SergioSR escribió:Hace una semana que alquilé el servidor de DOGS [url]http://www.elotrolado.net/hilo_bf4-dogs-spanish-server_2004968[/url]. Os cuento.
Tuvieron problemas y estuvieron "cerrados" con lo que no lo pudimos "abrir" hasta pasados los 2-3 primeros días. Una vez abierto y tienes opciones de configuración en las que puedes elegir modo (fanático, normal, infantería, o personalizado), tipo de rotación (conquista clasicos, conquista CR, conq SA, ..., TCT clasicos, TCT CR, bla bla bla y personalizada), y fijar si es oficial (entra la gente que le da a partida rápida) igualado (no entra pero puntúa) y varios otros modos.
Aquí viene el primer problema. Si pones una rotación personalizada (en la que por cierto no caben todos los mapas clasicos + los 12 de los DLCs), O cambias el modo (aumentando/ bajando cualquier parámetro como tiempos recarga, regeneración, aparición vehículos, tickets), no puedes ponerlo como oficial. Con lo que no entra gente via "partid rápida".
Que ocurre. ¿Tu entrarías a un server en conquista con 8/64 jugadores? yo no. Probamos con modos como TCT, dominación y asalto para tener un grupo de jugadores y cambiar a conquista. Se rayó el server y se puso en 44 jugadores máximo en conquista
.
Tras varios días con pruebas, y jugando conquista (todo estándar en mapas normal sin tocar nada con 44 jugadores). Hoy he llamado al soporte de EA. Me ha atendido una chica que me ha dicho "los servidores se recomiendan en 44 que van mejor" y yo le he leído lo que pone donde te lo venden (de 2 a 64 jugadores), y le he comentado que los servers de 44 fue un fallo al "actualizar los servidores" según el propio battlefield, solucionado hace tiempo. La chica ha reseteado el server y ya esta en 64 jugadores (veremos si al cambiar de modo se vuelve a joder). Además le he comentado los dias sin poder usarlo (llamé durante ese tiempo y me dijeron q me ampliarían el plazo sin problemas). Me ha dicho que tenía que consultarlo con un superior y tras esperar 1 minuto me ha dicho que me ampliaban los 7 días y que disculpase las molestias.
La administración del servidor es fácil y, al menos para mí, intuitiva. Puedes añadir miembros VIP (para ponerse primeros en lista de espera), jugadores excluidos, y miembros administradores.
El problema es que la administración del server sólo se puede hacer en la aplicación de battlefield de consola. Con lo que mientras juegas no puedes hacer nada (excluir a un guiri que de "momentos netcode", modificar rotación para la próxima ronda, etc).
Al acordarme de esto he vuelto a llamar al soporte de EA para confirmar que no hubiese otra forma de gestionarlo via web, tablet, teléfono, o paloma mensajera. Un chico (me ha parecido que más puesto en el tema que la chica de antes) me ha comentado que había nada oficial, y al preguntarle si se planeaba para el futuro me ha dicho que no había oído nada al respecto. Pero que le parecía una buena sugerencia que lo ponía como tal. Yo no he propuesto hacer esa sugerencia así que supongo que esa vía será "real" y no será como la maquina de escribir del jefe Wigum. En definitiva, no esperéis nada así a corto plazo.
Tener un server para un pelotón puede estar bien, si se hacen competiciones entre miembros del clan, contra otros pelotones, o como punto de encuentro de gente. Y espero que lo sea para los pelotones de EOL, pero aún están en pañales.
60€ 3 meses, entre bastante gente sale a una miseria y si se le coge el punto a las rotaciones y demás puede estar bien. Sólo por eso probable que lo continuemos.