Battlefield 4

Lo siento si molesta a alguien pero he jugado dos partidas en vuestro servidor y me he ido del ASCO que he cogido...

Competir 32 tíos de un mismo clan contra 32 alelaos que pululaban. Asqueroso, realmente asqueroso: con lo que odio yo a los clanes y va y tengo que enfrentar contra 32...

Por no hablar de que mis balas eran de goma(comprobado además en otros servers en donde ni a bocajarro hacían daño)...

Yo lo siento pero no me había salido tanta bilis y mala hostia en este juego nunca. Tenéis ese mérito con una ronda y media [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
phfceramic escribió:Lo siento si molesta a alguien pero he jugado dos partidas en vuestro servidor y me he ido del ASCO que he cogido...

Competir 32 tíos de un mismo clan contra 32 alelaos que pululaban. Asqueroso, realmente asqueroso: con lo que odio yo a los clanes y va y tengo que enfrentar contra 32...

Por no hablar de que mis balas eran de goma...

Yo lo siento pero no me había salido tanta bilis y mala hostia en este juego nunca. Tenéis ese mérito con una ronda y media [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me a pasado lo mismo, hace media hora que me pirao de la partida.
Tambien he de decir que es la primera vez que me salgo, he entrado bastantes veces ya y casi todas las partidas han sido buenas, pero esta noche se han juntado ahi un equipo que no veas, pero bueno me he salido y ya esta, a mirar un rato la tele y pal sobre ;)
Mañana sera otro dia.

Saludos.
No queríais server con españoles! Es lo que tiene cuando se juntan varios clanes y saben a q juegan.
bueno, es segun como pillen los equipos... yo cuando jugue a las 22 horas o asi, jugamos contra unos pocos del clan DOGS, y ganamos, siendo la partida bastante igualada, pero claro, si se piran luego los buenos del equipo y se quedan todos los otros, pues ya se desquilibra
Filtradas las armas del DLC Dragon's Teeth:

http://youtu.be/ixpMr0GgfZY

Esta en inglés, aunque pone imagenes y tal.

Saludos.
Para un día que puedo jugar a BF4 y va como siempre... a ver si sacan el último DLC y lo dejo cogiendo polvo...
Yo llevo un par de dias que al juego no le da la gana que sea uno mas. Ni servers de alto rendimiento ni leches en vinagre este juego tiene un cáncer y no lo pueden curar y al final hare como con los COD que de tanta inestabilidad en la calidad del online lo termine dejando en la estanteria.
Yo veo bastante mejor estabilidad el los servidores, me parece que no hay tanta caídas de fremes y menos "pasito pa lante pasita pa tras" pero me cuesta mucho mucho matar, los cara a cara los veo imposible, a mi me gusta estar moviéndome mucho, no tengo paciencia para estar al acecho, por eso que me encuentro a muchos contrarios de cara y palmo muchísimo, luego veo gameplays de otros jugadores en youtube y pienso ojala matara con esas rafaguitas que mete la gente y no solo con guiris con españoles también me pasa, yo no se si es algún tipo de compensación de la latancia, del ping o que soy una putisima mierda.......pero me siento como cuando empece a jugar al COD4 un juego que me encantaba pero al ser mi primer shooter en consola al principio lo pase fatal.

Un saludo.
loraxx escribió:Yo he decidido descansar de este juego,voy con la ump45 y los mano a mano los pierdo todos,empiezo a impactar yo primero incluso por la espalda y se dan la vuelta y fuera,pruebo con la ak12 o scarh y lo mismo,solo mato si flanqueo y les pillo totalmente desprevenidos, y para ponerme de mala leche no juego,y ya lo que decís de los clanes pues eso,yo estoy en uno del cod pero como vamos a nuestra bola pues como si jugases a tu rollo,esta bien ir organizados pero no todos podemos meter ni mil horas ni jugar siempre al mismo juego con los amigos,asique si juegas solo aveces se hace asqueroso.

Prueba armas con más cadencia, las que has dicho tienen muy poca cadencia, prueba armas como la AEK de asalto, MX4 de ingeniero y carabinas la ACW-R.

