?

Buenas!

Lo normal es que para jugar accedas al battelog desde la ps4 y vayas al apartado "amigos", allí verás a los que están jugando, pues seleccionas a uno y le das al "triángulo", unirse. También puedes ir al battlelog de ordenador, acceder al apartado del pelotón y agregar al resto de compañeros, o bien unirte a una partida en el caso de que algún compañero estuviera jugando.

Previamente sería recomendable que añadieses al resto como amigos en la Ps4, más que nada por tenerlos online y poder unirte a las fiestas/grupos.

En la mayoría de partidas buscamos fiestas para unirnos y así coordinar las operaciones y objetivos a capturar. No tengas complejos, es lo más divertido.

Comienza agregando a varios compañeros al psn, y así te podrás unir a las fiestas.
Esto mismo sirve para todos los nuevos miembros.

Anoche mismo te vieron jugar, pero no pudieron invitarte a la fiesta porque aún no te habían agregado al psn.

Cualquier duda la comentas.
Saludos.

Al otro nuevo.. agregado. ;)
gabriel848 escribió:ya dijeron que cada dos martes resetearian los servidores

Efectivamente, le dan al botón que pone RESET [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ya tá. Arreglao [toctoc] [toctoc]

La polla de verdad, que gente [uzi] [uzi]
y hasta q hora dura el reseteo?xq aun no funciona ningún juego de ea!
¡Qué bien! para un rato que tenía libre ahora...

Se supone que los servers los reseteaban ayer. Y si se comenta que es con todos los juegos de EA, no creo que sea algo del BF en particular.

--------- Añadido --------

Ya funcionan
Lo de creación de patrullas es un chiste, no?

No lo había probado hasta ayer y llamarle a eso Beta es un insulto. Para qué me vale si una vez creada la patrulla no puedo entrar donde yo quiero? Como mucho te deja elegir el modo de juego, pero eso no vale para nada desde el momento en que a estos genius se les ocurrió no poner TODOS los mapas del juego en una rotación (en serio, en BC2 estaban todos los mapas en la rotación y si alguien no lo tenía lo echaba de la partida y listo; no veo el problema). Así que si yo quiero jugar Naval Strike, por ejemplo, no me vale para nada, porque me meterá en un mapa al azar.

Una porra de cuando dejará de ser Beta y será útil? Yo digo que nunca [+risas]
Me interesaria jugar cn gente española. La gran mayoria de amigos aun no tienen ps4
Mi id es ivan206
Gracias
Soy el único con fallos al unirme a partidas online con error de fallo en machmaking: no se ha podido encontrar servidor al que unirse?
maexto escribió:Soy el único con fallos al unirme a partidas online con error de fallo en machmaking: no se ha podido encontrar servidor al que unirse?

No amigo, a mi no me sale ni los servidores para unirme y cuando le doy a buscar partida rápida me pone error así de simple.... :(
A todo esto, soléis buscar algún servidor concreto de forma manual donde haya gente española?? Algún grupo al que unirme que hagan partys para jugar y charlar???

pepeole escribió:
maexto escribió:Soy el único con fallos al unirme a partidas online con error de fallo en machmaking: no se ha podido encontrar servidor al que unirse?

No amigo, a mi no me sale ni los servidores para unirme y cuando le doy a buscar partida rápida me pone error así de simple.... :(
maexto escribió:A todo esto, soléis buscar algún servidor concreto de forma manual donde haya gente española?? Algún grupo al que unirme que hagan partys para jugar y charlar???

pepeole escribió:

Yo llevo con el juego sólo una semana así que estoy muy verde en eso y tampoco tengo con quien jugar así que yo no te puedo ayudar en lo que buscas jaja :)
De momento toca joderse:

@systemhigh: EA is investigating the connection issues as well as missing unlocks http://t.co/AFNj5pu91i #BF4 #Battlelog http://t.co/PG9ih8pM8a
Hace una semana que alquilé el servidor de DOGS http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-dogs-spanish-server_2004968. Os cuento.

Tuvieron problemas y estuvieron "cerrados" con lo que no lo pudimos "abrir" hasta pasados los 2-3 primeros días. Una vez abierto y tienes opciones de configuración en las que puedes elegir modo (fanático, normal, infantería, o personalizado), tipo de rotación (conquista clasicos, conquista CR, conq SA, ..., TCT clasicos, TCT CR, bla bla bla y personalizada), y fijar si es oficial (entra la gente que le da a partida rápida) igualado (no entra pero puntúa) y varios otros modos.

