phfceramic escribió:Lo siento si molesta a alguien pero he jugado dos partidas en vuestro servidor y me he ido del
ASCO que he cogido...
Competir 32 tíos de un mismo clan contra 32 alelaos que pululaban. Asqueroso, realmente asqueroso: con lo que odio yo a los clanes y va y tengo que enfrentar contra 32...
Por no hablar de que mis balas eran de goma(comprobado además en otros servers en donde ni a bocajarro hacían daño)...
Yo lo siento pero no me había salido tanta bilis y mala hostia en este juego nunca. Tenéis ese mérito con una ronda y media
Los típicos lloros de los servers alquilados, que esperabas que los propios dueños jueguen por separado?. Si os metéis en servers privados haceros a la idea que no es que como en los oficiales que la mayoría de gente son hermanitas de la caridad.
Yo a este paso voy a dejar de jugar en servers alquilados, de momento ya me han excluido de tres.
En uno de ellos me expulsaron por no dejar que los mierda de pilotos de los dueños del server no tuvieran nada que hacer contra mi Fantan (y eso que me considero un piloto regular).
En otro que me encantaba la rotación (era español) les metimos tal paliza en tres partidas que acabaron desquiciados y como el resto de mis compis se fueron pagué yo los platos rotos.
En el último de ellos, otra panda de paquetes, en Transmisión Rebelde les quitamos todas las banderas menos la suya y me echa por spawn killer, estando de franco encima de una torre
Claro, como no hay formas de salir de respawn.... en fin.
Ya por último en otro no me tiraron, me salí del asco que me dió, y eso yendo ganando, de poco pero ganando. Se dedicaban dos tíos del equipo contrario a ir con el heli artillado reventando a todo dios, al rato me doy cuenta que dos amiguetes que estaban en nuestro equipo se dedicaban a llevarles nuestros helis, tanto artillado como de transporte, para dejarlos encima de un edificio al lado de su respawn.
Un asco. Saludos.