Ya después tienes dos de las mejores armas de todo el juego: el ACE 23 y la AK-5c.

En este juego jugar sólo se puede hacer muy frustrante, mira si es, que si no juego con gente me pongo a jugar a otras cosas.

Ya me cuentas, saludos.
Voy a probar la ACE23 que me acaban de dar y dices que va tan bien, gracias!
Pues yo llevo toda la vida sólo, ya que solo tengo un amigo que tiene el juego y no juega mucho. Y bueno, si que hay veces que me desespero un poco, pero normalmente suele ser, o porque no estoy muy concentrado o tengo mala suerte (que a veces la suerte es un factor importante). Intento disfrutar y pasármelo bien.

No es que sea una maquina, pero tengo un K/D ratio de 1.4 y V/D al rededor de del 45%-50%. Este último ratio si que me gustaría mejorarlo, pero no depende de mi.

Saludos
Las armas de dragons Teeth , esta vez en acción

http://youtu.be/FcNziT0mfn8
rubentb escribió:Las armas de dragons Teeth , esta vez en acción

Gracias Txatxi, como se han sobrado con la desert eagle no?, no le han metido nada de retroceso, que falso!.

Salud!.
syst escribió:

Gracias Txatxi, como se han sobrado con la desert eagle no?, no le han metido nada de retroceso, que falso!.

Salud!.

Yo creo que estan todavia sin ajustar, si te fijas a algunas no se le ven las miras..
rubentb escribió:
syst escribió:

Salud!.

Yo creo que estan todavia sin ajustar, si te fijas a algunas no se le ven las miras..

Pues esperemos que así sea que si lleva munición del calibre .50 con ese retroceso puede ser el arma definitiva.

Saludos.
Si ya mini wall-e mata que da gusto y parecía un tanque no me quiero imaginar este con metralletas y lanza granadas, en que coño piensan.... Y el escudo habrá que ver como acaba también, en fin.
Jesus36 escribió:Si ya mini wall-e mata que da gusto y parecía un tanque no me quiero imaginar este con metralletas y lanza granadas, en que coño piensan.... Y el escudo habrá que ver como acaba también, en fin.

+1, al principio veremos un montón de gente escondida con estos robots en las banderas. Solo espero que no estén muy chetados y que no sean invencibles a las balas.
¿En serioooo? ¿Un robot armado y un escudo balístico?...cada día menos BF [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yoyopo escribió:¿En serioooo? ¿Un robot armado y un escudo balístico?...cada día menos BF [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tiene 10 segundos para suicidarse:
Imagen
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:¿En serioooo? ¿Un robot armado y un escudo balístico?...cada día menos BF [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tiene 10 segundos para suicidarse:
[img]http://criticsight.com/wp-content/uploads/2012/07/ED-209-ROBOCOP-1.jpg[/img]

El escudo no me parece un mal añadido. Es más, puede introducir un extra de tactica y juego en equipo si se usa bien. Lo que no me ha gustado nada es el robot, espero que al menos la mision sea insufrible para no verlo mucho, porque parece estar muy OP.
Saludos
Cuando sale este nuevo dlc?
Haz 30 muertes con el robot "Wall-E".

Como si lo viese.
Se dice por internete que para el mes que viene van a sacar una actualización para implementar las moab y los uav....

ratataaaa DICE
juanfran154 escribió:Para un día que puedo jugar a BF4 y va como siempre... a ver si sacan el último DLC y lo dejo cogiendo polvo...

Pues yo, desde que actualizaron a servidores "buenos", no he vuelto a tener ningún problema de lag, ni rubberbanding, ni tirones. Tampoco pantallazos en negro o bugs raros.

Pero el netcode me sigue matando...y ver a guiris de a tomar por culo en servers europeos todavía más.
spanish_johnny escribió:
juanfran154 escribió:Para un día que puedo jugar a BF4 y va como siempre... a ver si sacan el último DLC y lo dejo cogiendo polvo...