Aquí viene el primer problema. Si pones una rotación personalizada (en la que por cierto no caben todos los mapas clasicos + los 12 de los DLCs), O cambias el modo (aumentando/ bajando cualquier parámetro como tiempos recarga, regeneración, aparición vehículos, tickets), no puedes ponerlo como oficial. Con lo que no entra gente via "partid rápida".

Que ocurre. ¿Tu entrarías a un server en conquista con 8/64 jugadores? yo no. Probamos con modos como TCT, dominación y asalto para tener un grupo de jugadores y cambiar a conquista. Se rayó el server y se puso en 44 jugadores máximo en conquista [+furioso].

Tras varios días con pruebas, y jugando conquista (todo estándar en mapas normal sin tocar nada con 44 jugadores). Hoy he llamado al soporte de EA. Me ha atendido una chica que me ha dicho "los servidores se recomiendan en 44 que van mejor" y yo le he leído lo que pone donde te lo venden (de 2 a 64 jugadores), y le he comentado que los servers de 44 fue un fallo al "actualizar los servidores" según el propio battlefield, solucionado hace tiempo. La chica ha reseteado el server y ya esta en 64 jugadores (veremos si al cambiar de modo se vuelve a joder). Además le he comentado los dias sin poder usarlo (llamé durante ese tiempo y me dijeron q me ampliarían el plazo sin problemas). Me ha dicho que tenía que consultarlo con un superior y tras esperar 1 minuto me ha dicho que me ampliaban los 7 días y que disculpase las molestias.

La administración del servidor es fácil y, al menos para mí, intuitiva. Puedes añadir miembros VIP (para ponerse primeros en lista de espera), jugadores excluidos, y miembros administradores.
El problema es que la administración del server sólo se puede hacer en la aplicación de battlefield de consola. Con lo que mientras juegas no puedes hacer nada (excluir a un guiri que de "momentos netcode", modificar rotación para la próxima ronda, etc).
Al acordarme de esto he vuelto a llamar al soporte de EA para confirmar que no hubiese otra forma de gestionarlo via web, tablet, teléfono, o paloma mensajera. Un chico (me ha parecido que más puesto en el tema que la chica de antes) me ha comentado que había nada oficial, y al preguntarle si se planeaba para el futuro me ha dicho que no había oído nada al respecto. Pero que le parecía una buena sugerencia que lo ponía como tal. Yo no he propuesto hacer esa sugerencia así que supongo que esa vía será "real" y no será como la maquina de escribir del jefe Wigum. En definitiva, no esperéis nada así a corto plazo.

Tener un server para un pelotón puede estar bien, si se hacen competiciones entre miembros del clan, contra otros pelotones, o como punto de encuentro de gente. Y espero que lo sea para los pelotones de EOL, pero aún están en pañales.
60€ 3 meses, entre bastante gente sale a una miseria y si se le coge el punto a las rotaciones y demás puede estar bien. Sólo por eso probable que lo continuemos.
Ayer probamos un server de Dominación 64 jugadores y eso es injugable. [+risas]

Es salir y morir literalmente. [sonrisa]
Protek escribió:Ayer probamos un server de Dominación 64 jugadores y eso es injugable. [+risas]

Es salir y morir literalmente. [sonrisa]

Y dura entre 1 y 2 minutos la ronda
SergioSR escribió:Hace una semana que alquilé el servidor de DOGS [url]http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-dogs-spanish-server_2004968[/url]. Os cuento.

Tuvieron problemas y estuvieron "cerrados" con lo que no lo pudimos "abrir" hasta pasados los 2-3 primeros días. Una vez abierto y tienes opciones de configuración en las que puedes elegir modo (fanático, normal, infantería, o personalizado), tipo de rotación (conquista clasicos, conquista CR, conq SA, ..., TCT clasicos, TCT CR, bla bla bla y personalizada), y fijar si es oficial (entra la gente que le da a partida rápida) igualado (no entra pero puntúa) y varios otros modos.

Aquí viene el primer problema. Si pones una rotación personalizada (en la que por cierto no caben todos los mapas clasicos + los 12 de los DLCs), O cambias el modo (aumentando/ bajando cualquier parámetro como tiempos recarga, regeneración, aparición vehículos, tickets), no puedes ponerlo como oficial. Con lo que no entra gente via "partid rápida".