Pues yo, desde que actualizaron a servidores "buenos", no he vuelto a tener ningún problema de lag, ni rubberbanding, ni tirones. Tampoco pantallazos en negro o bugs raros.

Pero el netcode me sigue matando...y ver a guiris de a tomar por culo en servers europeos todavía más.

No, si yo me refiero al netcode, que en BF3 era malo, pero es que ayer... me mataban a los dos segundos de pasar una esquina...

Eso sí, tirones alguno me dio pero ni por asomo lo de semanas atrás.
MMP25 escribió:Se dice por internete que para el mes que viene van a sacar una actualización para implementar las moab y los uav....

ratataaaa DICE

Nuestro VAT está en linea. Nuestro VAT está en linea...
MMP25 escribió:Se dice por internete que para el mes que viene van a sacar una actualización para implementar las moab y los uav....

ratataaaa DICE

Imagen
El escudo igual escapa y se puede pasar pero lo del robotico con diferencia es de lo peor que han podido meter.
El escudo mira, no puedes disparar mientras lo llevas, pero el robot este no me parece muy buena idea...
el escudo para metro jijij en robotito pa su P***** M****** [noop] como no tenemos ya suficientes iluminados haciendo el energúmeno estos de DICE van y les facilitan las cosas.
Te pones el escudo delante. Sacas el iPad para controlar el robot y te pones a matar como en la película ''Un Ciudadano Ejemplar'' Vaya tela con DICE
phfceramic escribió:Lo siento si molesta a alguien pero he jugado dos partidas en vuestro servidor y me he ido del ASCO que he cogido...

Por no hablar de que mis balas eran de goma(comprobado además en otros servers en donde ni a bocajarro hacían daño)...

Es un server donde esta entrando grupos de gente española que juega bien y en equipo. Ojala jugasemos 32 DOGS a la vez, pero eso, todavía, no ha pasado. De hecho anoche estuvimos jugando una patrulla en cada equipo.

De todos modos el equilibrado de BF ultimamente esta fallando...
Esta tarde he estado echando unas partiditas en el server DOGS y la verdad es que se nota algo mejor, cierto es que ganábamos fácil la partida, pero a ojo tampoco ví a tanta gente del mismo clan, unos 4 o 5 DOGS , nosotros 3 KAOS y lo demás variado. Lo dicho, me pasaré mas por el server [risita]
3 Partidas en conquistas con 2 tios del clan KAOS, y las 3 partidas ganadas. Los cabrones se hcieron un 39-1 jajaja. Mi ID: nebur16

Los típicos lloros de los servers alquilados, que esperabas que los propios dueños jueguen por separado?. Si os metéis en servers privados haceros a la idea que no es que como en los oficiales que la mayoría de gente son hermanitas de la caridad.

Yo a este paso voy a dejar de jugar en servers alquilados, de momento ya me han excluido de tres.

En uno de ellos me expulsaron por no dejar que los mierda de pilotos de los dueños del server no tuvieran nada que hacer contra mi Fantan (y eso que me considero un piloto regular).

En otro que me encantaba la rotación (era español) les metimos tal paliza en tres partidas que acabaron desquiciados y como el resto de mis compis se fueron pagué yo los platos rotos.

En el último de ellos, otra panda de paquetes, en Transmisión Rebelde les quitamos todas las banderas menos la suya y me echa por spawn killer, estando de franco encima de una torre ¬_¬ Claro, como no hay formas de salir de respawn.... en fin.

Ya por último en otro no me tiraron, me salí del asco que me dió, y eso yendo ganando, de poco pero ganando. Se dedicaban dos tíos del equipo contrario a ir con el heli artillado reventando a todo dios, al rato me doy cuenta que dos amiguetes que estaban en nuestro equipo se dedicaban a llevarles nuestros helis, tanto artillado como de transporte, para dejarlos encima de un edificio al lado de su respawn.

Un asco. Saludos.
A mi me han expulsado junto con otro de aquí de EOL de un servidor español a 10 tickets de ganar la partida y ya he visto algún cambio de equipo sospechoso. Veremos si ocurre igual que con el BF3, donde mucha gente decía "entrad en nuestro servidor" y luego entrabas y te expulsaban o baneaban a la mínima, incluso clanes considerados amigos y con los que compartías Party a diario.

Yo voy a dar el beneficio de la duda...y como está el botón share para demostrar claramente qué ha pasado en esa partida para que te baneen pues por lo menos quedará constancia :) .
Decidme que Dragons va a ser totalmente mapas en tierra...Esta vez se han sobrado con mapas de mar y ya cansa bastante.

Espero que lo visto en el video de las nuevas armas no sea una isla, porfavor!!! [+furioso]
Protek escribió:Decidme que Dragons va a ser totalmente mapas en tierra...Esta vez se han sobrado con mapas de mar y ya cansa bastante.

Espero que lo visto en el video de las nuevas armas no sea una isla, porfavor!!! [+furioso]

No es el campo de pruebas? [+risas]
Protek escribió:Decidme que Dragons va a ser totalmente mapas en tierra...Esta vez se han sobrado con mapas de mar y ya cansa bastante.

se comentó que seria entorno urbano así que no creo que haya mucho mar

y sobre los servidores privados, yo alguno español que tenia en favoritos ya lo tengo a punto de borrarlo, una cosa es querer estar el máximo de gente del clan junta cosa que entiendo y otra cosa es estar en una dominación 8 contra 7 y a media partida llevarse a 3 de nuestro equipo que ni siquiera eran de su clan a su lado dejándonos 11 contra 4
cada uno sabrá lo que hace con su servidor pero luego no vale quejarse de que al servidor no entra nadie

por cierto, buenas partidas anoche en el server de DOGS, aunque se notó que nos juntamos 3 o 4 clanes en el mismo lado y estaba un poco desequilibrada la cosa pero ahí poco se puede hacer si el juego lo hace solo y mas difícil aun en conquista con tanta gente
El "robotito" probablemente será un "pickup"

Imagen
rubentb escribió:El "robotito" probablemente será un "pickup"

Imagen

A ver si es verdad.
rubentb escribió:El "robotito" probablemente será un "pickup"

Imagen

Cuando se muestra en el campo de pruebas...
syst escribió:

Tienes razón. [+risas]

Creo que lo probé una sola vez durante menos de 5 minutos, por eso no me sonaba lo que veía.... [sonrisa]
Protek escribió:
syst escribió:

Tienes razón. [+risas]

Creo que lo probé una sola vez durante menos de 5 minutos, por eso no me sonaba lo que veía.... [sonrisa]

Entonces no conoces los bugs de este "mapa" [qmparto]
gabriel848 escribió:

se comentó que seria entorno urbano así que no creo que haya mucho mar

y sobre los servidores privados, yo alguno español que tenia en favoritos ya lo tengo a punto de borrarlo, una cosa es querer estar el máximo de gente del clan junta cosa que entiendo y otra cosa es estar en una dominación 8 contra 7 y a media partida llevarse a 3 de nuestro equipo que ni siquiera eran de su clan a su lado dejándonos 11 contra 4
cada uno sabrá lo que hace con su servidor pero luego no vale quejarse de que al servidor no entra nadie

por cierto, buenas partidas anoche en el server de DOGS, aunque se notó que nos juntamos 3 o 4 clanes en el mismo lado y estaba un poco desequilibrada la cosa pero ahí poco se puede hacer si el juego lo hace solo y mas difícil aun en conquista con tanta gente

Pues yo diría que un admin no puede cambiar gente de un bando a otro. :S

Sobre el tema del autoequilibrado... últimamente BF esta fallando en eso...
A mi ayer me echaron de un server asiático. La verdad es que me quedé un poco asombrado por el mensaje de que había sido expulsado por el admin del grupo pero en fin...
nigel67 escribió:A mi ayer me echaron de un server asiático. La verdad es que me quedé un poco asombrado por el mensaje de que había sido expulsado por el admin del grupo pero en fin...

Es totalmente comprensible no?O eres amarillo? [carcajad]
20920 respuestas