Que ocurre. ¿Tu entrarías a un server en conquista con 8/64 jugadores? yo no. Probamos con modos como TCT, dominación y asalto para tener un grupo de jugadores y cambiar a conquista. Se rayó el server y se puso en 44 jugadores máximo en conquista [+furioso].

Tras varios días con pruebas, y jugando conquista (todo estándar en mapas normal sin tocar nada con 44 jugadores). Hoy he llamado al soporte de EA. Me ha atendido una chica que me ha dicho "los servidores se recomiendan en 44 que van mejor" y yo le he leído lo que pone donde te lo venden (de 2 a 64 jugadores), y le he comentado que los servers de 44 fue un fallo al "actualizar los servidores" según el propio battlefield, solucionado hace tiempo. La chica ha reseteado el server y ya esta en 64 jugadores (veremos si al cambiar de modo se vuelve a joder). Además le he comentado los dias sin poder usarlo (llamé durante ese tiempo y me dijeron q me ampliarían el plazo sin problemas). Me ha dicho que tenía que consultarlo con un superior y tras esperar 1 minuto me ha dicho que me ampliaban los 7 días y que disculpase las molestias.

La administración del servidor es fácil y, al menos para mí, intuitiva. Puedes añadir miembros VIP (para ponerse primeros en lista de espera), jugadores excluidos, y miembros administradores.
El problema es que la administración del server sólo se puede hacer en la aplicación de battlefield de consola. Con lo que mientras juegas no puedes hacer nada (excluir a un guiri que de "momentos netcode", modificar rotación para la próxima ronda, etc).
Al acordarme de esto he vuelto a llamar al soporte de EA para confirmar que no hubiese otra forma de gestionarlo via web, tablet, teléfono, o paloma mensajera. Un chico (me ha parecido que más puesto en el tema que la chica de antes) me ha comentado que había nada oficial, y al preguntarle si se planeaba para el futuro me ha dicho que no había oído nada al respecto. Pero que le parecía una buena sugerencia que lo ponía como tal. Yo no he propuesto hacer esa sugerencia así que supongo que esa vía será "real" y no será como la maquina de escribir del jefe Wigum. En definitiva, no esperéis nada así a corto plazo.

Tener un server para un pelotón puede estar bien, si se hacen competiciones entre miembros del clan, contra otros pelotones, o como punto de encuentro de gente. Y espero que lo sea para los pelotones de EOL, pero aún están en pañales.
60€ 3 meses, entre bastante gente sale a una miseria y si se le coge el punto a las rotaciones y demás puede estar bien. Sólo por eso probable que lo continuemos.

A mis amigos y a mi nos gusta mucho vuestro server, ya he jugado con y contra vosotros alguna vez y muy divertido la verdad, asi que me alegro de que sigais adelante con ello, seguiremos entrando por las noches :)
Saludos
SergioSR escribió:Hace una semana que alquilé el servidor de DOGS http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-dogs-spanish-server_2004968. Os cuento.

Estos últimos días he entrado al vuestro y al de SIX y ambos han estado relativamente llenos siempre, así que yo no me preocuparía porque no entre gente por ahora :) .
Unknown_X escribió:
SergioSR escribió:Hace una semana que alquilé el servidor de DOGS http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-dogs-spanish-server_2004968.

Los comienzos de un servidor nuevo suelen ser difíciles pero una vez tiene una base de jugadores asentada se suelen llenar relativamente bastante rápido. Solo es cuestión de darle tiempo y que se haga conocer, hace poco que esta implementado el servicio.

Salu2.
SergioSR escribió:Servidor DOGS

Podrias poner : Only EU
No sé d quien es el servidor DOGS pero algo tenéis mal q he terminado dos partidas y se me expulsa, una por inactividad mientras cargaba mapa y otra x ajustes en el número de jugadores grrrrrrrr. El caso es q pone 64
raromalo escribió:No sé d quien es el servidor DOGS pero algo tenéis mal q he terminado dos partidas y se me expulsa, una por inactividad mientras cargaba mapa y otra x ajustes en el número de jugadores grrrrrrrr. El caso es q pone 64

Normal, te pones a quitar chapas y la peña se enfada [carcajad]
raromalo escribió:No sé d quien es el servidor DOGS pero algo tenéis mal q he terminado dos partidas y se me expulsa, una por inactividad mientras cargaba mapa y otra x ajustes en el número de jugadores grrrrrrrr. El caso es q pone 64

Pues a mi también me paso, expulsado por reajuste de jugadores.
La primera vez que me expulsan en este juego
20920 respuestas